Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

Valax escribió:
Rileco escribió:
Valax escribió:A que hora soleis jugar? es que acabo de meterme y esta vacio el servidor :) he cogido un heli y me he puesto a dar vueltas jajajaj

jajajajaja, apuntate a la privada de esta noche, que nos falta uno para llenar el servidor, será a las 22:30.

Un saludo.

Acabo de ver que es en fanatico, y nunca he jugado a ese modo. De todas formas a las 22:30 estaré por ahi [ginyo]

Entiendo entonces que no te apuntas, ¿no? por tu respuesta... no queda claro.

Txatxi, hay que incluir a Shumy5, Fadolf y a Buzrapo, y ya tenemos la partida llena, pero chequeate tu a Valax, que no me ha quedado muy claro lo que va a hacer y el servidor es tuyo, así que tu tienes la última palabra crack.

Un saludo.
Rileco escribió:
Valax escribió:
Rileco escribió:jajajajaja, apuntate a la privada de esta noche, que nos falta uno para llenar el servidor, será a las 22:30.

Un saludo.

Acabo de ver que es en fanatico, y nunca he jugado a ese modo. De todas formas a las 22:30 estaré por ahi [ginyo]

Entiendo entonces que no te apuntas, ¿no? por tu respuesta... no queda claro.

Txatxi, hay que incluir a Shumy5, Fadolf y a Buzrapo, y ya tenemos la partida llena, pero chequeate tu a Valax, que no me ha quedado muy claro lo que va a hacer y el servidor es tuyo, así que tu tienes la última palabra crack.

Un saludo.

No he jugado nunca a fanático, por lo que si quereis un paquete cerca puedo jugar. Pero si teneis a gente perfecto, yo me espero. Y lo de que ando por ahi, es por si por el contrario os falta gente pues me lo decis, porque yo sobre esa hora estaré viciado por ahi [oki]

lo se, me explico muy mal [360º]
Quien pilotara conmigo ? Necesito compi o nuestro equipO ira cojo en aire
Sendo-Kun escribió:Quien pilotara conmigo ? Necesito compi o nuestro equipO ira cojo en aire

si pilotas bien, yo estoy reparandote si quieres, asi seremos invencibles jajajaja [sonrisa]
Acabo de desbloquear el buscador de calor del Jets, pero no se exactamente como va. Lo mantengo dentro del circulo, me pone fijado y lanzo los 2 con L1, pero no son teledirigidos ¿no?
dijey escribió:Acabo de desbloquear el buscador de calor del Jets, pero no se exactamente como va. Lo mantengo dentro del circulo, me pone fijado y lanzo los 2 con L1, pero no son teledirigidos ¿no?

una vez fijados van solos
Sendo-Kun escribió:Quien pilotara conmigo ? Necesito compi o nuestro equipO ira cojo en aire

Sylvers yo tengo muchísima experiencia en el aire en el 1943, de hecho no había quien me echase del aire, pero en este aún no les he cogido el punto a los cazas, ni tampoco lo he intentado mucho la verda, pero claro, no se como anda el resto del equipo en el tema aire, así que si hace falta un compañero de ala, da por hecho que yo por lo menos te doy apoyo y soporte, lo que no se va a quedar el aire es cojo, si hay alguien que controle bien, pues adelante, que sea tu compañero él.

Valax, pues fanático es exactamente igual que en normal, solo que se mata antes y se muere antes y por ejemplo, la vida no se cura sola, la vida de los vehículos tampoco, normalmente no aparece ni la vida que te queda ni las balas.... pero por lo demás, es exactamente lo mismo, yo siempre juego en fanático, porque sinceramente, desde que lo probé, me enganchó y ahora no puedo dejarlo [+risas]

Y tampoco te preocupes por explicarte, yo a veces también soy corto de miras, yo es que no lo organizo, pero para mí no sería un inconveniente que estuvieses en mi equipo o en el otro, porque a fin de cuentas vamos a echar el rato y divertirnos, con el aliciente de ser un "pique" pero que es sano puesto que somos todos del mismo sitio.

¿alguien sabe si sera ranked o unranked?

Un saludo.
Pues asi queda la cosa:

Viernes a las 22:30 , en esta ocasion en Fanatico.

