Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

ericmval escribió:
Mph escribió:
La Z de zorra te tiene que poner [poraki]

aquí a la que uno saca el aguilucho se le suben los humos...
..ya haremos un caldo con tu pajarraco [bad]

Joder, pero que mal se toman las cosas por aquí [fumando] [fumando]
Ayer no habia manera de entrar en el servidor a eso de la 01:00 y empece jugando con DGF_K en un server todo petao de chetos con la Mass, en las siguientes partidas se metieron Kaban, Ernes, chanchiis, Duende, Rubimar y R_cones, que gozada jugar con todos de verdad.
Ernes tienes que tener agujetas de tanto correr ayer, me puse a tu lado todo el tiempo que pude y junto con kaban hice mas puntos en una ronda que en 3 dias yo solo por ahi. Al final se nos unio chanchiis en la ultima y hala me fui pa la cama mas contento que unas castañuelas [buenazo] . Unos Cracks!!
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 208910555/
Linkk escribió:Ayer no habia manera de entrar en el servidor a eso de la 01:00 y empece jugando con DGF_K en un server todo petao de chetos con la Mass, en las siguientes partidas se metieron Kaban, Ernes, chanchiis, Duende, Rubimar y R_cones, que gozada jugar con todos de verdad.
Ernes tienes que tener agujetas de tanto correr ayer, me puse a tu lado todo el tiempo que pude y junto con kaban hice mas puntos en una ronda que en 3 dias yo solo por ahi. Al final se nos unio chanchiis en la ultima y hala me fui pa la cama mas contento que unas castañuelas [buenazo] . Unos Cracks!!

Pues yo odio la Mass, necesito incluso tres hitmakers para matar a un tío... Battlefield sería más divertido con mi conexión [sonrisa]
Linkk escribió:Ayer no habia manera de entrar en el servidor a eso de la 01:00 y empece jugando con DGF_K en un server todo petao de chetos con la Mass, en las siguientes partidas se metieron Kaban, Ernes, chanchiis, Duende, Rubimar y R_cones, que gozada jugar con todos de verdad.

Estabamos jugando una privada.

El reto de mañana contra Mk10 ya esta preparado, en el foro teneis la lista de convocados y demás....pasaros y confirmar si podeis jugar o no...
Para mañana espero tener listas varios cosas para la web como un tema para móviles y el foro adaptado también.
Sobre la firma no se, ahora estoy haciendo una web y no tengo tiempo.
juanfran154 escribió:

Pues yo odio la Mass, necesito incluso tres hitmakers para matar a un tío... Battlefield sería más divertido con mi conexión [sonrisa]

nonono, no es tu conexion, tu pon m26 con flecha en el arma G3A3 (ultima que se desbloquea en cooperativo) con riel colgante y cañon pesado, mirilla cobra por ejemplo y descubriras el "chetardo" arma de destrucción masiva. Para que te hagas una idea es una escopeta que mata siempre de 1 toque pero con el alcance de un fusil.
Ayer en la partida de la remontada que comentan de metro en 10 minutos que jugué porque entré al final de la partidal y 50 bajas y solo me mataron 6 veces, clok, clok, clok .... xD me parece bochornoso usarla pero como ellos la estaban usando (los turcos) la tuve que sacar [noop]

Quien sa apunta a una privada el Domingo que viene EOL vs sEOL

http://elotroladobf3.foroactivo.com/t19 ... vegeta#408
supervegeta10 escribió:
juanfran154 escribió:

nonono, no es tu conexion, tu pon m26 con flecha en el arma G3A3 (ultima que se desbloquea en cooperativo) con riel colgante y cañon pesado, mirilla cobra por ejemplo y descubriras el "chetardo" arma de destrucción masiva. Para que te hagas una idea es una escopeta que mata siempre de 1 toque pero con el alcance de un fusil.
Ayer en la partida de la remontada que comentan de metro en 10 minutos que jugué porque entré al final de la partidal y 50 bajas y solo me mataron 6 veces, clok, clok, clok .... xD me parece bochornoso usarla pero como ellos la estaban usando (los turcos) la tuve que sacar [noop]

