Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

Hola, alguien quiere echarse unas partiditas ahora o ayudarme al cooperativo?
Mi id es: garpini94

Un saludo [oki]
PD: me gustaria entrar en el clan
Desde está tarde y hasta el viernes por la noche el servidor permanecerá en fanático.
rubentb escribió:Desde está tarde y hasta el viernes por la noche el servidor permanecerá en fanático.

Pues entonces no entraré a no ser que me aburra mucho xD Lo siento, pero no me gusta nada el fanático..
garpini94 escribió:Hola, alguien quiere echarse unas partiditas ahora o ayudarme al cooperativo?

Un saludo [oki]

Agrégame, mi id es Vector-cc y así le damos también al cooperativo.
manuisidro198 escribió:
garpini94 escribió:Hola, alguien quiere echarse unas partiditas ahora o ayudarme al cooperativo?

Un saludo [oki]

A mi me quedan a partir de la 2. Si os interesa..
Mph escribió:
manuisidro198 escribió:

Un saludo [oki]

A mi me quedan a partir de la 2. Si os interesa..

Yo tengo que hacerlas enteras, se pueden jugar 2 o más jugadores?
Pues ya nos juntaremos cuando queramos hacer las misiones de dos en dos y nos las sacamos!
ok ya estas, cuando quieras jugamos
manuisidro198 escribió:Pues ya nos juntaremos cuando queramos hacer las misiones de dos en dos y nos las sacamos!

Cuando me digas :) Aprovecha que el servidor de EOL estara en fanatico hasta el viernes y a mi no me gusta ese modo jajaja
mph, te agrego despues, si quieres podemos jugar a partir de las 8 y media o algo asi.
Un saludo
garpini94 escribió:mph, te agrego despues, si quieres podemos jugar a partir de las 8 y media o algo asi.
Un saludo

Ya veremos :P Que estoy de exámenes y no tengo horario exacto. Además, me acabo de quedar sin subrayador por lo que no puedo estudiar ahora, así que luego me toca mas tiempo jajaja (Ahora veré una pelo y las 5 jugare 1h o así si acaso, para luego estudiar).

Hasta luego!!
Mph escribió:
garpini94 escribió:mph, te agrego despues, si quieres podemos jugar a partir de las 8 y media o algo asi.
Un saludo

Ya veremos :P Que estoy de exámenes y no tengo horario exacto. Además, me acabo de quedar sin subrayador por lo que no puedo estudiar ahora, así que luego me toca mas tiempo jajaja (Ahora veré una pelo y las 5 jugare 1h o así si acaso, para luego estudiar).

Hasta luego!!

jajaja okok, yo es que a las 4 o 5 me tengo que ir a entrenar, y si quieres jugar ahora un ratillo... ya me dices.
garpini94 escribió:
Mph escribió:
Un saludo

Hasta luego!!

jajaja okok, yo es que a las 4 o 5 me tengo que ir a entrenar, y si quieres jugar ahora un ratillo... ya me dices.

Tu agregame y cuando estemos los 2 conectados ya veremos.

Saludos!
piccolo_knd escribió:Entré anoche al server de txatxi y fue duro. Todo el otro equipo era EOL y no había manera de derrotar a los EOL unidos. A ver si entro más, que aunque fuese duro, me lo pasé bien.

anoche a que hora? me pase ayer la sesion intentando balancear la partida constantetmente para que fuese peleada y no habia manera x culpa de aborters, siempre me cambiaba yo con el ultimo que entraba y a veces hasta dos veces en la misma partida [+risas] ayer estabamos divididos, habria 5 de eol x bando minimo
esta fue la ultima
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/49934929/4/179207069/

en esta tambien cambie de bando 2 veceshttp://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/49931130/4/179207069/

hice lo que pude dentro de las limitaciones de ser admin
albertomamba escribió:
piccolo_knd escribió:Entré anoche al server de txatxi y fue duro. Todo el otro equipo era EOL y no había manera de derrotar a los EOL unidos. A ver si entro más, que aunque fuese duro, me lo pasé bien.

anoche a que hora? me pase ayer la sesion intentando balancear la partida constantetmente para que fuese peleada y no habia manera x culpa de aborters, siempre me cambiaba yo con el ultimo que entraba y a veces hasta dos veces en la misma partida [+risas] ayer estabamos divididos, habria 5 de eol x bando minimo
esta fue la ultima
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/49934929/4/179207069/

en esta tambien cambie de bando 2 veceshttp://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/49931130/4/179207069/

hice lo que pude dentro de las limitaciones de ser admin

Yo creo que se refiere a las partidas a partir de las 12, que entre yo tambien; era en gran bazar y tardasteis dos segundos en coger todas las fases.. imposible hacer nada; pero vamos que se me congeló la imagen y no entré mas.
Por la tarde-noche si estuve jugando varias partidas y la verdas si es que estaban muy equilibradas, creo que ganamos tantas como perdimos.
Buenas!

