Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

REYZIDANE escribió:joder que mala gana, en metro no se puede rpg pero la gente jugando casi todos con la mierda de la dao-12 o la escopeta...

me acabo de salir asqueado ... menos mal que jugamos entre nosotros ... ¬_¬

pues a pesar de escopetas ganamos zidane
me ha tirao el server, este server es inteligente, sabe que mañana curro y ale ya es hora ¬_¬
REYZIDANE escribió:no recuerdo quien era ahora mismo.
pero ya pillare al que me ha matado antes en metro seis veces con la escopeta ... al principio me estaba fijando y llevaba 7 u 8 muertes y a mi me habia hecho 0-6 LOL [tomaaa] [tomaaa]

AVISADO QUEDAS , nos volveremos a ver JAJAJA [qmparto]

Debo ser yo, porque te hice una Víctima de Némesis esta tarde en metro.

De todas formas qué picada va la gente, me pongo la escopeta, hago una buena racha y luego vienen a matarme todos con la DAO-12 (yo llevaba la m1014)...

Buenas partidas esta tarde, poco a poco vamos mejorando todos!
Fadolf escribió:
REYZIDANE escribió:no recuerdo quien era ahora mismo.
pero ya pillare al que me ha matado antes en metro seis veces con la escopeta ... al principio me estaba fijando y llevaba 7 u 8 muertes y a mi me habia hecho 0-6 LOL [tomaaa] [tomaaa]

AVISADO QUEDAS , nos volveremos a ver JAJAJA [qmparto]

Debo ser yo, porque te hice una Víctima de Némesis esta tarde en metro.

De todas formas qué picada va la gente, me pongo la escopeta, hago una buena racha y luego vienen a matarme todos con la DAO-12 (yo llevaba la m1014)...

Buenas partidas esta tarde, poco a poco vamos mejorando todos!

si tu eras ajjaja.

en las de antes ibas conmigo , menos mal ajaj
Fadolf escribió:Buenas partidas esta tarde, poco a poco vamos mejorando todos!

Mamonazo esta tarde con la escopeta te has puesto las botas! En una partida hemos empatado a puntos y me ha puesto segundo nose el porque, en isla wake me sentía solo pillando banderas, en ese mapa hay tantos vehículos que apenas ves gente a pie... lo mejor de la tarde a pesar de las derrotas es la chapita de un tal supervegeta... Lo conocéis??? Creo que acaba de empezar a jugar xDDD
He jugado ya 5 ó 6 partidas en vuestro servidor porque me he unido a gente que juega de habitual allí y pocas partidas he encontrado en las que la gente vaya a por los objetivos tanto, eso dice mucho de la gente que juega allí, muy buen equipo hay ahí.

Eso sí, en todas las partidas que he jugado mucha gente pasándose en cuanto podía al equipo bueno y termina la partida muy desequilibrada.

albertomamba escribió:
REYZIDANE escribió:joder que mala gana, en metro no se puede rpg pero la gente jugando casi todos con la mierda de la dao-12 o la escopeta...

me ha tirao el server, este server es inteligente, sabe que mañana curro y ale ya es hora ¬_¬

No sé porqué dices "a pesar de escopetas ganamos" porque en esa partida jugué contra vosotros y casi todas las veces que me mataron, que fueron unas cuantas XD , fue con la dao-12 o con escopeta aunque a mí me da igual lo que use cada uno, pero criticar al equipo contrario cuando en el vuestro las estaban utilizando a saco como que choca.
racort escribió:He jugado ya 5 ó 6 partidas en vuestro servidor porque me he unido a gente que juega de habitual allí y pocas partidas he encontrado en las que la gente vaya a por los objetivos tanto, eso dice mucho de la gente que juega allí, muy buen equipo hay ahí.