Quien sa apunta a una privada el Domingo que viene EOL vs sEOL

http://elotroladobf3.foroactivo.com/t19 ... vegeta#408

Lo probaré, pero dudo que mate de una bala, muchas veces me quedo con ayuda para matar 93,98 e incluso 100 [mad]
Entonces que hago con la web ¿ La vais a querer o no? Si no la quereis decirmelo que tengo otros proyectos por hacer.
juanfran154 escribió:
Lo probaré, pero dudo que mate de una bala, muchas veces me quedo con ayuda para matar 93,98 e incluso 100 [mad]

Si no llevan chaleco y apuntas a la cabeza te garantizo que matas de un tiro..
Una cosa está prohibida en nuestro servidor ojo!!!!!!
la gente entre lo mucho y lo poco se pasa , ayer estuve jugando en un servidor con gente del foro que solo le faltaba poner que estaba prohibido matar , ni claymor , ni mortero , ninguna escopeta etc ,
Sendo-Kun escribió:http://www.youtube.com/watch?v=l3HEwD-BBdU

trolololo!!...jajaja...eso cuando venga el heli , y le zumbas con la ametralladora.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
enhorabuena chicos,primera war, primera victoria, sois grandes
daniladen escribió:enhorabuena chicos,primera war, primera victoria, sois grandes

Buenas partidas por parte de los 2 bandos
A nosotros nos queda mucho por aprender pero estuvieron muy bien.
rubentb escribió:

trolololo!!...jajaja...eso cuando venga el heli , y le zumbas con la ametralladora.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me imagino un jet volando y dice
"mira un helicóptero, le voy a marcar y le mandare lis misiles de calor.....mierda no me lo marca, ECM?sigilo? Joderrrr es un Jeep!!!!! WTF!!?"

XDXDDDDDDDXXXDDDD
buenas partidas ayer, estuvo reñida la cosa sobre todo en las de asalto. un saludo
albertomamba escribió:
rubentb escribió:

Me imagino un jet volando y dice
"mira un helicóptero, le voy a marcar y le mandare lis misiles de calor.....mierda no me lo marca, ECM?sigilo? Joderrrr es un Jeep!!!!! WTF!!?"

XDXDDDDDDDXXXDDDD

Cuando nos encierren en base, nada mejor para salir [+risas]
felicidades por la victoria de ayer chavales¡¡¡¡¡¡¡¡
y anoche contra los alemanes que pensabamos que nos iban a echar de los baños que les estabamos metiendo jajaja.

Al final no se si fue casualidad pero se me desconecto la partida y me fui a sobarla en la de canales, pero ya estaban encerraditos otra vez. XD
esta muy bien tener web del grupo,pero no se tendría que descuidar el foro de EOL.
La web del grupo esta muy bien para concretar quedadas retos contra clanes y estrategias y demás.
Pero si se deja de postear aquí se limita mucho la posible entrada de nuevos jugadores al grupo, se pierde peso y en algunos casos causa la desaparición del clan.
Lo digo por experiencia propia.
Un saludo
Yo me quiero apuntar equipo!!!! [uzi]

He jugado con vosotros alguna vez y me gustaria estar organizado con el resto y atento a nuevos eventos.

Nesecito municion!!!!
Trivuliki escribió:Yo me quiero apuntar equipo!!!! [uzi]

He jugado con vosotros alguna vez y me gustaria estar organizado con el resto y atento a nuevos eventos.

Nesecito municion!!!!

Ya me pongo yo de apoyo :)
ericmval escribió:esta muy bien tener web del grupo,pero no se tendría que descuidar el foro de EOL.
La web del grupo esta muy bien para concretar quedadas retos contra clanes y estrategias y demás.
Pero si se deja de postear aquí se limita mucho la posible entrada de nuevos jugadores al grupo, se pierde peso y en algunos casos causa la desaparición del clan.
Lo digo por experiencia propia.
Un saludo

Tengo que dar la razón a eric en esto.

Aunque sea para comentar mas o menos lo que se comenta alli o las partidas que vamos jugando.
Hola. Me acabo de dar cuenta que no estoy en el listado inicial, y juego con vosotros cada vez que puedo jugar, pero no me veo en el listado del principio... lo digo porque si algun dia lejano de estos mejoro, o falta gente, me gustaria que se contara conmigo para algun reto.

