Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

ericmval escribió:
ernesvk escribió:Aun no lo he probado pero por lo que decis es un locurón de mapas! Los siguientes cuando salen?? porque estos para un rato estan bien, pero no creo que aguante mas de 1 hora en mapas de estos! que estres no?

es un no parar,ayer tuve que descansar después de jugar un rato.Te obliga a estar permanentemente mirando para todas partes

a mi no me mola, esto ya ni es battlefield ni nada, jugare mas cuando lo tenga casi toda la peña para jugar entre amigos puede estar way pero no me imagino noches jugando a estos mapas con guiris, ademas lo que menos me ha gustado es 1ª que solo sea 8vs8, hubieran puesto 4 banderas por mapa y lo hubieran dejado 12vs12, que los mapas aunque ratoneros y esquineros en metros cuadrados son grandes. Tampoco me mola lo poco que se han currado los modos de juego, mira que se pueden poner modos chulos, como el de defender al vip como en el killzone2 o el de llevar la bandera a tu base tipo unreal tournament, debian de haber mantenido el asalto, nose es mi opinion personal, tampoco lo he probado mucho lo mismo dentro de una semana estoy posteando diciendo que son la bomba xD
son ideales para meterte un chute de battlefield en un ratito corto que tengas para jugar.Mas satura.
Los modos de juego también podrían poneralguno de los que dices.Yo hecho de menos un buscar y destruir donde no se permita reaparecer o se limite a una sola reaparición
Los mapas nuevos son un caos, a mi me gustan pero para un rato.

Como dice Vegeta faltan modos de juego, en el killzone 2 en la academia de radec o el deposito de tharsis eran mapas pequeños pero con 16 jugadores por equipo y divertidisimos, muchos mas variado.

Aqui es un corre que te pillo entre bandera y bandera, aun por encima todo el mundo poniendo c4 en las banderas [buuuaaaa]
chinglan escribió:en el killzone 2 en la academia de radec o el deposito de tharsis eran mapas pequeños pero con 16 jugadores por equipo y divertidisimos, muchos mas variado[buuuaaaa]

AMEN!
Erflow_Renegaos escribió:
chinglan escribió:en el killzone 2 en la academia de radec o el deposito de tharsis eran mapas pequeños pero con 16 jugadores por equipo y divertidisimos, muchos mas variado[buuuaaaa]

AMEN!

La Academia Radec....que manera de llover rpgs...que tiempos aquellos XD XD
Pachu315 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:

AMEN!

La Academia Radec....que manera de llover rpgs...que tiempos aquellos XD XD

Yo lo tengo todavia, no jugue casi nada online, pero no me importaria echar una tardecita jeje
hoy he estado jugando en vuestro server el de txatxi unas 3 partidas con la cuenta hombrecogollo alomejor os suena porque me habeis matao unas cuantas veces jejejeje aun asi ha estado bastante bien me he hinchao a revivir compañeros y capturar banderas, os pongo en favoritos que esta divertido vuestro server aunque tengais la mayoria mucho mas nivel que yo, saludos ya nos veremos otro dia por el server si hay hueco como hoy

PD: como me pongo el tag eol?
santako escribió:hoy he estado jugando en vuestro server unas 3 partidas con la cuenta hombrecogollo alomejor os suena porque me habeis matao unas cuantas veces jejejeje aun asi ha estado bastante bien me he hinchao a revivir compañeros y capturar banderas, os pongo en favoritos que esta divertido vuestro server aunque tengais la mayoria mucho mas nivel que yo, saludos ya nos veremos otro dia por el server si hay hueco como hoy

Bienvenido ¡¡
claro pontelo y no te preocupes, por lo del nivel, poco a poco, cuando te vayas a jugar con los guiris los mataras como churros acostumbrado a la caña que nos metemos aqui jajajaja
ericmval escribió:son ideales para meterte un chute de battlefield en un ratito corto que tengas para jugar.Mas satura.
Los modos de juego también podrían poneralguno de los que dices.Yo hecho de menos un buscar y destruir donde no se permita reaparecer o se limite a una sola reaparición

Sí hubieran puesto eso, directamente le quito el polvo al MW3.
santako escribió:hoy he estado jugando en vuestro server el de txatxi unas 3 partidas con la cuenta hombrecogollo alomejor os suena porque me habeis matao unas cuantas veces jejejeje aun asi ha estado bastante bien me he hinchao a revivir compañeros y capturar banderas, os pongo en favoritos que esta divertido vuestro server aunque tengais la mayoria mucho mas nivel que yo, saludos ya nos veremos otro dia por el server si hay hueco como hoy

