Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

Sendo-Kun escribió:
Pfeil escribió:Hoy dos veces que iba a apuñalar a Erflow creo que era, me sale la animación y me mata. Que asco.

Y gracias a Silver por dejarme en la ultima partida en Kharg el Frogfoot todo el rato XD XD

No me has dado tiempo a cogerlo pedazo de basurilla xD

XD XD XD XD

La verdad que el Frogfoot es el mejor caza de todo el juego, de largo XD XD XD

Y que daño me hace cuando se ponen de acuerdo el caza y el helicóptero contrario, no hacia más que irme a las montañas XD (donde se la pego uno de aquí con el A-10 XD XD)

Buena partida, me derribaron dos veces no sé como la verdad :-? :-? y las otras veces fue con total justicia.

Ah, y en Metro como repartia con la MASS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
rubentb escribió:
ET_gasol escribió:Txatxi he matado a disparos al turksekas ese porque me ha disparado primero .... xd el único que he matado a disparos.

Ha sido una locura, casi no pude jugar...

Ya te digo.A veces no habia ningun enemigo y la gente se seguian acuchillando entre los de su mismo equipo.jajaja
Que asco da el dardo m26 ese o como se llame no me jodas, eso es peor que la Usas xD
ET_gasol escribió:Que asco da el dardo m26 ese o como se llame no me jodas, eso es peor que la Usas xD

Esta muy chetada pero yo lo tengo claro despuesnde morir 3 veces por ella la he pillado
Duende-78 escribió:
ET_gasol escribió:Que asco da el dardo m26 ese o como se llame no me jodas, eso es peor que la Usas xD

Esta muy chetada pero yo lo tengo claro despuesnde morir 3 veces por ella la he pillado

Exagerao [sonrisa] , ahora 3 meses para el parche [carcajad]
bien que te has resarcido duende, que mas dao con dardo hasta en el carnet!!!
en serio, yo creo que ya deberia estar prohibida, es peor que la USAS, yo ya usaba el MASS con plomo antes de esto y se me da muy bien matar, con este cheto, el apuntado ya lo tenia controlado y es devastador
albertomamba escribió:bien que te has resarcido duende, que mas dao con dardo hasta en el carnet!!!
en serio, yo creo que ya deberia estar prohibida, es peor que la USAS, yo ya usaba el MASS con plomo antes de esto y se me da muy bien matar, con este cheto, el apuntado ya lo tenia controlado y es devastador

Lo siento alberto de verdad jejeje pero ruben me dio 3 veces con ella y necesitaba matarrr.
Yo la veo uco peor que la usas.
Erflow_Renegaos escribió:
suseeet escribió:Han sido un poco frustrantes las partidas de esta noche en el equipo con minoría de EOL, las 4 o 5 que yo he jugado las hemos perdido porque nos han masacrado desde el aire, entre otras cosas. En Sena eramos 9 y me ha tocado solo en la patrulla, con lo que tenía que ir buscando todo el rato a mi equipo y se hace bastante pesado. Y ya lo que me remata es que el juego te deje cambiarte de equipo cuando entras a la partida, porque los guiris se cambian al que va ganando y pasa de estar igualado el número de jugadores a tener 2 menos.

Aunque me voy contento a la cama porque al final he conseguido la chapa de raromalo.

Venga ya tio, han estado igualadisimas todas....mas vale una imagen que mil palabras... (Ademas conozco a mas gente de EOL en tu bando que en el otro... :-? )

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 211007702/

Acabo de mirar Battlelog y yo perdí las 3 partidas que jugué.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 359285165/

La de Kharg no creo que estuviese muy ajustada con 154 tickets de diferencia.
La de Sena estuve algo más ajustada, pero yo dije que no me gustó porque eramos 9 y estaba solo en mi patrulla.
Y la de Caspian al principio era bastante paliza y creo que al final se apretó un poco porque tenías medio equipo en el aire y pudimos capturar banderas.

Además tampoco me estaba quejando de nada, si lo que puse era para rellenar un poco. Lo importante era decir que por fin pude acuchillar a raromalo.
Apuntaos para la del Viernes (pagina 58).
Apúntame para la del Viernes; a ver que tal el Lag...
No me habia enterao de este hilo!!

Me podeis agregar a la lista?

ID: kocinsky
Duende-78 escribió:
albertomamba escribió:bien que te has resarcido duende, que mas dao con dardo hasta en el carnet!!!

