Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

Pachu315 escribió:
Ratset escribió:yo como alberto, entrare mas tarde de las 10 en caso de que sea posible :)

+1

-1 ...........
no me ha llegado ningun MP
yo voy a tener que cancelar, estaré jugando pero se acaba de conectar un viejo amigo y estaremos de palique contándonos la vida, y no es plan de joder al resto... :(
Ya me jode, luego si seguís dando leña me apunto.
Sabiondo escribió:no me ha llegado ningun MP

enviado.
Que buena señores, esto es compensar como se pregona x aki..., http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 382394388/
se pasa todo [EOL] con dos o tres mas de otros clanes para un lado y deja una partida totalmente descompensada como siempre,12 de clanes contra solo gente suelta, perdiendo por unos 170 tickets, me parece a mi que la gente no le gusta jugar al battlefield, le gusta jugar al tiro al pichón [noop]
yo estoy esperando, pero ha venido un amigo a casa a cenar, nos podemos meter sin problema no? pero estaremos jugando los dos...espero que no os moleste. si no se puede , decirmelo.
rubentb escribió:

enviado.

Yo también please, que al estar en el último mensaje de la página anterior seguramente no lo has visto xD.

Estoy en lista de espera ahora para entrar al server
ET_gasol escribió:
rubentb escribió:

enviado.

Yo también please, que al estar en el último mensaje de la página anterior seguramente no lo has visto xD.

Estoy en lista de espera ahora para entrar al server

no entres que tengo que echarlo a todos, estoy esperando a que termine
ah ok ya decia yo..

recibido el mp [beer]
estaba jugando con vosotros y me habeis echado...estabamos en TCT en kharg

es por la partida privada o por otra razon??'..yo a la privada no me he apuntao xq no puedo solo iba a jugar 2 partidas y me iba...

y si me habeis echado por otra razon me gustaria saber cual :-? :-? :-?
pakotter escribió:estaba jugando con vosotros y me habeis echado...estabamos en TCT en kharg

es por la partida privada o por otra razon??'..yo a la privada no me he apuntao xq no puedo solo iba a jugar 2 partidas y me iba...

Es por la privada, han echado a todos
para poner el servidor como privado necesito que este vacio.

ya podeis entrar.
ET_gasol escribió:
pakotter escribió:estaba jugando con vosotros y me habeis echado...estabamos en TCT en kharg

Es por la privada, han echado a todos

hehe ya me lo he imaginao lo q pasa q en el momento no me acordaba de la privada de las 22.00 hasta q no he entrao aki...bueno otro dia nos vemos en el campo de batalla q a la provada pra jugar media hora y dejarla a la mitad prefiero no meterme... salu22222 solda22222

pd: por cierto añadirme al grupo EOL, si os parece bien claro.. por mis horarios suelo jugar de madrugada y el servidor esta casi siempre vacio pero asi cuando pueda entrar me reconoceis mas facilmente..
mi id es PAKOTTER...

y como se cambia el perfil para q salga EOL delante del nombre..??

intentare jugar con micro lo mas posible..xo si no lo hago es por una razon..tengo perdida de audicion en un oido..y cuando me pongo el micro a veces me pierdo un poco..xq estoi pendiente de hablar y oir..y yo si no tengo sonido ambiente no juego del todo bien por eso no suelo usarlo..pero vamos yo siempre intento jugar por el bien del ekipo claroestá....
FranJMP escribió:Que buena señores, esto es compensar como se pregona x aki..., http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 382394388/
se pasa todo [EOL] con dos o tres mas de otros clanes para un lado y deja una partida totalmente descompensada como siempre,12 de clanes contra solo gente suelta, perdiendo por unos 170 tickets, me parece a mi que la gente no le gusta jugar al battlefield, le gusta jugar al tiro al pichón [noop]

lo siento pero por alusion al ser uno de los admin del servidor, ya este tema me esta empezando a cansar, si te hubieras quedado, la siguiente partida la balanceó y mira el resultado... justo la siguiente. igualadisima, emoncionantisima, perfecta, sin que nadie toque nada.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 207456591/

