Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

Que buenas las partidas de anoche,ganadas y perdidas por 10 o 15 tickets solo.Una pena la de asalto en Karkand que empezamos 8 contra 12 hasta que se unió mas gente pero ya habiamos perdido muchos tickets y no pasamos ni de la primera base [+risas]

Que máquina kaban 70,es todo un estratega,no le importa hacer pocos puntos con tal de sacrificarse por el equipo,da gusto tenerle en la patrulla [beer]

P.D:No pude hablar mucho por el micro que se mosquean las "crias"... XD
rubentb escribió:
ET_gasol escribió:Yo tambien me uno a lo del viernes

PSN ID?? quien eres?..ponte una firma o algo [sonrisa]

Apuntados todos los demas...mirar pagina 58.

OriVR, lo puse abajo del nick, donde sale el logo de la PS que es para ponerlo.

Aunque en fanático me cuesta el triple apuntar .. manquisimo [buuuaaaa] , pero bueno todo sea para echar un rato bueno [beer]
Pachu315 escribió:Que buenas las partidas de anoche,ganadas y perdidas por 10 o 15 tickets solo.Una pena la de asalto en Karkand que empezamos 8 contra 12 hasta que se unió mas gente pero ya habiamos perdido muchos tickets y no pasamos ni de la primera base [+risas]

Que máquina kaban 70,es todo un estratega,no le importa hacer pocos puntos con tal de sacrificarse por el equipo,da gusto tenerle en la patrulla [beer]

Estoy contigo grandes partidas ayer y muy igualadas. Kaban nos dio una leccion ayer en metro de asalto con los radiofaros.
Gracias kaban por el consejo de ir con la sks y mira de cerca, la estoy probando y no veas como mato.
Un saludo a gersi que ayer haciamos todo el rato de patrulla y nos fue genial.
Duende-78 escribió:
Pachu315 escribió:Que buenas las partidas de anoche,ganadas y perdidas por 10 o 15 tickets solo.Una pena la de asalto en Karkand que empezamos 8 contra 12 hasta que se unió mas gente pero ya habiamos perdido muchos tickets y no pasamos ni de la primera base [+risas]

Estoy contigo grandes partidas ayer y muy igualadas. Kaban nos dio una leccion ayer en metro de asalto con los radiofaros.
Gracias kaban por el consejo de ir con la sks y mira de cerca, la estoy probando y no veas como mato.

El SKS desde el parche le han bajado el retroceso y junto con la P-90 son para mi las 2 armas mas mejoradas, cuanto mas lo pruebes mas le cojes el gusto a llevarlo de fusil de asalto tipo FAL , por cierto en metro teniamos 2 radiofaros uno mio y otro de ruckistyle , asi nos aseguramos de que no nos embotellen en las escaleras que ahi sois maquinas de matar.

PD: Txatxi si aún hay plazas apuntame para el viernes 22:30 en fanático , si esta la cosa justa no problem , que juegue alguno de los que no pudieron el viernes pasado y al lio. ID: kaban70 [beer] [beer] [beer]
bax escribió:Buahh lo k me faltaba ya por ver esta tarde estaba jugando en el servidor de Txatxi y se me a congelao la play en "Gran Bazar" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Madre mia como se me empice a congelar en todos los mapas pa k kiero mas.

Si te sirve de consuelo, a mí se me cuelga en Gran Bazar bastante, diría que de 5 veces que juego, 2 de ellas se me cuelga, independientemente de asalto o conquista... también se me ha colgado en frontera del caspio, pero por contra, no se me ha colgado todavía en golfo de omán... y cruzo los dedos para que siga así.

El tema de las congelaciones, me está sacando de quicio, porque ántes era 1 vez cada 5 veces que ponía el bf3 y después fue 1 vez por vez que lo ponía y la última vez ya se me colgó 2 veces en el mismo rato... Total que ayer ya llamé a sony y a EA y me dijeron algo que ya se había comentado por el hilo:

-En primer lugar intentar jugar por cable, ya que por wifi hay una gran posibilidad de que se pierdan datos, provocando la congelación.

