Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

lo digo públicamente y seguro que muchos estáis deacuerdo
Que en vez de compra un iphone por que se necesite o por que te guste lo que puede hacer.Se compra para fardar y decir yo tengo 1 iphone.
Me paso en la reunión de ex alumnos del colegio,todo el mundo que tenia iphone lo ponia encima de la mesa como intentando demostrar que eran guais por tenerlo.Me hizo mucha gracia y que no se quite la coletilla me recuerda ese caso
ericmval escribió:lo digo públicamente y seguro que muchos estáis deacuerdo
Que en vez de compra un iphone por que se necesite o por que te guste lo que puede hacer.Se compra para fardar y decir yo tengo 1 iphone.
Me paso en la reunión de ex alumnos del colegio,todo el mundo que tenia iphone lo ponia encima de la mesa como intentando demostrar que eran guais por tenerlo.Me hizo mucha gracia y que no se quite la coletilla me recuerda ese caso

ajm aclarado pues jeje, pues yo quiero un iphone4 jajaja no para faldar sino porque me molan las app jeje estoy cansado de mi samsung wave s8500 con bada sin wasap xD
ericmval escribió:lo digo públicamente y seguro que muchos estáis deacuerdo

para eso se hacen esas reuniones, para volver a medir.......los egos [poraki]
Por cierto Eric mandame la solicitud de amigo please, que a ti no te tengo agregado.
supervegeta10 escribió:Por cierto Eric mandame la solicitud de amigo please, que a ti no te tengo agregado.

te mande una pero no tenias huecos,ya te mandare otra vez
ericmval escribió:
supervegeta10 escribió:Por cierto Eric mandame la solicitud de amigo please, que a ti no te tengo agregado.

mandamela por la mañana, ahora cuando llegue a casa quito a alguno de la lista que haga mucho que no juega o que no me acuerde ni de quien es xD para hacerte un hueco.
qien ah dao bela ah lohs Com en ezste intiero??

ale kiueiedk leete esto.

aguilucho no buscabas nuevo nombre?? POLLAZO!! tremendo

dejaos de mediros la polla a ver quien la tiene mas grande y poneros a trabajar atajo de gandules que estoy harto de pagar vuestras becas y vuestras bajas de mis impuestos.

veis yo soy imparcial!!
daniladen escribió:qien ah dao bela ah lohs Com en ezste intiero??

ale kiueiedk leete esto.

aguilucho no buscabas nuevo nombre?? POLLAZO!! tremendo

dejaos de mediros la polla a ver quien la tiene mas grande y poneros a trabajar atajo de gandules que estoy harto de pagar vuestras becas y vuestras bajas de mis impuestos.

veis yo soy imparcial!!

A ti daniladen , ya te pillare ya , las dos de hoy te las guardo ... XD [snif]
supervegeta10 escribió:
el-reza escribió:
Bart_104 escribió:Yo solo voy a de ir tres cosas.

1 No pertenezco al clan CoM por decisión personal desde mucho antes de que ese impresentable me faltase al respeto. Enterate antes de hablar, que en España ya tenemos suficientes ignorantes y ninis. Hablar por hablar...

2 Yo no he faltado al respeto a nadie.

3 ¿Nuestro foro? ¿He leído bien? Si es tu foro, y no el de todos lo usuarios y sus legítimos dueños, banneame. Cuanto flipao, yo ya leía eol antes de que tu empezases secundaria.

Es que nos creemos los reyes del mambo y no tenemos educación ni mas neuronas de las justas para pasar el día.

Respondo por alusiones, pero zanjo este tema. Voy a seguir leyendo, que "da gusto" ver el buen rollo que tenéis y los animadores que tenéis.

Enviado desde mi iPhone 4S.

Toda la razón y punto.

P.D. Hay que estar flipado para decir "nuestro foro" jajajaja. Crearos un foro como nosotros y entonces si tendréis derecho los que decís "Nuestro foro" a decir que es vuestro y mientras tanto EOL no es de nadie ya q si tienes 17 años chanchos, creo q llevo registrado aquí cuando estarías jugando con coches así que....

se referia al hilo dedicado a los que representamos al clan de la comunidad EOL en battlefield 3 en PS3 (Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)) , se ha expresado mal pero se entiende a lo que se refiere, ya me estoy empezando a cansar de los comentarios removiendo mierda y picando, que vosotros no faltais el respeto a nadie,segun deciis, pero sin daos cuenta estais provocando, os pido por favor que nos dejeis en paz ya que ademas se trata de un asunto interno nuestro, yo jamas me meteria en una discusion interna de CoM y menos en un hilo que tuvierais creado propio.

