Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

Buenas partidas hoy al medio dia. En isla de kharg alguno se va a acordar de mi helicoptero jijijijiji.

Un saludo gente!.
rubentb escribió:
Pachu315 escribió:Yo en fanático tampoco he jugado nunca pero apuntame de todas XD XD

Quién eres? PSN?, no veo la firma desde el móvil.

Ya te lo pongo yo:

cuchuman
R1899fcbarcelona escribió:
ernesvk escribió:que cabrones anoche jodiendo a los culés jaajajaa.

Espero que hoy no se rian de nosotros y les demos caaña a los alemanes!

Tomo nota....hoy los cules somos del bayern XD

ya no os keda otra opcion... jejeje
daniladen escribió:
R1899fcbarcelona escribió:
ernesvk escribió:que cabrones anoche jodiendo a los culés jaajajaa.

Espero que hoy no se rian de nosotros y les demos caaña a los alemanes!

Tomo nota....hoy los cules somos del bayern XD

ya no os keda otra opcion... jejeje

Al menos ganarle en algo a los alemanes joder!, que se acerca el tercer Reich!.

Salud!.
Esta tarde entre las 15:30 y las 16:30 he estado jugando con varios de aqui, Erflow, chanchis y otros 2 compañeros mas y me preguntaba el porque en una de las partidas al final sale una zona en la que nosotros no podiamos entrar ( salia en el mapa la zona rayada), sin embargo los del equipo contrario estaban en esa zona.
P.D: chanchis la proxima vez que te metas con un tanque por esos pasillos tan estrechos untalo con vaselina que si no no salimos de alli [qmparto] .
Erflow no te oia pero tenias puestos los cascos y ese guiri me estaba volviendo loco jejeje.
Linkk escribió:Esta tarde entre las 15:30 y las 16:30 he estado jugando con varios de aqui, Erflow, chanchis y otros 2 compañeros mas y me preguntaba el porque en una de las partidas al final sale una zona en la que nosotros no podiamos entrar ( salia en el mapa la zona rayada), sin embargo los del equipo contrario estaban en esa zona.
P.D: chanchis la proxima vez que te metas con un tanque por esos pasillos tan estrechos untalo con vaselina que si no no salimos de alli [qmparto] .
Erflow no te oia pero tenias puestos los cascos y ese guiri me estaba volviendo loco jejeje.

Llevas poco jugado eh?, es la zona segura de su respawn, puedes estar 10 segundos y si no sales mueres, sólo se puede acceder con vehículos de aire y en conquista conforme vas explotando EMC se abren zonas nuevas.

Saludos!.
Si jajaja le tenia que haber hechado vaselina pero na me habia metido por el sitio equivocado por hay era imposible salir pero na me la habian prestado los guiris del otro equipo .
syst escribió:
Linkk escribió:Esta tarde entre las 15:30 y las 16:30 he estado jugando con varios de aqui, Erflow, chanchis y otros 2 compañeros mas y me preguntaba el porque en una de las partidas al final sale una zona en la que nosotros no podiamos entrar ( salia en el mapa la zona rayada), sin embargo los del equipo contrario estaban en esa zona.

Llevas poco jugado eh?, es la zona segura de su respawn, puedes estar 10 segundos y si no sales mueres, sólo se puede acceder con vehículos de aire y en conquista conforme vas explotando EMC se abren zonas nuevas.

Saludos!.

Pues si, aun estoy verdecillo si jejeje, ya sabia que no podia entrar en las zonas rayadas pero nunca habia visto a los del equipo contrario en ellas. Gracias Syst [oki]
R1899fcbarcelona escribió:Ayer me encontré en un server a guiris subidos en el techo de los vagones del metro...
Alguien sabe como subirse....y no me refiero a las primeros

R1899fcbarcelona, los vagones que te refieres son los que están cerca de la bandera C?, los que están enfrente de las maderas que tienes que romper al iniciar la partida en metro no?? entre el primer vagón y el segundo vagón hay cerca unas cajas intenta subir primero a las cajas y después salta al tejado del vagón que esta en llamas en el morro y de hay salta al último vagón, no se si me explicado bien pero con practica lo conseguirás xDD.