-En segundo lugar asignar manualmente la dirección ip de la consola, establecer unos DNS's fijos que son:
DNS: 208.67.222.222
DNS secundario: 208.67.220.220

-En tercer lugar llamar al operador de internet y pedir que dirijan los DMZ hacia la dirección ip que hemos metido manualmente en la consola (la ip normal de vuestra conexión) porque esto abre todos los puertos para la consola, y evita que se congele en ciertos servidores que usan puertos que nosotros no tenemos asignados (otro problema de congelación).

-Por último, si haciendo esto sigue sin funcionar, tenemos que irnos a herramientas de juego, datos de juego o algo así, y borrar todos los del BF3, no se pierden las partidas guardadas, pero sí las actualizaciones, con lo que tendremos que bajarlas de nuevo e instalarlas...

Y listo, esas son todas las soluciones que me dieron, ahora haré un copy/paste al hilo oficial para que lo vea la gente también.

Con respecto al tema de kaban... que decir jejeje hacía tiempo que no jugabamos juntos, y este finde coincidimos en algunas partidas... pues bién, ganamos menos de las que perdimos, pero las partidas fueron increibles: estrategia, apoyo, colaboración... la verdad que echamos un buen rato y siempre es un placer jugar con el así como con otros del foro con los que he coincidido, solo que en pocas ocasiones porque yo juego más a fanático.

EDITO: Parece ser que es incoherente lo que he puesto, porque según la gente que sabe más de esto que yo, son soluciones generales para los juegos online en sí, y no tienen que ver mucho con las congelaciones del bf3, pero bueno, ahí está para el que lo quiera intentar, yo lo haré, porque mejor que nada es...

Un saludo.
Txatxi .apuntame para el viernes .de momento no tengo nada .si tengo,aviso por la tarde con tiempo y ya . Thanks .

PD :rileco .no te preocupes por lo que digan .se agradece la info .
Rileco escribió:
bax escribió:Buahh lo k me faltaba ya por ver esta tarde estaba jugando en el servidor de Txatxi y se me a congelao la play en "Gran Bazar" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Madre mia como se me empice a congelar en todos los mapas pa k kiero mas.

Si te sirve de consuelo, a mí se me cuelga en Gran Bazar bastante, diría que de 5 veces que juego, 2 de ellas se me cuelga, independientemente de asalto o conquista... también se me ha colgado en frontera del caspio, pero por contra, no se me ha colgado todavía en golfo de omán... y cruzo los dedos para que siga así.

El tema de las congelaciones, me está sacando de quicio, porque ántes era 1 vez cada 5 veces que ponía el bf3 y después fue 1 vez por vez que lo ponía y la última vez ya se me colgó 2 veces en el mismo rato... Total que ayer ya llamé a sony y a EA y me dijeron algo que ya se había comentado por el hilo:

-En primer lugar intentar jugar por cable, ya que por wifi hay una gran posibilidad de que se pierdan datos, provocando la congelación.

-En segundo lugar asignar manualmente la dirección ip de la consola, establecer unos DNS's fijos que son:
DNS: 208.67.222.222
DNS secundario: 208.67.220.220

-En tercer lugar llamar al operador de internet y pedir que dirijan los DMZ hacia la dirección ip que hemos metido manualmente en la consola (la ip normal de vuestra conexión) porque esto abre todos los puertos para la consola, y evita que se congele en ciertos servidores que usan puertos que nosotros no tenemos asignados (otro problema de congelación).

-Por último, si haciendo esto sigue sin funcionar, tenemos que irnos a herramientas de juego, datos de juego o algo así, y borrar todos los del BF3, no se pierden las partidas guardadas, pero sí las actualizaciones, con lo que tendremos que bajarlas de nuevo e instalarlas...

Y listo, esas son todas las soluciones que me dieron, ahora haré un copy/paste al hilo oficial para que lo vea la gente también.