Saludos, y esta misma tarde os veo en el server de txatxi
Alguien sabe algo de ratset69??.

Nesecito municion!!!!

cuidado que el chanchiss ya va a empezar a cobrar por dar balas
rubentb escribió:Alguien sabe algo de ratset69??.

yo se que en el motorstorm rc es una puta maquina. Pero si, hace tiempo que no se nada de el.

Nesecito municion!!!!

Imagen
Buenas, después de jugar esta tarde con algunos de aquí, he decidido a apuntarme con vosotros para echar unas partidillas. Ya me he puesto el tag e intentaré agregar a los que vaya coincidiendo.
Pues eso, un saludo!!! :)
riqui escribió:Buenas, después de jugar esta tarde con algunos de aquí, he decidido a apuntarme con vosotros para echar unas partidillas. Ya me he puesto el tag e intentaré agregar a los que vaya coincidiendo.
Pues eso, un saludo!!! :)

TERETULNUD!!
Alguien de aqui usa el Aimon PS Elite para jugar al Battlefield 3?

Es que me lo he comprado y lo configuro con las opciones para Battlefield 3 que trae por defecto el programa, pero el raton no tiene una sensibilidad buena.

Si alguno dispone de este periferico y juega de forma satisfactoria, me podria pasar por privado o por aqui, la configuracion que tiene y asi la pongo manual a ver si mejora un poco.

Salu2.

Le mandé un mensaje para informarle de los cambios q se estaban haciendo para q se uniera y eso. Empezó a currar creo q practicas por las mañanas y liado con estudios por la tarde. Me dijo q para verano q tendrá más tiempo se conectará.
Esperemos q vuelva porque Es un gustazo jugar con el. Me mando recuernos para todos!!!
cj8082 escribió:Alguien de aqui usa el Aimon PS Elite para jugar al Battlefield 3?

Es que me lo he comprado y lo configuro con las opciones para Battlefield 3 que trae por defecto el programa, pero el raton no tiene una sensibilidad buena.

Si alguno dispone de este periferico y juega de forma satisfactoria, me podria pasar por privado o por aqui, la configuracion que tiene y asi la pongo manual a ver si mejora un poco.

Salu2.

yo uso el frangeinstein que es la versión primera del que tu tienes.Yo lo tengo con un par de puntos mas de sensivilidad que como viene por defecto.
Pero lo realmente importante es la superficie donde uses el ratón,he probado con un montón de superficies pero la que mejor me funciona es una chapita de aluminio que le pedí al cristalero del barrio.
un saludo
ericmval escribió:
cj8082 escribió:Alguien de aqui usa el Aimon PS Elite para jugar al Battlefield 3?

Salu2.

yo uso el frangeinstein que es la versión primera del que tu tienes.Yo lo tengo con un par de puntos mas de sensivilidad que como viene por defecto.
Pero lo realmente importante es la superficie donde uses el ratón,he probado con un montón de superficies pero la que mejor me funciona es una chapita de aluminio que le pedí al cristalero del barrio.
un saludo

La superficie donde uso el raton es una alfombrilla especial de Tuact (fabricante del cacharrito) con lo cual se supone que es la superficie ideal.

Podrias enviarme una captura de pantalla del programa de configuracion del raton donde aparecen los parametros, para ponerlos igual que tu a ver si asi me funciona un pelin mejor jejejeje.

Salu2.
Espero que nunca funcionen igual de bien esos cacharros en la PS3, como si fuera un Pc, porque me tocaría gastar la pasta en uno [+risas] [+risas]
Schumy escribió:Espero que nunca funcionen igual de bien esos cacharros en la PS3, como si fuera un Pc, porque me tocaría gastar la pasta en uno [+risas] [+risas]

Que va... si cuesta dos duros, a mi me ha salido por 54€ con gastos de envio incluidos en la web de DiscoAzul que es patrocinador de EOL.

