Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

ericmval escribió:
juanfran154 escribió:
ericmval escribió:tras la ultima separación en 2 grupos del foro de foroactivo no puedo ver el hilo de retos contra otros clanes.No se ni como quedó la partida de ayer con los swat.
Me siento miembro del clan de segunda categoría.
Un saludo

Tienes suerte [+risas]

jeje iluminame ¿como quedo?

Pues palmamos 5-0 y las ultimas de paliza, a mi en bazar me tiro del server cuando iba 20-5 y la partida estaba aun sin decidir y justo entre en cruce del Sena donde nos barrieron haciendo una muy buena estrategia, bravo por los swat porque no nos dejaron respirar y son unos maquinas, lastima que nos faltara un piloto de jet porque ahí estuvo creo la clave de isla de kharg por lo demás hay mucho que mejorar en cuanto a tácticas , sobre todo que hacer al empezar las partidas que eso ello lo tenían estudiado al milímetro y nosotros flojeamos un poco en ese aspecto...
Metal_Nazgul escribió:
albertomamba escribió:Pero desde el respeto eh Metal XD son las cosas del directo, la verdad q no me importa competir siempre y cuando haya respeto x AMBOS bandos, no me gusta tampoco q un compañero falte o insulte a un rival, lleve o no tenga razón, es un juego , adultos casi todos y encima entre "amigos", x eso me gusto la partida y antes de empezar ya habría firmado jugarnos la victoria global x dos tickets, lo q decía betwo, ni jugando 10 partidas seguidas no te queda una de 2 tickets y encima en la ronda decisiva, WTF!!? Fue la mejor sesión de juego q he jugado hasta ahora y encima palmando y yo jugando regular, pero no lo cambio x ninguna otra

No hombre si tampoco me falta nadie al respeto. Solo dicen que doy por culo y eso no lo considero falta de respeto XD todo lo contrario para mi es un orgullo daros bien por culo xDD

por cierto quién habla? supervegeta?

En q momento del video? X q tu nombre se juro bastantes veces, a la patrulla de tanques les teníais amargaos y al heli tb, yo cuando subía al jet iba a x el tanke y helicóptero xq los jets me derribabais a la mínima....
Gente, estoy mzo de cabreado. Ultimamente en el server da mazo de asco jugar. Tanto si ganas como si pierdes..... Lo haces por 100 puntos o mas, te dan o das sobos exagerados.. y lo de ahora mismo ha sido exagerado.....

FRONTERA DEL CASPIO perdida en 7minutos y pico...... todo el equipo contrario con marcador por laser y javelines... los tankes tb.... salias y el jet o el tanke te pitaba de forma exagerada......

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 207456591/
pongo la partida del battlelog de supervegeta10 xk yo no la tengo.. no se xk..... espero que no te importe supervegeta

No se quien habia , si supervegeta10, el unico k recuerdo... pero vamos que me parece durisimo el desequlibrio entre equipos que hay ultimamente.... y esk anteriormente veniamos de perder tb Isla de Karhg por una burada...... en fin.... estoy cabreadisimo.. sobre todo por el tema de todo el ekipo con marcador laser y javelines y la moda que hay de usar las escopetas que matan de un tiro al pie..... en fin... encima amazon no me ha enviado todavia el Diablo 3.....

ademas... k narices llevan los helicpteros para k no se les pueda marcar? xk me he pasado una partida entera intentando marcar a un helicoptero y cuando iba a hacerlo..... se me kitaba el pitido...

otra cosa.. la RPK es una chetada de arma... 200 balas y matas mazo..hoy la he usado en metro y he acabado 17 1 ...... en fin.... al final tendre k ir de "ponedor de C4" + RPK + suministro de balas........
albertomamba escribió:Pero desde el respeto eh Metal XD son las cosas del directo, la verdad q no me importa competir siempre y cuando haya respeto x AMBOS bandos, no me gusta tampoco q un compañero falte o insulte a un rival, lleve o no tenga razón, es un juego , adultos casi todos y encima entre "amigos", x eso me gusto la partida y antes de empezar ya habría firmado jugarnos la victoria global x dos tickets, lo q decía betwo, ni jugando 10 partidas seguidas no te queda una de 2 tickets y encima en la ronda decisiva, WTF!!? Fue la mejor sesión de juego q he jugado hasta ahora y encima palmando y yo jugando regular, pero no lo cambio x ninguna otra