Es imposible que se compensen las partidas al 100% entiendes, unas veces nos tocara a unos en un equipo peor y otras veces rebalanceara y nos tocará en uno mejor, y es lo que hay y punto. A mi tambien me ha pasado que alguna vez me ha tocado un equipo con 3 de EOL contra 7 u 8 de EOL y nos han dado hasta en el carnet de identidad, ¿y que hago? pues si me coje de buenas me pongo a rajar a alguno y me rio un rato y si me agobio me salgo y me voy a otro servidor y lo pago con los guiris y punto, pero no me meto aqui a pataletear a decir que tal y cual, que eso no lo hace la gente queriendo, que la gente se mete con toda su buena fe con sus amigos habituales del juego y luego el juego se pone a balancear partida a partida. No puedes prentender que el que esté de administrador, se ponga en cada inicio de partida a mirar cuantos de EOL hay a cada lado y que calidad tienen jungando y ponerse a repartir, tu para allá tu para acá , este guiri fuera, este lo dejo, en las partidas se va gente y entran constantemente y un admin no se puede pegar toda la partida sin jugar mirando cuantos de EOL hay en un lado y en otro.... venga ya un poco de por favor y sentido comun dejemos ya este tema.
FranJMP escribió:Que buena señores, esto es compensar como se pregona x aki..., http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 382394388/

Pues yo asi a bote pronto ya veo en tu bando a 2 de EOL y algunos habitusles del server...

Ahora como va el tema? Cada vez que pierda me enfado y vengo aqui a quejarme de que me dejan solo? Pues primero hay que mirar si estabas solo o no.

Alguno de los que tanto se quejan se ha molestado en leer la lista de miembros? Xq me parece que ni los conocen....

Cuando no habia server privados ¿Que haciais?, xq esto nos.lleva pasando a los.de eol desde.que salio el.juegi y te metias en un serv con 15 eolianos....No se que novedad hay ahora....otra cosa es que fuerais de los que veian la cosa negra y se salian....claro.
Yo por todo lo anterior he dejado mi puesto de admin del server. (Sí, yo también lo era).

Decir que las partidas de hoy han estado "regular". Los equipos para empezar muy desbalanceados, no en cantidad sino en calidad, lo siento, pero es la verdad. El dominio del aire ya lo teníais para empezar y hubo varios mapas con jets, pero bueno, me piqué en la segunda partida con chanchis a bordo del helicóptero y no conseguisteis derribarnos al final... pero bueno.

También comentar que hemos sufrido de un lag tan brutal que era disparar y salir la muerte vuestra 5 segundos más tarde, cosa que al contrario no pasaba por lo visto. La verdad es que era muy desesperante que por mucho que lo intentábamos no conseguíamos mataros, pero bueno este problema no sé a qué ha sido debido la verdad.

S2.
como estabamos mi amigo y yo , ha estado jugando mas el , no es muy bueno (ha jugado 3 o 4 veces solo) se intenta defender pero no le da para todo... yo he jugado vidas sueltas .. asi que perdonad si hemos podido revivir,conseguir objetivos ,etc ... pero tampoco lo iba a tener mirando para estar jugando yo todo el rato ... [ayay]
Como ha ido la cosa? Que valoración hacéis??
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo estaba en el otro equipo y al menos yo también tenia bastante lag ( ver a gente desaparecer y teletransportarse), a mi parecer si estaban igualadas en calidad ya que tanto en asalto como en conquista ha estado muy reñido una partida la ganamos por un solo ticket .La cuestión es quejarse .
Ejemplo esta partida http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 352223576/
Me gustaría ''unirme'', andaba bastante desconectado y me acabo de enterar del hilo. Añademe Erflor.

Mi id en psn es Zaranor.
Respecto a lo de igualadas, creo que han sido 5 o 6 rondas, quizás se me olvide alguna. Recuerdo:
-1ra ronda Isla de Kharg, hemos ganado por un ticket. Bastante emocionante.
-Asalto en metro, pensábamos que no pasábamos del las 2 estaciones que están en el segundo punto de control, nos quedaban muy pocos tickets. No me ha dado la impresión que fuera para nada fácil.
-Asalto en Karkand, en esta si ha sido con bastante diferencia.
-Frontera del Caspio, también con diferencia para nosotros.
-Operación Firestorm. Perdimos por 35 tickets.

