Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

juanfran154 escribió:Ya domino otra arma, la PP-2000, algunos dicen que es algo mala... a mi me encanta, no para matar grupos de 2 o 3, pero si para flanquear.

Yo la llamo "la pepita" , mas fea que un demonio.
Polyteres es un crack con éste arma, yo llegue a las 500 kills con este arma con el ratio mas alto kpm de todas las PDW q he sacado las 500 kills
rubentb escribió:
juanfran154 escribió:Ya domino otra arma, la PP-2000, algunos dicen que es algo mala... a mi me encanta, no para matar grupos de 2 o 3, pero si para flanquear.

Yo la llamo "la pepita" , mas fea que un demonio.

La PP-2000 mi favorita en BFBC2 era muy superior que en BF3, nada que ver el truño de arma que han dejado estos de Dice.
Duende-78 escribió:
ernesvk escribió:señores Habeis sido testigos de la patrulla invencible. Vaya partidas está noche con duende polyteres y yo en la misma patrulla amargando la existencia de más de uno. Nos movían de equipo y aún asi seguíamos funcionando y ganando incluso una por un ticket en canales! Me hubiera gustado oír a chanchis

12 partidas seguidas ganadas jejeje con equipos igualados. La de canales emocionante por 1

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 170086262/

Igualadísimas hoygan [poraki]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 219778138/

Me salí a falta de 30 tickets desesperado, cosa que nunca suelo hacer. No hay más que ver mi super ratio [+furioso]
Creo que vais a empezar a no oir por mi parte eso de recular en las partidas que pintan abusivas [bye]
estaban igualadas en su mayoría.

No creo que podáis decir que os acorralamos, es cierto que de las 12 partidas (ó las que fueran) hubo alguna que no os dejamos banderas. Pero yo particularmente tampoco fui a la base a mataros y espere en la primera bandera normalmente.

Yo creo que estábamos una buena patrulla y además tuvimos una noche acertada, nada más.

Por cierto la ganada por un ticket en canales y la de sharki (creo q era) haciendo una defensa increible en "A" me encantaron.
ernesvk escribió:estaban igualadas en su mayoría.

No creo que podáis decir que os acorralamos, es cierto que de las 12 partidas (ó las que fueran) hubo alguna que no os dejamos banderas. Pero yo particularmente tampoco fui a la base a mataros y espere en la primera bandera normalmente.

Yo creo que estábamos una buena patrulla y además tuvimos una noche acertada, nada más.

Por cierto la ganada por un ticket en canales y la de sharki (creo q era) haciendo una defensa increible en "A" me encantaron.

Ni sereis los primeros ni los ultimos que en clara superioridad se dedican a " campear " la bandera enemiga eliminando a todos los enemigos conforme llegan de su respawn sin dar oportunidad, ultimamente juego bastante menos en el servidor y ese es uno de los motivos.
Es mas he visto gente de aqui quejandose de desequilibrio de que siempre le toca con guiris y cuando se encuentra en el servidor 3eol+guiris contra 8eol+guiris no se pasa de equipo no , se dedica a campear la bandera enemiga para hacer la sangre que pueda, cuando es al reves se queja del admin y se dedica a mandarle mensajes.
No entiendo la diversión de que un equipo encierre al otro y sea en el respawn o 50 metros mas adelante (canales ,metro, bazar etc...) a mi no me divierte para nada ni en el bando que gana ni por supuesto en el que pierde.
Que no se de por aludido ninguno de los que jugabais ayer porque no me refiero a las partidas ni los jugadores de ayer que yo ni siquiera estaba jugando ni conozco a muchos de ellos.
pero ayer no era el caso, ya digo que eso fue una partida en concreto pero si en una ganas por 30 o 40 tickets y otra de 1 ticket... no significa que les hayamos echo nada tan sucio como encerrarles asi, de todas maneras si los mapas tuvieran mas banderas y fueran mas grandes esto no pasaria.

