› Foros › PlayStation 3 › Online
daniladen escribió:arcalle escribió:Bienvenido a la empresa más grande de España, xd.
Ahora en serio, eso si que es una putada. Ya que sigo años…Y con 2 fpII!!!
Creo que esto va a ir a peor…
yo m estoy pensando seriamente el irme a buscar trabajo a londres k tengo alli una prima(española) y dice k esta mejor el mercado laboral,y ademas de conocer otra cultura,el idioma viene tb bien,nose..lo estoy pensando... por lo pronto una semanita ahora en mayo de turismo jjj y ya depaso busco a ver si hay algo,veras cuando juegue desde alli a la ps3 con conexion guiri... jejeje os vais a cagar...
eufrates01 escribió:Yo me lo pasé bien pero es verdad que jugamos más relajados que en otras ocasiones.
En la última ronda me dedicaba a trastear con el Soflam o a poner MAVs sobre las eCOMs, jugando más relajado pero ayudando al equipo.
Para las siguientes se puede utilizar algún tipo de criterio objetivo para empezar a definir los equipos. No hay una estadística definitiva que indique lo bueno que es un jugador (el parámetro de skill no lo es). Los puntos por minuto (o spm) se pueden tomar como primera referencia (para mi es la que más se acerca)y luego aplicar otros criterios:
Yo dentro de eol veo principalmente en 4 grupos:
A+ SPM >520 - Bichos pardos. Estos jugadores sólo se les puede contrarrestar con otros bichos pardos o con equipos que jueguen muy compenetrados.
A 520>SPM > 430 - Estos jugadores son rivales a tener muy en cuenta y desequilibran las partidas. Seguramente tengan ratios altos de k/d y estén en el fregao en primera línea. Se adaptan bien incluso cuando su equipo va por detrás y buscan tácticas para dar la vuelta al resultado. Suelen dominar/controlar todos los vehículos/clases.
B SPM 350<SPM<430 - Estos jugadores serían los niveles intermedios y destacan en partidas puntuales pero no siempre. Estos jugadores pueden destacar en alguna clase o vehículos en particular pero es raro que en todas. Habitualmente son jugadores de equipo y suelen seguir a jugadores que consideran más veteranos.
C SPM<350 - Estos jugadores habitualmente no destacan con regularidad en las partidas. No quita que vayan a por los objetivos, pero tienen algún punto (o varios) en los que son bastante vulnerables (cuerpo a cuerpo, vehículos, adaptabilidad...). Nota: también puede indicar que son jugadores que realizan labores de apoyo habitualmente y éstas dan poca puntuación en este juego. Pueden ser de jugadores que no tienen la experiencia que otra gente del foro y llevan menos tiempo. Pero no son malos jugadores ni mucho menos, sólo que en mi opinión, suelen destacar menos que la gente que pulula habitualmente por aquí.
Habría que igualar el tipo de jugadores en un bando y otro. Luego se le pueden añadir otros criterios (como si controlan vehículos aéreos, labores de equipo, etc...) para terminar de equilibrar. Esto no quita que hasta el que habitualmente es un crack tenga un mal día y no de pie con bola. O al revés, alguien que habitualmente no despunte, en partidas concretas se convierte en un serial killer (que esto también pasa)...
Insisto que esto es un primer criterio que luego se tiene que completar con otros que se vean oportunos.
arcalle escribió:ESta tarde habrá otra quedada??
Mph escribió:Lo de SPM son los puntos por minuto no? (O Skill en las firmas)
rubentb escribió:Mph escribió:Lo de SPM son los puntos por minuto no? (O Skill en las firmas)
Puntos por minuto.
Pfeil escribió:Jo, soy un jugador cutre con mi 352 SPM
eufrates01 escribió:De las partidas de ayer (no se puede consultar reporte al ser privadas). Mirando sólo el SPM:
EQUIPO A
---------
R_CONES 349.96
Octopus01 416.43
Rubimar 480.08
Albertomamba 528.96
Kaban70 260.42
Fadolf 424
Dorito 513.31
Sabiondo 355.55
Nero 338.45 (creo que no jugó), no recuerdo el suplente
racort_490.41
Arcalle 426.55
Aquí faltaría otro suplente que se incorporó
SPM medio: 426.55
racort escribió:¿ Dónde se pueden ver los informes de las partidas de ayer ? he ido a mi battlelog y no las he visto.
