Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

Me gusta la idea de competir, pero no puedo comprometerme a algo serio, mi disponibilidad varía mucho y sería imposible. Sí es así y se forma otro grupo, el servidor seguirá igual y podremos jugar juntos siempre y cuándo no tengáis entrenamiento o reto? Podriais ser los EOL y nosotros los eol xD.
supervegeta10 escribió:
daniladen escribió:yo me ofrezco desinteresadamente a ser lider de patruya,admin de server lider de equipo y demas mansargas,tb me ofrezco(ya k nadie me lo a propuesto) a colaborar monetariamente a alquilar servers,asik konmigo contar para lo q que querais,asta para hacer los equipos de eol vs eol o eol vs otro clan.porcierto,si os molesta ke ponga en mi nombre geok,me lo decis y pongo eol, asi m llamareis para privadas.x ejemplo contra ecom.

pdt:este puto erflow lo ke le gusta el vino...

jaja pues ponte el tag EOL, porque sino yo pensaba que tenias tu clan propio, sino por supuesto que ers convocable. Somos muchos, muchisimos, hacer una convocatoria de 12 soldados es complicadisimo porque siempre se queda fuera gente que dices, joder pero si este es buenisimo como no lo voy a meter, pero es muy dificil. Creo que ha llegado el momento de dividirnos [buuuaaaa] al menos en 2 clanes, como ya paso con los eCoM y los CoM, dividirnos en gente ocasional y gente que quiera competir. Vayan definiendose, yo quiero competir, ¿quien se une?

A mi también me gustaría competir como cuando me metí sin querer contra el clan SWAT aquel sábado, si lo tomamos en serio habría que entrenar como hacen los demás clanes, yo tengo un horario muy justo de 18:00 a 20:00 mas o menos pero nunca es 100% después las partidas privadas no he jugado ninguna porque ese horario para mi es imposible, si sigue esto para adelante habría que unificar horarios para entrenar no?
raromalo escribió:Parece q comienza a despertar el gusanillo q llevamos dentro de competir más en equipo, la partida de ayer dejó huella, esos mismos jugadores (b) jugando de manera organizada pueden ganar no sé si 5-0 pero se puede.
Estoy totalmente con los comentarios de Nostrum, octopus ..... hay muchas variables q indican lo bien q se juega o se puede jugar, pero es claro q el q hace 550 o 600 spm es un buenísimo jugador capaz de hacer puntuaciones altísimas, y tb hay gente q con menos media puede hacer puntuaciones similares. Aquí seguro q hay gente q en un principio no tenía ni idea de lo q había q hacer y eso se arrastra o gente q como se ha dicho se dedica a otras tareas ( silver o rubimar por ej son jugadores de más nivel del q indican sus spm) o simplemente no hace caso de las estadísticas
, Albertomamba te lo confirmo no veas la de veces q me han matado por el vicio de las chapas y la de gente q he podido matar y perderlas por correr a por ellas y las mata alguien a 30 m. nunca me preocupo el ratio y solo jugaba tct patrullas y mal mis colegas no aguantaron y se fueron al cod, pero cuando comencé a jugar un poco mejor me picó el puto juego y pocas veces dejo jugar a colegas con mi personaje, seguro q a más de uno le ha pasado esto, incluso ahora intento acuchillar menos para subir ratio a 1 he matado a 31000 y me han matado 32000 y pico pero hace un mes tenía un déficit de 3000 no veas lo q cuesta subir de 0,90 a 1 con números tan altos.
Silver El problema de hacer las cosas más serias es q alguien tiene q poner el cascabel al gato y dar un paso adelante y eso aviso a veces no será muy gratificante pero es necesario q alguien tome responsabilidades.
Vegeta creo q eres el más indicado tus 100 Águilas pesan

Hay mucha gente que tiene buenos ratios pero cuando llega un reto te quedas flipando porque lo hacen de pena y por qué??

