dare breves apuntes a lo dicho x eufrates
. karg, nosotros el aire? txatxi no debia saber que juayux es un crack del aire y acabe volando yo solo contra asesinos y juayux, una locura y masacre, dos veces intente y pasamos a usarlos de transporte, no tuvivos ni un segundo el aire dominado, el heli hizo daño xq volaba bajito, yo lo lleve pero era dificil durar mucho, sin marcado ni nada es muy dificil hacer muertes, fue un desproposito perder esa partida, no tenia que haber pasado.
-asalto senna, es muy dificil atacar cualquiera de las COM, son todas cerradas, para mi es facil defender si todo el equipo apoya, ocurrio asi en los dos bandos y resultado justo
- caspio, ya no habia dominio aereo vuestro, juayux y otros dos de su clan se marcharon al acabar Kharg, jugamos esta partida entera siendo uno menos, no se noto porque el aire no era determinante al no haber marcado, los helis y poco mas, muy bien usados x ambos bando, hay pilotazos aqui para dar y regalar, no se qcual fue el punto clave de la victoria la verdad, me parecio demasiado facil
- metro....aqui es para llorar o lanzar la play x la ventana, primero hacemos todo lo que se debe hacer, tener b y ser infranqueables,mas de 100 tickets de ventaja..... hasta que algun/os lúcido/s dejo B y sa va a x C, algo que dijimos hasta la saciedad de dejar C en paz(por micro, que teniamos la mitad solo y es dificil asi una partida organizada x otro lado), primero para no "estropear" la partida en un respaw sin sentido y luego que sabiamos que mancos no erais y no os ibais a dejar de intentarlo y si nos faltaban efectivos lo ibamos a pasar mal.... en ese descontrol de posiciones y huecos llego vuestra oportunidad y le disteis la vuelta, perfecto y sin ningun pero, justa y dolorosa victoria.