Hoy toca el reto de vuelta, yo me conformo que sea igual de disputado que el ultimo, si ganas te vas mas contento a la cama eso esta claro, pero bueno espero que todo vaya bien. Buenos chicos nos vemos esta noche en el reto!!!
huied escribió:Buenas!

Hoy toca el reto de vuelta, yo me conformo que sea igual de disputado que el ultimo, si ganas te vas mas contento a la cama eso esta claro, pero bueno espero que todo vaya bien. Buenos chicos nos vemos esta noche en el reto!!!

si,pero esta vez os toca perder por 2 ticket no? [ginyo]
ericmval escribió:
huied escribió:Buenas!

si,pero esta vez os toca perder por 2 ticket no? [ginyo]

Intentaremos hacer todo lo posible para que eso no pase [carcajad]
Yo firmo ahora x llegar al ultimo mapa 2-2, con 7-5 de tickets a favor nuestro y volvernosla a jugar otra vez, no he sudado mas en Battlefield como aquella noche de la tensión y diversión vivida.....pero creo q la de hoy ni se le acercara....espero equivocarme
Bueno hoy no he podido jugar, pero ya me han contado como a ido el reto y también he visto las partidas en el battlelog. Deciros que es normal que os costara mas en fanático, ya que si no estáis acostumbrados en dos partidas no te haces. Lo único que ya podíamos haber terminado las 5 rondas pero bueno no pasa nada.
Ya sabéis si queréis jugar algún otro reto quedamos cuando queráis, que vaya bien!
huied escribió:Bueno hoy no he podido jugar, pero ya me han contado como a ido el reto y también he visto las partidas en el battlelog. Deciros que es normal que os costara mas en fanático, ya que si no estáis acostumbrados en dos partidas no te haces. Lo único que ya podíamos haber terminado las 5 rondas pero bueno no pasa nada.
Ya sabéis si queréis jugar algún otro reto quedamos cuando queráis, que vaya bien!

A mi no me ha parecido del todo normal que os hayais ido....
el-reza escribió:
huied escribió:Bueno hoy no he podido jugar, pero ya me han contado como a ido el reto y también he visto las partidas en el battlelog. Deciros que es normal que os costara mas en fanático, ya que si no estáis acostumbrados en dos partidas no te haces. Lo único que ya podíamos haber terminado las 5 rondas pero bueno no pasa nada.

A mi no me ha parecido del todo normal que os hayais ido....

pues lo preguntamos, que el primero que ganase tres se acababa.....eso fue lo que se acordo, me parece que hablastes eso con txatxi no huided?
Si no fue asi , perdonad pero ha sido un mal entendido, la mayoria hubiese jugado la ronda que faltaba, es cierto que fanatico no es nuestro modo y estais muy x encima de nosotros, lo hemos intentado pero no es un modo que nos guste demasiado, estabamos dando botes x la victoria de caspio, que se me colgo x cierto, pensaba que este mapa maldito ya no pasaba [+risas]
bueno lo dicho, si habia que jugar las 5 fue un malentendido de organizacion, nada mas y sip, x mk encantado de repetir reto....en normal please [+risas]

Bien jugado, enhorabuena y buenas noites
albertomamba escribió:
pues lo preguntamos, que el primero que ganase tres se acababa.....eso fue lo que se acordo, me parece que hablastes eso con txatxi no huided?
Si no fue asi , perdonad pero ha sido un mal entendido, la mayoria hubiese jugado la ronda que faltaba, es cierto que fanatico no es nuestro modo y estais muy x encima de nosotros, lo hemos intentado pero no es un modo que nos guste demasiado, estabamos dando botes x la victoria de caspio, que se me colgo x cierto, pensaba que este mapa maldito ya no pasaba [+risas]
bueno lo dicho, si habia que jugar las 5 fue un malentendido de organizacion, nada mas y sip, x mk encantado de repetir reto....en normal please [+risas]

