Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

Pues nose, a mi me da igual la prohición por el momento, pero esque me parece una locura ver a todo cristo con este arma... lo que me gustaria seria ver en metro por ejemplo a todos con el mismo arma y que solo puedas matarles si te los encuentras de lado o por la espalda...

Por lo demas me da igual lo que se haga y lo que se prohiba, pero el admin tiene el derecho a hacer esto y si no esta el admin creo que hay otros admin por aqui repartidos que podrian hacerlo.
ernesvk escribió:
rubentb escribió:Ayer estuve probando el glitch de la mass26, he matado a variós Foreros con ella XD , así que esta noche podéis aprovechar para vengaros.

A las 00:00 horas quedará prohibido el mass26 en este nuestro servidor.

Amen.

prohibido con toda clase de municion???

Lo siento por ti ruki jejej.

Te aconsejo la P90 y la A91 ruki pruebalas para sustituir a tu M26 si finalmente la prohiben.

Jajajajaja no pasa nada, yo hago lo que diga Txatxi, tampoco la habia usado mucho, la usaba con el riel colgante con la M4A1 y he mirado en Battlelog y han sido 1h y 12 minutos y 166 muertes. En cuanto a las armas ernes, me gusta mucho la AEK y de Ingeniero estoy tirando de G36C, pero probare las que me dices. A si que a partir de ahora dejare de usar el MASS si es que con plomo tampoco se puede usar. Voy padentro!!!
Fadolf escribió:
jungleland2 escribió:fadolf menudo crack del helicoptero estas hecho ayer en isla wake te saliste , un par de vuelos contigo y me saco todas las mejoras :p

Ayer por primera vez consegui tirar un avion desde otro avion( si ya se que a estas alturas.... pero es que soy un paquete) que ilusion me hizo jajajaja

Nah, solo juego bien cuando no hay mucho jet tocándome las narices o como ayer, qué risa, toreando al jet jajajajaj.

Txatxi un día podíamos hacer un montaje sobre vehículos o algo.

S2.

¿A que tipo de montaje te refieres?
rubentb escribió:
¿A que tipo de montaje te refieres?

Algo como esto: http://www.youtube.com/watch?v=gkqlQsoS ... re=related

O en plan más cinemático... no sé.
He entrado en otros servers y de momento ya te avisan al principio que está prohibida la M26, la pandemia está empezando xD
ET_gasol escribió:He entrado en otros servers y de momento ya te avisan al principio que está prohibida la M26, la pandemia está empezando xD

Pues ya sabes basta que la prohiban, para que todo el mundo la pruebe, y el que de con el glitch ya no se la quita en meses , veras que risas en el metro jejeje..... 24 medicos con la M-26 y ni un puto botiquin por los suelos. [666] [666] [666]
javierete70 escribió:
ET_gasol escribió:He entrado en otros servers y de momento ya te avisan al principio que está prohibida la M26, la pandemia está empezando xD

Pues ya sabes basta que la prohiban, para que todo el mundo la pruebe, y el que de con el glitch ya no se la quita en meses , veras que risas en el metro jejeje..... 24 medicos con la M-26 y ni un puto botiquin por los suelos. [666] [666] [666]

En los personalizados como estos ningún problema porque los puedes echar, pero los servers que quedan de Dice se van a volver un infierno si xd.
los que usais plomo leer mas mi mensaje donde explico el problema, el fallo esta cuando montas riel y cañon pesado, sin riel no hay glich, sin cañon pesado no hay glich, y el glich afecta o toda municion, posta, plomo y dardo, y se usa el dardo porque llega mas que las otras dos, que la posta no, pero esta la penalizan al reves, hace menos del que debiera, lees mi post que lo pongo muy claro, el plomo tambien supermata, pero a dos metros, la flecha a 70 o mas, yo ayer en teheran mate a guiris de A hacia B de dos tiros, los que usamos el MASS de antes, , yo x ejemplo nunca lo montaba porque prefiero asa no esta glicheado, leer un poco la explicacion y entenderies esas dudas

Metal lo que dices le veo sentido,pero yo no lo comparto, no lo hice con la USAS pues ahora tampoco, si veo que hay mucho pues me ire a otro server y ya está
si es como comentais, yo prefiero que se prohiban en los servers, que mania vamos a cogerle todos a estas armas cuando las usen contra nosotros.
yo personalmente no tengo pensado usarla ni en el servidos de ruben , ni en ningun otro.
jungleland2 escribió:yo personalmente no tengo pensado usarla ni en el servidos de ruben , ni en ningun otro.

