Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

daniladen escribió:
juanfran154 escribió:Apuntadme en los solteros si queréis pero con mención del más joven [+risas]

el mas joven?? si ya tenemos a la perla de la cantera k es chanchiss a ver cuantos tienes

17, ¿tengo más pelos que él o no? [carcajad]
Actualizado.
Perdonad si hay alguno que no esté bien ya que es un poco liado.

De momento esta asi la cosa, luego con el horario que decidan los admin ya se borrará la gente que no pueda.

CASADOS [discu] ----- SOLTEROS [beer]

1-Kaban70------------------- Chanchiss
2-Nostrum------------------- Erflow
3-Duende29----------------- Daniladen
4-Albertomamba------------ Kiuhek
5-Octopus01----------------- Sylvers_raylegh
6-Link070-------------------- Txatxiquesi
7-Trutti-----------------------raromalo
8-Jungleland2---------------- Juanfran154
9-Rcon_es-------------------- Pinguisl
10-Ericmval-------------------schumy5
11-Cuchuman-----------------ernesvk
12-Link070-------------------henryx86
13-sabiondo------------------Pfeil_spain
14-kocinsky------------------Lando90
15-xxPuky_Powerxx---------Supervegeta10
16-tigreitor------------------sixxer79
17- --------------------rubimar

SIN HIJOS ----------------- CON HIJOS

1-Chanchiss----------------kaban70
2-Erflow-------------------- Cuchuman
3-Daniladen-----------------Duende29
4-Kiuhek--------------------Octopus01
5-Txatxiquesi----------------Nostrum
6-Sylvers_raylegh-----------Raromalo
7-Juanfran154--------------- Jungleland2
8-Pinguisl-------------------- Albertomamba
9-Trutti----------------------- Ericmval
10-Rcon_es--------------------Link070
11-pfeil_spain ------------------sabiondo
12-schumy5 ----------------kocinsky
13-ernesvk----------------xxPuky_Powerxx
14-henryx86---------------tigreitor
15-pfeil_spain--------------
16-rubimar-------------------
17-lando90------------------
18-supervegeta10
19-sixxer79
duende menuda currada....anda que como haya un soltero con hijos tu tabla pega una implosion que nos traga a todos, un agujero negro vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
albertomamba escribió:duende menuda currada....anda que como haya un soltero con hijos tu tabla pega una implosion que nos traga a todos, un agujero negro vamos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer en comisaria habia poco curro y lo pude hacer bien. Jajaja como haya un soltero con hijos que lo diga y lo modifico que no cuesta nada.
Para cuando es el casados vs solteros?? y el pique que escuche contra otro clan?? no se si eran el mk10 o quienes.

A ver si puedo jugar alguna partidilla aunque mi horario es complicado.
Que currada¡. El problema es encontrar fechas para que podamos jugar todos...

a los casados nos tienen que firmar la autorización con una semana de antelación y esas cosas, ya sabes.
Yo vivo en pecado con mi novia, tengo casi todas las desventajas de estar casado pero sin estarlo [+risas]
Podéis apuntarme en solteros, sin churumbeles que yo sepa :-?
Schumy escribió:Yo vivo en pecado con mi novia, tengo casi todas las desventajas de estar casado pero sin estarlo [+risas]
Podéis apuntarme en solteros, sin churumbeles que yo sepa :-?

+1. Soltero pero no entero y con compromiso XD
para mi el compromiso mas fuerte que hay es la hipoteca, ni dios ni juzgados, de la parienta te libras con separacion, de la hipoteca ni muerto [+risas]
Apuntadme a la partida del viernes y a los solteros sin churumbeles XD
albertomamba escribió:para mi el compromiso mas fuerte que hay es la hipoteca, ni dios ni juzgados, de la parienta te libras con separacion, de la hipoteca ni muerto [+risas]

amen , ese es el dia que yo me case , cuando fui al notario , lo de la iglesia fue un paripe :p :p :p :p
estais todos casados cabrones!! Un dia tenemos que hacer unas encuestas por aqui a ver las edades de cada uno jajaja.
Nyasca escribió:Apuntadme a la partida del viernes y a los solteros sin churumbeles XD

Psn??
Casado y con una hija.¿Cuando se haria la de solteros vs casados?,es para apuntarme.
rubentb escribió:
Nyasca escribió:Apuntadme a la partida del viernes y a los solteros sin churumbeles XD

Psn??

una makina de matar llamada henrix86 [beer]
Apuntarme para los Casados y ademas 2 hijos.
Casado desde hace 9 meses..

