Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

jungleland2 escribió:el asunto es que el viernes/sabados noche/madrugada es cuando los casados salimos de la madriguera y nos apoderamos del salon con nuestro cubatita(principalmente los que tenemos hijos). Mientras que los solteros ese dia salis de fiesta ..... que envidia coñe [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Os cuento que como cosa de un par de meses , estaba con gente del foro en la patrulla , no recuerdo ahora quien si alguno se da por aludido que levante la patita , y seria la 1 de la mañana o asi , y de repente se oye una voz de mujer a lo lejos en no muy ben tono y un "ostias el biberon del crio" del compañero , aun asi lo mejor fue su respuesta: Oye voy a darle el biberon pero en un momento vuelvo me quedo aqui escondido en base asi que no os regenereis en mi.

Yo ya estoy relevado al cuarto más pequeño de la casa y jugando con cascos. Como hecho de menos el 5.1 surround del salón¡ cuando jugaba al bad company 2 o al BF1943, ¡retumbaban hasta las lámparas con los cañonazos¡.

Cuando he leído lo del biberón me he partido de la risa, jajaja. Al mío alguna vez se le ha tenido que escuchar gritando,
Mira papá un tanque¡, pero intento jugar cuando no esté delante ya que no tiene edad para ver tiros y esas cosas ...
Buenas, otro soltero más, me podeis apuntar? lando90. Un saludo.
Que algun admin diga algun horario para la partida de casados y solteros, y que la gente vaya confirmando si puede o no para ver como quedan los equipos.
Erflow_Renegaos escribió:Menudo clan de HUEVONES! El que no esta casado vive con la novia...!!! jaja

a mí ponerme en el bando de los LEONES [beer] (solteros jaja)
Jajaja oye pues si le podíamos poner en vez de casados vs solteros

Huevones vs leones Jajaja.

PD. Yo soy Huevonn [carcajad]
Pero que decis de vosotros leones? no sois mas que simba y compañia, para ser leon teneis que tener melena, y no cuenta en los huevos [qmparto] [qmparto] si encima luego somos como los leones, las parientas son las que mandan,cazan y te cuidan..... [tomaaa]
Hola:

Yo si hay mañana sitio en la privada, me apunto, que creo que podré. Si se hace lo de solteros contra casados, yo soy de los "sin reflejos", pero con experiencia, jeje (casados por si no queda claro).

Saludos.
Registrado en el foro.

Ahora las quedadas para organizar las partidas las hacemos allí, ¿no?
Duende-78 escribió:Que algun admin diga algun horario para la partida de casados y solteros, y que la gente vaya confirmando si puede o no para ver como quedan los equipos.

Entra en el foro, en la seccion Privadas EOL, y crea tu mismo el hilo para la partida....
metallah escribió:Hola:

Yo si hay mañana sitio en la privada, me apunto, que creo que podré. Si se hace lo de solteros contra casados, yo soy de los "sin reflejos", pero con experiencia, jeje (casados por si no queda claro).

Saludos.

Apuntate en foro nuevo http://elotroladobf3.foroactivo.com/t8-privada-del-viernes-4-de-mayo#69
albertomamba escribió:Pero que decis de vosotros leones? no sois mas que simba y compañia, para ser leon teneis que tener melena, y no cuenta en los huevos [qmparto] [qmparto] si encima luego somos como los leones, las parientas son las que mandan,cazan y te cuidan..... [tomaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=EPyB3QU8 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=lterkR-t ... re=related
Erflow_Renegaos escribió:
albertomamba escribió:Pero que decis de vosotros leones? no sois mas que simba y compañia, para ser leon teneis que tener melena, y no cuenta en los huevos [qmparto] [qmparto] si encima luego somos como los leones, las parientas son las que mandan,cazan y te cuidan..... [tomaaa]

http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... gsZ2T9LoE8
Lo dicho no cuela, aunk mi parienta diría q soy un León webon XD
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 369145184/

despues de toda la noche perdiendo conseguimos ganar. Casi siempre eran mas en el otro bando, pero bueno, al menos yo me acoste agusto.

