Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

por cierto,no se kien de mi ekipo abia dicho ke lo estaba grabando,eso como va??se tarda mucho en subir? y donde se sube al youtube?? perdonad mi ignorancia pero solo se defender "D" jeje un saludo
REYZIDANE escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Que partidazas!

Porra para mañana 1 - 4, jejeje.

dios te oiga :-|

grandes partidas . yo en metro soy alguien, me sacan a campo abierto,no se ni adonde voy ni porque ... me pierdo [snif] [snif]

saludos tios, un placer.

Tranquilo con el tiempo sabras que hacer, eso es lo mejor que tiene este juego no es todo mata mata, lo bueno son las posibilidades estrategicas, un tio con coco sabiendo a que bandera ir en que momento, cual defender, donde poner un tugs donde poner un radiofaro, cuando tirarse del jet, donde plantar minas, como iniciar una partida, etc etc etc, puede ser igual o mas dañino que todo un pro con fusil de asalto.

Por cierto que envidia me dais cabrones, lastima que me pierda esas wars privadas EOL, he estado viendo los equipos y los habeis equilibrado muy bien, menudo dos equipazos, supongo que los combates habrán sido como a mi me gustan caoticos total jeje a ver si organizais una para mañana despues de comer jugamos unas cuantas.
Que buenas partidas señores.En asalto soy manco total.Soy incapaz de defender en condiciones,al final me he puesto de apoyo con el bipode campeando cerca de la bomba como una rata.Pero como mola el fanatico para matar,con un cargador caen tres y sobran balas.

Por cierto¿en la que decis de mañana hay sitio para jugar?
trigeitor escribió:Que buenas partidas señores.En asalto soy manco total.Soy incapaz de defender en condiciones,al final me he puesto de apoyo con el bipode campeando cerca de la bomba como una rata.Pero como mola el fanatico para matar,con un cargador caen tres y sobran balas.

Por cierto¿en la que decis de mañana hay sitio para jugar?

eso es Schumy el de la idea , me imagino que será ir pillando sitio....
Yo los he grabado y supongo que txaxi también.Puedo subir alguna de las 5 rondas,la que querais,pero todas no que es una burrada.Por cierto,creo que me va a tocar retirada un tiempo o jugar muy pocos ratos como estos últimos días por que antes iba algo traspuesto con tanto giro y mareo junto.Buenas partidas !
supervegeta10 escribió:
REYZIDANE escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Que partidazas!

Porra para mañana 1 - 4, jejeje.

dios te oiga :-|

grandes partidas . yo en metro soy alguien, me sacan a campo abierto,no se ni adonde voy ni porque ... me pierdo [snif] [snif]

saludos tios, un placer.

Tranquilo con el tiempo sabras que hacer, eso es lo mejor que tiene este juego no es todo mata mata, lo bueno son las posibilidades estrategicas, un tio con coco sabiendo a que bandera ir en que momento, cual defender, donde poner un tugs donde poner un radiofaro, cuando tirarse del jet, donde plantar minas, como iniciar una partida, etc etc etc, puede ser igual o mas dañino que todo un pro con fusil de asalto.

Por cierto que envidia me dais cabrones, lastima que me pierda esas wars privadas EOL, he estado viendo los equipos y los habeis equilibrado muy bien, menudo dos equipazos, supongo que los combates habrán sido como a mi me gustan caoticos total jeje a ver si organizais una para mañana despues de comer jugamos unas cuantas.

joer con el tiempo, llevo desde noviembre jugando , creo que es bastante, pero como dije el otro dia, cuando mas juego, menos se XD
Bien jugado chicos, solo puntualizo q defender metro en fanático es muy fácil, al igual q atacar Karkand, de hecho en ambas partidas siempre fue el mismo resultado, en metro el defensor gana y en la otra el q ataca, en normal también fue así el resultado