Lo siento alberto de verdad jejeje pero ruben me dio 3 veces con ella y necesitaba matarrr.

Ya te digo,en Metro me a acribillado con ella [uzi] ...yo todavía no lo he probado pero como todo el mundo empieze con ella abrá que armarse XD XD
Por cierto,que bien me queda la chapa de raromalo Dominio de Lucha Cuerpo a Cuerpo,con todas las veces que me ha a cuchillado ya era hora que le tocara a él,es todo un trofeo [qmparto]
Pachu315 escribió:
Duende-78 escribió:

Ya te digo,en Metro me a acribillado con ella [uzi] ...yo todavía no lo he probado pero como todo el mundo empieze con ella abrá que armarse XD XD

Ya te digo... yo por ahora no la he utilizado, pero ayer en Metro me fundieron con ella, y esta mañana lo primero que he echo era entrar en Battlelog para buscar información de ese arma, porque como he dicho, prácticamente ni la conocía.

Y encima segun entro hoy aqui, veo este tipo de comentarios....no se habra que probarla a ver que tal.
fadolf menudo crack del helicoptero estas hecho ayer en isla wake te saliste , un par de vuelos contigo y me saco todas las mejoras :p

Ayer por primera vez consegui tirar un avion desde otro avion( si ya se que a estas alturas.... pero es que soy un paquete) que ilusion me hizo jajajaja
Yo peté 2 tanques con la herramienta, algo impensable antes, te incapacita el tanque en un momento si te descuidas y para reparar se está media hora que siempre te tiran otro javelin y mueres reparando [carcajad]
Ruben apuntame para la quedada del viernes...bando indiferente.
raromalo escribió:Q grande la partida de anoche en Sena q maneara de perder y conquistar banderas, con 13 soldados con más de 10.000 puntos. y con Rubimar con el modo semidiós activado, como lo haces para q nos cueste tanto a todos matarte?porque matar lo haces por ser muy bueno eso no hay duda pero las balas parece y digo parece q no te hicieran daño.
30 minutos de partida trepidante. Saludos [boing] [360º]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/41335891/4/211007702/

jaja [tomaaa] Hacer daño me hacen,en esa partida por ejemplo aunque tenga 44 muertes tengo 26 bajas tambien (el que mas mató pero tambien el k mas murió)Solo que suelo ir acompañado de mi amigo el botiquin,al que intento sacar siempre de paseo cuando intuyo que me vais a hacer moratones o me los estais haciendo [toctoc]
Tambien he de decir a algunos que disfruteis del juego y por ende de esta gente (todos nosotros)que podamos jugar juntos y en condiciones gracias a txatxi y que no os sulfureis tanto con minorias,que si alli hay mas EOL que aquí...

Respecto a la partida del Viernes....llegare sobre las 11,por ahí ya os mandare algun mensaje a algun admin por si hay algun sitio libre,y sino nos veremos cuando acabeis [beer] [fumando]

Nada mas por ahora.
Saludos y nos vemos en la meca [bye] [uzi]
Acabó de probar el m26 y madre mía....buuufff...ideal para desatascar pasillos y escaleras....

M16A3 + riel+ cañón pesado+ M26 Dardo

Es bestial como mata eso!!!!!!! Apuntame para el viernes txatxi
Que buenas partidas las de ayer.Muy igualadas casi todas,que es lo que mola.El m26 doy fe que es demoledor ya que lo sufri en mis carnes con txatxi en cruce del sena y isla de karg,hasta que se balanceo la cosa y nos juntaron en el mismo equipo.
Abra que provarlo
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo también me apunto para lo del viernes.
Erflow_Renegaos escribió:Acabó de probar el m26 y madre mía....buuufff...ideal para desatascar pasillos y escaleras....

Que mejora te da el riel colgante? Es que apenas lo he usado y veo que todo el mundo lo equipa, me parece que afirmar que es mejor que la usas es colarse un poco no?
yo la esto usando ahora por primera vez cuando ruki me mato un par de veces con ella y si que mata muy bien de cerca porque es un cartuchazo de cerca pero de lejos no hace nada, ayer le tuve que meter 4 cartuchos a un tío de lejos para matarlo, me gusta llevarla y asi es como si llevara el fusil y una escopeta porque el m320 últimamente lanza pepos de plastilina y no matas ni la mitad que antes
Sp1y3rS escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Acabó de probar el m26 y madre mía....buuufff...ideal para desatascar pasillos y escaleras....

