Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

A mi me tenia hasta la polla por que siempre estaba insultando lo mas bonito que me llamo fue novato ( tiene menos nivel que yo) pero probo unas cuantas veces el cuchillo [poraki] [poraki] yo ya lo tengo en lista de bloqueo de psn network y paso de el que le den por culo le dije que si nos hechaban una war para reirnos de el y no sabia ni lo que era [carcajad] [carcajad]
Sp1y3rS escribió:Señores me las pierdo todas! Tengo que currar siempre de noche por eso no me puedo apuntar , para el viernes no hay nada organizado? Es que yo libro jueves y viernes!!!

si , como siempre.

Por cierto , falta gente por confirmar si podria a la 01:00.
Yo a la 1:00 no podré. Por lo que parece a esa hora le viene mejor a mucha gente.

Habrá que quedar en la siguiente¡¡
yo a la una empezar...ni loco, que este jugando a esa hora sip, pero normalmente estamos 1:30 2h de partidita y acabar a las tres no me apetece mucho, jugare x ahi normal si todos quereis la una, será la proxima
daniladen escribió:edito:habeis visto el headshot ke e metio oy a uno?? 1382 metros

joder tio que bueno, desde donde has conseguido ese pedazo de tiro, yo ayer tarde consegui uno de 218m en el mapa de Operacion Firestorm.

Era un franco que estaba en el pico de la montaña mas alta que hay en el mapa, le tire desde los depositos de combustible y lo curioso que solo me marco 218m y con el SV98 + mira de 12x casi ni lo veia, de echo tire al bulto y le di de churra en to la jeta jejejejejeje.

Salu2.
salvo que pase algo imprevisto , contar conmigo para mañana a la 1
rubentb escribió:
Sp1y3rS escribió:Señores me las pierdo todas! Tengo que currar siempre de noche por eso no me puedo apuntar , para el viernes no hay nada organizado? Es que yo libro jueves y viernes!!!

si , como siempre.

Por cierto , falta gente por confirmar si podria a la 01:00.

Si es mañana por la noche apuntame que por la noche si puedo
Yo me apunto va... pero porque es fiehhta el día siguiente xD. Pero a las 23h eh, que a la 1 ya se va mucho.
Equipo B a ser posible.

S2.

P.D Creo que omán en asalto no se peta, he jugado dos rondas allí. Puede ser porque haya menos acción que en conquista (menos vehículos y demás) o también puede haber sido suerte, quién sabe.
albertomamba escribió:Asesinos mataba como Rubimar y daniladen juntos....era una pasada .....XD

y de 4 en 4 ke joio...
Sendo-Kun escribió:Mirar los comentarios http://www.youtube.com/watch?v=SNG2EzDMOyk Alguien conoce a este minusválido ?

donde estan los comentarios? ¬_¬
AL FINAL ES A LAS 23:00 , seria injusto cambiarlo cuando ya se ha apuntado gente, somos pocos....de momento está así :

***SOLO SE DISPUTARA SE LLEGAMOS A UN MINIMO DE 20*****
***LA LISTA DE APUNTADOS SE CERRARA 15 MINUTOS ANTES DEL COMIENZO***
*** TODO AQUEL QUE ENTRE Y NO ESTE APUNTADO SERA EXPULSADO***
*** EL QUE CREA QUE NO VA A PODER TERMINAR LA RONDA DE 5 PARTIDAS, POR FAVOR QUE NO SE APUNTE***

SERÁ EN NORMAL

Pues eso, apuntaros [fumando]

Lunes 23:00 horas

Previo, TCT en Isla de kharg

Conquista en Isla de Kharg
Asalto en Firestorm
Conquista en Sena
Conquista en Caspio
Asalto en Firestorm

EQUIPO A
R_CONES
Octopus01
Rubimar
Albertomamba
Kaban70
Fadolf
Dorito
Sabiondo
Nero

EQUIPO B
A-s-e-s-i-n-o-2
Erflow
Chanchisss
Ericmval
cuchuman
Vilpomelo
Txatxiquesi
Raromalo
Yo ya confirmare segun vaya pasando el dia, van a estar jodidas las negociaciones....jjjjj

Estoy preparando un reto con el clan MK10, el viernes a las 22,30 os vendria bien? tendria que comentarselo a ellos tambien...
Buenas,

Algunos dias he jugado en vuestro servidor, y me gusto el hecho de jugar con españoles.. y conocidos.

