Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

REYZIDANE escribió:porque lo habeis puesto en modo fanatico??

Por la revancha que nos van a jugar, que sera en ese modo xD
rubentb escribió:Informaros que el servidor permanecerá en fanático hasta nuevo aviso.

a ver que tal los combates aereos en la cámara de primera persona.Seguro que aprendemos mucho
yo en fanatico directamente ni me hacerco a 100 mts al avion :p :p :p :p que igual ni despego
ericmval escribió:
rubentb escribió:Informaros que el servidor permanecerá en fanático hasta nuevo aviso.

a ver que tal los combates aereos en la cámara de primera persona.Seguro que aprendemos mucho

aprender?? no exactamente, para aprender juega en normal, si no has cogido el jet antes ni lo intentes en fanatico de noob, te marearas en 2 minutos y apagaras la play....es muy dificil hacer dogfight con gente buena.....
albertomamba escribió:Yo odio el puto campeo de este modo...es superior a mi, cada vez q veo a uno metidito en su casa con claymore y su bipode x la ventana ....le estampaba la cabeza....cada uno juega como quiere lo tengo claro

Le metes un pepo o un RPG y en fanático a correr , lo mires por donde lo mires fanático es mucho mas real , lo que no es normal es darle a uno un balazo del 50 en el corazon y que continue corriendo como si nada hubiera pasado con su triangulo rojo en la cabeza dando saltos como un conejo. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
La gente siempre se queja de tener que usar un cargador para matar a un tio , pero cuando te matan de 2 rafagitas parece que ya no nos mola tanto.
Esta claro que en fanático debes ir mas en grupo y no exponerte tanto como en normal pero la gente tambien le llama a todo campear ( defender un MCOM , defender una bandera ) y las posiciones no solo se conquistan tambien se defienden.
Duende-78 escribió:
huied escribió:Ahora me gusta mas el server [poraki] , es acostumbrarse, respecto al lag, no tiene nada que ver hay el mismo en fanático que en normal, depende del día como siempre o de cada partida, lo que incita este modo de juego es a jugar mas en equipo, porque ni los vehículos se reparan solos ni te recuperas de vida tu solo, necesitas a los de tu equipo, ahora que esta en fanático alomejor me dejo caer un poco mas.

Tienes mucha razón en fanático se tiene que jugar mucho más en equipo. Eto nos vendrá bien para reparar mas, curar etc que nos hace falta en nuestro clan para mejorar.

Eso está muy bien, pero... ¿y si te toca en el lado guiri?
albertomamba escribió:
ericmval escribió:

aprender?? no exactamente, para aprender juega en normal, si no has cogido el jet antes ni lo intentes en fanatico de noob, te marearas en 2 minutos y apagaras la play....es muy dificil hacer dogfight con gente buena.....

No soy un pro,pero ya tengo mis horas de vuelo.suelo jugar en primera persona y meto la camara de fuera cuando le cojo la cola a alguno y me desaparece de la linea cuando hace un giro brusco.
Normalmente suelo ganar el aire cuando juego por ahí.En el server de eol ya es otra cosa ,el otro dia no me quitaba sylvers de mi cola.
porque nunca hay nadie en el servidor ? ¬_¬
REYZIDANE escribió:porque nunca hay nadie en el servidor ? ¬_¬

porque esta en fanatico , está claro que la gente odia fanatico, ahora está en normal.
rubentb escribió:

porque esta en fanatico , está claro que la gente odia fanatico, ahora está en normal.

es que lo mas divertido de fanatico es que todos tenemos menos vida, pero los demas , por arte de magia siempre viven , tu NUNCA, los revientas y nada , a ti te dan y caes ... [+furioso]
REYZIDANE escribió:
rubentb escribió:

es que lo mas divertido de fanatico es que todos tenemos menos vida, pero los demas , por arte de magia siempre viven , tu NUNCA, los revientas y nada , a ti te dan y caes ... [+furioso]

Te acostumbras al lag (como yo) o consigues una conexión mejor, tú decides.

menuda porqueria , ahora en el servidor de los com , en metro , casi estampo el mando contra el suelo ... pueden ser buenos, pero una cosa es que sean buenos y otra cosa es que siempre den y maten ... es imposible ..
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:

menuda porqueria , ahora en el servidor de los com , en metro , casi estampo el mando contra el suelo ... pueden ser buenos, pero una cosa es que sean buenos y otra cosa es que siempre den y maten ... es imposible ..

