› Foros › PlayStation 3 › Online
supervegeta10 escribió:daniladen escribió:yo me ofrezco desinteresadamente a ser lider de patruya,admin de server lider de equipo y demas mansargas,tb me ofrezco(ya k nadie me lo a propuesto) a colaborar monetariamente a alquilar servers,asik konmigo contar para lo q que querais,asta para hacer los equipos de eol vs eol o eol vs otro clan.porcierto,si os molesta ke ponga en mi nombre geok,me lo decis y pongo eol, asi m llamareis para privadas.x ejemplo contra ecom.
pdt:este puto erflow lo ke le gusta el vino...
jaja pues ponte el tag EOL, porque sino yo pensaba que tenias tu clan propio, sino por supuesto que ers convocable. Somos muchos, muchisimos, hacer una convocatoria de 12 soldados es complicadisimo porque siempre se queda fuera gente que dices, joder pero si este es buenisimo como no lo voy a meter, pero es muy dificil. Creo que ha llegado el momento de dividirnos al menos en 2 clanes, como ya paso con los eCoM y los CoM, dividirnos en gente ocasional y gente que quiera competir. Vayan definiendose, yo quiero competir, ¿quien se une?
raromalo escribió:Parece q comienza a despertar el gusanillo q llevamos dentro de competir más en equipo, la partida de ayer dejó huella, esos mismos jugadores (b) jugando de manera organizada pueden ganar no sé si 5-0 pero se puede.
Estoy totalmente con los comentarios de Nostrum, octopus ..... hay muchas variables q indican lo bien q se juega o se puede jugar, pero es claro q el q hace 550 o 600 spm es un buenísimo jugador capaz de hacer puntuaciones altísimas, y tb hay gente q con menos media puede hacer puntuaciones similares. Aquí seguro q hay gente q en un principio no tenía ni idea de lo q había q hacer y eso se arrastra o gente q como se ha dicho se dedica a otras tareas ( silver o rubimar por ej son jugadores de más nivel del q indican sus spm) o simplemente no hace caso de las estadísticas
, Albertomamba te lo confirmo no veas la de veces q me han matado por el vicio de las chapas y la de gente q he podido matar y perderlas por correr a por ellas y las mata alguien a 30 m. nunca me preocupo el ratio y solo jugaba tct patrullas y mal mis colegas no aguantaron y se fueron al cod, pero cuando comencé a jugar un poco mejor me picó el puto juego y pocas veces dejo jugar a colegas con mi personaje, seguro q a más de uno le ha pasado esto, incluso ahora intento acuchillar menos para subir ratio a 1 he matado a 31000 y me han matado 32000 y pico pero hace un mes tenía un déficit de 3000 no veas lo q cuesta subir de 0,90 a 1 con números tan altos.
Silver El problema de hacer las cosas más serias es q alguien tiene q poner el cascabel al gato y dar un paso adelante y eso aviso a veces no será muy gratificante pero es necesario q alguien tome responsabilidades.
Vegeta creo q eres el más indicado tus 100 Águilas pesan
Sendo-Kun escribió:Yo me uno a la competición.Cuando juegas en wars los resultados dan igual,me explico.Si te toca defender una bandera y da la casualidad que en esa bandera no ha aparecido casi nadie en toda la partida tu puntuación sera mala pero aun así has cumplido con tu cometido y has ayudado al equipo.Vegeta podría ser un perfecto capitán.
P.D: Si hay que alquilar otro server extra también estoy dispuesto.
raromalo escribió:Nostrum lo q dices es bueno para comprender lo complicado q puede llegar a ser dirigir un equipo o patrulla porque como se evalúa si alguien en un reto cumplió su cometido o fue superado por el rival, aquí tengo dudas ya q si un líder no tiene una buena visión estratégica durante la partida puede dejar vendida a una patrulla o jugadores.
Con vegeta he hablado a veces de como hacer más daño al rival y eso en publicas se transforma en puntos pero en privadas no es tangible
Respecto a lo de gente con k/d ratio alto y luego no cumplen dependerá de como consiguen esos ratios y cual es su estilo de juego, por lo q yo veo aquí en un cara a cara cualquiera te tumba en un 50% y luego hay algunos q el 80% de las veces lo hacen q ademas puede q sean muy buenos situandose o moviéndose por el mapa y hay reside mi duda si un jugador de estas características lo hace mal no será por culpa de quien le dijo lo q debía hacer? Me parece muy comPlicado, pero si no se intenta nos quedaremos con las ganas.
Erflow_Renegaos escribió:Yo dividiria por horas de juego. Ese es el verdadero nivel...lo de los spm y demas son bobadas, yo cuanto mas juego, mas me baja.
Posiblemente el reto vs MK10 sea el domingo.....tengo que hablarlo con ellos aun.
Duende-78 escribió:una prefunta tonta, los que no seamos del equipo bueno podremos seguir uniendonos a las partidas de la gente que quiera competir para ir jugando pachanguillas.
Yo pregunto no sea que me meta donde no deb?
Sp1y3rS escribió:Jooooder me pierdo un par de dias y montan un clan y todo xDD Me encantaría poder jugar mas con vosotros pero ahora mismo mi parienta / casa y sobre todo el curro no me deja jugar tanto como quisiera , encima siempre curro de noche justo cuando se juegan todas las wars, eso si siempre que pueda contad conmigo
Erflow_Renegaos escribió:Apuntame al viernes.