Jajajaja supongo que en el fragor de la batalla todos soltamos todo tipo de flores y cumplidos de nuestros oponentes y más aún cuando está así de reñida la cosa, pero son siempre desde el cariño, claro XD XD XD

Este ha sido el reto más ajustado que hemos jugado con mucha diferencia y todos en el clan ardemos en deseos por repetir. A ver si nos hacéis un hueco en la agenda, a ser posible un día de diario por la noche (por pedir que no quede XD )
ya estamos haciendo hueco para la partida, es que a muchos tambien nos gustaria jugar de nuevo y hay compromisos(fuera del juego) y hacer coincidir fecha tanta gente...creo que se habla otra vez de viernes y a las 23, como la otra vez, no sé mas ni mapas ni ná, creo que entrare mas en vuestro server para aprender y jugar algo de fanatico porque se me da fatal x ahora [+risas]
A29C escribió:Gente, estoy mzo de cabreado. Ultimamente en el server da mazo de asco jugar. Tanto si ganas como si pierdes..... Lo haces por 100 puntos o mas, te dan o das sobos exagerados.. y lo de ahora mismo ha sido exagerado.....

FRONTERA DEL CASPIO perdida en 7minutos y pico...... todo el equipo contrario con marcador por laser y javelines... los tankes tb.... salias y el jet o el tanke te pitaba de forma exagerada......

pongo la partida del battlelog de supervegeta10 xk yo no la tengo.. no se xk..... espero que no te importe supervegeta

No se quien habia , si supervegeta10, el unico k recuerdo... pero vamos que me parece durisimo el desequlibrio entre equipos que hay ultimamente.... y esk anteriormente veniamos de perder tb Isla de Karhg por una burada...... en fin.... estoy cabreadisimo.. sobre todo por el tema de todo el ekipo con marcador laser y javelines y la moda que hay de usar las escopetas que matan de un tiro al pie..... en fin... encima amazon no me ha enviado todavia el Diablo 3.....

ademas... k narices llevan los helicpteros para k no se les pueda marcar? xk me he pasado una partida entera intentando marcar a un helicoptero y cuando iba a hacerlo..... se me kitaba el pitido...

otra cosa.. la RPK es una chetada de arma... 200 balas y matas mazo..hoy la he usado en metro y he acabado 17 1 ...... en fin.... al final tendre k ir de "ponedor de C4" + RPK + suministro de balas........

+1, la cosa es que en las partidas que se pierde, vamos todos por un sitio, por ejemplo, todas las banderas cogidas y uno de mi patrulla campeando, el otro muerto, el otro cogiendo una bandera y yo en otra.
Buenas, me gustaria unirme al clan , esta noche ya estuve jugando unas partidas en vuestro server
Mi rango es coronel

Un saludo
Ivancinho_CR7 escribió:Buenas, me gustaria unirme al clan , esta noche ya estuve jugando unas partidas en vuestro server
Mi rango es coronel

Un saludo

Pasate por la web que sale en título del hilo.
albertomamba escribió:ya estamos haciendo hueco para la partida, es que a muchos tambien nos gustaria jugar de nuevo y hay compromisos(fuera del juego) y hacer coincidir fecha tanta gente...creo que se habla otra vez de viernes y a las 23, como la otra vez, no sé mas ni mapas ni ná, creo que entrare mas en vuestro server para aprender y jugar algo de fanatico porque se me da fatal x ahora [+risas]

Alomejor después de probar varias partidas en fanático os acaba gustando ;)
A29C escribió:Gente, estoy mzo de cabreado. Ultimamente en el server da mazo de asco jugar. Tanto si ganas como si pierdes..... Lo haces por 100 puntos o mas, te dan o das sobos exagerados.. y lo de ahora mismo ha sido exagerado.....

