Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

albertomamba escribió:Así es, te salen todos los q intervinieron, acabasen o no
Yo en metro conquista pedí tímidamente dejar el respaw en paz y la bandera C, porque no es divertido ninguna de los dos bando, en mi opinion
X cierto espero q con cargador ampliado mejore la m1014, xq mato menos q la 870m y como habláis tan bien de ella pues q no me hago...

Eso es cierto que comentastes lo de dejarles pillar C y yo pregunté ¿nos echamos para atrás entonces? pero ya ví que la gente siguió allí metida;es dificil que todo el mundo se repliegue... [tomaaa]
Jejeje es que es muy tentandor tener alli a la gente a tiro como para irse, y dificilmente la gente lo hará pero se agradece que por lo menos algunos lo dijerais.
Yo prefiero si encierro a alguien y son 4 menos irme con otro al otro equipo y me pongo el reto de remontar, que normalmente nunca suele suceder pero.
El problema de Metro es q esta mal planteado, es un mapa demasiado ratonero. Si en conquista pusieran una bandera mas, q estuviera en el parque, las cosas serian un poco diferentes, pq alli seria mas dificil acorralar a la gente.

Cierto es q albertomamba dijo lo de dejarles salir y que cogieran C, pero yo digo...habria cambiado algo la cosa?. Es decir, les dejamos C y dnd los esperamos en B?, abajo en las escaleras?. El mapa esta mal diseñado y la gente q sale abajo tiene las de perder con q el equipo q sale arriba sea minimamente bueno.

No obstante a mi las partidas asi no me gustan, tanto si gano como si pierdo, no me divierto. Pero repito, como se ve en battlelog eso solo pasó en Metro, el resto de partidas estuvieron bastante equilibradas y muy disputadas, no se puede jugar una noche entera por una partida.

Un saludo gente.
a que hora es la quedada? Yo me apunto.
Si os sirve de algo, pongo algo de info sobre mi para equilibrar equipos/escuadras:

Nivel 43, me defiendo con los jets (tengo todo desbloqueado), paquete del copón con los helis, apenas he tocado los antiaereos y juego de ingeniero la mayoria de las veces.
Así q te defiendes con los jets eh.....jeje, hoy a la noche lo comprobamos, salu2
Tienes razón que tampoco se puede juzgar por una sola partida donde por la forma que tiene el mapa pues ocurre eso.Culquier mapa con esas características siempre va a ocurrir y hombre yo no es por nada pero ya llevaba siete seguidas perdidas y quería venganza [+risas] [+risas]
albertomamba escribió:Así q te defiendes con los jets eh.....jeje, hoy a la noche lo comprobamos, salu2

jaja, quiero decir que si no hay más pilotos disponibles me puedo defender con ellos, pero no soy un hacha ni mucho menos. No es mi especialidad. [sonrisa]
cyberluison escribió:a que hora es la quedada? Yo me apunto.
Si os sirve de algo, pongo algo de info sobre mi para equilibrar equipos/escuadras:

Nivel 43, me defiendo con los jets (tengo todo desbloqueado), paquete del copón con los helis, apenas he tocado los antiaereos y juego de ingeniero la mayoria de las veces.

A que Hora te viene mejor , 7 o 10?, o te igual?, de momento y todo apunta a que no llegamos a los 24.....como castigo os voy a poner el servidor en fanático. XD trololo!.
rubentb escribió:
cyberluison escribió:a que hora es la quedada? Yo me apunto.

A que Hora te viene mejor , 7 o 10?, o te igual?, de momento y todo apunta a que no llegamos a los 24.....como castigo os voy a poner el servidor en fanático. XD trololo!.

A las 10 mejor.
Pachu315 escribió:
albertomamba escribió:Así es, te salen todos los q intervinieron, acabasen o no
Yo en metro conquista pedí tímidamente dejar el respaw en paz y la bandera C, porque no es divertido ninguna de los dos bando, en mi opinion
X cierto espero q con cargador ampliado mejore la m1014, xq mato menos q la 870m y como habláis tan bien de ella pues q no me hago...

Eso es cierto que comentastes lo de dejarles pillar C y yo pregunté ¿nos echamos para atrás entonces? pero ya ví que la gente siguió allí metida;es dificil que todo el mundo se repliegue... [tomaaa]

ya os dareis cuenta que la gente se hace la sorda...

Al final se te quitan las ganas de cambiarte e intentar que las cosas esten niveladas...
Albertomamba me quedao loco al mirar tu battlelog, como es que tienes puesta la chapa de 25 estrellas al servicio de jets :-? , has hackeao el battlelog o que? jajaja, un saludo
Txatxi apuntame a la la de las 22,00 que me ha surgido algo pa esta tarde....si veo que a las 22 no llego os aviso con tiempo.
ya os dareis cuenta que la gente se hace la sorda...