Hablando de la partida del viernes he visto los mapas y me parece que no hay ninguno del B2K ya que yo no tengo ese DLC, espero jugar alguna vez esas partidas ya que me viene mal ese horario, un saludo.
No me ha gustado lo que acaba de pasar en la partida de Asalto en Canales en el servidor de Txatxi. Eramos 3 de EOL en el equipo atacante con nº de jugadores igualados y los otros dos (no veo necesario decir los nombres, ellos ya lo saben) se han cambiado de equipo al defensor para estar con el resto de gente de EOL incluso viendo que dejaban a nuestro equipo con dos menos y encima casi todos guiris.

Con esto no pretendo echar ninguna bronca, ni decir a nadie lo que tiene que hacer. Pero me parece lo más normal del mundo que casi todas las partidas acaben siendo de 7 contra 10, porque cuando la gente ve a 5 o 6 de un clan en un equipo se marchan a mitad de partida.

Esto que digo tampoco es ninguna novedad porque se lleva diciendo desde que Txatxi alquiló el servidor y no creo que vaya a cambiar.

Ahí dejo el log de la partida: http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 359285165/
suseeet escribió:No me ha gustado lo que acaba de pasar en la partida de Asalto en Canales en el servidor de Txatxi. Eramos 3 de EOL en el equipo atacante con nº de jugadores igualados y los otros dos (no veo necesario decir los nombres, ellos ya lo saben) se han cambiado de equipo al defensor para estar con el resto de gente de EOL incluso viendo que dejaban a nuestro equipo con dos menos y encima casi todos guiris.

Con esto no pretendo echar ninguna bronca, ni decir a nadie lo que tiene que hacer. Pero me parece lo más normal del mundo que casi todas las partidas acaben siendo de 7 contra 10, porque cuando la gente ve a 5 o 6 de un clan en un equipo se marchan a mitad de partida.

Esto que digo tampoco es ninguna novedad porque se lleva diciendo desde que Txatxi alquiló el servidor y no creo que vaya a cambiar.

Ahí dejo el log de la partida: http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 359285165/

Yo ya veo feo no cambiarse al otro equipo si son 2 o 3 menos, pero es peor esto que has dicho tu, de cambiarse para ir al equipo ganador y dejar al otro equipo en inferioridad.
Dudi mucho que esta tendencia vaya a cambiar ya que a la gente le cuesta irse al otro equipo si esta en una patrulla ganadora.
Ayer mismo por la noche las dos partidas que perdimos fuimos toda las partidas 3 menos y asi es imposible ganar.
Duende-78 escribió:
suseeet escribió:No me ha gustado lo que acaba de pasar en la partida de Asalto en Canales en el servidor de Txatxi. Eramos 3 de EOL en el equipo atacante con nº de jugadores igualados y los otros dos (no veo necesario decir los nombres, ellos ya lo saben) se han cambiado de equipo al defensor para estar con el resto de gente de EOL incluso viendo que dejaban a nuestro equipo con dos menos y encima casi todos guiris.

Yo ya veo feo no cambiarse al otro equipo si son 2 o 3 menos, pero es peor esto que has dicho tu, de cambiarse para ir al equipo ganador y dejar al otro equipo en inferioridad.
Dudi mucho que esta tendencia vaya a cambiar ya que a la gente le cuesta irse al otro equipo si esta en una patrulla ganadora.
Ayer mismo por la noche las dos partidas que perdimos fuimos toda las partidas 3 menos y asi es imposible ganar.

Es que no se han cambiado al equipo ganador, la partida estaba igualada hasta que se han cambiado y entonces los 75 tickets de las segundas cargas han volado.
uy uy uy lo ke nos pasa a los españoles por ir de sobrados... estabamos ya viendo el clasico en la final de la champion y al final ni unos ni otros,valla tela [buuuaaaa]
Situacion de la partida del viernes :

Podeis ir apuntandoos para la privada del proximo Viernes 22:30 , esta vez toca en modo normal(especial) , 3 de Conquista 2 de Asalto.

60% dé vida(igual que fanático)
Sin marcado 3D
Sin regeneracion mecánica

TCT previo en Kharg

Conquista en Kharg
Asalto en Sena
Conquista en Caspio
Conquista en Metro
Asalto en Sena

Equipo A
ReyZidane
Daniladen
Ernesvk
chanchiss
Rcon
Destodeldeste
rubimar

Equipo B
Sylvers
Erflow
Duende
Octopus
Txatxiquesi
Cuchuman
MISTERPOTATOES
Acabo de jugar mi primera media partida en el servidor, como mola jugar con gente que sabe.