Con respecto al tema de kaban... que decir jejeje hacía tiempo que no jugabamos juntos, y este finde coincidimos en algunas partidas... pues bién, ganamos menos de las que perdimos, pero las partidas fueron increibles: estrategia, apoyo, colaboración... la verdad que echamos un buen rato y siempre es un placer jugar con el así como con otros del foro con los que he coincidido, solo que en pocas ocasiones porque yo juego más a fanático.

EDITO: Parece ser que es incoherente lo que he puesto, porque según la gente que sabe más de esto que yo, son soluciones generales para los juegos online en sí, y no tienen que ver mucho con las congelaciones del bf3, pero bueno, ahí está para el que lo quiera intentar, yo lo haré, porque mejor que nada es...

Un saludo.

Si no se sabe el motivo, no te pueden decir si sirve o no sirven las medidas que has puesto. Todo lo que has puesto son medidas recomendables que seguramente eviten muchas de las congelaciones. Yo pienso que el motivo de las congelaciones no es sólo uno, así que seguro que de los consejos puestos algunos funcionan si o si.

Muchas gracias por el aporte¡ [oki] [oki] [oki]

Edito: Es que hay gente tan lista por ahí ¡¡¡.
javierete70 escribió:
Duende-78 escribió:

El SKS desde el parche le han bajado el retroceso y junto con la P-90 son para mi las 2 armas mas mejoradas, cuanto mas lo pruebes mas le cojes el gusto a llevarlo de fusil de asalto tipo FAL , por cierto en metro teniamos 2 radiofaros uno mio y otro de ruckistyle , asi nos aseguramos de que no nos embotellen en las escaleras que ahi sois maquinas de matar.

PD: Txatxi si aún hay plazas apuntame para el viernes 22:30 en fanático , si esta la cosa justa no problem , que juegue alguno de los que no pudieron el viernes pasado y al lio. ID: kaban70 [beer] [beer] [beer]

Jajajajaja cierto, los mareabamos con 2 radiofaros a la vez!!! XD De las pocas veces que he jugado de recon, pero de ir viendo a Kaban me he enpicado y poco a poco lo cojo más
Gracias por el apoyo Zidane y octopus, si que es verdad que hay gente que entiende, tambien hay gente que no entiende e intenta ayudar como es mi caso, y gente que no entiende e intenta hacer ver que entiende mucho, como son otros casos...

Ruben (Txatxiquesi) añade a mi primo también, PSNID: Nonomg84, el no entra aqui porque no tiene ordenador, pero juega siempre conmigo, y para no dejarlo el viernes solillo, ya sabes... como veo que aún hay hueco jejeje ponlo en mi equipo si no es mucho pedir.

P.D: En el equipo contrario Kaban, que se como juega, txatxiquesi, que he podido jugar alguna que otra con él, Albertomamba, que se como juega... ¡¡pero lo que mas me acojona es el cuchillo de Raromalo!! jajajajaja que he visto su firma y vuestros comentarios y ya se que una afeitada mínimo me llevo [+risas]

Pero bueno, con esto no quiero decir nada sobre mejor equipo o peor ¡eh! que conste, solo que a esos que he citado los he visto jugar y he jugado con ellos, nada más. Yo estoy muy contento de tener el equipo que tengo, y más aún de poder plantarle cara al equipo que vamos a tener enfrente [plas] [plas]

Un saludo a todos, e id preparando los desfribiladores y botiquines, porque se va a presentar dura la batalla [rtfm]
Rileco escribió:Gracias por el apoyo Zidane y octopus, si que es verdad que hay gente que entiende, tambien hay gente que no entiende e intenta ayudar como es mi caso, y gente que no entiende e intenta hacer ver que entiende mucho, como son otros casos...

Ruben (Txatxiquesi) añade a mi primo también, PSNID: Nonomg84, el no entra aqui porque no tiene ordenador, pero juega siempre conmigo, y para no dejarlo el viernes solillo, ya sabes... como veo que aún hay hueco jejeje ponlo en mi equipo si no es mucho pedir.