Fadolf escribió:eufrates01 escribió:De las partidas de ayer (no se puede consultar reporte al ser privadas). Mirando sólo el SPM:
EQUIPO A
---------
R_CONES 349.96
Octopus01 416.43
Rubimar 480.08
Albertomamba 528.96
Kaban70 260.42
Fadolf 424
Dorito 513.31
Sabiondo 355.55
Nero 338.45 (creo que no jugó), no recuerdo el suplente
racort_490.41
Arcalle 426.55
Aquí faltaría otro suplente que se incorporó
SPM medio: 426.55
Decir que mi SPM o PPM es 471, y aumentando, más o menos cada día la subo 1 punto, depende de cómo me encuentre ^^.
albertomamba escribió:pfeil, no te preocupes x esos spm, estan muy bien, es omo te ha dicho eufrates, cuando te dedicas a algo en volar bajan estrepitosamente las estadisticas, no se cogen banderas, ni se reanima ni defiende bandera .....solo los PRO matan lo suficiente como para compensar todo lo anterior, los demas "sufrimos" el desgaste de esos numeros, para mi no es una pena, sé pilotar y es lo que me propuse en su dia,nunca jugue a ningun battlefield, sin experiencia previa jugaba como un COD, hasta que veia a otros que hacian cosas, sobre todo los helis, me flipaban cuando subia con uno que sabia, me propuse aprender, y me bajaron los numeros estrepitosamente, si acaba la partida con 800 puntos en el heli me parecia la partida de mi vida despues de dominarlos me sentia bien...hasta que un dia dije que tb los jets....fuas, bajon de nuevo,recuerdo que no saque todas las mejoras hasta las 10h - 15 h, con un ratio de muertes de 0,15, ahora ando en 0,45, creo que mi nivel anda sobre el 0,60, ya llegara, y parece que mato, pero subir al jet significa puntuacion pobre(para mi) me divierto que es lo que quiero y sigo mejorando, cuando voy a pie soy jugador que raramente baja de 600 SPM, y lo normal que juegue x encima de los 700, y si es metro o un TCT sobrepaso los mil y pico puntos tranquilamente, las estadisticas no dicen nada x si solas, hay que ver jugar, y aqui hay muchos que hacen cosas "especiales" que repercuten en numeros bajos, pero cuando vas a jugar una partida los quieres en tu equipo si o si, ahora a la cabeza me vienes tú x volar x ejemplo y raromalo, tiene un kill ratio engañoso no, lo siguiente, y xq va con el cuchillo, si dejara el cuchillo tendria unos numeros de escandalera, x encima de 500 y un ratio de muertes 1,5 fijo, es un primera linea y es dificil tener mas xq siempre caes pero se mata mucho tambien, el mismo seguro que me lo confirma, lo mismo podria decir a los amigos del radiofaro....SPM bajo pero te ganan una partida solitos, eso donde cuenta? en ningun lao y lo repito, los quiero en mi equipo antes que en el contrario
Nostrum nos vendrias bien....y esto ya has visto que no es un clan serio, es pachangueo, puedes apuntarte cuando quieras, me encanta jugar contigo
albertomamba escribió:te entiendo perfectamente, yo tambien era reacio a estos de los clanes x lo que implica, pero aqui no funcionamos como tal,somos gente que selo pasa bien jugando y entendemos el juego de la misma manera, sin guarrear y esas cosas, y eso es lo que nos une, el pachangueo de los viernes es para hacer algo mas "serio", mas emocionante....aunque hoy hemos hecho una cojonuda, en metro, salimos en un bando polyteres, un amigo suyo y yo, les conseguimos encerrar en A, de su equipo que estabamos igualados se piraron 3....hablamos entre nosotros y decimos dejar A en paz.....nadie hace caso.....ganabamos 300 tickets a 150......nos cambiamos de equipo....se une Raromalo ......ganamos de 66...este es el reporte
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/43866320/4/179207069/
esto si fue un reto, remontar esa partida metidos en el respawn.....