Soy Trutti, pero no se como ponerme lo de [EOL] delante del nombre, me lo podeis decir?

Salu2.
Yo esta tarde jugué un par de partidas en el server y me encontré con MASS26 y RPGs en Metro.
Creo que tendría que haber un mod siempre.
Pfeil escribió:Yo esta tarde jugué un par de partidas en el server y me encontré con MASS26 y RPGs en Metro.

eso es facil decirlo pero a mi me faltan horas para poder estar!!

Trutti menudos DAOS que me has metido ahora mismo, todavia estoy escupiendo perdigones!!
cj8082 escribió:Acabo de jugar mi primera media partida en el servidor, como mola jugar con gente que sabe.

Soy Trutti, pero no se como ponerme lo de [EOL] delante del nombre, me lo podeis decir?

Salu2.

te registras aqui

http://battlelog.battlefield.com y tras registrarte, cambias en los datos en "edit profile" pones TAG "EOL"

Bienvenido.
albertomamba escribió:
Pfeil escribió:Yo esta tarde jugué un par de partidas en el server y me encontré con MASS26 y RPGs en Metro.

Trutti menudos DAOS que me has metido ahora mismo, todavia estoy escupiendo perdigones!!

Joder si es el unico arma que controlo un poco, si me pillo otra me ponen fino jejejeje.

Uno de los compis me ha matado dos meces con el cuchillo quitandome las chapas jejejejej que burro soy!!!

Nos hemos quedado solos y se ha desconectado la partida, mañana si tengo un ratillo entro otra vez a liarla jejejejej.

Salu2.

Yo normalmente trato de moderarlo desde que lo abro sobre las 13:30 hasta las 21:00 pero hoy no he podido estar sorry. Cuando no haya moderadores pues nada, si uno lo usa le pagais con la misma moneda [+risas]
cj8082 escribió:
albertomamba escribió:

Joder si es el unico arma que controlo un poco, si me pillo otra me ponen fino jejejeje.

Uno de los compis me ha matado dos meces con el cuchillo quitandome las chapas jejejejej que burro soy!!!

Nos hemos quedado solos y se ha desconectado la partida, mañana si tengo un ratillo entro otra vez a liarla jejejejej.

Salu2.

No era desconexión es q no éramos suficientes jugadores y lo de las chapas era tu bautismo en el server [sonrisa]
raromalo escribió: No era desconexión es q no éramos suficientes jugadores y lo de las chapas era tu bautismo en el server [sonrisa]

Pues que sepas que te he perdonado una que salia de un vagon y estabas de espaldas disparando a daniladen [fumando] , te iba a rajar el cuello y al final te di plomo jejejeje!!! mas vale pajaro en mano que pollo en fotografia jejejeje.

Salu2.
raromalo joder, deja de desvirgar a los nuevos el primer dia, que me los vas a traumatizar. [carcajad]
Entrenen fuerte y ponganse todos en forma que lo mismo dentro de poco recibiis un mensaje del seleccionador ;)
cj8082 escribió:
raromalo escribió: No era desconexión es q no éramos suficientes jugadores y lo de las chapas era tu bautismo en el server [sonrisa]

Pues que sepas que te he perdonado una que salia de un bagon y estabas de espaldas disparando a danilanden [fumando] , te iba a rajar el cuello y al final te di plomo jejejeje!!! mas vale pajaro en mano que pollo en fotografia jejejeje.

Salu2.

que pajaro ni pollo ni niño muerto,esas oportunidades no se desaprovechan,al raromalo de espaldas.. clavasela!!!

Es imposible que haya alguien siempre, sí alguien se sobra con el mass26 pones la hora y mapa en el que ha sido, reviso el historico del servidor y sacó la vara dé avellano.XD
anoche yo tmbn con vertigos como el amigo sylvers. demasiado vicio últimamente y me veré obligado a dejarlo un tiempo... que asco :(
ernesvk escribió:anoche yo tmbn con vertigos como el amigo sylvers. demasiado vicio últimamente y me veré obligado a dejarlo un tiempo... que asco :(

Hombre, del vicio no será...
rubentb escribió:
ernesvk escribió:anoche yo tmbn con vertigos como el amigo sylvers. demasiado vicio últimamente y me veré obligado a dejarlo un tiempo... que asco :(

Hombre, del vicio no será...

ya bueno, pero nunca me ha pasado esto tio. Algo si tendra que ver.
Es un pájaro...es un avión...

