› Foros › PlayStation 3 › Online
ericmval escribió:lo digo públicamente y seguro que muchos estáis deacuerdo
Que en vez de compra un iphone por que se necesite o por que te guste lo que puede hacer.Se compra para fardar y decir yo tengo 1 iphone.
Me paso en la reunión de ex alumnos del colegio,todo el mundo que tenia iphone lo ponia encima de la mesa como intentando demostrar que eran guais por tenerlo.Me hizo mucha gracia y que no se quite la coletilla me recuerda ese caso
ericmval escribió:lo digo públicamente y seguro que muchos estáis deacuerdo
Que en vez de compra un iphone por que se necesite o por que te guste lo que puede hacer.Se compra para fardar y decir yo tengo 1 iphone.
Me paso en la reunión de ex alumnos del colegio,todo el mundo que tenia iphone lo ponia encima de la mesa como intentando demostrar que eran guais por tenerlo.Me hizo mucha gracia y que no se quite la coletilla me recuerda ese caso
supervegeta10 escribió:Por cierto Eric mandame la solicitud de amigo please, que a ti no te tengo agregado.
ericmval escribió:supervegeta10 escribió:Por cierto Eric mandame la solicitud de amigo please, que a ti no te tengo agregado.
te mande una pero no tenias huecos,ya te mandare otra vez
daniladen escribió:qien ah dao bela ah lohs Com en ezste intiero??
ale kiueiedk leete esto.
aguilucho no buscabas nuevo nombre?? POLLAZO!! tremendo
dejaos de mediros la polla a ver quien la tiene mas grande y poneros a trabajar atajo de gandules que estoy harto de pagar vuestras becas y vuestras bajas de mis impuestos.
veis yo soy imparcial!!
supervegeta10 escribió:el-reza escribió:Bart_104 escribió:Yo solo voy a de ir tres cosas.
1 No pertenezco al clan CoM por decisión personal desde mucho antes de que ese impresentable me faltase al respeto. Enterate antes de hablar, que en España ya tenemos suficientes ignorantes y ninis. Hablar por hablar...
2 Yo no he faltado al respeto a nadie.
3 ¿Nuestro foro? ¿He leído bien? Si es tu foro, y no el de todos lo usuarios y sus legítimos dueños, banneame. Cuanto flipao, yo ya leía eol antes de que tu empezases secundaria.
Es que nos creemos los reyes del mambo y no tenemos educación ni mas neuronas de las justas para pasar el día.
Respondo por alusiones, pero zanjo este tema. Voy a seguir leyendo, que "da gusto" ver el buen rollo que tenéis y los animadores que tenéis.
Enviado desde mi iPhone 4S.
Toda la razón y punto.
P.D. Hay que estar flipado para decir "nuestro foro" jajajaja. Crearos un foro como nosotros y entonces si tendréis derecho los que decís "Nuestro foro" a decir que es vuestro y mientras tanto EOL no es de nadie ya q si tienes 17 años chanchos, creo q llevo registrado aquí cuando estarías jugando con coches así que....
se referia al hilo dedicado a los que representamos al clan de la comunidad EOL en battlefield 3 en PS3 (Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)) , se ha expresado mal pero se entiende a lo que se refiere, ya me estoy empezando a cansar de los comentarios removiendo mierda y picando, que vosotros no faltais el respeto a nadie,segun deciis, pero sin daos cuenta estais provocando, os pido por favor que nos dejeis en paz ya que ademas se trata de un asunto interno nuestro, yo jamas me meteria en una discusion interna de CoM y menos en un hilo que tuvierais creado propio.
Bart_104 escribió:Yo solo voy a de ir tres cosas.
1 No pertenezco al clan CoM por decisión personal desde mucho antes de que ese impresentable me faltase al respeto. Enterate antes de hablar, que en España ya tenemos suficientes ignorantes y ninis. Hablar por hablar...
2 Yo no he faltado al respeto a nadie.
3 ¿Nuestro foro? ¿He leído bien? Si es tu foro, y no el de todos lo usuarios y sus legítimos dueños, banneame. Cuanto flipao, yo ya leía eol antes de que tu empezases secundaria.
Es que nos creemos los reyes del mambo y no tenemos educación ni mas neuronas de las justas para pasar el día.
Respondo por alusiones, pero zanjo este tema. Voy a seguir leyendo, que "da gusto" ver el buen rollo que tenéis y los animadores que tenéis.