Eso sí, en todas las partidas que he jugado mucha gente pasándose en cuanto podía al equipo bueno y termina la partida muy desequilibrada.

albertomamba escribió:

No sé porqué dices "a pesar de escopetas ganamos" porque en esa partida jugué contra vosotros y casi todas las veces que me mataron, que fueron unas cuantas XD , fue con la dao-12 o con escopeta aunque a mí me da igual lo que use cada uno, pero criticar al equipo contrario cuando en el vuestro las estaban utilizando a saco como que choca.

pues tambien lo veo feo . no es por llorar ni nada,pero joder que estamos jugando entre nosotros, creo yo que el matar por matar con armas "mas chetadas" de lo normal, lo veo mal ... no se vosotros. pero claro esta, cada uno juega con lo que quiere ,pero no mola ..
REYZIDANE escribió:pues tambien lo veo feo . no es por llorar ni nada,pero joder que estamos jugando entre nosotros, creo yo que el matar por matar con armas "mas chetadas" de lo normal, lo veo mal ... no se vosotros. pero claro esta, cada uno juega con lo que quiere ,pero no mola ..

¿Las escopetas están chetadas? Si fuera así la gente las llevaría en todos los mapas, y eso no ocurre. Las escopetas son para los pasillos y es normal que sean buenas. Seguro que en la bandera Alfa de Metro no verás a nadie disparando con la escopeta desde una punta de la calle a la otra, porque simplemente no sirven. Sólo faltaría que las escopetas fueras malas de cerca y así quedarían de adorno. Yo veo perfecto que el que se coja una escopeta esté siempre en el sitio donde tiene ventaja, no se va a coger la escopeta en Isla de Kharg. Y si quieres tener ventaja sobre el que lleva una escopeta, te puedes coger asalto y llevar equipada la mass y así serás bueno de cerca y de lejos.
Racor muy bien jugado, cuando he dicho eso es xq a Zidane le molesto eso de las escopetas y se fue, yo soy el primero en decir usar cualquier arma , mi respuesta no iba como reproche al otro equipo, faltaría mas, el único reproche seria a los balanceos, ejemplo en esa partida, empezamos igual, vamos palmando y hasta tres menos fuimos, remontamos siendo menos, se equilibraron los equipos y cuando teníamos ventaja vuestro equipo quedo con menos....y en el tramo final se equilibraron de nuevo, no me gustan los aborters y tampoco los q cambian cnd hay eol en los bandos, pero allá cada uno
X cierto , en metro estrene la mp7 y con 20 balas mataba uno, saque cargador y esto si ya es un arma buena, eso si, jugando con apoyo xq chupa balas q da gusto XD dala una nueva oportunidad rubentb ;-)
Las partidas que he jugado en el servidor de Txatxi han sido muy competitivas, se nota que hay organización y mucho nivel [risita] .

Eso si, hay muchos que se van cambiando de equipo y crean mucho desequilibrio, pero bueno es normal que todos queramos ir juntos.
hectornaruto escribió:Las partidas que he jugado en el servidor de Txatxi han sido muy competitivas, se nota que hay organización y mucho nivel [risita] .

Eso si, hay muchos que se van cambiando de equipo y crean mucho desequilibrio, pero bueno es normal que todos queramos ir juntos.

Cambios no se, lo que sí veo en todas las partidas son gallinas, gente que en cuanto ve que la partida no se le tercia se da el piro, y luego claro...12 vs. 7 y cosas así....y no digo que sea gente de aquí, lo digo en general.
Yo llevo unos dias fijandome en los que habitualmente se cambian de equipo, se salen justo antes de perder y inmediatamente despues se vuelven a unir, etc.....

Cuando tenga algo en claro se pone aqui y se evita jugar con estas personas y ya esta ...

El cambio de equipo deberia ser una nueva norma, no cambiarse si desequilibras el servidor, y con esto me refiero a los de Eol habituales, xq si hay 8 de eol contra 12 guiris lo mismo me da....tambien tener ojo a la gente que se ha puesto lo de [EOL] sin conocer a nadie de aqui ni saber nada del grupo, que tambien los he visto.

Yo intento tener agregados a los que mas juegan de la lista, con esos nunca hay problemas....

Txatxi, yo en el texto del server (Donde tienes [EOL] Server - No RPG in metro) pondria un texto mas amplio, aclarando todo un poco mas

" Bienvenidos, no esta permitido el uso de Bugs, glitch, o cualquier tipo de juego sucio, evitar cambios de equipo o abandonos al ir perdiendo, para mas info: elotrolado.net/grupoeol"

Algo asi, no se cual sera el limite pero he visto algunos con textos de este estilo.

