Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

Pues si q te hablaba y mucho caso no hacías, pero como te salía todo bien....lo del recon ya lo comente pero como no oías..... XD
me tuve q subir al jet xq txatxi estaba haciendo estragos en nuestras líneas y lo del medico ya os di las gracias , eras tu ernesk y otro mas ,de 2 tickets subisteis a 5 y todo,
fadolf se puso serio y en helicóptero sacamos mucha ventaja en las 4 ultimas estaciones y pareció fácil pero nada de eso, las 4 primeras lo pasamos muy muy mal...

La verdad es q hicimos una gran patrulla, saque 13 victorias y 1 derrota y con bastantes balanceos de nuestra patrulla de partida en partida...desiquilibrabamos mucho

Kiuhek perdón x el kick, era a otro q hacia baseraping y al echarlo se movieron los nombres
FiBRiZO83 escribió:No viene al caso, pero cada vez que juego en gran bazar me suena esta cancion en la cabeza y lo peor, que me motiva) [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=mg-4c4uQmdo

jajaja, que bueno [carcajad]
Vaya decepción ayer con vuestro server... después de estar jugando en el nuestro, que EA tirara a todo el mundo y ya nadie entrara, después de visitar un par de servers guiris, donde nos hicieron unas puas considerables, desde ganar por 100 tickets en Metro y quitarnos medio equipo a cambiar a todas las águilas a un mismo bando en la siguiente ronda, harto de todo eso, decido meterme en el server vuestro, a ver si por lo menos no hay nada "oscuro".

Primera ronda, en Metro, entré con la partida empezada, un bando con 12 el otro con 8, lo normal cuando se ha encerrado a los rusos en "A". Siguiente ronda, desbandada en el equipo perdedor (el mío) y sorpresa cuando se tiene que "igualar" el server, todos los de EOL con águila estáis en un bando, y los sin águila en mi equipo, cuando había gente con águila en la ronda anterior, aún así como no me mola salirme de las partidas, pues... a seguir, empieza a entrar gente y decidís mandar a algunos a nuestro bando, pero... selectivo entra JulenBlack (pese a ser más en la partida) y se queda con vosotros y luego entran 3 de un clan y esos si para nuestro lado...

Lo dicho, una decepción, creo que muchos de vosotros tenéis un nivel considerable como para dejar que las partidas estén un poco más igualadas.

Siento el tocho, pero me dió por el culo, y hoy tenía que escribirlo.
albertomamba escribió:Pues si q te hablaba y mucho caso no hacías, pero como te salía todo bien....lo del recon ya lo comente pero como no oías..... XD
me tuve q subir al jet xq txatxi estaba haciendo estragos en nuestras líneas y lo del medico ya os di las gracias , eras tu ernesk y otro mas ,de 2 tickets subisteis a 5 y todo,
fadolf se puso serio y en helicóptero sacamos mucha ventaja en las 4 ultimas estaciones y pareció fácil pero nada de eso, las 4 primeras lo pasamos muy muy mal...

La verdad es q hicimos una gran patrulla, saque 13 victorias y 1 derrota y con bastantes balanceos de nuestra patrulla de partida en partida...desiquilibrabamos mucho

Kiuhek perdón x el kick, era a otro q hacia baseraping y al echarlo se movieron los nombres

Tranquilo, ya me vengue matandote con el Jet. Ya solo con eso me quede tranquilo [poraki] [poraki] [poraki]
kike80 escribió:Vaya decepción ayer con vuestro server... después de estar jugando en el nuestro, que EA tirara a todo el mundo y ya nadie entrara, después de visitar un par de servers guiris, donde nos hicieron unas puas considerables, desde ganar por 100 tickets en Metro y quitarnos medio equipo a cambiar a todas las águilas a un mismo bando en la siguiente ronda, harto de todo eso, decido meterme en el server vuestro, a ver si por lo menos no hay nada "oscuro".

