Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

erflow cuando tengas un ratito añademe a la lista por favor
aunque me da palo que se vean mis mierdaestadisticas :p :p es lo que tiene jugar solo durante los primeros meses
Yo intentaría estar a las 22:00 del viernes.

Al ser privada, ¿Es ranked???.
eufrates01 escribió:Yo intentaría estar a las 22:00 del viernes.

Al ser privada, ¿Es ranked???.

No.
Entonces me apunto a llevaros en el heli sin tener luego remordimientos ...., jajajaja

Creo que de las últimas veces (y ya hace meses) llevé a Txatxi en una y a Vicioso en otra y acabamos estampados en menos de 20 segundos. Desde entonces le tengo bastante complejo ...
Esto de los cambios de equipo creo que no tiene solucion. Ahora en nuestro equipomeraos 4 mas, me cambio para equiparar y al minuto veo que dos de eol ya estaban en el otro bando. Al final eramos 6 contra 11.
Duende-78 escribió:Esto de los cambios de equipo creo que no tiene solucion. Ahora en nuestro equipomeraos 4 mas, me cambio para equiparar y al minuto veo que dos de eol ya estaban en el otro bando. Al final eramos 6 contra 11.

anoche en frontera del caspio demostramos que lo de cambiarse a veces no es tan malo. Me cambie yo, y conseguimos la victoria, y llevabais varias perdiendo porque aparte erais uno menos y en esa partida aun cambiandome, eramos 1 o 2 menos durante casi toda la partida.
Duende-78 escribió:Esto de los cambios de equipo creo que no tiene solucion. Ahora en nuestro equipomeraos 4 mas, me cambio para equiparar y al minuto veo que dos de eol ya estaban en el otro bando. Al final eramos 6 contra 11.

eh yo soy de eol aunq no lo tenga puesto, pero vamos si que se esta viendo muy desnivelados los equipos
Apuntadme, os violaré sin remordimientos [poraki] [poraki]
Otro que se quiere apuntar al viernes 22:00
Pfeil escribió:Apuntadme, os violaré sin remordimientos [poraki] [poraki]

A que hora?, te da igual?.
rubentb escribió:
Pfeil escribió:Apuntadme, os violaré sin remordimientos [poraki] [poraki]

A que hora?, te da igual?.

¿Viernes 22:00? Esta semana estoy de vacaciones y no tengo problemas (salvando si surge algún inconveniente de ultima hora)
buenas rubentb,cabe la posibilidad de que sea en fanatico?
si es asi me gustaria apuntarme para las 22:00

saludos..
ernesvk escribió:

anoche en frontera del caspio demostramos que lo de cambiarse a veces no es tan malo. Me cambie yo, y conseguimos la victoria, y llevabais varias perdiendo porque aparte erais uno menos y en esa partida aun cambiandome, eramos 1 o 2 menos durante casi toda la partida.

Si es que en parte da igual perder o ganar, creo que es mas divertido que haya igualdad entr los equipos, pero no todo el mundo piensa igual.
Creeme que se me quedó cara de tonto cuando me cambié y vi la desbandada de gente para el equipo bueno. Si es que es para dejarlos solos otra vez.
Por suerte hay mas gente del clan como tu ernes que no tienen inconveniente en cambiarse.
joer que partidas mas horribles estoy haciendo ... gracias a los compañeros de equipo que si no.. no ganariamos ninguna ..
pero esto es porque disparo y no mato,no se que pasa desde hace unos dias, veo al muñeco correr, le disparo y casi siempre se escapa y a mi me matan en 1 segundo ..

no se porque ... :(
Acabo de entrar en vuestro server ;-)
jungleland2 escribió:yo podria unirme un poquito mas tarde a eso de las 23:00

ruben el otro dia trate de agregarte pero lo tienes petao :p :p :p

lo mismo digo..te tengo en el battlelog pero en psn chungo.
Buenas partidas esta tarde, en la ultima se me quedó congelada la PS3 por primera vez despues de todas las congelaciones que sufrimos nada más entrar el nuevo parche.