Si hubiera espacio tambien estaria bien poner quienes son los admin, pa q la gente se corte un poco cuando tu no estas..
Habría que fomentar mas de cambiarse de equipo para equilibrar porque ayer todas las partidas eran muy desiquilibradas 2 de EOl contra unos 8 en el otro bando y siempre eramos 3 menos.
Lo digo porque siempre soy el primero en cambiarme si veo que está descompensado en el otro bando y veo alguno solo de EOL, y se que si voy al otro bando perderé pero por lo menos es mas emocionante.
anoche me fui porque no tenia ganas de estar jugando con tios con la escopeta y con la dao -12 , aparte era tarde y ya tenia pocos reflejos XD , me fui con un 10-9 , no llevaba un 3-15... asi que no era por perder o no , ademas al final ganaron .

pero lo que mas me importa es que estamos jugando entre nosotros y creo que el ganar ,perder , hacer muchas muertes como sea, es secundario.
rubentb escribió:
hectornaruto escribió:Las partidas que he jugado en el servidor de Txatxi han sido muy competitivas, se nota que hay organización y mucho nivel [risita] .

Cambios no se, lo que sí veo en todas las partidas son gallinas, gente que en cuanto ve que la partida no se le tercia se da el piro, y luego claro...12 vs. 7 y cosas así....y no digo que sea gente de aquí, lo digo en general.

Pues la retirada es derrota si o si, así que allá cada uno.
Ayer siendo menos remontamos al otro equipo una diferencia de 100 tickets o más en Firestorm. Luego desbandada guiri del otro equipo en Isla de Wake...
Duende-78 escribió:Habría que fomentar mas de cambiarse de equipo para equilibrar porque ayer todas las partidas eran muy desiquilibradas 2 de EOl contra unos 8 en el otro bando y siempre eramos 3 menos.
Lo digo porque siempre soy el primero en cambiarme si veo que está descompensado en el otro bando y veo alguno solo de EOL, y se que si voy al otro bando perderé pero por lo menos es mas emocionante.

Cambiarse si pero con organización, que ayer en cruze del sena estaba suseeet solo en el otro equipo , hago el comentario de que estamos demasiado desequilibrados, y os cambiasteis TODOS al otro equipo y me dejais solo a mi cabrones (ironic mode :on) menos mal que luego ruckistyle volvio a mi equipo en mi ayuda , que me quede solo en la patrulla.
Duende-78 escribió:Habría que fomentar mas de cambiarse de equipo para equilibrar porque ayer todas las partidas eran muy desiquilibradas 2 de EOl contra unos 8 en el otro bando y siempre eramos 3 menos.

cierto. Yo me cambie en la ultima de anoche y al final la ganamos estuvo bastante emocionante con los putos helis.

EDIT: mensaje 7777 XD
Todas las partidas van a ser Conquista? vaya rollazo no? poner alguna de asalto
Cistrol escribió:Todas las partidas van a ser Conquista? vaya rollazo no? poner alguna de asalto

Creo que hay 3 rondas de asalto.

También puedes pedir la hoja de reclamaciones. XD
Y cual es el problema de poner el servidor en privado? asi no se llenaria de guiris. Por cierto el otro dia vi que estabais jugando en fanatico y fue el unico momento de la noche en el cual estabais pocos y hasta yo mismo que estube esperando para entrar en el servidor varias veces me eche para atras, soy un paquete en modo normal asi que no quiero ni pensar en fanatico que seria de mi XD, parece que no le gusta a la gente ese modo o si?
Fanatico mueres antes pero tambien matas antes, al final la diferencia no es tanta.

Y respecto a jugar las partidas privadas, lo malo esque no puntuas y a mi me mola seguir subiendo niveles :D
ernesvk escribió:Fanatico mueres antes pero tambien matas antes, al final la diferencia no es tanta.

Y respecto a jugar las partidas privadas, lo malo esque no puntuas y a mi me mola seguir subiendo niveles :D

Ok, aclarado. Las privadas serian para ocasiones puntuales mas que nada. Lo de fanatico pues igual me viene mejor ya que yo suelo vaciar los cargadores y siempre acierto algun tiro pero nunca mueren del todo jejeje y me pulen rapido para variar. Gracias ernesvk.
He tenido que irme hoy con prisas , x eso no os dije na
Si es verdad
ernesvk escribió:

cierto. Yo me cambie en la ultima de anoche y al final la ganamos estuvo bastante emocionante con los putos helis.