Se nota que albertomamba y Sylvers controlan los vehículos aéreos, pero creo que no es definitivo en la partida. En Operación Firestorm dominaban el aire y al final perdimos.

Desbalanceada, pues puede que si, pero no muchísimo (por lo menos en tierra). Para mi es 1 derrota, 2 empates y 2 victorias. Entre nosotros creo que es difícil crear 2 bandos equilibrados, y más si es la primera vez que se organiza algo así.
No ha estado nada mal entonces. Igualaditas, lastima no poder jugar a esas horas :(
hoy el aire se lo he dejado a silver, excepto a ratitos que vole para matar a alguien en concreto que estaba haciendo mucho daño, baje a tierra xq estaba la cosa muy peleada, la primera de Kharg ha sido epica, con remontadilla y victoria de ticket, las demas han sido como dice eufrates
las partidas no han estado mal, quitando Asalto en Karkand que nos han pasado por encima, el resto han estado bastante reñidas y al final se han ganado o perdido por pequeños detalles.

Como bien ha dicho fadolf, yo estaba en su cuadrilla, y nos era imposible jugar en condiciones, yo por lo menos he sufrido un lag impresionante....

Por mi parte me apunto para otra ocasión a ver si me va mejor lo cosa
Fadolf escribió:Yo por todo lo anterior he dejado mi puesto de admin del server. (Sí, yo también lo era).

Decir que las partidas de hoy han estado "regular". Los equipos para empezar muy desbalanceados, no en cantidad sino en calidad, lo siento, pero es la verdad. El dominio del aire ya lo teníais para empezar y hubo varios mapas con jets, pero bueno, me piqué en la segunda partida con chanchis a bordo del helicóptero y no conseguisteis derribarnos al final... pero bueno.

También comentar que hemos sufrido de un lag tan brutal que era disparar y salir la muerte vuestra 5 segundos más tarde, cosa que al contrario no pasaba por lo visto. La verdad es que era muy desesperante que por mucho que lo intentábamos no conseguíamos mataros, pero bueno este problema no sé a qué ha sido debido la verdad.

S2.

Lo que me faltaba por oir ya tio, que tambien se queje la gente de la calidad, la cantidad vale pero ¿la calidad?, ¿que quereis para compensar las partidas que hagamos algun examen por niveles o algo asi para repartir los equipos? venga ya hombre!

Yo esta noche me he conectado al final de caspio, por lo que solo he jugado karkand y firestorm y tampoco he visto nada de eso...hemos ganado una bien y nos habeis ganado una bastante bien tambien siendo los mismos equipos...la cuestion es quejarse.

Es que nose, yo hacia tiempo que ni jugaba ni leia el foro, pero he estado leyendo como unas 40 paginas entre este hilo y el oficial y algunos no haceis nada mas que hablar de lo mismo. Jugad para disfrutar y ya está, que no os lo pasais bien pues coger y piraros a la siguiente partida asi de sencillo, por lo menos es lo que yo hago...y a mi para disfrutar solo me hace falta estar bien comunicado con gente española y si pueden ser de eol pues mejor, que es como estabais esta noche. Lo que no soporto es estar con todo guiris y que ninguno vaya a por los objetivos, siendo yo el unico que me desvivo intentando conseguir la victoria, eso me saca de quicio, por lo cual a la siguiente me suelo pirar. Es que es incongruente que me hables de calidades individuales, en fin....que algunos parece que querais que todas las partidas se decidan por un ticket...
Spyers,fandol....xD Poner un poco de empeño al escribir que tan poco es tan difícil ajjaja.Yo las 2 primeras partidas bien,luego ya me sature y fui en decadencia.La partida de 1 ticket la estoy subiendo y también la que tenia pendiente de la war EOL vs SWAT.Mañana por la mañana ya estará alguna lista ( meteros aquí y lo vais mirando vosotros http://www.youtube.com/user/SylversRayl ... ature=mhee ) .Si quereis que suba algún momento concreto de las partidas de hoy como el final de metro en asalto o cosas así decirlo.Saludosss
Haber yo he jugado en los dos bandos ya que se me colgo y en el bando contrario si que habia Bastante lag.
Para mi las partidas han estado igualadas solo modificaria de poner los pros de los jets por separado.
Vaya risas con los guiris antes cabrones xD (por cierto la partida más descompensada de la historia 1300 tickets de diferencia xD) Me acordaba todo el rato de Jose Mota -BIJAINNNNN the musgo jajajajaj