Como me pongo la insignia EOL para que se me reconozca? o me la tiene que poner alguien?
Duende-78 escribió:He estado recopilando la gente que quería hacer la pachanga de casados contra solteros. No es para apuntarse ya que no quiero que se confunda la gente con la partida de viernes.
Lo malo que hay mucha gente en un bando y poca en el otro.

CASADOS [discu]

Kaban70
Nostrum
Duende29
Albertomamba
Octopus01
Raromalo
Trutti
Jungleland2
Rcon_es
Ericmval
Cuchuman
Link070

SOLTEROS [beer]

Chanchiss
Erflow
Daniladen
Kiuhek
Txatxiquesi
Sylvers_raylegh
Juanfran154
Que ocurre con los solteros que estan escondidos por [mad] ?

Pd. El equipo de los solteros empieza a dar miedo

Por mi seguro que no lo dirás xD (lo del miedo digo)
Hola, me estreno por aqui, llevo bastante tiempo leyendoos y la verdad esque me gustaria jugar alguna pachangita que haceis los viernes lo que pasa esque no tengo el back to karkand, me podriais decir si el pack de mapas y armas vale la pena y si es necesario para jugar con vosotros.
Saludos

PD: Ya he jugado varios dias en vuestro servidor y la verdad esque es un lujazo jugar con vosotros todos sois muy buenos y las partidas siempre estan reñidas. Mi id es: sorjm, por si alguien quiere agregarme porque estube jugando con albertomanba, creo que era así, y lo intente agregar y tenia la lista llena.
sorjm escribió:Hola, me estreno por aqui, llevo bastante tiempo leyendoos y la verdad esque me gustaria jugar alguna pachangita que haceis los viernes lo que pasa esque no tengo el back to karkand, me podriais decir si el pack de mapas y armas vale la pena y si es necesario para jugar con vosotros.
Saludos

PD: Ya he jugado varios dias en vuestro servidor y la verdad esque es un lujazo jugar con vosotros todos sois muy buenos y las partidas siempre estan reñidas. Mi id es: sorjm, por si alguien quiere agregarme porque estube jugando con albertomanba, creo que era así, y lo intente agregar y tenia la lista llena.

ya me acuerdo [+risas] cada vez tengo mas dificil hacer sitio, hoy repaso de nuevo la lista....cada vez que entro y veo 30 amigos jugando al B3 es un lujazo [sonrisa]
albertomamba escribió:
sorjm escribió:Hola, me estreno por aqui, llevo bastante tiempo leyendoos y la verdad esque me gustaria jugar alguna pachangita que haceis los viernes lo que pasa esque no tengo el back to karkand, me podriais decir si el pack de mapas y armas vale la pena y si es necesario para jugar con vosotros.
Saludos

ya me acuerdo [+risas] cada vez tengo mas dificil hacer sitio, hoy repaso de nuevo la lista....cada vez que entro y veo 30 amigos jugando al B3 es un lujazo [sonrisa]

en esas partidas que estubimos jugando empezastes a dar ordenes y la patrulla nos pusimos a tope jaja, sabias siempre a donde ir y que hacer era todo un lujo estar oyendote
Apuntarme a la de casados y con hijo en camino (asi que me podeis meter donde querais xxDDD).
Para la de mañana apuntaros en el foro nuevo.
pero cuantos estais casados!!!!!!!!!1 ¬_¬ [mad] [mad]
Menudo clan de HUEVONES! El que no esta casado vive con la novia...!!! jaja
ayer lo hablabamos, el battlefield es un juego mas adulto x asi decirlo, no es COD plagado de niños de 12 años insultandose en los previos, con todos mis respetos a los ninños de 12 años y los jugones de COD, pero seguro que me dan la razon
albertomamba escribió:para mi el compromiso mas fuerte que hay es la hipoteca, ni dios ni juzgados, de la parienta te libras con separacion, de la hipoteca ni muerto [+risas]

