Grupo [EOL] BF3 (elotroladobf3.foroactivo.com)

Mph escribió:
A29C escribió:gente, xk no poneis mas mapas? k hay 4 mapas y ya cansan ruce, frotnera, metro ,bazar y otro k no recuerdo el nombre ..isla... krahg ? o algo asi.....

Podriais poner alguno mas.. k esto parece el Counter Strike con dust2 ... XD

Eso dije yo el otro día..

Yo creo que alguno de Karkand se debería poner, aparte de cuando salga Close Quarters también..

PD: Alguno quiere comprar, cuando salga, Close Quarters conmigo?

close quartes será para 16 jugadores , no se puede combinar con los mapas de 24. O close cuartes o los otros.....
rubentb escribió:
Mph escribió:
A29C escribió:gente, xk no poneis mas mapas? k hay 4 mapas y ya cansan ruce, frotnera, metro ,bazar y otro k no recuerdo el nombre ..isla... krahg ? o algo asi.....

Podriais poner alguno mas.. k esto parece el Counter Strike con dust2 ... XD

Eso dije yo el otro día..

Yo creo que alguno de Karkand se debería poner, aparte de cuando salga Close Quarters también..

PD: Alguno quiere comprar, cuando salga, Close Quarters conmigo?

close quartes será para 16 jugadores , no se puede combinar con los mapas de 24. O close cuartes o los otros.....

Por el tema de que la gente se quede fuera, no? Que putada...

Pues no se, pero algún Karkand si que podrías poner. Al menos que sean 6-7 mapas y no 4 xD
A ver si leemos el foro privado...

Esta puesta esa rotacion, porque mañana jugamos un reto en esa misma rotacion. Es decir practicando y entrenando....
Erflow_Renegaos escribió:A ver si leemos el foro privado...

Esta puesta esa rotacion, porque mañana jugamos un reto en esa misma rotacion. Es decir practicando y entrenando....

Lo leo, pero que yo recuerde lleva bastante así xD
Mph escribió:
Erflow_Renegaos escribió:A ver si leemos el foro privado...

Lo leo, pero que yo recuerde lleva bastante así xD

3 días.
pues yo estoy deseando que salga el saca quarters ese,mas que nada por lo que dijeron que sacarian un parche junto a el que arreglarian el lag y el voip...los mapas que se los metan por el c... ¬_¬ anda que me voy a gastar pasta yo en la castaña esa.
juny escribió:pues yo estoy deseando que salga el saca quarters ese,mas que nada por lo que dijeron que sacarian un parche junto a el que arreglarian el lag y el voip...los mapas que se los metan por el c... ¬_¬ anda que me voy a gastar pasta yo en la castaña esa.

+1, para eso me voy al COD.
habra que ver que tal estan , tambien es bueno que haya algun mapa ratonero , que a veces si estas que solo tienes tiempo pa jugar un ratito y quieres accion directa un mapa como metro , o como parece este DLC viene bien.
Jugando en serio metro es uno de los mapas que requieren de mas coordinacion y tactica con toda la gente del equipo , porque a la minima que te salgas de madre( ir a saco a por A si tienes B o C )la puedes liar parda y perder una partida que estaba ganada.
Y basicamente de eso se trata el juego no? tactica y coordinacion
el nuevo DLC os lo comprareis , si es que quereis disfrutar de la nueva arma overpowered , que por razones de puro marketing dad por seguros que habrá, igual que en karkand estubo la Famas.

Yo apuesto por que será la ACR , un arma creo que de asalto.
rubentb escribió:el nuevo DLC os lo comprareis , si es que quereis disfrutar de la nueva arma overpowered , que por razones de puro marketing dad por seguros que habrá, igual que en karkand estubo la Famas.

Yo apuesto por que será la ACR , un arma creo que de asalto.

no pasa nada despues se llora a los de dice y la pondran a la altura del betun [carcajad]
veo tu apuesta y voy con todo por la spas.. XD XD
Hoy a las 23:00 tenemos el reto con los CoM , intentar no estar en el servidor apartir de las 22:30, gracias.
suerte chavales¡¡¡¡¡¡
rubentb escribió:Hoy a las 23:00 tenemos el reto con los CoM , intentar no estar en el servidor apartir de las 22:30, gracias.

