Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

Buenas compañeros,
Pues nada apuntarme para la cita de el Viernes
Yo siempre dispuesto a ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
jungleland2 escribió:Yo me quedo con los EOL , aparte de porque soy mu malo , la mujer el niño y el perro me dejan poco tiempo libre y aunque un poquito por la noche siempre juego , cualquier horario anterior a las 23:00 es imposible para mi.
Asi que nada aqui estamos los Eol para servir gustosamente de sparring a el nuevo clan e-EOl
Lo que si estaria bien es que los que nos quedamos en elotrolado :p :p , pusiesemos unas pautas de juego tipo lo que se ha comenatdo de que solo el lider lleve el void de equipo etc , para que si jugamos contra vosotros para que entreneis podamos ser un buen contrincante

Bueno...he estado un poco desconectado del tema y me he enterado ahora de esto,pues decir k por mi parte digo lo mismo k el compañero jungleland2 y Albertomamba
Yo me kedo en el lado de los EOL por que aunke me gustaria dedicarme mas a esto y ayudaros a los k vais a dar el paso a lo competitivo,a mi me es imposible,puesto k mis 2 crias me ocupan demasiado tiempo y no podria seguir ciertos horarios.

Asike si no os importa yo estoy disponible cuando querais ha hacer de Sparring de vuestro Clan y hacer partidas competitivas,ademas no tengo ningun problema en acatar ciertas normas como dice el compañero Jungleland2 para estar mas compenetrados y organizados. [360º]

Un saludo a todos y suerte en vuestra nueva estapa competitiva. ;)
Vamos a crear aparte del grupo competitivo eol otra división de padrazos. Por los comentarios somos unos cuantos por aquí.

Txatxi, hay que organizar un duelo entre casados contra solteros. Temblad solteros que nuestra paciencia es infinita ¡¡¡
eufrates01 escribió:Vamos a crear aparte del grupo competitivo eol otra división de padrazos. Por los comentarios somos unos cuantos por aquí.

Txatxi, hay que organizar un duelo entre casados contra solteros. Temblad solteros que nuestra paciencia es infinita ¡¡¡

Eso eso.... apuntame en los casados jejejejeje, que de momento no he podido aun participar en una partida por la pesada de mi mujer jejejeje.

Salu2.
Buenas,
Me he registrado en el nuevo foro; estaba interesado en formar parte del Grupo que juegue retos y demás competiciones, eso si, yo pertenezco al Azote y me gustaría seguir perteneciendo, si no es compatible uno con lo otro, pues mala suerte para mi.
eufrates01 escribió:Vamos a crear aparte del grupo competitivo eol otra división de padrazos. Por los comentarios somos unos cuantos por aquí.

Jaja....sería buena, esa tendría que ser un domingo por la tarde...
rubentb escribió:

Jaja....sería buena, esa tendría que ser un domingo por la tarde...

La verdad es que yo como hombre casado me vendria mejor un domingo sobre las 10 o las 11 de la mañana, a esa hora todo el mundo en mi casa esta durmiendo (yo tambien, pero me levanto) y puedo hacer de las mias viciandome hasta la hora de comer jejejejjee.

Salu2.
entonces?ponemos ya el tag de s-eol?

apuntame txatxi para el viernes

La paciencia la tenemos infinita, pero en horas de juego no podemos competir contra ellos. Además, la edad se va notando y los reflejos no son los mismos que con 25 años XD.

Saludos.

Yo creo que somos muchos casados y con hijos. Stu crees que se atreberan los solteros contra los casados?
los ke todavia no emos dado el "si quiero" nos atrevemos,estareis dispuestos los casados?
metallah escribió:

La paciencia la tenemos infinita, pero en horas de juego no podemos competir contra ellos. Además, la edad se va notando y los reflejos no son los mismos que con 25 años XD.

Saludos.

Hombre, ellos nos llevarían ventaja seguramente, pero nuestra veteranía y astucia compensarían nuestros mermados reflejos.

Ahora que no nos escucha nadie, organizamos la partida el sábado a la 1:00 o así, y todos estos chavalitos vienen de vuelta de salir de tomar unas copas y tal ..., estarían tan perjudicados que no podrían coger de primeras ningún vehículo (si les pillan pues retirada de carnet del Tunguska, es un marrón ...). Convencemos a Txatxi para que active el fuego amigo y sangría total sin que demos un solo tiro.