EDIT: mensaje 7777 XD

Si es verdad que ves gente que se cambia cuando van perdiendo y otros que se cambian para igualar pero bueno yo me lo paso como los indios de todas formas con la gente de aquí XD XD
Uff!!...que remontada nos hicieron anoche en Isla wake [toctoc]
A mi los puntos me la soplaría si dejasen los accesorios y chapas logradas en la partida, jugaría siempre privadas, se q nunca seré el numero uno en nada y x eso las estadísticas son eso, numeros

Es cierto lo del desequilibrio, si a la noche hubiese admin. intentamos hacer equilibrio eol + guiriflautas, y q no se moleste luego ninguno x cambiarlo del equipo ganador o q vaya ganando al perdedor, es mas yo me ofrezco para cambiarme y equilibrar partidas x culpa de aborters y demás morralla
Estoy con Racort y Dorito..............muchos os cambiais cuando vais perdiendo y al final quedan desequilibradas y no mola.Da igual si hay equipo malo o bueno la cuestión es jugar equilibrado..Lo de no destrozar las vehiculos en base parece que se cumple la mayoría de veces.
También dejar claro que escopeta se puede utilizar en el metro porque ayer habían muchas DAOS aunque a mi me da igual el que las utilice.
Estoy con Erflow de poner ese mensaje aunque no se si servirá de mucho..
Por lo demás es un buen servidor con muy buena gente y por eso me gusta entrar.
Yo, por lo menos no voy a entrar al servidor, mientras juegue siempre contra los mismos. Esto de matar a medio equipo rival una persona...
juanfran154 escribió:Yo, por lo menos no voy a entrar al servidor, mientras juegue siempre contra los mismos. Esto de matar a medio equipo rival una persona...

¿? q tiene de malo eso??

SI se le da bien el juego y puede matar a 6 del tiron...
albertomamba escribió:A mi los puntos me la soplaría si dejasen los accesorios y chapas logradas en la partida, jugaría siempre privadas, se q nunca seré el numero uno en nada y x eso las estadísticas son eso, numeros

Es cierto lo del desequilibrio, si a la noche hubiese admin. intentamos hacer equilibrio eol + guiriflautas, y q no se moleste luego ninguno x cambiarlo del equipo ganador o q vaya ganando al perdedor, es mas yo me ofrezco para cambiarme y equilibrar partidas x culpa de aborters y demás morralla

+1 , yo no tengo tampoco ni el mas minimo problema en ser cambiado para equilibrar, una partida buena vale por 10 de las que se ganan x 100 tikets
ernesvk escribió:
juanfran154 escribió:Yo, por lo menos no voy a entrar al servidor, mientras juegue siempre contra los mismos. Esto de matar a medio equipo rival una persona...

¿? q tiene de malo eso??

no se a quien te refieres pero también matamos los demás... ;)
A mi tambien me gusta fanatico, aunque me adapto a ambos modos. Lo que si odio del modo normal es la camara exterior de los vehiculos, es una putada por ejemplo para intentar tirar un tanque con C4...
Sobre el nivelado de equipos: esta tarde entre las 17.30 y las 19.30 ha sido una escabechina, una racha de 0-7. Y claro que había gente que se cambiaba de equipo (aun nivelando el servidor en las siguientes partidas) o se piraba directamente, no vaya a ser que me divierta y se me jodan las estadísticas.

Que es frustrante perder 0-7, es un hecho, lo sé de primera mano, pero la solución no es irse o cambiar de equipo hasta que deje de llover; así que por eso desde aquí mi saludo a adosalsanchez que ha aguantado conmigo las 7 derrotas y a Dorito-hj y Kiuhek, divertidísima tarde, señores.
skreemer escribió:así que por eso desde aquí mi saludo a adosalsanchez que ha aguantado conmigo las 7 derrotas y a Dorito-hj y Kiuhek, divertidísima tarde, señores.

[careto?]

