Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

ernesvk escribió:
raromalo escribió:
Pachu315 escribió:Lo siento de veras pero me caigo de la lista,tengo que currar mañana y me levanto a las 5... :(
Si hay partida para el sàbado,domingo,lunes... ;)

No t rajes q para las 12 o asi terminamos, yo a las 5.30 arriba y el sábado aunque no me gusta si hace falta pues una siestita y a funcionar, pero bueno q no todos necesitamos as mismas horas de sueño, con 6 o 6.30 me sobran, cosas de la edad jeje [boing]

joder raro yo hay dias que duermo 4 horas... normal que luego tenga vertigos jugando.

Hombre,yo soy de dormir pocas horas pero cuando tengo que currar intento descansar lo máximo posible.Mi trabajo es un poco de precisión y no es tema de dormirse :p :p
Ya me jode no creas :p
daniladen escribió:veo ke seguimos siendo pocos,deberiais avisar a algun clan conocido y retarle para esa hora si somos 12 o menos y si no pedir refuerzos entre vuestros contactos,yo se lo dire a jioni y a smoki a ver si kieren o pueden.

reto en plan aqui te pillo aqui te mato mejor que no....esas cosas es mejor prepararlas.

Situacion de la partida del viernes :

Podeis ir apuntandoos para la privada del proximo Viernes 22:30 , esta vez toca en modo normal(especial) , 3 de Conquista 2 de Asalto.

60% dé vida(igual que fanático)
Sin marcado 3D
Sin regeneracion mecánica

TCT previo en Kharg

Conquista en Kharg
Asalto en Sena
Conquista en Caspio
Conquista en Metro
Asalto en Sena

Equipo A
ReyZidane
Daniladen
Nero
chanchiss
Rcon
Destodeldeste
rubimar
sabiondo

Equipo B
Sylvers
Erflow
Duende
Octopus
Txatxiquesi
MISTERPOTATOES
Raromalo
Fadolf
Yo aviso que si juego ire un poco perjudicado que me he ido a comer con los compis del trabajo y han caido bastantes cervezas y botellas de vino XD
syst escribió:Yo aviso que si juego ire un poco perjudicado que me he ido a comer con los compis del trabajo y han caido bastantes cervezas y botellas de vino XD

si bebes no conduzcas...no te dejaremos pilotar ni conducir. [carcajad]
quien se quedara despues de la partida para matar unos giris??
ernesvk escribió:quien se quedara despues de la partida para matar unos giris??

Yo como pronto los viernes juego hasta las 3 la mañana o asi.
syst escribió:

joe, pues te veré imagino, he coincidido poco contigo tio, y eso que me he visto tus videos.
ernesvk escribió:
syst escribió:

joe, pues te veré imagino, he coincidido poco contigo tio, y eso que me he visto tus videos.

La verdad es que entre semana juego poco, alguna tarde/noche que otra que puedo porque de normal trabajo de 8 a 20:00.

Saludos.
Lo siento pero no puedo jugar.Una pena por que el equipo B lo veo muy chetado y me gustaria ver el resultado xDDDD
syst escribió:

Yo estare hasta muy tarde asi que nos vemos.
yo estare hasta las 3 de la mañana ,, raromalo cubrete la espalda que te van a desaparecer las chapas... se podria retar algun clan para el domingo o para el viernes de la semana que viene .
Duende-78 escribió:
syst escribió:

Yo estare hasta muy tarde asi que nos vemos.

Pues ya se me pone dura de pensar la patrulla guapa que podemos hacer a la noche.

JAJAJ.
Luego nos vemos para unos tiritos ratataaaa
Con la baja de Sylver lo veo mas igualado, para q negarlo...

Hasta el momento de la partida no sabré quien tiene el "poder" esta noche , si eso me meto en el q menos tenga y punto
Por cierto, con estas normas q ventajas tendremos con respecto a la partida normal? Killcam y regeneración de vida?El respawn?me dejo algo importante?
albertomamba escribió:Con la baja de Sylver lo veo mas igualado, para q negarlo...

Hasta el momento de la partida no sabré quien tiene el "poder" esta noche , si eso me meto en el q menos tenga y punto
Por cierto, con estas normas q ventajas tendremos con respecto a la partida normal? Killcam y regeneración de vida?El respawn?me dejo algo importante?

pues lo de siempre teniendo en cuenta lo que se marca abajo, que es lo que se toca.