Resultado final, 5-0 para los casados, yo lo veo clarísimo.
JAJAJAJAJAJA XD XD yo estoy casado y dentro de poco padre (en julio) así que me uno al grupo de casados y con hijos [sonrisa]

Yo no podría jugar retos porque mi mujer, en el momento en que me pongo nervioso y alzo la voz despotricando mientras juego, me empieza a regañar y no veas lo coñazo que es intentar atinar a un pavo que se te escapa a saltitos mientras sueltas 300 balas y na´que no muere y mientras mi mujer diciendo que no grite o diga esto o lo otro y que odia el juego y a ver si lo dejo de una vez [+risas]
Hola,
Como representante de Hawk'S Clan y dado que nuestra actividad está siendo muy baja, hemos decidido formar una alianza con vosotros. El trato sería en un principio para que organizaramos cosas juntas y basicamente para divertirnos jugando juntos, ya que algunos de nuestros miembros son bastante activos en vuestro servidor. También ofreceriamos nuestra página web que está bastante lograda.
Web: http://www.hawksclan.es
Bueno en un principio era para proponer eso, si aceptais o teneis alguna duda contactad conmigo por MP.
Saludos!
NosTRuM escribió:JAJAJAJAJAJA XD XD yo estoy casado y dentro de poco padre (en julio) así que me uno al grupo de casados y con hijos [sonrisa]

Yo no podría jugar retos porque mi mujer, en el momento en que me pongo nervioso y alzo la voz despotricando mientras juego, me empieza a regañar y no veas lo coñazo que es intentar atinar a un pavo que se te escapa a saltitos mientras sueltas 300 balas y na´que no muere y mientras mi mujer diciendo que no grite o diga esto o lo otro y que odia el juego y a ver si lo dejo de una vez [+risas]

tomatelo con calma amigo , el mio tiene 18 meses y como vereis yo siempre me conecto a eso de las 23 o por ahi hasta la 01:00 mas o menos y los findes hasta que el cuerpo aguante que suelen ser las 4 de la mañana , eso si a las 7 o 7:30 en pie que el chiquillo se levanta y no le digas a tu mujer que se levante ella que tu estas muerto porque te has acostado a las 4....si quieres poder seguir jugando , asi que to jodio en pie a correr(campear) detras del guaje....
bax escribió:
Bueno...he estado un poco desconectado del tema y me he enterado ahora de esto,pues decir k por mi parte digo lo mismo k el compañero jungleland2 y Albertomamba
Yo me kedo en el lado de los EOL por que aunke me gustaria dedicarme mas a esto y ayudaros a los k vais a dar el paso a lo competitivo,a mi me es imposible,puesto k mis 2 crias me ocupan demasiado tiempo y no podria seguir ciertos horarios.

Otro más que está con vosotros, me quedo en el EOL clásico con total disponibilidad para echar una mano cuando se pueda.
pinguisl escribió:Hola,
Como representante de Hawk'S Clan y dado que nuestra actividad está siendo muy baja, hemos decidido formar una alianza con vosotros. El trato sería en un principio para que organizaramos cosas juntas y basicamente para divertirnos jugando juntos, ya que algunos de nuestros miembros son bastante activos en vuestro servidor. También ofreceriamos nuestra página web que está bastante lograda.
Bueno en un principio era para proponer eso, si aceptais o teneis alguna duda contactad conmigo por MP.
Saludos!
Vengo, saludo a Alberto que creía que no era de EOL y me voy.
yo me apunto a la del viernes y a la de solteros y casados tambien (en el bando de los solteros).
Aqui otro casado y con prole que se queda en EOL. Me apunto para la WAR entre casados y solteros jajaja que buena idea la verdad [jaja] . En nuestro bando nunca faltaran toallitas para limpiar culos [qmparto] [qmparto].

P.D: por cierto veo mucho pachanguero y muchos padres con poco tiempo, a ver si podeis llegar a crear un buen grupo de elite que parece qu esta dificil. [agggtt]
juanfran154 escribió:Vengo, saludo a Alberto que creía que no era de EOL y me voy.