Primera ronda, en Metro, entré con la partida empezada, un bando con 12 el otro con 8, lo normal cuando se ha encerrado a los rusos en "A". Siguiente ronda, desbandada en el equipo perdedor (el mío) y sorpresa cuando se tiene que "igualar" el server, todos los de EOL con águila estáis en un bando, y los sin águila en mi equipo, cuando había gente con águila en la ronda anterior, aún así como no me mola salirme de las partidas, pues... a seguir, empieza a entrar gente y decidís mandar a algunos a nuestro bando, pero... selectivo entra JulenBlack (pese a ser más en la partida) y se queda con vosotros y luego entran 3 de un clan y esos si para nuestro lado...

Lo dicho, una decepción, creo que muchos de vosotros tenéis un nivel considerable como para dejar que las partidas estén un poco más igualadas.

Siento el tocho, pero me dió por el culo, y hoy tenía que escribirlo.

Ten en cuenta que muchas veces la gente se une a la partida a través de la opción join session amigos y claro, fuerzan la entrada al equipo donde está su amigo sin contar balanceo alguno, entonces poco a poco suele ocurrir que mucha gente del EOL se reune en un mismo bando ya que son pocos los que entran al servidor sin usar a algún amigo como medio de entrada.
Es cierto que debido a eso es fácil ver 12 contra 8 y cosas de esas, porque el servidor solo balancea al inicio de la partida y con cada jugador que entra posteriormente siempre y cuando entre de manera "individual".
Y claro estar balanceando manualmente todo el tiempo es una castaña. Es lo malo de un servidor donde casi todos los jugadores se tienen agregados :)
NosTRuM escribió:Ten en cuenta que muchas veces la gente se une a la partida a través de la opción join session amigos y claro, fuerzan la entrada al equipo donde está su amigo sin contar balanceo alguno, entonces poco a poco suele ocurrir que mucha gente del EOL se reunen en un mismo bando ya que son pocos los que entran al servidor sin usar a algún amigo como medio de entrada.
Es cierto que debido a eso es fácil ver 12 contra 8 y cosas de esas, porque el servidor solo balancea al inicio de la partida y con cada jugador que entra posteriormente siempre y cuando entre de manera "individual".
Y claro estar balanceando manualmente todo el tiempo es una castaña. Es lo malo de un servidor donde casi todos los jugadores se tienen agregados :)

Si, eso lo entiendo, pero te hablo que gente de mi lado con nivel, la siguiente ronda estaba en "elotrolado" pese a que en nuestro equipo éramos menos.
Kike solo te puntualizo una cosa, yo era el único admin jugando y estaba muy muy atento a los equipos, has descrito todo bien lo q paso y yo te completo el resto de info q te falta para q tengas un mejor opinión formada, aunque luego sigas opinando igual
Metro empezada tu entraste, se empezo con el mismo numero de gente x bando, abandonan en el equipo encerrado y a ti te colocan ahí, según tu ,tengo q pasar a la gente obligatoriamente del equipo q gana( ellos lo han logrado) al q pierde para compensar a los aborters??? Y con q cara hago yo eso? Q quedo yo de cabron para q tu estés contento? si alguien quiere pasarse q lo haga voluntariamente , yo lo he hecho y ese mismo día jugué con noobs contra 5 y 6 EOL y no pasa nada, 4 derrotas seguidas y que? Nunca balanceare empezada una partida
La siguiente empieza balanceada la partida en cuanto jugadores....y tu me acusas de cambiar Águilas x noobs? y luego de elegir a q bando va cada uno q entra? eso ya es la leche, solo te diré q no administre ningún jugador, el server lo hizo solo y la gente entra como te dijo Nostrum x agregados y así siempre es mas fácil decir q el admin elige a sus amigos, te acuerdas de Julen y no Schumy o Rubimar, o dsdibong? éstos son mancos o q? entraron de tu lado al igual q esos tres del mismo clan , lo malo de éstos es q eran muy camperillos...
De verdad q ya estoy de los lloros de "igualar", acabaremos como en el cole, dos capitanes eligiendo x turnos y q a nadie se le ocurra abandonar una partida xq luego entrara otro q dirá q está des compensado el server.....

