Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

rubentb escribió:
jungleland2 escribió:las privadas no aparecen en el batlelog??

Las privadas son UNRANKED , no puntuan, no parecen en battlelog.

No acabo de entender lo del password en las privadas , ¿A quien os pidio el password? parce que a los amigos de los que se conectaron con pasword les dejo unirse a la partida. eso es una putada , en caso de estar en un reto serio sería una putada que se conectase gente "ajena" . No lo acabo de entender, ¿acaso no hay una manera de que le pida password a todo el mundo?... ¬_¬

Yo entre por el server que lo tengo en favoritos y SI me pidio la contraseña.
buenas,muy guapas las privadas de ayer lastima del lag y en isla de karg sobretodo y flipante el dominio de sylver en el jet,pasada que hacia por Bravo a tio que se cargaba y con la ametralladora creo ,si no me equivoco [+risas]

la de asalto en metro pudiendo ganar en la segunda base quedando pocos tiquets,creo que eso mermo al equipo.
la tactica del humo en 3ª y 4ª base os salio bastante bien por que al humo le añades supresion y no ves ni al tato [carcajad]
sobre las ordenes,se pueden dar consejos pero es ver metro y empieza el ansia de matar y pasa lo que pasa [burla2]

momentos epicos de las partidas en metro acuchillar a 3 seguidos entre ellos a sylver y asesino XD y en firestorm cañonazo al jet de albertomamba [looco]

para la proxima propongo en fanatico e ir haciendola con mas tiempo dado que hay menos gente que le guste ese modo y hacer los equipos lo mas "equilibrados posibles" [carcajad]

nos vemos despues de comer..saludos.

pd:a mi tampoco me pidio contraseña, pues le di a unirme a raromalo ya que estaba en mi equipo.
juny escribió:buenas,muy guapas las privadas de ayer lastima del lag y en isla de karg sobretodo y flipante el dominio de sylver en el jet,pasada que hacia por Bravo a tio que se cargaba y con la ametralladora creo ,si no me equivoco [+risas]

la de asalto en metro pudiendo ganar en la segunda base quedando pocos tiquets,creo que eso mermo al equipo.
la tactica del humo en 3ª y 4ª base os salio bastante bien por que al humo le añades supresion y no ves ni al tato [carcajad]
sobre las ordenes,se pueden dar consejos pero es ver metro y empieza el ansia de matar y pasa lo que pasa [burla2]

momentos epicos de las partidas en metro acuchillar a 3 seguidos entre ellos a sylver y asesino XD y en firestorm cañonazo al jet de albertomamba [looco]

para la proxima propongo en fanatico e ir haciendola con mas tiempo dado que hay menos gente que le guste ese modo y hacer los equipos lo mas "equilibrados posibles" [carcajad]

pd:a mi tampoco me pidio contraseña, pues le di a unirme a raromalo ya que estaba en mi equipo.

Ahora entiendo porque Fadolf decia que tenia un lag que no veia nada [carcajad] [carcajad] [qmparto]
juny escribió:buenas,muy guapas las privadas de ayer lastima del lag y en isla de karg sobretodo y flipante el dominio de sylver en el jet,pasada que hacia por Bravo a tio que se cargaba y con la ametralladora creo ,si no me equivoco [+risas]

Era humo mortal, cuando pusieron la bomba, tiré tanto humo que mate a dos con dos botes jaja.
Yo entré desde el server y si me la pidió la contraseña..............creo que si te unes a otro no te la pide(putada si no quieres que entre gente)
Desde el buscador de servers no te deja meterte directamente hasta que antes no metas la password. Si haces "join" con algún amigo que ya ha metido la contraseña, pasas directamente, esto está confirmado. A-S-E-S-I-N-O, creo que no es de EOL, ¿no?, me suena que entró en nuestro bando en la 3ª o 4ª ronda, pero es también un buen bixo jugando (en el buen sentido, claro).

Mirando por ahí me he encontrado ésto:

http://mp1st.com/2012/03/31/battlefield ... -leutin09/

Al final hay un video (en inglés) en que explican como hacerlo privado para que nadie se cuelen por quick-match u otros medios jugadores ajenos. PERO , la solución de entrar con "join" desde la lista de amigos creo que no está solucionado. Creo que menciona que se ponga en el banner del server o que se avise a la gente antes para que no se meta ya que si no se le banea...., vaya solución ....