Ibas en mi patrulla y jugasteis muy bien, bienvenido
santako escribió:hoy he estado jugando en vuestro server el de txatxi unas 3 partidas con la cuenta hombrecogollo alomejor os suena porque me habeis matao unas cuantas veces jejejeje aun asi ha estado bastante bien me he hinchao a revivir compañeros y capturar banderas, os pongo en favoritos que esta divertido vuestro server aunque tengais la mayoria mucho mas nivel que yo, saludos ya nos veremos otro dia por el server si hay hueco como hoy

Bienvenido, para cambiar el tag lo haces desde el battlelog, en tu perfil http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/profile/edit/
rubentb escribió:

Bienvenido, para cambiar el tag lo haces desde el battlelog, en tu perfil http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/profile/edit/

Vale muchas gracias ya lo he puesto, nos vemos en el campo de batalla saludos
Me gustaría unirme a este magnífico grupo de gente para echar unas partidillas ;)

Agregadme e iré entrando a pegar tiritos con vosotros!!!!!!
txatxi

se puede usar el m320 con humo?? porque en la ultima que he jugado yo , de gran bazar de esta noche , habia dos tios del clan ATM( creo que era ) todo el rato matando con eso ... aparte que el humo molesta :(
REYZIDANE escribió:txatxi

se puede usar el m320 con humo?? porque en la ultima que he jugado yo , de gran bazar de esta noche , habia dos tios del clan ATM( creo que era ) todo el rato matando con eso ... aparte que el humo molesta :(

Si , en principio sí , está todo el mundo probando la chorrada esta de darte un "botazo" de humo , por la novedad......no creo que tenga mucho exito, veremos como evoluciona el tema...
rubentb escribió:

Si , en principio sí , está todo el mundo probando la chorrada esta de darte un "botazo" de humo , por la novedad......no creo que tenga mucho exito, veremos como evoluciona el tema...

ok, esperemos que no estemos todos los dias jugando entre la niebla ... ¬_¬

Estaba en el bando rival y llegamos a pensar q se había buggeado el humo en B xq era muy persistente y no iba nunca XD
rubentb escribió:

La verdad es que era un cachondeo el callejon , saliendo balas del humo y tirando RPG´s ,granadas y todo lo que tenia a mano a ciegas a ver que caía.
javierete70 escribió:
rubentb escribió:

La verdad es que era un cachondeo el callejon , saliendo balas del humo y tirando RPG´s ,granadas y todo lo que tenia a mano a ciegas a ver que caía.

pues si ... a mi no me gusto mucho la verdad ...
A mi tampoco me gusta el humo en conquista, a veces en asalto es necesario, la partida que mas me gusto de ayer fue la de asalto en karkand ,petamos la MCOM faltando menos de 5 tikets ¡3 veces seguidas! y en la ultima base perdimos a la desesperada faltando 1 MCOM , fue ¡¡INTENSA!! [uzi] [uzi] [uzi]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/#!/bf3/es/battlereport/show/49230955/4/280885711/
la verdad que es un poco pesado todo el mundo con la M320 humo...........yo ya mate a los 20 que te pide usando el humo en un server guiri y todo el mundo va igual.
espero que se acabe pronto. }:/
javierete70 escribió:A mi tampoco me gusta el humo en conquista, a veces en asalto es necesario, la partida que mas me gusto de ayer fue la de asalto en karkand ,petamos la MCOM faltando menos de 5 tikets ¡3 veces seguidas! y en la ultima base perdimos a la desesperada faltando 1 MCOM , fue ¡¡INTENSA!! [uzi] [uzi] [uzi]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/#!/bf3/es/battlereport/show/49230955/4/280885711/

Partidon partidon, no nos lo podíamos creer, la primera vale, mala suerte, la segunda vez , uyy nos hemos confiado, pero la tercera éramos 6 y ya no había de los vuestros y nos exploto en la cara justo antes de quitar grrrr, apretamos los dientes e hicimos una grandísima defensa de la ultima COM, creo q en vuestro bando se puso mucha gente de sniper y bipode xq os falto efectivos en los ataques a diferencia de todas las anteriores bases, es lo q vi desde mi equipo, mención para Merchy q hizo un partidon siendo mi artillera y reparandome cnd hacia falta
Las muertes de M320 y lanzahochetes me las quité rápido en CQ campeando un poco.
Las de M320 usando el c4 que suele haber en las banderas usandolo en su contra disparando una granada al suelo.
Las del Lanzapepos con el mismo método pero con la variación de que pude usar también las minas antitanque por si no había ya C4.
De esa manera en un par de partidas te lo quitas.
Pues yo las muertes me las tuve que hacer a M320 de toda la vida porque a humo me era muy difícil acertar.

