Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

Schumy escribió:Yo no sabré si puedo hasta mañana. Probablemente sí, pero prefiero quedarme sin sitio antes que apuntarme y luego fallar.
Y ya de paso, ante las constantes provocaciones de algún culé durante las partidas en el server, propongo si Txatxi está de acuerdo, un Barsa-Madrid en BF3 para el sábado por la tarde, calentando para el derbi!! Los seguidores del Sevilla serán bien acogidos en el equipo Madridista [+risas]

Uummmm eso estaría bien, como la tarde es muy larga y la gente ira entrando y saliendo nos podíamos ir poniendo en un lado u otro según simpatizantes...
Sp1y3rS los jugones por filosofía futbolera irían con el Barsa, ademas lo mismo por ser bueno te ponen suplente. Y para ir calentando más un consejo no hagáis como Mou y os encerréis en la base q asi no se gana hay q atacar q defendiendo os puede caer un repaso jeje [carcajad] [carcajad]
raromalo escribió:
Schumy escribió:Yo no sabré si puedo hasta mañana. Probablemente sí, pero prefiero quedarme sin sitio antes que apuntarme y luego fallar.
Y ya de paso, ante las constantes provocaciones de algún culé durante las partidas en el server, propongo si Txatxi está de acuerdo, un Barsa-Madrid en BF3 para el sábado por la tarde, calentando para el derbi!! Los seguidores del Sevilla serán bien acogidos en el equipo Madridista [+risas]

Uummmm eso estaría bien, como la tarde es muy larga y la gente ira entrando y saliendo nos podíamos ir poniendo en un lado u otro según simpatizantes...
Sp1y3rS los jugones por filosofía futbolera irían con el Barsa, ademas lo mismo por ser bueno te ponen suplente. Y para ir calentando más un consejo no hagáis como Mou y os encerréis en la base q asi no se gana hay q atacar q defendiendo os puede caer un repaso jeje [carcajad] [carcajad]

Muy buena XD XD XD, el 0-0 es un buen resultado para ellos, XD
Sip, me gusta el fútbol y soy del barsa
Tambien es probable que en el final de la partida estemos ajustados de tickets y suceda una CAÍDA "ASI...ASI", y os lleveis la victoria.... XD

Daniladen y yo vamos con el Madrid! jeje:

(Foto de la remontada al Malaga en copa).

Imagen

A ver si adivinais cual es cada uno.... [360º]
hala madrid,yo creo que estara descompensada,porque el que no es del madrid es antimadridista.. XD
y en este sevidor nada de armas chetadas,a si que messi no puede jugar que ese si que esta chetado.. [+risas]
Erflow_Renegaos escribió:Tambien es probable que en el final de la partida estemos ajustados de tickets y suceda una CAÍDA "ASI...ASI", y os lleveis la victoria.... XD

Imagen

Q buena una caída asi así jeje q cabronazo [+risas] [+risas] [+risas] , toda la vida habéis coreado el ASI ASI gana el Madrid ahora lo entiendo jeje.
Estoy afilando el cuchillo vaya par de merengues!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
es divertido jugar sabiendo que aunque dispares no vas a matar , en cambio a ti te dan 2 veces y caes ... que fustracion!! [+furioso] [+furioso]
ya tengo 17 % de abandono de la mala gana que me produce jugar y no poder matar .

por cierto , que es , suicido del admin?? entro , mato a uno y de repente , caigo y me pone eso , eso o algo parecido , ya lo que me faltaba ....
REYZIDANE escribió:es divertido jugar sabiendo que aunque dispares no vas a matar , en cambio a ti te dan 2 veces y caes ... que fustracion!! [+furioso] [+furioso]

Hey Zidane, no se en que modo jugarás, y de conexiones y tal mejor no hablar, así que lo que te recomiendo desde la ignorancia de no saber en que mdoo juegas, es que juegues en fanático, a ver que tal vas en ese modo, porque se mata mas facil.

Yo juego siempre en fanático, y el finde pasado creo, entré en el servidor de txatxi, y mataba sí, pero no me hacía tan buenas partidas como en fanático, quedaba con muertes y bajas muy igualadas, sin embargo en fanático, salvo un dia malo (que lo tenemos todos) suelo tener por regla general de unas 8 o 10 muertes mas que bajas para arriba.