Hace poco tambien te quejabas del desequilibrio.....

Los dias despues de tu queja...estuve mirando minuciosamente todas las partidas que jugaba, y TU has estado en la situación opuesta a la que dices, muchas veces.

Quejarse del desequilibrio solo cuando se pierde no lo veo yo muy lógico.

(Esto lo he comentado en el juego por micro cuando sucedía, pueden dar fé muchos del clan, cuando os decia "mira estos, solo se quejan cuando pierden" ¿Cierto o no?)

Espectacular! Con vicioso pilotando el heli de transporte en wake me he tirado a las espaldas de alguno y después me volvía a recoger, quedaba muy chulo pero esta es espectacular.
He estado viendo la partida del reto entre sEOL vs eCOM y bueno, daros la enhorabuena ya que la partida es espectacular y hasta emocionante...ajustada y equilibrada.. [oki]

Deciros a los que jugasteis de sEOL que deberiais estar orgullosos de plantar cara a esta gente que llevan jugando juntos mas tiempo que vosotros, todos los nicks que salen los conozco del hilo de Bad company 2 y ahí ya jugaban juntos.. [sati] asi que...

Y eCOM que decir se os ve cada vez mas profesionales, recuerdo cuando jugabais con C4addict que ahí si coincidi varias veces con vosotros ya erais muy pros..
Buenas! Hay sitio para clanear a 2 más?

iD: FiBRiZO1
iD: MERCHI7

Con micro compartido (es lo bueno de vivir juntos dos frikis jeje)

Un Saludo!!
Hola, buenas partidas ke os estais marcando ultimamente, de compensadas 0 pelotero maxo, ahora mismo una de metro acabando 250 a 0 ya me contareis donde estan las igualadas. antes si ke se compensaban ahora poko a poko mucho menos
O_NeiLL escribió:Hola, buenas partidas ke os estais marcando ultimamente, de compensadas 0 pelotero maxo, ahora mismo una de metro acabando 250 a 0 ya me contareis donde estan las igualadas. antes si ke se compensaban ahora poko a poko mucho menos

teniais un equipazo, salimos de la parte baja y hemos defendido bien en las puertas....mas no se puede hacer, hemos balanceado siempre, muchas han salido igualadas y derrotas y victorias, no salen todas bien, pues que se le va ha hacer....te dejo el battlelog y mira los equipos
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/45965439/4/179207069/
ademas estabamos enseñando a los leones.... [qmparto]
diractamente esque no habian leones, los leones se habian convertido en huevones, aparte de dos o tres, pero algunos por miedo a perder se han ido al otro equipo, no me ha gustado ese gesto
O_NeiLL escribió:Hola, buenas partidas ke os estais marcando ultimamente, de compensadas 0 pelotero maxo, ahora mismo una de metro acabando 250 a 0 ya me contareis donde estan las igualadas. antes si ke se compensaban ahora poko a poko mucho menos

No estuve en esa partida, pero viendo el battlereport no veo que haya una descompensacion clara, vuestro equipo no era que digamos malo, para nada , jmv incluido.
sorjm escribió:diractamente esque no habian leones, los leones se habian convertido en huevones, aparte de dos o tres, pero algunos por miedo a perder se han ido al otro equipo, no me ha gustado ese gesto

si lo dices x chanchis , al verlo en nuestro equipo le preguntamos que que paso, le debio tirar y justo en kharg ya erais 12 para no poder pasarse, a medida que entraba la gente compensabamos, nunca lo hicimos x calidad, sino el que llega ultimo va para el equipo con menos gente, en otra partida empezamos 11-10 y a los 2 minutos eramos 11-8, nos pasamos tres de nuestro equipo inmediatamente, a veces en mitad de partida me coge volando o cosas asi y no lo puedo hacer xq palmo, si esta claramente descompensado se cambia, por cierto pregunte antes de cambiar, si alguien se ofrecia iba cambiandolos tambien....yo acabe anoche con 9 victorias y 7 derrotas, que me digan a mi donde estuvo el desequilibrio xq no lo veo ¬_¬
sorjm escribió:diractamente esque no habian leones, los leones se habian convertido en huevones, aparte de dos o tres, pero algunos por miedo a perder se han ido al otro equipo, no me ha gustado ese gesto

Yo opino que no estuvo bien y estuvo de más. Por otro lado tampoco me parecieron partidas tan descompensadas (ni antes ni después del cambio). Al ser en plan pachanga no le daría mucha importancia.

