› Foros › PlayStation 3 › Online
REYZIDANE escribió:Erflow_Renegaos escribió:Que partidazas!
Porra para mañana 1 - 4, jejeje.
dios te oiga
grandes partidas . yo en metro soy alguien, me sacan a campo abierto,no se ni adonde voy ni porque ... me pierdo
saludos tios, un placer.
trigeitor escribió:Que buenas partidas señores.En asalto soy manco total.Soy incapaz de defender en condiciones,al final me he puesto de apoyo con el bipode campeando cerca de la bomba como una rata.Pero como mola el fanatico para matar,con un cargador caen tres y sobran balas.
Por cierto¿en la que decis de mañana hay sitio para jugar?
supervegeta10 escribió:REYZIDANE escribió:Erflow_Renegaos escribió:Que partidazas!
Porra para mañana 1 - 4, jejeje.
dios te oiga
grandes partidas . yo en metro soy alguien, me sacan a campo abierto,no se ni adonde voy ni porque ... me pierdo
saludos tios, un placer.
Tranquilo con el tiempo sabras que hacer, eso es lo mejor que tiene este juego no es todo mata mata, lo bueno son las posibilidades estrategicas, un tio con coco sabiendo a que bandera ir en que momento, cual defender, donde poner un tugs donde poner un radiofaro, cuando tirarse del jet, donde plantar minas, como iniciar una partida, etc etc etc, puede ser igual o mas dañino que todo un pro con fusil de asalto.
Por cierto que envidia me dais cabrones, lastima que me pierda esas wars privadas EOL, he estado viendo los equipos y los habeis equilibrado muy bien, menudo dos equipazos, supongo que los combates habrán sido como a mi me gustan caoticos total jeje a ver si organizais una para mañana despues de comer jugamos unas cuantas.
raromalo escribió:Albertomamba eso mismo iba a postear me parece mucho más difícil atacar metro q karkand, igual si hubiera sido al veres nos ganaban igual pero defender metro en fanático me parece bastante más fácil q en normal. Me empiezo a parecer a Mou (la culpa de los árbitros) villarato total los mapas estaban puestos asi para q perdiéramos, estaban elegidos ASI ASI...
eufrates01 escribió:Buenas partidas ayer. El equipo contrario estaba por encima nuestra pero se jugaba bien.
1-Isla de Kharg.
Nos quitaron la 1ª base y creo que pusieron radiofaro en alguna parte difícil de acceder, no se si en tejado. Nosotros aguantamos Charlie la mayor parte del tiempo pero no conseguíamos controlar Bravo, desde el que llegaban contínuamente. Creo que perdimos por 100 tickets. En esa partida maté muchísimo con el tanque en Charlie. No noté para nada ni helis ni aviones, no se si Pfeil lo tenía dominado o por ser fanático se utilizaron menos los vehículos aéreos.
2-Metro asalto
Nuestro bando atacando. Sufrimos bastante el primer punto de control. Pasamos muy justos de tickets la mcom de Bravo. En el tercer punto de control se intentó flanquear pero fue imposible. En fanático se defiende bastante bien, ya que al no haber killcam, te plantas en una buena posición y desde ahí matas sin que te vean.
3-Frontera del Caspio
Nos pusimos de acuerdo las patrullas y defendimos las banderas asignadas. De esta partida estoy muy contento con el trabajo de mi patrulla. En toda la partida creo que perdimos sólo una vez Charlie. Ganamos por 32 tickets.
4-Cruce del Sena
Aquí intentamos la táctica anterior, pero muchas veces sólo teníamos Bravo. Un compi de nuestro equipo comentó que parecía que tenían más tanques que nosotros y la verdad es que esa fue la impresión. Los jugaron muy bien. A nuestra patrulla nos tocó Delta, pero nos costaba mucho defenderla ya que estábamos muy cerca de su base y con la salida de sus tanques era complicado. Yo creo que fue la peor ronda que hice.
5-Asalto Karkand y nosotros defendíamos. Tal como comenta albertomamba, esta pantalla es difícil de defender, se puede flanquear por todos lados y no pusimos mucha resistencia. En mi patrulla nuestro recon colocó un radiofaro en el tejado del 3er punto de control, planté la m249 y no se a cuantos me cargué con el arma, es que caen como moscas y me lo pasé pipa.
En conclusión, ganó el mejor equipo y fue divertido. El resultado ha sido el mismo que el de la semana pasada, 4-1 y en los mismos mapas ¡¡. Creo que el meter mapas de asalto le da más emoción a las partidas pero creo que estos mapas no están balanceados. Metro favorece la defensa y Karkand el ataque. Yo creo que para igualarlo más y depender menos de la suerte de en que bando te toca quizás sea mejor meter el mismo mapa 2 veces, uno como atacante y otro como defensor, ¿No se puede hacer asi?.
En caso de subir alguna partida para ver, yo creo que la de asalto Metro merece la pena.
Pedir disculpas por los atropellos o disparos involuntarios. Creo que alguno hice pero fueron pocos. En la primera ronda, los primeros 10 segundos alguien de nuestro equipo murió atropellado por otro compi, jajaja, era el presagio de lo que vendría en las siguientes rondas.
Sendo-Kun escribió:Yo los he grabado y supongo que txaxi también.Puedo subir alguna de las 5 rondas,la que querais,pero todas no que es una burrada.Por cierto,creo que me va a tocar retirada un tiempo o jugar muy pocos ratos como estos últimos días por que antes iba algo traspuesto con tanto giro y mareo junto.Buenas partidas !