Ein? No lo pille tio [+risas]

Nostrum y amigos, mi peke ya va x los 2,5 años, o lo q es lo mismo en "nuestro" lenguaje -30 meses- [+risas] soy nocturno como decía el compi de arriba, me lo quito de sueño, pero a la 6:30 como un piñón a cumplir, sábados y domingos igual, mi peke no distingue findes de diario [buuuaaaa] , creo q a todas nuestras "wat" han salido del mismo molde, leyendos me oigo a mi parienta.....igual [+risas]
Solteros Vs casados?otro 5-0 cero seria muy doloroso(para ellos [sonrisa] ), tienen mucho delante q aprender
Ojito con el EOL normal q las pachangas serán duras, menudos fichajes la hostia [poraki]
albertomamba escribió:
juanfran154 escribió:Vengo, saludo a Alberto que creía que no era de EOL y me voy.

Ein? No lo pille tio [+risas]

Nostrum y amigos, mi peke ya va x los 2,5 años, o lo q es lo mismo en "nuestro" lenguaje -30 meses- [+risas] soy nocturno como decía el compi de arriba, me lo quito de sueño, pero a la 6:30 como un piñón a cumplir, sábados y domingos igual, mi peke no distingue findes de diario [buuuaaaa] , creo q a todas nuestras "wat" han salido del mismo molde, leyendos me oigo a mi parienta.....igual [+risas]
Solteros Vs casados?otro 5-0 cero seria muy doloroso(para ellos [sonrisa] ), tienen mucho delante q aprender
Ojito con el EOL normal q las pachangas serán duras, menudos fichajes la hostia [poraki]

Otro que se alista con los casados , respecto a la paciencia , con una de 8 y un bala perdida de 6 , tengo paciencia para prestar a largo plazo. [poraki] [poraki] [poraki]
Que tal si un admin decide que dia y que hora se podría hacer la partida de casados contra solteros.
Más que nada para ir viendo como quedarían los equipos.
Duende-78 escribió:Que tal si un admin decide que dia y que hora se podría hacer la partida de casados contra solteros.
Más que nada para ir viendo como quedarían los equipos.

A mi ponerme en el de los casados sin pekes....... [carcajad]
Saludos!

Yo creo que lo mejor es que los que querais os vengais y dejeis HwK, ya que Hawk´s no solo es de Battlefield 3 y hawks sigue funcionando como clan en otros juegos.

Apuntarme a la de solteros! Joder, estais todos casados ya! HUEVONES!

Sabiondo escribió:Buenas,
Me he registrado en el nuevo foro; estaba interesado en formar parte del Grupo que juegue retos y demás competiciones, eso si, yo pertenezco al Azote y me gustaría seguir perteneciendo, si no es compatible uno con lo otro, pues mala suerte para mi.

Para el CLAN [sEOL] deberías abandonar el Azote, para formar parte del grupo [EOL] no.
Joder pero si somos un montón, parece q este juego junta a gente q lleva mucho en esto de los videojuegos, yo la mía ya la tengo con 11 añazos y en casa cuando descanso ( trabajo 6 normalmente de mañana y descanso 3) mi pareja actual normalmente trabaja todo el día y tengo bastante tiempo libre q debido a q todo llega cada vez lo paso más en casa, pero me hacen mucha gracia los comentarios porque yo tb he pasado por eso :p [risita]
Erflow_Renegaos escribió:
Saludos!

Yo creo que lo mejor es que los que querais os vengais y dejeis HwK, ya que Hawk´s no solo es de Battlefield 3 y hawks sigue funcionando como clan en otros juegos.

Apuntarme a la de solteros! Joder, estais todos casados ya! HUEVONES!

No actualmente Hawks solo está en BF3, pero bueno era por aprovechar la web y hacer como una alinza pero como queraís lo único que el dominio ya está pagado, lo demás se puede editar.
Saludos! Ah, Apuntadme a solteros si hay hueco xD
A mi apuntarme a solteros :D

Y bueno, si Pinguisl también se apunta a venirse a EOL podríamos cambiar la web para usarla nosotros (El host es de el y el dominio mío xD)
En el foro, teneis dos hilos nuevos, uno para apuntarse a [sEOL] y otro para [EOL].

A medida que os vayais registrando en vez de postear aqui, iros al foro.
Apuntarme en casados con hijos.

se deshace hwk??y ahora que hago yo con mi firma???????
ericmval escribió:Apuntarme en casados con hijos.

Es que no esta nunca nadie xDDDDDDD
Mph escribió:
ericmval escribió:Apuntarme en casados con hijos.

