Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

dare breves apuntes a lo dicho x eufrates
. karg, nosotros el aire? txatxi no debia saber que juayux es un crack del aire y acabe volando yo solo contra asesinos y juayux, una locura y masacre, dos veces intente y pasamos a usarlos de transporte, no tuvivos ni un segundo el aire dominado, el heli hizo daño xq volaba bajito, yo lo lleve pero era dificil durar mucho, sin marcado ni nada es muy dificil hacer muertes, fue un desproposito perder esa partida, no tenia que haber pasado.

-asalto senna, es muy dificil atacar cualquiera de las COM, son todas cerradas, para mi es facil defender si todo el equipo apoya, ocurrio asi en los dos bandos y resultado justo

- caspio, ya no habia dominio aereo vuestro, juayux y otros dos de su clan se marcharon al acabar Kharg, jugamos esta partida entera siendo uno menos, no se noto porque el aire no era determinante al no haber marcado, los helis y poco mas, muy bien usados x ambos bando, hay pilotazos aqui para dar y regalar, no se qcual fue el punto clave de la victoria la verdad, me parecio demasiado facil

- metro....aqui es para llorar o lanzar la play x la ventana, primero hacemos todo lo que se debe hacer, tener b y ser infranqueables,mas de 100 tickets de ventaja..... hasta que algun/os lúcido/s dejo B y sa va a x C, algo que dijimos hasta la saciedad de dejar C en paz(por micro, que teniamos la mitad solo y es dificil asi una partida organizada x otro lado), primero para no "estropear" la partida en un respaw sin sentido y luego que sabiamos que mancos no erais y no os ibais a dejar de intentarlo y si nos faltaban efectivos lo ibamos a pasar mal.... en ese descontrol de posiciones y huecos llego vuestra oportunidad y le disteis la vuelta, perfecto y sin ningun pero, justa y dolorosa victoria.
Desde tierra es difícil saber lo que se cuece en el aire y es verdad que se puede tener la impresión incorrecta.

A mi el tanque me lo reventaron mínimo 2 veces con el heli y recibimos bastante fuego también desde el heli siendo infantería mientras capturábamos banderas. Tras incapacitarnos los tanques y mientras reparábamos le daba tiempo al heli a hacer varias pasadas (3 y 4)para rematarnos (no nos daba tiempo a movernos), pensé que arriba estábamos jodidos.

Es verdad que en nuestra patrulla se hizo el comentario de que vuestro heli volaba casi pegado al suelo y que controlaba.
yo tenia el soplete que no daba mas de si
Creo que le gane un duelo de jets a alberto en karg!!! yuuujuu no me preguntes como....
cj8082 escribió:
wesley22 escribió:
wesley22 escribió:eufrates01 y chanchisss gracias por la invitación no voy a poder estar pendiente ya que estoy en el ordenador ahora mismo y no puedo dedicarme 100% gracias de todos modos.

P.D. me conectado sólo para saber si el compañero cj8082 que dijo que se podia bajar el Battlefield 1943 y es cierto, gracias por el chivatazo, un saludo.

Claro que es cierto, me lo baje anoche, te dan el codigo gratis.

Sigue el tutorial con el enlace del otro hilo que lo puse.

Yo estare por aqui, si no te aclaras me lo dices [fumando]

Como dije en el post donde lo indique, a mi me vino de lujo ya que pensaba en comprarlo por que me gusta mucho este juego. El caso es que buscando otra cosa por EOL sobre el Battlefield 3 me encontre de casualidad ese hilo, un poco reacio segui sus instrucciones, consegui el codigo y a la primera sin error me lo pude descargar totalmente gratis.

Salu2.

Ya me lo baje siguiendo tus indicaciones muchas gracias, por la partida de las 22:30 ese horario es muy difícil para mi jugar un rato antes sobre las 8 de la tarde estuve en el servidor jugando con algunos del foro, haber si un día puedo conectarme para jugar algunas partidas privadas, un saludo.
Las partidas estuvieron guapas [beer]
Esa patrulla con daniladen y r_cones(kreo k albertomamba tambien)me gustó (aunque solo estuviera con vosotros las 2 primeras partidas ya que se me desconecto y tuve k volver a entrar y ya habia un ocupa [toctoc] lastima k no encuentre el head set para contaros mis tacticas de las tortugas ninja [uzi] tampoco os puedo escuchar sin el head set,iba sordo por la guerra!)