EDITO: Siempre y cuando no tenga enfrente un equipo de eolianos [+risas] que veremos a ver las partidas del viernes si todavía no quedo como el culo [qmparto]

Un saludo.
Dependiendo de que hora sea me apunto al CLASICO, en el equipo de los cules !!!!! Ya direis algo..... XD
Rileco escribió:
REYZIDANE escribió:es divertido jugar sabiendo que aunque dispares no vas a matar , en cambio a ti te dan 2 veces y caes ... que fustracion!! [+furioso] [+furioso]

Hey Zidane, no se en que modo jugarás, y de conexiones y tal mejor no hablar, así que lo que te recomiendo desde la ignorancia de no saber en que mdoo juegas, es que juegues en fanático, a ver que tal vas en ese modo, porque se mata mas facil.

Yo juego siempre en fanático, y el finde pasado creo, entré en el servidor de txatxi, y mataba sí, pero no me hacía tan buenas partidas como en fanático, quedaba con muertes y bajas muy igualadas, sin embargo en fanático, salvo un dia malo (que lo tenemos todos) suelo tener por regla general de unas 8 o 10 muertes mas que bajas para arriba.

EDITO: Siempre y cuando no tenga enfrente un equipo de eolianos [+risas] que veremos a ver las partidas del viernes si todavía no quedo como el culo [qmparto]

Un saludo.

juego en el de txatxi casi siempre , pero es fustrante darle por detras ehh! que ya no digo por delante, si lleva mejor arma ,me parece bien, pero lo de estar por detras y darle y no matar , uffff .. me molesta muchisimo, sobre todo cuando a ti te dan y mueres al instante ...

antes en un servidor de italia , voy con la escopeta esa m014 o como se llame,dandoles por detras y algunos no morian y yo ... [mad] [mad] [mad] , no puede ser!!! ademas salia la cosita esa que sale cuando le das a alguien , no penseis que le doy al aire [+risas] ...
Erflow_Renegaos escribió:Tambien es probable que en el final de la partida estemos ajustados de tickets y suceda una CAÍDA "ASI...ASI", y os lleveis la victoria.... XD

Imagen

En la bufanda de anticulé hay una cosa que no cuadra ¬_¬
Sp1y3rS escribió:

Y a los del málaga en que equipo nos metéis??? xDDDD

Los del Málaga no se, tú te vienes para el Madrid jajajaj

raromalo escribió: Uummmm eso estaría bien, como la tarde es muy larga y la gente ira entrando y saliendo nos podíamos ir poniendo en un lado u otro según simpatizantes...

Con salir de la base una vez y cortarte el cuello ya podemos dar por buena la tarde [poraki]
¿Hay algún skin de soldado negro, tipo Drogba?
no se si erflow y yo podremos jugar... depende de la hora pero yo creo k en vez de calentar el madrid barsa el el bf,nos estaremos calentando nosostros en algun bar de catalanes
Yo de Barcelona y  culé por supuesto, una pena que no esté el sábado para jugar porque me iré a hooliganear a casa de mi hermano a ver el partido xD. Pepe llevaría la M26, no deja a uno vivo xD. Si puedo ya me pasaré pero no creo... para el viernes seguro.
Me apunto a la partida de mañana y al Barça-Madrid en el equipo culé [plas]
Pues quedan 4 plazas para mañana , la cosa está así:

Si quereis podemos ir apuntandonos para la privada del proximo Viernes a las 22:30 , en esta ocasion en Fanatico.

TCT en Kharg previo para organizacion y rezagados.(no valido para resultado)
Conquista en Kharg
Asalto en Metro
Conquista en Caspio
Asalto en Kharkand
Conquista en Sena

Editare este post segun la gente vaya apuntandose , dejad ID PSN. Ire haciendo equipos tambien. [sonrisa]

EQUIPO A
Albertomamba
octopus01
Pfeil_spain
sabiondo
Rcon_es
Nero
Raromalo
Txatxiquesi
Kaban70
henrix86
Fadolf
buzrapo

EQUIPO B
Destodeldeste
chanchisss
Trigeitor
Sylvers
Rileco
Erflow
Sp1y3rS
OriVR
Reyzidane
Nonomg84
Daniladen
Schumy
supervegeta10 escribió:
rubentb escribió:
Erflow_Renegaos escribió:A daniladen le dije yo que no se podía usar y se lo quito. También podías haber estado atentos a que era del foro y no dejarnos solos en 1 bando, que solo nos sabemos los nombres de los del foro cuando nos matan con el m26.