Enviado desde mi iPhone 4S.
rubentb escribió:Uno en un servidor...otro dos en otro...este otro en aquel.....esos 4 por alli....
el-reza escribió:EDITO: Haber, os pido disculpas a todos por si algun comentario mio ha podido molestar al igual que se las pido a mis CoMpañeros cuando meto la pata. Solo decir que haya buen royo y listo.
rubentb escribió:Te entiendo perfectamente, lo mejor en esos casos es aguantar el chaparron 1 o 2 rondas, por que?...porque empezaran los aborters a pirarse, y acabareis 12 vs. 3, por lo tanto en la siguiente partida balanceo, y es más que probable que acabes con alguno de los del otro equipo.
También hay que dejar una cosa clara, y es el concepto "baserape", ello no es te encierro en la base y no te dejo salir.....baserape es voy a tú base y te peto los vehículos, y de está manera rompo el equilibrio de la partida.
Sí te encierran en la base es problema de tú equipo que no ha hecho los deberes.
rubentb escribió:Te entiendo perfectamente, lo mejor en esos casos es aguantar el chaparron 1 o 2 rondas, por que?...porque empezaran los aborters a pirarse, y acabareis 12 vs. 3, por lo tanto en la siguiente partida balanceo, y es más que probable que acabes con alguno de los del otro equipo.
También hay que dejar una cosa clara, y es el concepto "baserape", ello no es te encierro en la base y no te dejo salir.....baserape es voy a tú base y te peto los vehículos, y de está manera rompo el equilibrio de la partida.
Sí te encierran en la base es problema de tú equipo que no ha hecho los deberes.
javierete70 escribió:rubentb escribió:Te entiendo perfectamente, lo mejor en esos casos es aguantar el chaparron 1 o 2 rondas, por que?...porque empezaran los aborters a pirarse, y acabareis 12 vs. 3, por lo tanto en la siguiente partida balanceo, y es más que probable que acabes con alguno de los del otro equipo.
Es una forma de verlo , si tu equipo son 2 EOL los deberes se te acumulan , porque hay pocos guiris que se rompan el culo a cojer banderas.
Si no se hace baserape pero cuando levantan el heli 1m del suelo ya esta marcado y le va 1 guiado y 1 javelin pues se llamara de otra forma pero a mi modo de ver esta igual de feo.
Sigo pensando que seria mas facil si fuesemos mas honestos y nos pasasemos 2 o 3 al otro equipo , pero eso ya no se lleva.
En cuanto al balanceo , tu y yo sabemos que el balanceo no rompe las patrullas , balancea por patrullas o por guiris sueltos por lo que muchas veces no se equilibra en 1 o 2 partidas.
No me refiero con esto a ningun caso en concreto sino a una practica que se esta perdiendo , el cambiarse de equipo para mejorar las partidas.
javierete70 escribió:Si he confundido el termino "baserape" pido perdón al que se haya ofendido; sigo pensando que las partidas en las que uno de los 2 equipos encierra al otro me aburren soberanamente.
rubentb escribió:Se ha configurado el servidor con la siguiente rotación :
O_NeiLL escribió:Que igualadas fueron las partidas de ayer 11-12 del clan contra 3-4 con guiris (modo ironic on)
javierete70 escribió:O_NeiLL escribió:Que igualadas fueron las partidas de ayer 11-12 del clan contra 3-4 con guiris (modo ironic on)
Es que si se cambian de equipo les bajan los stats , es mejor aburrirse y tener los stats altos que dan de comer ¡hombre!.
javierete70 escribió:No me refiero con esto a ningun caso en concreto sino a una practica que se esta perdiendo , el cambiarse de equipo para mejorar las partidas.
daniladen escribió:javierete70 escribió:No me refiero con esto a ningun caso en concreto sino a una practica que se esta perdiendo , el cambiarse de equipo para mejorar las partidas.
no generalizes,haz el favor, que los hay que siempre nos cambiamos pork nos importa una mierda los stats.
O_NeiLL escribió:Que igualadas fueron las partidas de ayer 11-12 del clan contra 3-4 con guiris (modo ironic on)
MaRToS82 escribió:O_NeiLL escribió:Que igualadas fueron las partidas de ayer 11-12 del clan contra 3-4 con guiris (modo ironic on)
yo estuve todo el rato en el equipo desnivelado, y siempre eramos menos, en una ocasion 6 vs 12.... en el otro equipo era entero EOL sEOL... en el mio yo y chanchiss en una y luego me toco con otro..