Bueno, yo leo nuestro foro y no pienso en ningún momento que se refiere a un hilo ya que no os conozco lo suficiente. Mira yo ya paso de historias q ya tengo las mías y me voy a currar.

EDITO: Haber, os pido disculpas a todos por si algun comentario mio ha podido molestar al igual que se las pido a mis CoMpañeros cuando meto la pata. Solo decir que haya buen royo y listo.
Bart_104 escribió:Yo solo voy a de ir tres cosas.

1 No pertenezco al clan CoM por decisión personal desde mucho antes de que ese impresentable me faltase al respeto. Enterate antes de hablar, que en España ya tenemos suficientes ignorantes y ninis. Hablar por hablar...

2 Yo no he faltado al respeto a nadie.

3 ¿Nuestro foro? ¿He leído bien? Si es tu foro, y no el de todos lo usuarios y sus legítimos dueños, banneame. Cuanto flipao, yo ya leía eol antes de que tu empezases secundaria.

Es que nos creemos los reyes del mambo y no tenemos educación ni mas neuronas de las justas para pasar el día.

Respondo por alusiones, pero zanjo este tema. Voy a seguir leyendo, que "da gusto" ver el buen rollo que tenéis y los animadores que tenéis.

Enviado desde mi iPhone 4S.

¿QUIEN ERES?

enviado desde la punta de mi ---- 4s
rubentb escribió:Uno en un servidor...otro dos en otro...este otro en aquel.....esos 4 por alli....

Cuando entras en un servidor y ves como 7 o 8 eol + guiris se divierten machacando a 2 o 3 eol + guiris sin dejarles salir del respawn sea en el servidor que sea( se supone que si en tu server no dejas hacer baserape no lo haces en los otros) una partida y luego otra y luego otra , y no se cambia de equipo ni dios , la experiencia deja de ser satisfactoria . [lapota]
En los servidores oficiales como máximo puedes pillar a 2 o 3 amiguetes jugando juntos , los clanes tienen su server, con lo que es mas dificil que te encierren y la experiencia suele ser mas satisfactoria.
Ahi dejo eso y el que quiera que se de por aludido.
el-reza escribió:EDITO: Haber, os pido disculpas a todos por si algun comentario mio ha podido molestar al igual que se las pido a mis CoMpañeros cuando meto la pata. Solo decir que haya buen royo y listo.

no pasa nada, si con estas cosas nos reimos todos, esto parece el salvame del battlefield jejejeje [carcajad] disculpas aceptadas, al menos por mi parte [oki]
Te entiendo perfectamente, lo mejor en esos casos es aguantar el chaparron 1 o 2 rondas, por que?...porque empezaran los aborters a pirarse, y acabareis 12 vs. 3, por lo tanto en la siguiente partida balanceo, y es más que probable que acabes con alguno de los del otro equipo.

También hay que dejar una cosa clara, y es el concepto "baserape", ello no es te encierro en la base y no te dejo salir.....baserape es voy a tú base y te peto los vehículos, y de está manera rompo el equilibrio de la partida.
Sí te encierran en la base es problema de tú equipo que no ha hecho los deberes.
rubentb escribió:Te entiendo perfectamente, lo mejor en esos casos es aguantar el chaparron 1 o 2 rondas, por que?...porque empezaran los aborters a pirarse, y acabareis 12 vs. 3, por lo tanto en la siguiente partida balanceo, y es más que probable que acabes con alguno de los del otro equipo.

También hay que dejar una cosa clara, y es el concepto "baserape", ello no es te encierro en la base y no te dejo salir.....baserape es voy a tú base y te peto los vehículos, y de está manera rompo el equilibrio de la partida.
Sí te encierran en la base es problema de tú equipo que no ha hecho los deberes.

Ayer me pasó algo parecido en Senna y el C4 abrió el camino, jejeje
rubentb escribió:Te entiendo perfectamente, lo mejor en esos casos es aguantar el chaparron 1 o 2 rondas, por que?...porque empezaran los aborters a pirarse, y acabareis 12 vs. 3, por lo tanto en la siguiente partida balanceo, y es más que probable que acabes con alguno de los del otro equipo.

