› Foros › PlayStation 3 › Online
juanfran154 escribió:Erflow_Renegaos escribió:
(Acabo de hacer un test de velocidad, y de 4,5 megas que tenía hace 1 mes, ahora me llegan 2 megas, y 147 de ping......esto es la polla!)
Bienvenido a mi mundo.
AGUILUXO JAJAJA escribió:Rubi en el mensaje he sido muy claro, yo estaba con amigos que no saben jugar al bf3 y nos metemos en servers dónde el nivel no sea muy alto y me ha cabreado mucho que entraras como un elefante a reventarlos, yo mas o menos me defiendo y me dan igual las chapas,¡¡¡¡TODO EOL TIENE LAS MÍAS!!!!!!! pero ellos pobres todavía no pueden, se han pillado el juego por mí y me ha jodido. yo voy de frente y digo las cosas tal cual y si me quieres contestar me lo dices por psn, porque yo aquí no suelo entrar. si quieres pues perdona por mi lenguaje pero yo soy así, directo y a la cara, me gusta la cerveza fria, las mujeres, el futbol y soy mal hablado. Tengo 27 años y peso 105 kg, no de gordo son las pesas. Además hay gente que nisiquiera me conoce y se dedican a ponerme verde, bart, los com, mph diciendo que yo le he contado nosequé... aguilucha, bla bla bla.sólo conozco a vegeta, txatxi, raro, kiu, dibxer, ricel y alguno que se me olvida, juego porque me lo paso genial y nada más, enciendo la play porque la tele da asco. este es el foro eol deberías contar las cosas del server eol,que para eso lo han pagado para que juguéis allí, si te metes en el server de mi colega Andresín te encontrarás con cyber-chusma como YO. Y lo de el delinqüente más buscado, era en RDR de rockstar en un universo libre tipo WOW, mi gente y yo nos dedicabamos a matar a todo el mundo y en un foro colocaron una lista con los jugadores mas cabrones y a mi me tenían el primero y se lo contaba a vegeta y a chanchis no a ti mph que no te conozco. Y a los que me ponen verdes decirles que os quiero mucho, siendo un jugador mediocre gracias a vosotros mi nombre está en toda la red no me caben mas solicitudes de amigo, la gente se parte conmigo y yo me lo paso de puta madre, por cierto para hacer esto mas cachondo y que veais que yo me rio de todo lo que escriben de mí, estoy pensando cambiarme el nombre podriaís mandarme vuestras propuestas
AGUILUXO JAJAJA escribió:si quieres pues perdona por mi lenguaje pero yo soy así, directo y a la cara, me gusta la cerveza fria, las mujeres, el futbol y soy mal hablado. Tengo 27 años y peso 105 kg, no de gordo son las pesas. Además hay gente que nisiquiera me conoce y se dedican a ponerme verde, bart, los com,
Mph escribió:ernesvk escribió:pero aguiluxo suele entrar por aqui?? alomejor entra y pide disculpas o algo nose... desde luego no se ve mucho buen rollo en el mensaje.....
No entra ni aquí ni al foro del clan. Y no, el no es de pedir disculpas (Por lo visto en el COD o no se que juego estaba el mas buscado del mundo por ser un capuyo, me lo dijo el mismo).
Metal_Nazgul escribió:AGUILUXO JAJAJA escribió:si quieres pues perdona por mi lenguaje pero yo soy así, directo y a la cara, me gusta la cerveza fria, las mujeres, el futbol y soy mal hablado. Tengo 27 años y peso 105 kg, no de gordo son las pesas. Además hay gente que nisiquiera me conoce y se dedican a ponerme verde, bart, los com,
Mira, a mi como seas tú me da exactamente igual. Es decir, que tú "seas así" no justifica un insulto. A mi en la calle me insultas de esa manera y ya me puedes decir que es tu forma de ser que la ostia que te meto es pequeña...
Y si la gente te pone verde (bart, los CoM) es porque eres un tonto a las 3. Tú solo te buscas estas situaciones insultando con mensajes privados.
No hay que ser ingeniero industrial para ver la causa-efecto: insultas, pues te contestan. Así de simple.
