Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

Yo a lo que iba era que en fanático las armas hacen más daño y es más realista, pero además en fanático los vehículos tienen también desventajas (no regeneran automáticamente). Si se baja la vida de los soldados (que no se si la opción del 60 % afecta a los vehículos tb) pero los tanques siguen con todas las características del modo normal, quizás puede desequilibrarse a favor de los vehículos.

Imagínate a Supervegeta con un LAV disparando a infantería con un 60% de vida (y que los puede marcar con select) y que el LAV retirándose un poco para recuperarse de algún impacto pueda volver a la carga .... [mad] [mad] [mad]

Edito:
Variables: http://wiki.multiplay.co.uk/BF3_SERVER_OPTIONS
Creo que lo del 60% es solo para infantería(vars.soldierHealth). No encuentro otras variables para compensar los vehículos, quizás la aumentar el tiempo de respawn (vars.vehicleSpawnDelay) o quitar la regeneración de salud (vars.regenerateHealth, quizás esta es común a vehículos e infanteria).
Hombre, se podría quitar el marcado 3D, y la autoregeneracion dé los vehículos. Para compensar.
albertomamba escribió:vaya partida ahora mismo en senna, me he salido con el c4 [+risas]
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/42726537/4/179207069/

Doy fe de eso.....iba a coger una base y de pronto Boom!!!muerte por c4 [+risas]
rubentb escribió:Hombre, se podría quitar el marcado 3D, y la autoregeneracion dé los vehículos. Para compensar.

A mi me parece muy bien esa opción, no se si hay más gente que quiera opinar. Quedada tras quedada se puede ir viendo como la gente juega más cómodo sin que se descompensen las partidas.

Y eso que yo soy de jugar mucho con tanques y tiro piedras sobre mi propio tejado, jejeje¡
rubentb escribió:Hombre, se podría quitar el marcado 3D, y la autoregeneracion dé los vehículos. Para compensar.

+1
Caspio se ha convertido en mapa maldito como Omán, llevo varias congelaciones y varias perdidas de conexión, ayer una por la tarde cuando llevaba una buena partida y otra por la noche en la q lo estaba bordando y en la q tuve q esperar varios minutos para volver a entrar me ponía comprueba tu conexión, después de varios intentos sin hacer nada más entre (la fluidez en el juego no era la misma) y aquí llego el despiporre.... Aparece Sp1y3rs m acuchilla [+furioso] otra vez como ayer nooooooo, seguido me acuchilla Daniladen (ya sabíamos como se las gasta con el cuchillo) y otra vez el mamonazo de Sp1y3rs, vale hasta aquí os vais a enterar llevaba varios días sin sacarlo intentando mejorar estadísticas pero las 6 de antesdeayer y las dos + Uno de ayer requieren venganza y pagaron justos por pecadores durante esa media partida llegue a acuchillar a 12 hasta conseguir pillar una de el q a su vez al menos a Ruky le quito 7 u 8 [+furioso] y el cabrón de Daniladen se escapó [+furioso] . Fue un locuron de partida pero muy divertida sin parar de mirar para todos los lados [360º] [360º] [360º] y sin parar de moverse q tensión y ya nos veremos [+risas] [+risas] [+risas]
Rubimar q buenos lo vídeos q bueno es reírse y me descojonao, lo malo es q cuando juegue contigo te voy a imaginar en el campo de batalla bailando y no es serio y a Txatxiquesi con esa pinta jaja q buena!! [carcajad] [carcajad]
raromalo escribió:Aparece Sp1y3rs m acuchilla [+furioso] otra vez como ayer nooooooo, seguido me acuchilla Daniladen (ya sabíamos como se las gasta con el cuchillo) y otra vez el mamonazo de Sp1y3rs, vale hasta aquí os vais a enterar llevaba varios días sin sacarlo intentando mejorar estadísticas pero las 6 de antesdeayer y las dos + Uno de ayer requieren venganza y pagaron justos por pecadores durante esa media partida llegue a acuchillar a 12 hasta conseguir pillar una de el q a su vez al menos a Ruky le quito 7 u 8 [+furioso] y el cabrón de Daniladen se escapó [+furioso] . Fue un locuron de partida pero muy divertida sin parar de mirar para todos los lados [360º] [360º] [360º] y sin parar de moverse q tensión y ya nos veremos [+risas] [+risas] [+risas]