Igualmente, a mi me toca en un bando ganador o perdedor siempre intento dar el maximo y si consigo ayudar a perder por menos diferencia o al menos dar la cara lo hago.
Estoy flipando, esta partida de ahora mismo (canales de noshar) se han dedicado a campear, a matar en el suelo a los reanimados (sin darles tiempo ni a darle a la X) y a destrozar vehiculos en las bases. No daré nombres porque seguro que los que estabais jugando ya lo habeis visto y sufrido. En fin, volveremos a entrar dentro de un rato, cuando se cansen o se piren. Estoy quinceeme [decaio]
Yo estaba en tu bando y no me dado ni cuenta de que petaban vehiculos en base.
Lo único que he visto a sido al inmortal de julen-black, vaya máquina.
Lo que no entiendo, es como hace con el lav para que con una rafaga quite el 100% de vida de un tanque.
Duende-78 escribió:Yo estaba en tu bando y no me dado ni cuenta de que petaban vehiculos en base.
Lo que no entiendo, es como hace con el lav para que con una rafaga quite el 100% de vida de un tanque.

No le des mas vueltas "El Negro Julián" es una máquina con cualquier vehículo que coja, el otro día se hizo un 56-2 en Sena con el Tanque, era verlo y echar a correr...que viene Julián!! Esconderos insensatos!!.
rubentb escribió:
Duende-78 escribió:Yo estaba en tu bando y no me dado ni cuenta de que petaban vehiculos en base.

No le des mas vueltas "El Negro Julián" es una máquina con cualquier vehículo que coja, el otro día se hizo un 56-2 en Sena con el Tanque, era verlo y echar a correr...que viene Julián!! Esconderos insensatos!!.

Pues yo cada vez que tengo a julenblack en el equipo contrario, a las 5 partidas se ha pirado del server porque no ha ganado ninguna, y su LAV me lo meriendo con el mio, con el tanque esta mas igualada la cosa unas veces lo destruyo, otras el a mi, teniendo en cuenta que el siempre suele ir acompañado de uno o dos ingenieros con herramienta de su clan y yo normalmente suelo ir solo en el tanque, salvo excepciones, por eso se hace un 56-2, yo por las madrugadas con "cancerdelebro" que viene haciendo el trabajo de reparar y de artillero en mi tanque (lo hace porque quiere y le gusta) hago partidas asi continuamente, gracias a su trabajo, partidas en las que no me bajo en el tanque paranada de 200% y 300% de tickets. Pero si Julen es un grandisimo conductor de vehiculos, menos con el jet, que es mas normalito, con el heli tambien va genial, a pie es un jugador mas normalito.

Duende lo que hace con el lav es tan simple como enganchar al tanque por el lateral o la zona trasera sin fallar ni un disparo le das una rafaga de proyectiles perforadores y una del normal y listo para la chatarreria, lo dicho la verdad que cuando esta en el server me limita a juguar todo el tiempo con vehiculos contra el. jeje mola tenerlo de rivar [sonrisa]
Unas preguntas varias: ¿En que servers soleis jugar por aqui? modo Fanatico o normal.
Ravetti escribió:Unas preguntas varias: ¿En que servers soleis jugar por aqui? modo Fanatico o normal.

oficial server EOL txatxiquesi, jugamos habitualmente en el modo normal, conquista, todos los mapas excepto el golfo de las congelaciones Oman como norma general, aveces quitan muy a mi pesar uno de los mejores mapas del juego para mi gusto, Autovia de teheran y tampoco se suele jugar pico de Damavan o canales. Vale todo excepto baserape, tirar RPG en operacion metro y usar el m26mass. Es un server de mucho nivel de los participantes se suelen ver muy buenas partidas, hay muy buena gente jugando ideal para hacer amigos jeje
Gracias, entonces nos veremos por ahi...cuando jugueis en fanatico. :P
Poco nos veremos entonces.....cuando quieras normal ya sabes donde estamos XD
supervegeta10 escribió:
Ravetti escribió:Unas preguntas varias: ¿En que servers soleis jugar por aqui? modo Fanatico o normal.

oficial server EOL txatxiquesi, jugamos habitualmente en el modo normal, conquista, todos los mapas excepto el golfo de las congelaciones Oman como norma general, aveces quitan muy a mi pesar uno de los mejores mapas del juego para mi gusto, Autovia de teheran y tampoco se suele jugar pico de Damavan o canales. Vale todo excepto baserape, tirar RPG en operacion metro y usar el m26mass. Es un server de mucho nivel de los participantes se suelen ver muy buenas partidas, hay muy buena gente jugando ideal para hacer amigos jeje

Y enemigos...No veas la tirria que te estoy pillando al no poderte matar.Ahora casa vez que lo consigo digo "!!tomaaa Caabron!!"
Eso si ,flojito que sino me escucha la mujer y me manda para la cama diciendo que lo mio ya es enfermizo [risita]
ericmval escribió:
supervegeta10 escribió:

Y enemigos...No veas la tirria que te estoy pillando al no poderte matar.Ahora casa vez que lo consigo digo "!!tomaaa Caabron!!"
Eso si ,flojito que sino me escucha la mujer y me manda para la cama diciendo que lo mio ya es enfermizo [risita]

Pero como lo vas a matar estando debajo de la sombrilla? [poraki] [poraki]

PD: Sabes que te queremos.
Lo de eric ya es vicio no lo hace para campear. El otro dia en isla de wake, lo pise sin darme cuenta con un tanque en medio de un camino tumbado.
albertomamba escribió:Poco nos veremos entonces.....cuando quieras normal ya sabes donde estamos XD

Con 2 megas del vecino, poco hago en normal [snif]
Ravetti escribió:
albertomamba escribió:Poco nos veremos entonces.....cuando quieras normal ya sabes donde estamos XD

Hombre skoria , como tu fuera de la comunidad española de b3 ? Bienvenido a este foro..
Duende-78 escribió:Lo de eric ya es vicio no lo hace para campear. El otro dia en isla de wake, lo pise sin darme cuenta con un tanque en medio de un camino tumbado.

me acuerdo,de ese atropello.iba con la l96 hacia Charlie que estaba parpadeando y veo que vienes con el anti aéreo y otro con un jeep.me tire al suelo y me hice el muerto por si no me veíais y pasabais de largo pero vi a tiro al conductor del jeep le tire pero le di en el cuerpo y no lo mate.No tenia mucho mas que hacer contra 2 vehículos y yo con un rifle de francotirador.
ericmval escribió:
Duende-78 escribió:Lo de eric ya es vicio no lo hace para campear. El otro dia en isla de wake, lo pise sin darme cuenta con un tanque en medio de un camino tumbado.

me acuerdo,de ese atropello.iba con la l96 hacia Charlie que estaba parpadeando y veo que vienes con el anti aéreo y otro con un jeep.me tire al suelo y me hice el muerto por si no me veíais y pasabais de largo pero vi a tiro al conductor del jeep le tire pero le di en el cuerpo y no lo mate.No tenia mucho mas que hacer contra 2 vehículos y yo con un rifle de francotirador.

jaja que bueno Eric........pasaban por alli y te pisaron sin verte
supervegeta10 escribió:
rubentb escribió:

Pues yo cada vez que tengo a julenblack en el equipo contrario, a las 5 partidas se ha pirado del server porque no ha ganado ninguna, y su LAV me lo meriendo con el mio, con el tanque esta mas igualada la cosa unas veces lo destruyo, otras el a mi, teniendo en cuenta que el siempre suele ir acompañado de uno o dos ingenieros con herramienta de su clan y yo normalmente suelo ir solo en el tanque, salvo excepciones, por eso se hace un 56-2, yo por las madrugadas con "cancerdelebro" que viene haciendo el trabajo de reparar y de artillero en mi tanque (lo hace porque quiere y le gusta) hago partidas asi continuamente, gracias a su trabajo, partidas en las que no me bajo en el tanque paranada de 200% y 300% de tickets. Pero si Julen es un grandisimo conductor de vehiculos, menos con el jet, que es mas normalito, con el heli tambien va genial, a pie es un jugador mas normalito.

Duende lo que hace con el lav es tan simple como enganchar al tanque por el lateral o la zona trasera sin fallar ni un disparo le das una rafaga de proyectiles perforadores y una del normal y listo para la chatarreria, lo dicho la verdad que cuando esta en el server me limita a juguar todo el tiempo con vehiculos contra el. jeje mola tenerlo de rivar [sonrisa]

supervegeta10 lo tuyo con los tanques son para quitarse el sombrero cuando estoy en el equipo contrario no me suele salvar xDD, y como dices tu muchas veces estas solo cuando me toca en tu equipo o patrulla suelo apalancarme en la metralleta o en el tercer asiento, y esta claro que cuando me pongo ahí me pongo el kit de reparación para el tanque o sino con el de medico para revivir a los compañeros.
R1899fcbarcelona escribió:
ericmval escribió:

jaja que bueno Eric........pasaban por alli y te pisaron sin verte
jeje..si.
a eso le llaman morir de exito
blackychann escribió:
Ravetti escribió:

Hombre skoria , como tu fuera de la comunidad española de b3 ? Bienvenido a este foro..