Entendido estaré en otros serves...suerte chicos!!!!!!!!!
Suerte a todos! Ya sabéis que los vienres y sábados estoy secuestrado [poraki] [poraki] [poraki]
Tengo la total seguridad k ganareis,ellos son muy buenos pero vosotros tambien sois un ekipazo. [boing]
Esta gente de ecom eran y son unos maquinas pero creo que vosotros habeis evolucionado mas y podeis con ellos. A parte en esta war se podría decir que juegan de lo mejorcito del clan.
La clave sera jugar en equipo, asi que suerte.
Desde los eCoM también estamos ilusionado por el reto, solo deciros que gane el mejor!
joder como me molaria poder jugar!! y tengo que currar! que asco! pero bueno desde aqui os animo y espero que ganeis! si no ganais no os preocupeis que seguro que habra revancha, de seguro que somos dos clanazos EOL y CoM.

Suerte a los mios [sonrisa]
rubentb escribió:Hoy a las 23:00 tenemos el reto con los CoM , intentar no estar en el servidor apartir de las 22:30, gracias.

No suelo comentar por foros porque cuando tengo dudas suelo encontrar las respuestas en ellos,como mi duda al respecto del doble kick que me ha hecho un admin en este server ahora mismo. Alguien ha hablado diciendo que no era nada personal, y reconozco que en el momento me ha sonado a burla, asi que escribo este post por el mismo motivo. Aunque repito lo del principio, mi duda ha quedado resuelta tras consultar el hilo, no ha ido con cachondeo, simplemente es la hora del combate jeje.

pd: Somos dos los que solemos jugar juntos. ID: FiBRiZO1 , MERCHI7

Un saludo!
FiBRiZO83 escribió:

No suelo comentar por foros porque cuando tengo dudas suelo encontrar las respuestas en ellos,como mi duda al respecto del doble kick que me ha hecho un admin en este server ahora mismo. Alguien ha hablado diciendo que no era nada personal, y reconozco que en el momento me ha sonado a burla, asi que escribo este post por el mismo motivo. Aunque repito lo del principio, mi duda ha quedado resuelta tras consultar el hilo, no ha ido con cachondeo, simplemente es la hora del combate jeje.

Un saludo!

No es nada personal.
Van a jugar un reto contra otro clan y si no tienes las siglas de ninguno de los 2 o no estas convocado estas fuera.
a la 1:30 supongo que habrá terminado y nadie te echará.
Un saludo
Buenas compañeros ya me he registrado en la web de elotroladobf3foroactivo.com y vrngo hacerlo aqui tb.mi id en psn es yameli.como se llama el servidor en el que jugais?saludos
FiBRiZO83 escribió:

Un saludo!

hola amigo, una de las veces y a coincidido con juntarse los equipos es porque estabas usando rpg en metro, y en las reglas al empezar lo pone, NO RPG IN METRO, puede que no lo leyeras es normal que pase, se avisa y si se sigue con la conducta se echa, pero contigo ha coincido que estabamos arganizando ya para la war, nada mas, te invito a que nos visites en mas ocasiones y respetes las normas, salen partidas muy igualadas normalmente, un salu2

Grande sEOL 2- BRAVO sCoM 3

felicitaciones al equipo sCOM muy bien jugado, final de infarto, la gente lo flipara cuando vea el video del final [oki]
Hemos perdido por 2 tickets, llegamos a Kharg con 2-2 , final de infarto, subiré el video...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/45361596/4/286666567/
Que duro lo habéis puesto, las dos primeras partidas han sido desesperantes. Felicitaros por como habéis luchado hasta el final. Los pilotos aéreos me habéis llegado a desesperar [+risas] . xD

Un saludo!
Después de las dos primeras partidas y que os pusierais 2-0, encima en un mapa pequeño y otro grande, con todo lo que quedaba, nos afecto el cambio de fanático a el modo normal, después de la mega caída de caspio, tanto en baza como metro hemos remontado el vuelo, y lo de kharg a sido BRUTAL, muuuucha tensión al final creo que estábamos jugando 4 vs 4 pa no salir jajajaja.