Pues fácil, en una partida pública mucha gente corre que se las pela cogiendo banderas o poniendo MCOMs por sus típicos caminitos o va con el vehículo sin que nadie le preste mucha atención mientras se cepilla a todo dios, dejando botiquines o munición por aquí y por allá o reanimando a discrecion sin pensar que a lo mejor no es lo mejor y montones de cosas típicas de las públicas.
Ahora bien, en un reto de nivel aceptable contra un clan organizado ayssss... TODO y cuando digo todo,es que es todo el equipo rival está muy concentrado y saben donde apuntar, ya no hay gente deambulando por el mapa haciendo el chorras, ni gente despistada y si ve un tanque o lo que sea lo atacan a conciencia, hacer puntos uno mismo ya no vale porque puedes dejar cojeando cierta parte del equipo con ciertas acciones individuales, por regla general los clanes tienen defensores con k/d muy altos y por regla general el campeo suele ser muy fuerte en al menos la mitad del equipo (suele pasar que los clanes novatos al perder protestan por el campeo descomunal que se ha colado el otro equipo).
En mi clan de MW2, largué jugadores con ratios de k/d por encima de 2 (que en aquel juego era bastante) porque en retos daban rendimientos muy por debajo de lo esperado.
Para saber competir en retos, se requiere algo que yo llamaría: perspectiva estratégica en equipo. A partir de eso, el k/d, el ppm y la experiencia en retos serían lo siguiente.
Yo me uno a la competición.Cuando juegas en wars los resultados dan igual,me explico.Si te toca defender una bandera y da la casualidad que en esa bandera no ha aparecido casi nadie en toda la partida tu puntuación sera mala pero aun así has cumplido con tu cometido y has ayudado al equipo.Vegeta podría ser un perfecto capitán.

P.D: Si hay que alquilar otro server extra también estoy dispuesto.
Supongo que tarde o temprano tenía que llegar este día en que tocaría separarnos. Han sido grandes partidas pero creo que me quedaré en el banquillo. Normalmente juego cada dia pero las semanas que curro no puedo jugar, a parte no tengo tanto nivelnpara jugar con los pros.
Haber si hay suerte y va quedando gente para ir haciendo pachangas entre semana.
Sendo-Kun escribió:Yo me uno a la competición.Cuando juegas en wars los resultados dan igual,me explico.Si te toca defender una bandera y da la casualidad que en esa bandera no ha aparecido casi nadie en toda la partida tu puntuación sera mala pero aun así has cumplido con tu cometido y has ayudado al equipo.Vegeta podría ser un perfecto capitán.

P.D: Si hay que alquilar otro server extra también estoy dispuesto.

Si cada uno cumple con su cometido dentro de su patrulla aunque no haya conseguido ni 10 puntos por regeneración en patrulla se puede dar por satisfecho, se podría considerar también como un equipo de fútbol el trabajo sucio poca gente lo ve, resalta más lo atractivo, un ejemplo podría ser el Barcelona, el trabajo sucio lo puede hacer Busquets, que nadie lo ve, después lo atractivo es cuando se juntan los locos bajitos, que ya sabemos quienes son, y los que también hacen un buen trabajo que puede ser Mascherano, sin ser un crack mundial, cumple por el equipo.
Nostrum lo q dices es bueno para comprender lo complicado q puede llegar a ser dirigir un equipo o patrulla porque como se evalúa si alguien en un reto cumplió su cometido o fue superado por el rival, aquí tengo dudas ya q si un líder no tiene una buena visión estratégica durante la partida puede dejar vendida a una patrulla o jugadores.
Con vegeta he hablado a veces de como hacer más daño al rival y eso en publicas se transforma en puntos pero en privadas no es tangible
Respecto a lo de gente con k/d ratio alto y luego no cumplen dependerá de como consiguen esos ratios y cual es su estilo de juego, por lo q yo veo aquí en un cara a cara cualquiera te tumba en un 50% y luego hay algunos q el 80% de las veces lo hacen q ademas puede q sean muy buenos situandose o moviéndose por el mapa y hay reside mi duda si un jugador de estas características lo hace mal no será por culpa de quien le dijo lo q debía hacer? Me parece muy comPlicado, pero si no se intenta nos quedaremos con las ganas.
Al final esta partida del 5-0 ha dado un giro inesperado a todo ...

Yo naturalmente no puedo comprometerme a jugar en serio debido a motivos personales.
Me gustan mucho las tácticas, las estadísticas y sobre todo el buen rollo con toda la gente de aquí. Aunque no veo el mundo del BF3 como algo competitivo (hay competiciones oficiales ??), sin embargo veo gente muy buena que funcionarían bien como un clan serio para batirse el cobre con otros clanes.