Imagen
Si no he dicho que seáis unos inútiles XD solo he dicho que a veces desespera XD

A ver si esta tarde puedo unirme un ratejo.
la partida en canales de conquista (porque la de asalto fue un desastre) fue la leche derribando los helis con el tanque, a albertomamba le tiramos unas cuantas veces fadolf y yo y a silvers hubo una que me estaba rondando cual peonza hasta que le enganche un cañonazo y bum!! adios heli jejeje la verdad que estuvieron guapisimas me lo pase pipa

saludos [bye]

PD: raromalo deja de rebajarme peso con el cuchillo que aun no he empezado la operacion bikini jejeje
Señores que sepáis que Ramos no fallo el penalti, lo metió en una de las porterías de Múnich porque pensaba que el gol en campo contrario valía doble....
EL_ZEROS escribió:la partida en canales de conquista (porque la de asalto fue un desastre) fue la leche derribando los helis con el tanque, a albertomamba le tiramos unas cuantas veces fadolf y yo y a silvers hubo una que me estaba rondando cual peonza hasta que le enganche un cañonazo y bum!! adios heli jejeje la verdad que estuvieron guapisimas me lo pase pipa

saludos [bye]

PD: raromalo deja de rebajarme peso con el cuchillo que aun no he empezado la operacion bikini jejeje

Q poca memoria.....me derribasteis una y yo otra volando solo y vosotros ibais tres ,q me salió muerte triple, de hecho mate a 7 seguidos y luego me la pegue, era a otro al q le disteis la partida, yo no volví a coger un Bird XD
Muy buenas partidas anoche
Cuidado cuando cojais los helis y cazas esta noche, el balon de ramos aun sigue desaparecido.

Tomemonoslo con humor...

A ver si mejoro un poco y puedo jugar esta noche, ayer me acojone un poco la verdad.
ernesvk escribió:Cuidado cuando cojais los helis y cazas esta noche, el balon de ramos aun sigue desaparecido.

Tomemonoslo con humor...

A ver si mejoro un poco y puedo jugar esta noche, ayer me acojone un poco la verdad.

Cuídate, no estas para estos trotes ya....jaja..
ernesvk escribió:Cuidado cuando cojais los helis y cazas esta noche, el balon de ramos aun sigue desaparecido.

Tomemonoslo con humor...

FINAL ESPAÑOLA TROLOLOLOLOLOLO......... [sati] [sati] [sati] [sati]
Rubentb, te ha llegado el Mail de EA q nuestro server le cambian de Holanda a RU porque anoche recibió un balonazo??

dicen q los servers no están a salvo en Europa y x eso los están migrando a las islas.....
albertomamba escribió:
EL_ZEROS escribió:la partida en canales de conquista (porque la de asalto fue un desastre) fue la leche derribando los helis con el tanque, a albertomamba le tiramos unas cuantas veces fadolf y yo y a silvers hubo una que me estaba rondando cual peonza hasta que le enganche un cañonazo y bum!! adios heli jejeje la verdad que estuvieron guapisimas me lo pase pipa

saludos [bye]

Q poca memoria.....me derribasteis una y yo otra volando solo y vosotros ibais tres ,q me salió muerte triple, de hecho mate a 7 seguidos y luego me la pegue, era a otro al q le disteis la partida, yo no volví a coger un Bird XD
Muy buenas partidas anoche

A mi me estuvieron molestando los tanques en esa partida cuando iba con el Bird pero no pq me dieran sino pq no paraban de fijarme con el tercer asiento del tanque y tenia q estar continuamente escondiendome detras del edificio grande de los muelles (ellos estaban en C).

Buenas partidas y buena racha q pille jeje todas ganadas.