Asi está de momento :

Podeis ir apuntandoos para la privada del proximo Viernes 22:30 , esta vez toca en modo normal(especial) , 3 de Conquista 2 de Asalto.

Sin marcado 3D

TCT previo en Kharg

Conquista en Kharg
Asalto en Sena
Conquista en Caspio
Conquista en Metro
Asalto en Sena

Equipo A
ReyZidane
Daniladen
Nero
chanchiss
Rcon
Destodeldeste
rubimar
sabiondo
smoki

Equipo B
Erflow
Duende
Octopus
Txatxiquesi
MISTERPOTATOES
Raromalo
Fadolf
jioni
jungleland
albertomamba escribió:Con la baja de Sylver lo veo mas igualado, para q negarlo...

Con la baja de sylvers en caspio y isla el equñipo que te coja tendra una ayuda muy importante.
Hay algun piloto que sea bueno en alguno de los grupos?
poca gente veo...esto corre peligro...
Pues nada, se fue nuestro talismán por lo que nos tocará sufrir ...

Respecto a lo de igualados, ya se verá, en mi opinión en A hay 4 cracks del copón que están por encima de la media y luego depende del rato que uno tenga, yo no he jugado en toda la semana y estoy un poco oxidado.

No se si llegaremos a los 12 por bando finalmente. ¿Qué es mejor?,¿Jugar menos pero todos de EOL o dejar el server abierto para cubrir huecos?. Se pueden invitar a amigos en el momento de empezar, tb. Otra opción es hacer 4 patrullas y hacemos un todos contra todos ...

Respecto a las ventajas de normal, me imagino que el radar marcará más tiempo las posiciones, el autoapuntado que creo que en fanático no está, la regeneración de infantería, killcam ...
jugarla abierta... si total al final casi todos los que estamos en el server somos EOL: Yo si pudiera jugaba , me jode muchisimo no poder a esas horas :(

Así no te petaran el culete en el heli eh bribón!
Una vez estemos dentro ya lo llenaremos con amigos de nuestras listas.....
rubentb escribió:

pues lo de siempre teniendo en cuenta lo que se marca abajo, que es lo que se toca.

Asi está de momento :

Sin marcado 3D

TCT previo en Kharg

Conquista en Kharg
Asalto en Sena
Conquista en Caspio
Conquista en Metro
Asalto en Sena

Equipo A
ReyZidane
Daniladen
Nero
chanchiss
Rcon
Destodeldeste
rubimar
sabiondo

Equipo B
Erflow
Duende
Octopus
Txatxiquesi
MISTERPOTATOES
Raromalo
Fadolf

txatxi tengo a 4 apunto de confirmarme la participacion,en 15 min lo se

edito: apunta a smoki
edito:apunta a jioni
Apuntados, que se unan a tí.
si aun queda sitio es posible que me pueda apuntar que la parienta esta hecha polvo y dice que en breve se va pal sobre.
Si puedo os importa que intente entrar por si hay hueco?
jungleland2 escribió:si aun queda sitio es posible que me pueda apuntar que la parienta esta hecha polvo y dice que en breve se va pal sobre.
Si puedo os importa que intente entrar por si hay hueco?

apuntado(pagina anterior)
Perdimos con honor..............estuvieron desputadas sobre todo la de conquista en metro.

Imagen

a las 22.30h vuelvo.
Si al final la partida es a las 22:30h ya confirmo que no puedo es demasiado pronto, lo siento, hoy empezare a jugar al Battlefield 3 sobre las 0:00h, es lo que tiene estar casado [fumando] jejejejeje

Salu2.
Al crear el perfil de la partida me encuentro con que no se puede desactivar la regeneración mecanica.
Pues quitale lo del 3D y ya esta..
Erflow_Renegaos escribió:Pues quitale lo del 3D y ya esta..

que deje la salud normal dices??
smoki se a caido de la convocatoria,jioni al ekipo "a" !!
ale ya tengo a tol personal en la piltra , mi cubata y el tabaco preparao
mmmm un cubatita... k envidia
Sin marcado 3D