El día de EOL contra SWAT pudo pasar algo similar y gente de las listas de amigo se empezaron a meter en el server.

Ahí lo llevas wei.
Primero jugamos un poco normal, como
mucho en patrulla y cuando veía el marcador ajustado, les intentaba "guiar" o aconsejar lo q yo creía q era mas efectivo en ese momento, y la respuesta del equipo fue soberbia, cuando pedí humo había humo, y cuando pedí radiofaros los había en todas las patrullas, cuando se pidió médicos para no joder tanto ticket era una pasada, caías y siempre había uno al lado, de quitarse el sombrero de verdad, pedí utilizar los vehículos con cabeza en asalto, y nos fue muy bien, había gente q creí q el agua mataría al tanke, no es mucha y x eso pasa, un 11 /10 le doy al equipo.
En Firestorm nada de relajación, de verdad, tb pueden confirmarlo y las ganas de ganarlas todas, se peleo hasta el final, fue 4-1, pero un 3-2 o 2-3 no habría sido ninguna sorpresa x lo demostrado x ambos bandos
El q exclamo lo de las chapas y raromalo fui yo, es q este tío lo lleva en los genes o q??? XD
Cañonazo espectacular de destodeleste a mi jet
Ya sabia q ibais con javelins x la anterior partida, elegí a conciencia mis perks
Y en metro en la ultima bomba q active, me metí al bus con el recon, p90 y silenciador y os mate a 4 o 5 intentando desactivar, fue épico, una Granada y humo de unos compañeros me permitió llegar a la com sin pegar ni un tiro
R1899fcbarcelona escribió:
raromalo escribió:Bien jugado ayer el reto EOL, lo hicisteis muy bien, teníamos la sensación de ser arrasados pero no era asi plantamos cara lo q se pudo ya q hubo momentos extraños mi muñeco se para hasta en tres ocasiones q ni avanzaba ni retrocedía hacia la estatua varios segundos ... Fue un 4-1 pero tb pudo ser un 3-2 a nuestro favor una muy muy igualada y otra como explica albertomamba después de defender muy bien hicisteis un buen ataque y creo q nos vinimos abajo, q por cierto con el Lav lo bordaste nos obligaste a quitarnos los javelin no t podíamos dar y con rpg era difícil no parabas [+furioso].
Menos mal q en la última ganamos y nos quedamos medio a gusto nos salió una buena partida o quizás ya os relajasteis.
Uno x uno éramos un buen equipo todos sabemos lo a hay q hacer y lo hacemos bien pero tenía la sensación de q en el conjunto nos superabais y eso quiere decir q jugasteis en equipo mejor q nosotros.

Estoy contigo algunas fueron reñidas algunas como esa en que ganamos por un tiquek que sólo se oía ¡¡¡¡no os regeneréis!! jaja.......y lo tu muñeco que harton de reir cuando lo dijiste.
Del control del aire nada que decir........no podíamos hacer más.

Yo lo escuché cuando ibamos ganando 4-1 o así y justo muero y no veas la tensión de no poder regenerarte y ver como los tiquets iban bajando de 4 a 1 a 1-1 y veía que palmábamos, me daba algo xD, me puse de pie y todo jajaja
Sendo-Kun escribió:Señores,anoche nos pusieron a mi en un equipo y a Pfeil_Spain en otro por el tema de equilibrio aereo,pero luego aparecio albertomanba y lo pongas donde lo pongas y como él dice seria un 2 vs 1.

He dejado el pc toda la noche subiendo la partida de anoche y ahora que ya esta subida me da error y me dice que el video se mueve demasiado... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Edit : Nada,el video de la partida de anoche de 1 ticket se me ha subido mal y lo estoy pasando en otro formato para dspues volver a subirlo... Os dejo uno que tenia pendiente [EOL vs SWAT] --> http://www.youtube.com/watch?v=SNG2EzDMOyk Min 9:50 nos hacen brecha por la derecha y eso fue lo que nos llevo a la derrota posteriormente.