Que mejora te da el riel colgante? Es que apenas lo he usado y veo que todo el mundo lo equipa, me parece que afirmar que es mejor que la usas es colarse un poco no?
yo la esto usando ahora por primera vez cuando ruki me mato un par de veces con ella y si que mata muy bien de cerca porque es un cartuchazo de cerca pero de lejos no hace nada, ayer le tuve que meter 4 cartuchos a un tío de lejos para matarlo, me gusta llevarla y asi es como si llevara el fusil y una escopeta porque el m320 últimamente lanza pepos de plastilina y no matas ni la mitad que antes

Mejor que la Usas....pues para mi si, porque con este hay que apuntar, si no le das no le matas, osea, hay que tener habilidad para acertarle al tio de 1 disparo....yo con la usas era malisimo...eso de apuntar alsuelo no le cojia el truco...

El riel hace que el M26 utilize la mirilla que llevas en el arma, en vez de llevarlo con hierro (Que sería si no le pones el riel), y se saca mas rapido.

A distancia media corta es 1 tiro 1 muerto casi siempre...a no ser que lleve chaleco o algo de eso que lo dejas casi muerto..
joer ,mejor que la usas? y ya os la estais cogiendo estando tan chetada ??
REYZIDANE escribió:joer ,mejor que la usas? y ya os la estais cogiendo estando tan chetada ??

En realidad ese arma es asi como debería funcionar, de lejos no mata, de cerca pepizano y muerto...¿Porqué chetada? i te pegan un escopetazo a corta distancia no es normal que sigas corriendo....vamos digo yo..jjjj
Os explicare q es un FALLO y como tal lo van a arreglar, no es q mate lo q debe, esta glicheado, sabéis de sobra q soy usuario de MASS26 desde hace mucho, se lo q mata con cualquier munición, yo usaba plomo y después del parche necesitaba dos tiros, antes no, muy raro, hasta q estuve en una de metro q me mataron mucho con dardo, tb vi un video de un Youtuber conocido q recomendaba esa combinación pero sin hablar de glich, el cañón largo hace q cada flecha o plomo de cada cartucho, salen de 9 a 12 , hace q sean tan dañinas individualmente como las balas q monta el fusil, es decir, en cada tiro es como lanzases 9-12 balas del fusil a la vez, x eso ese 400% de daño, tb funciona con plomo, pero como el plomo es mas a corta distancia pues todo el mundo usa dardo q tiene mas alcance y jodes igual, si pones posta q hace un 94% dando de lleno, pues ahora el juego entiende una bala, ósea 25% de daño y es un cambio a peor, es un fallo y para mi debería estar prohibido, sino se convertirá cualquier mapa en lucha de dardos, será como jugar al 501 pero con dianas móviles, yo sé usarlo muy bien, he matado con esto a mas de 70 metro de dos tiros, yo no lo usare en el server, aunk me maten con ella, ayer era la novedad y tal, es mas, mate el q mas e hice JMP con la m1014, si se extiende el uso me cambio de server y fuera, lo digo sin mal rollo, al igual q respeto el no baseraping para una partida sana, este cliché lo veo perjudicial
albertomamba escribió:Os explicare q es un FALLO y como tal lo van a arreglar, no es q mate lo q debe, esta glicheado, sabéis de sobra q soy usuario de MASS26 desde hace mucho, se lo q mata con cualquier munición, yo usaba plomo y después del parche necesitaba dos tiros, antes no, muy raro, hasta q estuve en una de metro q me mataron mucho con dardo, tb vi un video de un Youtuber conocido q recomendaba esa combinación pero sin hablar de glich, el cañón largo hace q cada flecha o plomo de cada cartucho, salen de 9 a 12 , hace q sean tan dañinas individualmente como las balas q monta el fusil, es decir, en cada tiro es como lanzases 9-12 balas del fusil a la vez, x eso ese 400% de daño, tb funciona con plomo, pero como el plomo es mas a corta distancia pues todo el mundo usa dardo q tiene mas alcance y jodes igual, si pones posta q hace un 94% dando de lleno, pues ahora el juego entiende una bala, ósea 25% de daño y es un cambio a peor, es un fallo y para mi debería estar prohibido, sino se convertirá cualquier mapa en lucha de dardos, será como jugar al 501 pero con dianas móviles, yo sé usarlo muy bien, he matado con esto a mas de 70 metro de dos tiros, yo no lo usare en el server, aunk me maten con ella, ayer era la novedad y tal, es mas, mate el q mas e hice JMP con la m1014, si se extiende el uso me cambio de server y fuera, lo digo sin mal rollo, al igual q respeto el no baseraping para una partida sana, este cliché lo veo perjudicial

Pues nada, ya se sta extiendo por EOL esto de que el M26 no vale...

