› Foros › PlayStation 3 › Online
REYZIDANE escribió:porque lo habeis puesto en modo fanatico??
rubentb escribió:Informaros que el servidor permanecerá en fanático hasta nuevo aviso.
ericmval escribió:rubentb escribió:Informaros que el servidor permanecerá en fanático hasta nuevo aviso.
a ver que tal los combates aereos en la cámara de primera persona.Seguro que aprendemos mucho
albertomamba escribió:Yo odio el puto campeo de este modo...es superior a mi, cada vez q veo a uno metidito en su casa con claymore y su bipode x la ventana ....le estampaba la cabeza....cada uno juega como quiere lo tengo claro
Duende-78 escribió:huied escribió:Ahora me gusta mas el server , es acostumbrarse, respecto al lag, no tiene nada que ver hay el mismo en fanático que en normal, depende del día como siempre o de cada partida, lo que incita este modo de juego es a jugar mas en equipo, porque ni los vehículos se reparan solos ni te recuperas de vida tu solo, necesitas a los de tu equipo, ahora que esta en fanático alomejor me dejo caer un poco mas.
Tienes mucha razón en fanático se tiene que jugar mucho más en equipo. Eto nos vendrá bien para reparar mas, curar etc que nos hace falta en nuestro clan para mejorar.
albertomamba escribió:ericmval escribió:rubentb escribió:Informaros que el servidor permanecerá en fanático hasta nuevo aviso.
a ver que tal los combates aereos en la cámara de primera persona.Seguro que aprendemos mucho
aprender?? no exactamente, para aprender juega en normal, si no has cogido el jet antes ni lo intentes en fanatico de noob, te marearas en 2 minutos y apagaras la play....es muy dificil hacer dogfight con gente buena.....
REYZIDANE escribió:porque nunca hay nadie en el servidor ?
rubentb escribió:REYZIDANE escribió:porque nunca hay nadie en el servidor ?
porque esta en fanatico , está claro que la gente odia fanatico, ahora está en normal.
REYZIDANE escribió:rubentb escribió:REYZIDANE escribió:porque nunca hay nadie en el servidor ?
porque esta en fanatico , está claro que la gente odia fanatico, ahora está en normal.
es que lo mas divertido de fanatico es que todos tenemos menos vida, pero los demas , por arte de magia siempre viven , tu NUNCA, los revientas y nada , a ti te dan y caes ...
Te acostumbras al lag (como yo) o consigues una conexión mejor, tú decides.
REYZIDANE escribió:Te acostumbras al lag (como yo) o consigues una conexión mejor, tú decides.
menuda porqueria , ahora en el servidor de los com , en metro , casi estampo el mando contra el suelo ... pueden ser buenos, pero una cosa es que sean buenos y otra cosa es que siempre den y maten ... es imposible ..
supervegeta10 escribió:Está en fanatico porque tenemos que aprender a jugar en fanatico, es lo que hay. A mi tampoco me gusta el fanatico ni un pelo, menos accion, mas estrategia mas camperismo, al final de la partida logras menos bajas, hay que cambiar el chip 100% jugar de una manera completamente distinta, si quereis lo dejamos en normal y hacemos el ridiculo en la war contra eCoM... u otros clanes que quieran jugar asi. Hoy por hoy no nos gusta, pero quien sabe si tras un mes acabamos acostumbrandonos y nos gusta mas que el modo normal....
reyzidanne, no tengo el gusto de conocerte por headset, pero macho, es que siempre te estas quejando, cuando no es por una cosa es por otra, un consejo personal con toda la buena intencion del mundo, no te lo tomes a mal, juega un par de semanas solo, en servodores de guiris, mata mata y mata, aprende a coger tanques, aprende a coger heli, crea tu propio estilo de juego, cuando te sientas fuerte y con confianza, porque te meriendas a los guiris habitualmente, vuelve al server EOL y da guerra. Estas verde, aun asi, te he visto jugar y tienes potencial, pero estas desquiciado, porque quieres jugar a primer nivel de primeras, es normal que siendo nuevo en la saga battlefield te metas en el server de los eCoM y te den balas hasta en el carnet de identidad, macho, es como si yo me compro el MW3 y me meto de primeras en un server de un clan con mucha experiencia, saldria escaldado. paciencia y animos.
rubentb escribió:REYZIDANE escribió:porque nunca hay nadie en el servidor ?