la verdad es que fue una muy buena patida y que podiamos haber ganado.
en el minuto 9:50 si nos hacen la brecha pero es que en el 9:20 se intenta tomar Alfa y es hay cuando se cuelan, yo lo digo siempre en retos da igual ceder una bandera controlando dos, puesto que en metro teniendo Charli y Brabo se gana la partida cubriendo por patrullas, las 3 unicas entradas a taquillas.
al principio de la partida podeis observar como si me cuelo hacia Alfa pero con la intencion de que recularan puesto que estaban arrasando en Bravo y se habian colado en Charli.
pero bueno de batallas asi se aprende y mas si hay compis como tu y rubentb que las grabais y las colgais [oki]
saludos..
supervegeta10 escribió:lo siento pero por alusion al ser uno de los admin del servidor, ya este tema me esta empezando a cansar, si te hubieras quedado, la siguiente partida la balanceó y mira el resultado... justo la siguiente. igualadisima, emoncionantisima, perfecta, sin que nadie toque nada.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 207456591/

Es imposible que se compensen las partidas al 100% entiendes, unas veces nos tocara a unos en un equipo peor y otras veces rebalanceara y nos tocará en uno mejor, y es lo que hay y punto. A mi tambien me ha pasado que alguna vez me ha tocado un equipo con 3 de EOL contra 7 u 8 de EOL y nos han dado hasta en el carnet de identidad, ¿y que hago? pues si me coje de buenas me pongo a rajar a alguno y me rio un rato y si me agobio me salgo y me voy a otro servidor y lo pago con los guiris y punto, pero no me meto aqui a pataletear a decir que tal y cual, que eso no lo hace la gente queriendo, que la gente se mete con toda su buena fe con sus amigos habituales del juego y luego el juego se pone a balancear partida a partida. No puedes prentender que el que esté de administrador, se ponga en cada inicio de partida a mirar cuantos de EOL hay a cada lado y que calidad tienen jungando y ponerse a repartir, tu para allá tu para acá , este guiri fuera, este lo dejo, en las partidas se va gente y entran constantemente y un admin no se puede pegar toda la partida sin jugar mirando cuantos de EOL hay en un lado y en otro.... venga ya un poco de por favor y sentido comun dejemos ya este tema.

En mi mensaje anterior no me quejo de los admins, he puesto que se pasan la gente de bando, yo se que es imposible que tengas que ponerte a equilibrar todas las partidas, no podrías ni jugar, el servidor equilibró bien, la cuestión es que al tiempo le doy al select y veo a todos los que tienen el tag [EOL] + otro par de otro clan que no recuerdo en el otro bando y como comprenderás el server no autobalancea después de empezar la partida y menos de esa forma tan drástica, pero no te preocupes que no es una pataleta ni mucho menos yo me hice un 15-7 pero solo quería debatirlo como foro que es esto, pero nada si ahora todo el mundo quiere saltar diciendo que si es una pataleta mía, que si me enfado porque pierdo, que si a lo mejor era de los que me salía cuando perdía y que la gente se queja cuando pierde o perlas así ( que ojo te lo pongo aquí aunque tu no lo hayas dicho todo, porque le dado ha citar para responderte), yo creo que un foro es para debatir las cosas ya sean malas o buenas y si te toca partidas de estas (que me ha pasado ya muchas veces pero he venido ahora a decirlo para haber si sacábamos algo en claro y se podía jugar mejor) comentarlo y que vayamos buscando soluciones para que si hacemos patrullas de colegas que por lo menos no sean todas en un bando, pero nada ya veo que la solución que le encuentra la gente es, eso es lo que hay o te gusta o a volar, pero no pasa nada yo aprendo rápido le doy a partida rápida y listo, no creo que me encuentren muchas partidas en las que tenga que jugar contra un clan entero de 12, ah y por cierto la siguiente se igualó porque ya era un petate de gente de EOL es normal que estuviesen separaos todos porque no cabían en un bando que sino puede que no fuese así.
Y no te lo tomes a mal porque te vuelvo a repetir que esto no es culpa de admins ni de nadie sino de falta de comunicación porque si se hablase se hacia bien seguro, yo se que no puedes estar moviendo gente de un lado para otro, ya me cuesta a mi leer un mensaje que me haya escrito un guiri durante una partida como para ponerme a igualar equipos. Un saludo
Se me ha vuelto a subir mal... pero creo que a 720p se puede ver mas o menos decente ;) --> http://www.youtube.com/watch?v=MwEDcmMnUC0