48 muertes en metro, 45 con el chetardo , ¿cuando se la quito?.

xD la culpa fue mia que le dije que si la usaba no lo iba a echar de la partida logicamente, aqui Erflow no estaba aun, fué en otra partida en gran bazar donde Erflow es cierto que le dijo a Daniladen que no la usase mas a raiz de una queja amistosa de un compi del foro jeje, pero el estropicio de metro, digamos que "chequeo el arma", pidiendo permiso y se lo consentí, [+risas] pero bueno me dijo que en cuanto se quejase alguien se la quitaba sin dudarlo. Por cierto veo que si que es verdad que está chetada, nada mas que hay que ver el porcentaje de la punteria en el reporte uff 96% [flipa]

Osea que en breve habrá una epidemia madre mia, lo unico positivo es que veremos un capitulo sobre ella al estilo de la usas con frag jaja

http://www.youtube.com/watch?v=p9hgmGaj ... ure=relmfu

Buenísimo el vídeo xDD que arte tiene jajaj y el del sniper también muy bueno, supervegeta10 tu en que equipo te apuntas?? para el previo del clásico?? que atrasan media hora el partido del Sevilla-Levante para la rueda de prensa xDD para mear y no echar gota
Schumy escribió:
Sp1y3rS escribió:

Y a los del málaga en que equipo nos metéis??? xDDDD

Los del Málaga no se, tú te vienes para el Madrid jajajaj

uno del malaga para ser coherentes jamas deberia defender un equipo al que su entrenador insulto y menosprecio al Malaga x decir que él no entrenaria al Malaga jamas....
Muy buenas partidas esta tarde con ls compañeros e eol, la mejor la remontada en metro.
Que rabia no poder jugar la partida privada por temas de curro.
No es para meter mal rollo, pero en mi opinion los equipos esta vez estan muy bien equlibrados, s nta upque nos vamos conociendo todos.
Txatxi si me seguis juntando m apunto para el viernes por la noche
daniladen escribió:no se si erflow y yo podremos jugar... depende de la hora pero yo creo k en vez de calentar el madrid barsa el el bf,nos estaremos calentando nosostros en algun bar de catalanes

Es mas que probable que no estemos en condiciones hasta el lunes...jeje...si perdiendo nos bebemos hasta el agua de los floreros imagínate si ganamos! Buuufff
Esta tarde he estado jugando un rato en vuestro servidor [oki] ha estado muy bien, ya lo tengo en favoritos.

Me iré pasando mas a menudo a ver que tal :)
Joder, a mi los viernes me es imposible jugar!!!

PD: Viva el Madrid
PD1: Viva el Málaga
No hay manera de que me coincida una partidita de estas programada, vaya rabia. A ver si se organiza alguna por semana de noche que siempre somos bastantes jugando!

Un saludo gente
Erflow_Renegaos escribió:
daniladen escribió:no se si erflow y yo podremos jugar... depende de la hora pero yo creo k en vez de calentar el madrid barsa el el bf,nos estaremos calentando nosostros en algun bar de catalanes

Es mas que probable que no estemos en condiciones hasta el lunes...jeje...si perdiendo nos bebemos hasta el agua de los floreros imagínate si ganamos! Buuufff

es mañana viernes, que perder o ganar, no lo entiendo, el sabado si, o el domingo, pero el viernes?
dijey escribió:Joder, a mi los viernes me es imposible jugar!!!

PD: Viva el Madrid
PD1: Viva el Málaga

viva XD
NERO_FINAL está baneado por "troll"
La moda ahora en este servidor es la m1014 con munición flecha que para mi esta igual de chetada que la m26 así que después de que me matarais 7 veces con el mismo arma me equipe la m26 con dardo y cuando vino ruben me deje matar porque no era cuestión de volarle la cabeza al administrador con ella xD pero en serio jode que no te paren de matar con el mismo arma tanta veces ademas las llevabais todos.
albertomamba escribió:

es mañana viernes, que perder o ganar, no lo entiendo, el sabado si, o el domingo, pero el viernes?

esk ay dos partidas,una el viernes ke ya estaba programada y otra en honor al clasico del sabado ke se jugaria el sabado por la tarde.seria tb segun vuestra simpatia,los del madrid contra los del barsa y los de otros equipos supongo ke tambien iran en contra del madrid k esta mas de moda,jeje
suerte
daniladen escribió:
albertomamba escribió:
esk ay dos partidas,una el viernes ke ya estaba programada y otra en honor al clasico del sabado ke se jugaria el sabado por la tarde.seria tb segun vuestra simpatia,los del madrid contra los del barsa y los de otros equipos supongo ke tambien iran en contra del madrid k esta mas de moda,jeje
suerte

ok ok, no lo habia pillado por ahi, aunque leyendo el post mas detenidamente estaba claro [+risas]