TCT en Kharg previo para organizacion y rezagados.(no valido para resultado)
Conquista en Kharg
Asalto en Metro
Conquista en Caspio
Conquista en Sena
Asalto en Kharkand

EQUIPO A
Albertomamba
octopus01
Pfeil_spain
sabiondo
Rcon_es
Nero
Raromalo
Txatxiquesi
Kaban70
henrix86
Fadolf
buzrapo

EQUIPO B
Destodeldeste
chanchisss
Trigeitor
Sylvers
Rileco
Erflow
Sp1y3rS
OriVR
Reyzidane
Nonomg84
Daniladen
Schumy

IMPORTANTE : A las 22:00 quiero el servidor vacio , que nadie se conecte a el si no tiene el "candadito" , a casi todos os tengo de amigos , no pasare contraseña , os unis a mi.
Daniladen que se una a Erflow y Nonomg84 a reyzidane, le pasare el password a buzrapo por mp en la web , siempre se infiltra alguien en el servidor que no se ha apuntado(voy a probar si no pululan las contraseña) , hasta que termine el TCT guardo el sitio a la gente , por lo tanto ..expulsare a aquel que se conecte y no esté apuntado. Una vez empezada la ronda(conquista en Kharg)el que no llegue no tiene preferencia.

Durante el TCT previo que nadie tenga prisa por matar , por lo menos hasta que estemos todos listos.

Normas: Las de siempre, las que aparecen al empezar todas las rondas.

Henrix , buena idea lo de las rondas de asalto, las he cambiado.

Sylvers , teneis a Schumy , que se le dan muy bien los tanques , esta compensado con eso, las gallinas que entran por las que salen.

TROFEOS ESPECIALES PARA ESTAS PARTIDAS:

***RAJA A RAROMALO 2 VECES EN LA MISMA PARTIDA****premio :Lote de Jamon con set de Cuchillos**

***DERRIBA A SYLVERS CON EL JET 3 VECES EN LA MISMA PARTIDA***Premio: Lote de ibericos****
La del Jet de Sylver me la apunto Txatxi, de todas maneras Sylver ya vistes el otro día, si el aire esta equilibrado no volare mucho, a pie tb ayudo al equipo, si Pfeil y tu tenéis una bonita lucha no seré yo quien la desnivele, de hecho si pasa eso acabaras x dejar de volar y otro mas a pie y dos volando tendréis una superioridad dnd se ganan las partidas , en las banderas
Bienvenido Burzapo, eres de DoN? Yo he jugado cn peque alguna vez, le tengo agregado y bienvenido
q envidia me dais, yo a esas horas no puedo jugar, ya que salgo a las 22.00 de currar. Seguro que estan muy igualadas.
Si quieres me pongo contigo de artillero en el helicoptero
albertomamba escribió:La del Jet de Sylver me la apunto Txatxi, de todas maneras Sylver ya vistes el otro día, si el aire esta equilibrado no volare mucho, a pie tb ayudo al equipo, si Pfeil y tu tenéis una bonita lucha no seré yo quien la desnivele, de hecho si pasa eso acabaras x dejar de volar y otro mas a pie y dos volando tendréis una superioridad dnd se ganan las partidas , en las banderas
Bienvenido Burzapo, eres de DoN? Yo he jugado cn peque alguna vez, le tengo agregado y bienvenido

Sí, soy admin de DoN, y te he visto varias veces por ahí... gracias.
Erflow_Renegaos escribió:
largo escribió:oye no deciais que no se podia estar esperando en las bases para ir a matar todo el rato a la peña.. pues vamos muy a raja tabla no lo llevais ehh

No. Lo que no se puede hacer es basarse.

A ver si el asunto del baserape lo podeis explicar porque yo no lo tengo muy claro.
Si tenemos las 3 banderas ¿ es licito que yo me coloque entre su respawn y la 1ª bandera para no dejarsela tomar o por el contrario esta mal visto y debo de dejarles tomar la 1ª bandera? porque yo he sido el 1º en no dejarles tomar bandera pero no he destruido un vehiculo ni he disparado al enemigo hasta que no han salido de su respawn, y cuando hemos tenido TODAS las banderas siempre he tenido esa duda y no me gustaria estar haciendo baserape sin saberlo.
Yo no tengo ningún amijo añadido en la ps de EOL xD, tengo el server en favoritos y voy entrando,algún ama caritativa para añadirlo y poder seguirle a la partida esta noche? xD, ya que veo que txatxi no dirá contraseña y tal...

Voy a practicar porque el ridículo que puedo hacer en fanático hoy es epic, ayer lo probé y salí escaldado xD.
ET_gasol escribió:Yo no tengo ningún amijo añadido en la ps de EOL xD, tengo el server en favoritos y voy entrando,algún ama caritativa para añadirlo y poder seguirle a la partida esta noche? xD, ya que veo que txatxi no dirá contraseña y tal...