A ver si te echan ya del clan, campeón, que no haces más que dejar al mismo a la altura del betún y dar mala imagen.
PD: es que mira si eres tonto que insultas hasta a los de tu propio clan. Todo un lumbreras, vaya...
AGUILUXO JAJAJA escribió:Metal_Nazgul escribió:AGUILUXO JAJAJA escribió:si quieres pues perdona por mi lenguaje pero yo soy así, directo y a la cara, me gusta la cerveza fria, las mujeres, el futbol y soy mal hablado. Tengo 27 años y peso 105 kg, no de gordo son las pesas. Además hay gente que nisiquiera me conoce y se dedican a ponerme verde, bart, los com,
Mira, a mi como seas tú me da exactamente igual. Es decir, que tú "seas así" no justifica un insulto. A mi en la calle me insultas de esa manera y ya me puedes decir que es tu forma de ser que la ostia que te meto es pequeña...
Y si la gente te pone verde (bart, los CoM) es porque eres un tonto a las 3. Tú solo te buscas estas situaciones insultando con mensajes privados.
No hay que ser ingeniero industrial para ver la causa-efecto: insultas, pues te contestan. Así de simple.
A ver si te echan ya del clan, campeón, que no haces más que dejar al mismo a la altura del betún y dar mala imagen.
PD: es que mira si eres tonto que insultas hasta a los de tu propio clan. Todo un lumbreras, vaya...
ya se os vé el plumero COM, ahora amenazando con pegarme pues os doy mi direccion y acabamos con esta tontería, por eso no me gustan los foros porque GREMLINS como vosotros se las dan de gansters, salir de las faldas de vuestra madre de una vez, no me nombreis mas, que pareceis mourinho, miraos el ojete que lo teneis muy sucio
AGUILUXO JAJAJA escribió:Metal_Nazgul escribió:AGUILUXO JAJAJA escribió:si quieres pues perdona por mi lenguaje pero yo soy así, directo y a la cara, me gusta la cerveza fria, las mujeres, el futbol y soy mal hablado. Tengo 27 años y peso 105 kg, no de gordo son las pesas. Además hay gente que nisiquiera me conoce y se dedican a ponerme verde, bart, los com,
ya se os vé el plumero COM, ahora amenazando con pegarme pues os doy mi direccion y acabamos con esta tontería, por eso no me gustan los foros porque GREMLINS como vosotros se las dan de gansters, salir de las faldas de vuestra madre de una vez, no me nombreis mas, que pareceis mourinho, miraos el ojete que lo teneis muy sucio
Mph escribió:
Aguiluxo, no digas que no me conoces y que no me contaste eso cuando estábamos hablando contigo vegeta y yo cuando lo dijiste. Mira mi firma y luego di si me conoces o no..
ernesvk escribió:Pues aguiluxo..para tener tanto fama yo no te conocia de nada. En cambio rubimar es conocido por:
- El que vive junto al repetidor de ONO.
- El que te foca, el que te parte la boca.
- El Puto rubimar
Sinceramente, tiene una buena conexion y ademas juega bien, sabe leer la direccion en la que atacas la bandera y por eso suele cogerte de lado y darte para el pelo... pero eso es saber jugar.
Asi que no creo que nadie deba llorar o andar mandando mensajitos.
Polyteres escribió:ernesvk escribió:Pues aguiluxo..para tener tanto fama yo no te conocia de nada. En cambio rubimar es conocido por:
- El Puto rubimar
Sinceramente, tiene una buena conexion y ademas juega bien, sabe leer la direccion en la que atacas la bandera y por eso suele cogerte de lado y darte para el pelo... pero eso es saber jugar.
Tb se le conoce como "El Precogniscente" jejeje ayer era imposible me mataba antes de q yo lo viera salir de una esquina jajaja (esto no es coña). Es un tio muy bueno y ademas tiene una buena conexion.