Intentamos tener un server limpio de tramposos y q prime el juego sobre las malas artes, ya seria la hostia q encima pudieran ser todas las partidas x 1 ticket, ojalá, me encantaría en serio, y no te lo digo solo x ti kike,no tengo ningún problema contigo ni mucho menos, te invito al seas asiduo y saques mas conclusiones, esto ya es general el entrar aquí a soltar mierda x una sesión de juego y a veces ni eso, x una partida, x mi parte ya no contestare a mas post de este estilo, xq mi conciencia está tranquila y ya me canse de dar explicaciones, el q me conoce sabe como soy y lo q hago cuando estoy en la partida, buenas tardes y un salu2
albertomamba escribió:Kike solo te puntualizo una cosa, yo era el único admin jugando y estaba muy muy atento a los equipos, has descrito todo bien lo q paso y yo te completo el resto de info q te falta para q tengas un mejor opinión formada, aunque luego sigas opinando igual
Metro empezada tu entraste, se empezo con el mismo numero de gente x bando, abandonan en el equipo encerrado y a ti te colocan ahí, según tu ,tengo q pasar a la gente obligatoriamente del equipo q gana( ellos lo han logrado) al q pierde para compensar a los aborters??? Y con q cara hago yo eso? Q quedo yo de cabron para q tu estés contento? si alguien quiere pasarse q lo haga voluntariamente , yo lo he hecho y ese mismo día jugué con noobs contra 5 y 6 EOL y no pasa nada, 4 derrotas seguidas y que? Nunca balanceare empezada una partida

No te confundas, en ningún momento he dicho que jodas a la gente en mitad de una ronda, yo eso nunca lo hago, es una putada que alguien pierda una partida cuando ha contribuido a ganarla, si te das cuenta mi queja no va por ahi.

albertomamba escribió:La siguiente empieza balanceada la partida en cuanto jugadores....y tu me acusas de cambiar Águilas x noobs? y luego de elegir a q bando va cada uno q entra? eso ya es la leche, solo te diré q no administre ningún jugador, el server lo hizo solo y la gente entra como te dijo Nostrum x agregados y así siempre es mas fácil decir q el admin elige a sus amigos, te acuerdas de Julen y no Schumy o Rubimar, o dsdibong? éstos son mancos o q? entraron de tu lado al igual q esos tres del mismo clan , lo malo de éstos es q eran muy camperillos...
De verdad q ya estoy de los lloros de "igualar", acabaremos como en el cole, dos capitanes eligiendo x turnos y q a nadie se le ocurra abandonar una partida xq luego entrara otro q dirá q está des compensado el server.....

Intentamos tener un server limpio de tramposos y q prime el juego sobre las malas artes, ya seria la hostia q encima pudieran ser todas las partidas x 1 ticket, ojalá, me encantaría en serio, y no te lo digo solo x ti kike,no tengo ningún problema contigo ni mucho menos, te invito al seas asiduo y saques mas conclusiones, esto ya es general el entrar aquí a soltar mierda x una sesión de juego y a veces ni eso, x una partida, x mi parte ya no contestare a mas post de este estilo, xq mi conciencia está tranquila y ya me canse de dar explicaciones, el q me conoce sabe como soy y lo q hago cuando estoy en la partida, buenas tardes y un salu2

Eso si que no es cierto, mira el battellog de Metro:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 352998831/

y mira el battelog de Isla de Kharg:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 352998831/

En Metro, en mi equipo: duende29, WilliamWalls, Didisbong, Trottlebua y a la siguiente ronda, todos en vuestro lado.

Y no son lloros, de verdad, si hubieran sido lloros, me huibiera ido al empezar y me quedé hasta el final, como hago siempre, pero... no cuentes mentiras.