Y respecto al servidor, no sé si le pasa a alguien más, pero por la tarde a adosalsanchez y a mí se nos ha caído a la vez, y ahora no podemos entrar al servidor, nos salta "error al unirse a la partida, compruebe su conexión e inténtelo de nuevo" (o algo parecido xD).
Bien, eso me ha pasado muchas veces en otros servidores y al final me dejaba entrar, pero no sé qué pasa que no me dejaaaaaa xDD

¿A alguien más le pasa?
Hoy probe por primera vez el M26 MASS, pregunte si se podia usar y ahora me he enamorado [amor] XD
dijey escribió:Hoy probe por primera vez el M26 MASS, pregunte si se podia usar y ahora me he enamorado [amor] XD

Pruebala con la m-416 con riel colgante ,se queda adaptada al fusil y la sacas el doble de rápido.
Y si le pones mira laser al m-416 lo llevan los 2 mejorando el disparo desde la cadera , esa y el recon, con el SKS con holo ,son mis combinaciones favoritas en metro.
ernesvk escribió:

¿? q tiene de malo eso??

Gracias [ayay]

No, en serio, solo parpadeaba una bandera cuando iba yo, solo hay que pedirle más ganas a la gente.
R1899fcbarcelona escribió:
ernesvk escribió:

¿? q tiene de malo eso??

no se a quien te refieres pero también matamos los demás... ;)

Menos matar y más capturar.
Hace un par de días que no entro en el servidor exclusivamente por el tema que comentáis de la compensación de los equipos... en un par de dias acabe frustrado de eso mismo, ver como siempre jugaba (junto con alguno mas) en desventaja; yo en el tiempo que he jugado en el servidor, jamas me he cambiando aun siendo consciente de la descompensación y de ver como había "compañeros" que si se cambiaban.
Claro que así acabe... frustrado.
Parece que se va a tomar un poco mas en serio el tema del equilibrado de los equipo, por lo volveremos a entrar a ver que tal.
javierete70 escribió:
dijey escribió:Hoy probe por primera vez el M26 MASS, pregunte si se podia usar y ahora me he enamorado [amor] XD

Pruebala con la m-416 con riel colgante ,se queda adaptada al fusil y la sacas el doble de rápido.
Y si le pones mira laser al m-416 lo llevan los 2 mejorando el disparo desde la cadera , esa y el recon, con el SKS con holo ,son mis combinaciones favoritas en metro.

Es con la que la estoy usando, con la M416, pero en vez del laser, el cañon pesado y la verdad es que me va de maravilla :)
El te dice q uses láser porque bonifica el apuntado desde la cadera y mataras mas y mejor con el MASS26
Sabiondo escribió:Hace un par de días que no entro en el servidor exclusivamente por el tema que comentáis de la compensación de los equipos... en un par de dias acabe frustrado de eso mismo, ver como siempre jugaba (junto con alguno mas) en desventaja; yo en el tiempo que he jugado en el servidor, jamas me he cambiando aun siendo consciente de la descompensación y de ver como había "compañeros" que si se cambiaban.
Parece que se va a tomar un poco mas en serio el tema del equilibrado de los equipo, por lo volveremos a entrar a ver que tal.

Anoche estabamos unos cuantos con micro y al empezar cada ronda miramos como estaban los equipos y nos cambiabamos según hiciera falta.Yo creo que jugamos las partidas bastante igualadas. ratataaaa
anoche hubo partidazas la última remontando en frontera del caspio siendo menos nosotros con duende debió doleros un poco Jejeje
Pachu315 escribió:
Sabiondo escribió:Hace un par de días que no entro en el servidor exclusivamente por el tema que comentáis de la compensación de los equipos... en un par de dias acabe frustrado de eso mismo, ver como siempre jugaba (junto con alguno mas) en desventaja; yo en el tiempo que he jugado en el servidor, jamas me he cambiando aun siendo consciente de la descompensación y de ver como había "compañeros" que si se cambiaban.

Anoche estabamos unos cuantos con micro y al empezar cada ronda miramos como estaban los equipos y nos cambiabamos según hiciera falta.Yo creo que jugamos las partidas bastante igualadas. ratataaaa

Todas las partidas que se ganan o pierden por menos de 25 tikets merece la pena jugarlas sea en el bando que sea.