Si hay un e-eol bienvenido sea, yo estoy dispuesto a hacer de sparring contra gente como SuperVegeta, Sylvers y compañía. Como somos tantos seguro que no hay problema que cada uno encuentre su sitio que le sea más natural y que no esté solo.
Ei ei... que tampoco hay que verlo así.Yo ahora mismo estoy de trabajando de monitor con críos y solo trabajo 3 horas y pico al día y tengo mucho tiempo libre.Si todo me va bien en 1 mes y pico con suerte me harán un contrato de verano y volveré a trabajar haciendo radiografías,lo que conlleva que habrá días que trabaje de 8 de la mañana 10 de la noche,por las mañanas,por las tardes,de noche... turno rodado.A la conclusión que quiero llegar es que a pesar de los horarios creo que se podría adaptar para todos,inclusive gente con mujer,hijos y otros extras.
Pues bajo mi punto de vista para que un clan compita al maximo nivel deberian de darse basicamente estos factores:

1º Tiene que haber una comunicacion perfecta por voz, todo el mundo con los pinganillos, siempre comentando su situacion y lo que sucede a su alrededor que pueda ser de utilidad para los demas compañeros del clan. Por ejemplo no es normal que este defendiendo una situacion y descuidandome la espalda por que hace un segundo que he visto un compañero detras de mi cubriendome y seguidamente llega un rival y me raja el cuello jejejejeje (donde se ha metido mi compi?), eso es falta de comunicacion.

2º Las patrullas deben de tener la jerarquia que manda el juego y respetar al lider del momento.

3º Tiene que elegirse al mejor estrategicamente hablando y hacerle caso como jefe general del todos los componentes que compitan en ese momento en la partida.

4º Si te tomas el juego como una guerra real y cumples tu cometido en equipo (dejando la vena de RAMBITO solitario aparcada) no que mas que la victoria.

5º Hay que tener mucha practica jugando y suerte.

Salu2.
Yo dividiria por horas de juego. Ese es el verdadero nivel...lo de los spm y demas son bobadas, yo cuanto mas juego, mas me baja.

Posiblemente el reto vs MK10 sea el domingo.....tengo que hablarlo con ellos aun.
Doy unas ideas de procedimiento de actuacion para la consolidacion del clan:
==========================================================
-Una votacion democratica para designar el "lider" o "lideres" del clan. Creo que 2 sería mejor que uno. Se completará una cadena de mando (ya veremos que criterios seguimos para ello se reduciran a los siguientes 6 rangos)

1-Capitán General
2-Coronel
3-Teniente
4-Sargento
5-Cabo
6-Soldados (estos seran todos los que no decidan convertirse en s-EOL)

-Un listado de gente dispuesta a competir.

-La gente alistada para competición deberan cambiar el tag "EOL" por el de "s-EOL" (special El Otro Lado). La persona designada lider debe de crear dicho clan en el battlelog.battlefield.com para gestionarlo desde alli.

-La forma de proceder a las wars seria la siguiente: Cualquier miembro del clan puede negociar una war con un clan externo, ese miembro informa al lider del equipo el termino de la negociación (dia, hora, clan, reglas, etc) se le da el visto bueno. Entonces se procede a la convocatoria para la war (donde el miembro que la negocia, queda automaticamente convocado), el negociador junto al lider seleccionan a los soldados mas en forma en ese momento de los apuntados en la lista como disponibles para competir. Los soldados que se vayan convocando y vayan dando el SI a la llamada (solo los que puedan jugar la war de cabo a rabo sin interrupción) se contará ya definitivamente con ellos, los que vayan dando el NO se le buscará sustituto hasta que se completen el top12. Si algun confirmado fuese baja de ultima hora lo debe de informar con tiempo suficiente (unas 24h) para buscar un soldado de repuesto.

- Seria ideal hacer una web del clan oficial e insertarle un foro privado para poder discutir estrategias hacer un libro de las mismas, tomar decisiones, etc y dejar constancia de resultados. (se aceptan voluntarios con conocimientos y tiempo para hacerla)

- Los miembros del clan no seleccionados deberan conformarse con las decisiones tomadas por los mandos ya que habrá oportunidad para todos, muchas wars esperemos jeje.

- Se priorizará la convocatoria para las wars alistados s-EOL pero tambien podran ser seleccionados EOL en caso necesario y que estos quieran o puedan logicamente.

- Por supuesto que no hace falta contratar ningun server mas, con el famoso server EOL txatxiquesi nos sobra, en el pueden jugar todos los miembros tanto s-EOL como EOL asi como amigos del clan, a no ser que se utilice el server para un entrenamieno cerrado o combate oficial, donde solo jugarian los 24 anotados en el caso de los entrenamientos, como se hacen habitualmente perfectamente organizados por txatxiquesi o en caso de war, el top12 convocado para la misma.