Bueno después de 66 horas jugadas, decir que el parche no me ha afectado porque no habia jugado muchas horas anteriormente. En estas 66 horas he estado probando casi todo tipo de armas y sus combinaciones y es ahora cuando veo que estoy asentado y salen los frutos, quedando ya en numerosas ocasiones entre lso 3 JMV de la partida. Os pongo por si le sirve a alguno las combinaciones que para mi me van mejor:

ASALTO

AEK-971:
-Sin mirilla
-Asa delantera
-Silenciador

M16A3:
-Sin mirilla
-Asa delantera
-Silenciador

M416:
-Reflex
-Asa delantera
-Cañon pesado
-Mass 26

INGENIERO:

G36C:
-Reflex
-Asa delantera
-Laser

M4A1:
-Reflex
-Asa delantera
-Laser

APOYO:

M249:
-Holográfica
-Asa delantera
-Cargadores extendidos

PD: Espero que os sirva de ayuda, nos vemos el campo de batalla! [bye]
yo os recomendario la P90 y la A91 aunque la mayoria de vosotros ya las conoceis.

PD:   Por cierto hoy por fin he conseguido pillar la medalla de los 50JMV :D
Me uno a la de las 19:00.
REYZIDANE escribió:joer que partidas mas horribles estoy haciendo ... gracias a los compañeros de equipo que si no.. no ganariamos ninguna ..
pero esto es porque disparo y no mato,no se que pasa desde hace unos dias, veo al muñeco correr, le disparo y casi siempre se escapa y a mi me matan en 1 segundo ..

A mi me pasa lo mismo tengo muchisimo lag y encima hoy me ha tocado en el equipo contrario y el unico qe se movia a por las banderas era yo, en metro me colado 3 veces y he pillado c con radiofaro incluido y mi equipo nose que cojones estaba haciendo, la gente despues de queja de que nos cambiamos de equipo, normal si te desesperas como hoy yo...... por cierto caradegat o algo asi es de aqui? ratataaaa es que lo he visto alguna vez por el server y mas campero no se puede ser, toda la puta partida en metro campeando sin moverse en a poniendo claymore en los edificios, vamos uno menos en la patrulla arcalle y yo como locos pillando banderas para nada.... a ver si esta noche hay mas suerte y tengo algo menos de lag, por cierto raromalo cuantas chapas mias tienes ya? yo de aguiluxo tengo unas pocas [360º]

Salu2!
Si entro hoy tratare de comunicarme con el otro equipo rival e intentar hacer unos equipos fijos sin cambios de equipo, si hay rebalanceo se vuelve a hablar, x psn, si es lo q se quiere, si se busca solo ganar pues me callo y q sea lo q sea, pero yo jugare igual aunk sea 3vs10, ya lo he hecho muchas veces y con victoria alguna vez, con compañeros de eol pueden dar fe de ello, espero q no moleste a nadie x intentar hacer equilibrio
Veo poco animo de apuntarse eh??...mañana hago lista, si no llegamos a los 24(me temo que no) pues nada...si fuese puntuando seguro que os apuntabais maricas!! [sonrisa]
Q tal gente? Grandes partidas las de esta tarde mucho nivel en el server da gusto jugar, lastima los guiris que se salen cuando van perdiendo...
Respecto a lo q decís de las armas hoy desbloquee la p90 y me parece muy buena

Por otro lado este viernes me es imposible jugar porque no estaré lo siento tíos, pa la siguiente estaré fijo [sonrisa]

Un saludoo
Sp1y3rS escribió:
REYZIDANE escribió:joer que partidas mas horribles estoy haciendo ... gracias a los compañeros de equipo que si no.. no ganariamos ninguna ..

A mi me pasa lo mismo tengo muchisimo lag y encima hoy me ha tocado en el equipo contrario y el unico qe se movia a por las banderas era yo, en metro me colado 3 veces y he pillado c con radiofaro incluido y mi equipo nose que cojones estaba haciendo, la gente despues de queja de que nos cambiamos de equipo, normal si te desesperas como hoy yo...... por cierto caradegat o algo asi es de aqui? ratataaaa es que lo he visto alguna vez por el server y mas campero no se puede ser, toda la puta partida en metro campeando sin moverse en a poniendo claymore en los edificios, vamos uno menos en la patrulla arcalle y yo como locos pillando banderas para nada.... a ver si esta noche hay mas suerte y tengo algo menos de lag, por cierto raromalo cuantas chapas mias tienes ya? yo de aguiluxo tengo unas pocas [360º]

Salu2!