Sobre las partidas de hoy pues como han dicho algunos la primera epic por igualada xD, la segunda en metro el punto clave ha sido no aguantar la 2 base que hemos estado a punto, luego ya en la siguiente paliza ,luego no me acuerdo cual caspio que también de largo hemos palmado, y la ultima en firestorm que hemos ganado.

En peninsula de sharqui el LAV ese era indestructible, he llegado a contar 3 javelins seguidos sin incapacitar ni nada xD.Sobre el LAG a mi me ha ido bien en los 2 primeros mapas luego aquello pegaba unos tirones exagerados.
Ratset escribió:Lo que me faltaba por oir ya tio, que tambien se queje la gente de la calidad, la cantidad vale pero ¿la calidad?, ¿que quereis para compensar las partidas que hagamos algun examen por niveles o algo asi para repartir los equipos? venga ya hombre!

Yo esta noche me he conectado al final de caspio, por lo que solo he jugado karkand y firestorm y tampoco he visto nada de eso...hemos ganado una bien y nos habeis ganado una bastante bien tambien siendo los mismos equipos...la cuestion es quejarse.

Es que nose, yo hacia tiempo que ni jugaba ni leia el foro, pero he estado leyendo como unas 40 paginas entre este hilo y el oficial y algunos no haceis nada mas que hablar de lo mismo. Jugad para disfrutar y ya está, que no os lo pasais bien pues coger y piraros a la siguiente partida asi de sencillo, por lo menos es lo que yo hago...y a mi para disfrutar solo me hace falta estar bien comunicado con gente española y si pueden ser de eol pues mejor, que es como estabais esta noche. Lo que no soporto es estar con todo guiris y que ninguno vaya a por los objetivos, siendo yo el unico que me desvivo intentando conseguir la victoria, eso me saca de quicio, por lo cual a la siguiente me suelo pirar. Es que es incongruente que me hables de calidades individuales, en fin....que algunos parece que querais que todas las partidas se decidan por un ticket...

¿Entonces quién dominaba el aire? Llegamos al punto de no usar los vehículos aéreos por eso. Y quieras que no, se nota quién los usa bien y quién no.
Y el lag, eso ya sí que fue fundamental, no son excusas, porque creo que ya deberíamos conocernos, y no soy el único que lo dice así que...

En caspio chanchis y yo hicimos lo imposible encima del viper y era casi imposible volar con tanto pro del aire.

Simplemente son comentarios, quien quiera, que se lo tome como queja, pero en nuestro bando es lo que se vio.

Parece ser que tenemos distintos sentidos de "igualado", para mi igualada fue la de Kharg, el resto, salvo Firestorm que ganamos nosotros, y aún me pregunto cómo...

-------

Tras esto, me fui a descargarme con guiris con Txaxi,Gersi y DGF_K, entre otros, y acabamos así:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 343667474/

96 minutos de partida, creo que no toco el battlefield en todo el finde.

S2.
Fadolf escribió:
Tras esto, me fui a descargarme con guiris con Txaxi,Gersi y DGF_K, entre otros, y acabamos así:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 343667474/

96 minutos de partida, creo que no toco el battlefield en todo el finde.

S2.

