Mph escribió:La cosa es que la mayoría no nos gusta el fanático, y le hemos dado oportunidades, pero es que no termina de gustar xD
Yo en el tema del fanático lo único que diré, es que para gustos los colores logicamente, y cada uno juega mas donde mas a gusto se siente o mejor se lo pasa, y yo soy el primero que se pone de ejemplo.
Pero también he de añadir, que dentro de la comprensión de que no guste el fanático, también hay que comprender que el normal es muy facil, demasiadas ayudas, tanto los doritos, como la regeneración de vida, como el no matar a los compañeros y poder disparar a lo loco cargadores enteros pase quien pase, como la vista exterior en vehículos, etc, etc...
Con esto lo único que quiero decir, es que el modo mas realista, le pese a quien le pese, es el fanático, y el modo normal pues es mas... asequible. Como ejemplo las partidas de ayer, que no las he visto ni jugado, pero dado lo que comentáis, acostumbrados al normal, no encontrásteis la manera en el fanático.
Por último, como apunte personal, diría que el juego debería de ser en mi opinión como es en fanático, que es donde exige la máxima concentración, ya que en normal te lo puedes tomar mas a la ligera el planteamiento y la acción en la batalla, aunque también cuesta mas matar y que te maten, todo hay que decirlo, con lo cual estos dos últimos aspectos se compensan entre sí. Es solo mi opinión, al igual que habrá quien piense lo contrario.
Un saludo.