Es una forma de verlo , si tu equipo son 2 EOL los deberes se te acumulan , porque hay pocos guiris que se rompan el culo a cojer banderas.
Si no se hace baserape pero cuando levantan el heli 1m del suelo ya esta marcado y le va 1 guiado y 1 javelin pues se llamara de otra forma pero a mi modo de ver esta igual de feo.
Sigo pensando que seria mas facil si fuesemos mas honestos y nos pasasemos 2 o 3 al otro equipo , pero eso ya no se lleva.
En cuanto al balanceo , tu y yo sabemos que el balanceo no rompe las patrullas , balancea por patrullas o por guiris sueltos por lo que muchas veces no se equilibra en 1 o 2 partidas.
No me refiero con esto a ningun caso en concreto sino a una practica que se esta perdiendo , el cambiarse de equipo para mejorar las partidas. [poraki] [poraki]
javierete70 escribió:

Es una forma de verlo , si tu equipo son 2 EOL los deberes se te acumulan , porque hay pocos guiris que se rompan el culo a cojer banderas.
Si no se hace baserape pero cuando levantan el heli 1m del suelo ya esta marcado y le va 1 guiado y 1 javelin pues se llamara de otra forma pero a mi modo de ver esta igual de feo.
Sigo pensando que seria mas facil si fuesemos mas honestos y nos pasasemos 2 o 3 al otro equipo , pero eso ya no se lleva.
En cuanto al balanceo , tu y yo sabemos que el balanceo no rompe las patrullas , balancea por patrullas o por guiris sueltos por lo que muchas veces no se equilibra en 1 o 2 partidas.
No me refiero con esto a ningun caso en concreto sino a una practica que se esta perdiendo , el cambiarse de equipo para mejorar las partidas. [poraki] [poraki]

Y no solo eso Kaban, también he de decir siguiendo tu argumentación, lo mismo que he dicho en el hilo del bf3, lo que habría que hacer sería si se ve que hay mucha superioridad sobre el otro equipo, dejarle coger su primera bandera, ya que de este modo se les daría aire, no se marcharían todos en tropel, y abriría un poco la partida, haciendola mas interesante y divertida que sacar muertes porque si matandolos en la misma base, pienso yo.

Y esto lo digo desde la experiencia, tanto de el que ha dejado coger una bandera para que se abriese la partida, como desde al que se la han dejado coger por el mismo motivo, y en ambas ocasiones se ha hecho mas interesante.

Puede pasar que se le deje a un equipo coger la primera bandera (como hicieron una vez al equipo en el que yo estaba) y este equipo acabe ganado la partida, es una putada si, pero la partida fue mucho mas intensa y divertida, y tambien puede pasar que se haga y el equipo no consiga pasar de ahí.

Ahora vendrá el que dirá que si el otro equipo es malo y no sabe jugar que se joda, y el que diga que esto es así y cada uno juega como quiere y tal, pero lo que yo os expongo es algo que da mucha mas vida a las partidas, y hace el juego mas divertido y evita que la gente se vaya en manada, creedme, pero que cada cual juegue como quiere, eso por supuesto.

Un saludo a todos.
estoy deacuerdo con txatxiquesi, baserape es ir por ejemplo con el helicoptero y destruir los vehiculos enemigos, o hacer pasadas con los jets sin dejar despegar a los jets enemigos, o por ejemplo en senna, destruir el tanque vacio del rival, pero acorralar a un ejemigo no es baserape, destruir un vehiculo que está ya saliendo del destacamento no es baserape, matar a enemigos apostados en el destacamento porque no salen tampoco es baserape, todo eso tiene que ser consciente la gente. Lo de dejar coger la 1ª bandera es posible siempre y cuando seamos muchos EOL juntos porque los guiris no entienden de retroceder, es mas, mas de una vez hemos dejado coger al enemigo todas las banderas, para despues reconquistarlas, incluso aveces reculas para dejarles y se tiran mas de 5 minutos para cogerlas, porque parece que no quieren salir y que les va la marcha de que esten acorralados xD, yo hubiera dejado el juego como en el bad company 2 que pudieras entrar en el destacamento enemigo, asi se produciria o una matanza masiva con lo que terminaria antes la partida, y evitaria que enemigo se pongan 6 o 7 de francotiradores, o incluso al poder meterte tan adentro muchas veces asi es mas facil que se escapen 2 o 3 y se pongan a reconquistar banderas.
Buenas gente!. Con respecto a lo q dices Txaxi del server de EOL, personalmente no tengo los mapas de Close Quarter y el server ultimamente ha estado bastante en ese modo (lo cual entiendo perfectamente, normal q la gente q los tiene quiera usarlos) por eso cuando estabais con esos mapas no he entrado, y me he tenido q meter en otro server. Se q hay gente en mi situacion, o q incluso se han pillado el premium pero no le gustan estos mapas. Asi nos vamos uniendo en grupitos de gente conocida q solemos jugar juntos, por eso quizas el server haya estado un poco mas vacio ultimamente o la gente desperdigada. No obstante siempre q el server esta configurado con el resto de mapas he entrado a jugar, aunq haya tenido q hacer una laaarga cola hasta poder entrar.