Y que conste que venía de buenas, pero viendo como las gastáis, ya sé donde no entrar.

PD: Por lo que he visto en el hilo de juegos, no soy el único al que le ha pasado, pero bueno, allá cada uno.
Las únicas mentiras son las tuyas al decir q yo cambie a la gente y eso no es cierto,lee bien tu post lleno de insinuaciones, el server balancea el solo y eso paso, yo no he mentido en nada y te he contestado bien, allá tu como te lo tomes pero no creo q a nadie le agrade q le acusen de hacer y deshacer a su antojo cuando no es cierto, te remito a q te leas tu post y el mío, y ya te he dicho q no tengo nada en contra tuya, es mas te invito de nuevo a q juegues mas, he dicho q se esta convirtiendo en constumbre venir aquí a escribir mal del server, si escribieran todos los q les gusta el server necesitaríamos otros 2000 post, pero siempre escribe la gente q descontenta, es la tónica general de los foros, siempre son quejas , al q le va bien no suele manifestarlo , un salu2 y hasta pronto espero
albertomamba escribió:Las únicas mentiras son las tuyas al decir q yo cambie a la gente y eso no es cierto,lee bien tu post lleno de insinuaciones, el server balancea el solo y eso paso, yo no he mentido en nada y te he contestado bien, allá tu como te lo tomes pero no creo q a nadie le agrade q le acusen de hacer y deshacer a su antojo cuando no es cierto, te remito a q te leas tu post y el mío, y ya te he dicho q no tengo nada en contra tuya, es mas te invito de nuevo a q juegues mas, he dicho q se esta convirtiendo en constumbre venir aquí a escribir mal del server, si escribieran todos los q les gusta el server necesitaríamos otros 2000 post, pero siempre escribe la gente q descontenta, es la tónica general de los foros, siempre son quejas , al q le va bien no suele manifestarlo , un salu2 y hasta pronto espero

El que empieza con lo de... "para que yo me quede contento eres tú" o el tema de los lloros, no he sido yo, nunca se balancea del equipo con menos jugadores al que más y te he puesto el ejemplo de 4 de mi lado que se fueron al tuyo, en ningún momento digo que fueras ningún admin, léelo bien, sólo digo que derrepente se marcharon al otro lado, así que te estás dando por aludido tú sólo. El único que se cambió de bando al equipo en el que estaba yo fue R_Cones y sobre el tema de JulenBlack, entró antes que los otros 3 integrantes del otro clan (no recuerdo cuál era), a él no se le cambió y al resto sí.

Es tontería discutir, yo lo sufrí desde el otro bando y he puesto ejemplos, cada uno que crea lo que quiera.
Como dice la canción....y llorar y llorar y llorar......
kike80 escribió:
albertomamba escribió:Las únicas mentiras son las tuyas al decir q yo cambie a la gente y eso no es cierto,lee bien tu post lleno de insinuaciones, el server balancea el solo y eso paso, yo no he mentido en nada y te he contestado bien, allá tu como te lo tomes pero no creo q a nadie le agrade q le acusen de hacer y deshacer a su antojo cuando no es cierto, te remito a q te leas tu post y el mío, y ya te he dicho q no tengo nada en contra tuya, es mas te invito de nuevo a q juegues mas, he dicho q se esta convirtiendo en constumbre venir aquí a escribir mal del server, si escribieran todos los q les gusta el server necesitaríamos otros 2000 post, pero siempre escribe la gente q descontenta, es la tónica general de los foros, siempre son quejas , al q le va bien no suele manifestarlo , un salu2 y hasta pronto espero

El que empieza con lo de... "para que yo me quede contento eres tú" o el tema de los lloros, no he sido yo, nunca se balancea del equipo con menos jugadores al que más y te he puesto el ejemplo de 4 de mi lado que se fueron al tuyo, en ningún momento digo que fueras ningún admin, léelo bien, sólo digo que derrepente se marcharon al otro lado, así que te estás dando por aludido tú sólo. El único que se cambió de bando al equipo en el que estaba yo fue R_Cones y sobre el tema de JulenBlack, entró antes que los otros 3 integrantes del otro clan (no recuerdo cuál era), a él no se le cambió y al resto sí.