PD: Alberto, ponte en mi patrulla y de conductor de tanque, que vas a tener 100% del tanque siempre (necesito reparar para dos chapas) [sonrisa]
juanfran154 escribió:Pues yo las muertes me las tuve que hacer a M320 de toda la vida porque a humo me era muy difícil acertar.

PD: Alberto, ponte en mi patrulla y de conductor de tanque, que vas a tener 100% del tanque siempre (necesito reparar para dos chapas) [sonrisa]

tomo nota, a i tambien me hace falta, pero las chapas me la sudan, estoy como loco para matar a alguno con el wally de los coxxxxx [enfado1]
alguien sabe como desvincular una ps3 de una cuenta creada para dlc?
ahora con el premium me sobra el back to karmand,Se lo quería regalar a un compañero de curro
ericmval escribió:alguien sabe como desvincular una ps3 de una cuenta creada para dlc?
ahora con el premium me sobra el back to karmand,Se lo quería regalar a un compañero de curro

En esta página es:
https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action
una cosa, los del grupo EOL jugais en normal o en fanatico?

lo digo pq pertenezco a un clan y se lo comentare al lider aver que le parece por si os apetece echar un reto.
alejandroww escribió:una cosa, los del grupo EOL jugais en normal o en fanatico?

lo digo pq pertenezco a un clan y se lo comentare al lider aver que le parece por si os apetece echar un reto.

para retos aqui http://elotroladobf3.foroactivo.com/f2-retanos

Jugamos en normal.
Schumy escribió:
ericmval escribió:alguien sabe como desvincular una ps3 de una cuenta creada para dlc?

En esta página es:
https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action

Gracias schumy
oki, txaxiquesi.
Nosotros somos el clan FOK , y tb jugamos en normal.
si quieres echarle un vistsazo a nuestra web:
http://www.clanfok.com/

gracias.
Bueno vengo a comentaros por sino os habeis enterado, lo digo porque estan preguntando por chanchiss en el clan que os toca en la primera jornada de la liga.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/

Ya se hizo el sorteo ayer, y ahi esta el calendario, emparejamientos, mapas y clanes.

La primera jornada hay que jugarla en la semana del 18 al 25 de junio.

Saludos sEOL y nos vemos en la liga, 9ª Jornada XD
Arkillo escribió:Bueno vengo a comentaros por sino os habeis enterado, lo digo porque estan preguntando por chanchiss en el clan que os toca en la primera jornada de la liga.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/

Ya se hizo el sorteo ayer, y ahi esta el calendario, emparejamientos, mapas y clanes.

La primera jornada hay que jugarla en la semana del 18 al 25 de junio.

Saludos sEOL y nos vemos en la liga, 9ª Jornada XD

Suerte arkillo! Menos en la jornada 9 XD XD
quien juega entonces esta noche??
ernesvk escribió:quien juega entonces esta noche??

Si preguntas por el 8 vs 8 de la liga no es hoy es el lunes 18, yo también pensaba q era hoy, cuando lo hablamos con Chanchis y decía el lunes a las 0:00( ya no sé ni en q día estoy).
Ahh y la hora es a las 8 (del 18).
Menudas carreras q me he pegado detrás tuyo hoy para nada, ggrrrrrrr
raromalo escribió:
ernesvk escribió:quien juega entonces esta noche??

Si preguntas por el 8 vs 8 de la liga no es hoy es el lunes 18, yo también pensaba q era hoy, cuando lo hablamos con Chanchis y decía el lunes a las 0:00( ya no sé ni en q día estoy).
Ahh y la hora es a las 8 (del 18).
Menudas carreras q me he pegado detrás tuyo hoy para nada, ggrrrrrrr

Que partidaza que me ha salido, madre mia, y encima gano la partida... oh yeah JAJAJA.

Eso si, mi equipo mas malo imposible, me hinchado tio, no daba a basto, aun asi os he echo sudar de lo lindo a aguiluxo y a ti!