P.D: En el equipo contrario Kaban, que se como juega, txatxiquesi, que he podido jugar alguna que otra con él, Albertomamba, que se como juega... ¡¡pero lo que mas me acojona es el cuchillo de Raromalo!! jajajajaja que he visto su firma y vuestros comentarios y ya se que una afeitada mínimo me llevo [+risas]

Pero bueno, con esto no quiero decir nada sobre mejor equipo o peor ¡eh! que conste, solo que a esos que he citado los he visto jugar y he jugado con ellos, nada más. Yo estoy muy contento de tener el equipo que tengo, y más aún de poder plantarle cara al equipo que vamos a tener enfrente [plas] [plas]

Un saludo a todos, e id preparando los desfribiladores y botiquines, porque se va a presentar dura la batalla [rtfm]

jodo, ayer no llevaba ni 5 minutos y me acuchillo dos veces, encima una me dio un poquito y me mato, yo estaba en el suelo contando hormigas [qmparto]
REYZIDANE escribió:
Rileco escribió:Gracias por el apoyo Zidane y octopus, si que es verdad que hay gente que entiende, tambien hay gente que no entiende e intenta ayudar como es mi caso, y gente que no entiende e intenta hacer ver que entiende mucho, como son otros casos...

jodo, ayer no llevaba ni 5 minutos y me acuchillo dos veces, encima una me dio un poquito y me mato, yo estaba en el suelo contando hormigas [qmparto]

jajajajaja que cabron, pues bueno, intentaré contar las menos hormigas posibles [+risas] entonces parece ser que me llevare mas de una afeitada jajajaja.

Zidane, no me había dado cuenta que estamos en el mismo equipo, contigo también he jugado, un placer volver a hacerlo [oki]
haber si puedo tener el viernes libre para poder jugar esa partida privada, nada mas que lo sepa lo pongo por aqui aunque no habra hueco a este paso jaja

Pues yo creo que por ahora la lista está igualada. No conozco a todos, pero del equipo contrario y con los que he coincidido más veces:

Destodeldeste
Sylvers
Sp1y3rS

son canela fina, fina ..., si sigue así debería estar equilibrado. Excepto si finalmente se apuntase SuperVegeta, entoces si podría desequilibrarse la selección en la lista actual.

Yo creo que Txatxi conoce más o menos a la gente y estará utilizando algún criterio para intentar que quede balanceado. Hay jugadores que de por si solos son buenos, pero otros juegan mejor en equipo con gente que conoce y forman muy buenas patrullas,..., hacer la selección es algo difícil ...

Por cierto Txatxi, respecto al alquiler del server, ¿Cuánto tiempo lo has alquilado?, te lo comento por si es necesario el hacer un fondo común o similar, que con todos los que somos no veo justo que lo tenga que pagar sólo uno..., a no ser que seas Txatxi Noel...
lo de los server alquilados es de risa.

Que os cuenten raro y kiuhei (perdon si no se escribia asi socio) lo que nos ha pasado esta mañana.

Hago un 23-2 con P90 y me echan...claro... es doloroso que te maten, ademas victima de nemesis a un par de ellos. Y luego han echado en otra a kiuhei  por cargarse un heli con el tanque... como le jode a la gente que le maten...
ernesvk escribió:lo de los server alquilados es de risa.

Que os cuenten raro y kiuhei (perdon si no se escribia asi socio) lo que nos ha pasado esta mañana.

Hago un 23-2 con P90 y me echan...claro... es doloroso que te maten, ademas victima de nemesis a un par de ellos. Y luego han echado en otra a kiuhei  por cargarse un heli con el tanque... como le jode a la gente que le maten...

Esta mañana he intentado entrar en el server donde estaba raromalo y mo me dejaba entrar por estar expulsado.
Es el mismo server donde nos hecharon ayer por remontarles.
Habria que reportar a esa gente.
Duende-78 escribió:

Esta mañana he intentado entrar en el server donde estaba raromalo y mo me dejaba entrar por estar expulsado.

el problema esque parece q alquilando el server ya eres el rey y puedes echar a quien te salga de las narices y esa gente se aprovecha y parece que solo quiere jugar contra paquetes...es tremendo.
me apunto mi id es opevil
Hola, me gustaria saber si puedo entrar en el grupo, mi nick es Trutti, llevo un par de semanas jugando, estoy en el nivel 12 y dispongo de headset (aunque aun no lo tengo configurado).

