Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

daniladen escribió:
fran75 escribió:1º ir a inicio donde sale buscar programas ( cuadrado blanco) le da y escribes cmd y le das a intro y Nos saltará en recuadro negro tipo MS-DOS, y ahí escribimos “ipconfig/all“.
2º luego miramos el que pone puerta de enlace predeterminada que es la direccion ip luego abrimos internet explorer y en el recuadro de arriba que sale lo de http:// ponemos la direcion ip(numero que sale al lado de puerta de enlace predeterminada le damos a intro y nos saldra un cuadradito que nos pidira el nombre de usuario y contraseña no se pone nada lo dejas todo en blanco y le das aceptar .
3ºluego en la pagina vamos a setup luego advance settigns y luego pinchamos en Port Forwarding y saldra un cuadrado luego la primera casilla es para la dirrecion ip que eso se mira en la ps3 en ajustes de red y luego ajustes y listado de red y hay esta la direcion ip es la que tienes que poner en la primera casilla luego en start port es donde se pone el puerto y end port tambien se pone el mismo puerto luego nos da la opcion de tcp y upd y por ultimo hay que marcar la casilla enlable para abrirlo y luego le das abajo a la casilla que pone apply y ya esta abierto los puertos
puertos que hay que abrir( algunos):
tcp:::80 443 5523 17502
upd:::3478 3479 3659
Adios y espero haber sido de ayuda.

todo bien asta ke me pide el nombre de usuario y contraseña,lo dejo en blanco y no me deja continuar, me sale una pantalla en morado y pone:401 unauthorized authorization requiered,
algo abre echo mal
Imagen

Prueba a poner "admin" tanto en usuario como en contraseña, de todas formas lo mejor es que mires como se llama tu router y busques en google.
rubentb escribió:Rubimar, apuntado.

Equipo B ya podemos entrenar fuerte que nos daran guerra esta gente.
Duende-78 escribió:

Necesitamos genteeee!!XD
rubentb escribió:
Duende-78 escribió:

Necesitamos genteeee!!XD

Si, andamos justos quizás se pueda publicar en el general.

Echo en falta a Supervegeta,Systam y a albertomamba. No se si al final se apuntarán ..., necesitamos refuerzos en B ya¡¡
yo no soy de este clan pero puedo participar en la partida? a q hora es?
MISTERPOTATOES escribió:yo no soy de este clan pero puedo participar en la partida? a q hora es?

claro, viernes 22:30
rubentb escribió:Situacion de la partida del viernes :

Podeis ir apuntandoos para la privada del proximo Viernes 22:30 , esta vez toca en modo normal(especial) , 3 de Conquista 2 de Asalto.

60% dé vida(igual que fanático)
Sin marcado 3D
Sin regeneracion mecánica

TCT previo en Kharg

Conquista en Kharg
Asalto en Sena
Conquista en Caspio
Conquista en Metro
Asalto en Sena

Equipo A
ReyZidane
Daniladen
Ernesvk
chanchiss
Rcon
Destodeldeste
rubimar

Equipo B
Sylvers
Erflow
Duende
Octopus
Txatxiquesi
Cuchuman

bien!! tengo a rubimar,mi bestia negra en mi ekipo... solo falta ke me pongais a raromalo en el contrario para seguir juntando chapas para mi collar de raro...

esta partida promete
Me uno a la partida del viernes
Dani, busca en google como abrir puertos para tu modelo de router.
R1899fcbarcelona escribió:Es un pájaro...es un avión...

Imagen

+10 [sonrisa]
yo esta vez solo podre confirmar media hora antes, estoy sometido a la wat, no hay mas que decir.... [+risas]
En principio puedo para la quedada privada del viernes, pero no puedo asegurar.

Apuntame y si al final se apunta mucha gente que te asegura su asistencia, me borras y listo.

