› Foros › PlayStation 3 › Online
rubentb escribió:jungleland2 escribió:las privadas no aparecen en el batlelog??
Las privadas son UNRANKED , no puntuan, no parecen en battlelog.
No acabo de entender lo del password en las privadas , ¿A quien os pidio el password? parce que a los amigos de los que se conectaron con pasword les dejo unirse a la partida. eso es una putada , en caso de estar en un reto serio sería una putada que se conectase gente "ajena" . No lo acabo de entender, ¿acaso no hay una manera de que le pida password a todo el mundo?...
juny escribió:buenas,muy guapas las privadas de ayer lastima del lag y en isla de karg sobretodo y flipante el dominio de sylver en el jet,pasada que hacia por Bravo a tio que se cargaba y con la ametralladora creo ,si no me equivoco
la de asalto en metro pudiendo ganar en la segunda base quedando pocos tiquets,creo que eso mermo al equipo.
la tactica del humo en 3ª y 4ª base os salio bastante bien por que al humo le añades supresion y no ves ni al tato
sobre las ordenes,se pueden dar consejos pero es ver metro y empieza el ansia de matar y pasa lo que pasa
momentos epicos de las partidas en metro acuchillar a 3 seguidos entre ellos a sylver y asesino y en firestorm cañonazo al jet de albertomamba
para la proxima propongo en fanatico e ir haciendola con mas tiempo dado que hay menos gente que le guste ese modo y hacer los equipos lo mas "equilibrados posibles"
nos vemos despues de comer..saludos.
pd:a mi tampoco me pidio contraseña, pues le di a unirme a raromalo ya que estaba en mi equipo.
juny escribió:buenas,muy guapas las privadas de ayer lastima del lag y en isla de karg sobretodo y flipante el dominio de sylver en el jet,pasada que hacia por Bravo a tio que se cargaba y con la ametralladora creo ,si no me equivoco
la de asalto en metro pudiendo ganar en la segunda base quedando pocos tiquets,creo que eso mermo al equipo.
la tactica del humo en 3ª y 4ª base os salio bastante bien por que al humo le añades supresion y no ves ni al tato
sobre las ordenes,se pueden dar consejos pero es ver metro y empieza el ansia de matar y pasa lo que pasa
momentos epicos de las partidas en metro acuchillar a 3 seguidos entre ellos a sylver y asesino y en firestorm cañonazo al jet de albertomamba
para la proxima propongo en fanatico e ir haciendola con mas tiempo dado que hay menos gente que le guste ese modo y hacer los equipos lo mas "equilibrados posibles"
nos vemos despues de comer..saludos.
pd:a mi tampoco me pidio contraseña, pues le di a unirme a raromalo ya que estaba en mi equipo.
R1899fcbarcelona escribió:raromalo escribió:Bien jugado ayer el reto EOL, lo hicisteis muy bien, teníamos la sensación de ser arrasados pero no era asi plantamos cara lo q se pudo ya q hubo momentos extraños mi muñeco se para hasta en tres ocasiones q ni avanzaba ni retrocedía hacia la estatua varios segundos ... Fue un 4-1 pero tb pudo ser un 3-2 a nuestro favor una muy muy igualada y otra como explica albertomamba después de defender muy bien hicisteis un buen ataque y creo q nos vinimos abajo, q por cierto con el Lav lo bordaste nos obligaste a quitarnos los javelin no t podíamos dar y con rpg era difícil no parabas .
Menos mal q en la última ganamos y nos quedamos medio a gusto nos salió una buena partida o quizás ya os relajasteis.
Uno x uno éramos un buen equipo todos sabemos lo a hay q hacer y lo hacemos bien pero tenía la sensación de q en el conjunto nos superabais y eso quiere decir q jugasteis en equipo mejor q nosotros.
Estoy contigo algunas fueron reñidas algunas como esa en que ganamos por un tiquek que sólo se oía ¡¡¡¡no os regeneréis!! jaja.......y lo tu muñeco que harton de reir cuando lo dijiste.
Del control del aire nada que decir........no podíamos hacer más.
