› Foros › PlayStation 3 › Online
Pachu315 escribió:Ratset escribió:yo como alberto, entrare mas tarde de las 10 en caso de que sea posible
+1
rubentb escribió:Sabiondo escribió:no me ha llegado ningun MP
enviado.
ET_gasol escribió:rubentb escribió:Sabiondo escribió:no me ha llegado ningun MP
enviado.
Yo también please, que al estar en el último mensaje de la página anterior seguramente no lo has visto xD.
Estoy en lista de espera ahora para entrar al server
pakotter escribió:estaba jugando con vosotros y me habeis echado...estabamos en TCT en kharg
es por la partida privada o por otra razon??'..yo a la privada no me he apuntao xq no puedo solo iba a jugar 2 partidas y me iba...
y si me habeis echado por otra razon me gustaria saber cual
ET_gasol escribió:pakotter escribió:estaba jugando con vosotros y me habeis echado...estabamos en TCT en kharg
es por la partida privada o por otra razon??'..yo a la privada no me he apuntao xq no puedo solo iba a jugar 2 partidas y me iba...
y si me habeis echado por otra razon me gustaria saber cual
Es por la privada, han echado a todos
FranJMP escribió:Que buena señores, esto es compensar como se pregona x aki..., http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 382394388/
se pasa todo [EOL] con dos o tres mas de otros clanes para un lado y deja una partida totalmente descompensada como siempre,12 de clanes contra solo gente suelta, perdiendo por unos 170 tickets, me parece a mi que la gente no le gusta jugar al battlefield, le gusta jugar al tiro al pichón
FranJMP escribió:Que buena señores, esto es compensar como se pregona x aki..., http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 382394388/
se pasa todo [EOL] con dos o tres mas de otros clanes para un lado y deja una partida totalmente descompensada como siempre,12 de clanes contra solo gente suelta, perdiendo por unos 170 tickets, me parece a mi que la gente no le gusta jugar al battlefield, le gusta jugar al tiro al pichón
Fadolf escribió:Yo por todo lo anterior he dejado mi puesto de admin del server. (Sí, yo también lo era).
Decir que las partidas de hoy han estado "regular". Los equipos para empezar muy desbalanceados, no en cantidad sino en calidad, lo siento, pero es la verdad. El dominio del aire ya lo teníais para empezar y hubo varios mapas con jets, pero bueno, me piqué en la segunda partida con chanchis a bordo del helicóptero y no conseguisteis derribarnos al final... pero bueno.
También comentar que hemos sufrido de un lag tan brutal que era disparar y salir la muerte vuestra 5 segundos más tarde, cosa que al contrario no pasaba por lo visto. La verdad es que era muy desesperante que por mucho que lo intentábamos no conseguíamos mataros, pero bueno este problema no sé a qué ha sido debido la verdad.
S2.
Ratset escribió:Lo que me faltaba por oir ya tio, que tambien se queje la gente de la calidad, la cantidad vale pero ¿la calidad?, ¿que quereis para compensar las partidas que hagamos algun examen por niveles o algo asi para repartir los equipos? venga ya hombre!
Yo esta noche me he conectado al final de caspio, por lo que solo he jugado karkand y firestorm y tampoco he visto nada de eso...hemos ganado una bien y nos habeis ganado una bastante bien tambien siendo los mismos equipos...la cuestion es quejarse.
Es que nose, yo hacia tiempo que ni jugaba ni leia el foro, pero he estado leyendo como unas 40 paginas entre este hilo y el oficial y algunos no haceis nada mas que hablar de lo mismo. Jugad para disfrutar y ya está, que no os lo pasais bien pues coger y piraros a la siguiente partida asi de sencillo, por lo menos es lo que yo hago...y a mi para disfrutar solo me hace falta estar bien comunicado con gente española y si pueden ser de eol pues mejor, que es como estabais esta noche. Lo que no soporto es estar con todo guiris y que ninguno vaya a por los objetivos, siendo yo el unico que me desvivo intentando conseguir la victoria, eso me saca de quicio, por lo cual a la siguiente me suelo pirar. Es que es incongruente que me hables de calidades individuales, en fin....que algunos parece que querais que todas las partidas se decidan por un ticket...
Fadolf escribió:
Tras esto, me fui a descargarme con guiris con Txaxi,Gersi y DGF_K, entre otros, y acabamos así:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 343667474/
96 minutos de partida, creo que no toco el battlefield en todo el finde.
S2.
Sendo-Kun escribió:Spyers,fandol....xD Poner un poco de empeño al escribir que tan poco es tan difícil ajjaja.Yo las 2 primeras partidas bien,luego ya me sature y fui en decadencia.La partida de 1 ticket la estoy subiendo y también la que tenia pendiente de la war EOL vs SWAT.Mañana por la mañana ya estará alguna lista ( meteros aquí y lo vais mirando vosotros http://www.youtube.com/user/SylversRayl ... ature=mhee ) .Si quereis que suba algún momento concreto de las partidas de hoy como el final de metro en asalto o cosas así decirlo.Saludosss
raromalo escribió:Bien jugado ayer el reto EOL, lo hicisteis muy bien, teníamos la sensación de ser arrasados pero no era asi plantamos cara lo q se pudo ya q hubo momentos extraños mi muñeco se para hasta en tres ocasiones q ni avanzaba ni retrocedía hacia la estatua varios segundos ... Fue un 4-1 pero tb pudo ser un 3-2 a nuestro favor una muy muy igualada y otra como explica albertomamba después de defender muy bien hicisteis un buen ataque y creo q nos vinimos abajo, q por cierto con el Lav lo bordaste nos obligaste a quitarnos los javelin no t podíamos dar y con rpg era difícil no parabas .