Bien estas son mis ideas, espero que os gusten. Por favor, comenten, que os parece bien y que no, para unificar ideas, se escuchan todo tipo de sugerencias.
Aprovecho para felicitar a toda la comunidad por el excelente buen royo que hay, mucha calidad deportiva y humana, decir que alistarse para competir no es un compromiso, ni obligación, la familia y el trabajo son lo primero, somos mas que suficientes como para poder decidir tranquilamente si participar o no en una convocatoria para la war, esa es la idea, eso si, una vez inmersos en una war hay que darlo todo para dignificar el escudo EOL agotar hasta la ultima bala del ultimo cargador para intentar conseguir la victoria [sati]
raromalo escribió:Nostrum lo q dices es bueno para comprender lo complicado q puede llegar a ser dirigir un equipo o patrulla porque como se evalúa si alguien en un reto cumplió su cometido o fue superado por el rival, aquí tengo dudas ya q si un líder no tiene una buena visión estratégica durante la partida puede dejar vendida a una patrulla o jugadores.
Con vegeta he hablado a veces de como hacer más daño al rival y eso en publicas se transforma en puntos pero en privadas no es tangible
Respecto a lo de gente con k/d ratio alto y luego no cumplen dependerá de como consiguen esos ratios y cual es su estilo de juego, por lo q yo veo aquí en un cara a cara cualquiera te tumba en un 50% y luego hay algunos q el 80% de las veces lo hacen q ademas puede q sean muy buenos situandose o moviéndose por el mapa y hay reside mi duda si un jugador de estas características lo hace mal no será por culpa de quien le dijo lo q debía hacer? Me parece muy comPlicado, pero si no se intenta nos quedaremos con las ganas.

A ver :) , te hablaré de como yo lo veía en el CS o MW2, aquí al haber más jugadores puede ser más compli:

Para evaluar tu plantilla debes conocerla a fondo y tener varios capis de confianza y comprometidos que te ayuden a dirigir y analizar a cada jugador. Digamos que el admin y los capis deben diseñar el estilo de juego del clan que con el tiempo se hará más completa al irse adaptando sobre la marcha según lo que ocurra en un reto y se fichará los jugadores que más se adecúen a ese estilo.
Los capis durante el reto pueden equivocarse pero si tienen experiencia sabrán reaccionar siempre a tiempo, por tanto, llegado a un nivel de experiencia en retos en los capitantes, lo más normal es que falle el jugador antes que el propio capi. Aunque a veces no falla ni uno ni otro, simplemente te han ganado porque eran superiores y poco se podía hacer (se ve porque tus pobres compis están donde deben y hacen lo que pueden y se ven desbordados hagas lo que hagas y digas lo que digas). Por tanto, al principio lo normal es que los capis fallen mucho y que los clanes rivales les enseñen a través de retos y poco a poco serán los jugadores los que suelen fallar.

Conocer posiciones clave, zonas a tomar importantes, tiempos de ruta, pillar respawns, donde hacer HALLS defensivos o un RUSH efectivo lo da la experiencia jugando contra clanes cada vez más fuertes aunque te fundan. ver vídeos de retos de campeonatos ayuda mucho.

De todas formas en un reto suele haber un plan pre-establecido que se ha hecho para jugar durante la partida. Lo normal es que cada uno sepa donde debe estar y más o menos, lo que deben hacer los demás y se debe saber porque para eso se han hecho entrenamientos rutinarios y se han jugado retos siempre de la misma manera y sin contar con el entrenamiento previo al reto donde se habla de posiciones y funciones. Por tanto los capis del reto deben controlar a todos constantemente y los demás deben reportar lo que ven y hacen de manera continua y clara.
Hay que creer en la táctica que se diseña y después de cada reto reunirse y hablar de los fallos estratégicos cometidos y de los puntos fuertes y dar solución a lo que se deba. Los buenos clanes son los que no se desesperan con las derrotas y saben pulir sus defectos poco a poco. Conseguir resultados desde el principio es realmente difícil.

P.D. Erflow, con respecto a los que dices te comento que un clan serio nunca debería de fichar a un jugador con pocas horas de juego aunque tenga unas stats muy altas ya que las verdaderas stats se ven con el tiempo. Un tío con buenos ratios y muchas horas de juego es lo ideal.

P.D. Lo que aconsejo es que si haceis un clan serio que solo metais 18 jugadores como mucho y que hagais pruebas para entrar (incluso a los primero 18 jugadores :) ) y que entre gente que tenga algo de experiencia en clanes. Y también que sigais con las pachangas porque jugar como hasta ahora estais haciendo es realmente divertido que tanto reto estresa :p
Erflow_Renegaos escribió:Yo dividiria por horas de juego. Ese es el verdadero nivel...lo de los spm y demas son bobadas, yo cuanto mas juego, mas me baja.

