Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

Metal_Nazgul escribió:Hombre, es vuestro server y podéis hacer lo que queráis xD, pero yo no soy partidario de prohibir cosas que de por si están en el juego. Si os hacen base raping es porque les habéis dejado. Poner medios para que no os lo hagan o si no pues por tierra.

vamos a mi me lo hacen a veces y no por eso me quejo ni me parece triste ni mucho menos se me ocurriría prohibirlo. Lo que hace el enemigo es anular el ataque aéreo del contrario.

al igual que lo de los RPGs en metro. Es un arma del juego y veo un poco absurdo el prohibirlo. Nosotros en nuestro server prohibimos los glitchs, el teamkilling y cosas que no son legales. Pero usar un RPG? :-?

Ya digo, es vuestro server y hacer lo que querais, pero si empezais a prohibir cosas que son normales y legales la gente se va a espantar xD. Tómalo como una crítica constructiva.

Es cuestión de opiniones, pero no creo que muchos vean que esta bien tener un caza y en vez de ayudar al equipo destrozando tanques con las vainas, matando coches con la metralleta, infanteria que esta cogiendo bases... este todo el rato dando pasadas por el destacamento del otro equipo y eso te quiero decir cuando ni mucho menos tienen todas las banderas. Creo que a todos o casi todos nos a pasado alguna vez que hemos intentado coger un little y ver como había un z-11w detrás aparcado nada mas que para darte metralleta en cuanto te montes y encima mientras su equipo se pelea por coger banderas... y si con las servidores privados lo puedes evitar pos para algo están no solo para darle dinero a esta gente.
Y bueno no lo digo yo según DICE:
Los administradores de servidor pueden aplicar y hacer cumplir las normas que dan lugar a pequeños cambios en el comportamiento del juego o en estilo, siempre y cuando estén claramente establecidas antes de que un jugador empiece a jugar en el servidor. Estas normas suelen imponer restricciones menores o limitadas sobré como un determinada característica del juego se puede utilizar pero no crear o promover un entono que permita el abuso del sistema de puntación o recompensa. Algunos ejemplos aceptables de estas normas son:
- No permitir el camping u el ataque a la base principal de aquellas posiciones que no puedan ser capturadas.

Un saludo gente
entrando.....,a ver como se nos da la tarde :)
Que tal amigos ? Habéis jugado algún reto ? Yo mañana vuelvo a mi casa por fin ^^
Buenas tardes, esta tarde he estado jugando con vosotros en vuestro servidor, he sufrido mucho ya que me habeis dado de lo lindo, lo unico me gustaria saber porque me habeis expulsado del servidor (Isla de Kharg sobre las 18:00) no se si he hecho algo mal, si es asi lo siento.

Un saludo a todos
Me parece muy mal que se me expulse del servidor sin motivo aparente..Si as sido tu txatxiquesi o de alguien que administra el servidor espero una explicacion por vuestra parte...saludos
gsrblack escribió:Me parece muy mal que se me expulse del servidor sin motivo aparente..Si as sido tu txatxiquesi o de alguien que administra el servidor espero una explicacion por vuestra parte...saludos

estabas petando vehiculos en base, con el Havoc en Frontera del caspio.

supervacas escribió:Buenas tardes, esta tarde he estado jugando con vosotros en vuestro servidor, he sufrido mucho ya que me habeis dado de lo lindo, lo unico me gustaria saber porque me habeis expulsado del servidor (Isla de Kharg sobre las 18:00) no se si he hecho algo mal, si es asi lo siento.

Un saludo a todos

lo tuyo ha sido un error , te pido disculpas , te borro de la lista de no admitidos en un momento, el fallo ha sido que iba a expulsar a a otra persona y se ha movido la lista de jugadores .
rubentb escribió:
gsrblack escribió:Me parece muy mal que se me expulse del servidor sin motivo aparente..Si as sido tu txatxiquesi o de alguien que administra el servidor espero una explicacion por vuestra parte...saludos

Ahora que sale el tema del baserape todo el mundo haciendolo......desde luego...