Anoche con el "BALANCEO MANUAL" salieron partidas muy guapas e intensas casi todas, la mas épica para mi la 1ª de asalto en metro que entre, nos acribillaron literalmente en la ultima base pero aguantamos entera la MCOM.
Eso solo lo hace gente cuyo unico objetivo es GANAR la partida porque el ratio K/D en esas partidas se va al carajo, pero ver la MCOM cubierta de cadaveres no tiene precio , yo llege a matar a 6 y reanimar otros 6 en15 segundos junto a la MCOM, mientras caian hasta cabezas de cochinillo y botellas de JB de los edificios de enfrente. [uzi] [uzi] [uzi]
Llevaba varios días sin jugar al BF3. La verdad que no estoy yo con mucha ganas de acuchillar a la gente, pero anoche me apetecía. La verdad que leía comentarios aquí sobre el balanceo y quería comprobarlo, ya que desde que empezamos a jugar juntos, pocas veces pasaba.

Efectivamente, entre en el servidor y somos 7 (mi equipo) vs10. Pero cuando acaba la partida eramos 8 vs 12. Yo se que puede haber gente que quiera mejor su porcentaje de victoria o ratio de muerte, pero para mi es una auténtica estupidez.

Deberíamos entre todos darnos cuenta de estas cosas. Desde mi humilde opinión, me divierto más en partidas reñidas (esas que no te dura la bandera ni dos segundos) a que ser el castigador / castigado de la partida, ya que me divierto bastante menos!

Un saludo y a ver si voy cortando cabezas mas a menudo!... [chiu]
rubentb escribió:
Zhanhedralite escribió:que buenas partidas en este servidor.

gracias txatxiquesi. me lo estoy pasando bomba.

De nada.

Seguimos teniendo pendiente montar una privada , a ver si nos juntamos 24 para hacerla y organizamos los equipos y mapas.

Q te parece poner una fecha y dos horarios y los q puedan q se apunten, q se llenan los dos perfecto q sobran pues se quita alguno apuntado a las dos, que nos quedamos cortos le damos a tct patrulla. Con todos los q somos y el vicio q hay se pueden dar varias alternativas, o simplemente decir un día y una hora y con los q se presenten se hace lo q se pueda. El caso es aprovechar el servidor con privadas q sabes seguro q durante ese rato la tensión igualdad y pique es garantizado. Saludos
Por mi perfecto , a mi me viene bien el viernes.

Quién se apunta a las 22:00??.

Quién a las 19:00??
sayrok escribió:Llevaba varios días sin jugar al BF3. La verdad que no estoy yo con mucha ganas de acuchillar a la gente, pero anoche me apetecía. La verdad que leía comentarios aquí sobre el balanceo y quería comprobarlo, ya que desde que empezamos a jugar juntos, pocas veces pasaba.

Efectivamente, entre en el servidor y somos 7 (mi equipo) vs10. Pero cuando acaba la partida eramos 8 vs 12. Yo se que puede haber gente qowned-by-matue quiera mejor su porcentaje de victoria o ratio de muerte, pero para mi es una auténtica estupidez.

Deberíamos entre todos darnos cuenta de estas cosas. Desde mi humilde opinión, me divierto más en partidas reñidas (esas que no te dura la bandera ni dos segundos) a que ser el castigador / castigado de la partida, ya que me divierto bastante menos!

Un saludo y a ver si voy cortando cabezas mas a menudo!... [chiu]

Pero hay q mirar bien quien hace el desiquilibrio, si es guiri=kick y si es EOL preguntarle xq, a la gente se le queda pillada y cuando vuelve a la partida van al rival x azar, no peco de ingenuo, pero hay q tenerlo en cuenta

Haber si hoy puedo pegar algún tirito
Eyy Puedes unirme? Tengo el server en favoritos hace dias, he jugado un par de veces con gente de aqui y con los [eCom] y [Com] que también son gente de por aquí y hacen muy buenas partidas.. Lo de ponerme en el nick lo de EOL no tengo ni idea de como es jajaja soy unpoco noob. Saludos, espero esas partidacas!
rubentb escribió:Por mi perfecto , a mi me viene bien el viernes.

Me van bien los 2 horarios....por cierto ayer en metro me echo de la partida según error de ea.Y luego volví al otro bando contrario en el que habían más y me puso la máquina no se porqué.Unos vicios antes del derby sobre las 19:00h estaré.
rubentb escribió:Por mi perfecto , a mi me viene bien el viernes.

yo a las 22 podria. aunque den hermano mayor XD
yo podria unirme un poquito mas tarde a eso de las 23:00

ruben el otro dia trate de agregarte pero lo tienes petao :p :p :p
Yo a las 19 me va bien
2387 respuestas
15, 6, 7, 8, 948