Posiblemente el reto vs MK10 sea el domingo.....tengo que hablarlo con ellos aun.

okis, ya nos informas de las negociaciones, si es el domingo lo suyo es a las 19:00 o asi no? lo digo tambien por los que curran el lunes, bueno tu te encargas, yo estoy en negociaciones para una war contra el clan GDC (guardianes del Caos), Chanchis está en negocioaciones con otro clan y Txatxiquesi y yo estamos hablando para la war contra los eCoM.
Suerte con la iniciativa, eso sí, no lo hagáis solo por el resultado de la partida del otro día, porque tampoco fue para tanto. Un día de suerte (o al menos es lo que tuve yo haciendo rachas de 8 o 10, y luego con el tanque peleón pero nada más).

Yo me pasaré menos y jugaré con guiris supongo, ya que mis horarios se volverán bastante irregulares.

¡Saludos y suerte en el campo de batalla!
una prefunta tonta, los que no seamos del equipo bueno podremos seguir uniendonos a las partidas de la gente que quiera competir para ir jugando pachanguillas.
Yo pregunto no sea que me meta donde no deb?
a mi me parece bien la idea de vegata esta bien planteado lo de nostrum tambien me parece buenos consejos pero lo de una prueba para entrar no lo entiendo por que por ejemplo a mi gustaria entrar para ser piloto de helicoptero entoces a mi se me haria una prubea para entrar pero la duda es que prueba no lo entiendo.
A mi tambien me pareceria bien una semana antes de la ward entrenar los mapas que se vayan a jugar para ir practicando ese mapa o jugar todos los de eol y una vez a la semana se haria un entrenamiento s-eol vs eol y pracitar . Lo de la ward que estoy negociando es contra el clan ADG ( aniquilacion de guiris) mañana o pasado mañana pondre todo en el foro
Duende-78 escribió:una prefunta tonta, los que no seamos del equipo bueno podremos seguir uniendonos a las partidas de la gente que quiera competir para ir jugando pachanguillas.
Yo pregunto no sea que me meta donde no deb?

por supuesto duende, faltaria mas, puedes jugar cuando quieras tu y todos, y eso del "equipo bueno" mas bien el equipo seleccionado, o de gente disponible para competir.
Jooooder me pierdo un par de dias y montan un clan y todo xDD Me encantaría poder jugar mas con vosotros pero ahora mismo mi parienta / casa y sobre todo el curro no me deja jugar tanto como quisiera , encima siempre curro de noche justo cuando se juegan todas las wars, eso si siempre que pueda contad conmigo
Sp1y3rS escribió:Jooooder me pierdo un par de dias y montan un clan y todo xDD Me encantaría poder jugar mas con vosotros pero ahora mismo mi parienta / casa y sobre todo el curro no me deja jugar tanto como quisiera , encima siempre curro de noche justo cuando se juegan todas las wars, eso si siempre que pueda contad conmigo

A mi me pasa como a ti que por Trabajar algunas semanas de noches no puedo.
Eso si hay el equipo eol entrenaremos fuerte para dar guerra si alguna vez jugamos contra los s-eol.
yo no tengo problema por competir...me apunto.

Tambien podemor ir apuntandonos para la privada del viernes , a las 23:00. EN NORMAL

Previos TCT en Canales

Conquista en canales
Conquista en Caspio
Conquista en sena
Conquista en Kharg
Conquista en Firestorm

EQUIPO A
Erflow
Rcones
Trigeitor
chanchisss

EQUIPO B

Pfeil
Sabiondo
Daniladen
Como veo q el horario es importante, yo seguiré en EOL normal, solo puedo jugar a la noche y sin horario fijo de entrada y eso de decir a la parienta "vete pa la cama..."no me apetece, si coincido en horario de reto y os hace falta os ayudare encantado, entre en EOL x el pachangueo no x los retos, os entiendo y os apoyo, mi contribución al server contad con ella como siempre y sobretodo suerte and FUN
Yo no podré puesto que el viernes es noche de novia [sonrisa]
Apuntame al viernes.
Yo me pongo luego a crear un foro privado (Tipo foroactivo) que los domino bien, webs
completas no se hacer, pero con un foro de esos sobra.