Voy a practicar porque el ridículo que puedo hacer en fanático hoy es epic, ayer lo probé y salí escaldado xD.

Sientete libre de agregarme, mi id es la misma que mi nick: Rileco

Un saludo.
Rileco escribió:
ET_gasol escribió:Yo no tengo ningún amijo añadido en la ps de EOL xD, tengo el server en favoritos y voy entrando,algún ama caritativa para añadirlo y poder seguirle a la partida esta noche? xD, ya que veo que txatxi no dirá contraseña y tal...

Sientete libre de agregarme, mi id es la misma que mi nick: Rileco

Un saludo.

Joer que rapidez ,thks [beer]
Denada hombre, para eso estamos jejeje aunque creo que vamos en equipos diferentes cawento [uzi]
jajajaja es broma eh! [beer]

Siento la insistencia señores, pero esque yo con eso de que va a ser privada pues no me aclaro, ¿va a ser ranked o unranked? vamos, que si los puntos que hagamos se nos contarán o no para las estadísticas de soldado...

Un saludo.
Rileco escribió:Denada hombre, para eso estamos jejeje aunque creo que vamos en equipos diferentes cawento [uzi]
jajajaja es broma eh! [beer]

Siento la insistencia señores, pero esque yo con eso de que va a ser privada pues no me aclaro, ¿va a ser ranked o unranked? vamos, que si los puntos que hagamos se nos contarán o no para las estadísticas de soldado...

Un saludo.

Hola Rileco crack, como vas?? a ver si jugams juntos que llevamos bastante tiempo sin cruzarnos.

Las privadas son unranked siempre.

Si la haceis privada sera unranked si la haceis publica porque seais los 24 justos pues sera puntuada con normalidad.
Gracias por responder Ernes, esque tenía esa duda porque algo había leido, pero no tenía la certeza de si era así o no [+risas]

Pues genial tío, lo que pasa que por lo que yo veo vosotros soleis jugar en el server de txatxi, que yo las escasas 2 veces que he jugado me lo he pasado genial, pero ya sabes que yo ando siempre por el fanático, de ahí que esta vez si me haya apuntado.

¿Y tu que tal? esta noche samu (Samr9) que no ha podido entrar en la privada, va a estar también por el online, y después del reto nos metermos en alguna partidilla, si estas dentro y te apetece pues echamos un buen rato, si no, nos metemos nosotros en el server de txatxi, que aunque me desespere el normal porque no mato (tengo que vaciar el cargador entero [qmparto] ), por lo menos echamos el buen rato junto a vosotros.

Un saludo Ernes, y espero que coincidamos pronto que hemos jugado muy buenas partidas.
por cierto anoche me converti en una copia barata de raromalo, hubo un momento de 4 rajadas en 15 segundos muy guapo, para haberlo grabado jajaja.
Acabo de jugar unas partiditas ahora jejeje

Una cosa, es cosa mia o vuestro servidor esta lleno de francos??!?!?!?? es que las tres o cuatro veces que he entrado son muy lentas las partidas, se ve poca gente, y lo único que oigo son silbar las balas de los francos cerca de mi :-?
Pues yo con el jet en fanático soy malo xD Y lo del compi lo digo xq si tenemos q luchar 1 jet y 1 heli vs 2 jets y heli la llevamos clara xd Da igual el nivel q tenga,con que sepa despegar basta :p
rubentb escribió:
ernesvk escribió:
largo escribió:oye no deciais que no se podia estar esperando en las bases para ir a matar todo el rato a la peña.. pues vamos muy a raja tabla no lo llevais ehh

yo lo avisé.... que os dejaramos c.

pero está nunca lo cumplen todos y al final pasa lo d siempre

No es que esté prohibido, forma parte del código de Honor de battlefield, igual que no esperar en los radiofaros.

si pues a un compi del foro y amigo mio le habeis baneado por menos... es lo que me hace gracia... que a noche todos los que teniais puesto lo de eol os metisteis en canales juntitos y venga a no dejarnos salir de la base y no es que fuera uno.... si no todos...
javierete70 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:

No. Lo que no se puede hacer es basarse.