[poraki]
Está en fanatico porque tenemos que aprender a jugar en fanatico, es lo que hay. A mi tampoco me gusta el fanatico ni un pelo, menos accion, mas estrategia mas camperismo, al final de la partida logras menos bajas, hay que cambiar el chip 100% jugar de una manera completamente distinta, si quereis lo dejamos en normal y hacemos el ridiculo en la war contra eCoM... u otros clanes que quieran jugar asi. Hoy por hoy no nos gusta, pero quien sabe si tras un mes acabamos acostumbrandonos y nos gusta mas que el modo normal....

reyzidanne, no tengo el gusto de conocerte por headset, pero macho, es que siempre te estas quejando, cuando no es por una cosa es por otra, un consejo personal con toda la buena intencion del mundo, no te lo tomes a mal, juega un par de semanas solo, en servodores de guiris, mata mata y mata, aprende a coger tanques, aprende a coger heli, crea tu propio estilo de juego, cuando te sientas fuerte y con confianza, porque te meriendas a los guiris habitualmente, vuelve al server EOL y da guerra. Estas verde, aun asi, te he visto jugar y tienes potencial, pero estas desquiciado, porque quieres jugar a primer nivel de primeras, es normal que siendo nuevo en la saga battlefield te metas en el server de los eCoM y te den balas hasta en el carnet de identidad, macho, es como si yo me compro el MW3 y me meto de primeras en un server de un clan con mucha experiencia, saldria escaldado. paciencia y animos.
supervegeta10 escribió:Está en fanatico porque tenemos que aprender a jugar en fanatico, es lo que hay. A mi tampoco me gusta el fanatico ni un pelo, menos accion, mas estrategia mas camperismo, al final de la partida logras menos bajas, hay que cambiar el chip 100% jugar de una manera completamente distinta, si quereis lo dejamos en normal y hacemos el ridiculo en la war contra eCoM... u otros clanes que quieran jugar asi. Hoy por hoy no nos gusta, pero quien sabe si tras un mes acabamos acostumbrandonos y nos gusta mas que el modo normal....

reyzidanne, no tengo el gusto de conocerte por headset, pero macho, es que siempre te estas quejando, cuando no es por una cosa es por otra, un consejo personal con toda la buena intencion del mundo, no te lo tomes a mal, juega un par de semanas solo, en servodores de guiris, mata mata y mata, aprende a coger tanques, aprende a coger heli, crea tu propio estilo de juego, cuando te sientas fuerte y con confianza, porque te meriendas a los guiris habitualmente, vuelve al server EOL y da guerra. Estas verde, aun asi, te he visto jugar y tienes potencial, pero estas desquiciado, porque quieres jugar a primer nivel de primeras, es normal que siendo nuevo en la saga battlefield te metas en el server de los eCoM y te den balas hasta en el carnet de identidad, macho, es como si yo me compro el MW3 y me meto de primeras en un server de un clan con mucha experiencia, saldria escaldado. paciencia y animos.

me quejo con razon, es que es un juego de matar, si le doy y no le mato pues apaga y vamonos.. no era normal que dandoles y en fanatico , no murieran .. es algo ilogico .

yo no quiero ser ni el mejor , ni quiero hacer supermegapartidas , yo quiero que si le doy , muera, igual que cuando me dan a mi , muero .. es de cajon... no pido nada del otro mundo noo??
rubentb escribió:

Ahora entiendo porqué últimamente os pasáis mas por nuestro servidor [carcajad]

O sea que la gente si no ve a los demás con un dorito en la cabeza, si no se cura mágicamente, etc etc directamente pasa de jugar en vuestro servidor.