Bien jugado, enhorabuena y buenas noites

Cierto, quedamos que quien ganara tres ganaba el reto, lo que pasa que di por supuesto que se acabarían las 5 sin depender del resultado, fue error mio al no aclararlo, pero bueno no pasa nada sera porque no hay días en que podamos volver a jugar [carcajad] [carcajad]
La verdad es q no fue como otra derrota, es decir, nos veíamos como noobs contra pros, todo lo q intentábamos era en vano, nos metíais en el respanw, había gente alante, en la retaguardia , en lis flancos....joder q parecíais 20 incluso siendo uno menos mucho tiempo, no dábamos con la tecla, lo de Caspio fue q al ser tan abierto no nos sentíamos como pichones y salíamos de cualquier sitio...pero es q los cerrados madre mía , nos era imposible, por eso digo q aunque es una derrota, aquí nunca tuvimos la sensación de "se puede..."
La 5 en kharg la habríamos jugado encantado, era mapa abierto y fue donde teníamos posibilidades, pero en el lobby se dijo q ya estaba hecho, y muchos desconectaron para ir a la cama, eso paso
Bueno pues si fue un malentendio sorry...

Yo os aconsejaría que jugaseis en fanatico ya que es muuuuucho mas real... No hay doritos exceptuando si pones un tugs, no hay que disparar un maldito cargador para matar, si matas a los de tu equipo 5 veces te vas fueras....

No se, cuando jugamos en normal se vio mucho pontencial por vuestra parte que solamente con horas creo que podriais dar mucho de si en fanatico pero bueno....

Saludos a todos.
el-reza escribió:Bueno pues si fue un malentendio sorry...

Yo os aconsejaría que jugaseis en fanatico ya que es muuuuucho mas real... No hay doritos exceptuando si pones un tugs, no hay que disparar un maldito cargador para matar, si matas a los de tu equipo 5 veces te vas fueras....

No se, cuando jugamos en normal se vio mucho pontencial por vuestra parte que solamente con horas creo que podriais dar mucho de si en fanatico pero bueno....

Saludos a todos.

Ayer a muchos les quitasteis las ganas de fanático para una temporadita jeje
Yo si os haré visitillas cuando quitéis CQ, entre esta sem para adaptarme, no coincidí con COM y madre mía el campeo de C4 q había, salí volando del server literalmente XD
La cosa es que la mayoría no nos gusta el fanático, y le hemos dado oportunidades, pero es que no termina de gustar xD
Mph escribió:La cosa es que la mayoría no nos gusta el fanático, y le hemos dado oportunidades, pero es que no termina de gustar xD

Yo en el tema del fanático lo único que diré, es que para gustos los colores logicamente, y cada uno juega mas donde mas a gusto se siente o mejor se lo pasa, y yo soy el primero que se pone de ejemplo.

Pero también he de añadir, que dentro de la comprensión de que no guste el fanático, también hay que comprender que el normal es muy facil, demasiadas ayudas, tanto los doritos, como la regeneración de vida, como el no matar a los compañeros y poder disparar a lo loco cargadores enteros pase quien pase, como la vista exterior en vehículos, etc, etc...

Con esto lo único que quiero decir, es que el modo mas realista, le pese a quien le pese, es el fanático, y el modo normal pues es mas... asequible. Como ejemplo las partidas de ayer, que no las he visto ni jugado, pero dado lo que comentáis, acostumbrados al normal, no encontrásteis la manera en el fanático.

Por último, como apunte personal, diría que el juego debería de ser en mi opinión como es en fanático, que es donde exige la máxima concentración, ya que en normal te lo puedes tomar mas a la ligera el planteamiento y la acción en la batalla, aunque también cuesta mas matar y que te maten, todo hay que decirlo, con lo cual estos dos últimos aspectos se compensan entre sí. Es solo mi opinión, al igual que habrá quien piense lo contrario.

Un saludo.
Yo también he probado el fanatico y me gusta muchísimo más y no cuesta tanto acostumbrarse por eso entró al servidor de txatxi algo menos y más en el los Com(cuando hay sitio que suele ser raro)
No sé si juegas así normalmente en fanático o es que ayer estabas malito, pero de vez en cuando te puedes poner agachado o incluso de pié [poraki]

Am lo siento huied, nos dijo txatxiquesi que el que ganase 3 terminaba la partida por mi no me hubiera importado terminar las 5 rondas o jugar incluso mas para aprender pero bueno a la proxima, saludos ;)
el-reza escribió:No hay doritos.