+1
REYZIDANE escribió:
jungleland2 escribió:yo personalmente no tengo pensado usarla ni en el servidos de ruben , ni en ningun otro.

+1

idem.

Pasando!

Estoy bastante contento con las 2 armas que llevo, la P90 con su supercargador de 50 balas no deja escapar a nadie y luego la A91 se va un poco para mi gusto, aun llevandola con asa, pero disparando con conocimiento hace mucha pupa :)

Antes usaba AEK y F2000 pero para mi gusto despues del parche no matan igual...
unspace121 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
buenas me gustaria entrar en [EOL] para jugar con vosotros al bf3
mi id es : unspace121
este video me recuerda a algo XD XD XD
http://www.youtube.com/watch?v=8cVPTvL6 ... ure=relmfu
si ya fue un caos el otro dia en el servidor de txatxiquesi, imaginate con toda esta peña [+risas]
juny escribió:este video me recuerda a algo XD XD XD
si ya fue un caos el otro dia en el servidor de txatxiquesi, imaginate con toda esta peña [+risas]

jaja que caña, batalla de hooligans!!
albertomamba escribió:La USAS la crearon así, esto no, es un fallo, es como si pusieran q las vainas del jet hiciesen el 600% mas de daño cada uno y su honda de alcance fuese el 500% mas grande x un fallo del programador de turno, te gustaría q me subiera al jet y desde el aire no te dejase ni tan si quiera salir de base?? A mi x lo menos no me gustaría hacerlo/sufrirlo aunk el juego me deje hacerlo, repito es una opinión personal, no estoy pidiendo nada, juego para divertirme, y si se convierte esto en una guerra de dardos no me divertiría , nada mas digo, en ningún momento critico ni llamo tramposo a nadie, cada uno juega como quiere, a Duende le dije de cachondeos el post, a txatxi ya le dije durante la partida, sin acritud ni enfadado ni nada parecido, estoy dando mi opinión, no trato de imponer ninguna norma, no soy quien

albertomamba, estoy de acuerdo contigo ayer mismo jugué en canales y estaba haciendo una buena partida hasta que me mataron y empece en el destacamento y para mi sorpresa había 2 helicópteros que se fo***ban a todo el que salia la lancha no llegaba a dos metros que ya estaba hundida, no pudimos salir de la base ninguno de nuestro equipo, el juego lo permite, pero es moral?? hace poco leí que había métodos para poder salir del baseraping ese, pues en esta te puedo asegurar que era imposible.
Me acabó de pillar un micrófono-auricular bluetooth de estos para poder comunicarme cuando juego con vosotros, que la semana pasada con ernes y Fadolf menuda impotencia cuando quería decirles algo!

Ahora a ver si soi capaz de configurarlo para usarlo solo como micro ya que los auriculares juego con unos que tengo conectados a la televisión. ¿Algún consejo para esto?

Un saludo!
Primera partida que he jugado con la MASS26 y el dichoso dardo ( no llevaba ni una muerte con ella, he tenido que jugar toda la tarde para desbloquear dardo xD) llevando la G3 de arma, resultado 61-36 y me han echado de la partida xD.
ET_gasol escribió:Primera partida que he jugado con la MASS26 y el dichoso dardo ( no llevaba ni una muerte con ella, he tenido que jugar toda la tarde para desbloquear dardo xD) llevando la G3 de arma, resultado 61-36 y me han echado de la partida xD.

pero te han echado de lo bueno que eres xD
wesley22 escribió:
ET_gasol escribió:Primera partida que he jugado con la MASS26 y el dichoso dardo ( no llevaba ni una muerte con ella, he tenido que jugar toda la tarde para desbloquear dardo xD) llevando la G3 de arma, resultado 61-36 y me han echado de la partida xD.

pero te han echado de lo bueno que eres xD

Lo bueno es que en la descripcion ponía, NO USAS, NO 320. Ya ha descubierto otra que prohibir, he hecho un favor a la sociedad :cool: .
Y de bueno nada, soy normalito tirando mas a paquete muy irregular, esto lo pilla un pro y te destroza vamos..
Hay hueco para uno más? Hoy he recibido el BF3, que le vengo teniendo ganas desde hace tiempo, sobre todo para despejarme un poco de tanto Mw3. Aún no he catado el online, voy a pasarme la historia primero, pero me gustaría jugar con vuestro grupillo, que por lo visto os lo montáis de arte. Últimamente he estado jugando con un par de chavales al MW3 y vaya si se nota el jugar con amigos, y en este juego será más importante imagino. Tengo micro por cierto [oki]

Mi ID es "betikoOOo" (obvia razón XD ). Os iré agregando a los que estáis en la primera página, pondré que soy de aquí.