PD: Los 6 que pagamos el server entiendo que entramos directamente al Clan "S", ¿No?, asique a ponerse a currar cada uno en lo que sepa jjj, yo voy al tema del foro, a ver si mañana lo estrenamos.
Erflow_Renegaos escribió:Apuntame al viernes.
Yo me pongo luego a crear un foro privado (Tipo foroactivo) que los domino bien, webs
completas no se hacer, pero con un foro de esos sobra.

PD: Los 6 que pagamos el server entiendo que entramos directamente al Clan "S", ¿No?, asique a ponerse a currar cada uno en lo que sepa jjj, yo voy al tema del foro, a ver si mañana lo estrenamos.

Jajaja que pena que la web de los Hawks este un poco abandonada. A mi no me importaría haceros un apartado allí, pero no se si a estos les gustara xD
Lo de comprometerse más o menos no debería ser un problema sobre todo porque el hacerlo es lo q los puede causar, hay prioridades y esto no es más q un hobby, cuando se puede o t dejan opción de jugar se aprovecha y disfruta por lo q seria una pena q gente q no quiera imponer su hobby a sus obligaciones (estudios, trabajo, familia etc...) quede fuera ya q habrá días q se pueda contar con ellos si el capitán lo cree necesario claro, por lo q en mi opinión el cambiar el tag no debería significar ser de primera o de segunda, ni asegurarte un puesto en las partidas, q lo haga el q tenga los galones.
Ya dije q vegeta debe tomar el mando y creo q Txatxiquesi tb debería tomar galones q es el responsable de todo esto.
Pues yo competiría si puedo y si me dejáis. Si entro a s-EOL me gustaría probar al menos un tiempo para ver si puedo compaginar mis horas libres con el tiempo que requiera el clan. Estuve años en clanes de CS, mucho tiempo atrás XD , y por mi experiencia se que puede ser muy absorbente de tiempo o muy llevadero, todo depende de la idea e intenciones de los líderes. Si veo que no puedo ya me voy antes de que me echéis XD
Al margen de esto, y de estar en un grupo u otro, me gustaría aportar algo para pagar el server, ya que lo disfruto como el que más. No se como hacéis para pagarlo, si cuenta de paypal, ingreso en cuenta... avisarme como es.
En mis años CS, teníamos una cuenta en la que cada mes ingresábamos el dinero cada uno, y luego el titular de la cuenta hacía la transferencia a la empresa hosting. Creo que podíais hacer algo así, y a nada que fuéramos contribuyendo voluntariamente algo los que podamos, se cubrirían los gastos sobradamente. A nada que 12 personas paguemos 5€ ya hay server para 3 meses. Y en mi caso, no necesito ser admin del server.

PD. La partida de este Viernes no me da tiempo. Llego de entrenar a las 23:30h o así. En 10 días terminamos la temporada de fútbol y tendré más tiempo libre.
Este viernes 4 yo me apunto a la quedada compañeros XD
Yo me quedo con los EOL , aparte de porque soy mu malo , la mujer el niño y el perro me dejan poco tiempo libre y aunque un poquito por la noche siempre juego , cualquier horario anterior a las 23:00 es imposible para mi.
Asi que nada aqui estamos los Eol para servir gustosamente de sparring a el nuevo clan e-EOl
Lo que si estaria bien es que los que nos quedamos en elotrolado :p :p , pusiesemos unas pautas de juego tipo lo que se ha comenatdo de que solo el lider lleve el void de equipo etc , para que si jugamos contra vosotros para que entreneis podamos ser un buen contrincante
Esa partida privada del viernes, ¿sobre qué hora se termina? ¿A las 23.00 se empieza a hacer los equipos y juntarse o desde algo antes?

Saludos.
hola Erflow_Renegaos !!!
Este viernes al final no vamos a poder,como os viene para jugar el reto el domingo sobre 22:30 o el lunes sobre 23:00??
contestame por privado.

un saludo
metallah escribió:Esa partida privada del viernes, ¿sobre qué hora se termina? ¿A las 23.00 se empieza a hacer los equipos y juntarse o desde algo antes?

Saludos.

A las 11 nos metemos en el server, calcula que terminará sobre la 1.
fran75 escribió:a mi me parece bien la idea de vegata esta bien planteado lo de nostrum tambien me parece buenos consejos pero lo de una prueba para entrar no lo entiendo por que por ejemplo a mi gustaria entrar para ser piloto de helicoptero entoces a mi se me haria una prubea para entrar pero la duda es que prueba no lo entiendo.
A mi tambien me pareceria bien una semana antes de la ward entrenar los mapas que se vayan a jugar para ir practicando ese mapa o jugar todos los de eol y una vez a la semana se haria un entrenamiento s-eol vs eol y pracitar . Lo de la ward que estoy negociando es contra el clan ADG ( aniquilacion de guiris) mañana o pasado mañana pondre todo en el foro

Las pruebas de un clan dependen de las aspiraciones del mismo. Por ejemplo si es nuevecito no puedes exigir mucho a la gente porque pasará del tema.