Joder que partidaza esa, ruki ha soñado hoy conmigo fijo, por lo menos 5-6 chapas le quite xDD iba para c y parecía una peonza mirando para todos los lados cubriendome la espalda, en una de estas me da por mirar hacia tras y te veo venir como los locos a por mi no veas que bote metí xDD

Después el server se quedo vacío, daniladen, chanchis, ernes y yo nos fuimos a otro a pegar tiros y en metro conquista pillamos todas las banderas arrinconamos el otro equipo y vimos que eran solo 3o4, pues nos cambiamos de lado y reconquistamos todas las banderas para dejar arrinconado a nuestro equipo anterior, use la mass26 con plomo, riel colgante y cañón pesado en la aek y la verdad es que de lejos una full y de cerca a veces tenia que meterle 2 cartuchos, será que en la aek no va muy bien el glicht ese?
Sp1y3rS escribió:
raromalo escribió:Aparece Sp1y3rs m acuchilla [+furioso] otra vez como ayer nooooooo, seguido me acuchilla Daniladen (ya sabíamos como se las gasta con el cuchillo) y otra vez el mamonazo de Sp1y3rs, vale hasta aquí os vais a enterar llevaba varios días sin sacarlo intentando mejorar estadísticas pero las 6 de antesdeayer y las dos + Uno de ayer requieren venganza y pagaron justos por pecadores durante esa media partida llegue a acuchillar a 12 hasta conseguir pillar una de el q a su vez al menos a Ruky le quito 7 u 8 [+furioso] y el cabrón de Daniladen se escapó [+furioso] . Fue un locuron de partida pero muy divertida sin parar de mirar para todos los lados [360º] [360º] [360º] y sin parar de moverse q tensión y ya nos veremos [+risas] [+risas] [+risas]

Joder que partidaza esa, ruki ha soñado hoy conmigo fijo, por lo menos 5-6 chapas le quite xDD iba para c y parecía una peonza mirando para todos los lados cubriendome la espalda, en una de estas me da por mirar hacia tras y te veo venir como los locos a por mi no veas que bote metí xDD

Después el server se quedo vacío, daniladen, chanchis, ernes y yo nos fuimos a otro a pegar tiros y en metro conquista pillamos todas las banderas arrinconamos el otro equipo y vimos que eran solo 3o4, pues nos cambiamos de lado y reconquistamos todas las banderas para dejar arrinconado a nuestro equipo anterior, use la mass26 con plomo, riel colgante y cañón pesado en la aek y la verdad es que de lejos una full y de cerca a veces tenia que meterle 2 cartuchos, será que en la aek no va muy bien el glicht ese?

La gente suele usar los dardos no se si sera por eso que no matabas tanto
Como saqueis el chetardo os sacó yo la vara dé avellano y os corro a varazos por todo el andén del metro XD.
R1899fcbarcelona escribió:
albertomamba escribió:vaya partida ahora mismo en senna, me he salido con el c4 [+risas]
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/42726537/4/179207069/

Doy fe de eso.....iba a coger una base y de pronto Boom!!!muerte por c4 [+risas]

De primeras iba normal jugando hasta q una vez coincido con 6 o 7 tomando la misma bandera....ok me dije, verán lo q les espera x ir todos tan junticos XD hacia muertes dobles y triples un montón, 25/53 con c4, luego mi táctica fue rápidamente copiada x ASESINOS y aun así seguía matando, incluso al bidpodista ayer de Sylver, menudas campeadas te pegaste ayer de edificio en edificio XD siempre q había fuego desde algún edificio decíamos " ya esta el Sylver!!"
jop! a la del viernes no me puedo apuntar pq es muy temprano para mi. a la del lunes si que podria, pero me gustaria que fuese en modo "normal". en fin a ver lo que dice la mayoria...
Sp1y3rS escribió:

Joder me cago en la puta Spiyers!! madre mia, si no me quitastes 7 chapas no me quitastes ninguna, esaerao vieo, una matanza xD.
rubentb escribió:Como saqueis el chetardo os sacó yo la vara dé avellano y os corro a varazos por todo el andén del metro XD.

