Fadolf escribió:Einherjer escribió:Y hablando de mi partida de hoy: horrible, unos tirones y un lag tremendo, no mataba a nadie, pero creo que va ser cosa de mi conexión porque hoy me iba fatal también con el PC. Así que perdón a ernes, duende y Fadolf que creo que han tenido que soportar varios tropiezos míos hoy en la patrulla. A ver si mejoro para las siguientes.
Tranquilo hombre, si no pasa nada.
@ernes, no me fui porque me cansé, me fui porque se quedó congelada la ps3 y fue la gota que colmó el vaso ya xD, y decidí dejarlo por hoy.
Lo que no me ha gustado hoy, lo del desequilibrio de equipos ya es habitual así que no me preocupa, es que ha habido momento inmortal de cierta gente, que apuntando a la cabeza unas 6 personas nadie hacía nada.
Decir que supongo que es un bug, que a Txatxi también le pasó y tiene un video en youtube, pero madre mía, si pasa eso, no os liéis a matar, que perdimos a lo mejor 20 tickets ahí por matar a un solo tío que era inmortal.
También decir que puede que pase una temporada jugando con guiris, que hay que aprender un nuevo repertorio de técnicas ^^, que más o menos las trampas del c4 ya las habéis sufrido bastantes de aquí y ya no picáis
S2