Me gustaria unirme.

Cualquier cosa ya me decis.

Saludos. [beer]
STyL0 escribió:Buenas,

Algunos dias he jugado en vuestro servidor, y me gusto el hecho de jugar con españoles.. y conocidos.

Me gustaria unirme.

Saludos. [beer]

Agrega el server a favoritos y así nos vemos en la batalla, tb agrega a algún habitual y nos encontraras tb pululando x otros servers....q ayer me uní a txatxi y cia y estaban en metro en una de 1750 tickets WTF!!!!?, entre con 1400-1200 o así, y el final es tan increíble q todavía el rival tiene q estar frotandose los ojos flipando x no ganar una partida con mas de 1000 tickets de ventaja q tenían.....
Erflow_Renegaos escribió:Yo ya confirmare segun vaya pasando el dia, van a estar jodidas las negociaciones....jjjjj

Estoy preparando un reto con el clan MK10, el viernes a las 22,30 os vendria bien? tendria que comentarselo a ellos tambien...

Yo puedo.
Esta noche yo no podré, no estoy en casa.
La partida de ayer en Metro, nunca creí que una partida a 2000 tickets , 110 min casi, pudiera ser emocionante [+risas]
Me encantaría saber que se siente al estar 60 minutos intentando entrar en la terminal de Metro XD
rubentb escribió:AL FINAL ES A LAS 23:00 , seria injusto cambiarlo cuando ya se ha apuntado gente, somos pocos....de momento está así :

***SOLO SE DISPUTARA SE LLEGAMOS A UN MINIMO DE 20*****
***LA LISTA DE APUNTADOS SE CERRARA 15 MINUTOS ANTES DEL COMIENZO***
*** TODO AQUEL QUE ENTRE Y NO ESTE APUNTADO SERA EXPULSADO***
*** EL QUE CREA QUE NO VA A PODER TERMINAR LA RONDA DE 5 PARTIDAS, POR FAVOR QUE NO SE APUNTE***

SERÁ EN NORMAL

Pues eso, apuntaros [fumando]

Lunes 23:00 horas

Previo, TCT en Isla de kharg

Conquista en Isla de Kharg
Asalto en Firestorm
Conquista en Sena
Conquista en Caspio
Asalto en Firestorm

EQUIPO A
R_CONES
Octopus01
Rubimar
Albertomamba
Kaban70
Fadolf
Gersi_ESP

EQUIPO B
A-s-e-s-i-n-o-2
Erflow
Chanchisss
Ericmval
cuchuman
Vilpomelo
Txatxiquesi

Ey txatxi lo siento, pero a las 23:00 me va muy justo, pensaba q iba a ser a la 1. Lo siento pero no podra ser.
kocinsky escribió:2 horas? lol

Tiempo de ronda: 1h 47m
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 179012721/
Un poco locura [+risas]

Pero como íbamos perdiendo 500 a 1400 o algo así y empezamos a remontar con "táctica de equipo" la partida se me pasó casi volando por increible que parezca.
Schumy escribió:

Un poco locura [+risas]

Pero como íbamos perdiendo 500 a 1400 o algo así y empezamos a remontar con "táctica de equipo" la partida se me pasó casi volando por increible que parezca.

hicimos una defensa como dios manda, hasta entonces con la tonteria que habia muchos tickets ibamos a nuestra bola matando por matar, yo use tres armas, con mas de 30 muertes cada una, y use dos clases con mas de 15000 puntos cada una,medico para reconquistar y para defender apoyo, ni con humo, dividian sus fuers en varios frentes y asi era dificil,aun asi alguna vez entraron y era una pasada la caza al enemigo....
albertomamba escribió:
Schumy escribió:

Un poco locura [+risas]

hicimos una defensa como dios manda, hasta entonces con la tonteria que habia muchos tickets ibamos a nuestra bola matando por matar, yo use tres armas, con mas de 30 muertes cada una, y use dos clases con mas de 15000 puntos cada una,medico para reconquistar y para defender apoyo, ni con humo, dividian sus fuers en varios frentes y asi era dificil,aun asi alguna vez entraron y era una pasada la caza al enemigo....

