Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

Os voy a ir agregando a los de la primera página sí no os importa, k ahora empieza la feria de Sevilla y tendré tiempo para empezar con el online, a ver si no me cuesta mucho xD

Mi ID es "betikoOOo", os pondré en la solicitud k vengo d aquí.

SAlu2
Podeis ir apuntandoos para la privada del proximo Viernes 22:30 , esta vez toca en modo normal , 3 de Conquista 2 de Asalto.

60% dé vida(igual que fanático)
Sin marcado 3D
Sin regeneracion mecánica

TCT previo en Kharg

Conquista en Kharg
Asalto en Sena
Conquista en Caspio
Conquista en Metro
Asalto en Sena

Equipo A
ReyZidane
Daniladen
Ernesvk
chanchiss
Rcon
Destodeldeste

Equipo B
Sylvers
Erflow
Duende
Octopus
Txatxiquesi
Cuchuman
Equipo B.No quiero decir nada pero en el equipo donde voy siempre gana... soy el talismán.
daniladen escribió:apuntame

Apuntame a mi tambien.

Yo creo que las de asalto deberian jugarse 2 rondas, ataque y defensa..
wifilino escribió:
Mi ID es "betikoOOo"

te vas a llevar de perlas con supervegeta,que tb es un hincha acerrimo del betis...
Buenas partidas esta noche con duende29, hemos descubierto a la vez la saiga, en el otro bando había medio foro jeje, lastima perder la de Sena que la teníamos bien controlada pero éramos siempre 3 menos y banderas solo pillábamos nuestra patrulla!! Me quedo con las 6 chapas que le quitado a raromalo, que sepas que no entro en un mes a jugar para que no te venges xDDD a danilanden también le he quitado unas pocas pero alguna vez me la ha devuelto xDD hoy tenía el modo puñalada trapera en ON xD

Para lo del viernes no puedo apuntarme porque trabajo, una pena porque en normal iba a daros mas caña que en fanático pero mirare a ver si puedo cambiar el turno aunque lo dudo mucho

Por cierto txatxi las partidas con tantos tickets desde mi punto de vista de hacen un poco pesadas, sobretodo si no hay mucha gente en el servidor o la gente no va a por las banderas

Salu2!
Erflow_Renegaos escribió:

Apuntame a mi tambien.

no se puede, tendria que ser 2 rondas todo el ciclo. ya esta puesto para que coincida una atacar y otra defender.

RubiMar_ escribió:http://www.grapheine.com/bombaytv/studio-es-ebe05d8cc29e93977d1d4d81823b065b.html

jajaja [carcajad] ¿ y a que hora te da tiempo?...
wifilino escribió:Os voy a ir agregando a los de la primera página sí no os importa, k ahora empieza la feria de Sevilla y tendré tiempo para empezar con el online, a ver si no me cuesta mucho xD

SAlu2

A la noche te acepto, siento la bienvenida ayer aérea, pero estaba q no hacia ni prisioneros, me las tenía con pfeil jeje
daniladen escribió:
wifilino escribió:
Mi ID es "betikoOOo"

te vas a llevar de perlas con supervegeta,que tb es un hincha acerrimo del betis...

Betikooo quiero tu chapa, la voy a imprimir y colgar junto a mi rinconcito palangana XD

Rubimar, muy bueno el video jajajajaja yo me apunto a jugar un reto de madrugada, sobre las 2:30 de la noche el viernes xD
supervegeta10 escribió:
daniladen escribió:
wifilino escribió:
Mi ID es "betikoOOo"

Betikooo quiero tu chapa, la voy a imprimir y colgar junto a mi rinconcito palangana XD

Rubimar, muy bueno el video jajajajaja yo me apunto a jugar un reto de madrugada, sobre las 2:30 de la noche el viernes xD

yo creo que estare a esa hora el viernes, puedes contar conmigo [uzi]
Muy buenas partidas anoche con mamba nos estrellamos los dos por ir a por un hélice en caspio y no me creo que haya conseguido la chapa de raromalo en metro jeje