Pfeil escribió:Yo para nada tuve controlado el espacio aéreo ayer en Kharg, si que derribe al helicóptero algunas veces y otras me dedique a incapacitar tantos vehículos como pude, pero ayer estaba yo torpon y no dejaba de besar el suelo
Erflow_Renegaos escribió:El truco fue hacer las patrullas de 3
eufrates01 escribió:Pfeil escribió:Yo para nada tuve controlado el espacio aéreo ayer en Kharg, si que derribe al helicóptero algunas veces y otras me dedique a incapacitar tantos vehículos como pude, pero ayer estaba yo torpon y no dejaba de besar el suelo
Creo que con el tanque en Karg no recibí ningún ataque aéreo. Yo estaba un poco paranoico por tener a Sylvers por ahí arriba. Lo inesperado en esa partida, fue un puñetero Soflam que se puso en la construcción entre B y C, apuntando a la entrada de C. Tardé un rato en verlo y luego no era capaz de eliminarlo. Eso y en Delta que seguramente se puso un radiofaro en el tejado del almacén a mi me acabó de matar la partida.
Felicitar al rival que lo puso, ya que lo utilizó muy bien. Es curioso como equipamiento infravalorado se utiliza muy bien en estas partidas (humo, soflam, etc ...).
Sendo-Kun escribió:eufrates01 escribió:Pfeil escribió:Yo para nada tuve controlado el espacio aéreo ayer en Kharg, si que derribe al helicóptero algunas veces y otras me dedique a incapacitar tantos vehículos como pude, pero ayer estaba yo torpon y no dejaba de besar el suelo
Creo que con el tanque en Karg no recibí ningún ataque aéreo. Yo estaba un poco paranoico por tener a Sylvers por ahí arriba. Lo inesperado en esa partida, fue un puñetero Soflam que se puso en la construcción entre B y C, apuntando a la entrada de C. Tardé un rato en verlo y luego no era capaz de eliminarlo. Eso y en Delta que seguramente se puso un radiofaro en el tejado del almacén a mi me acabó de matar la partida.
Felicitar al rival que lo puso, ya que lo utilizó muy bien. Es curioso como equipamiento infravalorado se utiliza muy bien en estas partidas (humo, soflam, etc ...).
Es que me puse modo aereo total sabiendo que tenía a Pfeil y Alberto de enemigos en el aire.Empece derribando e incapacitando 5 vehiculos aereos pero luego me tiro alberto desde el heli.Luego viendo que solo estaba yo de jet vs 2 ( a excepcion de alguien de mi equipo que cogio uno unos segundos ) opte por tirarme y poner el nombrado soflam usandolo un rato...aun que tampoco vi javelins a lo que marcaba.La clave fue como dicen la division de patrullas.Con lo que me gustan los retos estos y tener que estar con estos mareos arg Esta noche al final hay algo?
wifilino escribió:Anoche estuve en el servidor yo sólo probando el jet y el viper (la primera vez que los usaba), y vaya desastre xD. El jet no tanto, pero el heli me da a mi que me va a costar trabajo . Espero mejorar pronto en el online para poder echarme unas partiditas con vosotros y no me tengáis k echar por penco xD
SAlu2
Sendo-Kun escribió:eufrates01 escribió:Pfeil escribió:Yo para nada tuve controlado el espacio aéreo ayer en Kharg, si que derribe al helicóptero algunas veces y otras me dedique a incapacitar tantos vehículos como pude, pero ayer estaba yo torpon y no dejaba de besar el suelo
Es que me puse modo aereo total sabiendo que tenía a Pfeil y Alberto de enemigos en el aire.Empece derribando e incapacitando 5 vehiculos aereos pero luego me tiro alberto desde el heli.Luego viendo que solo estaba yo de jet vs 2 ( a excepcion de alguien de mi equipo que cogio uno unos segundos ) opte por tirarme y poner el nombrado soflam usandolo un rato...aun que tampoco vi javelins a lo que marcaba.La clave fue como dicen la division de patrullas.Con lo que me gustan los retos estos y tener que estar con estos mareos arg Esta noche al final hay algo?
Sendo-Kun escribió:De la partida que yo hablo que es la que se menciona (isla de kharg) me mato alberto con el heli y luego al volver a coger el caza alguien me incapacito y ya esta.Luego os subo la partida cansinos xd
cj8082 escribió:A ver... vuelvo a repetir (resumiendo) la pregunta que os puse en la pagina 72 y que todo el mundo paso de mi jejejejeje.
Como puedo jugar con vosotros, que estoy cansado de jugar con extranjeros palizas!!!
Salu2.
EDITO: Por cierto Sendo-Kun no veas la que lias en un momento en metro, te cepillas hasta el apuntaor
EDITO 2: Estoy mirando el video de Sendo-Kun y veo que despues de reventar el avion aparecen los marcadores de la puntuacion que normalmente siempre aparecen cuando finaliza la partida. Alguien me explica el truco?
Sendo-Kun escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r1RsDHOaBtI
daniladen escribió:cj8082 escribió:A ver... vuelvo a repetir (resumiendo) la pregunta que os puse en la pagina 72 y que todo el mundo paso de mi jejejejeje.
Como puedo jugar con vosotros, que estoy cansado de jugar con extranjeros palizas!!!
Salu2.
EDITO: Por cierto Sendo-Kun no veas la que lias en un momento en metro, te cepillas hasta el apuntaor
EDITO 2: Estoy mirando el video de Sendo-Kun y veo que despues de reventar el avion aparecen los marcadores de la puntuacion que normalmente siempre aparecen cuando finaliza la partida. Alguien me explica el truco?
agregame id-daniladen
lo de los marcadores sale dejando pulsado el select.
suerte...