Hay que tener cuidado tambien ya, porque la gente se pone lo de [EOL] y nisiquiera son de aqui....
rubentb escribió:

supervacas escribió:Buenas tardes, esta tarde he estado jugando con vosotros en vuestro servidor, he sufrido mucho ya que me habeis dado de lo lindo, lo unico me gustaria saber porque me habeis expulsado del servidor (Isla de Kharg sobre las 18:00) no se si he hecho algo mal, si es asi lo siento.

Un saludo a todos

lo tuyo ha sido un error , te pido disculpas , te borro de la lista de no admitidos en un momento, el fallo ha sido que iba a expulsar a a otra persona y se ha movido la lista de jugadores .

Gracias por contestarme y me quedo mas tranquilo sabiendo que no he liado alguna,

Muchas gracias por dejarme jugar en vuestro servidor.
Y en donde pone que no se puede atacar al cuartel del enemigo para inpedir y retardar que salgan para cadturar las banderas?..por lo que veo aqui las normal las pone uno cuando quiere,me parece muy bien.seguir asi,saludos
gsrblack escribió:Y en donde pone que no se puede atacar al cuartel del enemigo para inpedir y retardar que salgan para cadturar las banderas?..por lo que veo aqui las normal las pone uno cuando quiere,me parece muy bien.seguir asi,saludos

Las 2 ultimas paginas del hilo no las has leido ¿no?
ademas incluso en el caso de no ponerlo en ningun sitio el servidor lo paga txatxi y hara lo q le parezca, la gente es que es la ostia...encima vienen aqui a pedir explicaciones....flipante.
gsrblack escribió:Y en donde pone que no se puede atacar al cuartel del enemigo para inpedir y retardar que salgan para cadturar las banderas?..por lo que veo aqui las normal las pone uno cuando quiere,me parece muy bien.seguir asi,saludos

Lo pone nada mas empezar la partida , y en todas.

Imagen

Lo pone en un texto bien grande cuando entras al servidor. De todas formas, es un servidor privado. Y efectivamente, las normas las pone el administrador cuando quiere, que para eso le cuesta su dinero. Si te parecen injustas las normas lo que hay que hacer es no entrar a ese servidor en lugar de venir exigiendo y con malos modos.
Erflow_Renegaos escribió:

ademas incluso en el caso de no ponerlo en ningun sitio el servidor lo paga txatxi y hara lo q le parezca, la gente es que es la ostia...encima vienen aqui a pedir explicaciones....flipante.

Perdona pido explicaciones porque llevo una semana jugando en el servidor,me presente en el hilo y he estado jugando muy buenas partidas y de repente se me expulsa por un motivo que yo nO veo tan grave,pero no pasa nada la vida sigue y yo con ella... [fumando]
gsrblack escribió:
Erflow_Renegaos escribió:

Perdona pido explicaciones porque llevo una semana jugando en el servidor,me presente en el hilo y he estado jugando muy buenas partidas y de repente se me expulsa por un motivo que yo nO veo tan grave,pero no pasa nada la vida sigue y yo con ella... [fumando]

no es que sea grave o no, o que el admin hace lo que quiere, lo pone al empezar, tu al entrar y jugar lo aceptas y si es cierto que antes no lo ponia pero visto que se hacia mucho pues ha decidido ponerlo, si es que tu no lo lo vistes lo tienes facil, no lo hagas cuando vuelvas a jugar y listo, como tu dices, no es tan grave, es un malentendido x no leer las normas

Es que aunque no lo pusiera en ningun lado , lo ves normal? lo ves limpio?
yo no se que gracia tiene estar reventando los vehiculos de los demas en su base ...
Sendo-Kun escribió:Que tal amigos ? Habéis jugado algún reto ? Yo mañana vuelvo a mi casa por fin ^^

nada.