Es que no esta nunca nadie xDDDDDDD

Yo te la rehago guapo xD
Yo tambien me quedo en el normal. Apuntarme en los casados y con una peque de 4 años
R1899fcbarcelona escribió:A mi ponerme en el de los casados sin pekes....... [carcajad]

Otro para el de los casados y SIN peques. Me estoy dando cuenta que de todos los que somos hay casi mas casados que solteros jejejejeje.

Voy a contar una anecdota que me paso en vuestro servidor....

Hace unos dias entre de noche y tenia el pinganillo puesto, el caso es que estaba de lios con dos de EOL y un Italiano, en fin que estaba la cosa de risa y tal (hablando)...

Pues en una de esas veces que suelto la carcajada por una cosa que dijo el Italiano, me mato uno de un navajazo, total que me salio la vena hardcore y levante la voz bastante...

Se levanta mi mujer que estaba durmiendo, empieza a pegarme el paquete y cuando me di cuenta se estaba enterando todo mi grupo del paquete que me estaba pegando la mujer jjajajajajajaja [fumando] ...

Vamos que quede como un puto calzonazos jajajajaja, dios que verguenza apague lo mas rapido que pude el pinganillo, pero que vamos, se enteraron de tooooo!!!

Salu2.
Actualizo:

podemor ir apuntandonos para la privada del viernes , a las 23:00. EN NORMAL

Previos TCT en Canales

Conquista en canales
Conquista en Caspio
Conquista en sena
Conquista en Kharg
Conquista en Firestorm

EQUIPO A
Erflow
Rcones
Trigeitor
chanchisss

EQUIPO B

Pfeil
Sabiondo
Daniladen

Iros apuntando en el foro nuevo http://elotroladobf3.foroactivo.com/t8-privada-del-viernes-4-de-mayo
campeones!!! toma!!
jodete guardiola(an pasado cosas) que no abeis ganado este año es lo k a pasado
hola ya tengo puesto el reto en el nuevo foro esta todo puesto dia lista de convocadso y el dia y hora lo siento ha quien no he puesto si alguno no puede que me lo ponga en el tema y lo cambiare por otro
daniladen escribió:campeones!!! toma!!

te voy a reportar,no por que sea culé,sino por dar mas patadas al diccionario que pepe a un jugador del Getafe
ericmval escribió:
daniladen escribió:campeones!!! toma!!

te voy a reportar,no por que sea culé,sino por dar mas patadas al diccionario que pepe a un jugador del Getafe

hoder macho hos bais a creel qe soi analfabestiqo pérdio

(no son patadas es ahorrar en tinta...jejeje)
He estado recopilando la gente que quería hacer la pachanga de casados contra solteros. No es para apuntarse ya que no quiero que se confunda la gente con la partida de viernes.
Lo malo que hay mucha gente en un bando y poca en el otro.

CASADOS [discu]

Kaban70
Nostrum
Duende29
Albertomamba
Octopus01
Raromalo
Trutti
Jungleland2
Rcon_es
Ericmval
Cuchuman
Link070

SOLTEROS [beer]

Chanchiss
Erflow
Daniladen
Kiuhek
Txatxiquesi
Sylvers_raylegh
Juanfran154
Que ocurre con los solteros que estan escondidos por [mad] ?

Pd. El equipo de los solteros empieza a dar miedo
nos atrevemos contra ellos!! son ya unos carcas!!venga chavales solteros apuntaros!
Si ya he dicho yo que aun somos mas casados que solteros jejejejeje.

Pues si solteros no hay muchos, los abra que hacerla entre casados con hijos y sin hijos [fumando] jejejeje

Salu2.
Bueno yo no tengo nada firmado por lo q puedo cambiar con los liberados de obligaciones q parece q son pocos...
Soltero y sin ganas de compromisos xD Apunta
Apuntadme en los solteros si queréis pero con mención del más joven [+risas]
juanfran154 escribió:Apuntadme en los solteros si queréis pero con mención del más joven [+risas]

el mas joven?? si ya tenemos a la perla de la cantera k es chanchiss a ver cuantos tienes
Buff, que paliza de photoshop pa que mañana veais el foro bonito.....por dios!

Oye la privada de este viernes, comenzar a moverla por allí ya, asi obligamos a los rezagados a registrarse.
raromalo escribió:Bueno yo no tengo nada firmado por lo q puedo cambiar con los liberados de obligaciones q parece q son pocos...

eso,eso q para estar en el equipo de casados no basta con tener churumbeles,hay que estar casado por la iglesia,juzgado o algun rito raro
2387 respuestas