Yo sí [hallow]

Kiuhek cuando desempolve la PS3 nos echamos unas partidas que ya estoy de vacaciones [carcajad]
hectornaruto escribió:
el-reza escribió:No hay doritos.

Yo sí [hallow]

Kiuhek cuando desempolve la PS3 nos echamos unas partidas que ya estoy de vacaciones [carcajad]

Yo tengo el ultimo examen el 29 pero ando jugando también jajaja

Ya no soy tan manco :3
señores este finde hemos jugado poquito, esque los mapas nuevos no m terminan d gustar.

Me voy a Polonia! voy a ver a España x un concurso así que estaré desaparecido hasta el martes por la noche! siento dar un poco de envidia Jajaja.

Prometo pasarmelo d Puta madre. Un saludo gente y nos vemos !!

NoHay2sin3
ernesvk escribió:señores este finde hemos jugado poquito, esque los mapas nuevos no m terminan d gustar.

Me voy a Polonia! voy a ver a España x un concurso así que estaré desaparecido hasta el martes por la noche! siento dar un poco de envidia Jajaja.

NoHay2sin3

Mira q no suelo ser envidioso....pero ante semejante provocación solo te diré q te daré la bienvenida con un SPASdazo en todo el gerolo cuando te vea de vuelta!!!

Pásalo de pm
ernesvk escribió:señores este finde hemos jugado poquito, esque los mapas nuevos no m terminan d gustar.

NoHay2sin3

Serás mamón........ [+furioso]
Pásatelo en grande y anima mucho.. [oki]
te habrás llevado una pancarta del grupo EOL, así te podemos reconocer y podremos decir a ese le quite la chapa xD
hola chicos acabo de volver todo genial la verdad, aunque el partido tela... hemos sufrido demasiado!

las polacas y las cervecitas no decepcionaron
ernesvk escribió:hola chicos acabo de volver todo genial la verdad, aunque el partido tela... hemos sufrido demasiado!

¿Y las bengalas? Se dice que se vio pasar un RPG y este ni se inmuto.
juanfran154 escribió:
ernesvk escribió:hola chicos acabo de volver todo genial la verdad, aunque el partido tela... hemos sufrido demasiado!

Jajaja. Si, yo creo que las tiraron por eso.
"Carta de AMOR de AGUILUXO"
Rubimar Hoy a las 5:21 pm

Hacendado me hayo
partida en bazar,donde estaban en el equipo contrario erflow,cuchuman y el enamorado,despues de acuchillarlos varias veces,veo que se salen de la partida y me llega este bonito mensaje de amor
Imagen

Esta claro que ni le he respondido,me lo tengo que pensar ya que llevo 4 años con la novia ,aunque mejor que un mensaje me hubiera gustado escucharlo de su preciosa voz,asi es el amor de vergonzoso
Mi sentido aracñido me dio la vision de que esto pasaria despues de sacar tanto la navaja

Espero vuestros comentarios opinando si tengo futuro con esta piva [fumando]

copiado del foro http://elotroladobf3.foroactivo.com/forum para los que no sois muy asiduos allí,saber con la clase de simio que te puedes encontrar jugando
Hola rubimar, a mi me jodes de frente y por detras XD

jajaja. Es cierto, eres bueno, pero no creo que te lo reproche nunca, es algo obvio, siempre te puedes encontrrar gente mejor que tu, yo es el primer shooter que juego mas de 2 horas... asi que bastante feliz soy con mi 1,40 d ratio.

>Un saludo y haces bien en poner esto aqui, mas que nada porque a nadie le gusta recibir esta mierda, y menos gente del mismo grupo/clan... muy muy triste esto.