Aprovecho para decir que voy a probar a poner el servidor en fanatico, sin minimapa, con camara de muerte.
rubentb escribió:
Sendo-Kun escribió:Que tal amigos ? Habéis jugado algún reto ? Yo mañana vuelvo a mi casa por fin ^^

nada.

Aprovecho para decir que voy a probar a poner el servidor en fanatico, sin minimapa, con camara de muerte.

a la noche probaremos [fumando]
rubentb escribió:

nada.

Un consejo, no lo hagas a no ser que seáis capaces de llenar. Vosotros solos el servidor. Primero porque te va a quedar unranked si modificas manualmente la vida para que quede como fanático. Y segundo porque al modificar, el servidor solo sale en búsqueda de servidores personalizados. Y ahí, no busca nadie ni te mete en las partidas rápidas. En nuestro servidor probamos el otro dia y no se metió mas que un guiri en 3 partidas, siendo metro una de ellas. Cuando en cuanto llega metro se llena de todas, todas.
Por cierto, buenas partidas anoche, muy por la noche casi la mañana, que nos metimos tres CoM en vuestro servidor. Una pregunta, no dormís? Que madre mía, el servidor lleno de eolianos a las 5 y media de la mañana [carcajad] [carcajad]
ailo91 escribió:
rubentb escribió:

nada.

Un consejo, no lo hagas a no ser que seáis capaces de llenar. Vosotros solos el servidor. Primero porque te va a quedar unranked si modificas manualmente la vida para que quede como fanático. Y segundo porque al modificar, el servidor solo sale en búsqueda de servidores personalizados. Y ahí, no busca nadie ni te mete en las partidas rápidas. En nuestro servidor probamos el otro dia y no se metió mas que un guiri en 3 partidas, siendo metro una de ellas. Cuando en cuanto llega metro se llena de todas, todas.
Por cierto, buenas partidas anoche, muy por la noche casi la mañana, que nos metimos tres CoM en vuestro servidor. Una pregunta, no dormís? Que madre mía, el servidor lleno de eolianos a las 5 y media de la mañana [carcajad] [carcajad]

gracias, me acabo de dar cuenta de que no se puede modificar los parametros estandard de fanatico sin pasar a UNRANKED , probaremos a ver en FANATICO de toda la vida..
ailo91 escribió:
rubentb escribió:

nada.

Por eso después a las 10 de la mañana el servidor esta vació xDD, a mi me han expulsado en otro servidor sin motivo aparente, porque nos estaban esperando en la base en el mapa del sena y como no fuera que he cojido el sniper y he matado a 8 tios le habra tocao un poco los co**ne xDD aunque ami me han matado 14 veces [snif]
a mi me han echado de varios servidores por montar un solfam y quedarme en una posición segura con un tanque con proyectil guiado y auto marcarme los objetivos.
a la que les destrozo 4 o 5 veces me echan.
Yo no lo veo como juego sucio
¿que opinais?
ericmval escribió:a mi me han echado de varios servidores por montar un solfam y quedarme en una posición segura con un tanque con proyectil guiado y auto marcarme los objetivos.
a la que les destrozo 4 o 5 veces me echan.
Yo no lo veo como juego sucio
¿que opinais?

yo solo veo que te lo montas de pm tu solo, vamos un ejercito [+risas]
No se a vosotros pero en "isla de Kharg" a poner fanático tenía un lag de la ostia por eso abandone la partida..........
R1899fcbarcelona escribió:No se a vosotros pero en "isla de Kharg" a poner fanático tenía un lag de la ostia por eso abandone la partida..........

Yo también, ha habido un momento que no es ya ese lag de aparecer 2 o 3 metros por detrás cuando vas corriendo, es que directamente me ha teletransportado a lo Goku desde la Gasolinera a Almacenes [flipa] xDDDDD.