Gracias Blacky, me han soltado por fin xD
buenas!!, una pregunta chorra que no encuentro ninguna información al respecto, eso de que pone en algunos servidores 24/7 que significa??. gracias
wesley22 escribió:buenas!!, una pregunta chorra que no encuentro ninguna información al respecto, eso de que pone en algunos servidores 24/7 que significa??. gracias

CREO que es 24 horas 7 dias a la semana, si estoy equivocado corregidme
juayux escribió:
wesley22 escribió:buenas!!, una pregunta chorra que no encuentro ninguna información al respecto, eso de que pone en algunos servidores 24/7 que significa??. gracias

CREO que es 24 horas 7 dias a la semana, si estoy equivocado corregidme

juayux he mirado en la gran wikipedia y esto es lo que encontrado muy relacionado con lo que me dices,
24/7 es un numerónimo o abreviatura que significa "24 horas al dìa, 7 días a la semana", refiriéndose usualmente a los negocios o servicios que están disponibles durante todo el tiempo sin interrupción.1 El primer uso del término "24/7" fue probablemente en una popular canción de 1989, del mismo nombre y época, de Dino Esposito. Otro de los primeros usos conocidos del término es atribuido a Raymond Sandoval quien usó 24/7 durante una presentación de negocios. Raymond declaró "necesitamos estar disponibles 24/7 para nuestros clientes, esto es 24 horas por día, 7 días a la semana". 2 En el Reino Unido se le suele llamar round-the-clock service (servicio las veinticuatro horas), con o sin los guiones

gracias y un saludo.
Hola txatxi he visto en el otro hilo que alguien te decia, que si podias poner algun mapa en asalto, yo estoy de acuerdo, porque esta claro que jugar siempre a ese modo a mi no me convence, pero de vez en cuando algun mapa en asalto estaria muy bien, porque te saca un poco de la monotonia de siempre jugar a lo mismo... Un saludo.
virus-30 escribió:Hola txatxi he visto en el otro hilo que alguien te decia, que si podias poner algun mapa en asalto, yo estoy de acuerdo, porque esta claro que jugar siempre a ese modo a mi no me convence, pero de vez en cuando algun mapa en asalto estaria muy bien, porque te saca un poco de la monotonia de siempre jugar a lo mismo... Un saludo.

+1, podriais poner los de karkand en asalto en la rotación, 3 o 4 en conq. x 1 de asalto , en asalto da la impresión de que los mapas problematicos no se cuelgan tanto.
e leido que se cuelga tanto en oman y mapas asi de la cantidad de vehiculos que hay, que simplemente la play no puede con eso, dice que basta y se cuelga. en asalto no hay tantos asi que si la razon es esa supongo que no habra problemas
juayux escribió:e leido que se cuelga tanto en oman y mapas asi de la cantidad de vehiculos que hay, que simplemente la play no puede con eso, dice que basta y se cuelga. en asalto no hay tantos asi que si la razon es esa supongo que no habra problemas

esa podría ser una de las razones pero algo más tiene que haber ya que muchas veces se cuelga al acabar la partida cuando sale la pantalla azul antes de los resultados. A mí ayer se me colgó en Sena, intentando revivir a un compañero en la plaza unas 5 veces, pues a la 6 me petó }:/
Actualmente tenemos una ronda de asalto en el ciclo , Isla de Kharg.
Ya nos vuelve dejar administrar?
albertomamba escribió:Ya nos vuelve dejar administrar?

No , yo me he autoañadido de admin con otro usuario que tengo, no es administrar, sino configurar el servidor.
Txatxiquesi, en las normas que pones en el server, la de "No Baserape" esta mal configurada, tienes que quitarle el "No".

No lo digo por ti, que tu no estabas.
Ravetti escribió:Txatxiquesi, en las normas que pones en el server, la de "No Baserape" esta mal configurada, tienes que quitarle el "No".

No lo digo por ti, que tu no estabas.

No tires la piedra y escondas la mano..
No escondo nada, no acuso empuñando un dedo que es diferente.
Ravetti escribió:No escondo nada, no acuso empuñando un dedo que es diferente.