Saludos
Sp1y3rS escribió:Buenas partidas esta noche con duende29, hemos descubierto a la vez la saiga, en el otro bando había medio foro jeje, lastima perder la de Sena que la teníamos bien controlada pero éramos siempre 3 menos y banderas solo pillábamos nuestra patrulla!! Me quedo con las 6 chapas que le quitado a raromalo, que sepas que no entro en un mes a jugar para que no te venges xDDD a danilanden también le he quitado unas pocas pero alguna vez me la ha devuelto xDD hoy tenía el modo puñalada trapera en ON xD

Para lo del viernes no puedo apuntarme porque trabajo, una pena porque en normal iba a daros mas caña que en fanático pero mirare a ver si puedo cambiar el turno aunque lo dudo mucho

Por cierto txatxi las partidas con tantos tickets desde mi punto de vista de hacen un poco pesadas, sobretodo si no hay mucha gente en el servidor o la gente no va a por las banderas

Salu2!

Joder tío vaya paliza q me pegaste anoche ¿6 chapas? No sé perdí la cuenta, pero lo peor no fue solo eso además en una partida en la q me cargo a 70 tíos acabo con un 0-11 contigo, mataba bien a todos menos a ti cabronazo, ¿La culpa de la conexión ? va a ser q no porque porque con todas las chapas q me quitaste da igual la conexión hay q currarselo y tener un día nspirado y joder si lo tenias.... [fumando] Ya t pillare [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sp1y3rS escribió:Buenas partidas esta noche con duende29, hemos descubierto a la vez la saiga, en el otro bando había medio foro jeje, lastima perder la de Sena que la teníamos bien controlada pero éramos siempre 3 menos y banderas solo pillábamos nuestra patrulla!! Me quedo con las 6 chapas que le quitado a raromalo, que sepas que no entro en un mes a jugar para que no te venges xDDD a danilanden también le he quitado unas pocas pero alguna vez me la ha devuelto xDD hoy tenía el modo puñalada trapera en ON xD

Salu2!

Muy buenas partidas ayer y contigo de patrulla genial eres una maquina de matar.
Dar las gracias a raromalo por presentarnos la saiga xk vaya makina de matar, lo unico que hay que evitar combates a media larga distancia.
Una pena la partida de canales que ibamos ganando y perdimos pero se notaba ser 3 menos casi toda la partida. Creo que fue la unica que perdimos en tod la noche.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 170086262/

Pd. Apuntarme para la partida del viernes que esta semana libro y tengo ganas de dar caña.
la saiga es escopeta no?? o fusil?? yo esque las escopetas las estoy cogiendo mania y no les pillo el punto no se porque...
rubentb escribió:

Apuntame a mi tambien.

no se puede, tendria que ser 2 rondas todo el ciclo. ya esta puesto para que coincida una atacar y otra defender.

¿Y tampoco puedes repetir un mapa en la rotación? Digo para que así sea más justo todavía, y las dos partidas de asalto sean el mismo mapa.
apuntame a mi tambien para lo del viernes , a lo que dice Sp1y3rS yo opino distinto me parece ahora mejor con mas tickets, los galones mas dificiles como el de nemesis te lo sacas antes y como siempre suele haber gente de eol en los dos bandos y vamos a capturar banderas se hace mas entretenido que jugar con los guiris que lo unico que saben hacer es matar
la p90 de lejos no hace ni cosquillas...una cosa esque mate poco pero esque queda hasta irreal que a partir de cierta distancia necesites acertarle con todo el cargador.
albertomamba escribió:
wifilino escribió:Os voy a ir agregando a los de la primera página sí no os importa, k ahora empieza la feria de Sevilla y tendré tiempo para empezar con el online, a ver si no me cuesta mucho xD