La use en un server guiri, en el tuyo ni me lo pensaría xDDD

Sorry ruki, estabas en la patrulla de raromalo y eso es un valor añadido para sacar el cuchillo xD
que guapas las partidas de esta mañana tambien señores, asi da gusto venir a currar! al final pillamos una racha muy buena de ganar señores! y yo me hinchado a chapas, cada dia uso mas el cuchillo.
ernesvk escribió:que guapas las partidas de esta mañana tambien señores, asi da gusto venir a currar! al final pillamos una racha muy buena de ganar señores! y yo me hinchado a chapas, cada dia uso mas el cuchillo.

Muy buenas ya te digo y en asalto q nos nos convencía y acabando con la racha negativa del equipo q llevaban un montón de partidas perdidas hasta q hicimos una buena patrulla y ganar ganar y ganar...
raromalo escribió:
ernesvk escribió:que guapas las partidas de esta mañana tambien señores, asi da gusto venir a currar! al final pillamos una racha muy buena de ganar señores! y yo me hinchado a chapas, cada dia uso mas el cuchillo.

Muy buenas ya te digo y en asalto q nos nos convencía y acabando con la racha negativa del equipo q llevaban un montón de partidas perdidas hasta q hicimos una buena patrulla y ganar ganar y ganar...

Sobretodo me quedo con la ultima, ganando inextremis, y reviviendo peña a saco XD
En las últimas noches he jugado algunas partidas en vuestro server y he perdido y ganado partidas pero todas las partidas han estado muy muy entretenidas y me lo he pasado como un enano [oki]
Sp1y3rS escribió:

chicos emos despertado a la bestia del acuchillamiento,ahora mola mas atraparle y degollarle,muy buenas partidas anoche si señor
raromalo vamos 7 a 7 en el computo general de chapas de bf3stads, eso porque llevas el cordon de acero y no me ha contado unas cuantas, igual que a ti algunas mias. vigila tus espaldas [poraki] jejeje

txatxiquesi, tu mes estas mandando mensajes privados? es que me pone que tengo 7 nuevos pero no me aparecen :-? mandamelo por la ps3
supervegeta10 escribió:raromalo vamos 7 a 7 en el computo general de chapas de bf3stads, eso porque llevas el cordon de acero y no me ha contado unas cuantas, igual que a ti algunas mias. vigila tus espaldas [poraki] jejeje

txatxiquesi, tu mes estas mandando mensajes privados? es que me pone que tengo 7 nuevos pero no me aparecen :-? mandamelo por la ps3

por ps3 ni de coña, no tengo tanta paciencia, mandame tu uno y te respondo, borra de la bandeja de entrada, puede que la tengas llena.
menos con el primer video tengo que reconocer que me he reido mucho
rubentb escribió:
supervegeta10 escribió:raromalo vamos 7 a 7 en el computo general de chapas de bf3stads, eso porque llevas el cordon de acero y no me ha contado unas cuantas, igual que a ti algunas mias. vigila tus espaldas [poraki] jejeje

por ps3 ni de coña, no tengo tanta paciencia, mandame tu uno y te respondo, borra de la bandeja de entrada, puede que la tengas llena.

okis ya la he vaciado, mandame a ver si me llega.