TCT previo en Kharg

Conquista en Kharg
Asalto en Sena
Conquista en Caspio
Conquista en Metro
Asalto en Sena

Equipo A
Albertomamba
ReyZidane
Daniladen
Nero
chanchiss
Rcon
Destodeldeste
rubimar
sabiondo
jioni

Equipo B
Asesino
Erflow
Duende
Octopus
Txatxiquesi
MISTERPOTATOES
Raromalo
Fadolf
jungleland
jungleland2 escribió:ale ya tengo a tol personal en la piltra , mi cubata y el tabaco preparao

[qmparto] [qmparto]

si yo me pongo a beber mientras juego no acierto a nadie [qmparto]
No era a las 22:30?????
Sabiondo escribió:No era a las 22:30?????

que haces ahí?
rubentb escribió:
Sabiondo escribió:No era a las 22:30?????

que haces ahí?

No te entiendo.... como que que hago ahi????
eufrates01 y chanchisss gracias por la invitación no voy a poder estar pendiente ya que estoy en el ordenador ahora mismo y no puedo dedicarme 100% gracias de todos modos.
pero en que servidor es????
wesley22 escribió:eufrates01 y chanchisss gracias por la invitación no voy a poder estar pendiente ya que estoy en el ordenador ahora mismo y no puedo dedicarme 100% gracias de todos modos.

P.D. me conectado sólo para saber si el compañero cj8082 que dijo que se podia bajar el Battlefield 1943 y es cierto, gracias por el chivatazo, un saludo.
wesley22 escribió:
wesley22 escribió:eufrates01 y chanchisss gracias por la invitación no voy a poder estar pendiente ya que estoy en el ordenador ahora mismo y no puedo dedicarme 100% gracias de todos modos.

P.D. me conectado sólo para saber si el compañero cj8082 que dijo que se podia bajar el Battlefield 1943 y es cierto, gracias por el chivatazo, un saludo.

Claro que es cierto, me lo baje anoche, te dan el codigo gratis.

Sigue el tutorial con el enlace del otro hilo que lo puse.

Yo estare por aqui, si no te aclaras me lo dices [fumando]

Como dije en el post donde lo indique, a mi me vino de lujo ya que pensaba en comprarlo por que me gusta mucho este juego. El caso es que buscando otra cosa por EOL sobre el Battlefield 3 me encontre de casualidad ese hilo, un poco reacio segui sus instrucciones, consegui el codigo y a la primera sin error me lo pude descargar totalmente gratis.

Salu2.
cj8082 escribió:
wesley22 escribió:

Claro que es cierto, me lo baje anoche, te dan el codigo gratis.

Sigue el tutorial con el enlace del otro hilo que lo puse.

Yo estare por aqui, si no te aclaras me lo dices [fumando]

Como dije en el post donde lo indique, a mi me vino de lujo ya que pensaba en comprarlo por que me gusta mucho este juego. El caso es que buscando otra cosa por EOL sobre el Battlefield 3 me encontre de casualidad ese hilo, un poco reacio segui sus instrucciones, consegui el codigo y a la primera sin error me lo pude descargar totalmente gratis.

Salu2.

Menos mal que te diste cuenta antes de comprarlo. La mayoría de la gente nos lo bajamos gratis en el momento que lo ofrecieron y creo que no juega mucha gente pues ya no se menciona en el hilo de BF3. Pero si hubieras comentado que te lo pensabas comprar, seguro que más de uno te habríamos avisado de que se puede conseguir gratis con cualquier versión de BF3.

Un saludo.
Tan cerca.....tan lejos......
ayer nos batimos el cobre a base de bien , muy buenas partidas si señor , con un par de remontadas tremendas por nuestra parte
Buenas partidas está noche....se ganaron por pocos tikets y eso está bien y le da emoción.
Bueno, al final el eol vs eol más emocionante de los 3 hasta ahora. Victoria in extremis para el equipo B por 2-3. Como única pega el que como no éramos 24 en la convocatoria había cierto baile de entradas/salidas de jugadores, que en algunos momentos hacían que alguno de los equipos tuviese algún jugador de menos. Creo que fijos éramos 8-9 por bando.