Estuvieron entretenidas y reñidas,bien jugado powerrangers
nos vemos en la meca
pd: tengo ts para la proxima
Bueno , ayer vivimos buenas partidas, pero ensombrecidas por la entrada y salida de jugadores "no autorizados" , o invitados de ultima hora que se dierón el piro... la verdad es que no me dí cuenta de la de Juayux , no me acordaba que era bueno con el jet.....creo que podemos montar otra para el Lunes , el martes es fiesta nacional [sonrisa] , pero esta vez :

***SOLO SE DISPUTARA SE LLEGAMOS A UN MINIMO DE 20*****
***LA LISTA DE APUNTADOS SE CERRARA 15 MINUTOS ANTES DEL COMIENZO***
*** TODO AQUEL QUE ENTRE Y NO ESTE APUNTADO SERA EXPULSADO***
*** EL QUE CREA QUE NO VA A PODER TERMINAR LA RONDA DE 5 PARTIDAS, POR FAVOR QUE NO SE APUNTE***

¿que os parecio lo del limite de vida al 60%?
¿La hacemos en normal?

Pues eso, apuntaros [fumando]

Lunes 23:00 horas

Previo, TCT en Isla de kharg

Conquista en Isla de Kharg
Asalto en Firestorm
Conquista en Sena
Conquista en Caspio
Asalto en Firestorm

EQUIPO A
R_CONES
Octopus01
Daniladen
Rubimar
Albertomamba
Kaban70

EQUIPO B
A-s-e-s-i-n-o-2
Erflow
Chanchisss
Ericmval
cuchuman
Vilpomelo
Txatxiquesi
El lunes hay gala de GH12 así que tengo vía libre...apuntame
Voy a subir las partidas de metro y Kharg.
Grandes partidas ayer, muy bien el equipo contrario donde siempre iban en grupos con algun medico.
Quizas yo no estube a la altura de mi equipo ya que no hice buenas partidas, pero la presión me puede. Bueno la presión y RUBIMAR que me tenia [+furioso], no había forma de matarle.
yo apuesto x normal normal, sin tocar nada
Apúntame para la del lunes, lo mismo voy a ver la peli de los Vengadores pero no es seguro.

Intentamos llenar la lista para ser 20 aunque veo poco tiempo ..., el modo me da igual
albertomamba escribió:yo apuesto x normal normal, sin tocar nada

¿te apunto?.

Se apunta Asesino2
Apuntame, tendre que negociar duramente con la señora para que vea GH en la habitacion, te confirmare el mismo lunes con tiempo.

PD: Y si no somos 24 se pone maximo usuarios los q seamos, 12,14,18 lo q sea, asi no entra nadie de estrangis....
R1899fcbarcelona escribió:En metro os dimos por saco con los radio faros........ [carcajad] [carcajad].
Buena táctica usada por Daniladen y un servidor para controlar la zona de taquillas.
Pero perdimos por el ansia de algunos del equipo de controlar otras zonas

albertomamba escribió:-

- metro....aqui es para llorar o lanzar la play x la ventana, primero hacemos todo lo que se debe hacer, tener b y ser infranqueables,mas de 100 tickets de ventaja..... hasta que algun/os lúcido/s dejo B y sa va a x C, algo que dijimos hasta la saciedad de dejar C en paz(por micro, que teniamos la mitad solo y es dificil asi una partida organizada x otro lado), primero para no "estropear" la partida en un respaw sin sentido y luego que sabiamos que mancos no erais y no os ibais a dejar de intentarlo y si nos faltaban efectivos lo ibamos a pasar mal.... en ese descontrol de posiciones y huecos llego vuestra oportunidad y le disteis la vuelta, perfecto y sin ningun pero, justa y dolorosa victoria.