Daniladen es el de la foto anticule jajajaja ,lo de hoy en el partido se han alineado los planetas macho, lesion del mejor central del Chelsea, gol busquet, expulsion del capitan Terry, 2ª gol iniesta, el Barca que parecia que iba a golear, el chelsea totalmente fuera de partido, golazo del chelsea psicologico ultima jugada de la 1ª parte. 2ª parte, 4 minutos penalty a favor del barca, el mejor jugador del mundo que lo tira ante un portero que no es un parapenaltis aunque sea de los mejores en lo demas, zassss cambia su forma de lanzarlos y lo tira fuerte y arriba, larguerazo, que mal, encima el puntillazo de Torres al final, una autentica pesadilla. Yo he sufrido el partido, no me quiero imaginar un culé uffff
Buena racha esta noche en patrulla con Spiyers y Polyteres, creo que no hemos perdido ninguna.

En cuanto al Barca, ¿pues que decir? Que le follen!!!!!!!!! ajajajajaja. Cr7 Balon de Oro
rubentb escribió:Podeis ir apuntandoos para la privada del proximo Viernes 22:30 , esta vez toca en modo normal , 3 de Conquista 2 de Asalto.

TCT previo en Kharg

Conquista en Kharg
Asalto en Sena
Conquista en Caspio
Conquista en Metro
Asalto en Sena

Equipo A
ReyZidane
Daniladen
Ernesvk
chanchiss

Equipo B
Sylvers
Erflow
Duende
Octopus

apuntarseee a ver si al final vamos a estar de menos y van a empezar a desaparecer las partidas de los viernes...
yo voy a intentar jugar la privada del Viernes pero no confirmo aun. Con respecto a lo de jugar en normal con el daño de fanatico, no lo hagais, si vais a jugar en fanatico, hacedlo con todas las consecuencias, este juego esta muy estudiado en ese tema como para hacer esperimentos se va a descompensar por todos lados, si acaso lo unico que podriais hacer es jugar en fanatico con regeneracion en toda la patrulla (para que haya mas accion y alternativas), nada mas, lo demas fanatico puro, como ha dicho por ahi octopus pues lleva razon como yo coja un lav que se regenere contra tropas de 60% la carniceria va a ser de cojones, pero igual va a ser si fadolf se pilla un helicoptero con un buen artillero, matando obetivos marcados por selec al 60% de vida o para francotiradores buenos como ricel si te puede matar practicamente de 1 tiro sin darte en la chorla ya que efectivamente favoreceria mucho al combate de larga distancia. En fin, para gustos colores para mi gusto como el modo normal no hay nada, si muy bonito matar a 3 tios de una rafaga pero muy feo que te maten de un soplido y que este toda la peña escondida al no poder marcarlo, ni verlo con los jodidos camuflajes y contrastes de este juego, ni saber donde estaba cuando te mató y como todo el mundo va con silenciador pues lo dicho todo el mundo entre ramas, tirados en el suelo metidos en casas, nose, combates demasiado estrategicos donde empezar perdiendo es perder casi seguro, a mi nunca me ha convencido, aunque si hay que jugar juego.
Hemos quedado en quitar también el marcado 3D y la regeneracion mecánica.
Yo hasta el mismo viernes ni lo sabre
Después de la ayer solo diré ¡VISCA EL BARÇA !!.No siempre se gana...
Rubén apuntame para la privada del viernes
R1899fcbarcelona escribió:Después de la ayer solo diré ¡VISCA EL BARÇA !!.No siempre se gana...
Rubén apuntame para la privada del viernes

Apuntado, venga nenitas, apuntaros...XD
que cabrones anoche jodiendo a los culés jaajajaa.

Espero que hoy no se rian de nosotros y les demos caaña a los alemanes!
ernesvk escribió:que cabrones anoche jodiendo a los culés jaajajaa.

Tomo nota....hoy los cules somos del bayern XD
rubentb escribió:Hemos quedado en quitar también el marcado 3D y la regeneracion mecánica.

Con estos cambios añadidos se puede probar, no creo que se desequilibre tanto en favor de los vehículos. Hay más variables (como el respawn de los vehículos) que se pueden tocar para otra ocasión si se ve necesario.
Por otro lado creo que la killcam se va a mantener este viernes y se puede ver desde donde matan para evitar el camperismo.