Felicitaros de los retos que hemos echo a sido el mas difícil con diferencia, os esperamos en la vuelta en fanático ahora que en normal ya hemos sufrido mucho.
Joder acostumbrado a fanático este reto se me ha hecho muy, MUY complicado. Directamente es que no sabía matar xD. A muchos nos ha pasado que estamos acostumbrados al número de cartuchos necesarios para matar en fanático y aquí dejabamos de disparar creyendo que eran suficientes para matar pero.. nop xD

me ha costado mucho, pero mucho las partidas en el Jet. Diría que han sido las partidas más difíciles en avión desde que llevo jugando a BF3. En caspio el cambio al modo normal lo he acusado y estaba más perdido que to. En kharg espabilé y devolví a silvers la que me dió en el otro mapa [poraki]

Bien jugado. Nos vemos en la vuelta en fanático!
Creo q también decidió el F-18, cuando hay pilotos en ambos bandos del mismo nivel , el jet marca la diferencia, ambos cielos se ganaron con el bando americano
Yo personalmente en Kharg lo hice fatal, muchos suicidios estúpidos y algún lagazo a ras de tierra con antenas me dejaron desesperado y piru contribuía a ello también :-/
albertomamba escribió:Creo q también decidió el F-18, cuando hay pilotos en ambos bandos del mismo nivel , el jet marca la diferencia, ambos cielos se ganaron con el bando americano

Totalmente. Hay mucha gente que dice que son iguales pero a mi gusto el F18 es muy muy superios al flanker. A este lo veo torpe, lento y que le fallan más las cosas que a una escopeta ferias.

Y ahora, cuando hay nivel, es cuando te ries cuando aquí en el foro en su día se dijo que los jets no valían para nada salvo para hacer sus batallitas contra otros jets. Me río yo... [+risas]
Nosotros volando tuvimos la suerte una vez x bando, los pobres de los tanques no tuvieron ni un mapa de descanso aéreo XD
Gran reto si señor, gracias a todos por este buen rato y un final de infarto que casi me cuesta un ataque al corazon. Os esperamos en fanatico. Bien jugado [oki]
He tenido el placer de jugar con/contra los CoM y los sEOL y tenia muy claro que serian partidas diputadisimas ahi habia mucho nivel de jugadores , enorabuena a los 2 equipos. [plas] [plas] [plas]
Ahora os queda retar a Los Indignados, que es un clan fuertecillo, creo que podeis darles caña, estaría genial. Si os entra la curiosidad mirad en el foro de battlelog y ahí vereis un hilo en donde están pidiendo retos a otros clanes. Eso sí, si jugais contra ellos, afinad la puntería que tienen unos cuantos jugadores que reparten bastante (especialmente racionais), además creo que tienen a uno de los mejores pilotos de jet que hay (al menos en España).

Saludos gente y seguid así ;) yo siempre he dicho que un clan, si juega con dos cojones y en equipo puede ganar a cualquier clan que se le ponga en medio.
NosTRuM escribió:Ahora os queda retar a Los Indignados, que es un clan fuertecillo, creo que podeis darles caña, estaría genial. Si os entra la curiosidad mirad en el foro de battlelog y ahí vereis un hilo en donde están pidiendo retos a otros clanes. Eso sí, si jugais contra ellos, afinad la puntería que tienen unos cuantos jugadores que reparten bastante (especialmente racionais), además creo que tienen a uno de los mejores pilotos de jet que hay (al menos en España).

Saludos gente y seguid así ;) yo siempre he dicho que un clan, si juega con dos cojones y en equipo puede ganar a cualquier clan que se le ponga en medio.

Ya les he seguido bastante, el problema es q exigen muchas cosas para jugar contra ellos, x ejemplo tener el clan mas de 600 spm de media....eso no lo tenemos, y si ,tienen pinta de bestias pardas, para ganarles habría q hacer un fusión temporal de SEOL y eCoM de la elite y tendríamos una oportunidad, no quiero desmerecer ningún x decir ésto, solo digo q ese clan también esta formado cogiendo gente muy buena de otros clanes, si os fijáis todos pertenecen a otros clanes además de ese
albertomamba escribió:
NosTRuM escribió:Ahora os queda retar a Los Indignados, que es un clan fuertecillo, creo que podeis darles caña, estaría genial. Si os entra la curiosidad mirad en el foro de battlelog y ahí vereis un hilo en donde están pidiendo retos a otros clanes. Eso sí, si jugais contra ellos, afinad la puntería que tienen unos cuantos jugadores que reparten bastante (especialmente racionais), además creo que tienen a uno de los mejores pilotos de jet que hay (al menos en España).