A ver si el asunto del baserape lo podeis explicar porque yo no lo tengo muy claro.
Si tenemos las 3 banderas ¿ es licito que yo me coloque entre su respawn y la 1ª bandera para no dejarsela tomar o por el contrario esta mal visto y debo de dejarles tomar la 1ª bandera? porque yo he sido el 1º en no dejarles tomar bandera pero no he destruido un vehiculo ni he disparado al enemigo hasta que no han salido de su respawn, y cuando hemos tenido TODAS las banderas siempre he tenido esa duda y no me gustaria estar haciendo baserape sin saberlo.

El baseraping prohibido es referente a vehículos, dejarlos en paz, despegar y salir de base, en cuanto a lo de acorralar en su destacamento es licito y legal, otra cosa es si es moral/divertido, si el equipo rival tiene eolianos, yo siempre propongo dar un paso atrás, si mi equipo o patrulla da el visto bueno lo hemos hecho mas de una y dos veces y no pasa nada, y si se pierde x hacer esto pues mala suerte, pero el disputar partidas igualadas no se paga con 10 victorias fáciles, ayer x ejemplo jugamos bastantes muy igualadosimas, q x cierto, viendo los equipos me parece q serán épicas y muy igualadas, de 30 o 40 min x ronda fijo, me gusta mi equipo y me encanta el del enemigo(hoy)
Hoy iré mucho de medico x las cagadas posibles hacia mis compañeros y revivirlos pronto xq yo de fanático ando muy justo XD excepto fly jeje
largo escribió:si pues a un compi del foro y amigo mio le habeis baneado por menos... es lo que me hace gracia... que a noche todos los que teniais puesto lo de eol os metisteis en canales juntitos y venga a no dejarnos salir de la base y no es que fuera uno.... si no todos...

Por menos no...si se le ha baneado es por incumplir alguna norma, y solo hay 3!

Nombre del baneado?
Acabo de intentar jugar un par de partidas y al estar sentado me han vuelto a dar vértigos... veremos a ver si al final puedo jugar :S
supervegeta10 escribió:

Buenísimo el vídeo xDD que arte tiene jajaj y el del sniper también muy bueno, supervegeta10 tu en que equipo te apuntas?? para el previo del clásico?? que atrasan media hora el partido del Sevilla-Levante para la rueda de prensa xDD para mear y no echar gota

jajaja ya ves, lo de atrasar la hora del partido por la ruedecita de prensa es "pa cagarse" xD pues yo como aficionado del Sevilla, soy mas simpatizante del Barca desde la epoca de Cruiff como entrenador, siempre lo he sido, ademas aqui en sevilla como norma general, Sevillista va con el Barca y el Betico con el Madrid. (por si no lo sabeis cules, para que nos tengais mas cariño a los Sevillistas ;) )

Aprovecho para felicitar a los colchoneros, porque vaya partidazo han jugado en UEFA aunque el Valencia se os ha escapado vivos

supervegeta10 cuando jugué contigo la primera vez que estaba en tu equipo y con chanchisss me dijiste que si era del Sevilla o del Betis, pues ninguna de los dos xDD, del Atlético así que muchas gracias por la felicitación aunque habrá que tener cuidadín (Haaarrlll!!, que eres más doloroso que un kleenex de papel de lija) con el Valencia, un saludo.
largo escribió:
si pues a un compi del foro y amigo mio le habeis baneado por menos... es lo que me hace gracia... que a noche todos los que teniais puesto lo de eol os metisteis en canales juntitos y venga a no dejarnos salir de la base y no es que fuera uno.... si no todos...
[/quote][/quote]

y no te pone eso de darlos caña a los de eol?? a mi tb me pasa mucho ke esten mas en el ekipo contrario,pero suelen ser dos o tres partidas,luego van igualando pero en esas dos o tres partidas que estas aislado es dnd realmente se demuestra lo ke vale cada uno jeje esos pikes molan (y conseguir algunas de sus chapitas no tiene precio erflow,vicioso,raromalo,vegeta etc...)
suerte a mis compañeros de esta noche,y a los rivales... otra vez sera

yo lo avisé.... que os dejaramos c.

pero está nunca lo cumplen todos y al final pasa lo d siempre[/quote]

No es que esté prohibido, forma parte del código de Honor de battlefield, igual que no esperar en los radiofaros.[/quote]

si pues a un compi del foro y amigo mio le habeis baneado por menos... es lo que me hace gracia... que a noche todos los que teniais puesto lo de eol os metisteis en canales juntitos y venga a no dejarnos salir de la base y no es que fuera uno.... si no todos...[/quote]

