Sendo-Kun escribió:Quien pilotara conmigo ? Necesito compi o nuestro equipO ira cojo en aire
Sylvers yo tengo muchísima experiencia en el aire en el 1943, de hecho no había quien me echase del aire, pero en este aún no les he cogido el punto a los cazas, ni tampoco lo he intentado mucho la verda, pero claro, no se como anda el resto del equipo en el tema aire, así que si hace falta un compañero de ala, da por hecho que yo por lo menos te doy apoyo y soporte, lo que no se va a quedar el aire es cojo, si hay alguien que controle bien, pues adelante, que sea tu compañero él.
Valax, pues fanático es exactamente igual que en normal, solo que se mata antes y se muere antes y por ejemplo, la vida no se cura sola, la vida de los vehículos tampoco, normalmente no aparece ni la vida que te queda ni las balas.... pero por lo demás, es exactamente lo mismo, yo siempre juego en fanático, porque sinceramente, desde que lo probé, me enganchó y ahora no puedo dejarlo
Y tampoco te preocupes por explicarte, yo a veces también soy corto de miras, yo es que no lo organizo, pero para mí no sería un inconveniente que estuvieses en mi equipo o en el otro, porque a fin de cuentas vamos a echar el rato y divertirnos, con el aliciente de ser un "pique" pero que es sano puesto que somos todos del mismo sitio.
¿alguien sabe si sera ranked o unranked?
Un saludo.