Bueno, a nosotros nos viene bien que haya un servidor de confianza en modo normal para entrenar... falta nos hace.
REYZIDANE escribió:menuda porqueria , ahora en el servidor de los com , en metro , casi estampo el mando contra el suelo ... pueden ser buenos, pero una cosa es que sean buenos y otra cosa es que siempre den y maten ... es imposible ..

Yo no he jugado contra ti, y tampoco jugué esas partidas que mencionas. Pero, ¿qué quieres que hagamos, que no disparemos a matar? Si disparamos antes matamos antes [ginyo]
bembas_13 escribió:
REYZIDANE escribió:menuda porqueria , ahora en el servidor de los com , en metro , casi estampo el mando contra el suelo ... pueden ser buenos, pero una cosa es que sean buenos y otra cosa es que siempre den y maten ... es imposible ..

Yo no he jugado contra ti, y tampoco jugué esas partidas que mencionas. Pero, ¿qué quieres que hagamos, que no disparemos a matar? Si disparamos antes matamos antes [ginyo]

a ver.. que yo no me meto ni con el servidor (muy bueno por cierto) ni con vosotros (se que sois muy buenos ..) me meto con el juego asqueroso, porque disparo y no mato y a mi me dan y caigo , independientemente de que yo sea bueno o malo . si tengo uno a dos metros de espaldas , llevo bastante horas jugadas en juegos de este tipo para matarlo ,obviamente , pero a veces, no se que pasa, que no muere la gente ... me ha pasado, por la tarde , que ya lo he puesto y luego por la noche en la de metro que he mencionado antes, he cambiado 4 o 5 veces de arma y no podia matar con ninguna , era acojonante ... de ahi viene el mosqueo.

porque lo repito, yo juego muy agusto siempre, salvo cuando pasan estan cosas que no entiendo.

saludos
ey zidane tiene que ser tu conexion, un dia dos es normal que te vaya como el culo, como a todos en serio, pero si es la tonica habitual es tu conexion o el input lag de tu tele,si lo tienes, en serio, yo he jugado contigo y matas bien, si tu dices que tendrias q matar mas...es que algo le pasa.....
hola a todos!!
Esta semana he estado hablando con Erflow_Renegaos para tener la vuelta del reto amistoso con vosotros este fin de semana, me dijo que por motivos personales iba a estar ocupado y que se encargaria otro de vosotros de ponerse en contacto conmigo pero no me dijo quien.
Asi que si podeis poneros en contacto conmigo para ver si podemos jugarlo este fin de semana o lo dejamos para otro, podriamos jugarlo oy viernes a partir de las 00:00 y domingo a la hora del otro dia. Nosotros prefeririamos jugarlo oy a partir de las 00:00 creo que estaremos mas gente que el domingo.
Espero vuestra contestación.

un saludo
tiskis escribió:hola a todos!!
Esta semana he estado hablando con Erflow_Renegaos para tener la vuelta del reto amistoso con vosotros este fin de semana, me dijo que por motivos personales iba a estar ocupado y que se encargaria otro de vosotros de ponerse en contacto conmigo pero no me dijo quien.
Asi que si podeis poneros en contacto conmigo para ver si podemos jugarlo este fin de semana o lo dejamos para otro, podriamos jugarlo oy viernes a partir de las 00:00 y domingo a la hora del otro dia. Nosotros prefeririamos jugarlo oy a partir de las 00:00 creo que estaremos mas gente que el domingo.

un saludo

Este finde ya tenemos uno, tratamos de jugar no mas de uno a la semana.