Resultados:
0-79 huevones - Frontera del Caspio 22:00
83-0 huevones -Bazar
0-15 huevones - Sena
0-64 leones - Pico de Damavand
0-120 huevones - Firestorm (esta la que más diferencia)
28 -0 huevones - Canales

Nota: de todas formas en estas partidas de solteros contra no solteros, no se trataba de equilibrar ¡¡ ya que los equipos iniciales se eligieron de una forma totalmente random.

Por la convocatoria inicial parecía que los solteros tenían mejores jugadores, pero algunos no pudieron jugar y con los casados hubo incorporaciones como la de alberto o aguiluxo de última hora que no se esperaban.
Mi incorporación fue totalmente de webon, cuando la parienta quiso vamos XD
Si mi lag inesperado me hubiese dejado jugar... [poraki] [poraki]
si mi mujer inesperada me hubiese dejado jugar.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
albertomamba escribió:

si lo dices x chanchis , al verlo en nuestro equipo le preguntamos que que paso, le debio tirar y justo en kharg ya erais 12 para no poder pasarse, a medida que entraba la gente compensabamos, nunca lo hicimos x calidad, sino el que llega ultimo va para el equipo con menos gente, en otra partida empezamos 11-10 y a los 2 minutos eramos 11-8, nos pasamos tres de nuestro equipo inmediatamente, a veces en mitad de partida me coge volando o cosas asi y no lo puedo hacer xq palmo, si esta claramente descompensado se cambia, por cierto pregunte antes de cambiar, si alguien se ofrecia iba cambiandolos tambien....yo acabe anoche con 9 victorias y 7 derrotas, que me digan a mi donde estuvo el desequilibrio xq no lo veo ¬_¬

No es por el número de victorias y derrotas, es por el número de tickets con el que se hace, a mi me da rabia tanto perder o ganar por más de 100 tickets.
Ayer la partida estuvo bastante intensa a mi parecer, tanto que en ocasiones nos picamos con el albertomamba, el duende29 y otros tantos, pero no por malos jugadores, sino por todo lo contrario. Hay mucho nivel, reconózcolo xD

Sinceramente, pienso que en el juego se entra a matar y a picarse (deportivamente). Con el que hoy te estás matando, mañana lo tienes en tu equipo. Me lo paso en grande incluso cuando me cabreo por no dar pie con bola, o mejor dicho, bala con cabeza xD

Un saludo gente!!!
se ven cosas horribles a vecs, yo hoy e coincidido con un eoliano y viendo que nos daban paliza porque nuestro equipo era patetico se cambio de equipo y me dejo tiradisimo... XD

No se si jugais mucho con el o no pero tenia EOL en el nick eso seguro...

No me puesto lo de sEOL porque no puedo a la hora que haceis los retos :(
sorj no se si reirme o crabearme que me pase si yo no tiro la piedra y escondo la mano me cambie por que se me fue la conexion y luego me metio en el otro equipo tambien he jugado yo contra todo eol y me dan por culo yo ya he tomado la decision de el equipo que me toque me quedo y no quejarme en niguno de los dos foros pero yo ayer no jugaba como si fuese una privada por que no lo era . preguntale a raromalo si le dije que nivelase los equipos no por el nivel si no por el numero de jugadores de eol pero no quiere decir que me cabre con nadie si te parece de cobarde lo que hice ayer bien por ti aqui cada uno puedo opinar como quiera
Yo no se de que partida hablais, pero chanchisss cambia mucho de equipo obligado, ultimamente la conexion se le cae cada dos por tres...encima no le critiqueis por eso :S
Erflow_Renegaos escribió:

Hace poco tambien te quejabas del desequilibrio.....