Nadie equilibro y fueron 4 o 5 partidas iguales, desiquilibradas no lo siguiente... o la gente mira mucho por los stats o se la suda jugar compensadamente, hoy esta tarde igual 7 vs 12 y cuando ya sacan 100 puntos y nos tienen acorralaos, erguitared le mando un sms a vegeta y compenso... pero ya poco ibamos a hacer.
Luego direis que la gente se queja de la descompensacion etc... lo unico que se es que hay un grupo que nunca se va a quejar, porque siempre salen en el otro equipo veo como se cambian al otro del tirón.
supervegeta10 escribió:ericmval escribió:supervegeta10 escribió:Por cierto Eric mandame la solicitud de amigo please, que a ti no te tengo agregado.
te mande una pero no tenias huecos,ya te mandare otra vez
mandamela por la mañana, ahora cuando llegue a casa quito a alguno de la lista que haga mucho que no juega o que no me acuerde ni de quien es xD para hacerte un hueco.
wesley22 escribió:
A mi me gusta jugar en patrulla con supervegeta10, chanchisss, y con otro del foro ya que así veo quien de mi patrulla necesita de mis servicios médicos xDD, o de munición o reparación, lo que se encarte.
AGUILUXO JAJAJA escribió:MaRToS82 escribió:O_NeiLL escribió:Que igualadas fueron las partidas de ayer 11-12 del clan contra 3-4 con guiris (modo ironic on)
yo estuve todo el rato en el equipo desnivelado, y siempre eramos menos, en una ocasion 6 vs 12.... en el otro equipo era entero EOL sEOL... en el mio yo y chanchiss en una y luego me toco con otro..
Nadie equilibro y fueron 4 o 5 partidas iguales, desiquilibradas no lo siguiente... o la gente mira mucho por los stats o se la suda jugar compensadamente, hoy esta tarde igual 7 vs 12 y cuando ya sacan 100 puntos y nos tienen acorralaos, erguitared le mando un sms a vegeta y compenso... pero ya poco ibamos a hacer.
Luego direis que la gente se queja de la descompensacion etc... lo unico que se es que hay un grupo que nunca se va a quejar, porque siempre salen en el otro equipo veo como se cambian al otro del tirón.
No sé que habréis hecho pero esta tarde hasta las 7 he estado sólo contra Svegeta, chanchis, orzowei y tunoblack MAMÖN que te me has cambiado y mi equipo ha ganado, luego me he ido para que no se pudieran vengar, jijijijij, y el otro día sufrí una pesadilla yo solo contra spiyers, Svegeta y rubimar, lo tenían todo cogido en Senna y después de insistir un pokito se pudo salir de la base, lo que quiero decir, es que cuando os pase ¡¡¡¡ECHARLE HUEVOS!!!! y no perdais el tiempo en apuñalar a esta gente, coger un tanque, pillar una base y campearla con C4, la partida está perdida?? pues buscar la manera de matar y ya está
ericmval escribió:esta noche echare unas partiditas después de una semana sin tocar el bf3.Voy a parecer manco...
Esta noche voy a probar una nueva estrategia rastrera de las mias.
Se llama "Recortes en Sanidad" los que jueguen de médicos ya se darán cuenta de lo que hablo
MaRToS82 escribió:O_NeiLL escribió:Que igualadas fueron las partidas de ayer 11-12 del clan contra 3-4 con guiris (modo ironic on)
AGUILUXO JAJAJA escribió:Rubi en el mensaje he sido muy claro, yo estaba con amigos que no saben jugar al bf3 y nos metemos en servers dónde el nivel no sea muy alto y me ha cabreado mucho que entraras como un elefante a reventarlos, yo mas o menos me defiendo y me dan igual las chapas,¡¡¡¡TODO EOL TIENE LAS MÍAS!!!!!!! pero ellos pobres todavía no pueden, se han pillado el juego por mí y me ha jodido.
AGUILUXO JAJAJA escribió:yo voy de frente y digo las cosas tal cual y si me quieres contestar me lo dices por psn, porque yo aquí no suelo entrar. si quieres pues perdona por mi lenguaje pero yo soy así, directo y a la cara, me gusta la cerveza fria, las mujeres, el futbol y soy mal hablado. Tengo 27 años y peso 105 kg, no de gordo son las pesas.
AGUILUXO JAJAJA escribió:Y lo de el delinqüente más buscado, era en RDR de rockstar en un universo libre tipo WOW, mi gente y yo nos dedicabamos a matar a todo el mundo y en un foro colocaron una lista con los jugadores mas cabrones y a mi me tenían el primero y se lo contaba a vegeta y a chanchis no a ti mph que no te conozco.