Un saludo gente!.
Si he confundido el termino "baserape" pido perdón al que se haya ofendido; sigo pensando que las partidas en las que uno de los 2 equipos encierra al otro me aburren soberanamente. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
javierete70 escribió:Si he confundido el termino "baserape" pido perdón al que se haya ofendido; sigo pensando que las partidas en las que uno de los 2 equipos encierra al otro me aburren soberanamente. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

si, en eso llevas tooda la razon zzzzzzZZZZZzzzZZZ jaja, es aburrido, se mata menos, si hubieran puesto 4 banderas en todos los mapas es mas dificil que pasase.
En el momento en el que alguien te mata dentro de tu propia base donde haces respawn te estan haciendo baserape, en le BC2 las bases no estaban protegidas y cuando todas las banderas estaban conquistadas la peña iba a la base rival y se armaba la de san quintin alli dentro (habia algun listillo que nada mas empezar la partida se pillaba el quad y directo a tu base a robarte el heli o meterte c4 en los tanques o simplemente campear).
En la expansion de vietnam y aqui en BF3 las bases estan protegidas y si el enemigo entra a los 10 segundos muere.Sin embargo en algunos mapas como metro en la parte rusa desde los edificios con francos o fusiles, canales sobretodo en la parte rusa con un tanque o una tanqueta desde la colina y el helicoptero, cruce del sena en la parte americana en la zona del puente y sobretodo en gran bazar tanto en la base americana como en la rusa y sobretodo con la tanqueta(en este mapa ademas se junta el hecho de que las banderas estan casi al lado de la base) cuando el equipo rival te encierra te acaba haciendo baserape.... o por lo menos esa es la sensacion que yo tengo cuando juego.
Pero bueno es algo que viene de serie con el juego y siempre que tenemos todas las bases conquistadas el instinto te lleva ya hacia la base rival asi que no hay que darle vueltas, unas veces nos tocara hacerlo y otras veces sufrirlo.... es lo que hay.
Se ha configurado el servidor con la siguiente rotación :

Imagen
rubentb escribió:Se ha configurado el servidor con la siguiente rotación :

Imagen

me encanta esa rotacion, mezcla conquista con un poquito de buen asalto [oki]
Que igualadas fueron las partidas de ayer  11-12 del clan contra 3-4 con guiris  (modo ironic on)
O_NeiLL escribió:Que igualadas fueron las partidas de ayer  11-12 del clan contra 3-4 con guiris  (modo ironic on)

Es que si se cambian de equipo les bajan los stats , es mejor aburrirse y tener los stats altos que dan de comer ¡hombre!. [sati] [sati] [sati] [sati]
javierete70 escribió:
O_NeiLL escribió:Que igualadas fueron las partidas de ayer  11-12 del clan contra 3-4 con guiris  (modo ironic on)

Es que si se cambian de equipo les bajan los stats , es mejor aburrirse y tener los stats altos que dan de comer ¡hombre!. [sati] [sati] [sati] [sati]

Un par de partidas de CQ al 500% y recuperas, ya no tienen sentido.
javierete70 escribió:No me refiero con esto a ningun caso en concreto sino a una practica que se esta perdiendo , el cambiarse de equipo para mejorar las partidas. [poraki] [poraki]

no generalizes,haz el favor, que los hay que siempre nos cambiamos pork nos importa una mierda los stats.
A mi los stats no me importan tampoko pero lo de ayer fue escandaloso! Solo se cambio daniladen en la 2a partida!
daniladen escribió:
javierete70 escribió:No me refiero con esto a ningun caso en concreto sino a una practica que se esta perdiendo , el cambiarse de equipo para mejorar las partidas. [poraki] [poraki]

no generalizes,haz el favor, que los hay que siempre nos cambiamos pork nos importa una mierda los stats.