Espero noticias para ver si me aceptais y de serlo como debo de configurar para poder jugar con vosotros.

Salu2.
se suponia que en el server ya no se puede usar dardo m26 no? o lo tengo yo mal entendido. Porque acaban de matarme un par de veces un habitual del foro, no lo digo a malas ni para crear mal royo eh! solo para saber si se puede usar o no para.estar en igualdad de condiciones.
imf escribió:se suponia que en el server ya no se puede usar dardo m26 no? o lo tengo yo mal entendido. Porque acaban de matarme un par de veces un habitual del foro, no lo digo a malas ni para crear mal royo eh! solo para saber si se puede usar o no para.estar en igualdad de condiciones.

No se puede usar la mass26.
Duende-78 escribió:

Estaba mirando la clasificación durante la partida y pensando q cabronazo q partidaza se va a hacer , me voy a renacer contigo y ya no estabas, q guarrada!!!

Duende si mandas un mesaje diciendo q es lo q pasaba me salgo y a otra q nos vamos q yo cuando me conecté estaba llena tu partida y me fui a probar la famosa m26 mass tct y joder en dos partidas desbloqueado los dardos y menudA chetada de arma deberiAn bloquearla es muy tentadora para los q se preocupen de los números y ratios, menos mal q me rescato ernesk q lo mismo Todavia sigo matando guiris en tct, no seriamente decir q es un coñazo matar sin dificultad, no me pone nada!!!! saludos

P.D: Rileco, Zidane prometo portarme bien en el reto, pero procurar no ir solos q las sombras cobran vida [hallow] [bad] [bad]
rubentb escribió:
imf escribió:se suponia que en el server ya no se puede usar dardo m26 no? o lo tengo yo mal entendido. Porque acaban de matarme un par de veces un habitual del foro, no lo digo a malas ni para crear mal royo eh! solo para saber si se puede usar o no para.estar en igualdad de condiciones.

a vale perfecto entoces estaba yo confundido
raromalo escribió:Estaba mirando la clasificación durante la partida y pensando q cabronazo q partidaza se va a hacer , me voy a renacer contigo y ya no estabas, q guarrada!!!

Duende si mandas un mesaje diciendo q es lo q pasaba me salgo y a otra q nos vamos q yo cuando me conecté estaba llena tu partida y me fui a probar la famosa m26 mass tct y joder en dos partidas desbloqueado los dardos y menudA chetada de arma deberiAn bloquearla es muy tentadora para los q se preocupen de los números y ratios, menos mal q me rescato ernesk q lo mismo Todavia sigo matando guiris en tct, no seriamente decir q es un coñazo matar sin dificultad, no me pone nada!!!! saludos

P.D: Rileco, Zidane prometo portarme bien en el reto

jejejejeje yo con que des lo mejor de ti al igual que vamos a intentar hacer todos, me conformo, con cuchillo incluido, aquí uno sabe a lo que se viene, y los retos, cuanto mas difíciles, mas se disfrutan [fumando]

Un saludo a todos.
rubentb escribió:

Yo tb he muerto por uno del foro con esa arma y los dardos hace nada.
Duende-78 escribió:
rubentb escribió:

Yo tb he muerto por uno del foro con esa arma y los dardos hace nada.

El que aporte prueba gráfica (de uno del foro)se le hará miembro VIP del servidor durante un mes.