Ya les he seguido bastante, el problema es q exigen muchas cosas para jugar contra ellos, x ejemplo tener el clan mas de 600 spm de media....eso no lo tenemos, y si ,tienen pinta de bestias pardas, para ganarles habría q hacer un fusión temporal de SEOL y eCoM de la elite y tendríamos una oportunidad, no quiero desmerecer ningún x decir ésto, solo digo q ese clan también esta formado cogiendo gente muy buena de otros clanes, si os fijáis todos pertenecen a otros clanes además de ese

Cierto, es el típico clan de mercenarios de jugadores pro (que no pueden estar en un solo clan porque es imposible para ellos estarse quietos por su nivel tan "pro") y que van de sobrados, cierto es que jugador por jugador tienen potencial para ganar a cualquiera pero por regla general no saben jugar en equipo y suele llegar un clan de nivel medio-alto y de estos duros en su juego en equipo y les ganan provocando la disolución del clan de mercenarios XD XD yo he jugado contra unos cuantos en partidas públicas y la verdad es que son duros, aunque se les mata como a todos :) aunque había un tal josejavier (josejavier26 en battlelog) que era muy bestia, pero mucho.
Sí, van pidiendo moñadas de requisitos minimos y todo eso... gilipolleces, la verdad, lo que deberían hacer es jugar y pulir su juego y no pedir tanta chorrada, que he visto clanes fuertes perder contra equipos supuestamente peores.

Alberto ahí tienes a un tal Rey Hunter, con ese te lo pasarías bien jet contra jet.
A ver, quiero aclarar un asunto porque he leído varios comentarios en los que nos dan demasiada importancia (sin tenerla) XD

Nosotros no somos un clan tan veterano y tan pro como se dice por ahí. Es decir, nosotros no hacemos entrenamientos (hay gente que jugó el reto de ayer después de meses sin tocar el BF3), ni seleccionamos quién es eCoM y quién CoM ni nada de eso. eCoM es para quién quiera disputar retos pero no seleccionamos a nadie para retos ni nada simplemente quién se apunta primero juega xD hay retos en los que los más pros se han quedado sin jugar por no espabilar XD

También quiero decir que como clan veterano y de jugar juntos, creo que vosotros jugais más que nosotros, ya que salvo 4 excepciones que juegan todos los días, muchos nos tiramos semanas sin tocar el juego (trabajo y cargas familiares, rondamos de los 30 años para arriba) y le damos a otros juegos, de hecho hay medio clan jugando al MW3 (lo digo por algo que he leído de que solo encendemos la PS3 para jugar al BF3 [+risas] )

De hecho nuestro clan está hecho por un grupillo del antiguo hio del BC2 de EOL (como vuestro clan EOL sEOL)

Con esto quiero decir que hay clanes pros de verdad, y que están ahí fuera, Ni mucho menos somos nosotros.

aparte hay que añadir el handicap negativo de jugar en un modo en el que no estás acostumbrado, que parece que no pero ya os digo que eso afecta terriblemente al gameplay y te da y quita partidas.

Yo me quedo con la diversión y el hecho de ser el momento más tenso de todo lo que llevo jugado al BF3. joder qué sudores la ostia :p
Metal_Nazgul escribió:A ver, quiero aclarar un asunto porque he leído varios comentarios en los que nos dan demasiada importancia (sin tenerla) XD

Nosotros no somos un clan tan veterano y tan pro como se dice por ahí. Es decir, nosotros no hacemos entrenamientos (hay gente que jugó el reto de ayer después de meses sin tocar el BF3), ni seleccionamos quién es eCoM y quién CoM ni nada de eso. eCoM es para quién quiera disputar retos pero no seleccionamos a nadie para retos ni nada simplemente quién se apunta primero juega xD hay retos en los que los más pros se han quedado sin jugar por no espabilar XD

También quiero decir que como clan veterano y de jugar juntos, creo que vosotros jugais más que nosotros, ya que salvo 4 excepciones que juegan todos los días, muchos nos tiramos semanas sin tocar el juego (trabajo y cargas familiares, rondamos de los 30 años para arriba) y le damos a otros juegos, de hecho hay medio clan jugando al MW3 (lo digo por algo que he leído de que solo encendemos la PS3 para jugar al BF3 [+risas] )

De hecho nuestro clan está hecho por un grupillo del antiguo hio del BC2 de EOL (como vuestro clan EOL sEOL)

Con esto quiero decir que hay clanes pros de verdad, y que están ahí fuera, Ni mucho menos somos nosotros.

aparte hay que añadir el handicap negativo de jugar en un modo en el que no estás acostumbrado, que parece que no pero ya os digo que eso afecta terriblemente al gameplay y te da y quita partidas.