Un saludo, haya paz.
ernesvk escribió:Pues aguiluxo..para tener tanto fama yo no te conocia de nada. En cambio rubimar es conocido por:
- El Puto rubimar
AGUILUXO JAJAJA escribió:ernesvk escribió:Pues aguiluxo..para tener tanto fama yo no te conocia de nada. En cambio rubimar es conocido por:
- El Puto rubimar
y a que os dedicais todos aquí, a mandar mensajitos aguiluxo esto, aguiluxo aquello, no me escupas en la sopa y me digas que es gallina, cuando es un POLLACO!!!!!!!!!
fran75 escribió:yo creo que os estais flipando todos un rato paraces gallitos de coral haber el que tiene mas cojones yo soy vosotros y paso del tema que para ser ya adultos y tener pelos en los huevos pareceis niñatos aguiluxo yo soy tu y lo que menos me disculpo con rubimar que es buena persona y si tus amigos no saben jugar pues la mejor manera de aprender es a base de ostias lo de los com tiene tanto culpa aguiluxo como el miembro de los como que si no me acuerdo mal es bart pues tambien pasar de ese tema y demostrar los huevos que teneis todos en en el juego que es un puto juego y no vamos a empezar como si fueramos bandas criminales enfrentandonos unos a otro y para que el que dice que haber si hechamos a aguiluxo del clan tengo malas noticias aguiluxo no se va del clan si no os gusta no jugueis con el por que no hechais a bart vosotros que viene a nuestro foro como las niñas llorando que que nos gusta ver la mierda ajena pero no nos gusta ver la propia rezoroski la edad me la paso por los cojones yo tengo 17 años y muestro mas madurez pasondo de estos temas y demostrando mis huevos en el juego y no escribiendo dos mierdas de mensajes y los com ya cansais metiendos todos con aguiluxo sabes que se pica muy facil y vais a picarlo mas y luego os sorprende que os diga cosas pero si lo buscais vosotros que pasa yo que aguilixo es muy mal hablado que se pica muy facil pero tanto que sabeis buscar en el diccionario la palabra personalidad que seguro que no sabeis el significado pasar del tema y a tomar por culo y aguiluxo yo te daria un consejo que con gente que saben cual es tu defecto y lo aprovechan lo maximo posbile que pases de ellos y lo que te he dicho antes disculpate con rubimar que ganaras mas que si no lo haces.
fran75 escribió:kuihed me aburres tronco con las comas es que los demas no somos premios nobel como tu que sabes todos de todo te voy a dar una solucion simple y mas efectiva no leas mis mensajes y asi no te ahogaras que ya me cansas con las comas y los puntos colega que siempre sacas la puntilla a lo que hacen los demas .
fran75 escribió:kiuhed el otro dia me dijistes si no me acuerdo mal prefiero ver el partido antes que jugar la war , yo no tengo derecho a cabrearme que pasa aqui por el ser el mas joven me puedes decir eso , es decir yo no me puedo cabrear , me mosqueo por lo de la comas por que veo que siempre estas con lo mismo, haber el puto dia que veais que hago algo bien por que todo lo que hago esta mal .
fran75 escribió:kiuhed el otro dia me dijistes si no me acuerdo mal prefiero ver el partido antes que jugar la war , yo no tengo derecho a cabrearme que pasa aqui por el ser el mas joven me puedes decir eso , es decir yo no me puedo cabrear , me mosqueo por lo de la comas por que veo que siempre estas con lo mismo, haber el puto dia que veais que hago algo bien por que todo lo que hago esta mal .
juanfran154 escribió:fran75 escribió:kiuhed el otro dia me dijistes si no me acuerdo mal prefiero ver el partido antes que jugar la war , yo no tengo derecho a cabrearme que pasa aqui por el ser el mas joven me puedes decir eso , es decir yo no me puedo cabrear , me mosqueo por lo de la comas por que veo que siempre estas con lo mismo, haber el puto dia que veais que hago algo bien por que todo lo que hago esta mal .