Salu2.
Bueno, nose si estare de seguro completamente, creo que si pero nose, si quereis apuntarm mi id es MISTERPOTATOES si no quereis por si fallo o tal no pasa nada, si estoy me meto a esa hora y miro si ai hueco
EL_ZEROS escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xg0fjvzSko8&feature=youtu.be

nuevo video del proximo dlc haber que os parece

saludos [bye]

simplemente [mad] [mad] :O :O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor] [amor]

IMPRESIONANTE!!!
EN JUNIO!!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento

saludos [bye]

Están de pm,sobre todo para llevar vehículos.
Sendo-Kun escribió:

saludos [bye]

impresionante y parece ke sin vehiculos.
bien!!
Sendo-Kun escribió:

saludos [bye]

Este mapa lo han hecho para hacer masacres de helis jets tanques y jeeps en 2 metros cuadrados sólo les ha faltado poner que sí matas a 10 seguidos lanzas una bomba nuclear y se acaba la partida Jaja eso sí aqui las escopetas van a ser la leche
MISTERPOTATOES escribió:Bueno, nose si estare de seguro completamente, creo que si pero nose, si quereis apuntarm mi id es MISTERPOTATOES si no quereis por si fallo o tal no pasa nada, si estoy me meto a esa hora y miro si ai hueco

Apuntado , pagina 102 , nos falta peña....
Es que es eso,call of duty totalmente... psé
Sendo-Kun escribió:

saludos [bye]

gracias a dios ... odio los tanques [+furioso]
En ese mapa voy a ser el amo con mi DAO-12 jejejeje, ahora veremos el precio del DLC, estoy esperando el Back To Karkand que lo bajen a 10€ para comprarlo jejejeje (que rata soy).

Esta mañana he entrado en un servidor privado de un grupo que juega el mapa de Canales de Noshahr sin vehiculos y reduciendo el mapa para que basicamente se genere la accion en la zona de contenedores del puerto, las tanganas en esa zona eran brutales, eramos el maximo de personas jugando en la sesion, yo con la DAO-12 en espacio reducido matando de dos en dos jejejejejeje.

Me lo he pasado en grande jugando sin vehiculos, era un face to face a lo loco, muy muy divertido, incluso mas que en los andenes del mapa de Operacion Metro.

Salu2.

EDITO: Me acabo de enterar que por tener el Battlefield 3 (Sea la edicion que sea) regalan el codigo de descarga de PSN para el Battlefield 1943 gratis, de echo yo me lo estoy descargando por la patilla jejejejeje.
Lo he descubierto en este hilo de EOL: hilo_los-usuarios-de-battlefield-3-para-ps3-recibiran-finalmente-battlefield-1943_1702669
cj8082 escribió:En ese mapa voy a ser el amo con mi DAO-12 jejejeje, ahora veremos el precio del DLC, estoy esperando el Back To Karkand que lo bajen a 10€ para comprarlo jejejeje (que rata soy).

Esta mañana he entrado en un servidor privado de un grupo que juega el mapa de Canales de Noshahr sin vehiculos y reduciendo el mapa para que basicamente se genere la accion en la zona de contenedores del puerto, las tanganas en esa zona eran brutales, eramos el maximo de personas jugando en la sesion, yo con la DAO-12 en espacio reducido matando de dos en dos jejejejejeje.

Me lo he pasado en grande jugando sin vehiculos, era un face to face a lo loco, muy muy divertido, incluso mas que en los andenes del mapa de Operacion Metro.

Salu2.

EDITO: Me acabo de enterar que por tener el Battlefield 3 (Sea la edicion que sea) regalan el codigo de descarga de PSN para el Battlefield 1943 gratis, de echo yo me lo estoy descargando por la patilla jejejejeje.
Lo he descubierto en este hilo de EOL: hilo_los-usuarios-de-battlefield-3-para-ps3-recibiran-finalmente-battlefield-1943_1702669

a mi me dice k el codigo no es valido,se abra pasado el tiempo?? menos mal k me lo descargue ace muuucho tiempo
daniladen escribió:
cj8082 escribió:En ese mapa voy a ser el amo con mi DAO-12 jejejeje, ahora veremos el precio del DLC, estoy esperando el Back To Karkand que lo bajen a 10€ para comprarlo jejejeje (que rata soy).