Según bf3 stats son 3 pero alguna más si q son jeje.... de los habituales eres de los q menos pero no t descuides q en un momento puedes perder varias, yo voy con mucho cuidado se q tu y alguno q otro me tenéis ganas. De todas maneras me estoy calmando un poco ya q quiero recuperar las 2000 y pico bajas q tengo de déficit

Venga cobardes apuntense para llenar el server el viernes a las 19 o 22 horas q mercece la pena jugar unas partidas igualadas y con buen nivel.
Saludos!!
Apuntarme a mi para el viernes a las 19:00 que por ahora puedo. Si no puedo aviso con antelación

Pd: Cristiano es malillo, madre mía...
rubentb escribió:Veo poco animo de apuntarse eh??...mañana hago lista, si no llegamos a los 24(me temo que no) pues nada...si fuese puntuando seguro que os apuntabais maricas!! [sonrisa]

pues yo prefiero que sea asi , disfrutando , sin mirar estadisticas ni nada, jugar para divertirse con vosotros.creo que es lo que importa, nada mas .
hoy he flipado con el "balanceo", ya veo que lo importante es ganar [plas]
en lo de baseraping se incluye el robo de los vehiculos? es x saber para otra vez y cambiar de jet xq no me gusta el color ¬_¬
rubentb escribió:Veo poco animo de apuntarse eh??...mañana hago lista, si no llegamos a los 24(me temo que no) pues nada...si fuese puntuando seguro que os apuntabais maricas!! [sonrisa]

Txatxi, si me da tiempo a arreglar la ps3 antes del viernes yo me apunto, que tengo mono de bf3...llevo desde principio de abril sin jugar por la puñetera salida del hdmi que se habia cascado, ya la he arreglado pero me hace falta silicona termica para cerrar la placa. Aunque bueno con el mono que tengo igual la cierro a pelo y que sea lo que dios quiera, aunque dure 5 minutos sin hacer buen contacto con los disipadores xD.

Lo dicho pues, avisad por aqui el horario que decidais y si puedo me uno, pazz
yo a esa hora ya sabeis que lo tengo casi imposible ya q casi siempre suelo jugar por las noches.

hoy la gente se ha medio-picado por decirlo Asi con el tema del balanceo.

al final no hemos jugado ni una partida equilibrada de principio a fin. siempre quedaban más en un equipo o en el otro.

No culpeis a nadie, la gente se pira porq le da la gana. Yo estaba con Fadolf y la verdad que no sabíamos ni que hacer ya con el tema de los equipos. tambien entender que para el es un coñazo tener que cambiar a la gente y pueden mosquearse con el....

En fin señores intentemos seguir disfrutando, me quedo con las del martes que hubo 3 o 4 seguidas que se ganaron por menos de 30 tickets.
albertomamba escribió:hoy he flipado con el "balanceo", ya veo que lo importante es ganar [plas]
en lo de baseraping se incluye el robo de los vehiculos? es x saber para otra vez y cambiar de jet xq no me gusta el color ¬_¬

se puede robar.
rubentb escribió:
albertomamba escribió:hoy he flipado con el "balanceo", ya veo que lo importante es ganar [plas]

se puede robar.

Ok, tendré un ojo en cada base
Me apunto a la partida de mañana.
Preferiría a las 22:00

Como se quedaría... tendría que agregaros a alguno que no tengo a nadie de EOL agregado; si alguno esta interesado en que le agregue le envío esta tarde-noche la solicitud
Yo entraría a las 22 y pico, a q se duerma la jefa
albertomamba escribió:Yo entraría a las 22 y pico, a q se duerma la jefa

También madrugas¡ Ayer coincidí contigo en 3 partidas. Aunque estábamos en inferioridad te sacrificas un montón por el equipo.Se agradece mucho¡.

En Karkand (nos avasallaron) y en Metro (ahí plantamos un poco de cara) tenían un equipazo. Me hubiera quedado más para intentar ganar una, pero me levanto a las 6:30 ...
Los que OS apunteis poner id PSN , sí la tenéis en la firma no hace falta, sí se hace la partida os mandare password por mp desde aquí.

A la tarde hago lista.
Buenos días chicos...A mi las dos horas me parecen bien.
Seguire este post con normalidad para ver si me meto a jugar con vosotros en mas de una ocasion!

Mis horarios son muy diferentes segun el dia, normalmente suelo jugar despues de comer, y algun que otro dia por las noches un poco. A ver si coincidimos! ;)
eufrates01 escribió:
albertomamba escribió:Yo entraría a las 22 y pico, a q se duerma la jefa

También madrugas¡ Ayer coincidí contigo en 3 partidas. Aunque estábamos en inferioridad te sacrificas un montón por el equipo.Se agradece mucho¡.