No generalizo Dani pero es una realidad, no dudo de que haya gente que se cambia (tu , schumy ,rubimar, tigreitor, por poner algún ejemplo que mis ojos hayan visto) pero lo normal si hay 16 EOL jugando es que jugaran 8 vs 8 y no 12 para 4, que jugamos todos los dias juntos,no deberia hacer falta que ningún admin nos balancee.
Hay gente que se cambia sabiendo que va a perder la partida para hacerla mas competida y gente que se cambia porque no quiere perder la partida, cada uno sabra en que grupo esta.
Buenas gente!. Siempre he sido (y la gente aqui lo sabe) de los q cuando ha visto una partida desbalanceada me he cambiado de equipo (incluso en varias ocasiones por partida) para intentar nivelar. Lo q no podemos garantizar es siempre estar atentos a estas cosas, sobre todo cuando se producen en medio de las partidas y mas si llevas un vehiculo (hablo por mi).

En las partidas de ayer hubo de todo. La que tuvo el resultado mas abultado fue Caspio q la ganamos por 108 tickets. El resto la de Oman por 21 tickets, Metro 78 y solo al final se acorraló quedando 19 tickets aunq se dijo q no se hiciera, y nos volvisteis locos con Alfa, la de Senna se gano por 98 pero estuvo muy igualada (duró 30 minutos) y no se acorraló. Asalto en Sharqui fue rapida pero pq tb fuimos muy rapidos poniendo cargas con el helicoptero.

Lo q tampoco podemos evitar es q a esas horas haya un nucleo tan fijo de jugadores. Por ejemplo en la de Senna se produjeron muchas fluctuaciones de jugadores y lo mismo tenias 2 mas q ibas 3 menos, eso no se puede controlar. No obstante cuando pasen cosas asi, tb podeis mandar un mensaje para q la gente se cambie.

Un saludo y haya paz.

yo estuve todo el rato en el equipo desnivelado, y siempre eramos menos, en una ocasion 6 vs 12.... en el otro equipo era entero EOL sEOL... en el mio yo y chanchiss en una y luego me toco con otro..
Nadie equilibro y fueron 4 o 5 partidas iguales, desiquilibradas no lo siguiente... o la gente mira mucho por los stats o se la suda jugar compensadamente, hoy esta tarde igual 7 vs 12 y cuando ya sacan 100 puntos y nos tienen acorralaos, erguitared le mando un sms a vegeta y compenso... pero ya poco ibamos a hacer.

Luego direis que la gente se queja de la descompensacion etc... lo unico que se es que hay un grupo que nunca se va a quejar, porque siempre salen en el otro equipo veo como se cambian al otro del tirón.
MaRToS82 escribió:

yo estuve todo el rato en el equipo desnivelado, y siempre eramos menos, en una ocasion 6 vs 12.... en el otro equipo era entero EOL sEOL... en el mio yo y chanchiss en una y luego me toco con otro..
Nadie equilibro y fueron 4 o 5 partidas iguales, desiquilibradas no lo siguiente... o la gente mira mucho por los stats o se la suda jugar compensadamente, hoy esta tarde igual 7 vs 12 y cuando ya sacan 100 puntos y nos tienen acorralaos, erguitared le mando un sms a vegeta y compenso... pero ya poco ibamos a hacer.

Luego direis que la gente se queja de la descompensacion etc... lo unico que se es que hay un grupo que nunca se va a quejar, porque siempre salen en el otro equipo veo como se cambian al otro del tirón.