Los que me oias mal anoche por el micro, esque estaba la family durmiendo y tenia que hablar bajito a esas horas. Pero bueno al menos yo os escuchaba perfectamente XD
ernesvk escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/44226814/4/369145184/

despues de toda la noche perdiendo conseguimos ganar. Casi siempre eran mas en el otro bando, pero bueno, al menos yo me acoste agusto.

Los que me oias mal anoche por el micro, esque estaba la family durmiendo y tenia que hablar bajito a esas horas. Pero bueno al menos yo os escuchaba perfectamente XD

es el problem de las noches a mi me dieron el toque o me contengo o voy a tener q apagar el micro.
ahora voy a ver las marcas de los balazos en las paredes q deje anoche q iba todo pasao de relajantes musculares (mi puta espalda otros 15 dias de baja como poco) y a saber donde apuntaba.
raromalo escribió:
ernesvk escribió:http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/44226814/4/369145184/

es el problem de las noches a mi me dieron el toque o me contengo o voy a tener q apagar el micro.
ahora voy a ver las marcas de los balazos en las paredes q deje anoche q iba todo pasao de relajantes musculares (mi puta espalda otros 15 dias de baja como poco) y a saber donde apuntaba.

ya ves tio.

A ver si te recuperas pronto, que sino vas a echarle horas a saco a esto.
raromalo escribió:

Aprovechemos para sacar los francos y campear sin vigilar nuestras espaldas, el abuelo no puede agacharse a cortarnos el cuello! [burla2]
En serio, que te mejores compañero.
daniladen escribió:nooo rubi casado!!! es nuestra perdicion...jjjj
a mi tb me alegra ver k cuando siga cumpliendo años y llegue la hora de casarse y tener prole no voy a ser un bicho raro jugando a la play,jjj

heeeey dani ke tal tio? no te preocupes casarse no es tan malo como lo pitan, bueno depende que casos jajajaja seguiras jugando ala play sin problemas, ahora eso dsalir con los amigos... lo haras pero 4 veces al año jajaja a mi apuntarme en los huevones, estoy casado y con un hijo, un placer dani aver si nos vemos por ahi... un saludo a todos.
k pasa con la partida de esta noche,que leo poco sobre ello
no tengo ni idea pero yo estaré...........
La cosa está asi:

EQUIPO A
Erflow (400)
Rcones (352)
Trigeitor (457)
chanchisss (510)
Henrix86 (522)
Albertomamba (537)
Lando90

EQUIPO B
Raromalo (460)
Octopus01 (417)
Kaban70 (266)
Arcalle (426)
Pfeil (350)
Sabiondo (356)
Daniladen (486)
pues ya esta, un siete pa siete
Apuntarme que no curro mañana ¿a que hora es hoy ?
Pachu315 escribió:Apuntarme que no curro mañana ¿a que hora es hoy ?

8vs8 si se apunta cuchuman ya me apunto yo para igualar.
Creo que era a las 11 pero no toy seguro.
Con tanto posteo simultaneo en las dos webs no hay quien se aclare........ [+risas] [+risas]
Cual se utiliza para las privadas?? [buuuaaaa]
R1899fcbarcelona escribió:Con tanto posteo simultaneo en las dos webs no hay quien se aclare........ [+risas] [+risas]

a ver...aqui solo vengo a recordarlo , para apuntarse aqui http://elotroladobf3.foroactivo.com/t8p15-privada-del-viernes-4-de-mayo#237
rubentb escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Con tanto posteo simultaneo en las dos webs no hay quien se aclare........ [+risas] [+risas]

a ver...aqui solo vengo a recordarlo , para apuntarse aqui http://elotroladobf3.foroactivo.com/t8p15-privada-del-viernes-4-de-mayo#237

Ok ya estoy apuntado.
Lo siento que estoy un poco perdido estos días,para registrarse en el otro foro no vale con el mismo usuario y contraseña que en este ?

Que follón ¬_¬ ¬_¬
Llevo un jaleo, a ver que alguien me explique donde debo de seguir posteando?

Salu2.
cj8082 escribió:Llevo un jaleo, a ver que alguien me explique donde debo de seguir posteando?

Salu2.

para postear donde quieras, para apuntarse a la privada allí.
Ya pedí cita en el foro :) :)
Hola a todos me llamo Carlos , tras un tiempo jugando a battlefield 3 y leyendo este foro me decido a presentarme y así pasar buenos ratos con ustedes, si no os importa me pondré lo de [EOL].