albertomamba escribió:Primero jugamos un poco normal, como
mucho en patrulla y cuando veía el marcador ajustado, les intentaba "guiar" o aconsejar lo q yo creía q era mas efectivo en ese momento, y la respuesta del equipo fue soberbia, cuando pedí humo había humo, y cuando pedí radiofaros los había en todas las patrullas, cuando se pidió médicos para no joder tanto ticket era una pasada, caías y siempre había uno al lado, de quitarse el sombrero de verdad, pedí utilizar los vehículos con cabeza en asalto, y nos fue muy bien, había gente q creí q el agua mataría al tanke, no es mucha y x eso pasa, un 11 /10 le doy al equipo.
En Firestorm nada de relajación, de verdad, tb pueden confirmarlo y las ganas de ganarlas todas, se peleo hasta el final, fue 4-1, pero un 3-2 o 2-3 no habría sido ninguna sorpresa x lo demostrado x ambos bandos
El q exclamo lo de las chapas y raromalo fui yo, es q este tío lo lleva en los genes o q??? XD
Ya sabia q ibais con javelins x la anterior partida, elegí a conciencia mis perks
Y en metro en la ultima bomba q active, me metí al bus con el recon, p90 y silenciador y os mate a 4 o 5 intentando desactivar, fue épico, una Granada y humo de unos compañeros me permitió llegar a la com sin pegar ni un tiro

http://www.youtube.com/watch?v=F-duCdXE ... e=youtu.be
Eso eso, sube el video para que pueda estudiarte mamón [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
FranJMP escribió:
supervegeta10 escribió:lo siento pero por alusion al ser uno de los admin del servidor, ya este tema me esta empezando a cansar, si te hubieras quedado, la siguiente partida la balanceó y mira el resultado... justo la siguiente. igualadisima, emoncionantisima, perfecta, sin que nadie toque nada.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 207456591/

Es imposible que se compensen las partidas al 100% entiendes, unas veces nos tocara a unos en un equipo peor y otras veces rebalanceara y nos tocará en uno mejor, y es lo que hay y punto. A mi tambien me ha pasado que alguna vez me ha tocado un equipo con 3 de EOL contra 7 u 8 de EOL y nos han dado hasta en el carnet de identidad, ¿y que hago? pues si me coje de buenas me pongo a rajar a alguno y me rio un rato y si me agobio me salgo y me voy a otro servidor y lo pago con los guiris y punto, pero no me meto aqui a pataletear a decir que tal y cual, que eso no lo hace la gente queriendo, que la gente se mete con toda su buena fe con sus amigos habituales del juego y luego el juego se pone a balancear partida a partida. No puedes prentender que el que esté de administrador, se ponga en cada inicio de partida a mirar cuantos de EOL hay a cada lado y que calidad tienen jungando y ponerse a repartir, tu para allá tu para acá , este guiri fuera, este lo dejo, en las partidas se va gente y entran constantemente y un admin no se puede pegar toda la partida sin jugar mirando cuantos de EOL hay en un lado y en otro.... venga ya un poco de por favor y sentido comun dejemos ya este tema.

En mi mensaje anterior no me quejo de los admins, he puesto que se pasan la gente de bando, yo se que es imposible que tengas que ponerte a equilibrar todas las partidas, no podrías ni jugar, el servidor equilibró bien, la cuestión es que al tiempo le doy al select y veo a todos los que tienen el tag [EOL] + otro par de otro clan que no recuerdo en el otro bando y como comprenderás el server no autobalancea después de empezar la partida y menos de esa forma tan drástica, pero no te preocupes que no es una pataleta ni mucho menos yo me hice un 15-7 pero solo quería debatirlo como foro que es esto, pero nada si ahora todo el mundo quiere saltar diciendo que si es una pataleta mía, que si me enfado porque pierdo, que si a lo mejor era de los que me salía cuando perdía y que la gente se queja cuando pierde o perlas así ( que ojo te lo pongo aquí aunque tu no lo hayas dicho todo, porque le dado ha citar para responderte), yo creo que un foro es para debatir las cosas ya sean malas o buenas y si te toca partidas de estas (que me ha pasado ya muchas veces pero he venido ahora a decirlo para haber si sacábamos algo en claro y se podía jugar mejor) comentarlo y que vayamos buscando soluciones para que si hacemos patrullas de colegas que por lo menos no sean todas en un bando, pero nada ya veo que la solución que le encuentra la gente es, eso es lo que hay o te gusta o a volar, pero no pasa nada yo aprendo rápido le doy a partida rápida y listo, no creo que me encuentren muchas partidas en las que tenga que jugar contra un clan entero de 12, ah y por cierto la siguiente se igualó porque ya era un petate de gente de EOL es normal que estuviesen separaos todos porque no cabían en un bando que sino puede que no fuese así.
Y no te lo tomes a mal porque te vuelvo a repetir que esto no es culpa de admins ni de nadie sino de falta de comunicación porque si se hablase se hacia bien seguro, yo se que no puedes estar moviendo gente de un lado para otro, ya me cuesta a mi leer un mensaje que me haya escrito un guiri durante una partida como para ponerme a igualar equipos. Un saludo