Salu2 y animo
Hola Rubimar,yo no me salí se me congeló al regenerarme y ya no me volví a conectarme,ya me ha pasado un par de veces en Bazar desde la actualización,otra fué despues de una fuerte explosión que estaba Kiuek conmigo y en esta no me has acuchillado creo que nos hemos matado mutuamente varias veces ademas llevaba un 12-7 y sin ningún problema.
No sufro por que me mate 20 veces el mismo ni abandono las partidas cuando pierdo, creo que tengo un 5% de abandonos.
Solo lo comento para que no nos metas a todos en el mismo saco :p

Saludos y sin problemas
RubiMar_ escribió:"Carta de AMOR de AGUILUXO"
Rubimar Hoy a las 5:21 pm

Hacendado me hayo
partida en bazar,donde estaban en el equipo contrario erflow,cuchuman y el enamorado,despues de acuchillarlos varias veces,veo que se salen de la partida y me llega este bonito mensaje de amor
Imagen

Esta claro que ni le he respondido,me lo tengo que pensar ya que llevo 4 años con la novia ,aunque mejor que un mensaje me hubiera gustado escucharlo de su preciosa voz,asi es el amor de vergonzoso
Mi sentido aracñido me dio la vision de que esto pasaria despues de sacar tanto la navaja

Espero vuestros comentarios opinando si tengo futuro con esta piva [fumando]

copiado del foro http://elotroladobf3.foroactivo.com/forum para los que no sois muy asiduos allí,saber con la clase de simio que te puedes encontrar jugando

Me salí porque me iba fatal la partida (No esa, sino todas), vamos, que te veía venir a 3 metros y de repente estabas encima, sonido con retraso respecto a la imagen (esto no me habia pasado nunca), despues de estar en el suelo con la mano muerta escuchaba los tiros que me habian matado...., es como si jugara a un juego de PC con una gráfica muy mala, la misma sensación.

Vamos que no se de donde sacas la "Teoría" de que nos vamos porque nos "Acuchillas", que yo sepa no te he mandando ningun mensaje...

Lo de aguiluxo ya no lo veo normal....

(Acavo de hacer un test de velocidad, y de 4,5 megas que tenía hace 1 mes, ahora me llegan 2 megas, y 147 de ping......esto es la polla!)
Erflow_Renegaos escribió:

Me salí porque me iba fatal la partida (No esa, sino todas), vamos, que te veía venir a 3 metros y de repente estabas encima, sonido con retraso respecto a la imagen (esto no me habia pasado nunca), despues de estar en el suelo con la mano muerta escuchaba los tiros que me habian matado...., es como si jugara a un juego de PC con una gráfica muy mala, la misma sensación.

Vamos que no se de donde sacas la "Teoría" de que nos vamos porque nos "Acuchillas", que yo sepa no te he mandando ningun mensaje...

Lo de aguiluxo ya no lo veo normal....

(Acavo de hacer un test de velocidad, y de 4,5 megas que tenía hace 1 mes, ahora me llegan 2 megas, y 147 de ping......esto es la polla!)

cuchuman,yo no veo donde os puedo meter a ti y a flow en el saco,ya que vosotros no me mandasteis ningun mensaje de amor,solo digo lo que pasó.

Flow,lo de la teoria de que os salis porque os acuchillo te la sacaras tu sola,yo no me saco ninguna teoria,explico lo que paso.
Lo que pasó,esque estabamos jugando,me llega el mensaje,miro la clasificacion y estabais los 3 fuera,si se os va a los 3 la luz o se os congela a mi me da lo mismo,lo que queria transmitir con el post es el mensaje de aguiluxo,pero vaya,que cada uno entienda lo que quiera
Erflow_Renegaos escribió:
(Acabo de hacer un test de velocidad, y de 4,5 megas que tenía hace 1 mes, ahora me llegan 2 megas, y 147 de ping......esto es la polla!)

Bienvenido a mi mundo.
pero aguiluxo suele entrar por aqui?? alomejor entra y pide disculpas o algo nose... desde luego no se ve mucho buen rollo en el mensaje.....
ernesvk escribió:pero aguiluxo suele entrar por aqui?? alomejor entra y pide disculpas o algo nose... desde luego no se ve mucho buen rollo en el mensaje.....

No entra ni aquí ni al foro del clan. Y no, el no es de pedir disculpas (Por lo visto en el COD o no se que juego estaba el mas buscado del mundo por ser un capuyo, me lo dijo el mismo).

[poraki] [poraki]
juanfran154 escribió:

pulsaría por omisión el L1 o el R1 Oooh, como me monto poco en los vehiculos de transporte aéreo, ahora mismo no se que boton es :Ð,

lo que le pasa a juanfran154 con la conexión y a otros usuarios, a mi me paso en operación metro, defendiendo la bandera de alfa, subiendo el edificio me asomaba por la ventana, y al rato otra vez tenia que subir por las escaleras [flipa] vamos que mi jugador al final de la partida tenia unos cuadriceps como Roberto Carlos, o más.
2387 respuestas