A nivel personal digo q fue un desastre, en Kargh tuve 6 suicidios x paracaídas , saltos desde ventanas y estupideces así, muy mal estuve, menos mal q luego nos desahogamos con unos TCT....
Albertomamba eso mismo iba a postear me parece mucho más difícil atacar metro q karkand, igual si hubiera sido al veres nos ganaban igual pero defender metro en fanático me parece bastante más fácil q en normal. Me empiezo a parecer a Mou (la culpa de los árbitros) villarato total los mapas estaban puestos asi para q perdiéramos, estaban elegidos ASI ASI... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Entro todos los viernes a partir de las 00:30 y no hay nadie en el servidor de Txatxiquesi, al final me tengo que ir a pegar tiros con los guiris y no es lo mismo.... aunque vosotros me matais el doble y hago menos bajas prefiero jugar con alguien que hable en castellano [risita]. Estoy aprendiendo y agradeceria si teneis huecos me añadieseis a la lista de amigos para poder unirme a vosotros cuando no jugueis en el servidor.
Mmmm esas partidas en fanatico tienen que ser una locura [uzi] .
Buenas partidas ayer. El equipo contrario estaba por encima nuestra pero se jugaba bien.

1-Isla de Kharg.
Nos quitaron la 1ª base y creo que pusieron radiofaro en alguna parte difícil de acceder, no se si en tejado. Nosotros aguantamos Charlie la mayor parte del tiempo pero no conseguíamos controlar Bravo, desde el que llegaban contínuamente. Creo que perdimos por 100 tickets. En esa partida maté muchísimo con el tanque en Charlie. No noté para nada ni helis ni aviones, no se si Pfeil lo tenía dominado o por ser fanático se utilizaron menos los vehículos aéreos.
2-Metro asalto
Nuestro bando atacando. Sufrimos bastante el primer punto de control. Pasamos muy justos de tickets la mcom de Bravo. En el tercer punto de control se intentó flanquear pero fue imposible. En fanático se defiende bastante bien, ya que al no haber killcam, te plantas en una buena posición y desde ahí matas sin que te vean.
3-Frontera del Caspio
Nos pusimos de acuerdo las patrullas y defendimos las banderas asignadas. De esta partida estoy muy contento con el trabajo de mi patrulla. En toda la partida creo que perdimos sólo una vez Charlie. Ganamos por 32 tickets.
4-Cruce del Sena
Aquí intentamos la táctica anterior, pero muchas veces sólo teníamos Bravo. Un compi de nuestro equipo comentó que parecía que tenían más tanques que nosotros y la verdad es que esa fue la impresión. Los jugaron muy bien. A nuestra patrulla nos tocó Delta, pero nos costaba mucho defenderla ya que estábamos muy cerca de su base y con la salida de sus tanques era complicado. Yo creo que fue la peor ronda que hice.
5-Asalto Karkand y nosotros defendíamos. Tal como comenta albertomamba, esta pantalla es difícil de defender, se puede flanquear por todos lados y no pusimos mucha resistencia. En mi patrulla nuestro recon colocó un radiofaro en el tejado del 3er punto de control, planté la m249 y no se a cuantos me cargué con el arma, es que caen como moscas y me lo pasé pipa.

En conclusión, ganó el mejor equipo y fue divertido. El resultado ha sido el mismo que el de la semana pasada, 4-1 y en los mismos mapas ¡¡. Creo que el meter mapas de asalto le da más emoción a las partidas pero creo que estos mapas no están balanceados. Metro favorece la defensa y Karkand el ataque. Yo creo que para igualarlo más y depender menos de la suerte de en que bando te toca quizás sea mejor meter el mismo mapa 2 veces, uno como atacante y otro como defensor, ¿No se puede hacer asi?.

En caso de subir alguna partida para ver, yo creo que la de asalto Metro merece la pena.