ahi estuvo nuestro gran fallo y por consiguiente la derrota,una partida ke estaba dominada por los tugs en "b" algunos iluminados se fueron acia "c" los mataron claro esta y me entraron todos por la escalera principal,si de los 5 k estabamos cubriendo esa escalera con mas de 100 tikets de ventaja no se ubiesen ido 4 a robar "c" sin duda ubieramos ganado y ahi me encabrone un poco bastante,tambien m encabrone pork con tres morteros atacando en "b" en cruce del sena a la gente todavia la daba miedo entrar a saco a por los medicos k se estaban poniendo las pilas,con el desfibrilador en la mano poca resistencia ubieran puesto,pèro como no todos nos escuchabamos (solo 3 creo) pues no escuchaban la tactica -"a saco ostias todos a saco!!" y entrabamos dos,pero bueno os dimos caña y estubo muy igualado todo,creo ke asta demasiado.en las otras partidas con tankes y aviones y helis no podiamos acer mucho,y esos fichajes de ultima hora todos para el mismo ekipo... joder con el tunante,la proxima aviso yo al jarto y al juanmagarrido jjj,en la del lunes apuntame ke estoy en el paro el dia 1
daniladen escribió:
R1899fcbarcelona escribió:En metro os dimos por saco con los radio faros........ [carcajad] [carcajad].
Buena táctica usada por Daniladen y un servidor para controlar la zona de taquillas.
Pero perdimos por el ansia de algunos del equipo de controlar otras zonas

albertomamba escribió:-

ahi estuvo nuestro gran fallo y por consiguiente la derrota,una partida ke estaba dominada por los tugs en "b" algunos iluminados se fueron acia "c" los mataron claro esta y me entraron todos por la escalera principal,si de los 5 k estabamos cubriendo esa escalera con mas de 100 tikets de ventaja no se ubiesen ido 4 a robar "c" sin duda ubieramos ganado y ahi me encabrone un poco bastante,tambien m encabrone pork con tres morteros atacando en "b" en cruce del sena a la gente todavia la daba miedo entrar a saco a por los medicos k se estaban poniendo las pilas,con el desfibrilador en la mano poca resistencia ubieran puesto,pèro como no todos nos escuchabamos (solo 3 creo) pues no escuchaban la tactica -"a saco ostias todos a saco!!" y entrabamos dos,pero bueno os dimos caña y estubo muy igualado todo,creo ke asta demasiado.en las otras partidas con tankes y aviones y helis no podiamos acer mucho,y esos fichajes de ultima hora todos para el mismo ekipo... joder con el tunante,la proxima aviso yo al jarto y al juanmagarrido jjj,en la del lunes apuntame ke estoy en el paro el dia 1

Como he dicho, en la proxima no habrá ningun infiltrado, y el que apunte a un amigo será responsable de el.
yo me apunto para la del lunes
La partida de metro de ayer http://youtu.be/uPzITZ_VqfE , lo mejor es el final (partidaza por mi parte [carcajad] )
Apuntarme a mi tb.Intentare estar, me pasa como a erflow que tengo que negociar con la parienta
rubentb escribió:La partida de metro de ayer http://youtu.be/uPzITZ_VqfE , lo mejor es el final (partidaza por mi parte [carcajad] )

Esta guapo el video [oki]

"Es invencible,Rubimar es invencible,un cargador entero a bocarrajo y por la espalda eh"

Este es mi secreto !!!!!! Imagen

Apuntame para el lunes con el r_cones y daniladen,quiero revancha [uzi] [bye]
Si en principio si puedo , ponme donde quieras
Apúntame otra vez,que no curro hasta el Miercoles :p :p

De equipo me da igual,pero si que prefiero modo normal :)
Joder no puedo jugar ninguna con las ganas que tengo.!!!!
rubentb escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ok, martes día 1 dia del trabajador , fiesta nacional ¿no?..pues hacemos privada el lunes a la 1 de la mañana?? ufff..no se yo si se querra apuntarse gente..yo me apunto venga..

yo tengo un pekeño problema,me an cambiado el turno mi ultimo dia de trabajo y saldre sobre las 00:00 asik pormi si puede ser un poko mas tarde mejorsobre la una estaria bien,total,no teneis nada ke acer al dia siguiente jejej y la mayoria aguantais asta mas tarde,si puede ser sino me kedaria en reserva o fuera de la partida... [decaio]
Bueno chicos, quiero pediros disculpas a todos porque ayer fui un infiltrado (ID: DGF_K), si saber que era una partida que habias quedado, digamosle privada, me metí via un agregado que tenia y no me di cuenta hasta un rato mas tarde, siento si rompi el equilibrio de equipos (para mal jejej) que teniais preparado. Aunque me lo pasé muy bien, no volvere a meterme en una de esas partidas si no estoy apuntado.

un saludo
daniladen escribió:
rubentb escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ok, martes día 1 dia del trabajador , fiesta nacional ¿no?..pues hacemos privada el lunes a la 1 de la mañana?? ufff..no se yo si se querra apuntarse gente..yo me apunto venga..

yo tengo un pekeño problema,me an cambiado el turno mi ultimo dia de trabajo y saldre sobre las 00:00 asik pormi si puede ser un poko mas tarde mejorsobre la una estaria bien,total,no teneis nada ke acer al dia siguiente jejej y la mayoria aguantais asta mas tarde,si puede ser sino me kedaria en reserva o fuera de la partida... [decaio]

Si la partida decidierais hacerla a la 1 de la madrugada me apunto, a esa hora me va perfecto.