Así fue. Desde el momento que empezamos a jugar como equipo, y nos plantamos en las puertas de la terminal, la partida se convirtió en casi épica, 3 o 4 tíos tapando cada una de las entradas, reviviendo, suministrando y apoyando al otro lado si era necesario, con alguna pequeña incursión enemiga y una rotura completa de nuestras líneas casi al final que trajo algo de nerviosismo tras la remontada XD
Una de esas partidas que pierdas o ganes, te dejan buen sabor de boca por la cooperación mostrada por todo tu equipo.
albertomamba escribió:
Schumy escribió:

Un poco locura [+risas]

Fué la caña,menuda remontada,hay que reconocer que ellos eran duros también pero una excelente labor de equipo entre médicos,radiofaros,etc. hizo posible le remontada de 1000 tickets.El quedarse al final de B esperando en vez de intentar conquistar A es la clave,menuda masacre en las puertas de acceso [fumando]

P.D. Como estaba la cosa tan interesante no me di cuenta que tenía el micro cerrado,pensaba que no hablabais :p
Aprovecho para comúnicaros oficialmente que el servidor ya no es sólo mío, ahora los dueños y administradores somos yo, supervegeta, albertomamba, Raromalo, Erflow y sylvers.
ayyyyyy.......cuchuman.....estabas en mi patrulla y eras el recon, me pusistes el mav cerca de la entrada y no se paga con dinero la ayuda que fue...pero una granada lo peto y yo diciendote una y otra vez que lo volvieras a poner...y yo diceendo,donde se ha metido, donde se ha metido??!!!! jajaja, es verdad que a veces esta la cosa tan intensa que ni te das cuenta lo del micro, la patrulla de txtatxi no se puso voip de equipo hasta la remontada mas o menos y yo hablando solo [+risas]
Apunta otro más para la partida q me da igual la hora y cuarto q menos cuarto joder q otra vez de baja y con lumbociatica, q no me puedo mover del sofá, a ver series y pegar tiros todo flipao de relajantes musculares.... [360º] [360º]
rubentb escribió:Aprovecho para comúnicaros oficialmente que el servidor ya no es sólo mío, ahora los dueños y administradores somos yo, supervegeta, albertomamba, Raromalo, Erflow y sylvers.

mejor, casi siempre habra algun admin. :D

Un saludo a todos cracks, a ver cuando jugamos un pooco
rubentb escribió:Aprovecho para comúnicaros oficialmente que el servidor ya no es sólo mío, ahora los dueños y administradores somos yo, supervegeta, albertomamba, Raromalo, Erflow y sylvers.

Para el proximo mes, mejor cojemos el server de 3 meses, que a la larga sale mas barato...
ernesvk escribió:

mejor, casi siempre habra algun admin. :D

estoy contigo mejor que siempre haya un administrados por su acaso........
albertomamba escribió:
STyL0 escribió:Buenas,

Me gustaria unirme.

Saludos. [beer]

Agrega el server a favoritos y así nos vemos en la batalla, tb agrega a algún habitual y nos encontraras tb pululando x otros servers....q ayer me uní a txatxi y cia y estaban en metro en una de 1750 tickets WTF!!!!?, entre con 1400-1200 o así, y el final es tan increíble q todavía el rival tiene q estar frotandose los ojos flipando x no ganar una partida con mas de 1000 tickets de ventaja q tenían.....

Ok,

Para el micro usais el headset de la ps3 o usais algun programa como TeamSpeak?
Luego a la tarde os agrego a unos cuantos..
STyL0 escribió:Para el micro usais el headset de la ps3 o usais algun programa como TeamSpeak?
Luego a la tarde os agrego a unos cuantos..

Yo utilizo un pinganillo Bluetooth de Nokia el BH-200 que lo tengo mas años que matusalen jejejeje

Salu2.
raromalo escribió:Apunta otro más para la partida q me da igual la hora y cuarto q menos cuarto joder q otra vez de baja y con lumbociatica, q no me puedo mover del sofá, a ver series y pegar tiros todo flipao de relajantes musculares.... [360º] [360º]

Estás pal arrastre, ahora te temblara la mano con el cuchillo. XD
A ver si os gusta el nuevo banner...