Sendo-Kun escribió:Señores,anoche nos pusieron a mi en un equipo y a Pfeil_Spain en otro por el tema de equilibrio aereo,pero luego aparecio albertomanba y lo pongas donde lo pongas y como él dice seria un 2 vs 1.
He dejado el pc toda la noche subiendo la partida de anoche y ahora que ya esta subida me da error y me dice que el video se mueve demasiado...
Edit : Nada,el video de la partida de anoche de 1 ticket se me ha subido mal y lo estoy pasando en otro formato para dspues volver a subirlo... Os dejo uno que tenia pendiente [EOL vs SWAT] --> http://www.youtube.com/watch?v=SNG2EzDMOyk Min 9:50 nos hacen brecha por la derecha y eso fue lo que nos llevo a la derrota posteriormente.
supervegeta10 escribió:lo siento pero por alusion al ser uno de los admin del servidor, ya este tema me esta empezando a cansar, si te hubieras quedado, la siguiente partida la balanceó y mira el resultado... justo la siguiente. igualadisima, emoncionantisima, perfecta, sin que nadie toque nada.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 207456591/
Es imposible que se compensen las partidas al 100% entiendes, unas veces nos tocara a unos en un equipo peor y otras veces rebalanceara y nos tocará en uno mejor, y es lo que hay y punto. A mi tambien me ha pasado que alguna vez me ha tocado un equipo con 3 de EOL contra 7 u 8 de EOL y nos han dado hasta en el carnet de identidad, ¿y que hago? pues si me coje de buenas me pongo a rajar a alguno y me rio un rato y si me agobio me salgo y me voy a otro servidor y lo pago con los guiris y punto, pero no me meto aqui a pataletear a decir que tal y cual, que eso no lo hace la gente queriendo, que la gente se mete con toda su buena fe con sus amigos habituales del juego y luego el juego se pone a balancear partida a partida. No puedes prentender que el que esté de administrador, se ponga en cada inicio de partida a mirar cuantos de EOL hay a cada lado y que calidad tienen jungando y ponerse a repartir, tu para allá tu para acá , este guiri fuera, este lo dejo, en las partidas se va gente y entran constantemente y un admin no se puede pegar toda la partida sin jugar mirando cuantos de EOL hay en un lado y en otro.... venga ya un poco de por favor y sentido comun dejemos ya este tema.
albertomamba escribió:Primero jugamos un poco normal, como
mucho en patrulla y cuando veía el marcador ajustado, les intentaba "guiar" o aconsejar lo q yo creía q era mas efectivo en ese momento, y la respuesta del equipo fue soberbia, cuando pedí humo había humo, y cuando pedí radiofaros los había en todas las patrullas, cuando se pidió médicos para no joder tanto ticket era una pasada, caías y siempre había uno al lado, de quitarse el sombrero de verdad, pedí utilizar los vehículos con cabeza en asalto, y nos fue muy bien, había gente q creí q el agua mataría al tanke, no es mucha y x eso pasa, un 11 /10 le doy al equipo.
En Firestorm nada de relajación, de verdad, tb pueden confirmarlo y las ganas de ganarlas todas, se peleo hasta el final, fue 4-1, pero un 3-2 o 2-3 no habría sido ninguna sorpresa x lo demostrado x ambos bandos
El q exclamo lo de las chapas y raromalo fui yo, es q este tío lo lleva en los genes o q???