En Karkand (nos avasallaron) y en Metro (ahí plantamos un poco de cara) tenían un equipazo. Me hubiera quedado más para intentar ganar una, pero me levanto a las 6:30 ...

Sip, yo tb a las 6:30 todos los días XD
En metro creí y todo q tendríamos posibilidades, puse radiofaros un montón para cogerles la espalda y tuvimos muchas veces B pero venían en batallón y mataban muchísimo, era muy dificil
El problema es de los autobalanceos se arregla facil, llenando el servidor nosotros, el problema es que ultimamente no lo llenamos, y los guiris entran y salen y descuadran todo....

Si alguno no entra porque lo ve lleno, que avise a algun admin y le hacemos sitio, se echa a alguno que acabe de entrar y este sin puntos y listo.....

Con que mande un mensaje poniendo "En cola" suficiente, una vez se llene de gente de aqui ya da igual el tema de los equipos porque seremos siempre 12 vs 12...

Otra cosa, deberías agregar aunque sea a los administradores: Txatxiquesi, Erflow_BF3, Vicioso69, Supervegeta10, Ratset69, para que sepamos que sois de por aqui, porque yo hay mucha gente que le veo lo de [EOL] pero nunca los he visto antes o no me suenan.....
Erflow_Renegaos escribió:El problema es de los autobalanceos se arregla facil, llenando el servidor nosotros, el problema es que ultimamente no lo llenamos, y los guiris entran y salen y descuadran todo....

Si alguno no entra porque lo ve lleno, que avise a algun admin y le hacemos sitio, se echa a alguno que acabe de entrar y este sin puntos y listo.....

Con que mande un mensaje poniendo "En cola" suficiente, una vez se llene de gente de aqui ya da igual el tema de los equipos porque seremos siempre 12 vs 12...

Otra cosa, deberías agregar aunque sea a los administradores: Txatxiquesi, Erflow_BF3, Vicioso69, Supervegeta10, Ratset69, para que sepamos que sois de por aqui, porque yo hay mucha gente que le veo lo de [EOL] pero nunca los he visto antes o no me suenan.....

Actualizada la lista, si alguien que quiera formar parte del grupo no esta que lo diga...

Podeis miraros en esta lista de estadísticas del grupo, y añadiros a ella si no estais: (La lista aparece ordenada por defecto por horas de juego)

http://bf3stats.com/leaderboard/nZRkPtpqLy
Erflow_Renegaos escribió:El problema es de los autobalanceos se arregla facil, llenando el servidor nosotros, el problema es que ultimamente no lo llenamos, y los guiris entran y salen y descuadran todo....

Eso mejor que no, yo mismo he esperado cola, reportes gratis mejor que no.
Cabrones ayer me quitasteis la chapa unas cuantas veces
Erflow_Renegaos escribió:Actualizada la lista, si alguien que quiera formar parte del grupo no esta que lo diga...

Podeis miraros en esta lista de estadísticas del grupo, y añadiros a ella si no estais: (La lista aparece ordenada por defecto por horas de juego)

http://bf3stats.com/leaderboard/nZRkPtpqLy

Hola,

Uno más para el grupo.

Mi id: CapitanTrueno223. Ya me he apuntado en la lista de bf3stats.

Por cierto, ¿qué es el skill que aparece en las estadisticas? Acabo de flipar con mi -145
Imagen

Un saludo!
Otro más para actualizar el primer post Malpaso_24
En bf3stats ya he agregado mi jugador.
Como tu veas txatxi, no se si llegarían a cerrar el server por alguna queja....XD

Otro tema: Lo de ponerle mas cosillas al servidor para que quede mas clarito toto:

Tengo este banner, pero no me deja subirlo, me da error de subida el battlelog:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lo iba a intentar poner junto con el texto aquel para la descripcion del server que posteé el otro dia....(No encuentro el mensaje... [+furioso] , para que opinarais que tal....

PD: Voy pa dentro...
Para la war entre nosotros del Viernes , me apunto para la sesion de las 19:00. un saludo todos ;)
Yo creo que una sugerencia para que los equipos esten equilibrados es que haya dos especies de capitanes, que vayan eligiendo a uno u otro por turnos.
Buenas señores. Yo para la sesión privada no voy a poder estar. A partir de las 23.30 por hay es cuando podré jugar un rato.

Llevo unos días bastante liado y la verdad que ya no estoy jugando mucho. A ver si coincidimos un buen grupo un día para pasar un buen rato...jajajaja.
2387 respuestas