Salu2.
cj8082 escribió:
Schumy escribió:Espero que nunca funcionen igual de bien esos cacharros en la PS3, como si fuera un Pc, porque me tocaría gastar la pasta en uno [+risas] [+risas]

Que va... si cuesta dos duros, a mi me ha salido por 54€ con gastos de envio incluidos en la web de DiscoAzul que es patrocinador de EOL.

Salu2.

:O
El fragnstein ese cuando salió creo que costaba bastante mas de 100 €... Vaya, pues tengo que echarle un ojo, aunque al jugar en la TV del salón no va ser lo más cómodo tener raton+alfombrilla.
Schumy escribió:aunque al jugar en la TV del salón no va ser lo más cómodo tener raton+alfombrilla.

Ese es uno de los problemas, al no estar en un escritorio como el PC pues hay que hacer historias para jugar bien, en mi caso muevo la tele para tener una buena vision y poder jugar desde la mesa del comedor.

Salu2.
Schumy, comprate una mesa camilla XD , el cacharro este vale para XBOX?.
rubentb escribió:Schumy, comprate una mesa camilla XD , el cacharro este vale para XBOX?.

Este no, pero hay otro modelo llamado Aimon XB Elite que es para XBox, es igual al Aimon PS Elite pero con los colores de los botones como los mandos de la XBox.

Salu2.
cj8082 escribió:
rubentb escribió:Schumy, comprate una mesa camilla XD , el cacharro este vale para XBOX?.

Este no, pero hay otro modelo llamado Aimon XB Elite que es para XBox, es igual al Aimon PS Elite pero con los colores de los botones como los mandos de la XBox.

Salu2.

No hay uno para ambas plataformas?
Al parecer estos ratones no funcionan muy bien con el BF3, al menos eso he leído.

Hay un hilo en el subforo de PS3 (cuestiones generales), os recomiendo buscarlo y que os informéis por si acaso.
cj8082 le meti hace mucho tiempo el parche del modern warfare 2 y no la he vuelto a tocar
rubentb escribió:
No hay uno para ambas plataformas?

No, actualmente la empresa Tuact (fabrican el fragstein de toda la vida pero han cambiado de nombre y ahora fabrican los Aimon) y SplitFish (fabrican los FragFX), tienen un modelo para Play 3 / PC y otro para XBOX / PC, pero no tienen ningun modelo que sirva para las tres plataformas.

ericmval escribió:cj8082 le meti hace mucho tiempo el parche del modern warfare 2 y no la he vuelto a tocar

Ahora en llegar a casa probare con el parche de configuracion para MW 2 igual que lo tienes tu y a ver si me funciona bien, no vaya a ser que al final todo sea problema del raton que tenga algun tipo de defecto de fabrica.

Salu2.
raromalo escribió:

Le mandé un mensaje para informarle de los cambios q se estaban haciendo para q se uniera y eso. Empezó a currar creo q practicas por las mañanas y liado con estudios por la tarde. Me dijo q para verano q tendrá más tiempo se conectará.
Esperemos q vuelva porque Es un gustazo jugar con el. Me mando recuernos para todos!!!

raset crack (el mejor piloto de reconocimiento que tenemos) se le echa de menos igual que a vicioso. Esperemos que vuelvan pronto
gente, xk no poneis mas mapas? k hay 4 mapas y ya cansan ruce, frotnera, metro ,bazar y otro k no recuerdo el nombre ..isla... krahg ? o algo asi.....

Podriais poner alguno mas.. k esto parece el Counter Strike con dust2 ... XD
A29C escribió:gente, xk no poneis mas mapas? k hay 4 mapas y ya cansan ruce, frotnera, metro ,bazar y otro k no recuerdo el nombre ..isla... krahg ? o algo asi.....

Podriais poner alguno mas.. k esto parece el Counter Strike con dust2 ... XD

Eso dije yo el otro día..

Yo creo que alguno de Karkand se debería poner, aparte de cuando salga Close Quarters también..

PD: Alguno quiere comprar, cuando salga, Close Quarters conmigo?
Mph escribió:PD: Alguno quiere comprar, cuando salga, Close Quarters conmigo?

Yo estoy buscando compi para pillarlo, ya hablamos cuando se acerque el día, ok? XD
Algunos andáis despistaos eh?? Os doy una pista......... WAR
2387 respuestas