Okis aclarado, no te preocupes no pasa nada. Yo solo te queria decir que la gente no lo hace con mala fe y que muchos eolianos son muy nobles y valientes cambiandose al equipo mas descompensado sin dudarlo. Ya te castigare quitandote la chapa jaja [burla2]
Silver viendo como matas con la m249 en video del reto vs SWAT me he dado cuenta de lo distinto q pueden ser las maneras de usar un arma, tengo muchas muertes von ella y nunca puse bipode viendo las imágenes la daré una segunda oportunidad, desde el parche no la volví a usar.
Respecto a lo de ayer tío con el curro q es estar pendiente de tanques, artillería o heli q se ve venir no veas como jode esquivar todo eso y zassss la jodida ametralladora del jodido Silver en su jodido jet.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Apuntadme id de ps3: AgusB4n
Sendo-Kun escribió:Se me ha vuelto a subir mal... pero creo que a 720p se puede ver mas o menos decente ;) --> http://www.youtube.com/watch?v=MwEDcmMnUC0

Buff, que control con el avión, te atreves además contra la infantería. Con muchas de las pasadas que hacías nos marcabas a los grupos que estaban entre B y C.

He visto tb EOL vs SWAT y vaya partida. Les llegamos a sacar 70 tickets pero son bastante buenos en ese mapa. Con este video le voy a poner el bípode a la LMG desde ya. Como reparten ahora ...

¿Por qué no se escuchan nuestras voces?. Creía que no se podía grabar la tuya propia pero sí la de los demás.

Gracias por compartir los vídeos.
esa partida fue pre-parche. creo vamos..

por cierto hoy en cruce del sena nos hemos encontrado con un personaje http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/joseman82_ESP/ subido en la 3ª planta del edificio que esta enfrente de D , es decir, subido con el MAV..no sabia que se podía subir ahí ...me faltan cosas por ver [sonrisa] .....en la siguiente partida ,Conquista en Kharg ,,,¿donde estará pepeman?....bingo...encima de la nave grande de C , es decir con el MAV ...pues ala baneo al canto [carcajad]

Lo que mas me hace gracia es que en la reglas su clan ponen que no se admitiran glitches en su servidor.....pues ala! vamonos a otro a putear a la peña!! [carcajad] [carcajad] ...
eufrates01 escribió:
Sendo-Kun escribió:Se me ha vuelto a subir mal... pero creo que a 720p se puede ver mas o menos decente ;) --> http://www.youtube.com/watch?v=MwEDcmMnUC0

Buff, que control con el avión, te atreves además contra la infantería. Con muchas de las pasadas que hacías nos marcabas a los grupos que estaban entre B y C.

He visto tb EOL vs SWAT y vaya partida. Les llegamos a sacar 70 tickets pero son bastante buenos en ese mapa. Con este video le voy a poner el bípode a la LMG desde ya. Como reparten ahora ...

¿Por qué no se escuchan nuestras voces?. Creía que no se podía grabar la tuya propia pero sí la de los demás.

Gracias por compartir los vídeos.

Sera por que tengo el micro puesto... pero cuando lo quito es escuchan todas las voces menos las mia =) marcar al enemigo y informar de su posición es muy importante siempre jejej

Podríamos hacer una de estas todos los días xD
Vale, es eso. Juegas con el micro y por el pinganillo escuchas las voces.

Yo el sonido de las voces lo tengo redirigido a los auriculares para no molestar en casa. No se puede jugar con el pinganillo en la oreja y ponerte encima los auriculares por razones obvias.