Es tontería discutir, yo lo sufrí desde el otro bando y he puesto ejemplos, cada uno que crea lo que quiera.

Tu hablas de cambiar y este cambio y el otro entro aquí y allá y todo eso .....y yo era el único admin en la partida... q no me de x aludido??? tu te lees? si es el SERVER el q cambia a la gente xq te quejas? Lo hace el juego y toca aceptarlo, a q vienen tus quejas sino es contra nadie? El server estaba en tu contra? También pone lag x bandos ? En fin tio, te lo he intentado explicar bien y tu sigues con tus ataques, escribo desde el mvl y no puedo poner emoticones para q veas q escribo sin acritud, desisto ya y cree lo q quieras, estas en tu derecho
Cuando te echen de un server x matar al admin lo mismo te acuerdas de este server, están las puertas abiertas a todo el mundo, un salu2
kike80 escribió:

Todos en el servidor de EOL hemos sufrido los balanceos automáticos. Desde los admins hasta el último guiri que entra.
Raro es el día que no oigo a alguien del clan, dentro del servidor, decir que se va a cambiar al equipo que peor pinta tiene.
Lo que no puede hacer un admin es que cada vez que empieza un mapa nuevo se ponga a mirar las stats de la gente, haga una media de Skill o SPM y se ponga a nivelar los equipos.
Si despues de leer todo esto sigues con tu idea, personalmente (no hablo en nombre del clan), te invito a que sigas en tu server.
kike80 escribió:

Balanceos automaticos, no te montes mas peliculas, ningun admin del server de aqui hace absolutamente nada JAMAS para jugar en mejor equipo, todo lo que se produce son cambios automaticos del sistema, unas veces son para bien, otras veces desequilibra mas aun la partida, pero lo hace el sistema SIEMPRE, cuando la gente se cambia como norma general lo hacen voluntariamente de buena fe, para equilibrar las partidas y lo hacen porque como comprenderas es aburridisimo acabar encerrando al enemigo en el destacamento en 5 minutos de partida.
Lo que hay que hacer es quejarse menos, jugar lo mejor que se pueda y aguantar el chaparron si tu equipo esta 2 partidas con 2 y 3 menos o es peor, pues aguantar un poco, porque lo mismo se conectan de golpe 2 o 3 compis de la comunidad que despuntan entran en tu equipo, cambia la balanza y resulta que empieza a dominar en el juego tu equipo. a ver si os enterais que es IMPOSIBLE que todas absolutamente TODAS las partidas esten igualadas, IMPOSIBLE.

Mas paciencia por favor, lo que no se puede hacer es jugar dos partidas estar en el equipo "malo" salirse y venir aqui a decir que vaya tela con el server de EOL.

No veo justificacion alguna al "desequilibrio" pues en mi experiencia de juego (1000 horas) las partidas mas competidas e igualadas que juego a este juego es precisamente en este servidor jugando todas las tardes, donde hay que sudar la gota gorda para ganar, jugar al 120% y al 200% cuando me toca un equipo menos competitivo, porque lo que es por las madrugadas suelo jugar en servers americanos monto mi patrulla con algun miembro de la comunidad y encadenamos 20 o 30 victorias consecutivas, cosa impensable cuando juego con la gente de la comunidad en este server.