Creo que en lo de que " nos metimos juntitos " te confundes, nos balanceó así aunque te parezca extraño. La anterior en sena estuvimos separados y la posterior tambien, no hubo cambios de equipo que yo sepa.
En lo de que no os dejaramos llegar a "C" tienes razón, aunque tambien es verdad que siempre intentasteis salir "por el camino de enmedio" y se os veia venir de lejos.
Tampoco te lo tomes a mal hombre . [beer] [beer] [beer]
largo escribió:

¿quien es tu amigo?.
Txatxi q perraca premio al q me acuchille 2 veces, pues escopetazo al q se acerque, me veo reanimando compañeros sin parar, no me llevo bien con el fanático me expongo demasiado y eso aquí es Todavia más mortal. Suerte a todos (12) y a por ellos.
Tras una semana completa con exámenes y muchas muchas horas de estudio, espero estar a las 22:30
Yo ha esta no me apunto que tengo que madrugar bastante mañana,pero suerte a todos y quedar alguno vivo pa la próxima [oki]
pasarlo bien esta noche cracks
Sendo-Kun escribió:Acabo de intentar jugar un par de partidas y al estar sentado me han vuelto a dar vértigos... veremos a ver si al final puedo jugar :S

lo primero es la salud, si no puedes paso a Pfeil a el otro lado....si no tiene inconveniente.

Cuidate.
daniladen escribió:
largo escribió:
[/quote]

y no te pone eso de darlos caña a los de eol?? a mi tb me pasa mucho ke esten mas en el ekipo contrario,pero suelen ser dos o tres partidas,luego van igualando pero en esas dos o tres partidas que estas aislado es dnd realmente se demuestra lo ke vale cada uno jeje esos pikes molan (y conseguir algunas de sus chapitas no tiene precio erflow,vicioso,raromalo,vegeta etc...)
suerte a mis compañeros de esta noche,y a los rivales... otra vez sera[/quote]

Ya te digo Daniladen recuerdo ayer en pico de damavan que te raje y tardaste 10 segundos en devolverme la rajada.Anda que no lo tenias claro eh?.jeje
Yo problema cero, si el equipo no tiene problema en que juegue con ellos por mi oke.
por mi no hay problema en que te pases pfeil,en el caso de que no puedas jugar sylvers.

a los de mi equipo, vamos a darles caña [uzi]
pues encima pilotar siempre en primera persona y los dogfight con esos cambios rapidos marea ya de por si , y si no estás acostumbrado al modo peor todavia, tu tranki sylver, si puedes aunque sea a pie y te permite disfrutar dale, si es como ayer para pasarlo regular/mal pues relax men, que será otra pachanga

mi pregunta es si Pfeil se cambia, quien juega con nosotros? solo pregunto eh, el otro dia empezamos unos menos y tampoco es un problema, todo bien, luego se nivelo con tanto invitado y eso, lo digo x si se puede buscar sustituto o algo asi
Poder puedo,pero como me de el yuyu en mitad de partida voy a ir como si fuera hasta el culo de whisky XD
Sendo-Kun escribió:Poder puedo,pero como me de el yuyu en mitad de partida voy a ir como si fuera hasta el culo de whisky XD

Pues tu harto de whisky seguro que pilotas mejor que yo sereno osea que sin problemas
tambien en realidad solo hay dos rondas con posibles jets
Pues ya estoy, esperando la clave para entrar.
Rileco no se ha conectado? Es que estoy esperando que acepte como amigo para poder unirme a la partida.

edit ya está xd
Sabiondo escribió:cual es el pass!!!!!!

ya lo tienes.
buena partida... 1-0

buena partida otra vez jeje 2-0

en esta nos emos caido unos pokos... puto internet... 2-1

emos vuelto a ganar,jejej 3-1 [fumando]

ganamos!! ekipo-B win!! 4-1
Que partidazas!

Porra para mañana 1 - 4, jejeje.
Erflow_Renegaos escribió:Que partidazas!

Porra para mañana 1 - 4, jejeje.

dios te oiga :-|

grandes partidas . yo en metro soy alguien, me sacan a campo abierto,no se ni adonde voy ni porque ... me pierdo [snif] [snif]

saludos tios, un placer.
Bien jugado nos han dado una paliza, uff el fanático es un poco locura no hay tiempo para cubriese, ni de responder al fuego, en las primeras pensaba q fácil se mata me estoy poniendo las botas pero las dos ultimas solo veía mi mano tumbado en el suelo esperando un médico uff será acostumbrarse. Saludos y tengo sed de venganza. Mañana a hacer bocas en la garganta [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
2387 respuestas