Cañonazo espectacular de destodeleste a mi jet
Ya sabia q ibais con javelins x la anterior partida, elegí a conciencia mis perks
Y en metro en la ultima bomba q active, me metí al bus con el recon, p90 y silenciador y os mate a 4 o 5 intentando desactivar, fue épico, una Granada y humo de unos compañeros me permitió llegar a la com sin pegar ni un tiro
FranJMP escribió:supervegeta10 escribió:lo siento pero por alusion al ser uno de los admin del servidor, ya este tema me esta empezando a cansar, si te hubieras quedado, la siguiente partida la balanceó y mira el resultado... justo la siguiente. igualadisima, emoncionantisima, perfecta, sin que nadie toque nada.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 207456591/
Es imposible que se compensen las partidas al 100% entiendes, unas veces nos tocara a unos en un equipo peor y otras veces rebalanceara y nos tocará en uno mejor, y es lo que hay y punto. A mi tambien me ha pasado que alguna vez me ha tocado un equipo con 3 de EOL contra 7 u 8 de EOL y nos han dado hasta en el carnet de identidad, ¿y que hago? pues si me coje de buenas me pongo a rajar a alguno y me rio un rato y si me agobio me salgo y me voy a otro servidor y lo pago con los guiris y punto, pero no me meto aqui a pataletear a decir que tal y cual, que eso no lo hace la gente queriendo, que la gente se mete con toda su buena fe con sus amigos habituales del juego y luego el juego se pone a balancear partida a partida. No puedes prentender que el que esté de administrador, se ponga en cada inicio de partida a mirar cuantos de EOL hay a cada lado y que calidad tienen jungando y ponerse a repartir, tu para allá tu para acá , este guiri fuera, este lo dejo, en las partidas se va gente y entran constantemente y un admin no se puede pegar toda la partida sin jugar mirando cuantos de EOL hay en un lado y en otro.... venga ya un poco de por favor y sentido comun dejemos ya este tema.
En mi mensaje anterior no me quejo de los admins, he puesto que se pasan la gente de bando, yo se que es imposible que tengas que ponerte a equilibrar todas las partidas, no podrías ni jugar, el servidor equilibró bien, la cuestión es que al tiempo le doy al select y veo a todos los que tienen el tag [EOL] + otro par de otro clan que no recuerdo en el otro bando y como comprenderás el server no autobalancea después de empezar la partida y menos de esa forma tan drástica, pero no te preocupes que no es una pataleta ni mucho menos yo me hice un 15-7 pero solo quería debatirlo como foro que es esto, pero nada si ahora todo el mundo quiere saltar diciendo que si es una pataleta mía, que si me enfado porque pierdo, que si a lo mejor era de los que me salía cuando perdía y que la gente se queja cuando pierde o perlas así ( que ojo te lo pongo aquí aunque tu no lo hayas dicho todo, porque le dado ha citar para responderte), yo creo que un foro es para debatir las cosas ya sean malas o buenas y si te toca partidas de estas (que me ha pasado ya muchas veces pero he venido ahora a decirlo para haber si sacábamos algo en claro y se podía jugar mejor) comentarlo y que vayamos buscando soluciones para que si hacemos patrullas de colegas que por lo menos no sean todas en un bando, pero nada ya veo que la solución que le encuentra la gente es, eso es lo que hay o te gusta o a volar, pero no pasa nada yo aprendo rápido le doy a partida rápida y listo, no creo que me encuentren muchas partidas en las que tenga que jugar contra un clan entero de 12, ah y por cierto la siguiente se igualó porque ya era un petate de gente de EOL es normal que estuviesen separaos todos porque no cabían en un bando que sino puede que no fuese así.
Y no te lo tomes a mal porque te vuelvo a repetir que esto no es culpa de admins ni de nadie sino de falta de comunicación porque si se hablase se hacia bien seguro, yo se que no puedes estar moviendo gente de un lado para otro, ya me cuesta a mi leer un mensaje que me haya escrito un guiri durante una partida como para ponerme a igualar equipos. Un saludo
Sendo-Kun escribió:Se me ha vuelto a subir mal... pero creo que a 720p se puede ver mas o menos decente --> http://www.youtube.com/watch?v=MwEDcmMnUC0albertomamba escribió:Primero jugamos un poco normal, como
mucho en patrulla y cuando veía el marcador ajustado, les intentaba "guiar" o aconsejar lo q yo creía q era mas efectivo en ese momento, y la respuesta del equipo fue soberbia, cuando pedí humo había humo, y cuando pedí radiofaros los había en todas las patrullas, cuando se pidió médicos para no joder tanto ticket era una pasada, caías y siempre había uno al lado, de quitarse el sombrero de verdad, pedí utilizar los vehículos con cabeza en asalto, y nos fue muy bien, había gente q creí q el agua mataría al tanke, no es mucha y x eso pasa, un 11 /10 le doy al equipo.