Al final se te quitan las ganas de cambiarte e intentar que las cosas esten niveladas...[/quote]

Tampoco os obsesioneis demasiado porque el problema es en un 70% del mapa, en BAZAR no se encierra en el repawn ni el 10% de las veces que en metro , despues aunque los 4 o 5 de EOL sean caballerosos y no hagan respawning no significa que los guiris no lo hagan y esos no van a escuchar nada.
Sobre el balanceo ; entre semana por la noche con gente entrando y saliendo es poco menos que imposible , y me consta que cuando hay admin lo intenta pero es muuuuy dificil que llueva a gusto de todos.Aún asi mi experiencia jugando aqui siempre ha sido mucho mejor que con guiris que van a su puta bola ( solo hecho de menos el fanático y mi M-98 one shoot = one kill).
De momento la opción con posibilidades es la de las 10.

Ver página 42.
Yo alfinal no puedo a las 19:00 me han llamado para trabajar :S:S
Yo de momento aun no he dicho nada ya que estoy pendiente del permiso de la parienta pero si puedo estaré a las 10.
Si pones mapas con aviones intenta que los aviones de sylvers disparen agua porque macho ,me tenía negro ayer. Estoy aprendiendo poco a poco a utilizar los jets, pero cuando me cruzo con el en el aire duro 2 sgs.
Lo dicho si puedo y queda sitio para rellenar estaré a las 10, ya te lo confirmo mas tarde.
yo si estoy por aqui a las 19, tambien podre jugar??
REYZIDANE escribió:yo si estoy por aqui a las 19, tambien podre jugar??

La opción con alguna posibilidad es la de las 10.
rubentb escribió:
REYZIDANE escribió:yo si estoy por aqui a las 19, tambien podre jugar??

La opción con alguna posibilidad es la de las 10.

yo a la de las 22 estoy apuntado, lo decia por si estaba por aqui y tambien se podia , si no es igual ajaj.
yo me apunto a las dos partidas.
Lo mismo a las 19,00 tambien estoy...bufff..que lio...esque no se si estare en las dos hasta que se vayan acercando las horas....
Erflow_Renegaos escribió:Lo mismo a las 19,00 tambien estoy...bufff..que lio...esque no se si estare en las dos hasta que se vayan acercando las horas....

no son 2 , se hará la que mas gente tenga (ver pagina 42) gana la de las 10.
rubentb escribió:
Erflow_Renegaos escribió:Lo mismo a las 19,00 tambien estoy...bufff..que lio...esque no se si estare en las dos hasta que se vayan acercando las horas....

no son 2 , se hará la que mas gente tenga (ver pagina 42) gana la de las 10.

ahhhh joder jajaja, ahora lo entiendo . XD
Al final solo puedo la de las 22:00. Os quiero
chanchisss gracias por tu ayuda esta mañana , llevaba varios dias intentandolo y no habia cojones
yo tambien puedo solo a las 22, acabo de quedar para tomar algo . [360º]
chanchisss gracias por tu ayuda esta mañana , llevaba varios dias intentandolo y no habia cojones
Metal_Nazgul escribió:
albertomamba escribió:Yo hasta donde jugué, en muchas éramos menos, nos cogió c suerte en asalto y ganamos pero es cierto q en metro conquista fuisteis hasta tres menos

Yo las que jugué contigo alberto éramos menos en casi todas, y ganamos.

de todas formas la filosofía battlefield es jugar en equipo y divertirse. El ratio es una mierda que hace que la gente juegue sucio, se ralle, discuta... una mierda vamos.

PD: algunos ayer recibieron plomo de la M1014 pero a base de bien [+risas]

y el capullo de destodeleste me quitó una chapa a traición xD

lo siento adris pero esque estaba quemao de disparar a la gente y que no muera [+furioso] asi que cuchillo en mano que hace mas daño [carcajad]

rubentb,si no hay gente para las 22:00 jugare aunque sea en normal,pero alomejor me va muy justo,si eso me dices algo si hay contraseña para entrar.

PD:señores hay que pasarse al fanatico,darle una oportunidad [oki]

saludos..
Txatxiquesi si solo es a la 10 y Todavia hay hueco cuenta conmigo [bad]
Pero la partida la vamos a hacer en plan wars siendo tacticos y todo eso ? o asi a loco? si es de manera estrategicas podiamos ir formando ya los equipos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
raromalo escribió:Txatxiquesi si solo es a la 10 y Todavia hay hueco cuenta conmigo [bad]

ok, apuntado (pagina 42)

Sendo-Kun escribió:Pero la partida la vamos a hacer en plan wars siendo tacticos y todo eso ? o asi a loco? si es de manera estrategicas podiamos ir formando ya los equipos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A lo loco [poraki]

Haré yo lo equipos , pero la peña no pone su ID de PSN , asi que va a ser un lio.

¿Algun problema en jugar en fanatico?.

3 rondas conquista(Caspio , kharg y Firestorm)
2 rondas asalto (metro kharkand)
1 ronda precia TCT para organizar y rezagados.

Sin balancear, equipos fijos.

mandare password por mp en foro , si no llegamos a los 24 publico password en el foro.