Los dias despues de tu queja...estuve mirando minuciosamente todas la
s partidas que jugaba, y TU has estado en la situación opuesta a la que dices, muchas veces.

Quejarse del desequilibrio solo cuando se pierde no lo veo yo muy lógico.

(Esto lo he comentado en el juego por micro cuando sucedía, pueden dar fé muchos del clan, cuando os decia "mira estos, solo se quejan cuando pierden" ¿Cierto o no?)

Doy fe de ello Erflow justamente ocurrió en metro y me lo comentaste
FiBRiZO83 escribió:Ayer la partida estuvo bastante intensa a mi parecer, tanto que en ocasiones nos picamos con el albertomamba, el duende29 y otros tantos, pero no por malos jugadores, sino por todo lo contrario. Hay mucho nivel, reconózcolo xD

Sinceramente, pienso que en el juego se entra a matar y a picarse (deportivamente). Con el que hoy te estás matando, mañana lo tienes en tu equipo. Me lo paso en grande incluso cuando me cabreo por no dar pie con bola, o mejor dicho, bala con cabeza xD

Un saludo gente!!!

la verdad que se os dio una bienvenida calentita....ya nos ireis conociendo [oki]
yo también me quiero quejar.
Cada vez que me encuentro en un 1vs 1 contra supervejeta me mata y me jode las estadísticas.
Propongo que lo baneemos del servidor.
FiBRiZO83 escribió:Ayer la partida estuvo bastante intensa a mi parecer, tanto que en ocasiones nos picamos con el albertomamba, el duende29 y otros tantos, pero no por malos jugadores, sino por todo lo contrario. Hay mucho nivel, reconózcolo xD

Un saludo gente!!!

Cuenta cuenta alguien se quejó del duende ese?
Duende-78 escribió:

Un saludo gente!!!

Cuenta cuenta alguien se quejó del duende ese?

Yoooo!! ajajajaja no se cuantas veves me matabas con la RPK con un disparo en la cabeza xDD.
fran75 escribió:sorj no se si reirme o crabearme que me pase si yo no tiro la piedra y escondo la mano me cambie por que se me fue la conexion y luego me metio en el otro equipo tambien he jugado yo contra todo eol y me dan por culo yo ya he tomado la decision de el equipo que me toque me quedo y no quejarme en niguno de los dos foros pero yo ayer no jugaba como si fuese una privada por que no lo era . preguntale a raromalo si le dije que nivelase los equipos no por el nivel si no por el numero de jugadores de eol pero no quiere decir que me cabre con nadie si te parece de cobarde lo que hice ayer bien por ti aqui cada uno puedo opinar como quiera

lo siento por haber dicho eso, estaba cabreado y tampoco sabia que se te fue la conexión, esa noche estube que echaba humo y puse el comentario ese, lo siento si te he ofendido, pero como hablemos cuando estabamos en la misma patrulla antes de que se te fuera la conexion y luego te vi en el equipo contrario me cabreo mucho y por eso lo puse ahi, si te he ofendido lo siento, pero entiendeme tambien, estabas diciendo que estaba desigualado y luego te veo en el equipo contrario, pues hay me puse de los nervios y fue el colmo, lo siento otra vez jaja
Metal_Nazgul escribió:

No hombre si tampoco me falta nadie al respeto. Solo dicen que doy por culo y eso no lo considero falta de respeto XD todo lo contrario para mi es un orgullo daros bien por culo xDD

por cierto quién habla? supervegeta?

si creo que soy yo adrix (una de las veces que me destruistes el tanque con las vainas), pero de verdad que no lo digo para faltar respeto ni mucho menos, todo lo contrario mas bien lo digo como alago por lo bueno que eres con el jet, si te ha molestado, no era mi intencion [+risas] y me disculpo.
Informaros que el servidor permanecerá en fanático hasta nuevo aviso.
rubentb escribió:Informaros que el servidor permanecerá en fanático hasta nuevo aviso.

