Bueno, al final el eol vs eol más emocionante de los 3 hasta ahora. Victoria in extremis para el equipo B por 2-3. Como única pega el que como no éramos 24 en la convocatoria había cierto baile de entradas/salidas de jugadores, que en algunos momentos hacían que alguno de los equipos tuviese algún jugador de menos. Creo que fijos éramos 8-9 por bando.
1-Isla de Kharg: emocionantes como siempre. La partida estaba a favor del equipo A que tenían mejor ritmo de captura de banderas pero la partida era igualada. El dominio aéreo lo tuvieron ellos y su heli dio bastante por saco. Yo que iba en tanque me incapacitaron/destruyeron un par de veces desde el aire. Por 3ª vez en estos eol vs eol, tomaron el tejado del almacén de Delta con lo que ya teníamos un punto de atasco importante. Al final capturamos desde Alfa para ir remontando tickets y tener el desenlace final en el almacén de Delta (me mató rubimar pero creo que la bandera ya era nuestra). Tuvimos un ticket durante mucho tiempo y empezamos a remontar con un 1-12 ??.
2-Asalto en sena: tras la victoria anterior salimos muy crecidos y a saco en esta fase. Los 2 primeros puntos de control se pasaron rápido pero el atasco llegó en el 3º. Tardamos mucho en darnos cuenta de la defensa que estaban haciendo desde la primera planta de la calle de enfrente con una LMG (chanchiss ?) que estaba haciendo estragos sobre todos los que estábamos intentando activar la EMC. Después de despejar un poco la zona y activarse la EMC en un último intento se desactivó, pero creo que estuvimos cerca.
3-Conquista en Caspio: en esta partida empezamos bastante bien y con ventaja, pero a la mitad de la partida empezamos a perder la ventaja de tickets. La colina de Charlie creo que la perdimos mucho tiempo y en Bosque contra la infantería perdíamos muchas veces. Vi pocos tanques en esta partida. Esta partida me pareció que el equipo A era mejor que nosotros y que nos iban a dar cera en las 2 siguientes.
4-Conquista en Metro: empezamos en el lado malo y empezamos a palmar exagerado en Bravo. Nos sacaron una diferencia de tickets bastante grande. Como no nos presionaron mucho hacia Charlie en una de las ocasiones capturamos Bravo (para mi un poco inesperado). Con Bravo capturado nos centramos un poco más, pero en un par de ocasiones perdimos en la retaguardia Charlie, así que parecía que perderíamos igualmente. Pero hubo 2 ratos en los que teníamos B y C bajo control y empezamos a jugar coordinados. Al final remontada. No recuerdo por cuantos tickets de diferencia, pero creo que pocos también.
5-Asalto en Sena: partida caótica pero se consiguió defender en el primer punto de control (la EMC del patio interior). Los peores ratos fueron con el acoso de los morteros y en los que pensábamos entrábais. Esta es la partida que noté menos igualada.
Al final emocionantes pero lo la pega que no fuéramos 12vs12 fijos todo el tiempo. Me gustó la configuración del servidor (mezcla normal y fanático), ¿Qué os pareció a los demás?.
Txatxi, ¿Grabaste alguna de las partidas?, Kharg y Metro son 2 partidazas ...