A las 21:15 achico el servidor para ponerlo como privado. Aviso a navegantes. [boma]
mi respuesta ya la sabes XD XD

me piro a jugar al futbol,nos vemos esta noche.
De nada jungleland2 a mi tambien me ayudo un compañero de eol pero para eso estamos todos aqui en [eol] para cuando necesita alguien sacarse algun arma ,galon u otra cosa nos ayudamos entre nosotros.Me estoy intentando sacarse el trofeo de pasarme todas las misiones de cooperativo en dificil si alguien se quiere unir que me lo diga y no las pasamos juntos. A la de las 7 tambien puedo.
Yo necesito destruir un vehiculo enemigo con el soplete, ayudadme eolianos [+risas] [+risas] [+risas]
Perdón por no ponerlo xD, mi id es OriVR ya lo añadí en el perfil
Ola pfeil yo estaba en la misma situacion q tu y mi consejo es pillar a un tanque por detras como si fueras a poner un c4, y entonces de ingeniero sacas el soplete y le das candela, lo malo es si se baja el conductor creo q no cuenta. Pd: otra solucion es pillar a un coche en el q no haya conductor sino artillero solo.
Pfeil escribió:Yo necesito destruir un vehiculo enemigo con el soplete, ayudadme eolianos [+risas] [+risas] [+risas]

Es facil busca un vehiculo que se haya bajado el enemigo y lo destruyes tarnquilamente.
Partidaca de las que gustan, estaba la cosa muy dificil pero casi liogramos remontar, 1 a 5 tickes perdiendo nosotros y con 3 banderas en posesión algún guiri kamikaze gastó el último ticket...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 375208540/
Duende-78 escribió:
Pfeil escribió:Yo necesito destruir un vehiculo enemigo con el soplete, ayudadme eolianos [+risas] [+risas] [+risas]

Es facil busca un vehiculo que se haya bajado el enemigo y lo destruyes tarnquilamente.

eso es precisamente a lo que me ayudo esta mañana chanchiss qu emuy abablemente se vino con un jeep( lo que pasa que el acompañante no estaba al tanto del asunto y de primeras me puso mirando pa cuenca con la ametralladora :p :p :p :p ) hasta mis base para que lo petara.
si no esta el enemigo no lo petas lo reparas (qu ellevo 2 semanas intentandolo)
Pfeil si me ves conectado mandame un mensaje y yo te llevo un vehiculo para que lo petes jejeje

Esta noche cuando me conecte os mandare msj a alguno por si aun queda hueco para que me paseis la contraseña
dijey escribió:Partidaca de las que gustan, estaba la cosa muy dificil pero casi liogramos remontar, 1 a 5 tickes perdiendo nosotros y con 3 banderas en posesión algún guiri kamikaze gastó el último ticket...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 375208540/

Buena partida esta y la anterior que nos remontaron, pero aun perdiendo han sido grandes partidas.
FranJMP escribió:Albertomamba me quedao loco al mirar tu battlelog, como es que tienes puesta la chapa de 25 estrellas al servicio de jets :-? , has hackeao el battlelog o que? jajaja, un saludo

Una de dos, o la robe a algún piloto o equivocas la de 10 estrellas con la de 25, luego consulto el battlelog y te confirmo

edit: ya lo he mirado, es la de 10 estrellas, mira en chapas desbloqueadas y veras que es la misma, lo que si es cierto es que pone debajo de ella que es la de 25, eso esta mal

Yo entrare si se puede mas tarde de las 10, si seguis claro [+risas]
Duende-78 escribió:

Gracias, Duende-78, no me había dado cuenta de que eso podría funcionar. [oki]
yo como alberto, entrare mas tarde de las 10 en caso de que sea posible :)
Apúntame, en breve entro para calentar un poco, que me vendrá bien.
Ratset escribió:yo como alberto, entrare mas tarde de las 10 en caso de que sea posible :)

+1
Creo que os he enviado el mp con el password a todos

Equipos :

EquipoA

Sylvers
Txatxiquesi
octopus01
Erflow
Nero
kaban70
REY_ZIDANE
Albertomamba

Equipo B

R_cones
cuchuman
Pfeil_spain
destodeldeste
sabiondo
OriVR
chanchis
raromalo
Fadolf

Voy cerrando el servidor.

1 ronda previa TCT para organizar y rezagados.
rubentb escribió:Creo que os he enviado el mp con el password a todos

Equipos :

EquipoA

Sylvers
Txatxiquesi
octopus01
Erflow
Nero
kaban70
tostoncete
REY_ZIDANE

Equipo B

R_cones
cuchuman
Pfeil_spain
destodeldeste
sabiondo
OriVR
fran75
raromalo
Fadolf

Voy cerrando el servidor.

1 ronda previa TCT para organizar y rezagados.

Si entra otro para ir uno a cada equipo me apunto, si e puede claro.
Yo voy a cenar ahora, no se si la parienta me dejara la TV libre.....no creo
A mi no me ha llegado el mp ni en la play ni aqui veo mensajes
2387 respuestas
18, 9, 10, 11, 1248