En Firestorm nada de relajación, de verdad, tb pueden confirmarlo y las ganas de ganarlas todas, se peleo hasta el final, fue 4-1, pero un 3-2 o 2-3 no habría sido ninguna sorpresa x lo demostrado x ambos bandos
El q exclamo lo de las chapas y raromalo fui yo, es q este tío lo lleva en los genes o q???
Ya sabia q ibais con javelins x la anterior partida, elegí a conciencia mis perks
Y en metro en la ultima bomba q active, me metí al bus con el recon, p90 y silenciador y os mate a 4 o 5 intentando desactivar, fue épico, una Granada y humo de unos compañeros me permitió llegar a la com sin pegar ni un tiro
http://www.youtube.com/watch?v=F-duCdXE ... e=youtu.be
eufrates01 escribió:Sendo-Kun escribió:Se me ha vuelto a subir mal... pero creo que a 720p se puede ver mas o menos decente --> http://www.youtube.com/watch?v=MwEDcmMnUC0albertomamba escribió:Primero jugamos un poco normal, como
http://www.youtube.com/watch?v=F-duCdXE ... e=youtu.be
Buff, que control con el avión, te atreves además contra la infantería. Con muchas de las pasadas que hacías nos marcabas a los grupos que estaban entre B y C.
He visto tb EOL vs SWAT y vaya partida. Les llegamos a sacar 70 tickets pero son bastante buenos en ese mapa. Con este video le voy a poner el bípode a la LMG desde ya. Como reparten ahora ...
¿Por qué no se escuchan nuestras voces?. Creía que no se podía grabar la tuya propia pero sí la de los demás.
Gracias por compartir los vídeos.
raromalo escribió:Silver viendo como matas con la m249 en video del reto vs SWAT me he dado cuenta de lo distinto q pueden ser las maneras de usar un arma, tengo muchas muertes von ella y nunca puse bipode viendo las imágenes la daré una segunda oportunidad, desde el parche no la volví a usar.
Respecto a lo de ayer tío con el curro q es estar pendiente de tanques, artillería o heli q se ve venir no veas como jode esquivar todo eso y zassss la jodida ametralladora del jodido Silver en su jodido jet....
rubentb escribió:esta tarde sesion puntual "solo cuchillo" (se puede revivir) en TCT:Equipo , serán solo 3 rondas, fanático, un poco de paciencia al principio, que me voy a jartar de echar gente......
rubentb escribió:Sobre las 17:30. Luego confirno.
Sendo-Kun escribió:Apúntame al equipo B , no quiero estar con alberto xD
rubentb escribió:Sendo-Kun escribió:Apúntame al equipo B , no quiero estar con alberto xD
Apuntado, a ver si se apunta pfeil o Luciusjota y lo pongo en A , para que te den pal pelo
ET_gasol escribió:Txatxi he matado a disparos al turksekas ese porque me ha disparado primero .... xd el único que he matado a disparos.
suseeet escribió:Han sido un poco frustrantes las partidas de esta noche en el equipo con minoría de EOL, las 4 o 5 que yo he jugado las hemos perdido porque nos han masacrado desde el aire, entre otras cosas. En Sena eramos 9 y me ha tocado solo en la patrulla, con lo que tenía que ir buscando todo el rato a mi equipo y se hace bastante pesado. Y ya lo que me remata es que el juego te deje cambiarte de equipo cuando entras a la partida, porque los guiris se cambian al que va ganando y pasa de estar igualado el número de jugadores a tener 2 menos.
Aunque me voy contento a la cama porque al final he conseguido la chapa de raromalo.
Pfeil escribió:Hoy dos veces que iba a apuñalar a Erflow creo que era, me sale la animación y me mata. Que asco.
Y gracias a Silver por dejarme en la ultima partida en Kharg el Frogfoot todo el rato