No sé que habréis hecho pero esta tarde hasta las 7 he estado sólo contra Svegeta, chanchis, orzowei y tunoblack MAMÖN que te me has cambiado y mi equipo ha ganado, luego me he ido para que no se pudieran vengar, jijijijij, y el otro día sufrí una pesadilla yo solo contra spiyers, Svegeta y rubimar, lo tenían todo cogido en Senna y después de insistir un pokito se pudo salir de la base, lo que quiero decir, es que cuando os pase ¡¡¡¡ECHARLE HUEVOS!!!! y no perdais el tiempo en apuñalar a esta gente, coger un tanque, pillar una base y campearla con C4, la partida está perdida?? pues buscar la manera de matar y ya está
supervegeta10 escribió:
ericmval escribió:

mandamela por la mañana, ahora cuando llegue a casa quito a alguno de la lista que haga mucho que no juega o que no me acuerde ni de quien es xD para hacerte un hueco.

A mi me gusta jugar en patrulla con supervegeta10, chanchisss, y con otro del foro ya que así veo quien de mi patrulla necesita de mis servicios médicos xDD, o de munición o reparación, lo que se encarte.
wesley22 escribió:
A mi me gusta jugar en patrulla con supervegeta10, chanchisss, y con otro del foro ya que así veo quien de mi patrulla necesita de mis servicios médicos xDD, o de munición o reparación, lo que se encarte.

la verdad que eres una maquina de medico ;)

Si que es verdad que estaba descompensado, nose, yo entre en la partida 1ª que jugue la perdimos, y en la siguiente el rebalanceo desequilibro los equipos demasiado juntando mas EOL, de verdad, entiendo la impotencia cuando se desequilibra mucho, a mi tambien me ha pasado eso que contais, pero el juego es asi, tambien me ha pasado de estar en un equipo mucho peor, quedarnos con 3 menos y entrar derepente 3 soldados punteros remontar y luego llevar nosotros la batuta el resto de las partidas, ya os digo que de verdad el que este equilibrado siempre es imposible y menos en un server tan competido, tambien entended que lo mismo te curras la victoria del equipo y ahora que haces? te cambias y echas por tierra todo el trabajo para ganar? Cuando me mandastes el mensaje para igualar, lo pude hacer, porque habia 2 aguilas que acababan de entrar y los pude mandar al otro lado y ponerlo 10vs10, pero sino, sabes bien que da mucho coraje estar jugando en un server y que el admin te cambie asi como asi, a mi no me gusta estar molestando a la gente, la mayoria que cambias se lo toman a mal, o se vuelven al otro equipo o se largan. Lo dicho, entiendo las quejas, pero es lo que hay, si el juego tuviera un rebalanceo individual despues de cada ronda, en vez de patrullas seguro que todo iria mas igualado siempre, pero no es el caso, este problema no es culpa de nadie, solo del juego.
yo entiendo que el balanceo es muy malo, pero podíamos poner un poco de nuestra parte todos y si vemos que esta muy descompensado cambiarnos, y seguramente algunos lo hacen pero sera la minoría, en dos días he visto muchas partidas así, y no solo lo digo porque me haya tocado en el lado descompensado, es porque hoy me toca a mi, mañana a ti y pasado a otro.
esta noche echare unas partiditas después de una semana sin tocar el bf3.Voy a parecer manco...
Esta noche voy a probar una nueva estrategia rastrera de las mias.
Se llama "Recortes en Sanidad" los que jueguen de médicos ya se darán cuenta de lo que hablo [sati]
AGUILUXO JAJAJA escribió:
MaRToS82 escribió:

No sé que habréis hecho pero esta tarde hasta las 7 he estado sólo contra Svegeta, chanchis, orzowei y tunoblack MAMÖN que te me has cambiado y mi equipo ha ganado, luego me he ido para que no se pudieran vengar, jijijijij, y el otro día sufrí una pesadilla yo solo contra spiyers, Svegeta y rubimar, lo tenían todo cogido en Senna y después de insistir un pokito se pudo salir de la base, lo que quiero decir, es que cuando os pase ¡¡¡¡ECHARLE HUEVOS!!!! y no perdais el tiempo en apuñalar a esta gente, coger un tanque, pillar una base y campearla con C4, la partida está perdida?? pues buscar la manera de matar y ya está

Que va, se me ha pillao la consola (para variar) y al volver a la partida me ha metido en el otro equipo [noop]
ericmval escribió:esta noche echare unas partiditas después de una semana sin tocar el bf3.Voy a parecer manco...
Esta noche voy a probar una nueva estrategia rastrera de las mias.
Se llama "Recortes en Sanidad" los que jueguen de médicos ya se darán cuenta de lo que hablo [sati]