Pues si es a las 20.00 entonces no creo que juegue, de echo por eso le dije a chanchiss que no sabia lo que haria, porque mis horarios son muy muy dificiles.
alejandroww escribió:oki, txaxiquesi.
Nosotros somos el clan FOK , y tb jugamos en normal.
si quieres echarle un vistsazo a nuestra web:
http://www.clanfok.com/

gracias.

pues un miembro de este clan me ha mandado un sms al network diciendo que me quieren fichar jajaja [qmparto] se ve que estan reclutando peña
Buenas tardes! Me uno a vuestro clan para echar partidas!! Me he registrado en el foro externo y en lo de battlelog, no se ná de ná porque lo tengo de hace unas escasas horas y no se ni donde ando jeje.

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Buenas tardes! Me uno a vuestro clan para echar partidas!! Me he registrado en el foro externo y en lo de battlelog, no se ná de ná porque lo tengo de hace unas escasas horas y no se ni donde ando jeje.

Saludos!!

Jajaj tranquilo. Debiste haberme seguido esta tarde cuando te invite!! Estabamos muchos del clan en una partida y podrías haber aprendido mucho :P

Que horarios juegas? Yo luego echare mas tiros..
ya he hablado todo con un miembro de el clan coes y ya esta todo el reto es el lunes 18 a las 8 de la tarde en nuestro servidor en el otro foro os he puesto el equipo y vegeta a puesto la estrateguia a seguir tambien he creado el clan en el battlelog para que los que quieran ser sEOL se vayan apuntando tambien he puesto la fecha de todas las wars jugadas y por jugar con los resultados.
Mph escribió:
manuisidro198 escribió:Buenas tardes! Me uno a vuestro clan para echar partidas!! Me he registrado en el foro externo y en lo de battlelog, no se ná de ná porque lo tengo de hace unas escasas horas y no se ni donde ando jeje.

Saludos!!

Jajaj tranquilo. Debiste haberme seguido esta tarde cuando te invite!! Estabamos muchos del clan en una partida y podrías haber aprendido mucho :P

Que horarios juegas? Yo luego echare mas tiros..

Fijo que sí xD, pues los horarios ahora mismo ando más que liado, estoy en los exámenes finales, tengo dos a final de semana (jueves y viernes) y la que viene lunes y martes, asi que complicado la verdad... pero vamos que normalmente puedo jugar a partir de la tarde sobre las 16:00 o así más o menos, también ayer cuando me dió la parienta el juego lo probé y estuve con maxuxo_de_cobre pero vamos... que no sabía ni por donde estaba canteado además de tener una tele roñosa de habitación y de tubo...
Bienvenido Manuisidro198! Nos vemos en los tiroteos xD
Gracias! Una duda... cómo puedo conseguir los stats ponerlos de firma? No se cómo, estoy en el battlelog este pero ná de ná! [+risas]
manuisidro198 escribió:Gracias! Una duda... cómo puedo conseguir los stats ponerlos de firma? No se cómo, estoy en el battlelog este pero ná de ná! [+risas]

Como yo? Desde la pagina de BF3Stats ;)
Mph escribió:
manuisidro198 escribió:Gracias! Una duda... cómo puedo conseguir los stats ponerlos de firma? No se cómo, estoy en el battlelog este pero ná de ná! [+risas]

Como yo? Desde la pagina de BF3Stats ;)

Conseguido!! Gracias Mph

Saludos!!

bienvenido, como fan incondicional de Fernando Magic Alonso que soy, viendo que tu lo eres de lewis, te tendré que quitar la chapa en una de esas que te esté pillando el rebufo jijijiji :p
supervegeta10 escribió:

Saludos!!

bienvenido, como fan incondicional de Fernando Magic Alonso que soy, viendo que tu lo eres de lewis, te tendré que quitar la chapa en una de esas que te esté pillando el rebufo jijijiji :p

jaja, lo bueno que estaremos casi siempre en el mismo equipo! Será una buena combinación. Duda en el juego, se puede organizar partidas privadas entre los miembros del clan y que suba experiencia?

Saludos!1
manuisidro198 escribió:
supervegeta10 escribió:

Saludos!!

jaja, lo bueno que estaremos casi siempre en el mismo equipo! Será una buena combinación. Duda en el juego, se puede organizar partidas privadas entre los miembros del clan y que suba experiencia?

Saludos!1

Las partidas privadas no tienen en cuenta las estadisticas.
manuisidro198 escribió:
supervegeta10 escribió:

Saludos!!

Saludos!1

Vegeta es capaz de cambiarse de equipo contar de "bautizarte". Y de Raromalo te digo lo mismo, así que no te preocupes jajaja
Entré anoche al server de txatxi y fue duro. Todo el otro equipo era EOL y no había manera de derrotar a los EOL unidos. A ver si entro más, que aunque fuese duro, me lo pasé bien.
2387 respuestas