Un saludo gente!.
1º ir a inicio donde sale buscar programas ( cuadrado blanco) le da y escribes cmd y le das a intro y Nos saltará en recuadro negro tipo MS-DOS, y ahí escribimos “ipconfig/all“.
2º luego miramos el que pone puerta de enlace predeterminada que es la direccion ip luego abrimos internet explorer y en el recuadro de arriba que sale lo de http:// ponemos la direcion ip(numero que sale al lado de puerta de enlace predeterminada le damos a intro y nos saldra un cuadradito que nos pidira el nombre de usuario y contraseña no se pone nada lo dejas todo en blanco y le das aceptar .
3ºluego en la pagina vamos a setup luego advance settigns y luego pinchamos en Port Forwarding y saldra un cuadrado luego la primera casilla es para la dirrecion ip que eso se mira en la ps3 en ajustes de red y luego ajustes y listado de red y hay esta la direcion ip es la que tienes que poner en la primera casilla luego en start port es donde se pone el puerto y end port tambien se pone el mismo puerto luego nos da la opcion de tcp y upd y por ultimo hay que marcar la casilla enlable para abrirlo y luego le das abajo a la casilla que pone apply y ya esta abierto los puertos
puertos que hay que abrir( algunos):
tcp:::80 443 5523 17502
upd:::3478 3479 3659
Adios y espero haber sido de ayuda.
rubentb escribió:

Tomemonoslo con humor...

Cuídate, no estas para estos trotes ya....jaja..

que cabron eres txatxi, tengo que aprovechar que dentro de muy poco me voy a vivir con mi chica y vere mis horas de juego reducidas.
Muy bueno Fran. Pero desde el paso de meter user y pasword, cada router es un mundo...al que no tenga el mismo router que tu no le serviran esos pasos.

Si quereis ayuda con algun router pedidla.

Tambien te recomiendo fran una cosa, en vez de abrir puertos, activa una DMZ para la IP de la play, eso abre todos los puertos de una vez.
Imagen

txatxi apuntame para el viernes k estare aki [toctoc] [beer]
Puedo poner la rotacion Asalto-Conquista? Esq ya aburre siempre conquista....jjjj
Erflow_Renegaos escribió:Puedo poner la rotacion Asalto-Conquista? Esq ya aburre siempre conquista....jjjj

Que yo sepa lo está ya, en el nuevo, preguntaselo a supervegeta.
erflow tambien vale lo de activar los dmz yo lo que he puesto vale para los que tengan ono y tengan el router scientific atlanta que por lo que he visto en distintos foros es el mas comun para los que han contratado con ono como es en mi caso pero si alguien necesita ayuda para activar los puertos o para activar una dmz de otro router que lo pide y se le ayudara
fran75 escribió:1º ir a inicio donde sale buscar programas ( cuadrado blanco) le da y escribes cmd y le das a intro y Nos saltará en recuadro negro tipo MS-DOS, y ahí escribimos “ipconfig/all“.
2º luego miramos el que pone puerta de enlace predeterminada que es la direccion ip luego abrimos internet explorer y en el recuadro de arriba que sale lo de http:// ponemos la direcion ip(numero que sale al lado de puerta de enlace predeterminada le damos a intro y nos saldra un cuadradito que nos pidira el nombre de usuario y contraseña no se pone nada lo dejas todo en blanco y le das aceptar .
3ºluego en la pagina vamos a setup luego advance settigns y luego pinchamos en Port Forwarding y saldra un cuadrado luego la primera casilla es para la dirrecion ip que eso se mira en la ps3 en ajustes de red y luego ajustes y listado de red y hay esta la direcion ip es la que tienes que poner en la primera casilla luego en start port es donde se pone el puerto y end port tambien se pone el mismo puerto luego nos da la opcion de tcp y upd y por ultimo hay que marcar la casilla enlable para abrirlo y luego le das abajo a la casilla que pone apply y ya esta abierto los puertos

todo bien asta ke me pide el nombre de usuario y contraseña,lo dejo en blanco y no me deja continuar, me sale una pantalla en morado y pone:401 unauthorized authorization requiered,
algo abre echo mal
Imagen

saludos [bye]

cawento cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi]

Yo iba de pasajero con sylvers y me matasteis 2 o 3 veces hasta que lo dimos por imposible.
daniladen escribió:
fran75 escribió:1º ir a inicio donde sale buscar programas ( cuadrado blanco) le da y escribes cmd y le das a intro y Nos saltará en recuadro negro tipo MS-DOS, y ahí escribimos “ipconfig/all“.

todo bien asta ke me pide el nombre de usuario y contraseña,lo dejo en blanco y no me deja continuar, me sale una pantalla en morado y pone:401 unauthorized authorization requiered,
algo abre echo mal
Imagen

Aparte de todos los fallos ortográficos tuyos como la copa de un pino, lo que ha escrito el compañero es exclusivamente para un router concreto, que no es aplicable de ninguna de las maneras al router que tu tengas (a no ser que sea el mismo, claro).

Saludos.
2387 respuestas