Un saludo
Pues yo lo veo una excusa perfecta para platinizarla y sacar las chapas de la M26. Y cuando lo saque, guardarla en el más absoluto de los olvidos.
(mensaje borrado)
Txatxi si puedes quita de la rotacion del server el Golfo de Oman, eso ni la MASS26 mata a tantos del tiron!!! XDDD
dijey escribió:Txatxi si puedes quita de la rotacion del server el Golfo de Oman, eso ni la MASS26 mata a tantos del tiron!!! XDDD

+1000 nos echo a todos pa la cama XD
dijey escribió:Txatxi si puedes quita de la rotacion del server el Golfo de Oman, eso ni la MASS26 mata a tantos del tiron!!! XDDD

se le ha ido la pinza al servidor, no puedo poner las rondas que tenia creadas entre otras cosas...., hay que poner las predefinidas, ahora no puedo , que lo haga supervegeta o Erflow si pueden.
A mi me ha cascado en el recuento de Caspio, cuelgue
Tanto asalto seguido nos estaba chocando a todo el equipo XD XD
He puesto una rotación ahora mismo sin problemas, mira a ver si es cosa tuya...
albertomamba escribió:
juny escribió:este video me recuerda a algo XD XD XD

jaja que caña, batalla de hooligans!!

Ya te digo,lo bueno sería una partida así en fanático y el que muera no volver a regenerarse,a ver quién queda el último XD
Yo por lo menos llevo unos días sin que se quede pillada,ya nos dimos cuenta anoche que desaparecieron todos los del otro equipo de repente.Una pena porque Golfo de Omán es un mapa que me gusta :p
Erflow_Renegaos escribió:He puesto una rotación ahora mismo sin problemas, mira a ver si es cosa tuya...

Te aparecen las rotaciones que tenía creadas??...usuarios VIP, mesaje servidor etc....??...
Que asco de servidores hay por ahí....la mayoría tienen más de 1000 tikets y acabas agotado.
Por cierto probé la Dado en esos y no la tienen todavía prohibida...me hinche a matar y a la cama.
R1899fcbarcelona escribió:Que asco de servidores hay por ahí....la mayoría tienen más de 1000 tikets y acabas agotado.
Por cierto probé la Dado en esos y no la tienen todavía prohibida...me hinche a matar y a la cama.

Recuerdo que no hace mucho, entré en uno de esos y me quedé loco cuando vi que el mapa era Metro y la partida era a 1200 tickets. [mad]
rubentb escribió:
Erflow_Renegaos escribió:He puesto una rotación ahora mismo sin problemas, mira a ver si es cosa tuya...

Te aparecen las rotaciones que tenía creadas??...usuarios VIP, mesaje servidor etc....??...

Si, sale todo.
No quitéis Golfo de Omán cabr****!!! que todavía no completé la mision de 2 horas en ese mapa XD
A ver si encuentro una partida de 1000 tickets en ese mapa y me olvido.

Sobre lo de la M26, no entiendo porque si DICE admite que está glitcheada o bien no lo corrige o bien que la bloquee en todos los servidores. Pasotismo total de esta gente como siempre. Me queda pena no poder probarla, pero me da mucha pereza tener que conseguir todo.
Erflow_Renegaos escribió:
rubentb escribió:

Si, sale todo.

Joder, pues me han troleado, a mi no me salía nada, miraré está noche, y Sino al sat de EA....
Buenas a todos, me paso a saludar por aquí porque siempre que juego al BF lo intento hacer en este servidor.

Buen ambiente, gente maja y casi todos conocidos :)
Schumy escribió:No quitéis Golfo de Omán cabr****!!! que todavía no completé la mision de 2 horas en ese mapa XD
A ver si encuentro una partida de 1000 tickets en ese mapa y me olvido.