SAlu2

Ji
A la noche te acepto, siento la bienvenida ayer aérea, pero estaba q no hacia ni prisioneros, me las tenía con pfeil jeje

Sí mamón, yo intentando hacerme con los controles de los helis y jets y no duraba ni cuarenta segundos XD

Buenas partidas anoche, la cruce del Sena creo k fue una hora x lo menos (de 1:30 a 2:30 o así). Espero repetir y aportar algo más :)

Supervegeta te agregué ayer pero tenías llena la lista creo, nos veremos de todas formas x el server. Y si vas a quitarme la chapa, ten la decencia de avisar x lo menos xD.

Un saludo!
EL_ZEROS escribió:Pero con que armas esta chetada? Porque por ejemplo en la aek poniéndole el riel colgante no me aparece debajo

Me autocito con que armas esta chetada la m26 dardo?
fran75 escribió:apuntame a mi tambien para lo del viernes , a lo que dice Sp1y3rS yo opino distinto me parece ahora mejor con mas tickets, los galones mas dificiles como el de nemesis te lo sacas antes y como siempre suele haber gente de eol en los dos bandos y vamos a capturar banderas se hace mas entretenido que jugar con los guiris que lo unico que saben hacer es matar

El problema de muchos tiquets es cuando,pasa como ayer que eramos 3 de eol cogiendo banderas en nuestro equipo y en el resto eran 9 de eol. Vas toda la partida a remolque y se hacen largas.
Duende-78 escribió:
fran75 escribió:apuntame a mi tambien para lo del viernes , a lo que dice Sp1y3rS yo opino distinto me parece ahora mejor con mas tickets, los galones mas dificiles como el de nemesis te lo sacas antes y como siempre suele haber gente de eol en los dos bandos y vamos a capturar banderas se hace mas entretenido que jugar con los guiris que lo unico que saben hacer es matar

El problema de muchos tiquets es cuando,pasa como ayer que eramos 3 de eol cogiendo banderas en nuestro equipo y en el resto eran 9 de eol. Vas toda la partida a remolque y se hacen largas.

totalmente de acuerdo, se hacen eternas porque ademas si te cogen entre 2 o 3 (que solemos ir mas agrupados cuando vamos juntos) pues lo tenemos bastante complicado cuando stamos en minoria... y asi se hacen eternas la verdad.
Apuntadme a mi también para este viernes.

Yo para asalto preferiría 2 veces el mismo mapa para que tocara una vez atacar y otra vez defender. Si no es posible, probar a cambiar los mapas de asalto por otros diferentes y probar que tal. La última opción sería sólo meter mapas de conquista en las 5 rondas, pero asalto da más vidilla a las partidas ...
Spyers tiene razón según mi opinión, cuando un equipo se queda cojo se hace molto longo 300 tickets, ojo y hay otras partidas q de lo ajustadas q están podrías estar 1000 tickets sin problema

Ayer me toco una de asalto con 250 tickets en Karg, atacando, fácil , no x el rival, sino q con 200 oportunidades al final explota si o si....mi amigo Raúl JL estaba en el rival, le invite varias veces pero se llenaba mi equipo enseguida, al acabar la ronda, desbandada y se cambia, nos toca defender....bufff, esto no lo sacamos ni de coña....reventaron las primeras COM enseguida, "bueno, mejor así será mas rápido....." pues de las segundas COM en la gasolinera ni pasaron, les dimos pero bien, su jet volaba a sus anchas, iba de recon con mi soflam y mi amigo con su Javelin derribo todo lo habido y x haber, jugamos sin vehículos y el jet quien lo llevaba era de adorno y en los 70 últimos tickets va y nos cae del cielo el Viper...... carnicería el canto, matamos de esos 70, 40 nosotros dos solos, fue la bomba y no daba ni un duro x nosotros, éramos solo nosotros dos y lo demás guirilandia al estilo de Battlefield friends XD
por no hablar de las partidas conquista metro 1000 tickets que ultimamente jugais cabrones!! al final acaba cualquiera de los 2 equipos acorralados y acaba siendo un coñazo, otra cosa sería si hubiera 5 banderas y 2 puntos distintos de regeneracion
EL_ZEROS escribió:
EL_ZEROS escribió:Pero con que armas esta chetada? Porque por ejemplo en la aek poniéndole el riel colgante no me aparece debajo

Me autocito con que armas esta chetada la m26 dardo?