No se puede usar la mass26.[/quote]

Yo tb he muerto por uno del foro con esa arma y los dardos hace nada.[/quote]

El que aporte prueba gráfica (de uno del foro)se le hará miembro VIP del servidor durante un mes.[/quote]
Es tentador lo del miembro vip... jaja es broma. Yo no he dicho quien era ni aporto pruebas porque no es lo que busco, yo no quiero ni hechar a nadie del server ni que lo hechen ami me da igual con lo que me maten (por unas muertes mas no pasa nada jaja) yo lo comente solo porque tenia esa duda de si se podia usar o no porque la tenia equipada pero no la use porque pense que estaba prohibida pero nada mas, no quiero ni ofender al que la use ni al que no la use. era solo una duda ;)
Puede que no se han dado cuenta o algo, pero creo que esta bastante claro que esta prohibida, yo admiro que no digais nada, pero yo lamentandolo mucho si me encuentro alguien con ella me vere obligado a comentarlo por aqui porque es injusto, hay mucha gente que le gustaria usarla y no puede. (no es mi caso)

Asi que seamos coherentes.

Salu2
ernesvk escribió:Puede que no se han dado cuenta o algo, pero creo que esta bastante claro que esta prohibida, yo admiro que no digais nada, pero yo lamentandolo mucho si me encuentro alguien con ella me vere obligado a comentarlo por aqui porque es injusto, hay mucha gente que le gustaria usarla y no puede. (no es mi caso)

Salu2

No sí al final me veré obligado a revisar los battlereports del histórico del servidor, me voy a inflar XD
Pero coño ser un poco más legales q no me creo q con todo lo q se dijo aquí de ese arma y munición y poniendo en la pantallade inicio Todavia alguno no se entere de q 26mass y flecha NOO!!!
Alguno se ha estado inflando con la chetardo en el servidor http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/41870314/4/207456591/

Tomo nota..
rubentb escribió:
ernesvk escribió:Puede que no se han dado cuenta o algo, pero creo que esta bastante claro que esta prohibida, yo admiro que no digais nada, pero yo lamentandolo mucho si me encuentro alguien con ella me vere obligado a comentarlo por aqui porque es injusto, hay mucha gente que le gustaria usarla y no puede. (no es mi caso)

Salu2

No sí al final me veré obligado a revisar los battlereports del histórico del servidor, me voy a inflar XD

yo te pasare reporte de los de 00.00 a 02.00 mas o menos XD

son mis horarios habituales..ya sabes que soy de fiar.
[/quote ]
Por cierto Txatxi, respecto al alquiler del server, ¿Cuánto tiempo lo has alquilado?, te lo comento por si es necesario el hacer un fondo común o similar, que con todos los que somos no veo justo que lo tenga que pagar sólo uno..., a no ser que seas Txatxi Noel...[/quote]

+1
A daniladen le dije yo que no se podía usar y se lo quito. También podías haber estado atentos a que era del foro y no dejarnos solos en 1 bando, que solo nos sabemos los nombres de los del foro cuando nos matan con el m26.
Yo también estoy de acuerdo en hacer fondo común, que al final el server lo disfrutamos todos!

Un saludo.
Erflow_Renegaos escribió:A daniladen le dije yo que no se podía usar y se lo quito. También podías haber estado atentos a que era del foro y no dejarnos solos en 1 bando, que solo nos sabemos los nombres de los del foro cuando nos matan con el m26.

Jajaja.

muy buena
Erflow_Renegaos escribió:A daniladen le dije yo que no se podía usar y se lo quito. También podías haber estado atentos a que era del foro y no dejarnos solos en 1 bando, que solo nos sabemos los nombres de los del foro cuando nos matan con el m26.

eso lo dices por mi? yo las partida que jugue fue esa en metro nada mas luego mas tarde volvi y si estube mas tiempo jugando y estabamos divididos nose cual partida dices

48 muertes en metro, 45 con el chetardo , ¿cuando se la quito?.
Lo que es una guarrada es ver a los guiris con la m26 a punta pala... que ascazo. De hecho me he tenido que poner a su altura (la he cogido XD ) en otros servidores.