La próxima vez que juguemos yo voy a hacer recortes en campamentos [uzi]
MaRToS82 escribió:

Yo ayer jugue 3 partidas. Entre en Metro invitado por chanchiss en vuestro equipo, conmigo eramos 12 vs 10, y ibais ganando 310 a 280 o algo así, por lo que como siempre hago me cambie de equipo para igualar. Acabasteis perdiendo de 70 pero fue igualada hasta casi el final.
La siguiente, Caspio, me subi a un tanque al inicio y no me bajaron hasta media partida, que me fijo que se fue medio equipo vuestro y somos 12 vs 6 aprox.. Os quedan 70 tickets o algo asi con lo que pasarme yo solo es ridículo, mejor que acabe pronto y balancee el server.
Mi ultima, Sharqui asalto, empezamos equilibrados, explotamos emc, otra, otra, otra.... Creo que la partida no duro ni 5 min. Me fui para cama.
Resumiendo, yo no se los demás, yo me cambio siempre que puedo y prefiero perder luchando que ganar acorralando en su base.
Encima llevo unos dias jugando con el sonido de la TV, pero el voip sigue saliendo por los cascos por vagancia de cambiarlo, con lo que no escucho a nadie del equipo.
Después de dejar el BF3 hace un mes vuelvo y parece que no soy manco porque siempre hay un médico que me levanta [hallow] sino llevaría un ratio pésimo xD
MaRToS82 escribió:

Pues a mi siempre me pasa lo contrario,como no entro con una patrulla a la mínima siempre me cambia al equipo débil.Ahora ya paso de volver a cambiarme ya que se que a la siguiente estoy en las mismas.
Si veo que pierdo 4 o 5 seguidas me voy a otro server que tengan asalto y voy a divertirme un rato
AGUILUXO JAJAJA escribió:Rubi en el mensaje he sido muy claro, yo estaba con amigos que no saben jugar al bf3 y nos metemos en servers dónde el nivel no sea muy alto y me ha cabreado mucho que entraras como un elefante a reventarlos, yo mas o menos me defiendo y me dan igual las chapas,¡¡¡¡TODO EOL TIENE LAS MÍAS!!!!!!! pero ellos pobres todavía no pueden, se han pillado el juego por mí y me ha jodido.

Está claro chamaco!!!!Orale pendejo,por eso tus compis se quedaron jugando y tu te saliste,la chingada hijo de las re mil......pero pobres ellos

AGUILUXO JAJAJA escribió:yo voy de frente y digo las cosas tal cual y si me quieres contestar me lo dices por psn, porque yo aquí no suelo entrar. si quieres pues perdona por mi lenguaje pero yo soy así, directo y a la cara, me gusta la cerveza fria, las mujeres, el futbol y soy mal hablado. Tengo 27 años y peso 105 kg, no de gordo son las pesas.

Imagen

AGUILUXO JAJAJA escribió:Y lo de el delinqüente más buscado, era en RDR de rockstar en un universo libre tipo WOW, mi gente y yo nos dedicabamos a matar a todo el mundo y en un foro colocaron una lista con los jugadores mas cabrones y a mi me tenían el primero y se lo contaba a vegeta y a chanchis no a ti mph que no te conozco.

Imagen
AGUILUXO JAJAJA escribió:Y a los que me ponen verdes decirles que os quiero mucho, siendo un jugador mediocre gracias a vosotros mi nombre está en toda la red no me caben mas solicitudes de amigo, la gente se parte conmigo y yo me lo paso de puta madre, por cierto para hacer esto mas cachondo y que veais que yo me rio de todo lo que escriben de mí, estoy pensando cambiarme el nombre podriaís mandarme vuestras propuestas

Espero que ahora k te haces famoso,si haces una peli como el del feisbuck salga esta parte en la peli para promocionarme a mi un poco,que yo busco colegas

Por ultimo te dejo una poesia echa por mi,para k veas k hay buen rollo,k nos ha faltao tiempo para conocernos pero,que seguramente nazca una gran amistad entre nosotros:

allá vá, pim pam
Hola Aguiluxo,
me comes el cucuruxo?
Soy rubimar,
el que te mete el calamar
Tus primeras palabras fueron p... rata
e impactado quedé mientras comia patatas

ya se que eres chungo,
el mas buscado del oeste
tu y tu panda de panchis,
haciais temer a la gente!