Pedir disculpas por los atropellos o disparos involuntarios. Creo que alguno hice pero fueron pocos. En la primera ronda, los primeros 10 segundos alguien de nuestro equipo murió atropellado por otro compi, jajaja, era el presagio de lo que vendría en las siguientes rondas.
raromalo escribió:Albertomamba eso mismo iba a postear me parece mucho más difícil atacar metro q karkand, igual si hubiera sido al veres nos ganaban igual pero defender metro en fanático me parece bastante más fácil q en normal. Me empiezo a parecer a Mou (la culpa de los árbitros) villarato total los mapas estaban puestos asi para q perdiéramos, estaban elegidos ASI ASI... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PORQUE PORQUE? Jejeje si que es verdad que es facil defender metro.De hecho en asalto es mas facil defender que atacar en casi todos los mapas.Recuerdo que los de mi equipo deciamos que teniamos que ganar la de conquista de cruce del sena(si la perdiamos empatabamos)por que si no lo pasariamos mal en la que quedava de asalto
eufrates01 escribió:Buenas partidas ayer. El equipo contrario estaba por encima nuestra pero se jugaba bien.

1-Isla de Kharg.
Nos quitaron la 1ª base y creo que pusieron radiofaro en alguna parte difícil de acceder, no se si en tejado. Nosotros aguantamos Charlie la mayor parte del tiempo pero no conseguíamos controlar Bravo, desde el que llegaban contínuamente. Creo que perdimos por 100 tickets. En esa partida maté muchísimo con el tanque en Charlie. No noté para nada ni helis ni aviones, no se si Pfeil lo tenía dominado o por ser fanático se utilizaron menos los vehículos aéreos.
2-Metro asalto
Nuestro bando atacando. Sufrimos bastante el primer punto de control. Pasamos muy justos de tickets la mcom de Bravo. En el tercer punto de control se intentó flanquear pero fue imposible. En fanático se defiende bastante bien, ya que al no haber killcam, te plantas en una buena posición y desde ahí matas sin que te vean.
3-Frontera del Caspio
Nos pusimos de acuerdo las patrullas y defendimos las banderas asignadas. De esta partida estoy muy contento con el trabajo de mi patrulla. En toda la partida creo que perdimos sólo una vez Charlie. Ganamos por 32 tickets.
4-Cruce del Sena
Aquí intentamos la táctica anterior, pero muchas veces sólo teníamos Bravo. Un compi de nuestro equipo comentó que parecía que tenían más tanques que nosotros y la verdad es que esa fue la impresión. Los jugaron muy bien. A nuestra patrulla nos tocó Delta, pero nos costaba mucho defenderla ya que estábamos muy cerca de su base y con la salida de sus tanques era complicado. Yo creo que fue la peor ronda que hice.
5-Asalto Karkand y nosotros defendíamos. Tal como comenta albertomamba, esta pantalla es difícil de defender, se puede flanquear por todos lados y no pusimos mucha resistencia. En mi patrulla nuestro recon colocó un radiofaro en el tejado del 3er punto de control, planté la m249 y no se a cuantos me cargué con el arma, es que caen como moscas y me lo pasé pipa.

En conclusión, ganó el mejor equipo y fue divertido. El resultado ha sido el mismo que el de la semana pasada, 4-1 y en los mismos mapas ¡¡. Creo que el meter mapas de asalto le da más emoción a las partidas pero creo que estos mapas no están balanceados. Metro favorece la defensa y Karkand el ataque. Yo creo que para igualarlo más y depender menos de la suerte de en que bando te toca quizás sea mejor meter el mismo mapa 2 veces, uno como atacante y otro como defensor, ¿No se puede hacer asi?.

En caso de subir alguna partida para ver, yo creo que la de asalto Metro merece la pena.

Pedir disculpas por los atropellos o disparos involuntarios. Creo que alguno hice pero fueron pocos. En la primera ronda, los primeros 10 segundos alguien de nuestro equipo murió atropellado por otro compi, jajaja, era el presagio de lo que vendría en las siguientes rondas.

Buff lo q me costo encontrarte en karkand... jjj...cuando estabas con el bipode
Señores, buenísimas partidas ayer la verdad, y mi equipo un lujazo, al igual que el equipo contrario, plantaron buena cara, fueron bastante intensas todas, como debe de ser.