Saludos.
carlos-sfc escribió:Hola a todos me llamo Carlos , tras un tiempo jugando a battlefield 3 y leyendo este foro me decido a presentarme y así pasar buenos ratos con ustedes, si no os importa me pondré lo de [EOL].

Saludos.

bienvenido carlos-sfc, espero que pases buenos momentos entre nosotros :)
En breve voy al campo de batalla!!!!!!!!!!!
tengo ya mono [uzi]
R1899fcbarcelona escribió:En breve voy al campo de batalla!!!!!!!!!!!
tengo ya mono [uzi]

Imagen
que como quedo la partida de hoy?
todas las partidas igualadas (unas mas que otras) pero ganamos 5-0
Buenos dias señores!!!!! He descubierto BF3 hace 1 mes aproximadamente, despues de haber estado encerrado en Call of Duty mas de un año. xDD Simplemente me preguntaba si podria jugar con vosotros, ya que me he dado cuenta de que en BF3 o juegas en equipo, o te comes los mocos. [beer] [beer]
Espero me deis una contestación, y si es positiva decidme porfavor a quien de vosotros puedo agregar.
Gracias y un saludo.
PD:NO PIERDAS EL TIEMPO RECARGANDO, SACA LA PISTOLA Y ACABA CON EL ENEMIGO!!!!! [burla2] [burla2]
javipercusiones escribió:Buenos dias señores!!!!! He descubierto BF3 hace 1 mes aproximadamente, despues de haber estado encerrado en Call of Duty mas de un año. xDD Simplemente me preguntaba si podria jugar con vosotros, ya que me he dado cuenta de que en BF3 o juegas en equipo, o te comes los mocos. [beer] [beer]
Espero me deis una contestación, y si es positiva decidme porfavor a quien de vosotros puedo agregar.
Gracias y un saludo.
PD:NO PIERDAS EL TIEMPO RECARGANDO, SACA LA PISTOLA Y ACABA CON EL ENEMIGO!!!!! [burla2] [burla2]

Pilla las ultimas 5 0 10 paginas y envia solicitudes , conque te agregen unos cuantos luego ya te vas uniendo y conociendo a la gente, si quieres puedes empezar por mi. Id kaban70.Pero con esa tarjeta de visita ya me estan dando ganas de meterte c4 debajo del culo. [poraki] [poraki] [poraki]
La que fué impresionante fue la remontada en Metro contra los turcos, impresionante.
Derrota dolorosa ayer ...
Ya llevo un 5-0 a favor y otro en contra jaja...Cual será el próximo???
Fuimos muy burros, lección que nos dieron. Lo primero cuando se organiza una partida es que alguien sea el lider y ordene, bien o mal, el caso es que ordene. Jugamos directamente como una partida libre.
Einherjer escribió:La que fué impresionante fue la remontada en Metro contra los turcos, impresionante.

Impresionante no lo siguiente por como sucedió,empezamos con 900 y pico y ellos con más de 1200, nos encerraron en c, salimos rápido pero estuvimos mucho tiempo intentando coger b o pasar hacia a, eran muy buenos Águilas 100 y 90 y muy compenetrados y algunos con la chetardo, tapaban todas las salidas para pasar y poder coger a, hasta q Silver lo consiguió y Txatxi puso sus radio faros y a crear problemas, y junto con gersi, Daniladen, duende los volvimos locos, para rematar se unieron vegeta y schumy, menuda partida si señor me hice más de 100 bajas y agustito q me quede con varias chapas
Me apunto al grupo EOL :cool:
ericmval escribió:Me apunto al grupo EOL :cool:

No se aceptan naranjas ;)
pinguisl escribió:

Tu lo que tienes que hacer es hacerme una firma nueva [fumando]
eso si, que cumpla las normas...que nos conocemos...
ericmval escribió:
pinguisl escribió:

Tu lo que tienes que hacer es hacerme una firma nueva [fumando]

La Z de zorra te tiene que poner [poraki]
Mph escribió:
La Z de zorra te tiene que poner [poraki]

aquí a la que uno saca el aguilucho se le suben los humos...
..ya haremos un caldo con tu pajarraco [bad]
2387 respuestas