La semana que viene tenemos otro pero todavía sin confirmar.
REYZIDANE escribió:
rubentb escribió:

Lo que no entiendo es la relacion que haces entre fanatico y problemas al matar. Yo he jugado en normal y fanatico y hay dias que te matan de 2 tiros y otros dias que eres tu el que mata con 2 balas independientemente del modo al que juegues.
help , no logro entrar en el foro , pongo el usuario y la contraseña y na de na
Ayer estuve probando fanático tras muuuuucho tiempo, y bufff... va a costar adaptarse, la diferencia es notable, no solo es cuestión de morir antes o matar antes. Si EOL no quiere hacer el ridículo contra eCOM ya puede/podemos empezar a jugar ese modo.
ey zidane tiene que ser tu conexion, un dia dos es normal que te vaya como el culo, como a todos en serio, pero si es la tonica habitual es tu conexion o el input lag de tu tele,si lo tienes, en serio, yo he jugado contigo y matas bien, si tu dices que tendrias q matar mas...es que algo le pasa.....

son partidas sueltas, por eso es extraño . no tengo input lag y mi conexion es ono (creo que 45 mb) por cable .
Lo que no entiendo es la relacion que haces entre fanatico y problemas al matar. Yo he jugado en normal y fanatico y hay dias que te matan de 2 tiros y otros dias que eres tu el que mata con 2 balas independientemente del modo al que juegues.

sigo sintiendo , que a mi me matan mas facil que yo a ellos , es mi sensacion .. varias veces me dejo el cargador entero y nada .. XD XD .

esta tarde volvere a entrar a darle caña . esto solo se soluciona jugandooooooo!!!!! [uzi] [uzi]
tiskis escribió:hola a todos!!

un saludo

Organizarlo alguno, Vegeta o txatxi o chanchis, que yo voy a estar liado....este mes....

A MR_Jarto:

¿Te acuerdas que en BBC2 siempre jugaba con vosotros en fánatico?, yo esque en este battlefield no lo soporto, con minimapa, sin penalizacion por teamkill, no se....lo veo muy mal el modo fanatico....

a Zidane:

Acostumbrate a disparar a la altura de la cabeza, es lo que nos queda a los que tenemos conexiones tercermundistas....( 3 megas, 100 de ping tengo yo..) cuando me enfrento a gente con ping´s super bajos, ni los veo...hasta que no veo la camara de muerte no se ni donde estaban...(Rubimar, dibxer, gersi, etc....con estos me suele ir fatal...rubimar incluso se me da la vuelta y me mata jajajaja puto internet de mielda!)
Zidane, tu juegas bien, yo he jugado mucho contigo, y como dice Alberto, matas bien.

Si dices que es en algunas partidas, será por las partidas en sí. Por ejemplo la de ayer de metro... fue una carnicería, no solo fuiste tu el que moría, esque estaban tan bien compenetrados que cubrían todos los flancos, y eso conlleva que aunque tu dispares a uno por la espalda, otro esté cogiendo tu espalda también, y te puede matar antes si te tiene mejor enfilado... no sé si sabes lo que te quiero decir.

Por lo demás, no le des mas vueltas, esas partidas, crispan, pero si les sabes sacar partido de otra forma que no sea mirando muertes/bajas, puedes llegar a disfrutarlas (hay muchas infumables, lo sé) porque si te haces una buena estrategia, puede que funcione, aunque otras veces no y mueres mucho, pero así es esto.

Quédate con las partidas que te salen bien, y de las que te salen mal, intenta ver los fallos para la próxima vez. Todos tenemos días buenos y días malos, no solo partidas buenas y partidas malas [+risas]

Un saludo.
yo tengo mi tehoria sobre el matar bien o mal.
Siempre que hay mucho nivel en el server la gente se queja de que mata mal... no os rayeis es que disparar cuando siempre estas bajo supresion de fuego enemigo resta mucha precision de disparo, no os dais cuenta que cuando jugamos con gente malilla normal, decimos ohh que facil mato ¡¡ ahora me va genial... y cuando la sala esta petada de gente de EOL o conocidos decimos, no mato nada ¡¡, pues es por eso simplemente, no es lo mismo matar a un soldado que se mueve poco a uno que se mueve constantemente, que te flanquea y que tiene una buena punteria que escupe balas como un jabato.