M-16A3, M16A4, M416 y G3A3 que yo haya probado.
Salu2
joer os estoy leyendo y tengo unas ganas de tener un suspiro en el curro para poder viciarme en una partida con vosotros, tiene que ser la leche.

Salu2.
rubentb escribió:

RubiMar_ escribió:http://www.grapheine.com/bombaytv/studio-es-ebe05d8cc29e93977d1d4d81823b065b.html

jajaja [carcajad] ¿ y a que hora te da tiempo?...

LLego sobre las 12 menos algo,11 y media asik no me tiempo a esas horas,pero si se hace alguna como dice supervegeta a las 2 y pico o cosa asi,o despues de las doce por mi perfect [oki]
Sendo-Kun escribió:Equipo B.No quiero decir nada pero en el equipo donde voy siempre gana... soy el talismán.

Talismán o la mascota ??... nuestro perrito piloto ¡¡¡.

Parece que caigo también al equipo B, por lo menos no te tendré dando por c*lo con el soflam.

Edito:Un saludín a Daniladen, que ayer en operación Firestorm fue el compi de patrulla aguantando estoicamente contra gran parte de eol en una partida muuuy larga en la que teníamos 0 oportunidades de ganar. No me gustan las partidas con tantos tickets [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...
Teneis razon cuando un equipo lleva 9 guiris y 3 de eol y el otro equipo van 9 de eol se hacen muy largas yo tambien he sufrido de ir en un equipo con muchas guiris e ir dos de eol y acabar hasta la pollla de los guiris por que lo unico que saben hacer es campear y no capturan ni una bandera ;
yo procurare de ponerme en el equipo que tenga menos gente de eol para compersar y para que se hagan mas entretenidas las partidas para ambos equipos .
fran75 escribió:Teneis razon cuando un equipo lleva 9 guiris y 3 de eol y el otro equipo van 9 de eol se hacen muy largas yo tambien he sufrido de ir en un equipo con muchas guiris e ir dos de eol y acabar hasta la pollla de los guiris por que lo unico que saben hacer es campear y no capturan ni una bandera ;
yo procurare de ponerme en el equipo que tenga menos gente de eol para compersar y para que se hagan mas entretenidas las partidas para ambos equipos .

En esta partida de ayer hubo mucho movimiento (naturalmente no me refiero a cambios de equipo):
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 201027427/
en nuestro equipo del 2º clasificado al 3º hay una diferencia de más de 5000 puntos.
Pfeil y Chanchiss llegaron ya muy avanzada la partida. En servidores con partidas más cortas es más fácil que se reequilibren ... Operación Firestorm es un mapa que es difícil que te acorralen y se puede jugar bien en inferioridad, pero te toca en metro, o en Sena y jugar acorralado 400 tickets. Hay amijo ¡¡¡¡

En ese tiempo se pueden jugar 3 mapas ¡ (aunque luego pierda las 3 veces), pero por lo menos ya juegas con otra actitud.
eufrates01 escribió:
Sendo-Kun escribió:Equipo B.No quiero decir nada pero en el equipo donde voy siempre gana... soy el talismán.

Parece que caigo también al equipo B, por lo menos no te tendré dando por c*lo con el soflam.