Sobre lo de la M26, no entiendo porque si DICE admite que está glitcheada o bien no lo corrige o bien que la bloquee en todos los servidores. Pasotismo total de esta gente como siempre. Me queda pena no poder probarla, pero me da mucha pereza tener que conseguir todo.

Pero el 2 horas no era en karkand?.
por cierto, que es lo de mayor concedida en los informes de batalla del battlelog??
ernesvk escribió:por cierto, que es lo de mayor concedida en los informes de batalla del battlelog??

No entiendo lo que quieres decir.
A Txatxiquesi debo decirte que yo te agregé ayer y te doy la gracias .
¿Alguien me puede ayudarme para sacarme el galón de matar a cinco personas con vehículos aéreos?(Es el ultimo para mi)
Muchas gracias,
[bye]
He leido algo sobre una privada en fanático el viernes, en el hilo del btf3. Si es en fanático contad conmigo, me apunto por ahora con seguridad al 90% a no ser que me surja un contratiempo de trabajo o algo.

EDITO: 22:30, ok ya tengo todos los datos, equipo me da igual, ponedme en el que querais, ya he jugado con algunos de vosotros (algunos mas que otros).

Un saludo.
rubentb escribió:
ernesvk escribió:por cierto, que es lo de mayor concedida en los informes de batalla del battlelog??

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 369145184/

si miras arriba en los "premios" pone mayor concedida y en este caso salgo yo, pero nose que quiere decir.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
ernesvk escribió:
rubentb escribió:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 369145184/

si miras arriba en los "premios" pone mayor concedida y en este caso salgo yo, pero nose que quiere decir.

Creo que lo de mayor concedida se refiere a la puntuación incluyendo los puntos concedidos en esa partida por medallas , galones y esas cosas.
Me uno a la partida del viernes. Saludos
Buahh lo k me faltaba ya por ver esta tarde estaba jugando en el servidor de Txatxi y se me a congelao la play en "Gran Bazar" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Madre mia como se me empice a congelar en todos los mapas pa k kiero mas.
eufrates01 escribió:Yo lo veo clarísimo. Es lo mismo que la USAS, lo que pasa es que todavía no se ha extendido su uso.

Yo no la he sufrido en mis carnes todavía (o no me he enterado) pero por curiosidad he visto algún video y confirmado que es un glitch/bug. Quizás exige algo de habilidad ya que hay que apuntar, pero es un arma de matar de 1 disparo a corta y a media distancia.

Mira desde el segundo 12 ya se hacen disparos que para mi no son de corta distancia:

http://www.youtube.com/watch?v=QYImYkEaey8

Yo creo que en días según la gente se entere pasará lo mismo que con la USAS (metro, bazar). Incluso diría que este arma se puede jugar también en espacios un poco más abiertos por el tema del apuntado.

Joder como mata eso no? xD creo que esta noche voy a probarlo un rato con los guiris, encima no hay ni que apuntar con r1 :O
supervegeta10 escribió:
eufrates01 escribió:Yo lo veo clarísimo. Es lo mismo que la USAS, lo que pasa es que todavía no se ha extendido su uso.

Yo no la he sufrido en mis carnes todavía (o no me he enterado) pero por curiosidad he visto algún video y confirmado que es un glitch/bug. Quizás exige algo de habilidad ya que hay que apuntar, pero es un arma de matar de 1 disparo a corta y a media distancia.

Mira desde el segundo 12 ya se hacen disparos que para mi no son de corta distancia:

http://www.youtube.com/watch?v=QYImYkEaey8

Yo creo que en días según la gente se entere pasará lo mismo que con la USAS (metro, bazar). Incluso diría que este arma se puede jugar también en espacios un poco más abiertos por el tema del apuntado.

si quieres sacarle el rendimiento si tienes que apuntar
Joder como mata eso no? xD creo que esta noche voy a probarlo un rato con los guiris, encima no hay ni que apuntar con r1 :O
Yo tambien me uno a lo del viernes
Txatxi 90% que si a lo del viernes, curro de tarde, ya era hora que llevo 2semanas de noche y por eso no me conecto y he hecho y rellenado los formularios pertinentes con dias de antelación para que la parienta me deje a esa hora xDD, para mi las 11 seria perfecto pero las 10:30 de lujo también ;-)
ET_gasol escribió:Yo tambien me uno a lo del viernes

PSN ID?? quien eres?..ponte una firma o algo [sonrisa]

Apuntados todos los demas...mirar pagina 58.
2387 respuestas