La excusa de la conexion no me vale, os digo porque, porque conozco a gente de EOL, sEOL y otros clanes conocidos que sin tener una conexion premium, matan que te cagas, yo personalmente me meto muchas madrugadas en servidores americanos, donde no me salen todas las rallitas de la latencia en el servidor y mato perfectamente, ok, deacuerdo aveces te topas con alguien y te mata y escuchas luego los disparos, no digo que no, pero con una conexion de 100 milisegundos de ping se puede matar y jugar bien.

Para matar facil y bien en el modo normal simplemente hay que acostumbrarse a disparar de pecho para arriba., asi con un cargador te pudedes llevar hasta 4 tios y si sacas rapido la pistola a 2 mas.
No lo flipes vegeta q cuando alguien dice q no mata bien y q suelta un cargador y no hay manera es porque algo no anda bien, no se sabe el motivo y culpable pero pasa, cuando yo en alguna ocasión comento algo así es porque le doy a un tío estando de espaldas y muuuyy cerquita y no hay manera se acaban las balas y no hay fuego de supresión estamos el y yo.
Otra cosa muy distinta y ahí si te doy la razón es q con gente de nivel se tengan peores ratios eso es normal y q los duelos cara a cara con gente mejor se pierdan (y peor tb) eso es normal.
Como ejemplo te pongo lo de ayer, estaba sufriendo uno de esos momentos durante dos o tres partidas, andaba un poco desesperado, entraron varios eCoM q junto con EOL q había se subió el nivel, pues bien según tu teoría debería tener más dificultades, pues NO por no se sabe q motivo mis balas empezaron a pegar mas fuerte y pase a ser el q más y mejor mataba de largo en bazar, un cargador dos bajas, pistola y otro más.
Y esto le pasa a mucha gente incluso te diría q a veces solo con cambiar de bando las sensaciones no son las mismas.
No se obtiene ningún beneficio distorsionando la realidad, tengo muy claro el nivel q tengo y q aquí hay muucha gente q mata con más facilidad q yo y están muuuy por encima y q decir q hay dificultades durante una partida no es poner ni disculpas ni querer hacer ver lo q no es. Dudar de mis comentarios te costara 3 chapas cabrón M. S.
Si me dejais alistarme...

PS3 id: notass
raromalo escribió:No lo flipes vegeta q cuando alguien dice q no mata bien y q suelta un cargador y no hay manera es porque algo no anda bien, no se sabe el motivo y culpable pero pasa, cuando yo en alguna ocasión comento algo así es porque le doy a un tío estando de espaldas y muuuyy cerquita y no hay manera se acaban las balas y no hay fuego de supresión estamos el y yo.
Otra cosa muy distinta y ahí si te doy la razón es q con gente de nivel se tengan peores ratios eso es normal y q los duelos cara a cara con gente mejor se pierdan (y peor tb) eso es normal.
Como ejemplo te pongo lo de ayer, estaba sufriendo uno de esos momentos durante dos o tres partidas, andaba un poco desesperado, entraron varios eCoM q junto con EOL q había se subió el nivel, pues bien según tu teoría debería tener más dificultades, pues NO por no se sabe q motivo mis balas empezaron a pegar mas fuerte y pase a ser el q más y mejor mataba de largo en bazar, un cargador dos bajas, pistola y otro más.
Y esto le pasa a mucha gente incluso te diría q a veces solo con cambiar de bando las sensaciones no son las mismas.
No se obtiene ningún beneficio distorsionando la realidad, tengo muy claro el nivel q tengo y q aquí hay muucha gente q mata con más facilidad q yo y están muuuy por encima y q decir q hay dificultades durante una partida no es poner ni disculpas ni querer hacer ver lo q no es. Dudar de mis comentarios te costara 3 chapas cabrón M. S.