Nero, la m1014, no esta cheta, es y asi siempre asi, de cerca mata, y que la lleven varios del equipo no significa que este chetada, a mi me matan mucho con la p90 y no digo que esta chetada, al m26 si, es un bug, si ser bug ese arma de cerca antes ya mataba tb de un tiro, para los no asiduos a esa arma os lo cuento, al 870m tb mata de un tiro,para mi la mejor escopeta
daniladen escribió:Txatxi si me seguis juntando m apunto para el viernes por la noche

Apuntado. quedan 3 plazas.ver pagina 77.

NERO_FINAL escribió:La moda ahora en este servidor es la m1014 con munición flecha que para mi esta igual de chetada que la m26 así que después de que me matarais 7 veces con el mismo arma me equipe la m26 con dardo y cuando vino ruben me deje matar porque no era cuestión de volarle la cabeza al administrador con ella xD pero en serio jode que no te paren de matar con el mismo arma tanta veces ademas las llevabais todos.

No tiene nada que ver , la M1014 no tiene nada raro....el glitch de la M26 montada en riel colgante y cañon pesado hace que cada uno de lo perdigones o flechas hagan igual de daño que una bala de dicho fusil , imaginate......y si lo montas en la G3 que es el fusil de asalto que hace mas daño...pues no crece la hierba por donde pasas....

No te pongas el mass que te he pillado en bazar, marika [sonrisa]
oye no deciais que no se podia estar esperando en las bases para ir a matar todo el rato a la peña.. pues vamos muy a raja tabla no lo llevais ehh

Buenísimo el vídeo xDD que arte tiene jajaj y el del sniper también muy bueno, supervegeta10 tu en que equipo te apuntas?? para el previo del clásico?? que atrasan media hora el partido del Sevilla-Levante para la rueda de prensa xDD para mear y no echar gota

jajaja ya ves, lo de atrasar la hora del partido por la ruedecita de prensa es "pa cagarse" xD pues yo como aficionado del Sevilla, soy mas simpatizante del Barca desde la epoca de Cruiff como entrenador, siempre lo he sido, ademas aqui en sevilla como norma general, Sevillista va con el Barca y el Betico con el Madrid. (por si no lo sabeis cules, para que nos tengais mas cariño a los Sevillistas ;) )

Aprovecho para felicitar a los colchoneros, porque vaya partidazo han jugado en UEFA aunque el Valencia se os ha escapado vivos
largo escribió:oye no deciais que no se podia estar esperando en las bases para ir a matar todo el rato a la peña.. pues vamos muy a raja tabla no lo llevais ehh

Esto es como ir a 300 por la autopista, sí no te pillan....
albertomamba escribió:Nero, la m1014, no esta cheta, es y asi siempre asi, de cerca mata, y que la lleven varios del equipo no significa que este chetada, a mi me matan mucho con la p90 y no digo que esta chetada, al m26 si, es un bug, si ser bug ese arma de cerca antes ya mataba tb de un tiro, para los no asiduos a esa arma os lo cuento, al 870m tb mata de un tiro,para mi la mejor escopeta

Yo la 1014 y cargador extendido la uso mucho ,es muy rápida en disparo pero algo lenta en recargar y es verdad que la 870 tiene menos cadencia pero con un solo disparo mata pero no me arreglo [+risas]
Solo la llevo en mapas como Metro o Gran Bazar para todo lo demás A-91 :p
largo escribió:oye no deciais que no se podia estar esperando en las bases para ir a matar todo el rato a la peña.. pues vamos muy a raja tabla no lo llevais ehh

yo lo avisé.... que os dejaramos c.

pero está nunca lo cumplen todos y al final pasa lo d siempre
ernesvk escribió:

yo lo avisé.... que os dejaramos c.

pero está nunca lo cumplen todos y al final pasa lo d siempre

No es que esté prohibido, forma parte del código de Honor de battlefield, igual que no esperar en los radiofaros.
Pues lo de esperar en los radiofaros yo no lo veo mal. Así aprenden a quitarlos cuando ven que el enemigo los ha descubierto. Si siguen renaciendo una y otra vez, tienen un problema ....Eso si, te puede salir mal la jugada, que te hagan respawn, te maten y quedas como un gilip***** y encima jodes al equipo. Conclusión, es mejor destruirlos por sentido común.