La de metro yo pensaba que la teníamos perdida, pero al final la cosa dió un giro y conseguimos rehacernos.

En Caspio, no sé si cogimos una o dos veces "C", pero de ahí no pasó, la teníais muy bien defendida, y era casi imposible entrar por cualquier flanco, siempre llegaba alguno por la espalda... [+risas]

Y por último agradecer a mi angel de la guarda (allí donde estes [qmparto] ) por salvarme de una rajada colocando la primera bomba de las 2 últimas de karkand, la del exterior, porque yo ya estaba viendo el cuchillo pasando por mi garganta, pero justo lo mataron [plas]

Lo dicho, un placer jugar estas partidas, por cierto, yo también veo más igualado atacar primero y defender después en el mismo mapa, sea cual sea, pero es lo mas sensato. Ya conquista es diferente, porque al ser 3 mapas, siempre alguno se te da mejor que otro, y es igual para todos.

Un saludo.
En casos como ese se nota la diferencia entre normal y fanático y parece un juego diferente ...., lo malo es que os disparaba por un flanco (bípode y mirilla de 3,5) y alguno se escapaba. Luego me intenté posicionar por detrás para tener una posición mejor y no dejaros salir hacia las mcom, pero teníais la directa puesta como el correcaminos y me quedé rezagado al final...

Yo el bípode prácticamente no lo he utilizado, pero viendo vídeos de Sylvers me hizo cambiar de idea.

¿A alguno le pasó como a mí de darle al "Select" todo el rato y sentirse como un tonto al ver que no se marcaban los triángulos???. Yo ya lo sabía pero es que ya te sale automático. Jajaja.
Es un caos fanático, sin la ayuda reconozco que se me hace muy chungo encarar al enemigo, y desde el momento en que te cargas a uno de tu equipo ya vas con miedo a disparar xD. Los tanques ya pasas hasta de pillarlos porque en cualquier cañonazo fijo que te llevas a uno del equipo por delante xD. Por lo demás grandes partidas, como se disfruta cuando estás jugando ahí para un objetivo y todos intentan pillar banderas o defender  las que ya se tengan... es que parece otro juego y todo y la intensidad con que se viven las partidas [beer]
Mención para Buzrapo q no pudo jugar Karkand xq no tenía el mapa, fue una pena y quedamos un poco cojos, jugo para el equipo como todos, muy bien, espero el siguiente challenge, en normal y resarcir me personalmente
Yo para nada tuve controlado el espacio aéreo ayer en Kharg, si que derribe al helicóptero algunas veces y otras me dedique a incapacitar tantos vehículos como pude, pero ayer estaba yo torpon y no dejaba de besar el suelo [+risas] [+risas]
Erflow_Renegaos tienes un mp. un saludo
Sendo-Kun escribió:Yo los he grabado y supongo que txaxi también.Puedo subir alguna de las 5 rondas,la que querais,pero todas no que es una burrada.Por cierto,creo que me va a tocar retirada un tiempo o jugar muy pocos ratos como estos últimos días por que antes iba algo traspuesto con tanto giro y mareo junto.Buenas partidas !

borre las partidas [buuuaaaa]
Pfeil escribió:Yo para nada tuve controlado el espacio aéreo ayer en Kharg, si que derribe al helicóptero algunas veces y otras me dedique a incapacitar tantos vehículos como pude, pero ayer estaba yo torpon y no dejaba de besar el suelo [+risas] [+risas]

Creo que con el tanque en Karg no recibí ningún ataque aéreo. Yo estaba un poco paranoico por tener a Sylvers por ahí arriba. Lo inesperado en esa partida, fue un puñetero Soflam que se puso en la construcción entre B y C, apuntando a la entrada de C. Tardé un rato en verlo y luego no era capaz de eliminarlo. Eso y en Delta que seguramente se puso un radiofaro en el tejado del almacén a mi me acabó de matar la partida.