pero en el battle nos veremos y te seguire kitando la chapa
asique ve abriendo el ojete que por detras traca traca!
no mandes mensajitos,
no quiero mas tus esemeese(sms),
deja de picotearme pajarito
soy el amo aunque te pese

aguiluxo eres un truxo
yo se que eso te gusta muxo
a mi ese rollo no me vá pero..
creo que te podré perdonar [bye]

Imagen

nos vemos en la meca
la verdad que eres una maquina de medico ;)

también digo que no siempre se puede llegar, que esto no es Hospital Central, [qmparto]

Imagen

pulgar arriba si creias que era Garson de Nº 1 [oki]
Si me pinchan no sangro.....
yo estoy flipando igual...

que hacéis? :0
buajajajajajaja que pecha de reir me dao con tu comentario rubimar
jaja estoy de coña hombre
me han enviado mensajes privados a eol y cosas,pero quiero quitarle hierro al asunto publicamente para no seguir mas con el run run,decir que no tengo problemas con nadie incluido aguiluxo,zanjado el asunto del mensaje
alegria hermanos y quien quiera mas poesias que me pille en el juego
yo creo que deberías dedicarte a matar en vez d rimar rubimar Jajaja
RubiMar_ escribió:
AGUILUXO JAJAJA escribió:Rubi en el mensaje he sido muy claro, yo estaba con amigos que no saben jugar al bf3 y nos metemos en servers dónde el nivel no sea muy alto y me ha cabreado mucho que entraras como un elefante a reventarlos, yo mas o menos me defiendo y me dan igual las chapas,¡¡¡¡TODO EOL TIENE LAS MÍAS!!!!!!! pero ellos pobres todavía no pueden, se han pillado el juego por mí y me ha jodido.

Está claro chamaco!!!!Orale pendejo,por eso tus compis se quedaron jugando y tu te saliste,la chingada hijo de las re mil......pero pobres ellos

AGUILUXO JAJAJA escribió:yo voy de frente y digo las cosas tal cual y si me quieres contestar me lo dices por psn, porque yo aquí no suelo entrar. si quieres pues perdona por mi lenguaje pero yo soy así, directo y a la cara, me gusta la cerveza fria, las mujeres, el futbol y soy mal hablado. Tengo 27 años y peso 105 kg, no de gordo son las pesas.

Imagen

AGUILUXO JAJAJA escribió:Y lo de el delinqüente más buscado, era en RDR de rockstar en un universo libre tipo WOW, mi gente y yo nos dedicabamos a matar a todo el mundo y en un foro colocaron una lista con los jugadores mas cabrones y a mi me tenían el primero y se lo contaba a vegeta y a chanchis no a ti mph que no te conozco.

Imagen
AGUILUXO JAJAJA escribió:Y a los que me ponen verdes decirles que os quiero mucho, siendo un jugador mediocre gracias a vosotros mi nombre está en toda la red no me caben mas solicitudes de amigo, la gente se parte conmigo y yo me lo paso de puta madre, por cierto para hacer esto mas cachondo y que veais que yo me rio de todo lo que escriben de mí, estoy pensando cambiarme el nombre podriaís mandarme vuestras propuestas

Espero que ahora k te haces famoso,si haces una peli como el del feisbuck salga esta parte en la peli para promocionarme a mi un poco,que yo busco colegas

Por ultimo te dejo una poesia echa por mi,para k veas k hay buen rollo,k nos ha faltao tiempo para conocernos pero,que seguramente nazca una gran amistad entre nosotros:

allá vá, pim pam
Hola Aguiluxo,
me comes el cucuruxo?
Soy rubimar,

ya se que eres chungo,
el mas buscado del oeste

no mandes mensajitos,

aguiluxo eres un truxo

Imagen

nos vemos en la meca

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ZAS!!!! ETLB!!!!

Voy a estar un mes sin parar de reír.

Enviado desde mi iPhone 4S blanco, envidioso.

allá vá, pim pam
Hola Aguiluxo,
me comes el cucuruxo?
Soy rubimar,

ya se que eres chungo,
el mas buscado del oeste

no mandes mensajitos,

aguiluxo eres un truxo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que parte polla me he pegao con la poesia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Rubimar......preparate yo quiero mi poesia tambien [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
2387 respuestas