Menos mal q en la última ganamos y nos quedamos medio a gusto nos salió una buena partida o quizás ya os relajasteis.
Uno x uno éramos un buen equipo todos sabemos lo a hay q hacer y lo hacemos bien pero tenía la sensación de q en el conjunto nos superabais y eso quiere decir q jugasteis en equipo mejor q nosotros.
raromalo escribió:Bien jugado ayer el reto EOL, lo hicisteis muy bien, teníamos la sensación de ser arrasados pero no era asi plantamos cara lo q se pudo ya q hubo momentos extraños mi muñeco se para hasta en tres ocasiones q ni avanzaba ni retrocedía hacia la estatua varios segundos ... Fue un 4-1 pero tb pudo ser un 3-2 a nuestro favor una muy muy igualada y otra como explica albertomamba después de defender muy bien hicisteis un buen ataque y creo q nos vinimos abajo, q por cierto con el Lav lo bordaste nos obligaste a quitarnos los javelin no t podíamos dar y con rpg era difícil no parabas .
Menos mal q en la última ganamos y nos quedamos medio a gusto nos salió una buena partida o quizás ya os relajasteis.
Uno x uno éramos un buen equipo todos sabemos lo a hay q hacer y lo hacemos bien pero tenía la sensación de q en el conjunto nos superabais y eso quiere decir q jugasteis en equipo mejor q nosotros.
albertomamba escribió:Lo del lav indestructible te lo explico, yo llevaba blindaje y humo, solo recuerdo un javelin impactado, y mas rpg, pero ninguno seguido, no pare de moverme, esta jungleland para corroborarlo, iba de artillero, yo no sabia ni muchas veces a donde iba, solo moverme nunca parado y me salió un partidon q por eso avanzamos tan rápido, no me encontré apenas minas y no llevaba térmica, eso me salvo
Aun así dos veces si palme con el LAV, pero reaparecía y volvía a la carga
Lo de los jets..tb estaba pfeil, si tocan 3, siempre va a haber 2 vs 1, encima me derribo él, yo como dije ayer solo volé a ratitos, casi siempre fui a pie xq ayer era fundamental , sabíamos q no volaríais mucho y estarían cogiendo banderas siempre, y ganasteis Firestorm x lo mismo, sois muy buenos y se decide x detalles, metro se decidió en la 4 Com, 22 tickets y se hizo un ataque con mucha cabeza, se hicieron tres flankeos y uno de ellos el de mas gente llego a la bomba, los otros para dar fuego y humo, salió bien, sino hay se acaba la partida, y después creo q os cogimos un poco de sorpresa/bajón de tenerlo cerca y no ganar
Lo del lag, yo lo sufrí en Firestorm , hasta ahí muy bien me iba, y si note q en algún cara a cara contra tres salía victorioso inexplicablemente cnd sois todos todo menos mancos, alguno de nuestro equipo tb se quejo del lag a partir de frontera de Caspio, es una lastima q tuvierais, puede q ese fuera el factor desiquilibrante de la partida, xq calidad había en los dos equipos
supervegeta10 escribió:FranJMP escribió:Que buena señores, esto es compensar como se pregona x aki..., http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 382394388/
lo siento pero por alusion al ser uno de los admin del servidor, ya este tema me esta empezando a cansar, si te hubieras quedado, la siguiente partida la balanceó y mira el resultado... justo la siguiente. igualadisima, emoncionantisima, perfecta, sin que nadie toque nada.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 207456591/
Es imposible que se compensen las partidas al 100% entiendes, unas veces nos tocara a unos en un equipo peor y otras veces rebalanceara y nos tocará en uno mejor, y es lo que hay y punto. A mi tambien me ha pasado que alguna vez me ha tocado un equipo con 3 de EOL contra 7 u 8 de EOL y nos han dado hasta en el carnet de identidad, ¿y que hago? pues si me coje de buenas me pongo a rajar a alguno y me rio un rato y si me agobio me salgo y me voy a otro servidor y lo pago con los guiris y punto, pero no me meto aqui a pataletear a decir que tal y cual, que eso no lo hace la gente queriendo, que la gente se mete con toda su buena fe con sus amigos habituales del juego y luego el juego se pone a balancear partida a partida. No puedes prentender que el que esté de administrador, se ponga en cada inicio de partida a mirar cuantos de EOL hay a cada lado y que calidad tienen jungando y ponerse a repartir, tu para allá tu para acá , este guiri fuera, este lo dejo, en las partidas se va gente y entran constantemente y un admin no se puede pegar toda la partida sin jugar mirando cuantos de EOL hay en un lado y en otro.... venga ya un poco de por favor y sentido comun dejemos ya este tema.
jungleland2 escribió:las privadas no aparecen en el batlelog??