Felicitar al rival que lo puso, ya que lo utilizó muy bien. Es curioso como equipamiento infravalorado se utiliza muy bien en estas partidas (humo, soflam, etc ...).
El truco fue hacer las patrullas de 3
Erflow_Renegaos escribió:El truco fue hacer las patrullas de 3

Sip, creo que fue una de las claves al haber una patrulla por bandera. Yo ayer no ande muy fino, el fanático no lo tengo dominado y eso se nota a la hora de matar, pero la intensidad de cada una de ellas fue lo mejor , esperando la próxima! ;-)
Anoche estuve en el servidor yo sólo probando el jet y el viper (la primera vez que los usaba), y vaya desastre xD. El jet no tanto, pero el heli me da a mi que me va a costar trabajo :) . Espero mejorar pronto en el online para poder echarme unas partiditas con vosotros y no me tengáis k echar por penco xD

SAlu2
eufrates01 escribió:
Pfeil escribió:Yo para nada tuve controlado el espacio aéreo ayer en Kharg, si que derribe al helicóptero algunas veces y otras me dedique a incapacitar tantos vehículos como pude, pero ayer estaba yo torpon y no dejaba de besar el suelo [+risas] [+risas]

Creo que con el tanque en Karg no recibí ningún ataque aéreo. Yo estaba un poco paranoico por tener a Sylvers por ahí arriba. Lo inesperado en esa partida, fue un puñetero Soflam que se puso en la construcción entre B y C, apuntando a la entrada de C. Tardé un rato en verlo y luego no era capaz de eliminarlo. Eso y en Delta que seguramente se puso un radiofaro en el tejado del almacén a mi me acabó de matar la partida.

Felicitar al rival que lo puso, ya que lo utilizó muy bien. Es curioso como equipamiento infravalorado se utiliza muy bien en estas partidas (humo, soflam, etc ...).

Es que me puse modo aereo total sabiendo que tenía a Pfeil y Alberto de enemigos en el aire.Empece derribando e incapacitando 5 vehiculos aereos pero luego me tiro alberto desde el heli.Luego viendo que solo estaba yo de jet vs 2 ( a excepcion de alguien de mi equipo que cogio uno unos segundos ) opte por tirarme y poner el nombrado soflam usandolo un rato...aun que tampoco vi javelins a lo que marcaba.La clave fue como dicen la division de patrullas.Con lo que me gustan los retos estos y tener que estar con estos mareos arg [enfado1] Esta noche al final hay algo?
Sendo-Kun escribió:
eufrates01 escribió:

Es que me puse modo aereo total sabiendo que tenía a Pfeil y Alberto de enemigos en el aire.Empece derribando e incapacitando 5 vehiculos aereos pero luego me tiro alberto desde el heli.Luego viendo que solo estaba yo de jet vs 2 ( a excepcion de alguien de mi equipo que cogio uno unos segundos ) opte por tirarme y poner el nombrado soflam usandolo un rato...aun que tampoco vi javelins a lo que marcaba.La clave fue como dicen la division de patrullas.Con lo que me gustan los retos estos y tener que estar con estos mareos arg [enfado1] Esta noche al final hay algo?

A la noche?..que yo sepa no ...pero montamos algo pero rapido [fumando]
Y para los que aun dudan del apoyo con bipode --> http://www.youtube.com/watch?v=j0DnxgdI ... e=youtu.be eso si,no es el mejor ejemplo por que tengo mi lado izquiero y espalda muy al descubierto.
wifilino escribió:Anoche estuve en el servidor yo sólo probando el jet y el viper (la primera vez que los usaba), y vaya desastre xD. El jet no tanto, pero el heli me da a mi que me va a costar trabajo :) . Espero mejorar pronto en el online para poder echarme unas partiditas con vosotros y no me tengáis k echar por penco xD

SAlu2

ostiaa!!! que buena idea me acabas de dar tio!! no habia caido en entrar a un servidor solo y probar los vehiculo de aire , un dia lo hare . asi me hago con los controles ,porque soy nulo,nefasto,horrible,lamentable,odioso,penoso,malisimo,etc con heli o jet [snif]
Sendo-Kun escribió:
eufrates01 escribió:

Claro, pero yo el humo lo estaba gastando nada más entrar en C pq no sabía quién me fijaba. Creo que aunque no lo manejes el soflam si está bien colocado sigue marcando, ¿no?.