jajaja, yo no dudo de tus comentarios, pero bueno, tendria que probarlo en una de vuestras consolas para ver bien que pasa, porque yo afortunadamente cuando disparo y no mato, es porque soy muy malo y no apunto bien no tengo el dia, estoy demasiado relajado u ofuscado, etc etc, pero si doy mato, 99% de las veces, osea que o a mi el juego me va de otra manera, hoy voy a entrar en un server donde solo me salgan 2 rallitas de latencia tan solo, uno asiatico o australiano por ejemplo a ver que tal se me da, sentir eso que deciis que dan las balas y no matan a ver si puedo entender a la gente. Aunque tu tienes ono igual que yo encima 30 megas mamon jaja yo solo tengo 12, y chanchis, que se queja que no mata, hace el test de velocidad y le salen 7 milisegundos de ping con 30 megas, tiene ono en madrid, tambien es la conexion? o que pasa que los servidores dedicados a mi me van genial y al resto fatal o como va la cosa? jeje espero impaciente como me quitas esas 3 chapas, espero que no tengas a txatxiquesi como en pico de damavan, que te salve cuando te habia cogido en el suelo como un corderito saltaba la animacion del acuchillamiento y te salvó.... :p
supervegeta10 escribió:
raromalo escribió:No lo flipes vegeta q cuando alguien dice q no mata bien y q suelta un cargador y no hay manera es porque algo no anda bien, no se sabe el motivo y culpable pero pasa, cuando yo en alguna ocasión comento algo así es porque le doy a un tío estando de espaldas y muuuyy cerquita y no hay manera se acaban las balas y no hay fuego de supresión estamos el y yo.

jajaja, yo no dudo de tus comentarios, pero bueno, tendria que probarlo en una de vuestras consolas para ver bien que pasa, porque yo afortunadamente cuando disparo y no mato, es porque soy muy malo y no apunto bien no tengo el dia, estoy demasiado relajado u ofuscado, etc etc, pero si doy mato, 99% de las veces, osea que o a mi el juego me va de otra manera, hoy voy a entrar en un server donde solo me salgan 2 rallitas de latencia tan solo, uno asiatico o australiano por ejemplo a ver que tal se me da, sentir eso que deciis que dan las balas y no matan a ver si puedo entender a la gente. Aunque tu tienes ono igual que yo encima 30 megas mamon jaja yo solo tengo 12, y chanchis, que se queja que no mata, hace el test de velocidad y le salen 7 milisegundos de ping con 30 megas, tiene ono en madrid, tambien es la conexion? o que pasa que los servidores dedicados a mi me van genial y al resto fatal o como va la cosa? jeje espero impaciente como me quitas esas 3 chapas, espero que no tengas a txatxiquesi como en pico de damavan, que te salve cuando te habia cogido en el suelo como un corderito saltaba la animacion del acuchillamiento y te salvó.... :p

Yo he hecho eso de ir a server de Asia y Australia y es la caña, pillar al típico q capturando una bandera tumbado y le sueltas el cargador entero y no palma WTF!!!
Yo estoy mas de acuerdo con raromalo, yo soy de los q mato normal y le matan muy poco, y muchas veces haciendo balanceos juegas el mismo mapa y misma partida de segundos antes y te va peor.....o solo se caen de un bando y esto lo sabemos q pasa, no se puede negar, algo hay....
No te lies supervegeta que pasan cosas raras de verdad. No es normal ver un tio en Metro conquista a mitad de partida con un 25-8. Piensas, este tio esta en una esquina campeando. Y que va, luego le ves en mitad de todo el fregao repartiendo estopa y con una tolerancia a las balas enemigas que parece que los demas llevamos pistolas de paintball. Y resulta que el tio tiene 3 megas de conexion y es español.
De sobra es conocida la conexión rural de Mr_Jarto XD

lo que pasa es que no cuenta porque todo el mundo sabe que es un cheto, un bot en nivel insane [carcajad]
11-L escribió:No te lies supervegeta que pasan cosas raras de verdad. No es normal ver un tio en Metro conquista a mitad de partida con un 25-8. Piensas, este tio esta en una esquina campeando. Y que va, luego le ves en mitad de todo el fregao repartiendo estopa y con una tolerancia a las balas enemigas que parece que los demas llevamos pistolas de paintball. Y resulta que el tio tiene 3 megas de conexion y es español.