Las pruebas varían mucho dependiendo del clan, por ejemplo:
- Ponerle a jugar partidas públicas con parte de tu clan (no recomendable)
- Que juegue un par de partidas privadas con los de tu clan ( lo recomendable para clanes nuevos o de nivel medio).
- Que juegue diferentes partidas en diferentes modos durante varios días. En cada partida evalúas ciertos aspectos (ponerle con ciertas armas, vehículos, mapas y modos, ponerle también en el peor equipo a ver como se las arregla,etc). Recomendable para clanes con más tiempo.

Lo que yo hacía:

-Tres jugadores míos le entrevistaban en el primer día para una primera impresión y ver su historial de clanes. Se le explicaba además en qué consistían las pruebas.
- Empezaban las partidas privadas que durarían 3 días aprox probando los diferentes modos de juego donde se evaluaba que fuera lo más completo posible, buena comunicación, juego en equipo, estrategia, actitud y habilidades especiales.
- 5-7 días desde la primera entrevista de actividad en nuestra web (le dábamos permiso para ver toda nuestra web) donde se evaluaba: actividad en la web y foro, buena relación con compañeros, integración en el clan, disposición y personalidad del jugador.
En total 7 días de pruebas. Al final le dábamos un veredicto para ver si entraba o no.

En tu caso, si tuviera un clan de bf3 (que lo tendría lo más seguro en plan competitivo total) y tu me dijeras de entrar yo te habría hecho pruebas en modo conquista, asalto, TCT, etc y viéndote en diferentes posiciones y clases. Finalmente me enseñarías tu helicóptero a ver como te manejas con él. Te en cuenta una cosa y como consejo, si te anuncias solo por tu uso del helicóptero, es un problema, porque para sorprender a un clan deberías ser muy pro reventando hasta los peces del mar del mapa de Kharg y estar en una posición de la leche en el ranking mundial, sin embargo si dices que sabes hacer más cosas mejor que mejor porque darás la sensación de jugador 4x4 ;)

P.D. a mi me gustaría manejar de nuevo clanes, pero me pasa como a albertomamba XD así que las pachangas ahora son lo mío [carcajad]
Iros registrando:

http://elotroladobf3.foroactivo.com/

Todavía esta casi de serie, ya ire añadiendo cosas....

Registraros tanto los que querais ser del Grupo "S" como normal....luego dentro del mismo foro se pueden hacer secciones para cada grupo, etc.., etc...y desde alli mismo podemos hacer las listas de [EOL] y [sEOL] según vayamos viendo...

Ir posteando mensajes, para ir viendo si funciona todo bien, y ir modificando los estilos del foro....

(Se aceptan logotipos, escudos, etc...si alguno domina photoshop)
Erflow_Renegaos escribió:Iros registrando:

Registraros tanto los que querais ser del Grupo "S" como normal....luego dentro del mismo foro se pueden hacer secciones para cada grupo, etc.., etc...y desde alli mismo podemos hacer las listas de [EOL] y [sEOL] según vayamos viendo...

Ir posteando mensajes, para ir viendo si funciona todo bien, y ir modificando los estilos del foro....

Flow, si quieres hablo con River y tal por si os podemos hacer hueco en nuestra web. Aunque no se que dirá (es que me jode tenerla sin usar..)
Mph escribió:

Flow, si quieres hablo con River y tal por si os podemos hacer hueco en nuestra web. Aunque no se que dirá (es que me jode tenerla sin usar..)

No creo que quede bien eso. Sois otro Clan diferente, es mucho jaleo. COn un foro de estos nos organizaremos bien, y nos olvidamos de pagar dominios y historias...lo que podemos hacer es poner enlaces respectivamente a la web de unos y de otros en las nuestras.

PD: Para ser del Grupo [EOL] no hace falta que abandoneis otro clan que tengais, como hasta ahora. Para ser de [sEOL] yo creo que si...
Erflow_Renegaos escribió:
Mph escribió:

No creo que quede bien eso. Sois otro Clan diferente, es mucho jaleo. COn un foro de estos nos organizaremos bien, y nos olvidamos de pagar dominios y historias...lo que podemos hacer es poner enlaces respectivamente a la web de unos y de otros en las nuestras.

