A ver, quiero aclarar un asunto porque he leído varios comentarios en los que nos dan demasiada importancia (sin tenerla)
Nosotros no somos un clan tan veterano y tan pro como se dice por ahí. Es decir, nosotros no hacemos entrenamientos (hay gente que jugó el reto de ayer después de meses sin tocar el BF3), ni seleccionamos quién es eCoM y quién CoM ni nada de eso. eCoM es para quién quiera disputar retos pero no seleccionamos a nadie para retos ni nada simplemente quién se apunta primero juega xD hay retos en los que los más pros se han quedado sin jugar por no espabilar
También quiero decir que como clan veterano y de jugar juntos, creo que vosotros jugais más que nosotros, ya que salvo 4 excepciones que juegan todos los días, muchos nos tiramos semanas sin tocar el juego (trabajo y cargas familiares, rondamos de los 30 años para arriba) y le damos a otros juegos, de hecho hay medio clan jugando al MW3 (lo digo por algo que he leído de que solo encendemos la PS3 para jugar al BF3
)
De hecho nuestro clan está hecho por un grupillo del antiguo hio del BC2 de EOL (como vuestro clan EOL sEOL)
Con esto quiero decir que hay clanes pros de verdad, y que están ahí fuera, Ni mucho menos somos nosotros.
aparte hay que añadir el handicap negativo de jugar en un modo en el que no estás acostumbrado, que parece que no pero ya os digo que eso afecta terriblemente al gameplay y te da y quita partidas.
Yo me quedo con la diversión y el hecho de ser el momento más tenso de todo lo que llevo jugado al BF3. joder qué sudores la ostia