Yo me pongo luego a crear un foro privado (Tipo foroactivo) que los domino bien, webs
completas no se hacer, pero con un foro de esos sobra.
PD: Los 6 que pagamos el server entiendo que entramos directamente al Clan "S", ¿No?, asique a ponerse a currar cada uno en lo que sepa jjj, yo voy al tema del foro, a ver si mañana lo estrenamos.
metallah escribió:Esa partida privada del viernes, ¿sobre qué hora se termina? ¿A las 23.00 se empieza a hacer los equipos y juntarse o desde algo antes?
Saludos.
fran75 escribió:a mi me parece bien la idea de vegata esta bien planteado lo de nostrum tambien me parece buenos consejos pero lo de una prueba para entrar no lo entiendo por que por ejemplo a mi gustaria entrar para ser piloto de helicoptero entoces a mi se me haria una prubea para entrar pero la duda es que prueba no lo entiendo.
A mi tambien me pareceria bien una semana antes de la ward entrenar los mapas que se vayan a jugar para ir practicando ese mapa o jugar todos los de eol y una vez a la semana se haria un entrenamiento s-eol vs eol y pracitar . Lo de la ward que estoy negociando es contra el clan ADG ( aniquilacion de guiris) mañana o pasado mañana pondre todo en el foro
Erflow_Renegaos escribió:Iros registrando:
http://elotroladobf3.foroactivo.com/
Todavía esta casi de serie, ya ire añadiendo cosas....
Registraros tanto los que querais ser del Grupo "S" como normal....luego dentro del mismo foro se pueden hacer secciones para cada grupo, etc.., etc...y desde alli mismo podemos hacer las listas de [EOL] y [sEOL] según vayamos viendo...
Ir posteando mensajes, para ir viendo si funciona todo bien, y ir modificando los estilos del foro....
(Se aceptan logotipos, escudos, etc...si alguno domina photoshop)
Mph escribió:Erflow_Renegaos escribió:Iros registrando:
Registraros tanto los que querais ser del Grupo "S" como normal....luego dentro del mismo foro se pueden hacer secciones para cada grupo, etc.., etc...y desde alli mismo podemos hacer las listas de [EOL] y [sEOL] según vayamos viendo...
Ir posteando mensajes, para ir viendo si funciona todo bien, y ir modificando los estilos del foro....
Flow, si quieres hablo con River y tal por si os podemos hacer hueco en nuestra web. Aunque no se que dirá (es que me jode tenerla sin usar..)
Erflow_Renegaos escribió:Mph escribió:Erflow_Renegaos escribió:Iros registrando:
Flow, si quieres hablo con River y tal por si os podemos hacer hueco en nuestra web. Aunque no se que dirá (es que me jode tenerla sin usar..)
No creo que quede bien eso. Sois otro Clan diferente, es mucho jaleo. COn un foro de estos nos organizaremos bien, y nos olvidamos de pagar dominios y historias...lo que podemos hacer es poner enlaces respectivamente a la web de unos y de otros en las nuestras.
PD: Para ser del Grupo [EOL] no hace falta que abandoneis otro clan que tengais, como hasta ahora. Para ser de [sEOL] yo creo que si...
Erflow_Renegaos escribió:Se ha registrado 1!! yujjuu jjaja
Erflow_Renegaos escribió:Iros registrando:
Mph escribió:Yo me he registrado por si acaso...jajaja
EDIT: Es que tio, es una pena que yo y Pinguino nos hayamos pegado 3 días para hacer la web y no se use. Mira, dime que no es una pena..: http://hawksclan.es/
Erflow_Renegaos escribió:Mph escribió:Yo me he registrado por si acaso...jajaja
EDIT: Es que tio, es una pena que yo y Pinguino nos hayamos pegado 3 días para hacer la web y no se use. Mira, dime que no es una pena..: http://hawksclan.es/
Esta to guapa!, lo malo es que los HwK no le dan mucho al BF, por eso al final hemos ido emigrando todos.
El año pasado me paso lo mismo con el BBC2, al final termine jugando con la gente que posteaba en el Hilo oficial (Que ahora son los CoM), y este año lo mismo...[sEOL], al final la gente que mas juega se encuentra en ese hilo, y conectarte y que te diga que tienes 20 amigos jugando al Bf no tiene precio....jeje
Mph escribió:Erflow_Renegaos escribió:Se ha registrado 1!! yujjuu jjaja
Si pos casualidad veo que el mío no avanza habría hueco para un manco mas? Aunque no tengo un horario fijo ni nada de eso (estudios, novia..)
R1899fcbarcelona escribió:Mph escribió:Erflow_Renegaos escribió:Se ha registrado 1!! yujjuu jjaja
Si pos casualidad veo que el mío no avanza habría hueco para un manco mas? Aunque no tengo un horario fijo ni nada de eso (estudios, novia..)
Como puedes ver no hay movimiento en Hwk y la mayoría jugamos con eol...Yo hace tiempo que no posteo en hwk y me pienso seriamente ir con eól definitivamente.
Apuntarme para la privada del viernes.