Yo ha sido acabar la partida y quitar la play al momento, vaya sobredosis... hoy sueño con Battlefield y el metro xD
Jooooder me pierdo todas las quedadas!!! Puta obligacion de ir a trabajar!! xDDDDD el finde que viene descanso, podiamos organizar algo no? a ver si puedo jugar alguna de estas!! [360º]

Salu2!! ratataaaa
las privadas no aparecen en el batlelog??
Lo del lav indestructible te lo explico, yo llevaba blindaje y humo, solo recuerdo un javelin impactado, y mas rpg, pero ninguno seguido, no pare de moverme, esta jungleland para corroborarlo, iba de artillero, yo no sabia ni muchas veces a donde iba, solo moverme nunca parado y me salió un partidon q por eso avanzamos tan rápido, no me encontré apenas minas y no llevaba térmica, eso me salvo
Aun así dos veces si palme con el LAV, pero reaparecía y volvía a la carga

Lo de los jets..tb estaba pfeil, si tocan 3, siempre va a haber 2 vs 1, encima me derribo él, yo como dije ayer solo volé a ratitos, casi siempre fui a pie xq ayer era fundamental , sabíamos q no volaríais mucho y estarían cogiendo banderas siempre, y ganasteis Firestorm x lo mismo, sois muy buenos y se decide x detalles, metro se decidió en la 4 Com, 22 tickets y se hizo un ataque con mucha cabeza, se hicieron tres flankeos y uno de ellos el de mas gente llego a la bomba, los otros para dar fuego y humo, salió bien, sino hay se acaba la partida, y después creo q os cogimos un poco de sorpresa/bajón de tenerlo cerca y no ganar

Lo del lag, yo lo sufrí en Firestorm , hasta ahí muy bien me iba, y si note q en algún cara a cara contra tres salía victorioso inexplicablemente cnd sois todos todo menos mancos, alguno de nuestro equipo tb se quejo del lag a partir de frontera de Caspio, es una lastima q tuvierais, puede q ese fuera el factor desiquilibrante de la partida, xq calidad había en los dos equipos
Sendo-Kun escribió:Spyers,fandol....xD Poner un poco de empeño al escribir que tan poco es tan difícil ajjaja.Yo las 2 primeras partidas bien,luego ya me sature y fui en decadencia.La partida de 1 ticket la estoy subiendo y también la que tenia pendiente de la war EOL vs SWAT.Mañana por la mañana ya estará alguna lista ( meteros aquí y lo vais mirando vosotros http://www.youtube.com/user/SylversRayl ... ature=mhee ) .Si quereis que suba algún momento concreto de las partidas de hoy como el final de metro en asalto o cosas así decirlo.Saludosss

Yo en mi comentario anterior he puesto mal el nombre de Sp1y3rs (que por cierto no jugó) y además he comentado que era uno de nuestros pilotos cuando me refería a ti y a albertomamba. Así que edito mi anterior mensaje y cada cual lo suyo. Es lo que tiene escribir mensajes con la mujer dándote collejas.

Por cierto, el de la novia enfadada era yo, que pasó lista ya al final. Que sepas que eres un mamonazo, te mereces que me estrelle más veces contra depósitos de gasolina con el helicóptero mientras te llevo de pasajero.

De las partidas para poder ver, la de 1 ticket de Karg estaría bien, la de metro (2º y 4º punto de control) estuvieron chulas, la EOL/SWAT...

Por otro lado, siento lo del lag la gente que lo sufrió, escuché algún comentario en nuestro equipo. Yo ayer lo noté poco, excepto quizás más en Karkand. Yo creo que como se iba tan a saco y todo volaba por los aires al final se notó.

¿Alguien sabe algo de Vicioso69?. Desde semana santa no me ha parecido verle por aquí. Se le echa de menos¡¡. Le buscaré en los foros del COD que seguro está ahí...
Señores,anoche nos pusieron a mi en un equipo y a Pfeil_Spain en otro por el tema de equilibrio aereo,pero luego aparecio albertomanba y lo pongas donde lo pongas y como él dice seria un 2 vs 1.