Si uno se lo pone, pues tendras que hacer que no te de y darle tu, vamos...yo lo veo igual quue cuando se pone un sniper a campear un sitio, si te da te mata, pues tendras que darle tu antes...

¿Que arma se va a considerar legal? ¿La que menos mate? ¿la que mas falle?
Al final acavaremos jugando a cuchillo, como ayer....
Erflow no es así, te he dado una explicación de lo q sucede, es un fallo del juego, q tu quieres usarlo perfecto, repito, ayer mate yo mas en metro con mi arma q los dardos de ambos bandos, se contrarrestar cualquier arma, solo he dicho q si se busca juego limpio esto no debería usarse, es como el glich del little bird q sales para cogerlo, lo tiene el enemigo y te mata, no te José el vehículo, no? Esos son fallos y creo q no deba usarse, no es mi servidor ni nada parecido, solo he comentado como actuare yo, nada mas
albertomamba escribió:Erflow no es así, te he dado una explicación de lo q sucede, es un fallo del juego, q tu quieres usarlo perfecto, repito, ayer mate yo mas en metro con mi arma q los dardos de ambos bandos, se contrarrestar cualquier arma, solo he dicho q si se busca juego limpio esto no debería usarse, es como el glich del little bird q sales para cogerlo, lo tiene el enemigo y te mata, no te José el vehículo, no? Esos son fallos y creo q no deba usarse, no es mi servidor ni nada parecido, solo he comentado como actuare yo, nada mas

No se, lo del littlebird si es una trampa...lo otro lo veo como un arma mas...no se donde esta la trampa, te disparo y te mato...no se...
Erflow_Renegaos escribió:
albertomamba escribió:Erflow no es así, te he dado una explicación de lo q sucede, es un fallo del juego, q tu quieres usarlo perfecto, repito, ayer mate yo mas en metro con mi arma q los dardos de ambos bandos, se contrarrestar cualquier arma, solo he dicho q si se busca juego limpio esto no debería usarse, es como el glich del little bird q sales para cogerlo, lo tiene el enemigo y te mata, no te José el vehículo, no? Esos son fallos y creo q no deba usarse, no es mi servidor ni nada parecido, solo he comentado como actuare yo, nada mas

No se, lo del littlebird si es una trampa...lo otro lo veo como un arma mas...no se donde esta la trampa, te disparo y te mato...no se...

la USAS era algo parecido a esto..y la gente la ponia como el mismisimo demonio...
La USAS la crearon así, esto no, es un fallo, es como si pusieran q las vainas del jet hiciesen el 600% mas de daño cada uno y su honda de alcance fuese el 500% mas grande x un fallo del programador de turno, te gustaría q me subiera al jet y desde el aire no te dejase ni tan si quiera salir de base?? A mi x lo menos no me gustaría hacerlo/sufrirlo aunk el juego me deje hacerlo, repito es una opinión personal, no estoy pidiendo nada, juego para divertirme, y si se convierte esto en una guerra de dardos no me divertiría , nada mas digo, en ningún momento critico ni llamo tramposo a nadie, cada uno juega como quiere, a Duende le dije de cachondeos el post, a txatxi ya le dije durante la partida, sin acritud ni enfadado ni nada parecido, estoy dando mi opinión, no trato de imponer ninguna norma, no soy quien
ahora todo el mundo con el arma ese de mierda .... igual que cuando iban con la usas, da mala gana jugar joder ..
Yo lo veo clarísimo. Es lo mismo que la USAS, lo que pasa es que todavía no se ha extendido su uso.

Yo no la he sufrido en mis carnes todavía (o no me he enterado) pero por curiosidad he visto algún video y confirmado que es un glitch/bug. Quizás exige algo de habilidad ya que hay que apuntar, pero es un arma de matar de 1 disparo a corta y a media distancia.