Pues mal hecho, esto es como todo, sino decimos, si es de aquí claro, si es un guiri pues nada, quien hace baserape pues no se le podrá llamar la atención o banearlo si insiste en su comportamiento...yo he echado a gente de aquí x hacerlo en damavad o en Sena, no solo es baserape el portaviones o los q están apartados, las bases son sagradas aunque estén cerca de bandera y el q no lo entienda o no lo quiera entender conmigo en el server lo lleva crudo, x eso te dice muy bien txatxi q no se puede tirar la piedra y quedarse así si queremos tener un server limpio, tu decides, al igual q los demás, esta en nuestras manos tener un buen server
No viene al caso, pero cada vez que juego en gran bazar me suena esta cancion en la cabeza y lo peor, que me motiva) [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=mg-4c4uQmdo
Ultimamente veo partidas que un equipo pierde de 150 tikets , pero casi todo el equipo termina con K/D positivo ¿curioso no?
Luego por supuesto le envian mensajes al admin y se quejan de desequilibrio; pero bajar el ratio para cojer banderas como que no , es mas guay estar dando pasaditas con el heli y engrosar el K/D y nuestro ego , lo de las banderas es para otros. [sati] [sati] [sati]
Cuanto daño le hacen los stats a estos juegos XD.
FiBRiZO83 escribió:No viene al caso, pero cada vez que juego en gran bazar me suena esta cancion en la cabeza y lo peor, que me motiva) [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=mg-4c4uQmdo

Jodxx q risas, es hip hop árabe!! XD
albertomamba escribió:
FiBRiZO83 escribió:No viene al caso, pero cada vez que juego en gran bazar me suena esta cancion en la cabeza y lo peor, que me motiva) [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=mg-4c4uQmdo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, es música hindú, o eso creo.
bembas_13 escribió:
albertomamba escribió:

Por cierto, es música hindú, o eso creo.

Wtf! Yo estaba esperando el videoclip de Punjabi MC XD
bembas_13 escribió:
albertomamba escribió:

Por cierto, es música hindú, o eso creo.[/
Upssss, q no se molesten

XDDDD estás como una puta regadera XD
albertomamba escribió:

Pues mal hecho, esto es como todo, sino decimos, si es de aquí claro, si es un guiri pues nada, quien hace baserape pues no se le podrá llamar la atención o banearlo si insiste en su comportamiento...yo he echado a gente de aquí x hacerlo en damavad o en Sena, no solo es baserape el portaviones o los q están apartados, las bases son sagradas aunque estén cerca de bandera y el q no lo entienda o no lo quiera entender conmigo en el server lo lleva crudo, x eso te dice muy bien txatxi q no se puede tirar la piedra y quedarse así si queremos tener un server limpio, tu decides, al igual q los demás, esta en nuestras manos tener un buen server

Evidentemente comprenderas por donde voy, si son guiris o gente ajena ni me molesto en escribir. Ya diciendome que teneis constancia que alguien suele incumplir normas me basta, era solo para avisar si lees entre lineas mi comentario. Lo mas seguro que otro dia que vuelva entrar, y lo vuelva a ver os lo hare saber. (puede haber sido un lapsus de 2 partidas seguidas y de lvls muy muy altos XD)
Ravetti escribió:
albertomamba escribió:

Evidentemente comprenderas por donde voy, si son guiris o gente ajena ni me molesto en escribir. Ya diciendome que teneis constancia que alguien suele incumplir normas me basta, era solo para avisar si lees entre lineas mi comentario. Lo mas seguro que otro dia que vuelva entrar, y lo vuelva a ver os lo hare saber. (puede haber sido un lapsus de 2 partidas seguidas y de lvls muy muy altos XD)

ok, espero coincidir contigo y pasarlo bien [oki]
Ey Alberto! Wenas partidas anoche ya tenía ganas de jugar contigo.Lo único es que si me estabais hablando no escuché nada porque tenía el televisor sin sonido ya que mi mujer estaba al lado sobando. XD XD
Creo que es la única noche que juego tranquilo porque ella sabía que jugaría y no estaba pendiente de ella. Es que las veces que lo he intentado es muy compli jugar con un ojo mirando a otro lado.

De lo único que me percaté es que ernes_vk empezó a disparar con la metralleta del tanque hacia unas minas, pero me di cuenta justo cuando nuestro tanque voló por los aires :p

En alsato de Kharg (que malo soy en asalto) cagada que ninguno de nosotros puso de vez en cuando un radio faro y hubo al principio un largo momento que estabas tú con el avión y el resto en un heli y cada vez que yo moría el paseo que me tenía que dar era la leche. Eso sí harto de morir me puse médico y no veas que bonito se hizo el revivir sin parar en las MCOM de la gasolinera.

A ver si repetimos.
2387 respuestas