He dejado el pc toda la noche subiendo la partida de anoche y ahora que ya esta subida me da error y me dice que el video se mueve demasiado... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Edit : Nada,el video de la partida de anoche de 1 ticket se me ha subido mal y lo estoy pasando en otro formato para dspues volver a subirlo... Os dejo uno que tenia pendiente [EOL vs SWAT] --> http://www.youtube.com/watch?v=SNG2EzDMOyk Min 9:50 nos hacen brecha por la derecha y eso fue lo que nos llevo a la derrota posteriormente.
Buenas partidas ayer tarde con vosotros.
Entre en una de Asalto que estaba muy jodida y terminemos ganando al limite.
Luego perdimos una de Conquista y ganemos el Asalto Conquista en Wake.
El balanceo por la tarde no me parecio del todo malo, fueron partidas bastante reñidas.

Por cierto Erflow, tengo una chapitas tuyas por aquí XD
Bien jugado ayer el reto EOL, lo hicisteis muy bien, teníamos la sensación de ser arrasados pero no era asi plantamos cara lo q se pudo ya q hubo momentos extraños mi muñeco se para hasta en tres ocasiones q ni avanzaba ni retrocedía hacia la estatua varios segundos ... Fue un 4-1 pero tb pudo ser un 3-2 a nuestro favor una muy muy igualada y otra como explica albertomamba después de defender muy bien hicisteis un buen ataque y creo q nos vinimos abajo, q por cierto con el Lav lo bordaste nos obligaste a quitarnos los javelin no t podíamos dar y con rpg era difícil no parabas [+furioso].
Menos mal q en la última ganamos y nos quedamos medio a gusto nos salió una buena partida o quizás ya os relajasteis.
Uno x uno éramos un buen equipo todos sabemos lo a hay q hacer y lo hacemos bien pero tenía la sensación de q en el conjunto nos superabais y eso quiere decir q jugasteis en equipo mejor q nosotros.
raromalo escribió:Bien jugado ayer el reto EOL, lo hicisteis muy bien, teníamos la sensación de ser arrasados pero no era asi plantamos cara lo q se pudo ya q hubo momentos extraños mi muñeco se para hasta en tres ocasiones q ni avanzaba ni retrocedía hacia la estatua varios segundos ... Fue un 4-1 pero tb pudo ser un 3-2 a nuestro favor una muy muy igualada y otra como explica albertomamba después de defender muy bien hicisteis un buen ataque y creo q nos vinimos abajo, q por cierto con el Lav lo bordaste nos obligaste a quitarnos los javelin no t podíamos dar y con rpg era difícil no parabas [+furioso].
Menos mal q en la última ganamos y nos quedamos medio a gusto nos salió una buena partida o quizás ya os relajasteis.
Uno x uno éramos un buen equipo todos sabemos lo a hay q hacer y lo hacemos bien pero tenía la sensación de q en el conjunto nos superabais y eso quiere decir q jugasteis en equipo mejor q nosotros.

En Kharg entre B y C había una patrulla y media vuestra que iba en manada que nos sobrepasó. Tú te hiciste fuerte en el tejado de Alfa y perdimos muchos tickets. Me tuve que subir de artillero en el heli para intentar sacaros de ahí pero volvíais otra vez. Perdimos muchos tickets. Luego con los tanques (que con humo siguen siendo útiles) se consiguió abrir brecha entre Bravo y Delta.

Como siempre nos pasaste a cuchillo a algunos de nuestro equipo, entre ellos a mi. Uno dijo: Pero Raromalo... ¿No se ha enterado que en las privadas no se ganan las chapas??, jajaja.

El ataque de metro al 2º punto de control lo indicó alberto por el micro para que flanqueáramos por la derecha y creo que todos se dieron por aludidos y se entró a saco en un último intento. Yo conseguí activar y morí a los 2 segundos y pensé que desactivábais, pero venían en tropel por detrás. Además nos indicaban cuando perdíamos muchos tickets por ir ar saco y teníamos que bajar el ritmo, como fue en las 2 últimas mcom.