Si algún día quieres grabar las voces de la gente y seguir usando el micro, lo puedes configurar en el menu de accesorios, dispositivos de audio de la ps3. Le puedes poner que la entrada de voz sea el micro (esto está por defecto) y la salida de voz la cambias a la de por defecto (altavoces) en vez del auricular del pinganillo que es a la que se configura cuando enciendes el bluethooth. No se escuchará tu voz (como siempre) pero podrás grabar cuando alguien de tu equipo se queje de que le ha acuchillado raromalo, jajaja.
Silver , como lo haceis para apoyar el bipode con esa facilidad?
Yo cuando llevo el bipode no se me apoya ni a la de 3 , solo cuando necesito disparar rápido que sale la animación y me matan [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Hola, yo me pdria apuntar para jguar con vosotros? he jugado algunos dias y la verdad me encanta el server
mi id es mgvmanu, me he registrado en la web esa de las estadisticas y todo jaja http://bf3stats.com/stats_ps3/mgvmanu
raromalo escribió:Silver viendo como matas con la m249 en video del reto vs SWAT me he dado cuenta de lo distinto q pueden ser las maneras de usar un arma, tengo muchas muertes von ella y nunca puse bipode viendo las imágenes la daré una segunda oportunidad, desde el parche no la volví a usar.
Respecto a lo de ayer tío con el curro q es estar pendiente de tanques, artillería o heli q se ve venir no veas como jode esquivar todo eso y zassss la jodida ametralladora del jodido Silver en su jodido jet.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo la utilizo como contención y va muy bien, y de cerca... prefiero este arma a la antigua FAMAS.
que bueno sylver, se me ve como planto y corro hacia el autobus, y arriba donde pone las muertes se ven como caen 4, fue la caña, y con tu apoyo(tengo que probar el bipode mas)minutos antes alguno dijo que habia que lanzar humo y contencion desde las ventanas, fue una combinacion perfecta
Si quereis podemos ir apuntandonos para la privada del proximo Viernes a las 22:30 , en esta ocasion en Fanatico.

3 rondas conquista.
2 rondas Asalto.
1 ronda TCT previa para organizacion y rezagados.

Editare este post segun la gente vaya apuntandose , dejad ID PSN. Ire haciendo equipos tambien. [sonrisa]

EQUIPO A
Albertomamba
octopus01
Pfeil_spain
sabiondo
Rcon_es
Nero
Raromalo
Txatxiquesi
Kaban70
henrix86

EQUIPO B
Destodeldeste
chanchisss
Trigeitor
Sylvers
Rileco
Erflow
Sp1y3rS
OriVR
Reyzidane
Nonomg84
jeje, diez y pico, contar conmigo, espero tener la suerte del otro dia de empezar a las 22
Bueno pues yo creo que las partidas de anoche si fuimos algo inferiores y no tan organizados como el otro equipo,si es verdad lo del lag que tuvimos casi todo el equipo.Yo en Metro al regenerarme en una ocasión estuve como 1 minuto sin poder avanzar ,como trabado y me salió el triangulo amarillo con el enchufe en la imagen.Otra cosa es que nos tocó las dos partidas de asalto defender y creo que es mas complicado que atacar :-?

Por lo demás me gustó mucho,son pocas las veces que todo un equipo se dedica a conseguir los objetivos,ir a por las banderas en tropa o defender las EMC sabiendo que te van a fusilar nada mas llegar, pero que un compañero se pueda regenerar lo mas cerca posible y no el estar pendiente de stats y cosas de esas. [beer]

Hasta la próxima...
apuntame a mi tambien para el viernes a las 22:30
que bien esta vez en fanatico gracias XD
nos vemos luego,me conectare despues del futbol.
Apúntame también a mi para la partida del viernes.

Es casi seguro que pueda.
Yo tambien me apunto para el proximo viernes en fanatico
Yo tambien me apunto para la privada del viernes , id psn : chanchisss
Han sido un poco frustrantes las partidas de esta noche en el equipo con minoría de EOL, las 4 o 5 que yo he jugado las hemos perdido porque nos han masacrado desde el aire, entre otras cosas. En Sena eramos 9 y me ha tocado solo en la patrulla, con lo que tenía que ir buscando todo el rato a mi equipo y se hace bastante pesado. Y ya lo que me remata es que el juego te deje cambiarte de equipo cuando entras a la partida, porque los guiris se cambian al que va ganando y pasa de estar igualado el número de jugadores a tener 2 menos.