en ese caso, que se supone que seria mejor tener una conexion media baja tipo 3 megas o super conexion premium tipo como tienen los guiris de fibra optica hasta el hogar de 100 megas, a tener una conexion buenecita normal tipo 6 megas de movistar o 12 megas de Ono. Bueno de todas formas me metere en el server asiatico, para experimentar eso de no matar.

Basicamente te benefica lo bueno y lo malo, pero en el termino medio está la "imperfección" jaja :-| puede ser, era otra de mis tehorias
supervegeta10 escribió:
jajaja, yo no dudo de tus comentarios, pero bueno, tendria que probarlo en una de vuestras consolas para ver bien que pasa, porque yo afortunadamente cuando disparo y no mato, es porque soy muy malo y no apunto bien no tengo el dia, estoy demasiado relajado u ofuscado, etc etc, pero si doy mato, 99% de las veces, osea que o a mi el juego me va de otra manera, hoy voy a entrar en un server donde solo me salgan 2 rallitas de latencia tan solo, uno asiatico o australiano por ejemplo a ver que tal se me da, sentir eso que deciis que dan las balas y no matan a ver si puedo entender a la gente. Aunque tu tienes ono igual que yo encima 30 megas mamon jaja yo solo tengo 12, y chanchis, que se queja que no mata, hace el test de velocidad y le salen 7 milisegundos de ping con 30 megas, tiene ono en madrid tambien es la conexion? o que pasa que los servidores dedicados a mi me van genial y al resto fatal o como va la cosa? jeje espero impaciente como me quitas esas 3 chapas, espero que no tengas a txatxiquesi como en pico de damavan, que te salve cuando te habia cogido en el suelo como un corderito saltaba la animacion del acuchillamiento y te salvó.... :p

Pues fuera de coñas, a mi chanchis es uno de los que mas me cuesta matar, me ha pasado veces de ir detrás de el un buen rato intentando acuchillarle y darle al botón y no hacer ni la animación de rebanar , como si chanchis no estuviera a mi alcance cuando si que lo estaba, en ocasiones hasta parado eh, con el resto hay días, esta tarde en frontera del caspio , en b detrás de txatxi para pillarle la chapita, renace uno en el, total tiro de p90 con sus 50 balas, uno detrás de otro, pues no mate ninguno y me mataron..... Tengo 10mb de movistar pero el Ping es altísimo y como dice raromalo en algunas ocasiones parece de chiste soltar cargadores a tíos de espaldas, te aparece como que le estas dando y no mueren...

Pd= vegeta mañana no puedo jugar, curro y entro a las 8, sorry,a ver si para la próxima !!
Sp1y3rS escribió:
supervegeta10 escribió:
jajaja, yo no dudo de tus comentarios, pero bueno, tendria que probarlo en una de vuestras consolas para ver bien que pasa, porque yo afortunadamente cuando disparo y no mato, es porque soy muy malo y no apunto bien no tengo el dia, estoy demasiado relajado u ofuscado, etc etc, pero si doy mato, 99% de las veces, osea que o a mi el juego me va de otra manera, hoy voy a entrar en un server donde solo me salgan 2 rallitas de latencia tan solo, uno asiatico o australiano por ejemplo a ver que tal se me da, sentir eso que deciis que dan las balas y no matan a ver si puedo entender a la gente. Aunque tu tienes ono igual que yo encima 30 megas mamon jaja yo solo tengo 12, y chanchis, que se queja que no mata, hace el test de velocidad y le salen 7 milisegundos de ping con 30 megas, tiene ono en madrid tambien es la conexion? o que pasa que los servidores dedicados a mi me van genial y al resto fatal o como va la cosa? jeje espero impaciente como me quitas esas 3 chapas, espero que no tengas a txatxiquesi como en pico de damavan, que te salve cuando te habia cogido en el suelo como un corderito saltaba la animacion del acuchillamiento y te salvó.... :p