AGUILUXO JAJAJA escribió:Y a los que me ponen verdes decirles que os quiero mucho, siendo un jugador mediocre gracias a vosotros mi nombre está en toda la red no me caben mas solicitudes de amigo, la gente se parte conmigo y yo me lo paso de puta madre, por cierto para hacer esto mas cachondo y que veais que yo me rio de todo lo que escriben de mí, estoy pensando cambiarme el nombre podriaís mandarme vuestras propuestas
RubiMar_ escribió:AGUILUXO JAJAJA escribió:Rubi en el mensaje he sido muy claro, yo estaba con amigos que no saben jugar al bf3 y nos metemos en servers dónde el nivel no sea muy alto y me ha cabreado mucho que entraras como un elefante a reventarlos, yo mas o menos me defiendo y me dan igual las chapas,¡¡¡¡TODO EOL TIENE LAS MÍAS!!!!!!! pero ellos pobres todavía no pueden, se han pillado el juego por mí y me ha jodido.
Está claro chamaco!!!!Orale pendejo,por eso tus compis se quedaron jugando y tu te saliste,la chingada hijo de las re mil......pero pobres ellosAGUILUXO JAJAJA escribió:yo voy de frente y digo las cosas tal cual y si me quieres contestar me lo dices por psn, porque yo aquí no suelo entrar. si quieres pues perdona por mi lenguaje pero yo soy así, directo y a la cara, me gusta la cerveza fria, las mujeres, el futbol y soy mal hablado. Tengo 27 años y peso 105 kg, no de gordo son las pesas.AGUILUXO JAJAJA escribió:Y lo de el delinqüente más buscado, era en RDR de rockstar en un universo libre tipo WOW, mi gente y yo nos dedicabamos a matar a todo el mundo y en un foro colocaron una lista con los jugadores mas cabrones y a mi me tenían el primero y se lo contaba a vegeta y a chanchis no a ti mph que no te conozco.AGUILUXO JAJAJA escribió:Y a los que me ponen verdes decirles que os quiero mucho, siendo un jugador mediocre gracias a vosotros mi nombre está en toda la red no me caben mas solicitudes de amigo, la gente se parte conmigo y yo me lo paso de puta madre, por cierto para hacer esto mas cachondo y que veais que yo me rio de todo lo que escriben de mí, estoy pensando cambiarme el nombre podriaís mandarme vuestras propuestas
Espero que ahora k te haces famoso,si haces una peli como el del feisbuck salga esta parte en la peli para promocionarme a mi un poco,que yo busco colegas
Por ultimo te dejo una poesia echa por mi,para k veas k hay buen rollo,k nos ha faltao tiempo para conocernos pero,que seguramente nazca una gran amistad entre nosotros:
allá vá, pim pam
Hola Aguiluxo,
me comes el cucuruxo?
Soy rubimar,
el que te mete el calamar
Tus primeras palabras fueron p... rata
e impactado quedé mientras comia patatas
ya se que eres chungo,
el mas buscado del oeste
tu y tu panda de panchis,
haciais temer a la gente!
pero en el battle nos veremos y te seguire kitando la chapa
asique ve abriendo el ojete que por detras traca traca!
no mandes mensajitos,
no quiero mas tus esemeese(sms),
deja de picotearme pajarito
soy el amo aunque te pese
aguiluxo eres un truxo
yo se que eso te gusta muxo
a mi ese rollo no me vá pero..
creo que te podré perdonar
nos vemos en la meca
Por ultimo te dejo una poesia echa por mi,para k veas k hay buen rollo,k nos ha faltao tiempo para conocernos pero,que seguramente nazca una gran amistad entre nosotros:
allá vá, pim pam
Hola Aguiluxo,
me comes el cucuruxo?
Soy rubimar,
el que te mete el calamar
Tus primeras palabras fueron p... rata
e impactado quedé mientras comia patatas
ya se que eres chungo,
el mas buscado del oeste
tu y tu panda de panchis,
haciais temer a la gente!
pero en el battle nos veremos y te seguire kitando la chapa
asique ve abriendo el ojete que por detras traca traca!
no mandes mensajitos,
no quiero mas tus esemeese(sms),
deja de picotearme pajarito
soy el amo aunque te pese
aguiluxo eres un truxo
yo se que eso te gusta muxo
a mi ese rollo no me vá pero..
creo que te podré perdonar