Jode de verdad,Dimelo a mi k ya he pasado por 2 Hipotecas [+risas] [+risas] [+risas]

Duende apuntame en los casados con 2 hijas,un pez,2 tortugas y 1 hipoteca [carcajad] [carcajad] [carcajad]
19 años y por ahora nada de casarse, de flor en flor se vive mejor XD
albertomamba escribió:ayer lo hablabamos, el battlefield es un juego mas adulto x asi decirlo, no es COD plagado de niños de 12 años insultandose en los previos, con todos mis respetos a los ninños de 12 años y los jugones de COD, pero seguro que me dan la razon

Nada que añadir, por eso me estoy pasando poco a poco al battlefield..
Ademas que la mayoria de partidas te junta con españoles, si matas mucho eres un campero, y si no, te insultan...
STyL0 escribió:Casado desde hace 9 meses..

Como me pongo la insignia EOL para que se me reconozca? o me la tiene que poner alguien?

En el battlelog en tu perfil en el espacio que hay junto a la foto del avatar. [poraki] [poraki]
Flow, hazte un peloton en el Battlelog!
Mph escribió:Flow, hazte un peloton en el Battlelog!

ya está creado ........Grupo [EOL]
R1899fcbarcelona escribió:

ya está creado ........

WTF? Si lo busque ayer y no lo vi O_________O
Mph escribió:
R1899fcbarcelona escribió:

ya está creado ........

WTF? Si lo busque ayer y no lo vi O_________O

entra en mi perfil y veras mis grupos.lo que tendrá que cambiarle el nombre seguramente
la partida de solteros vs casados la podriamos hacer en cuanto fuesemos 12 vs 12 ese mismo viernes en una de nuestras famosas "pachangas"

pd:quien decia ke eramos pocos los solteros??esto va oliendo a paliza...
daniladen escribió:la partida de solteros vs casados la podriamos hacer en cuanto fuesemos 12 vs 12 ese mismo viernes en una de nuestras famosas "pachangas"

pd:quien decia ke eramos pocos los solteros??esto va oliendo a paliza...

Los viernes y sábados noches yo no puedo, o mi novia me corta la cabeza xD
el asunto es que el viernes/sabados noche/madrugada es cuando los casados salimos de la madriguera y nos apoderamos del salon con nuestro cubatita(principalmente los que tenemos hijos). Mientras que los solteros ese dia salis de fiesta ..... que envidia coñe [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Os cuento que como cosa de un par de meses , estaba con gente del foro en la patrulla , no recuerdo ahora quien si alguno se da por aludido que levante la patita , y seria la 1 de la mañana o asi , y de repente se oye una voz de mujer a lo lejos en no muy ben tono y un "ostias el biberon del crio" del compañero , aun asi lo mejor fue su respuesta: Oye voy a darle el biberon pero en un momento vuelvo me quedo aqui escondido en base asi que no os regenereis en mi.
jungleland2 escribió:el asunto es que el viernes/sabados noche/madrugada es cuando los casados salimos de la madriguera y nos apoderamos del salon con nuestro cubatita(principalmente los que tenemos hijos). Mientras que los solteros ese dia salis de fiesta ..... que envidia coñe [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Os cuento que como cosa de un par de meses , estaba con gente del foro en la patrulla , no recuerdo ahora quien si alguno se da por aludido que levante la patita , y seria la 1 de la mañana o asi , y de repente se oye una voz de mujer a lo lejos en no muy ben tono y un "ostias el biberon del crio" del compañero , aun asi lo mejor fue su respuesta: Oye voy a darle el biberon pero en un momento vuelvo me quedo aqui escondido en base asi que no os regenereis en mi.