Que malo soy en fanático madre mia, manco total.
ET_gasol escribió:
R1899fcbarcelona escribió:No se a vosotros pero en "isla de Kharg" a poner fanático tenía un lag de la ostia por eso abandone la partida..........

Yo también, ha habido un momento que no es ya ese lag de aparecer 2 o 3 metros por detrás cuando vas corriendo, es que directamente me ha teletransportado a lo Goku desde la Gasolinera a Almacenes [flipa] xDDDDD.

Y no sera que estas utilizando algún método "ilegal" del juego porque así tampoco los enemigos te pueden disparar xDD
wesley22 escribió:Y no sera que estas utilizando algún método "ilegal" del juego porque así tampoco los enemigos te pueden disparar xDD

HARÉ COMO SI NO TE HUBIERA LEIDO............
R1899fcbarcelona escribió:
wesley22 escribió:Y no sera que estas utilizando algún método "ilegal" del juego porque así tampoco los enemigos te pueden disparar xDD

LOL ......... ¬_¬ ¬_¬
REYZIDANE escribió:
R1899fcbarcelona escribió:

LOL ......... ¬_¬ ¬_¬

parece que no se entienden las bromas, pero bueno cada loco con su tema
txatxi, estos de DICE me han tocado la moral ya con tiradas de server, estos quieren mas pasta [+risas] [+risas]
albertomamba escribió:txatxi, estos de DICE me han tocado la moral ya con tiradas de server, estos quieren mas pasta [+risas] [+risas]

a mi me ha tirado muchísimo.pero en todos los servers que he probado,ya lo dejo desesperado por que no me aguanta la partida ni 2 minutos
wesley22 escribió:
ET_gasol escribió:

Y no sera que estas utilizando algún método "ilegal" del juego porque así tampoco los enemigos te pueden disparar xDD

Utiliza el método Goku

Imagen
ericmval escribió:
albertomamba escribió:txatxi, estos de DICE me han tocado la moral ya con tiradas de server, estos quieren mas pasta [+risas] [+risas]

a mi me ha tirado muchísimo.pero en todos los servers que he probado,ya lo dejo desesperado por que no me aguanta la partida ni 2 minutos

+1 a mi tambien me tiraba, no acabo una partida...
Cistrol escribió:Me pitan los oidos [carcajad]

Es que vaya partidas te pegas http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 170086262/
Ayer contigo y gersi en el mismo bando no habia forma de quedar primero.
Lastima que no pude entrar en bpvuestra patrulla y iba un poco mas a remolque.
estuvieron guapas las partidas de anoche, yo empiezo a ser la pesadilla de los helicopteros, esta bien cambiar de clase de vez en cuando!

Chanchiss cuando sobrevuela pasa miedo viendo como le marco con mi IGLA XD
ernesvk escribió:estuvieron guapas las partidas de anoche, yo empiezo a ser la pesadilla de los helicopteros, esta bien cambiar de clase de vez en cuando!

yo prefiero el rpg [sonrisa]
rubentb escribió:
ernesvk escribió:estuvieron guapas las partidas de anoche, yo empiezo a ser la pesadilla de los helicopteros, esta bien cambiar de clase de vez en cuando!

yo prefiero el rpg [sonrisa]

yo no lo consigo jajaja.
es que hay que ser un crack para derribar como derriba, que tirara 100 y da uno, sip, yo tiro 1000 y seguire como estoy [buuuaaaa]

prefiero ser el del aire [+risas]
wesley22 escribió:
ET_gasol escribió:

Pues anda que no estaría bien, sobretodo en esas ocasiones que estás detrás de una piedra escondido y el tanque pegando cañonazos, y sabes que salgas para donde salgas... te espera la muerte xD
si alguien quiere echar unas partiditas aora que me agrege: MISTERPOTATOES
no recuerdo quien era ahora mismo.
pero ya pillare al que me ha matado antes en metro seis veces con la escopeta ... al principio me estaba fijando y llevaba 7 u 8 muertes y a mi me habia hecho 0-6 LOL [tomaaa] [tomaaa]

AVISADO QUEDAS , nos volveremos a ver JAJAJA [qmparto]
yo esta noche estaré conectado sobre las 00.00

A ver si no nos pasa como anoche que estuvimos un monton de tiempo haciendo el chorra hasta que se pudo llenar el server de txatxiquesi, yo creo que deberiamos ponerlo en favoritos y ser el primer server donde mirar.