Muy buenos judadores en los 2 bandos en todos los aspectos ...
raromalo escribió:Bien jugado ayer el reto EOL, lo hicisteis muy bien, teníamos la sensación de ser arrasados pero no era asi plantamos cara lo q se pudo ya q hubo momentos extraños mi muñeco se para hasta en tres ocasiones q ni avanzaba ni retrocedía hacia la estatua varios segundos ... Fue un 4-1 pero tb pudo ser un 3-2 a nuestro favor una muy muy igualada y otra como explica albertomamba después de defender muy bien hicisteis un buen ataque y creo q nos vinimos abajo, q por cierto con el Lav lo bordaste nos obligaste a quitarnos los javelin no t podíamos dar y con rpg era difícil no parabas [+furioso].

Estoy contigo algunas fueron reñidas algunas como esa en que ganamos por un tiquek que sólo se oía ¡¡¡¡no os regeneréis!! jaja.......y lo tu muñeco que harton de reir cuando lo dijiste.
Del control del aire nada que decir........no podíamos hacer más.
Yo me estoy dando cuenta que las mas interesantes últimamente son las de asalto! Como en Bbc2 jjjj..

Eso si, tiene que haber pocos huiría xq sino pasando de las bombas...
albertomamba escribió:Lo del lav indestructible te lo explico, yo llevaba blindaje y humo, solo recuerdo un javelin impactado, y mas rpg, pero ninguno seguido, no pare de moverme, esta jungleland para corroborarlo, iba de artillero, yo no sabia ni muchas veces a donde iba, solo moverme nunca parado y me salió un partidon q por eso avanzamos tan rápido, no me encontré apenas minas y no llevaba térmica, eso me salvo
Aun así dos veces si palme con el LAV, pero reaparecía y volvía a la carga

Lo de los jets..tb estaba pfeil, si tocan 3, siempre va a haber 2 vs 1, encima me derribo él, yo como dije ayer solo volé a ratitos, casi siempre fui a pie xq ayer era fundamental , sabíamos q no volaríais mucho y estarían cogiendo banderas siempre, y ganasteis Firestorm x lo mismo, sois muy buenos y se decide x detalles, metro se decidió en la 4 Com, 22 tickets y se hizo un ataque con mucha cabeza, se hicieron tres flankeos y uno de ellos el de mas gente llego a la bomba, los otros para dar fuego y humo, salió bien, sino hay se acaba la partida, y después creo q os cogimos un poco de sorpresa/bajón de tenerlo cerca y no ganar

Lo del lag, yo lo sufrí en Firestorm , hasta ahí muy bien me iba, y si note q en algún cara a cara contra tres salía victorioso inexplicablemente cnd sois todos todo menos mancos, alguno de nuestro equipo tb se quejo del lag a partir de frontera de Caspio, es una lastima q tuvierais, puede q ese fuera el factor desiquilibrante de la partida, xq calidad había en los dos equipos

doy fe de ello , vaya manera de mover el cacharro ese albertomamba poco mas y hecho la pota :p :p :p , algunos consegui llevarme por delante , las 4 primeras cajas las fundimos en un momento
lastima que solo llegase para las ultimas partidas.
Por cierto eso de poner contraseña y que pueda entrar igualmente cualquiera a traves de alguno que este jugando es un poco mierda no?
Yo me sentía desbordado en todo momento, con la ametralladora repartiendo balas y escupiendo plomo, parecíais zombies ¡no dejabais de llegar!

Luego cada vez que me decían (más bien mi jefe me lo ordenaba XD ) que cogiese el jet para limpiar una zona, siempre veníais dos a por mí, y puedo aguantar un momento, incluso derribaros a alguno, pero es un 2 vs 1 y encima ayudado por el helicóptero, no conseguía imponer mi ley en el aire, siempre un 2 vs 1 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero divertidas, por ejemplo por la tarde en Asalto en Isla de Kharg, aunque perdimos, me puse morado con el jet, pero lo malo es que los guiris hacen su guerra.