No hay nada mas que añadir.
Creo que no habéis mirado los logs del battelog y os habéis quedado sólo con mis últimos comentarios... pero vamos que da igual, vosotros tenéis unas impresiones y yo, desafortunadamente otras.
kike80 escribió:Creo que no habéis mirado los logs del battelog y os habéis quedado sólo con mis últimos comentarios... pero vamos que da igual, vosotros tenéis unas impresiones y yo, desafortunadamente otras.

los reportes del battlelog no se pueden ver porque están de mantenimiento, pero ya sin verlos me imagino que balanceó automáticamente como siempre, pasando a los jugadores sueltos o alguna patrulla incompleta, nunca balancea partiendo una patrulla de 4.
sixxer79 escribió:
kike80 escribió:Creo que no habéis mirado los logs del battelog y os habéis quedado sólo con mis últimos comentarios... pero vamos que da igual, vosotros tenéis unas impresiones y yo, desafortunadamente otras.

los reportes del battlelog no se pueden ver porque están de mantenimiento, pero ya sin verlos me imagino que balanceó automáticamente como siempre, pasando a los jugadores sueltos o alguna patrulla incompleta, nunca balancea partiendo una patrulla de 4.

Pero balancea siempre del lado de más jugadores al de menos y aquí el balanceo no fué así, del lado de menos se pasaron al lado de más.
rubentb escribió:Como dice la canción....y llorar y llorar y llorar......

No debes ser tan duro, el chaval se a desahogado, a mi tmbn me a tocado a veces ir en el equipo de los que pierden, para eso lo que hago es aprender y mejorar y asi otro dia ir en el equipo de los que ganan porque aporto cosas, no solo porque me haya tocado ir con los mejores.
kike80 escribió:
sixxer79 escribió:

Pero balancea siempre del lado de más jugadores al de menos y aquí el balanceo no fué así, del lado de menos se pasaron al lado de más.

Entonces no fue un balanceo, fue un "te sigo por el network y me meto en tu patrulla"
Mph escribió:Entonces no fue un balanceo, fue un "te sigo por el network y me meto en tu patrulla"

Seguramente fuera eso, sólo que ya estaban jugando, pero en el equipo "malo" la ronda anterior, vine a "desahogarme" porque siempre se habla de las partidas igualadas en éste server, y venía quemao de las putadas de los server guiris y me dió por culo que cuando se iba a igualar la partida para la siguiente ronda, se descompensara de esa manera y pasaran tantas cosas "raras" como las que he contado.

Pero vamos... lo pasado, pasado está.
se presume de partidas igualadas porque muchas veces hemos tenido algunas por 1 ticket de diferencia, o el otro dia la que tuvimos en asalto, que conseguiamos petarlo siempre por 3 o 4 tickets, Yo estaba en la patrulla con nostrum fadolf y albertomamba, estuvo guapisima esa partida.
kike80 escribió:
Mph escribió:Entonces no fue un balanceo, fue un "te sigo por el network y me meto en tu patrulla"

Seguramente fuera eso, sólo que ya estaban jugando, pero en el equipo "malo" la ronda anterior, vine a "desahogarme" porque siempre se habla de las partidas igualadas en éste server, y venía quemao de las putadas de los server guiris y me dió por culo que cuando se iba a igualar la partida para la siguiente ronda, se descompensara de esa manera y pasaran tantas cosas "raras" como las que he contado.

Pero vamos... lo pasado, pasado está.