Anoche estabamos unos cuantos muriendonos de asco y haciendo tonterias. (schumy, raromalo, chanchisss y algunos mas)

Por cierto no hablaba porque la parienta se durmio en el sofa justo a mi lado.
ernesvk escribió:yo esta noche estaré conectado sobre las 00.00

A ver si no nos pasa como anoche que estuvimos un monton de tiempo haciendo el chorra hasta que se pudo llenar el server de txatxiquesi, yo creo que deberiamos ponerlo en favoritos y ser el primer server donde mirar.

Anoche estabamos unos cuantos muriendonos de asco y haciendo tonterias. (schumy, raromalo, chanchisss y algunos mas)

una duda:
Cuando no se llega al numero minimo de jugadores ¿no cuentan las muertes verdad? a mi por lo menos no me daban puntos cuando os mataba
Yo entré un rato pero estábais en fanático y solo jugué una ronda y me cambié de server,no me acostumbro en fanático todavía,ya ví que eramos muy pocos.Mas tarde volví que ya estabais en normal y había algo mas de gente. :) :)

Hoy por ahí andaré aunque quiero desbloquear la L85A2 y tengo que hacer 5 rondas patrulla TCT [+risas]
ericmval escribió:

una duda:
Cuando no se llega al numero minimo de jugadores ¿no cuentan las muertes verdad? a mi por lo menos no me daban puntos cuando os mataba

efectivamente, no nos cuenta las muertes. Es mas, es como si la partida no existiera por eso estabamos haciendo el chorra todos.

Pachu315 escribió:Yo entré un rato pero estábais en fanático y solo jugué una ronda y me cambié de server,no me acostumbro en fanático todavía,ya ví que eramos muy pocos.Mas tarde volví que ya estabais en normal y había algo mas de gente. :) :) Hoy por ahí andaré aunque quiero desbloquear la L85A2 y tengo que hacer 5 rondas patrulla TCT [+risas]

ultimamente estoy oyendo hablar mucho acerca de esa arma... la considerais mejor que la A91 o la P90?? a mi me parecen bastante buenas estas 2... la recomendais?? si es asi, creo que tambien entrare en el tct patrulla algun dia de estos para sacarmela.
ericmval escribió:

una duda:

no cuenta nada, ni puntos, ni muertes , ni bajas, la partida no ha empezado, está esperando a que estén el numero minmo de jugadores predefinido, yo lo tengo en 12 , es ideal para probar cosas y hacer el canelo [sonrisa]
a mi la m16 me gusta mucho, despues del parche no la noto muy diferente, poco retroceso y la mejor recarga, ahora me estoy sacando las 500 muertes con la ak 74m y me esta gustando mucho, aunque a corta distancia una mas rapida me suele follar, pero es precisa de media lejos
que buenas partidas en este servidor.

gracias txatxiquesi. me lo estoy pasando bomba.
Zhanhedralite escribió:que buenas partidas en este servidor.

gracias txatxiquesi. me lo estoy pasando bomba.

De nada.

Seguimos teniendo pendiente montar una privada , a ver si nos juntamos 24 para hacerla y organizamos los equipos y mapas.
joder que mala gana, en metro no se puede rpg pero la gente jugando casi todos con la mierda de la dao-12 o la escopeta...

me acabo de salir asqueado ... menos mal que jugamos entre nosotros ... ¬_¬
2387 respuestas
14, 5, 6, 7, 848