1-Isla de Kharg: emocionantes como siempre. La partida estaba a favor del equipo A que tenían mejor ritmo de captura de banderas pero la partida era igualada. El dominio aéreo lo tuvieron ellos y su heli dio bastante por saco. Yo que iba en tanque me incapacitaron/destruyeron un par de veces desde el aire. Por 3ª vez en estos eol vs eol, tomaron el tejado del almacén de Delta con lo que ya teníamos un punto de atasco importante. Al final capturamos desde Alfa para ir remontando tickets y tener el desenlace final en el almacén de Delta (me mató rubimar pero creo que la bandera ya era nuestra). Tuvimos un ticket durante mucho tiempo y empezamos a remontar con un 1-12 ??.
2-Asalto en sena: tras la victoria anterior salimos muy crecidos y a saco en esta fase. Los 2 primeros puntos de control se pasaron rápido pero el atasco llegó en el 3º. Tardamos mucho en darnos cuenta de la defensa que estaban haciendo desde la primera planta de la calle de enfrente con una LMG (chanchiss ?) que estaba haciendo estragos sobre todos los que estábamos intentando activar la EMC. Después de despejar un poco la zona y activarse la EMC en un último intento se desactivó, pero creo que estuvimos cerca.
3-Conquista en Caspio: en esta partida empezamos bastante bien y con ventaja, pero a la mitad de la partida empezamos a perder la ventaja de tickets. La colina de Charlie creo que la perdimos mucho tiempo y en Bosque contra la infantería perdíamos muchas veces. Vi pocos tanques en esta partida. Esta partida me pareció que el equipo A era mejor que nosotros y que nos iban a dar cera en las 2 siguientes.
4-Conquista en Metro: empezamos en el lado malo y empezamos a palmar exagerado en Bravo. Nos sacaron una diferencia de tickets bastante grande. Como no nos presionaron mucho hacia Charlie en una de las ocasiones capturamos Bravo (para mi un poco inesperado). Con Bravo capturado nos centramos un poco más, pero en un par de ocasiones perdimos en la retaguardia Charlie, así que parecía que perderíamos igualmente. Pero hubo 2 ratos en los que teníamos B y C bajo control y empezamos a jugar coordinados. Al final remontada. No recuerdo por cuantos tickets de diferencia, pero creo que pocos también.
5-Asalto en Sena: partida caótica pero se consiguió defender en el primer punto de control (la EMC del patio interior). Los peores ratos fueron con el acoso de los morteros y en los que pensábamos entrábais. Esta es la partida que noté menos igualada.

Al final emocionantes pero lo la pega que no fuéramos 12vs12 fijos todo el tiempo. Me gustó la configuración del servidor (mezcla normal y fanático), ¿Qué os pareció a los demás?.

Txatxi, ¿Grabaste alguna de las partidas?, Kharg y Metro son 2 partidazas ...
En metro os dimos por saco con los radio faros........ [carcajad] [carcajad].
Buena táctica usada por Daniladen y un servidor para controlar la zona de taquillas.
Pero perdimos por el ansia de algunos del equipo de controlar otras zonas
Buenas e igualadas partidas anoche, lastima de desconcierto inicial sobre todo para Txatxiquesi q con tanto lío no podía ni jugar, tienes mucho mérito y paciencia. Kharg de infaro final pero rara.
Metro fue una muy bonita partida al menos visto desde nuestra parte, parecía dominado [+risas] por equipo A pero las claves fueron quitarles A y obligarles a retroceder y poder conquistar B y hay funciono muy bien el trabajo en equipo no saliendo del metro y tapando las entradas se recupero la desventaja inicial, la partida se gana defendiendo las entradas en equipo gracias por insistir compis porque a mi si no me amarran no me freno, como reparte la salga jeje [360º]
Bien jugado. Saludos
R1899fcbarcelona escribió:En metro os dimos por saco con los radio faros........ [carcajad] [carcajad].
Buena táctica usada por Daniladen y un servidor para controlar la zona de taquillas.
Pero perdimos por el ansia de algunos del equipo de controlar otras zonas

Yo destruí un Radiofaro de albertomamba en C en un sitio puesto con muy mala baba. Estaba muy cerca de nuestra base pero como no tengas la suerte de hacer respawn por esa zona ni siquiera lo ves ...
2387 respuestas