Aunque me voy contento a la cama porque al final he conseguido la chapa de raromalo.
A mi me ha estado tirando todo el tiempo el servidor, cuando entre me fui al q menos gente tenía...pero iban ganando, luego seguía desiquilibrado y ganábamos hasta q x fin erais menos y Nraist ya no estaba para no dejarlo solo, me cambio txatxi xq el juego no me dejaba, ganamos y en el rebalsan veo me cambia el juego mi patrulla x raromalo y otro, da igual, jugare a matar y me echo el server 3 veces consecutivas, imposible lo deje
Q grande la partida de anoche en Sena q maneara de perder y conquistar banderas, con 13 soldados con más de 10.000 puntos. y con Rubimar con el modo semidiós activado, como lo haces para q nos cueste tanto a todos matarte?porque matar lo haces por ser muy bueno eso no hay duda pero las balas parece y digo parece q no te hicieran daño.
30 minutos de partida trepidante. Saludos [boing] [360º]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/41335891/4/211007702/
A mi me estaba echando cada poco, así que apague y a dormir XD
esta tarde sesion puntual "solo cuchillo" (se puede revivir) en TCT:Equipo , serán solo 3 rondas, fanático, un poco de paciencia al principio, que me voy a jartar de echar gente......
rubentb escribió:esta tarde sesion puntual "solo cuchillo" (se puede revivir) en TCT:Equipo , serán solo 3 rondas, fanático, un poco de paciencia al principio, que me voy a jartar de echar gente......

Ok ahí estaré....sobre que hora las acuchilladas [sonrisa]
Yo seguramente también , a ver la hora... me pone lo de solo cuchillo aunque solo sea por probar un dia  [amor]
Sobre las 17:30. Luego confirno.
rubentb escribió:Sobre las 17:30. Luego confirno.

ponlo cuando acabe el futbol o que? a las 18 :)
Apúntame al equipo B , no quiero estar con alberto xD
Sendo-Kun escribió:Apúntame al equipo B , no quiero estar con alberto xD

Apuntado, a ver si se apunta pfeil o Luciusjota y lo pongo en A , para que te den pal pelo [sonrisa]
rubentb escribió:
Sendo-Kun escribió:Apúntame al equipo B , no quiero estar con alberto xD

Apuntado, a ver si se apunta pfeil o Luciusjota y lo pongo en A , para que te den pal pelo [sonrisa]

Tengo 900 muertes de jet.La semana que viene para ese día tendré 1300 :P
Oke, me apunto.
Aunque empiezo la Universidad de nuevo y no jugaré tanto, supongo que podré el viernes (cualquier cosa os aviso).
A las 18:00 empezarán las 3 rondas de cuchillo, os saldra mensaje al empezar.
Txatxi he matado a disparos al turksekas ese porque me ha disparado primero .... xd el único que he matado a disparos.
ET_gasol escribió:Txatxi he matado a disparos al turksekas ese porque me ha disparado primero .... xd el único que he matado a disparos.

Ha sido una locura, casi no pude jugar...
suseeet escribió:Han sido un poco frustrantes las partidas de esta noche en el equipo con minoría de EOL, las 4 o 5 que yo he jugado las hemos perdido porque nos han masacrado desde el aire, entre otras cosas. En Sena eramos 9 y me ha tocado solo en la patrulla, con lo que tenía que ir buscando todo el rato a mi equipo y se hace bastante pesado. Y ya lo que me remata es que el juego te deje cambiarte de equipo cuando entras a la partida, porque los guiris se cambian al que va ganando y pasa de estar igualado el número de jugadores a tener 2 menos.

Aunque me voy contento a la cama porque al final he conseguido la chapa de raromalo.

Venga ya tio, han estado igualadisimas todas....mas vale una imagen que mil palabras... (Ademas conozco a mas gente de EOL en tu bando que en el otro... :-? )

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 211007702/
Hoy dos veces que iba a apuñalar a Erflow creo que era, me sale la animación y me mata. Que asco.

Y gracias a Silver por dejarme en la ultima partida en Kharg el Frogfoot todo el rato XD XD
Pfeil escribió:Hoy dos veces que iba a apuñalar a Erflow creo que era, me sale la animación y me mata. Que asco.

Y gracias a Silver por dejarme en la ultima partida en Kharg el Frogfoot todo el rato XD XD

No me has dado tiempo a cogerlo pedazo de basurilla xD
Que pasa con el M26 MASS que he leído algo de glych?? Yo desde hace más de una semana lo uso bastante y la verdad es que peta demasiado.
2387 respuestas