Spyers tiene razón según mi opinión, cuando un equipo se queda cojo se hace molto longo 300 tickets, ojo y hay otras partidas q de lo ajustadas q están podrías estar 1000 tickets sin problema
Ayer me toco una de asalto con 250 tickets en Karg, atacando, fácil , no x el rival, sino q con 200 oportunidades al final explota si o si....mi amigo Raúl JL estaba en el rival, le invite varias veces pero se llenaba mi equipo enseguida, al acabar la ronda, desbandada y se cambia, nos toca defender....bufff, esto no lo sacamos ni de coña....reventaron las primeras COM enseguida, "bueno, mejor así será mas rápido....." pues de las segundas COM en la gasolinera ni pasaron, les dimos pero bien, su jet volaba a sus anchas, iba de recon con mi soflam y mi amigo con su Javelin derribo todo lo habido y x haber, jugamos sin vehículos y el jet quien lo llevaba era de adorno y en los 70 últimos tickets va y nos cae del cielo el Viper...... carnicería el canto, matamos de esos 70, 40 nosotros dos solos, fue la bomba y no daba ni un duro x nosotros, éramos solo nosotros dos y lo demás guirilandia al estilo de Battlefield friends