Aqui el problema es que tu vienes quejandote dando por supuesto que esos cambios los hacemos nosotros intencionadamente para nuestro beneficio. Antes de hacer estas
"acusaciones" hay que saber bien como funciona el autobalanceo, el cual es automatico y tal....
Ayer en concreto paso q a la patrulla de ases del equipo ganador siempre era la balanceada al equipo perdedor y de ese equipo venia otra patrulla al ganador, alguien lo dijo en el recuento q al q le dieran la de ases iba al otro bando, y así fue...en la siguiente partido fuimos patrulla de ases y ganamos...pues nos paso al otro equipo!! Nunca había oído eso de las patrullas de ases tuviera q ver con el balanceo, no se quien lo dijo, le pido q lo escriba aquí para explicarlo, nunca había oído hablar de ello y x casualidad o no fue así durante varias partidas q hubo balanceo, cuando eras 12-12 no se movía nadie
Cuando se pueda ver el battlelog lo estudiare xq me quede flipado
Yo estuve ayer, y a falta de poder ver los logs, no recuerdo un desequilibrio exagerado en las que jugue yo al menos, perdimos todas o casi todas eso si, pero yo por lo menos no marche de mala ostia por estar desequilibrado como otras veces. Yo entre uniendome a Alberto, y al ver que eran menos le di a Cambio de equipo, cosa que la gente deberia hacer mas frecuentemente, pero bueno...
En este servidor los admin no manipulan las partidas jamas, el problema es de los jugadores, los que se cambian de equipo tras perder y los que entran uniendose a otro jugador y no comprueban si se desequilibra la partida. Tambien esta el problema de los que entran con una patrulla de 3 o 4, que si van al mismo equipo por narices se desequilibra. Y por ultimo, los que abandonan la partida cuando ya cargo el mapa y el server balanceo.
Algunas cosas son evitables por nuestra parte.
¿Alguno que comparta su premium? Parece ser que funciona perfectamente en 2 ps3, asique paso de pagar 50 euros pudiendo pagar la mitad....
Schumy escribió:Yo estuve ayer, y a falta de poder ver los logs, no recuerdo un desequilibrio exagerado en las que jugue yo al menos, perdimos todas o casi todas eso si, pero yo por lo menos no marche de mala ostia por estar desequilibrado como otras veces. Yo entre uniendome a Alberto, y al ver que eran menos le di a Cambio de equipo, cosa que la gente deberia hacer mas frecuentemente, pero bueno...
En este servidor los admin no manipulan las partidas jamas, el problema es de los jugadores, los que se cambian de equipo tras perder y los que entran uniendose a otro jugador y no comprueban si se desequilibra la partida. Tambien esta el problema de los que entran con una patrulla de 3 o 4, que si van al mismo equipo por narices se desequilibra. Y por ultimo, los que abandonan la partida cuando ya cargo el mapa y el server balanceo.
Algunas cosas son evitables por nuestra parte.

recuerdo que duende tambien se cambio al que menos gente tenia nada mas entrar
Erflow_Renegaos escribió:¿Alguno que comparta su premium? Parece ser que funciona perfectamente en 2 ps3, asique paso de pagar 50 euros pudiendo pagar la mitad....

Si no lo has pillado con nadie dímelo y lo compro contigo que yo también lo quiero comprar a medias.
racort escribió:
Erflow_Renegaos escribió:¿Alguno que comparta su premium? Parece ser que funciona perfectamente en 2 ps3, asique paso de pagar 50 euros pudiendo pagar la mitad....

Si no lo has pillado con nadie dímelo y lo compro contigo que yo también lo quiero comprar a medias.

Ya lo he pillado con Fisican.
Bueno, si hay alguien que los quiera pillar a medias que me avise.
Estos dias probablemente este el servidor con CQ, pero basicamente en Conquista-Dominacion , el modo "Maestro Campero" no me gusta nada, no se puntua nada...y creo que a la mayoria de los Admins tampoco les gusta...
rubentb escribió:Estos dias probablemente este el servidor con CQ, pero basicamente en Conquista-Dominacion , el modo "Maestro Campero" no me gusta nada, no se puntua nada...y creo que a la mayoria de los Admins tampoco les gusta...

Ya puedes manejar el server?

POrque no prueba uno que le funcione a borrarnos de admin y volvernos a poner....a ver si asi funciona...

PD: Mañana te mando mi parte por paypal.
Erflow_Renegaos escribió:
rubentb escribió:Estos dias probablemente este el servidor con CQ, pero basicamente en Conquista-Dominacion , el modo "Maestro Campero" no me gusta nada, no se puntua nada...y creo que a la mayoria de los Admins tampoco les gusta...

Ya puedes manejar el server?