En modo normal con un buen piloto (Sylvers por ejemplo), he notado con el marcado 3D es un abuso. En partidas como Isla de Karg sobrevolando y marcando con "select" con un avión entre las banderas "B" y "C" es como encender un árbol de Navidad con luces rojas.

De todas formas Vegeta ya es un elemento desequilibrado ( XD XD ), ejem quiero decir desequilibrante de por sí en el equipo que se ponga ..., habrá que buscar una opción para que el salga con un 10% de vida.

Txatxi, si ves que se apunta poca gente, si no lo ves mal, podrías hacer publi de la partida en el general de BF3 para que se apunte más gente, seguro que hay mucha gente dispuesta a pasar un buen ratillo con nosotros y que no conoce este hilo.

Ale, que tengan ustedes un buen día....

Edito: Se me olvidaba respecto al camperismo en fanático. Jugando el viernes pasado, yo no noté un exceso de camperismo ni abuso con los francos. Quizás un poco más en la defensa en metro se notó un poco más, pero es que en modo normal se defiende prácticamente igual en este tipo de fases. En fanático se juega con un poco más de cabeza que en normal ...
Yo si es en modo normal me apunto que este viernes me quedo en Madrid y tengo todo el finde para mi.

Me da igual en el equipo que me metáis siempre que esté equilibrado.

Ps: menudas remontadas ayer con gente de aquí, empezábamos perdiendo todas las partidas por alguna oscura razón, pero al final remontábamos y acabábamos pasándoles por encima.

Ps2: si la cosa va bien subiré los mejores momentos de la sesión del viernes.

Salud!.
syst escribió:Yo si es en modo normal me apunto que este viernes me quedo en Madrid y tengo todo el finde para mi.

Ps: menudas remontadas ayer con gente de aquí, empezábamos perdiendo todas las partidas por alguna oscura razón, pero al final remontábamos y acabábamos pasándoles por encima.

Salud!.

Es modo normal con salud dé fanático(60%), sin marcado 3d y sin regeneracion mecánica. Confirma sí sigues queriendo.

Saludos.

No hombre no, que si pierden seguro que la culpa es del arbitro ¿por que? porque nunca han sabido ni ganar ni perder.
Porque viven mas pendientes de lo que hace el vecino que de su propio ombligo, y porque cada vez que los aprietan solo saben hablar del cochinillo o de politica que si los del Barsa no somos españoles que lo somos nosotros que vamos resfregando la puta banderita al resto de aficiones de España.Aprended a ganar ya que a perder ya habeis demostrado sobradamente que no sabeis coño. [noop] [noop]
rubentb escribió:
syst escribió:Yo si es en modo normal me apunto que este viernes me quedo en Madrid y tengo todo el finde para mi.

Salud!.

Es modo normal con salud dé fanático(60%), sin marcado 3d y sin regeneracion mecánica. Confirma sí sigues queriendo.

Saludos.

Nunca he jugado así y no sé si estaré a la altura, ya me lo pienso y te digo algo.

Saludos.
Systam, que no son ranked. No hay que demostrar nada, jejeje.

Have fun man ...
Nosotros tampoco, no te lo pienses tanto hombre, no es para tanto. XD
Acabo de ver unos videos de peña jugando al Battlefield 3 de PS3 con el Dual SFX FRAG PRO, FragFX v2 SE y el AimonPS / Frangstein, el caso es que tenia muy buena pinta, pero me surgen unas preguntas:

Alguno de vosotros utiliza estos mandos?

Merece la pena pillarse uno, ya que baratos no son?

Al utilizar estos mandos, realmente se nota la diferencia (ventaja) en cuanto a la gente que como yo, jugamos con el DualShock 3?