Alguno que este en PS3, que me diga si se leen bien las letras desde la consola...
Me da que no vamos a ser suficientes para jugar esta noche.
Yo voto por ir a machacar guiris esta noche en patrulla!
Si aún no llego tarde, apúntarme!!!!! [hallow] que tengo ganas de bf3

Saludoos
Erflow_Renegaos escribió:A ver si os gusta el nuevo banner...

Alguno que este en PS3, que me diga si se leen bien las letras desde la consola...

Si,se lee bastante bien.Esta muy chulo [beer]
A ver si alguno de vosotros puede explicar por que me sale el servidor vuestro con una exclamacion en todos los mapas y de vez en cuando no me deja entrar por que me dice que es un contenido que debo de descargar y en esos momentos siempre estais en mapas de los que lleva el Battlefield 3 normal.

Salu2.
cj8082 escribió:A ver si alguno de vosotros puede explicar por que me sale el servidor vuestro con una exclamacion en todos los mapas y de vez en cuando no me deja entrar por que me dice que es un contenido que debo de descargar y en esos momentos siempre estais en mapas de los que lleva el Battlefield 3 normal.

Salu2.

Será porque el ciclo de mapas tiene alguno de karkand.
si no somos sificientes pues a petar guiris x ahi...
Fadolf escribió:Me da que no vamos a ser suficientes para jugar esta noche.
Yo voto por ir a machacar guiris esta noche en patrulla!

Eso es facil, si somos pocos ponemos un metro 1,000 en el nuestro y nos hinchamos....jjjj

Ya he visto el baner desde ps3, luego lo retocare con lo que he visto.

Me he desconectao sin deci na xq me voy con la novia....todo sea x jugar esta noche y no tragar con gh.....
rubentb escribió:
cj8082 escribió:A ver si alguno de vosotros puede explicar por que me sale el servidor vuestro con una exclamacion en todos los mapas y de vez en cuando no me deja entrar por que me dice que es un contenido que debo de descargar y en esos momentos siempre estais en mapas de los que lleva el Battlefield 3 normal.

Salu2.

Entonces lo de la exclamacion lo comprendo, pero lo curioso es que este jugando en tu servidor en un mapa desde el principio, acaba la partida y el siguiente mapa era El cruce del Sena y cuando estaba cargado el servidor me tiro y me dijo que no disponia del contenido o algo asi.

Puede ser fallo de mi juego?

Salu2.
cj8082 escribió:
rubentb escribió:

Salu2.

Entonces lo de la exclamacion lo comprendo, pero lo curioso es que este jugando en tu servidor en un mapa desde el principio, acaba la partida y el siguiente mapa era El cruce del Sena y cuando estaba cargado el servidor me tiro y me dijo que no disponia del contenido o algo asi.

Salu2.

raro raro.....

metro mil..... [looco]
cj8082 escribió:
rubentb escribió:

Salu2.

Salu2.

As probado en los servidores oficiales que tienen mezcla de mapas??.
rubentb escribió:

Me funcionan todos los servidores de lujo, en el unico que he tenido estos problemas es en el vuestro.

Por eso os lo comento, por que es muy curioso.

Salu2.
Si el admin es Sylvers ya no va a haber quien le plante cara en el cielo, a la minima que le des te echa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
cj8082 escribió:
rubentb escribió:

Me funcionan todos los servidores de lujo, en el unico que he tenido estos problemas es en el vuestro.

Por eso os lo comento, por que es muy curioso.

Salu2.

Tienes los mapas de karkand?.
Apuntame para la partida, que despues del chasco del Viernes, me quedé con ganas.
Pd.: ya tengo agregado el server a favoritos [poraki] [poraki] [poraki]
jungleland2 escribió:salvo que pase algo imprevisto , contar conmigo para mañana a la 1

Es a las 23, te apuntas?.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Si es a las 11 apúntame please.
NERO_FINAL escribió:Si es a las 11 apúntame please.

Ok, pues nos faltan 3 para llegar al mínimo de jugadores(20).
Txatxiquesi apuntame a mi tambien, asi no entro de incognito otra vez XD
ID: DGF_K
2387 respuestas