Mira desde el segundo 12 ya se hacen disparos que para mi no son de corta distancia:

http://www.youtube.com/watch?v=QYImYkEaey8

Yo creo que en días según la gente se entere pasará lo mismo que con la USAS (metro, bazar). Incluso diría que este arma se puede jugar también en espacios un poco más abiertos por el tema del apuntado.
[quote="albertomamba"]Os explicare q es un FALLO y como tal lo van a arreglar, no es q mate lo q debe, esta glicheado, sabéis de sobra q soy usuario de MASS26 desde hace mucho, se lo q mata con cualquier munición, yo usaba plomo y después del parche necesitaba dos tiros, antes no, muy raro, hasta q estuve en una de metro q me mataron mucho con dardo, tb vi un video de un Youtuber conocido q recomendaba esa combinación pero sin hablar de glich, el cañón largo hace q cada flecha o plomo de cada cartucho, salen de 9 a 12 , hace q sean tan dañinas individualmente como las balas q monta el fusil, es decir, en cada tiro es como lanzases 9-12 balas del fusil a la vez, x eso ese 400% de daño, tb funciona con plomo, pero como el plomo es mas a corta distancia pues todo el mundo usa dardo q tiene mas alcance y jodes igual, si pones posta q hace un 94% dando de lleno, pues ahora el juego entiende una bala, ósea 25% de daño y es un cambio a peor, es un fallo y para mi debería estar prohibido, sino se convertirá cualquier mapa en lucha de dardos, será como jugar al 501 pero con dianas móviles, yo sé usarlo muy bien, he matado con esto a mas de 70 metro de dos tiros, yo no lo usare en el server, aunk me maten con ella, ayer era la novedad y tal, es mas, mate el q mas e hice JMP con la m1014, si se extiende el uso me cambio de server y fuera, lo digo sin mal rollo, al igual q respeto el no baseraping para una partida sana, este cliché lo veo perjudicial[/

Bueno por lo que entiendo es cosa de la munición dardo no? Como pasaba con la frag de la usas, yo en la mass uso siempre plomo, eso no es un glich no? Pregunto que luego te ponen a parir xD
Sp1y3rS escribió:
albertomamba escribió:Os explicare q es un FALLO y como tal lo van a arreglar, no es q mate lo q debe, esta glicheado, sabéis de sobra q soy usuario de MASS26 desde hace mucho, se lo q mata con cualquier munición, yo usaba plomo y después del parche necesitaba dos tiros, antes no, muy raro, hasta q estuve en una de metro q me mataron mucho con dardo, tb vi un video de un Youtuber conocido q recomendaba esa combinación pero sin hablar de glich, el cañón largo hace q cada flecha o plomo de cada cartucho, salen de 9 a 12 , hace q sean tan dañinas individualmente como las balas q monta el fusil, es decir, en cada tiro es como lanzases 9-12 balas del fusil a la vez, x eso ese 400% de daño, tb funciona con plomo, pero como el plomo es mas a corta distancia pues todo el mundo usa dardo q tiene mas alcance y jodes igual, si pones posta q hace un 94% dando de lleno, pues ahora el juego entiende una bala, ósea 25% de daño y es un cambio a peor, es un fallo y para mi debería estar prohibido, sino se convertirá cualquier mapa en lucha de dardos, será como jugar al 501 pero con dianas móviles, yo sé usarlo muy bien, he matado con esto a mas de 70 metro de dos tiros, yo no lo usare en el server, aunk me maten con ella, ayer era la novedad y tal, es mas, mate el q mas e hice JMP con la m1014, si se extiende el uso me cambio de server y fuera, lo digo sin mal rollo, al igual q respeto el no baseraping para una partida sana, este cliché lo veo perjudicial[/

Bueno por lo que entiendo es cosa de la munición dardo no? Como pasaba con la frag de la usas, yo en la mass uso siempre plomo, eso no es un glich no? Pregunto que luego te ponen a parir xD