U______________U Como odio el fanatico xD
Fanático = matas antes, mueres antes...tampoco es tan malo. No es tan diferente.
ernesvk escribió:Fanático = matas antes, mueres antes...tampoco es tan malo. No es tan diferente.

A mi me parece una cagada excepto el no poder marcar a la gente, que me parece bien ( y lo de las balas no me molesta demasiado, pero otras muchas cosas si.. )
Yo odio el puto campeo de este modo...es superior a mi, cada vez q veo a uno metidito en su casa con claymore y su bipode x la ventana ....le estampaba la cabeza....cada uno juega como quiere lo tengo claro
Mph escribió:
ernesvk escribió:Fanático = matas antes, mueres antes...tampoco es tan malo. No es tan diferente.

A mi me parece una cagada excepto el no poder marcar a la gente, que me parece bien ( y lo de las balas no me molesta demasiado, pero otras muchas cosas si.. )

Pues es un modo que esta muy bien, y si lo piensas, es muchisimo mas real, lo que no es real ni justo, es dispararle un cargador aun tio, que eche a correr, tu dandole ahi balas, y al final se valla de rositas :O jeje lo normal es que te den y caigas, y que tu des y caigan, creo que en ese modo se nota menos lo del lag, es mucho mas justo con la señal para todos, no te marcan, cosa que tmbn me parece bien y mucho mas real,y lo del fuegoamigo que es acostumbrarse, el problema es que hay menos gente jugando, pero si el juego fuera asi con ese modo terminariamos por acostumbarnos y es un modo que esta muy bien. Un saludo :)
para mi gusto , me quedo con fanatico.
Creo que a los que somos mas paquetillos nos favorece
Ahora me gusta mas el server [poraki] , es acostumbrarse, respecto al lag, no tiene nada que ver hay el mismo en fanático que en normal, depende del día como siempre o de cada partida, lo que incita este modo de juego es a jugar mas en equipo, porque ni los vehículos se reparan solos ni te recuperas de vida tu solo, necesitas a los de tu equipo, ahora que esta en fanático alomejor me dejo caer un poco mas.
Yo lo siento pero en fanático...no gracias xD Por mucho que lo pruebe y me gusten algunas cosas, hay otras que odio a mas no poder.

Yo supongo que entrare menos mientras este en fanático, y entrare en otros sitios.
Un saludo!
Mph escribió:Yo lo siento pero en fanático...no gracias xD Por mucho que lo pruebe y me gusten algunas cosas, hay otras que odio a mas no poder.

Yo supongo que entrare menos mientras este en fanático, y entrare en otros sitios.
Un saludo!

Es normal que viniendo del modo normal te parezca mas difícil, pero eso es como todo a la que te acostumbras ves a la gente aunque no este marcada, y ya iras cogiendo mas experiencia.
huied escribió:Ahora me gusta mas el server [poraki] , es acostumbrarse, respecto al lag, no tiene nada que ver hay el mismo en fanático que en normal, depende del día como siempre o de cada partida, lo que incita este modo de juego es a jugar mas en equipo, porque ni los vehículos se reparan solos ni te recuperas de vida tu solo, necesitas a los de tu equipo, ahora que esta en fanático alomejor me dejo caer un poco mas.

Tienes mucha razón en fanático se tiene que jugar mucho más en equipo. Eto nos vendrá bien para reparar mas, curar etc que nos hace falta en nuestro clan para mejorar.
huied escribió:
Mph escribió:Yo lo siento pero en fanático...no gracias xD Por mucho que lo pruebe y me gusten algunas cosas, hay otras que odio a mas no poder.

Un saludo!

Es normal que viniendo del modo normal te parezca mas difícil, pero eso es como todo a la que te acostumbras ves a la gente aunque no este marcada, y ya iras cogiendo mas experiencia.

A ver, no es por dificultad (ayer hasta hice buenas partidas) si no porque odio muchas cosas del fanático. Gente muy seta y tal..
Buena experencia ayer en el modo fanático.........aunque reconozco que falta practicar.
Al principio mal pero luego le vas cogiendo el truco XD
porque lo habeis puesto en modo fanatico??
2387 respuestas