Salu2.
demoracia!! votemos la hora!

voto a la 1
daniladen escribió:demoracia!! votemos la hora!

voto a la 1

Aunque no creo que tenga derecho a voto por no estar aun ni en las listas del clan, pero bueno, como delante de mi Nick de Battlefield 3 online ya reza la palabra EOL... [fumando]

Pues voto tambien por la 1.

Salu2
Siempre juego con guiris

Imagen
jaja, yo voto por las 19:30 me da que voy a ser el unico :(
supervegeta10 escribió:jaja, yo voto por las 19:30 me da que voy a ser el unico :(

mirale el tio, ya viene borracho de la feria y jarto de ver pechos,as visto a sergio ramos? seguro ke si pork el otro dia tenia mucha prisa por ir a la feria por eso paso lo del penalti.

para cuand una partida contra otro clan? va llegando la hora de hacer la seleccion

edito:habeis visto el headshot ke e metio oy a uno?? 1382 metros
Es un jaleo cambiar la hora , unos podrán, otros no , tendrían que decir que si a la 01:00 todos los que ya está apuntados...mientras tanto sigue siendo a las 23:00...
RubiMar_ escribió:
rubentb escribió:La partida de metro de ayer http://youtu.be/uPzITZ_VqfE , lo mejor es el final (partidaza por mi parte [carcajad] )

"Es invencible,Rubimar es invencible,un cargador entero a bocarrajo y por la espalda eh"

Nos tenias a todos negros, pero ahora que sabemos tu secreto, será el fin de rubimar. [poraki]
yo si estoy de acuerdo a la 01:00
A mi a la 1,00 tambien me va bien
Duende-78 escribió:
RubiMar_ escribió:

Nos tenias a todos negros, pero ahora que sabemos tu secreto, será el fin de rubimar. [poraki]

Rubimar es verdad que fue una pesadilla, pero Asesino2 y raromalo no se quedaron cortos ...
Asesinos mataba como Rubimar y daniladen juntos....era una pasada .....XD
Txatxi apuntame para el lunes ,si es a la 1:00 mejor pero si es a las 11:00 igual puedo.
ID:kaban70
me viene mejor a la 1:00
Mirar los comentarios http://www.youtube.com/watch?v=SNG2EzDMOyk Alguien conoce a este minusválido ?
Apúntame a mi también, que tengo ganas de participar en una de estas privadas.
A mi la 1 me viene muy bien, a las 23 no tanto, pero podría.
Sendo-Kun escribió:Mirar los comentarios http://www.youtube.com/watch?v=SNG2EzDMOyk Alguien conoce a este minusválido ?

Ese es el figura del q habla chanchiss?
albertomamba escribió:
Sendo-Kun escribió:Mirar los comentarios http://www.youtube.com/watch?v=SNG2EzDMOyk Alguien conoce a este minusválido ?

Ese es el figura del q habla chanchiss?

No,este ha salido de otra cueva y no sabemos de cual XD
te recomeindo borres el comentario y le bloquees , a mi me mando mesajes por PSN insultandome....y yo ni siquiera estaba en la partida.
Se puede bloquear al usuario para que no comente nada en ningún vídeo? Que nick tiene en ps3 ? para tener 34 años menudo despojo .

Txaxi te he ingresado eso =) Soy Mario,un placer jajaja
A mi el lunes no tengo problema de hora............
Sendo-Kun escribió:Se puede bloquear al usuario para que no comente nada en ningún vídeo? Que nick tiene en ps3 ? para tener 34 años menudo despojo .

Txaxi te he ingresado eso =) Soy Mario,un placer jajaja

si, se puede, y puedes borrar los comentarios, ya he recibido eso.
el siguiente volador para el equipo A please, que como juegue otra vez en inferioridad le acabo cogiendo mania el jet y todo [+risas]
Señores me las pierdo todas! Tengo que currar siempre de noche por eso no me puedo apuntar , para el viernes no hay nada organizado? Es que yo libro jueves y viernes!!!
2387 respuestas