Yo me quedo con la diversión y el hecho de ser el momento más tenso de todo lo que llevo jugado al BF3. joder qué sudores la ostia :p

Os estareis haciendo viejos.... XD , porque en BBC2 no habia noche que no estuvieramos 12 o mas dandole al asalto fanático jejeje...todavia me acuerdo de tus minas..que manera de soltar minas...por dios!
Lo de los sudores es cierto, yo acabe como si viniera de punta cana XD
Si es cierto que piden un spm minimo para jugar contra ellos, ya tengo un motivo para no hacerlo. Nosotros al menos hasta el momento jugamos a esto por diversión. Evidentemente estamos jugando algunos retos ultimamente, pero el nivel que tenga el clan contrario no es una preocupacion. Si son mejores y nos ganan, algo aprenderemos y si les ganamos nosotros nos iremos contentos y listo. La cosa es pasarlo bien, y hacerlo lo mejor posible. Poner un spm minimo para jugar contra ellos me parece prepotente, ya que no es nuestro caso ni mucho menos, pero estoy seguro de que hay clanes que no llegan a ese spm de media y solo por organizacion y coordinacion podrian ganarles. Allá cada cual, pero a mi me gustan las buenas relaciones y la diversion cuando juego a esto.
Os dejo el video de la ronda final en Kharg del reto contra eCoM.
http://youtu.be/mzgJF8Z4i9g
rubentb escribió:Os dejo el video de la ronda final en Kharg del reto contra eCoM.

Me he puesto nervioso viendolo, sobre todo el final... [+risas]
huied escribió:
rubentb escribió:Os dejo el video de la ronda final en Kharg del reto contra eCoM.

Me he puesto nervioso viendolo, sobre todo el final... [+risas]

y eso que sabias como acababa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Joder, es que era, gana uno, gana otro, gana uno, gana otro...que tensión... [mad] [mad] [mad] . Cuando ibamos 5-3 para vosotros habria apostado a que perdiamos [+risas]
tras la ultima separación en 2 grupos del foro de foroactivo no puedo ver el hilo de retos contra otros clanes.No se ni como quedó la partida de ayer con los swat.
Me siento miembro del clan de segunda categoría.
Un saludo
ericmval escribió:tras la ultima separación en 2 grupos del foro de foroactivo no puedo ver el hilo de retos contra otros clanes.No se ni como quedó la partida de ayer con los swat.
Un saludo

Tienes suerte [+risas]
juanfran154 escribió:
ericmval escribió:tras la ultima separación en 2 grupos del foro de foroactivo no puedo ver el hilo de retos contra otros clanes.No se ni como quedó la partida de ayer con los swat.
Un saludo

Tienes suerte [+risas]

jeje iluminame ¿como quedo?
Hola soy o_neill y tengo varios amigos aqui en el clan, como podria formar parte del mismo? Saludos
O_NeiLL escribió:Hola soy o_neill y tengo varios amigos aqui en el clan, como podria formar parte del mismo? Saludos

http://elotroladobf3.foroactivo.com/

Pues eso :D

Me pitaron un poco los oídos en esa partida XD
Pero desde el respeto eh Metal XD son las cosas del directo, la verdad q no me importa competir siempre y cuando haya respeto x AMBOS bandos, no me gusta tampoco q un compañero falte o insulte a un rival, lleve o no tenga razón, es un juego , adultos casi todos y encima entre "amigos", x eso me gusto la partida y antes de empezar ya habría firmado jugarnos la victoria global x dos tickets, lo q decía betwo, ni jugando 10 partidas seguidas no te queda una de 2 tickets y encima en la ronda decisiva, WTF!!? Fue la mejor sesión de juego q he jugado hasta ahora y encima palmando y yo jugando regular, pero no lo cambio x ninguna otra
albertomamba escribió:Pero desde el respeto eh Metal XD son las cosas del directo, la verdad q no me importa competir siempre y cuando haya respeto x AMBOS bandos, no me gusta tampoco q un compañero falte o insulte a un rival, lleve o no tenga razón, es un juego , adultos casi todos y encima entre "amigos", x eso me gusto la partida y antes de empezar ya habría firmado jugarnos la victoria global x dos tickets, lo q decía betwo, ni jugando 10 partidas seguidas no te queda una de 2 tickets y encima en la ronda decisiva, WTF!!? Fue la mejor sesión de juego q he jugado hasta ahora y encima palmando y yo jugando regular, pero no lo cambio x ninguna otra

No hombre si tampoco me falta nadie al respeto. Solo dicen que doy por culo y eso no lo considero falta de respeto XD todo lo contrario para mi es un orgullo daros bien por culo xDD

por cierto quién habla? supervegeta?
2387 respuestas