jajaja que bueno, yo mas o menos igual aunque sin crios, estoy con mi chica y cuando se duerme, me dedico a la consola y tampoco uso mucho el micro cuando esta ella dormida igual que tu Jungle.
jungleland2 escribió:el asunto es que el viernes/sabados noche/madrugada es cuando los casados salimos de la madriguera y nos apoderamos del salon con nuestro cubatita(principalmente los que tenemos hijos). Mientras que los solteros ese dia salis de fiesta ..... que envidia coñe [mamaaaaa] [mamaaaaa]

jajaj k buena,no dejeis a los churumbeles desatendidos ke luego os salen como el macguiversuperman jajaja
lo de k los solteros salimos todos los findes era antes en epoca de bonanza,osea cuando erais vosotros los solteros)ahora los solteros parados salimos veces contadas,pero esas veces cumplimos

votemos pues:http://elotroladobf3.foroactivo.com/t9-votaciones-lideres-del-clan
Bueno a mí todos estos posts de solteros y casados me están viniendo cojonudos, se los enseño a mi novia para que vea que con 31 años no soy un bicho raro jugando con quinceañeros, y que aún teniendo crios en el futuro podré seguir jugando [qmparto] [qmparto]
Está alucinando que haya tantos padrazos (también me dijo que me apunte con los casados, nada de solteros ¬_¬ )
Schumy escribió:Bueno a mí todos estos posts de solteros y casados me están viniendo cojonudos, se los enseño a mi novia para que vea que con 31 años no soy un bicho raro jugando con quinceañeros, y que aún teniendo crios en el futuro podré seguir jugando [qmparto] [qmparto]
Está alucinando que haya tantos padrazos (también me dijo que me apunte con los casados, nada de solteros ¬_¬ )

Joder q bueno pedazo de indirecta! Cañonazo a tu soltería jeje [carcajad]
raromalo escribió:
Schumy escribió:Bueno a mí todos estos posts de solteros y casados me están viniendo cojonudos, se los enseño a mi novia para que vea que con 31 años no soy un bicho raro jugando con quinceañeros, y que aún teniendo crios en el futuro podré seguir jugando [qmparto] [qmparto]

Joder q bueno pedazo de indirecta! Cañonazo a tu soltería jeje [carcajad]

la has cagao amigo , estas en su punto de mira , ademas ahora te dira , ves si no pasa nada porque nos casemos todo podra seguir igual , jugando a la consola , podras seguir saliendo con tus amigotes por la noche o que se vengan a casa..... MENTIRA¡¡¡¡¡

Yo aun no entiendo como es posible que mi mujer me regalase la xbox 360 y luego la play .... algo me esconde
No se si se a comentado o no, pero ayer jugamos en Peninsula de Sharqi con 3 banderas en vez de 5 y la verdad es que la veo mucho mejor!!!

Quitando 7 años menos al prota de tu descripcion,esa historia me suena muuuuuuuuuuucho [qmparto]
pd: tambien me suena lo de que me apunte con los casados
RubiMar_ escribió:

Quitando 7 años menos al prota de tu descripcion,esa historia me suena muuuuuuuuuuucho [qmparto]

Casado sin hijos?
Duende, me has apuntado a mi? casado e hijo en camino (ponme en el que menos gente haya).
nooo rubi casado!!! es nuestra perdicion...jjjj
a mi tb me alegra ver k cuando siga cumpliendo años y llegue la hora de casarse y tener prole no voy a ser un bicho raro jugando a la play,jjj
Duende-78 escribió:
RubiMar_ escribió:

Casado sin hijos?

Apuntame con los solteros,puesto k no estoy casado pero si conviviendo en pareja.
pd: Dani soy de los tuyos,por ahora [+risas]
Faltais muchos por registraros:

http://elotroladobf3.foroactivo.com/

Vamos, que este hilo lo dejaremos solo como contacto con el resto de EOL....

PD: El último paga!
Yo soy soltero y sin hijos

porque Bulma y trunks no cuentan no? jaja
2387 respuestas