Buenas partidas.
supervegeta10 escribió:

lo siento pero por alusion al ser uno de los admin del servidor, ya este tema me esta empezando a cansar, si te hubieras quedado, la siguiente partida la balanceó y mira el resultado... justo la siguiente. igualadisima, emoncionantisima, perfecta, sin que nadie toque nada.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 207456591/

Es imposible que se compensen las partidas al 100% entiendes, unas veces nos tocara a unos en un equipo peor y otras veces rebalanceara y nos tocará en uno mejor, y es lo que hay y punto. A mi tambien me ha pasado que alguna vez me ha tocado un equipo con 3 de EOL contra 7 u 8 de EOL y nos han dado hasta en el carnet de identidad, ¿y que hago? pues si me coje de buenas me pongo a rajar a alguno y me rio un rato y si me agobio me salgo y me voy a otro servidor y lo pago con los guiris y punto, pero no me meto aqui a pataletear a decir que tal y cual, que eso no lo hace la gente queriendo, que la gente se mete con toda su buena fe con sus amigos habituales del juego y luego el juego se pone a balancear partida a partida. No puedes prentender que el que esté de administrador, se ponga en cada inicio de partida a mirar cuantos de EOL hay a cada lado y que calidad tienen jungando y ponerse a repartir, tu para allá tu para acá , este guiri fuera, este lo dejo, en las partidas se va gente y entran constantemente y un admin no se puede pegar toda la partida sin jugar mirando cuantos de EOL hay en un lado y en otro.... venga ya un poco de por favor y sentido comun dejemos ya este tema.

Como dice Vegeta el balanceo de este juego siempre funciono asi, a veces toca en inferioridad.

La partida que pone Vegeta en sena empezamos perdiendo, en 1 minuto henrix me matara ya 3 veces y pensaba que era imposible ganarla.

Despues funcionamos como equipo e iguladisima toda la partida.
Impresionante octopus me mato 6 o 7 veces sin yo poder hacer nada.

Otra buena de ayer fue la que perdimos por pocos tickets en asalto, emoción hasta el final:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 325927466/
En esa ultima que ha puesto Fisican fue en la que me puse morado, aún no sé como me derribasteis XDDDD

Luego un guiri cogio el jet para hacer no se sabe qué [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Octopus en Kharg desde q despego el heli sabia q venia por mi e intente colarme por las mini ventanas y ahí m quede, es una buena táctica (maestro vegeta) para privadas no puntúas mucho, eso da igual, pero puedes desequilibrar A es nuestra D vuestra y nos tenemos q pelear por B y C, sabiendo q el aire teníais superioridad use el jet de transporte te plantas en el tejado de D y obligas a varios enemigos a volver y eso se supone q se lo pone más fácil a los q intentan coger B y C (fácil no hay nada) y si ademas llevas javelin pues puedes joder algún tanque cosa q hice mal con las prisas ya q salí de asalto y tarde estábamos formando patrullas ... ya nos vale!
Antes comente q jugasteis mejor en equipo y me lo confirmas al contar como obedecíais ordenes cosa q nosotro no hicimos, Destodeldeste creo q fue el q lo intento en las d asalto pero no le hicimos mucho caso... Estoy con Erflow se ponen muy bonitas estas partidas (asalto) cuando se hacen bien las cosas y ademas los desenlaces son más variados.
Lo de las chapas es un vicio pero el q aprecie su cuello cuando toma una bandera seguro q no está muy tranquilo pensando lo q puede pasar Jeje.
Salu2
Buenas, me podeis añadir? Mi ID. es Lando90, he jugado varias tardes con vosotros. Un saludo.
jungleland2 escribió:las privadas no aparecen en el batlelog??

Las privadas son UNRANKED , no puntuan, no parecen en battlelog.

No acabo de entender lo del password en las privadas , ¿A quien os pidio el password? parce que a los amigos de los que se conectaron con pasword les dejo unirse a la partida. eso es una putada , en caso de estar en un reto serio sería una putada que se conectase gente "ajena" . No lo acabo de entender, ¿acaso no hay una manera de que le pida password a todo el mundo?... ¬_¬
yo como os dije ayer le di a unirme a chanchiss y me metio directamente sin contraseña ni na. Lo cual como tu dices me parece una mierda
A mi no m pidió contraseña me uní a alguien de los q estaba dentro!!!
A mi sí me pidió contraseña. Entre desde el buscador de servers.
2387 respuestas