Salu2.

a mi me dice k el codigo no es valido,se abra pasado el tiempo?? menos mal k me lo descargue ace muuucho tiempo

Pues mira yo he seguido los pasos del tutorial del hilo que he puesto y me lo he descargado sin problemas, me ha dado un codigo, y desde el XMB / Administracion de Cuentas / Canjear, he puesto el codigo y me ha aparecido para descargar el juego que pesa sobre 550Mb y el activador para desbloquearlo.

Total que he estado apunto de comprarme el juego (que me encanta) y resulta que me lo dan gratis por tener el Battlefield 3 jejejejejeje (ya podian avisar en la caja igual que te avisa del la pistola de regalo), fijate que he encontrado el hilo de casualidad y estoy mas contento que unas pascuas.

Salu2.
cuando querais echamos todos un bf 1943 en familia jjj
voy a empezar a exigir a alguno que me compre una caja de chapas que dentro de poco el que me raje le va salir "chapa agotada".... vaya tela que racha llevo con alguno....vigilad vuestras espaldas llegara vuestra hora..... [bad] [bad] [bad]
Una pelicula muy parecida a Battlefield, basada en misiones reales de los Navy Seals, tiene muy buena pinta:
http://www.youtube.com/watch?v=fjvW1baFdyk
Situacion de la partida del viernes :

Podeis ir apuntandoos para la privada del proximo Viernes 22:30 , esta vez toca en modo normal(especial) , 3 de Conquista 2 de Asalto.

Sin marcado 3D

TCT previo en Kharg

Conquista en Kharg
Asalto en Sena
Conquista en Caspio
Conquista en Metro
Asalto en Sena

Equipo A
ReyZidane
Daniladen
Nero
chanchiss
Rcon
Destodeldeste
rubimar
sabiondo

Equipo B
Sylvers
Erflow
Duende
Octopus
Txatxiquesi
MISTERPOTATOES
Raromalo
Fadolf

Sin marcado 3D

TCT previo en Kharg

Conquista en Kharg
Asalto en Sena
Conquista en Caspio
Conquista en Metro
Asalto en Sena

Equipo A
ReyZidane
Daniladen
Ernesvk
chanchiss
Rcon
Destodeldeste
rubimar

Equipo B
Sylvers
Erflow
Duende
Octopus
Txatxiquesi
Cuchuman
MISTERPOTATOES

raromalo también se apuntaba ..., si estás apuntando en los equipos según se postea, primero posteó raromalo y luego MISTERPOTATOES.

Queremos a raro en "B" ¡¡ Su cuchillo causa pavor en el equipo rival y es una ventaja psicológica.
eufrates01 escribió:

Sin marcado 3D

TCT previo en Kharg

Conquista en Kharg
Asalto en Sena
Conquista en Caspio
Conquista en Metro
Asalto en Sena

Equipo A
ReyZidane
Daniladen
Ernesvk
chanchiss
Rcon
Destodeldeste
rubimar

Equipo B
Sylvers
Erflow
Duende
Octopus
Txatxiquesi
Cuchuman
MISTERPOTATOES

raromalo también se apuntaba ..., si estás apuntando en los equipos según se postea, primero posteó raromalo y luego MISTERPOTATOES.

Queremos a raro en "B" ¡¡ Su cuchillo causa pavor en el equipo rival y es una ventaja psicológica.

Lo puse ayer por la tarde ponme en B q tengo cuentas pendientes,no hagas q me arrepienta q madrugo el sábado.
Me apunto ponme en A que tengo cuentas pendientes con raromalo [chulito] , veremos que cuchillo causa mas pavor jejejeeje.

No se si estare a las 22:30 en punto, hay algun problema si entro un poco mas tarde?

Salu2.
cj8082 escribió:Me apunto ponme en A que tengo cuentas pendientes con raromalo [chulito] , veremos que cuchillo causa mas pavor jejejeeje.

No se si estare a las 22:30 en punto, hay algun problema si entro un poco mas tarde?

Salu2.