No, si al final esto va a ser una epidemia peor que la de la USAS!
rubentb escribió:

48 muertes en metro, 45 con el chetardo , ¿cuando se la quito?.

xD la culpa fue mia que le dije que si la usaba no lo iba a echar de la partida logicamente, aqui Erflow no estaba aun, fué en otra partida en gran bazar donde Erflow es cierto que le dijo a Daniladen que no la usase mas a raiz de una queja amistosa de un compi del foro jeje, pero el estropicio de metro, digamos que "chequeo el arma", pidiendo permiso y se lo consentí, [+risas] pero bueno me dijo que en cuanto se quejase alguien se la quitaba sin dudarlo. Por cierto veo que si que es verdad que está chetada, nada mas que hay que ver el porcentaje de la punteria en el reporte uff 96% [flipa]

Osea que en breve habrá una epidemia madre mia, lo unico positivo es que veremos un capitulo sobre ella al estilo de la usas con frag jaja

http://www.youtube.com/watch?v=p9hgmGaj ... ure=relmfu
madre mia la ke e liado,perdonarme la vida,solamente keria probar si era de verdad tan buena ese arma,lo siento si os a molestado,yo humildemente pedi permiso a vegeta y m dijo k ok,repito,lo siento no volvere.pero esk llevaba dos semanas sin jugar y anoche erflow en su casa me dijo ke abia un arma k era la ostia k se abian pasado en la mejora,y me dijo lo d la mass 26 o como se llame y yo solamente keria probarlo,pero claro tenia ke sacar antes la municion de dardo k no la tenia por eso la use en metro,en la siguiente ya sabeis k nos dejamos las armas de la partida anterior puesta por eso la tenia,pero en cuant me dijeron k no la kite y tb di caña jjj (bonitas chapas por cierto vegeta) repito,lo siento solo era una prueba y no os creais ke es tan buena,sino mirar el numero de veces k me mataron,ale ahora entro y os dejo ke me digais algo...

(por cierto, ke sabeis de vicioso?? muchos dias offline no??)

por cierto,mi defensa a llegado tarde,gracias por banearme
rubentb escribió:48 muertes en metro, 45 con el chetardo , ¿cuando se la quito?.

En cuanto se lo dije yo. (No se porque nadie se lo dice antes, y luego se quejan aqui). Ademas teniamos los MIC abiertos, y todos sabiamos que lo llebava, no entiendo la sorpresa.

Incluso Vegeta sabia lo que dice dani,que se lo enseñe yo ayer en mi casa, porque lo he dicho por el MIC.

imf escribió:eso lo dices por mi? yo las partida que jugue fue esa en metro nada mas luego mas tarde volvi y si estube mas tiempo jugando y estabamos divididos nose cual partida dices

No se quienes eran los que hablabamos, pero, En Gran Bazar nos ivamos a cambiar para nivelar, me cambié yo, y resulta que no se vino ninguno mas, total, toda la partida encerrados en la base:
Imagen

supervegeta10 escribió:fué en otra partida en gran bazar donde Erflow es cierto que le dijo a Daniladen que no la usase mas a raiz de una queja amistosa de un compi del foro jeje, pero el estropicio de metro, digamos que "chequeo el arma", pidiendo permiso y se lo consentí,

Esto lo sabia yo y acavaba de llegar, a ver si usamos mas los mensajes o micros, y evitaremos malentendidos como este. Para eso esta la lista de ID´s digo yo...para saber con quien juegas y si es de aqui o no....

El Ban te lo acavo de quitar logicamente.
por cierto,que significa baserape?? lo digo por no volverla a cagar
Erflow_Renegaos escribió:
rubentb escribió:48 muertes en metro, 45 con el chetardo , ¿cuando se la quito?.

En cuanto se lo dije yo. (No se porque nadie se lo dice antes, y luego se quejan aqui). Ademas teniamos los MIC abiertos, y todos sabiamos que lo llebava, no entiendo la sorpresa.