REYZIDANE escribió:menuda porqueria , ahora en el servidor de los com , en metro , casi estampo el mando contra el suelo ... pueden ser buenos, pero una cosa es que sean buenos y otra cosa es que siempre den y maten ... es imposible ..
bembas_13 escribió:REYZIDANE escribió:menuda porqueria , ahora en el servidor de los com , en metro , casi estampo el mando contra el suelo ... pueden ser buenos, pero una cosa es que sean buenos y otra cosa es que siempre den y maten ... es imposible ..
Yo no he jugado contra ti, y tampoco jugué esas partidas que mencionas. Pero, ¿qué quieres que hagamos, que no disparemos a matar? Si disparamos antes matamos antes
tiskis escribió:hola a todos!!
Esta semana he estado hablando con Erflow_Renegaos para tener la vuelta del reto amistoso con vosotros este fin de semana, me dijo que por motivos personales iba a estar ocupado y que se encargaria otro de vosotros de ponerse en contacto conmigo pero no me dijo quien.
Asi que si podeis poneros en contacto conmigo para ver si podemos jugarlo este fin de semana o lo dejamos para otro, podriamos jugarlo oy viernes a partir de las 00:00 y domingo a la hora del otro dia. Nosotros prefeririamos jugarlo oy a partir de las 00:00 creo que estaremos mas gente que el domingo.
Espero vuestra contestación.
un saludo
REYZIDANE escribió:rubentb escribió:REYZIDANE escribió:porque nunca hay nadie en el servidor ?
es que lo mas divertido de fanatico es que todos tenemos menos vida, pero los demas , por arte de magia siempre viven , tu NUNCA, los revientas y nada , a ti te dan y caes ...
ey zidane tiene que ser tu conexion, un dia dos es normal que te vaya como el culo, como a todos en serio, pero si es la tonica habitual es tu conexion o el input lag de tu tele,si lo tienes, en serio, yo he jugado contigo y matas bien, si tu dices que tendrias q matar mas...es que algo le pasa.....
Lo que no entiendo es la relacion que haces entre fanatico y problemas al matar. Yo he jugado en normal y fanatico y hay dias que te matan de 2 tiros y otros dias que eres tu el que mata con 2 balas independientemente del modo al que juegues.
tiskis escribió:hola a todos!!
Esta semana he estado hablando con Erflow_Renegaos para tener la vuelta del reto amistoso con vosotros este fin de semana, me dijo que por motivos personales iba a estar ocupado y que se encargaria otro de vosotros de ponerse en contacto conmigo pero no me dijo quien.
Asi que si podeis poneros en contacto conmigo para ver si podemos jugarlo este fin de semana o lo dejamos para otro, podriamos jugarlo oy viernes a partir de las 00:00 y domingo a la hora del otro dia. Nosotros prefeririamos jugarlo oy a partir de las 00:00 creo que estaremos mas gente que el domingo.
Espero vuestra contestación.
un saludo
raromalo escribió:No lo flipes vegeta q cuando alguien dice q no mata bien y q suelta un cargador y no hay manera es porque algo no anda bien, no se sabe el motivo y culpable pero pasa, cuando yo en alguna ocasión comento algo así es porque le doy a un tío estando de espaldas y muuuyy cerquita y no hay manera se acaban las balas y no hay fuego de supresión estamos el y yo.
Otra cosa muy distinta y ahí si te doy la razón es q con gente de nivel se tengan peores ratios eso es normal y q los duelos cara a cara con gente mejor se pierdan (y peor tb) eso es normal.