El acorralar al enemigo en su base, ahí si pienso que es una guarrada. Una buena práctica es esperarles en la primera bandera más cerca de su base. Si les agobias demasiado en la siguiente ronda el server está vacío....

No. Lo que no se puede hacer es basarse.

En que te basas dices?? XD
Me apuesto la mano izquierda a se la ha jugado el puto corrector del móvil, quería poner baseraping y le puso eso

El baseraping prohibido es el de vehículos en base, no el acorralar, esta feo y es como dice Rubén, mas un pacto de caballeros q otra cosa
rubentb escribió:

En que te basas dices?? XD

Jjjj puto teclado del móvil!!

(El puto corrector ese)
rubentb escribió:Pues quedan 4 plazas para mañana , la cosa está así:

Si quereis podemos ir apuntandonos para la privada del proximo Viernes a las 22:30 , en esta ocasion en Fanatico.

TCT en Kharg previo para organizacion y rezagados.(no valido para resultado)
Conquista en Kharg
Asalto en Metro
Conquista en Caspio
Asalto en Kharkand
Conquista en Sena

Editare este post segun la gente vaya apuntandose , dejad ID PSN. Ire haciendo equipos tambien. [sonrisa]

EQUIPO A
Albertomamba
octopus01
Pfeil_spain
sabiondo
Rcon_es
Nero
Raromalo
Txatxiquesi
Kaban70
henrix86

EQUIPO B
Destodeldeste
chanchisss
Trigeitor
Sylvers
Rileco
Erflow
Sp1y3rS
OriVR
Reyzidane
Nonomg84
Daniladen

Una cosilla Txatxi, no sería mejor poner las rondas de asalto juntas? Corregidme si me equivoco, pero de esa forma, con la alternancia de bandos de una partida a otra, al mismo equipo le tocaría defender o atacar en las dos rondas, de la otra forma un equipo atacaría en una y defendería en la otra, lo que veo un poco más justo
Nyasca escribió:Una cosilla Txatxi, no sería mejor poner las rondas de asalto juntas? Corregidme si me equivoco, pero de esa forma, con la alternancia de bandos de una partida a otra, al mismo equipo le tocaría defender o atacar en las dos rondas, de la otra forma un equipo atacaría en una y defendería en la otra, lo que veo un poco más justo

Bien visto, pero creo que eso el admin lo puede cambiar a su antojo, aunque no estoy seguro 100%, yo creo que lo ha puesto así para que sea intercalado, y no se juegue el asalto todo de un tirón.

EDITO: La partida al ser privada, ¿que es ranked o unranked?

Un saludo.
Rileco escribió:Bien visto, pero creo que eso el admin lo puede cambiar a su antojo, aunque no estoy seguro 100%, yo creo que lo ha puesto así para que sea intercalado, y no se juegue el asalto todo de un tirón.

Un saludo.

Si no se quiere jugar dos rondas de asalto seguidas también se podrían poner en 2º y 5º lugar o 1º y 4º por ejemplo
Apuntame Txatxi, estoy disponible para esta noche.
Buenas gente!

He estado bastante ocupado esta semana así que no he podido apenas conectarme.
Si hay hueco en el equipo A (muahaha vaya nombre xD) méteme Txatxi.

Intentaré entrar esta tarde para calentar...

S2
A que hora soleis jugar? es que acabo de meterme y esta vacio el servidor :) he cogido un heli y me he puesto a dar vueltas jajajaj
Valax escribió:A que hora soleis jugar? es que acabo de meterme y esta vacio el servidor :) he cogido un heli y me he puesto a dar vueltas jajajaj

jajajajaja, apuntate a la privada de esta noche, que nos falta uno para llenar el servidor, será a las 22:30.

Un saludo.
Hay hueco? Quiero entrar
Rileco escribió:
Valax escribió:A que hora soleis jugar? es que acabo de meterme y esta vacio el servidor :) he cogido un heli y me he puesto a dar vueltas jajajaj

jajajajaja, apuntate a la privada de esta noche, que nos falta uno para llenar el servidor, será a las 22:30.

Un saludo.

Acabo de ver que es en fanatico, y nunca he jugado a ese modo. De todas formas a las 22:30 estaré por ahi [ginyo]
2387 respuestas