Se comentó también en nuestro equipo hacer 4 patrullas pero se descartó al final. En Frontera no me di cuenta y estábamos esperando siempre al 4º miembro de la patrulla a que asomara la cabeza ...

Lo del bípode en este modo, sin killcam, ..., brutal.
Sylvers, fui yo quien te incapacito el caza [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi me marcaban con soflam a los vehículos enemigos pero no sé el motivo de que el misil guiado del jet no me los cogía :S
Repasa las partidas Sylver, me quede a uno del premio, una con jet y otra en helicóptero
Puf, para variar se me congeló.
Buenas partidas
(mensaje borrado)
¿Me podeis confirmar que PSN está de mantenimiento?
De la partida que yo hablo que es la que se menciona (isla de kharg) me mato alberto con el heli y luego al volver a coger el caza alguien me incapacito y ya esta.Luego os subo la partida cansinos xd
Sendo-Kun escribió:De la partida que yo hablo que es la que se menciona (isla de kharg) me mato alberto con el heli y luego al volver a coger el caza alguien me incapacito y ya esta.Luego os subo la partida cansinos xd

Pues si estoy en dudas, diría q fue en kharg ambas, pero si dices q no pues es q tengo memoria selectiva, yo si recuerdo q a la primera me tiraste
Toooooomaaaa ahí tenéis mamonasos, ese es mi Madrid y mi Cristiano. No quiero irme sin darle las gracias a Pep por sacar a Tello y a Tiago. Gersi y Raro lo que os dije 1-2 xDDD. Nos vemos en golfo de oman. Saludos de MOU el traductor.
muy buen video si señor,hala madrid(por cierto)
A ver... vuelvo a repetir (resumiendo) la pregunta que os puse en la pagina 72 y que todo el mundo paso de mi jejejejeje.

Como puedo jugar con vosotros, que estoy cansado de jugar con extranjeros palizas!!!

Salu2.

EDITO: Por cierto Sendo-Kun no veas la que lias en un momento en metro, te cepillas hasta el apuntaor [fumando]

EDITO 2: Estoy mirando el video de Sendo-Kun y veo que despues de reventar el avion aparecen los marcadores de la puntuacion que normalmente siempre aparecen cuando finaliza la partida. Alguien me explica el truco?
cj8082 escribió:A ver... vuelvo a repetir (resumiendo) la pregunta que os puse en la pagina 72 y que todo el mundo paso de mi jejejejeje.

Como puedo jugar con vosotros, que estoy cansado de jugar con extranjeros palizas!!!

Salu2.

EDITO: Por cierto Sendo-Kun no veas la que lias en un momento en metro, te cepillas hasta el apuntaor [fumando]

EDITO 2: Estoy mirando el video de Sendo-Kun y veo que despues de reventar el avion aparecen los marcadores de la puntuacion que normalmente siempre aparecen cuando finaliza la partida. Alguien me explica el truco?

agregame id-daniladen
lo de los marcadores sale dejando pulsado el select.

suerte...
Buenos días chicos...
Enhorabuena a los merengues por la liga.Nos vemos a la noche
Sendo-Kun escribió:http://www.youtube.com/watch?v=r1RsDHOaBtI

No me extraña que te den mareos..., juega un poco más en tierra, jeje.
ains, esperaba la de metro que fue reñida, esta estuvo bien hasta llegar a los 100 mas o menos, hay caimos en picado, encima ves los numeros de muertes y no fue una paliza ni nada parecido para palmar tan claramente, mejor organiados estabais que o abandonabais vuestra bandera ni a la de tres, muy buena partida de jet Sylver, sacrificado en puntuacion pero imprescindible tu labor en la partida, aunque no se volo mucho en general de las dos de jets, marea mucho siempre en primera persona y no apetece siempre, en cambio ayer nos las tuvimos muy buenas en normal [beer]
Bueno , pues visto el problema que tengo para poder administrar la configuracion del servidor y que estaba apunto de caducar, he alquilado otro, es este:

http://bf3stats.com/server/ps3_81e00367 ... 006a571f3e

Hasta el dia 28 habrá 2 , el nuevo lo tengo configurado con doble de tickets conquista en :

