[quote="albertomamba"]Os explicare q es un FALLO y como tal lo van a arreglar, no es q mate lo q debe, esta glicheado, sabéis de sobra q soy usuario de MASS26 desde hace mucho, se lo q mata con cualquier munición, yo usaba plomo y después del parche necesitaba dos tiros, antes no, muy raro, hasta q estuve en una de metro q me mataron mucho con dardo, tb vi un video de un Youtuber conocido q recomendaba esa combinación pero sin hablar de glich, el cañón largo hace q cada flecha o plomo de cada cartucho, salen de 9 a 12 , hace q sean tan dañinas individualmente como las balas q monta el fusil, es decir, en cada tiro es como lanzases 9-12 balas del fusil a la vez, x eso ese 400% de daño, tb funciona con plomo, pero como el plomo es mas a corta distancia pues todo el mundo usa dardo q tiene mas alcance y jodes igual, si pones posta q hace un 94% dando de lleno, pues ahora el juego entiende una bala, ósea 25% de daño y es un cambio a peor, es un fallo y para mi debería estar prohibido, sino se convertirá cualquier mapa en lucha de dardos, será como jugar al 501 pero con dianas móviles, yo sé usarlo muy bien, he matado con esto a mas de 70 metro de dos tiros, yo no lo usare en el server, aunk me maten con ella, ayer era la novedad y tal, es mas, mate el q mas e hice JMP con la m1014, si se extiende el uso me cambio de server y fuera, lo digo sin mal rollo, al igual q respeto el no baseraping para una partida sana, este cliché lo veo perjudicial[/
Bueno por lo que entiendo es cosa de la munición dardo no? Como pasaba con la frag de la usas, yo en la mass uso siempre plomo, eso no es un glich no? Pregunto que luego te ponen a parir xD