Como ejemplo te pongo lo de ayer, estaba sufriendo uno de esos momentos durante dos o tres partidas, andaba un poco desesperado, entraron varios eCoM q junto con EOL q había se subió el nivel, pues bien según tu teoría debería tener más dificultades, pues NO por no se sabe q motivo mis balas empezaron a pegar mas fuerte y pase a ser el q más y mejor mataba de largo en bazar, un cargador dos bajas, pistola y otro más.
Y esto le pasa a mucha gente incluso te diría q a veces solo con cambiar de bando las sensaciones no son las mismas.
No se obtiene ningún beneficio distorsionando la realidad, tengo muy claro el nivel q tengo y q aquí hay muucha gente q mata con más facilidad q yo y están muuuy por encima y q decir q hay dificultades durante una partida no es poner ni disculpas ni querer hacer ver lo q no es. Dudar de mis comentarios te costara 3 chapas cabrón M. S.
supervegeta10 escribió:raromalo escribió:No lo flipes vegeta q cuando alguien dice q no mata bien y q suelta un cargador y no hay manera es porque algo no anda bien, no se sabe el motivo y culpable pero pasa, cuando yo en alguna ocasión comento algo así es porque le doy a un tío estando de espaldas y muuuyy cerquita y no hay manera se acaban las balas y no hay fuego de supresión estamos el y yo.
Otra cosa muy distinta y ahí si te doy la razón es q con gente de nivel se tengan peores ratios eso es normal y q los duelos cara a cara con gente mejor se pierdan (y peor tb) eso es normal.
Como ejemplo te pongo lo de ayer, estaba sufriendo uno de esos momentos durante dos o tres partidas, andaba un poco desesperado, entraron varios eCoM q junto con EOL q había se subió el nivel, pues bien según tu teoría debería tener más dificultades, pues NO por no se sabe q motivo mis balas empezaron a pegar mas fuerte y pase a ser el q más y mejor mataba de largo en bazar, un cargador dos bajas, pistola y otro más.
Y esto le pasa a mucha gente incluso te diría q a veces solo con cambiar de bando las sensaciones no son las mismas.
No se obtiene ningún beneficio distorsionando la realidad, tengo muy claro el nivel q tengo y q aquí hay muucha gente q mata con más facilidad q yo y están muuuy por encima y q decir q hay dificultades durante una partida no es poner ni disculpas ni querer hacer ver lo q no es. Dudar de mis comentarios te costara 3 chapas cabrón M. S.
jajaja, yo no dudo de tus comentarios, pero bueno, tendria que probarlo en una de vuestras consolas para ver bien que pasa, porque yo afortunadamente cuando disparo y no mato, es porque soy muy malo y no apunto bien no tengo el dia, estoy demasiado relajado u ofuscado, etc etc, pero si doy mato, 99% de las veces, osea que o a mi el juego me va de otra manera, hoy voy a entrar en un server donde solo me salgan 2 rallitas de latencia tan solo, uno asiatico o australiano por ejemplo a ver que tal se me da, sentir eso que deciis que dan las balas y no matan a ver si puedo entender a la gente. Aunque tu tienes ono igual que yo encima 30 megas mamon jaja yo solo tengo 12, y chanchis, que se queja que no mata, hace el test de velocidad y le salen 7 milisegundos de ping con 30 megas, tiene ono en madrid, tambien es la conexion? o que pasa que los servidores dedicados a mi me van genial y al resto fatal o como va la cosa? jeje espero impaciente como me quitas esas 3 chapas, espero que no tengas a txatxiquesi como en pico de damavan, que te salve cuando te habia cogido en el suelo como un corderito saltaba la animacion del acuchillamiento y te salvó....