Salu2.
Se trata de jugar como todas las noches pero sin guiris y desconocidos q no saben a q juegan, aquí el fanático tb se juega a piñón y no hay mucho camperismo, pero el otro día si hubo, poco pero hubo y no hablo de metro, se defendieron las banderas como no hacemos normalmente, pero oculto/protegido sin cámara de muerte y campeando/defendiendo, lógico y legal pero había camperismo.
Veremos como sale el experimento
cj8082 escribió:Acabo de ver unos videos de peña jugando al Battlefield 3 de PS3 con el Dual SFX FRAG PRO, FragFX v2 SE y el AimonPS / Frangstein, el caso es que tenia muy buena pinta, pero me surgen unas preguntas:

Al utilizar estos mandos, realmente se nota la diferencia (ventaja) en cuanto a la gente que como yo, jugamos con el DualShock 3?

Salu2.

Yo he escuchado que en los Call of Duty van bien, pero en Battlefield no van bien las diagonales. Yo en su momento lo miré pero las opiniones creo que son más negativas que positivas (en BF3). En el apartado "general" de ps3 creo que hay un hilo abierto al respecto. Seguro que ahí te podrán indicar algo.

Yo soy pcero pero dejé de perder tiempo mirando opiniones y reviews para practicar con el mando al que a la larga te acostumbras.
eufrates01 escribió:
cj8082 escribió:Acabo de ver unos videos de peña jugando al Battlefield 3 de PS3 con el Dual SFX FRAG PRO, FragFX v2 SE y el AimonPS / Frangstein, el caso es que tenia muy buena pinta, pero me surgen unas preguntas:

Salu2.

Yo he escuchado que en los Call of Duty van bien, pero en Battlefield no van bien las diagonales. Yo en su momento lo miré pero las opiniones creo que son más negativas que positivas (en BF3). En el apartado "general" de ps3 creo que hay un hilo abierto al respecto. Seguro que ahí te podrán indicar algo.

Yo soy pcero pero dejé de perder tiempo mirando opiniones y reviews para practicar con el mando al que a la larga te acostumbras.

Yo tengo un amigo de COD que tiene el fragstein y dice que le es imposible jugar al BF3, tu verás.

Saludos.
Los videos que he estado mirando son de youtube y habia uno que realmente hacia una masacre (Este jugaba con el Aimon PS Elite), con una punteria de lejos con la ametralladora de alucine, al ver eso y sabiendo la mala punteria que tengo, pues de ahi que he pensado en pillarlo.

Pero nada, seguire practicando con el DualSock jejejeje.

Salu2.
javierete70 escribió:

No hombre no, que si pierden seguro que la culpa es del arbitro ¿por que? porque nunca han sabido ni ganar ni perder.
Porque viven mas pendientes de lo que hace el vecino que de su propio ombligo, y porque cada vez que los aprietan solo saben hablar del cochinillo o de politica que si los del Barsa no somos españoles que lo somos nosotros que vamos resfregando la puta banderita al resto de aficiones de España.Aprended a ganar ya que a perder ya habeis demostrado sobradamente que no sabeis coño. [noop] [noop]

¿Saber perder?, No sabía yo que darle una paliza a un aficionado del Madrid en el NUEVO CAMPO, por llevar una camiseta del Madrid era saber perder. O los diversos gritos de Portegues Hijo Puta, etc..., etc.... O echarle la culpa a la alineación para no decir que el rival a sido mejor y punto. Y el tema de España-Cataluña lo alimentais vosotros solitos, no hay mas que escuchar las declaraciones de los directivos del Brasa al respecto....

PD: Dime los ADMIN del nuevo server, que estoy perparando un banner....
Ayer me encontré en un server a guiris subidos en el techo de los vagones del metro...
Alguien sabe como subirse....y no me refiero a las primeros
buenas,apuntame a mi tambien y probaremos que tal van los ajustes esos y nos reimos un rato el viernes.
dejemos ya las batallas madrid / barsa y hablemos de tiritos XD
Yo en fanático tampoco he jugado nunca pero apuntame de todas XD XD
Pachu315 escribió:Yo en fanático tampoco he jugado nunca pero apuntame de todas XD XD

Quién eres? PSN?, no veo la firma desde el móvil.
2387 respuestas