PD: Para ser del Grupo [EOL] no hace falta que abandoneis otro clan que tengais, como hasta ahora. Para ser de [sEOL] yo creo que si...

Okey, ya veremos como hacemos eso. Aun así, estamos bastante muertos, no se yo que haré xD
Se ha registrado 1!! yujjuu jjaja
Erflow_Renegaos escribió:Se ha registrado 1!! yujjuu jjaja

Si pos casualidad veo que el mío no avanza habría hueco para un manco mas? Aunque no tengo un horario fijo ni nada de eso (estudios, novia..)

Registrado!!!! A ver si entre todos podemos hacer que esto funcione, yo me presto a ayudar en todo lo que pueda, lastima q tenga que ir a trabajar, que esto me quita mucho tiempo....
Yo me he registrado por si acaso...jajaja

EDIT: Es que tio, es una pena que yo y Pinguino nos hayamos pegado 3 días para hacer la web y no se use. Mira, dime que no es una pena..: http://hawksclan.es/
Si un reto es a la noche o entrenos a las noches contar conmigo, me da igual donde participar porque me lo pasare bien en ambos bandos, aportare todo lo q pueda para ayudar, bueno ya me conocéis q siempre intento lo mejor para equipo y la victoria, nunca he jugado en clan y tengo poco conocimiento de estrategias y eso, he sido un lobo solitario hasta ahora pero aprendo rápido y disciplinado ;-)
Mph escribió:Yo me he registrado por si acaso...jajaja

EDIT: Es que tio, es una pena que yo y Pinguino nos hayamos pegado 3 días para hacer la web y no se use. Mira, dime que no es una pena..: http://hawksclan.es/

Esta to guapa!, lo malo es que los HwK no le dan mucho al BF, por eso al final hemos ido emigrando todos.

El año pasado me paso lo mismo con el BBC2, al final termine jugando con la gente que posteaba en el Hilo oficial (Que ahora son los CoM), y este año lo mismo...[sEOL], al final la gente que mas juega se encuentra en ese hilo, y conectarte y que te diga que tienes 20 amigos jugando al Bf no tiene precio....jeje
Erflow_Renegaos escribió:
Mph escribió:Yo me he registrado por si acaso...jajaja

Esta to guapa!, lo malo es que los HwK no le dan mucho al BF, por eso al final hemos ido emigrando todos.

El año pasado me paso lo mismo con el BBC2, al final termine jugando con la gente que posteaba en el Hilo oficial (Que ahora son los CoM), y este año lo mismo...[sEOL], al final la gente que mas juega se encuentra en ese hilo, y conectarte y que te diga que tienes 20 amigos jugando al Bf no tiene precio....jeje

Pues si...yo estoy por emigrar también. Pense que tenían mas movimiento. Yo si se montar webs, pero tiene su trabajo y me haría falta el pingüino, o cambiar la que tenemos ya hecha, pero esta en su host, así que...jajajaja

No se tio :P
yo ya me he registrado¡¡¡¡
Lo que digo yo que me gustaria llevarlo pero me manejo con todas las demas clases y vehiculos menos aviones y de francotirador
Mph escribió:

Si pos casualidad veo que el mío no avanza habría hueco para un manco mas? Aunque no tengo un horario fijo ni nada de eso (estudios, novia..)

Como puedes ver no hay movimiento en Hwk y la mayoría jugamos con eol...Yo hace tiempo que no posteo en hwk y me pienso seriamente ir con eól definitivamente.

Apuntarme para la privada del viernes. XD
Joder la que se ha liado con el 5-0 jajaja.Yo me quedo en el banquillo con los EOL,el trabajo,la niña y la mujer no me dejan el tiempo que requiere estar en un clan para competir.Lo bueno es que podeis usar a los eol de sparing para entrenaros(yo me ofrezco de saco para recibir ostias o balas en este caso [uzi] [uzi] ).
Ya me he registrado en el foro que habeis abierto.
Pd por cierto apuntarme por favor a la privada del viernes.
R1899fcbarcelona escribió:
Mph escribió:

Como puedes ver no hay movimiento en Hwk y la mayoría jugamos con eol...Yo hace tiempo que no posteo en hwk y me pienso seriamente ir con eól definitivamente.

Apuntarme para la privada del viernes. XD

Lo mismo te digo, pero el pingüino quiere proponer algo xD
2387 respuestas