Edito:Un saludín a Daniladen, que ayer en operación Firestorm fue el compi de patrulla aguantando estoicamente contra gran parte de eol en una partida muuuy larga en la que teníamos 0 oportunidades de ganar. No me gustan las partidas con tantos tickets [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...

son en las que mejor me lo paso,en las dificiles igual q en el cruce del sena, k si,k estabamos 3 menos,eramos pokos cojiendo banderas,pero aun asi les dimos caña y solo nos ganaron por 49 tikets.spyers nose como lo aces pero ayer eras "SPYERS EL INDESTRUCTIBLE" raromalo puede dar buena fe de ello 0-11?? valla tela yo por lo menos lequite alguna chapa,como tb le quite tres seguidas a albertomamba en otra partida,ayer salieron partidas muy buenas y competitivas,por cierto yo tb me apunto a la partida de madrugada(buenisimo el video rubimar)
Anotado lo de asalto, jugaremos defendiendo y atacando en el mismo mapa.

Lo de el horario, las 12 me parece muy tarde, pero sí queréis podemos montar una la noche del lunes que el martes es fiesta.XD

Había pensado hacer la partida teniendo la facilidad de matar de fanático, como muchos sabreis en fanático se mata mas fácil debido a que la vida está limitada al 60%, se podría poner esa carácteristica en la partida, no se que opinais.
rubentb escribió:Anotado lo de asalto, jugaremos defendiendo y atacando en el mismo mapa.

Lo de el horario, las 12 me parece muy tarde, pero sí queréis podemos montar una la noche del lunes que el martes es fiesta.XD

Había pensado hacer la partida teniendo la facilidad de matar de fanático, como muchos sabreis en fanático se mata mas fácil debido a que la vida está limitada al 60%, se podría poner esa carácteristica en la partida, no se que opinais.

pues por mi es una buena idea,vamos que se podia probar por que yo no me apuntaba para la partida del viernes por que era en normal y yo lo sufro mucho por temas de conexion y ping alto [+furioso]

y a lo del lunes que el martes es fiesta no se que fiesta es,pero creo que aqui en mallorca nanai [+risas]

pd:siento abandonaros ayer en metro,pero eso de que me desaparezca la gente delante de mi y aparezca detras unido al lag y a que no gano ningun 1 vs 1 pues me come la moral [decaio]
saludos..
daniladen escribió:
eufrates01 escribió:

son en las que mejor me lo paso,en las dificiles igual q en el cruce del sena, k si,k estabamos 3 menos,eramos pokos cojiendo banderas,pero aun asi les dimos caña y solo nos ganaron por 49 tikets.spyers nose como lo aces pero ayer eras "SPYERS EL INDESTRUCTIBLE" raromalo puede dar buena fe de ello 0-11?? valla tela yo por lo menos lequite alguna chapa,como tb le quite tres seguidas a albertomamba en otra partida,ayer salieron partidas muy buenas y competitivas,por cierto yo tb me apunto a la partida de madrugada(buenisimo el video rubimar)

Ayyyy hamijo , ayer me las tuve contigo y tu puto tugs hasta los webs, sabias de antemano donde venia y era imposible matarte, argggg, una q me acuchillastes x detrás no te percatastes del radiofaro q tenía hay mismo detrás tuyo, " esta es la mía ..." voy a apuñalarte y DESAPARECES!!!!!??? Yo todavía flipando q no estabas y haciendo 360• para verte y de repente la animación tuya del cuchillo!? Sencillamente me cague en todo lo posible xq me pareció una mierda, al final del mapa me peto en el recuento y todo
RubiMar_ escribió:http://www.grapheine.com/bombaytv/agency-es-d8c93a76c6d596fca38b76c0fed69a8f.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que asco cuando el puñetero juego me congela la PS3 [sati] [sati] [sati] [sati]
RubiMar_ escribió:http://www.grapheine.com/bombaytv/agency-es-d8c93a76c6d596fca38b76c0fed69a8f.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ok, martes día 1 dia del trabajador , fiesta nacional ¿no?..pues hacemos privada el lunes a la 1 de la mañana?? ufff..no se yo si se querra apuntarse gente..yo me apunto venga..
Definitivamente Supervegeta es inmortal... XD .
Me he encontrado de cara en el metro y las he pasado canutas en varias veces.
Ceno y vuelvo al combate.
rubentb escribió:Anotado lo de asalto, jugaremos defendiendo y atacando en el mismo mapa.