11-L escribió:No te lies supervegeta que pasan cosas raras de verdad. No es normal ver un tio en Metro conquista a mitad de partida con un 25-8. Piensas, este tio esta en una esquina campeando. Y que va, luego le ves en mitad de todo el fregao repartiendo estopa y con una tolerancia a las balas enemigas que parece que los demas llevamos pistolas de paintball. Y resulta que el tio tiene 3 megas de conexion y es español.
supervegeta10 escribió:
jajaja, yo no dudo de tus comentarios, pero bueno, tendria que probarlo en una de vuestras consolas para ver bien que pasa, porque yo afortunadamente cuando disparo y no mato, es porque soy muy malo y no apunto bien no tengo el dia, estoy demasiado relajado u ofuscado, etc etc, pero si doy mato, 99% de las veces, osea que o a mi el juego me va de otra manera, hoy voy a entrar en un server donde solo me salgan 2 rallitas de latencia tan solo, uno asiatico o australiano por ejemplo a ver que tal se me da, sentir eso que deciis que dan las balas y no matan a ver si puedo entender a la gente. Aunque tu tienes ono igual que yo encima 30 megas mamon jaja yo solo tengo 12, y chanchis, que se queja que no mata, hace el test de velocidad y le salen 7 milisegundos de ping con 30 megas, tiene ono en madrid tambien es la conexion? o que pasa que los servidores dedicados a mi me van genial y al resto fatal o como va la cosa? jeje espero impaciente como me quitas esas 3 chapas, espero que no tengas a txatxiquesi como en pico de damavan, que te salve cuando te habia cogido en el suelo como un corderito saltaba la animacion del acuchillamiento y te salvó....
Sp1y3rS escribió:supervegeta10 escribió:
jajaja, yo no dudo de tus comentarios, pero bueno, tendria que probarlo en una de vuestras consolas para ver bien que pasa, porque yo afortunadamente cuando disparo y no mato, es porque soy muy malo y no apunto bien no tengo el dia, estoy demasiado relajado u ofuscado, etc etc, pero si doy mato, 99% de las veces, osea que o a mi el juego me va de otra manera, hoy voy a entrar en un server donde solo me salgan 2 rallitas de latencia tan solo, uno asiatico o australiano por ejemplo a ver que tal se me da, sentir eso que deciis que dan las balas y no matan a ver si puedo entender a la gente. Aunque tu tienes ono igual que yo encima 30 megas mamon jaja yo solo tengo 12, y chanchis, que se queja que no mata, hace el test de velocidad y le salen 7 milisegundos de ping con 30 megas, tiene ono en madrid tambien es la conexion? o que pasa que los servidores dedicados a mi me van genial y al resto fatal o como va la cosa? jeje espero impaciente como me quitas esas 3 chapas, espero que no tengas a txatxiquesi como en pico de damavan, que te salve cuando te habia cogido en el suelo como un corderito saltaba la animacion del acuchillamiento y te salvó....
Pues fuera de coñas, a mi chanchis es uno de los que mas me cuesta matar, me ha pasado veces de ir detrás de el un buen rato intentando acuchillarle y darle al botón y no hacer ni la animación de rebanar , como si chanchis no estuviera a mi alcance cuando si que lo estaba, en ocasiones hasta parado eh, con el resto hay días, esta tarde en frontera del caspio , en b detrás de txatxi para pillarle la chapita, renace uno en el, total tiro de p90 con sus 50 balas, uno detrás de otro, pues no mate ninguno y me mataron..... Tengo 10mb de movistar pero el Ping es altísimo y como dice raromalo en algunas ocasiones parece de chiste soltar cargadores a tíos de espaldas, te aparece como que le estas dando y no mueren...
Pd= vegeta mañana no puedo jugar, curro y entro a las 8, sorry,a ver si para la próxima !!
rubentb escribió:Hoy a las 19:00 horas tenemos reto con el clan AdG.
Un saludo.
rubentb escribió:Hemos ganado 5-0 al clan AdG.
Mph escribió:Disculpadme por aqui por dejaros tirados los 2 últimos mapas, pero no paraba de caerme y como ya habíamos ganado..