Pues fuera de coñas, a mi chanchis es uno de los que mas me cuesta matar, me ha pasado veces de ir detrás de el un buen rato intentando acuchillarle y darle al botón y no hacer ni la animación de rebanar , como si chanchis no estuviera a mi alcance cuando si que lo estaba, en ocasiones hasta parado eh, con el resto hay días, esta tarde en frontera del caspio , en b detrás de txatxi para pillarle la chapita, renace uno en el, total tiro de p90 con sus 50 balas, uno detrás de otro, pues no mate ninguno y me mataron..... Tengo 10mb de movistar pero el Ping es altísimo y como dice raromalo en algunas ocasiones parece de chiste soltar cargadores a tíos de espaldas, te aparece como que le estas dando y no mueren...

Pd= vegeta mañana no puedo jugar, curro y entro a las 8, sorry,a ver si para la próxima !!

A mi me pasaba eso ayer contigo,me sacaste de quicio bastante,estabas en todos lados y eras invulnerable a mis balas...casi sueño contigo y todo...xDDD
A mi este finde semana me va fatal, desto que vas detras del tio le metes un cargador entero y aun sacas la pipa despues y no mueren, luego el se gira y de un tiro muerto,desquiciantes ste finde espero que hoy se mejore algo porque acabas con una mala ostia de flipar y no es por perder o ganar sino por estas cosas de que ni acuchillar puedes! grrr
Hoy a las 19:00 horas tenemos reto con el clan AdG.

Un saludo.
rubentb escribió:Hoy a las 19:00 horas tenemos reto con el clan AdG.

Un saludo.

Que tengáis suerte.
Cada vez mas superplayers en eol.

Ahora jugando partidas TCT, 3 usuarios iban mucho mas rapido que el resto y casi imposibles de matar, a uno de ellos 7 tiros de la saiga por detras y de cerca para matarlo. Despues ellos de una rafaga apareces muerto y no sabes ni como.

A un de ellos lo rodeamos entre 3 y nos mato a 2 de nosotros, parecia sonic con el baile de san victor.

Despues gente como raromalo, erflow, supervegeta, gersi .....etc que son buenisimos pero si les disparo se mueren.

Igual es que tienen una superlinea, me paso ayer con otros 2. En metro de frente, cuando yo los veo en la tv ellos ya me dispararon y muerto, siempre me pasa con los mismos.
Hemos ganado 5-0 al clan AdG.
rubentb escribió:Hemos ganado 5-0 al clan AdG.

enhorabuena Txatxiquesi y a todo el equipo, un saludo.
Disculpadme por aqui por dejaros tirados los 2 últimos mapas, pero no paraba de caerme y como ya habíamos ganado..
Mph escribió:Disculpadme por aqui por dejaros tirados los 2 últimos mapas, pero no paraba de caerme y como ya habíamos ganado..

Yo estoy bastante mosqueado con mi conexión he jugado a partir de las 7 en otros server con un ping bueno y tengo muchísimo lag, antes sólo me pasaba en el servidor de Txatxiquesi :O
Victoria hoy de los sEOL, ante el clan AdG (aniquiladores de guiris) 5-0.

os dejo los reportes:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 207456591/

es un clan serio, buena gente puntuales formales y que no se rinden hasta el final, por si los quereis retar, os dejo su foro. (lider joseangel_81)

http://www.aniquilaciondeguiris.net/t11 ... contra-eol
unspace121 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bien jugado chicos

pd. supervegeta cuando veas mi nombre en el juego acuerdate de mi y no aprietes el gatillo
que siempre que me cruzocontigo salgo escaldado XD
2387 respuestas