Incluso Vegeta sabia lo que dice dani,que se lo enseñe yo ayer en mi casa, porque lo he dicho por el MIC.

imf escribió:eso lo dices por mi? yo las partida que jugue fue esa en metro nada mas luego mas tarde volvi y si estube mas tiempo jugando y estabamos divididos nose cual partida dices

No se quienes eran los que hablabamos, pero, En Gran Bazar nos ivamos a cambiar para nivelar, me cambié yo, y resulta que no se vino ninguno mas, total, toda la partida encerrados en la base:
Imagen

supervegeta10 escribió:fué en otra partida en gran bazar donde Erflow es cierto que le dijo a Daniladen que no la usase mas a raiz de una queja amistosa de un compi del foro jeje, pero el estropicio de metro, digamos que "chequeo el arma", pidiendo permiso y se lo consentí,

Esto lo sabia yo y acavaba de llegar, a ver si usamos mas los mensajes o micros, y evitaremos malentendidos como este. Para eso esta la lista de ID´s digo yo...para saber con quien juegas y si es de aqui o no....

El Ban te lo acavo de quitar logicamente.

Baserape es ir con algun vehiculoa su base y reventarle los aviones antes del despegue, etc....vamos, no dejar que cojan sus vehiculos. Se pueden "ROBAR", pero no esperar a que se monten para cargartelos...(Creo que eso dijo txatxi)
daniladen escribió:por cierto,que significa baserape?? lo digo por no volverla a cagar

baserape en petar los vehiculos enemigos en base , ya sea vacios u ocupados por alguien.

Por cierto, el quiera usar el chetardo que se vaya donde los guiris, anda que no hay servidores.....
rubentb escribió:
daniladen escribió:por cierto,que significa baserape?? lo digo por no volverla a cagar

baserape en petar los vehiculos enemigos en base , ya sea vacios u ocupados por alguien.

Por cierto, el quiera usar el chetardo que se vaya donde los guiris, anda que no hay servidores.....

+1 eso he hecho yo cnd el server estaba lleno , TCT y vengaaa, soy un usuario de esta arma antes de chetarla y ya sabia como matar, cnd me la he puesto ya han visto varios foreros lo q se puede hacer con ella sabiendo usarla, me kikearon de un server q nos acorralaron y mataba a su equipo entero de una tacada y no sabían ni donde venían los tiros
Quedan 5 plazas para la privada del viernes.
Yo no sabré si puedo hasta mañana. Probablemente sí, pero prefiero quedarme sin sitio antes que apuntarme y luego fallar.
Y ya de paso, ante las constantes provocaciones de algún culé durante las partidas en el server, propongo si Txatxi está de acuerdo, un Barsa-Madrid en BF3 para el sábado por la tarde, calentando para el derbi!! Los seguidores del Sevilla serán bien acogidos en el equipo Madridista [+risas]
Schumy escribió:Yo no sabré si puedo hasta mañana. Probablemente sí, pero prefiero quedarme sin sitio antes que apuntarme y luego fallar.
Y ya de paso, ante las constantes provocaciones de algún culé durante las partidas en el server, propongo si Txatxi está de acuerdo, un Barsa-Madrid en BF3 para el sábado por la tarde, calentando para el derbi!! Los seguidores del Sevilla serán bien acogidos en el equipo Madridista [+risas]

Sin problemas, haces tú equipos, yo es soy poco futbolero XD
Schumy escribió:Yo no sabré si puedo hasta mañana. Probablemente sí, pero prefiero quedarme sin sitio antes que apuntarme y luego fallar.

Y a los del málaga en que equipo nos metéis??? xDDDD

Txatxi me apuntaste para lo del viernes no? Es que no recuerdo en que página estaba la lista de jugadores que pusiste xD, podrías poner en el primer post del hilo toda la información de las próximas partidas así seria mas fácil para todos consultar partidas y demas

Salu2! ;)
Sp1y3rS escribió:

Y a los del málaga en que equipo nos metéis??? xDDDD

Txatxi me apuntaste para lo del viernes no? Es que no recuerdo en que página estaba la lista de jugadores que pusiste xD, podrías poner en el primer post del hilo toda la información de las próximas partidas así seria mas fácil para todos consultar partidas y demas

Salu2! ;)

Pagina 58.
2387 respuestas