O_NeiLL escribió:Yo ayer acabe muy arto, no me importa perder pero ver k pierdes 7-8partidas seguidas y por 100 tickets o mas
Seguido es un poco cantoso y mas di no se mueve nadie de bando
pues precisamente, el otro dia, formasteis una patrulla muy potente: tu, polyteres, orzowei y fadolf, dominasteis varias partidas, Oman (palizon), metro(palizon), senna (palizon) y no me acuerdo cual mas, yo estaba con r1cel aguantando el chaparron desgraciadamente no abandonaba suficiente gente en mi equipo como para que hiciera balanceos y nos disteis candela una y otra y otra, nadie se cambio y por supuesto que no se lo hecho en cara a nadie y nadie se cambio de vosotros, ni os lo pido, simplemente que eso pasa aveces a favor aveces en contra, dominabais el aire el suelo, los tanques... todo, luego recuerdo que entro Ernes a nuestro equipo y ya seguiamos perdiendo pero no de paliza, y no digais que en mi equipo habia los mismos EOL, porque cierto estaban Drserpiente (que ha mejorado mucho) pero no tiene vuestra calidad contrastada aun ni de lejos y capitan trueno, que juega muy poco es muy novato pues. Por eso se desequilibra, Fadolf, buenisimo a pie sabe usar tanques y genio del helicoptero, polyteres buenisimo a pie bueno en el jet, orzo bueno a pie con tanques, juego directo y tapate la espalda, tu eres super completo tambien, pues pim pam pum a eso le unes que los guiris entran, ven el percal y se cambian al equipo bueno encuanto pueden y los que no pueden se largan, las partidas todas con 2 o 3 menos minimo, etc etc, eso solo provocado como digo por una patrulla potente nada mas, lo dicho, que no se puede hacer nada con el equilibrio, solo se podria equilibrar en una partida privada 24 del clan repartiendonos porque sabemos como jugamos, pero en partidas diarias, olvidarse ya del tema porque NO se puede