Lo de las comas te lo dice él, como te lo digo yo. En clase no creo que te dejará hacer eso el/la profesor@
REYZIDANE escribió:hala dejad a chanchiss pobre chaval , no seais exageraos ... que se puede leer perfectamente sin comas ni puntos. cuesta,pero es leible , tampoco estamos aqui para juzgar como escribe la gente ... hay alguno por ahi que le pega cada patada al diccionario que para que , pero bueno ...
bueno a lo que venia ... no entrais en el servidor de txatxi ya o que?? que aburrimiento
juanfran154 escribió:REYZIDANE escribió:hala dejad a chanchiss pobre chaval , no seais exageraos ... que se puede leer perfectamente sin comas ni puntos. cuesta,pero es leible , tampoco estamos aqui para juzgar como escribe la gente ... hay alguno por ahi que le pega cada patada al diccionario que para que , pero bueno ...
bueno a lo que venia ... no entrais en el servidor de txatxi ya o que?? que aburrimiento
Dime una mía
REYZIDANE escribió:Porque ya nunca se juega en este server? siempre entro y 0/24
rubentb escribió:REYZIDANE escribió:Porque ya nunca se juega en este server? siempre entro y 0/24
Es el inicio del fin.....
rubentb escribió:Uno en un servidor...otro dos en otro...este otro en aquel.....esos 4 por alli....
Bart_104 escribió:Yo solo voy a de ir tres cosas.
1 No pertenezco al clan CoM por decisión personal desde mucho antes de que ese impresentable me faltase al respeto. Enterate antes de hablar, que en España ya tenemos suficientes ignorantes y ninis. Hablar por hablar...
2 Yo no he faltado al respeto a nadie.
3 ¿Nuestro foro? ¿He leído bien? Si es tu foro, y no el de todos lo usuarios y sus legítimos dueños, banneame. Cuanto flipao, yo ya leía eol antes de que tu empezases secundaria.
Es que nos creemos los reyes del mambo y no tenemos educación ni mas neuronas de las justas para pasar el día.
Respondo por alusiones, pero zanjo este tema. Voy a seguir leyendo, que "da gusto" ver el buen rollo que tenéis y los animadores que tenéis.
Enviado desde mi iPhone 4S.
el-reza escribió:Bart_104 escribió:Yo solo voy a de ir tres cosas.
1 No pertenezco al clan CoM por decisión personal desde mucho antes de que ese impresentable me faltase al respeto. Enterate antes de hablar, que en España ya tenemos suficientes ignorantes y ninis. Hablar por hablar...
3 ¿Nuestro foro? ¿He leído bien? Si es tu foro, y no el de todos lo usuarios y sus legítimos dueños, banneame. Cuanto flipao, yo ya leía eol antes de que tu empezases secundaria.
Es que nos creemos los reyes del mambo y no tenemos educación ni mas neuronas de las justas para pasar el día.
Respondo por alusiones, pero zanjo este tema. Voy a seguir leyendo, que "da gusto" ver el buen rollo que tenéis y los animadores que tenéis.
Toda la razón y punto.
P.D. Hay que estar flipado para decir "nuestro foro" jajajaja. Crearos un foro como nosotros y entonces si tendréis derecho los que decís "Nuestro foro" a decir que es vuestro y mientras tanto EOL no es de nadie ya q si tienes 17 años chanchos, creo q llevo registrado aquí cuando estarías jugando con coches así que....
bembas_13 escribió:Yo por mi parte quiero dejar claro que pertenezco al clan CoM pero que soy ajeno a estas discusiones.
A algunos de vosotros os conozco del Bad Company 2 y con otros he jugado alguna vez al Battlefield 3 y no me llevo mal con nadie. Y espero que asi siga siendo
Bart_104 escribió:Yo solo voy a de ir tres cosas.
ericmval escribió:Bart_104 escribió:Yo solo voy a de ir tres cosas.
Yo no es para meter mas leña al fuego,y voy a comentar seguramente una tonteria,pero me dice mucho de una persona que no quite la coletilla que viene por defecto en el iphone.
no tengo mas preguntas señoria
Enviado desde mi ordenador del trabajo
ericmval escribió:Bart_104 escribió:Yo solo voy a de ir tres cosas.
Yo no es para meter mas leña al fuego,y voy a comentar seguramente una tonteria,pero me dice mucho de una persona que no quite la coletilla que viene por defecto en el iphone.
no tengo mas preguntas señoria
Enviado desde mi ordenador del trabajo