POrque no prueba uno que le funcione a borrarnos de admin y volvernos a poner....a ver si asi funciona...

PD: Mañana te mando mi parte por paypal.

Me he autoañadido de admin con otra cuenta.

A la tarde OS borro y OS vuelvo a añadir , dudo que funcione.
Yo si puedo administrar desde hace unos días....
albertomamba escribió:Yo si puedo administrar desde hace unos días....

Te deja configurar el servidor?...administrar podemos todos.
rubentb escribió:
albertomamba escribió:Yo si puedo administrar desde hace unos días....

Te deja configurar el servidor?...administrar podemos todos.

Upss, pensé q era lo mismo, lo mirare de nuevo pero parece q me he ganado un owned
Txatxi, ostia he visto en tu video de CQ que el banner del Server os sale mal igual que a nosotros...
Lo habéis solucionado? o se tiene que quedar así después del Parche?
cobijcs escribió:Txatxi, ostia he visto en tu video de CQ que el banner del Server os sale mal igual que a nosotros...
Lo habéis solucionado? o se tiene que quedar así después del Parche?

Pues no se como estará Ahora mismo, pero yo creía que era por el mantenimiento del battlelog.
Nu se, hasta las 23h que estube no salia bien...
Esta tarde lo mirare a ver...
Yo estuve anoche jugando en varios servidores y absolutamente en todos el banner se ve fatal,no sera compatible con el nuevo parche imagino :-? :-? :-?
Ayer lo actualize al ver que salia mal pero no se quedo bien....esta tarde lo vuelvo a cargar.....
Hola chic@s! Me presento, soy kroma_vlc en Meri soy kromavlc. Soy un habitual del BF3 y me gustaria encontrar a gente legal para hacer buenas partidas, mi id es kromavlc asi que si necesitais a alguien me enviais una solicitud y ya esta! Nos vemos en el BF3! Un saludo!
os habéis dado cuenta que en los mapas nuevos se escucha al fin los pasos del enemigo?
En los mapas nuevo como hay que acercarse tanto a la bandera para capturar se hacen auténticas masacres con el C4
ericmval escribió:os habéis dado cuenta que en los mapas nuevos se escucha al fin los pasos del enemigo?
En los mapas nuevo como hay que acercarse tanto a la bandera para capturar se hacen auténticas masacres con el C4

.
Lo sabemos, lo del C4, habrá que estudiarlo....
rubentb escribió:
ericmval escribió:os habéis dado cuenta que en los mapas nuevos se escucha al fin los pasos del enemigo?

.

Asesinos se saca las 10 mil kills en 15 días en esos mapas
rubentb escribió:

.

Lanza kikos y despejando las banderas...es facil...
Erflow_Renegaos escribió:
rubentb escribió:

.

Lanza kikos y despejando las banderas...es facil...

la verdad es que si.
pero ayer con la tontería de probarlo cayeron 50 en una sola partida de conquista.De 3 en 3 caían.
Aun no lo he probado pero por lo que decis es un locurón de mapas! Los siguientes cuando salen?? porque estos para un rato estan bien, pero no creo que aguante mas de 1 hora en mapas de estos! que estres no?
ernesvk escribió:Aun no lo he probado pero por lo que decis es un locurón de mapas! Los siguientes cuando salen?? porque estos para un rato estan bien, pero no creo que aguante mas de 1 hora en mapas de estos! que estres no?

Armored kill en septiembre.
rubentb escribió:
ernesvk escribió:Aun no lo he probado pero por lo que decis es un locurón de mapas! Los siguientes cuando salen?? porque estos para un rato estan bien, pero no creo que aguante mas de 1 hora en mapas de estos! que estres no?

Armored kill en septiembre.

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Deseandiko de que salga y mas despues de ver este [amor] [amor] [amor] [amor]

es un no parar,ayer tuve que descansar después de jugar un rato.Te obliga a estar permanentemente mirando para todas partes
2387 respuestas