Frontera del caspio
Operacion Metro
Isla de Kharg
Cruce del sena
Operación firestorm

Si alguno de los que tenga como administrador cambia el ciclo de mapas cuando se vaya que lo deje como estaba.
la proxima partida para cuando?? os ace este viernes a la misma hora??
estoy en vuestro server ahora vs vosotros, vaya vicio llevais algunos.

Tengo el juego desde el viernes.. y no me entero de nada xD
El otro dia desbloqueé el arma, G3A3 su cañon pesado, la mirilla sin aumento el dardito que ya lo tenia, lo monte en su riel colgante, lo use desde la mitad de la partida en gran bazar ojo solo desde la mitad en una tanda de 200% tickets donde la 1ª tanda habia jugado relajado (cuando me la puse llevaria un 15-12), el resultado fue un 60-15 con 8 galones de nemesis, a medida que iba jugando me estaba dando verguenza usarla, me parecia que estaba abusando de la peña incluso un guiri me mando un mensaje diciendome que eso era de noobs, al final de la partida le respondí pidiendole disculpas que solo estaba testeandola y que era la primera vez que la usaba, solo decir que acabé asustado [mad] estamos ante el arma mas chetada de la historia de los shooters, como esto se ponga de moda, jugar en un server que no sea el nuestro va a ser un suplicio porque va a ir todo el mundo con ella y es mas letal que la usas con frag mucho mas. En la siguiente partida tuve que lavar mi reputacion y con la A-91 en autovia usando mucho el LAV y jugando a tope toda la partida me marque un 64-16 (le volvi a escribir al guiri para que viera que no era un noobs jajaja [+risas] ) Por cierto alcance, lo probé en metro en una despues, llega desde los edificio de la entrada del metro de la zona externa al destacamento enemigo dentro de las cristaleras, apuntando mata de 1 disparo [flipa]

Lo dicho, o EA DICE saca un parche ya, o esto esto se va a convertir en una plaga insufrible, menos mal que al menos para tener el chetadardo completo antes tienes que pasar por el suplicio de jugar bastante al cooperativo, y luego desbloquear los accesorios del arma G3A3 cosa bastante jodida porque es una patata, al menos hasta que desbloqueas una mirilla sin aumento.

Edito y pongo los reportes para que veais que no es coña lo letal del cacharrito. por cierto Prestige_Chaim se lo puso cuando vio que yo lo estaba usando y mato a 61

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 207456591/

esta es en la que lave la imagen jaja

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 207456591/

PD: le doy el pesame a los cules y felicito a los madridistas, espero ver una final de la champions con ellos.
Pero con que armas esta chetada? Porque por ejemplo en la aek poniéndole el riel colgante no me aparece debajo
ke tramposo el vegeta.. jejeje ya decia yo ke no era tan buena,yo la probe con el aek y no m parecio tan buena aunke mataba bien pero por lo visto con la g3 es la ostia,nada yo e descubierto ya mi nueva arma preferida,la p90 asta ke metan un parche y me pase como con pa pdw-r
daniladen escribió:
cj8082 escribió:A ver... vuelvo a repetir (resumiendo) la pregunta que os puse en la pagina 72 y que todo el mundo paso de mi jejejejeje.

Salu2.

agregame id-daniladen
lo de los marcadores sale dejando pulsado el select.

suerte...

Pues espera que esta noche cuando mi mujer se vaya pa la cama pruebo a ver si se agregarte, por que no se ni como buscar el servidor de aqui y tampoco se como ponerle lo del nick EOL para que sepan que soy EOLIANO jejejeje.

Mi ID es Trutti.

Salu2.
2387 respuestas