Por probar a mi no me importaría, pero quizás afecte en otros aspectos a peor. Por ejemplo, si se toca la vida de la infantería (60%) pero los vehículos siguen teniendo el blindaje/regeneración del modo normal, puede ser una carnicería brutal (en favor de los vehículos).

Para los francotiradores o fusiles de asalto que funcionen bien a distancia pueden ser muertes fáciles con la ayuda de poner el "triángulo" con el select encima del enemigo. En modo fanático por lo menos tienes que ver al enemigo. Con la ayuda del marcado y con menos vida, creo que se favorecería el combate a larga distancia.
eufrates01 escribió:

Por probar a mi no me importaría, pero quizás afecte en otros aspectos a peor. Por ejemplo, si se toca la vida de la infantería (60%) pero los vehículos siguen teniendo el blindaje/regeneración del modo normal, puede ser una carnicería brutal (en favor de los vehículos).

Para los francotiradores o fusiles de asalto que funcionen bien a distancia pueden ser muertes fáciles con la ayuda de poner el "triángulo" con el select encima del enemigo. En modo fanático por lo menos tienes que ver al enemigo. Con la ayuda del marcado y con menos vida, creo que se favorecería el combate a larga distancia.

¿estas seguro de que los vehiculos tienen la vida limitada?.
rubentb escribió:ok, martes día 1 dia del trabajador , fiesta nacional ¿no?..pues hacemos privada el lunes a la 1 de la mañana?? ufff..no se yo si se querra apuntarse gente..yo me apunto venga..

Si el lunes montais una partida nocturna, me apunto y asi me estreno en vuestro servidor!!!

Salu2.
no se si llegare a tiempo a la una (el dia del trabajo lo honro trabajando...) si salgo pronto estare por aki,apuntame
cj8082 escribió:
rubentb escribió:ok, martes día 1 dia del trabajador , fiesta nacional ¿no?..pues hacemos privada el lunes a la 1 de la mañana?? ufff..no se yo si se querra apuntarse gente..yo me apunto venga..

Si el lunes montais una partida nocturna, me apunto y asi me estreno en vuestro servidor!!!

Salu2.

Mejor que no mezcleis la del viernes con la del lunes, el Sabado empezar a hablar de la del lunes, hasta entonces la del viernes....lo digo porque esto es un lio...
R1899fcbarcelona escribió:Definitivamente Supervegeta es inmortal... XD .
Me he encontrado de cara en el metro y las he pasado canutas en varias veces.
Ceno y vuelvo al combate.

Es que estaba transformado en superguerrero nivel 2 xD vamos jugando a tope toda la tarde jaja

Bromas aparte quevaa no soy inmortal para nada (ma quisiera yo), si yo soy como Raul el del Madrid, no soy el mejor en nada pero hago bastante bien de todo y leo bien el transcurso estrategico del desarollo del combate, pero nada mas, cuerpo a cuerpo sinceramente, creo que hay bastantes de aqui que son mejores que yo, spiyers, gersi, henrix, rubimar o aguiluxo entre otros, ellos si que son maestros del ataque cuerpo a cuerpo con fusil [uzi] , pero que sepais que me fijo mucho en vosotros para aprender vuestras tecnicas de combate dia a dia [rtfm]
cj8082 escribió:

Salu2.

Mejor que no mezcleis la del viernes con la del lunes, el Sabado empezar a hablar de la del lunes, hasta entonces la del viernes....lo digo porque esto es un lio...

cierto, mejor no mezclar, de momento apuntaros solo para el viernes.(ver pagina 91)
2387 respuestas