La misma duda, yo la uso con plomo. Creo que comente a algunos, inlcuidos a ti Spiyers lo que revienta este arma...al pecho y muerto xD
La m-26 mass de cerca ha matado de un tiro toda la vida ( te quitaba el 100% de vida), en cuanto estabas a + de 10m ya se necesitaba + de un tiro , yo la he usado mucho con riel colgante porque se queda adaptada al fusil de asalto y se beneficiaba de sus perks ( mira holo y mira laser eran mis favoritos) .
El problema viene porque ha aparecido un glitch en la combinación M-26 DART+ rielcolgante + cañon pesado , que quita un 400% de vida y tiene un alcance desmesurado ( debe de ser por el cañon pesado, pero eso en teoria solo deberia de dar ventaja al fusil de asalto ) ; yo no lo he probado pero ya he visto algún video que asi lo demuestra , esto hasta que sea reparado sera seguro una EPIDEMIA como la USAS 12 nos guste o no, asi que lo unico que cabe es esperar a que lo reparen y cada cual que haga lo que crea conveniente , a mi personalmente no me va el aprovecharme del glitch para joder la experiencia al que pase por mi lado.
creo que el gitch es el cañón pesado que multiplica el daño, el dardo lo usan porque como daño ya hace muchísimo así tiene más alcance que con otra munición
Agregarme si quereis a la lista de miembros!!! [uzi]
jungleland2 escribió:fadolf menudo crack del helicoptero estas hecho ayer en isla wake te saliste , un par de vuelos contigo y me saco todas las mejoras :p

Ayer por primera vez consegui tirar un avion desde otro avion( si ya se que a estas alturas.... pero es que soy un paquete) que ilusion me hizo jajajaja

Nah, solo juego bien cuando no hay mucho jet tocándome las narices o como ayer, qué risa, toreando al jet jajajajaj.

Txatxi un día podíamos hacer un montaje sobre vehículos o algo.

S2.
Pues yo ayer lo estuve probando y me gusto y lo seguiré usando, pero como tampoco uso mucho la clase de Asalto, pues tampoco matare tanto XD
Pues yo esa combinación la pienso usar.

No voy a ser tan gilipollas de no usarla cuando me estén fundiendo con ella...
La M26 creo que no la tengo... o es un arma de apoyO??
ernesvk escribió:La M26 creo que no la tengo... o es un arma de apoyO??

va en el hueco de accesorios de asalto donde está el botiquín, la m320, etc
sixxer79 escribió:
ernesvk escribió:La M26 creo que no la tengo... o es un arma de apoyO??

va en el hueco de accesorios de asalto donde está el botiquín, la m320, etc

osea que encima, ya nadie tirara botiquines...espectacular...yo la probaré pero dudo que la use, ademas tendria que desbloquear todo para la combinacion de la que hablais.
y digo yo....si pones el combo ese mágico con la m26 frag y le disparas a un tanque que pasa? me intriga
Ayer estuve probando el glitch de la mass26, he matado a variós Foreros con ella XD , así que esta noche podéis aprovechar para vengaros.

A las 00:00 horas quedará prohibido el mass26 en este nuestro servidor.

Amen.
Yo paso de dardos, la seguire usando con plomo como hasta ahora. A reventaros el pecho! [sonrisa]
rubentb escribió:Ayer estuve probando el glitch de la mass26, he matado a variós Foreros con ella XD , así que esta noche podéis aprovechar para vengaros.

Amen.

prohibido con toda clase de municion???

Lo siento por ti ruki jejej.

Te aconsejo la P90 y la A91 ruki pruebalas para sustituir a tu M26 si finalmente la prohiben.
rubentb escribió:Ayer estuve probando el glitch de la mass26, he matado a variós Foreros con ella XD , así que esta noche podéis aprovechar para vengaros.

Amen.

Voy a ser un disidente XD

1) Si prohíbes la mass26 el server tendría que ser siempre unranked, si no no puedes prohibir ningún arma.
2) ¿Y qué hacemos cuando un guiri la use y no haya mods?

y no quiero ser meticon, sobre todo ahora que voy a jugar bastante menos XD
No es un arma que haya utilizado por lo que no me importa su prohibición.
lo que si me importa es que estos de DICE a la hora de arreglarlo vuelvan a tocar todas las armas, que son capaces.
Lo que si es verdad es que como sigamos asi, vamos a tener que matar a escupitajos, y seguro que ademas estaran chetados.
ernesvk escribió:

Amen.

prohibido con toda clase de municion???

Lo siento por ti ruki jejej.

Te aconsejo la P90 y la A91 ruki pruebalas para sustituir a tu M26 si finalmente la prohiben.

El problema no es la municion, es la configuracion, y eso no se ve en el histórico de muertes.
2387 respuestas