NosTRuM escribió:albertomamba escribió:pfeil, no te preocupes x esos spm, estan muy bien, es omo te ha dicho eufrates, cuando te dedicas a algo en volar bajan estrepitosamente las estadisticas, no se cogen banderas, ni se reanima ni defiende bandera .....solo los PRO matan lo suficiente como para compensar todo lo anterior, los demas "sufrimos" el desgaste de esos numeros, para mi no es una pena, sé pilotar y es lo que me propuse en su dia,nunca jugue a ningun battlefield, sin experiencia previa jugaba como un COD, hasta que veia a otros que hacian cosas, sobre todo los helis, me flipaban cuando subia con uno que sabia, me propuse aprender, y me bajaron los numeros estrepitosamente, si acaba la partida con 800 puntos en el heli me parecia la partida de mi vida despues de dominarlos me sentia bien...hasta que un dia dije que tb los jets....fuas, bajon de nuevo,recuerdo que no saque todas las mejoras hasta las 10h - 15 h, con un ratio de muertes de 0,15, ahora ando en 0,45, creo que mi nivel anda sobre el 0,60, ya llegara, y parece que mato, pero subir al jet significa puntuacion pobre(para mi) me divierto que es lo que quiero y sigo mejorando, cuando voy a pie soy jugador que raramente baja de 600 SPM, y lo normal que juegue x encima de los 700, y si es metro o un TCT sobrepaso los mil y pico puntos tranquilamente, las estadisticas no dicen nada x si solas, hay que ver jugar, y aqui hay muchos que hacen cosas "especiales" que repercuten en numeros bajos, pero cuando vas a jugar una partida los quieres en tu equipo si o si, ahora a la cabeza me vienes tú x volar x ejemplo y raromalo, tiene un kill ratio engañoso no, lo siguiente, y xq va con el cuchillo, si dejara el cuchillo tendria unos numeros de escandalera, x encima de 500 y un ratio de muertes 1,5 fijo, es un primera linea y es dificil tener mas xq siempre caes pero se mata mucho tambien, el mismo seguro que me lo confirma, lo mismo podria decir a los amigos del radiofaro....SPM bajo pero te ganan una partida solitos, eso donde cuenta? en ningun lao y lo repito, los quiero en mi equipo antes que en el contrario
Nostrum nos vendrias bien....y esto ya has visto que no es un clan serio, es pachangueo, puedes apuntarte cuando quieras, me encanta jugar contigo
Me encantaría apuntarme a las privadas vuestras porque los partidos me chiflan lo que pasa es que a ver...
Yo en el MW2 cogí un clan de colegas como el vuestro creado en el foro GAME y a base de liarme y liarme conseguimos ponerle una web muy chula, un logo muy wapo y convertí el clan en un equipo competitivo en diferentes ligas (TO, TGD creo que se llamaba, GB y otros torneos de foros privados como uno que había en el EOL), de hecho conseguí poner el equipo entre los 10 mejores de TO y éramos bien considerados, pero cada vez que el clan tenía mejores jugadores más tiempo había que dedicarle y ahí mi mujer (y con razón ) dijo que por qué no mandaba a la mierda el equipo un ratillo y eso hice porque paso de movidas, sin embargo mi mujer no quiere oir ni loca que a cierta hora debo jugar (eso lo decía fecuentemente cuando tocaba reto o entrenamiento), hay que tener en cuenta que solíamos jugar una media de 5-6 retos más dos entrenamientos por semana.
Por tanto, si yo me apunto alguna vez es a última hora y dirigir usualmente poco puedo porque si me oye decir: "mengano a la izquierda o fulano defiende", me mata
P.D. la verdad es que cuando jugamos juntos nos lo pasamos muy bien porque nos entendemos bastante y tenemos un rollo muy divertido.
fran75 escribió:ezio yo te hize un kamikaze?????? no me acuerdo . si os parece bien a vosotros yo que suelo ser uno de los que tiene mas tiempo libre podria buscar clanes y hacer alguna ward .
Sendo-Kun escribió:Aquí lo que hace falta es una cadena de mando con su capitán,lideres de patrullas,etc. Eso si,los que quieran ir a mas jugando contra otros clanes y en torneos.Las pachangas que hacemos están bien,pero entrar y que haya un kaos y vaya todo mal pues no se,no me gusta.Yo es que ya después de la otra noche me quede un poco frío con cosas como nada mas empezar la partida me quitan el jet para lanzarlo ,patrullas al tun tun,correr de un lado a otro sin tener ninguna bandera asignada,micros con acople que hacían insufrible la comunicación,cuelgues... en fin,crónica de una derrota anunciada.
Lo dicho,se podría formar algo mas serio para empezar a competir frente a otros clanes con sus debidas estrategias y todo lo que conlleva,ya que las pachangas las podremos echar siempre.Ademas,yo hablando por experiencia propia puedo asegurar que es muy gratificante ganar torneos contra otros clanes
Que decís ?
daniladen escribió:yo me ofrezco desinteresadamente a ser lider de patruya,admin de server lider de equipo y demas mansargas,tb me ofrezco(ya k nadie me lo a propuesto) a colaborar monetariamente a alquilar servers,asik konmigo contar para lo q que querais,asta para hacer los equipos de eol vs eol o eol vs otro clan.porcierto,si os molesta ke ponga en mi nombre geok,me lo decis y pongo eol, asi m llamareis para privadas.x ejemplo contra ecom.
pdt:este puto erflow lo ke le gusta el vino...
Pfeil escribió:Yo no compito. Estoy estudiando una carrera bastante complicada y hasta las vacaciones no podre jugar en serio, solo para divertirme.
Si queréis, en verano (en cuanto me den las vacaciones) me meto para competir, pero hasta entonces me quedo fuera