PSN??...hombre intenta llegar lo antes que puedas...con que llegues durante el previo vale...
Yo llegaré sobre las 23:30h, si alguien se tiene que ir o falla invitarme a la partida si puedo echar una mano.
Hola, me gustaría poder apuntarme al Clan, llevo cosa de un par de semanas jugando, pero se difruta más con gente española, jeje. Me llamo Javi, tengo 37 años, y Mi nick en PSN es "Sirmaniak".

Por cierto, ¿alguien me echa una mano con las misiones cooperativas? :)

Gracias. Un saludo.
txatxi que hago apuntado hay? salgo a las 22 d currar tengo los viernes imposibles. Nose si ha sido por error o que. Bueno que me encantaría Tio pero no puedo entrar antes de la 1 y media o así.
Me apunto a lo de esta noche a ser posible en el equipo B.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Me apunto a la de esta noche el equipo me da igual.
ernesvk escribió:txatxi que hago apuntado hay? salgo a las 22 d currar tengo los viernes imposibles. Nose si ha sido por error o que. Bueno que me encantaría Tio pero no puedo entrar antes de la 1 y media o así.

Página 92
rubentb escribió:
MISTERPOTATOES escribió:Bueno, nose si estare de seguro completamente, creo que si pero nose, si quereis apuntarm mi id es MISTERPOTATOES si no quereis por si fallo o tal no pasa nada, si estoy me meto a esa hora y miro si ai hueco

ok, vais a poner contraseña no? como lo hacemos te agrego a ti o como? jeje
MISTERPOTATOES escribió:
rubentb escribió:

ok, vais a poner contraseña no? como lo hacemos te agrego a ti o como? jeje

Te mandare password por mp desde aquí.
Lo siento de veras pero me caigo de la lista,tengo que currar mañana y me levanto a las 5... :(
Si hay partida para el sàbado,domingo,lunes... ;)
Pachu315 escribió:Lo siento de veras pero me caigo de la lista,tengo que currar mañana y me levanto a las 5... :(

Me compadezco, borrado, igual para el lunes intento...
rubentb escribió:
ernesvk escribió:txatxi que hago apuntado hay? salgo a las 22 d currar tengo los viernes imposibles. Nose si ha sido por error o que. Bueno que me encantaría Tio pero no puedo entrar antes de la 1 y media o así.

Página 92

le decia a vegeta que estaria a las 2.30 tio.
A las 2:30?, joer ni ke fueran las dos de la tarde, jajaja!, menudas horas de ponerse a jugar.

Yo si se me joden los planes de esta noche si que estaré, en unas 3 o 4 horas lo sabré seguro Txatxi.

Salud!.
No tenia pensado apuntarme, pero viendo que os falta gente, apuntame please!!!!!
syst escribió:A las 2:30?, joer ni ke fueran las dos de la tarde, jajaja!, menudas horas de ponerse a jugar.

Yo si se me joden los planes de esta noche si que estaré, en unas 3 o 4 horas lo sabré seguro Txatxi.

Salud!.

Hombre syst entrare antes a la 1.30 o asi, pero esque vegeta comento que a las 2 o asi entraria, y yo creo que a esa hora creo que seguire dandole :D [poraki]
Pachu315 escribió:Lo siento de veras pero me caigo de la lista,tengo que currar mañana y me levanto a las 5... :(

No t rajes q para las 12 o asi terminamos, yo a las 5.30 arriba y el sábado aunque no me gusta si hace falta pues una siestita y a funcionar, pero bueno q no todos necesitamos as mismas horas de sueño, con 6 o 6.30 me sobran, cosas de la edad jeje [boing]
veo ke seguimos siendo pocos,deberiais avisar a algun clan conocido y retarle para esa hora si somos 12 o menos y si no pedir refuerzos entre vuestros contactos,yo se lo dire a jioni y a smoki a ver si kieren o pueden.
raromalo escribió:

No t rajes q para las 12 o asi terminamos, yo a las 5.30 arriba y el sábado aunque no me gusta si hace falta pues una siestita y a funcionar, pero bueno q no todos necesitamos as mismas horas de sueño, con 6 o 6.30 me sobran, cosas de la edad jeje [boing]

joder raro yo hay dias que duermo 4 horas... normal que luego tenga vertigos jugando.
2387 respuestas