O_NeiLL escribió:Yo tb kiero tu chapita jajaj fuera kamperismo te la kitaremos igualmente
Prohibido nombrar el camperismo en vano.
Edito: Flower, llegaste a subir la otra firma propuesta a bf3stats? Si es así escupe el nombre Edito2: Esto ya no tiene gracia. Resulta que el nuevo es del clan de los Semiescopeteiros. La guerra los cría y aquí se juntan...
O_NeiLL escribió:Yo tb kiero tu chapita jajaj fuera kamperismo te la kitaremos igualmente
Edito: Flower, llegaste a subir la otra firma propuesta a bf3stats? Si es así escupe el nombre Edito2: Esto ya no tiene gracia. Resulta que el nuevo es del clan de los Semiescopeteiros. La guerra los cría y aquí se juntan...
tunoblack un dia tenemos que juntarnos para campear coodinadamente. Se van a enterar estos de lo que es bueno... !!PANDA DE RUSHERS!!
Cuidado con Tuno que va muy avanzado en el camperismo, cerca de nivel maestro, esta tarde en Torre de Ziba a 500 tickets acabó 37-8, solo 8 muertes!!!! Se tumbaba debajo de las mesas rodeado de claymores
Schumy escribió:Cuidado con Tuno que va muy avanzado en el camperismo, cerca de nivel maestro, esta tarde en Torre de Ziba a 500 tickets acabó 37-8, solo 8 muertes!!!! Se tumbaba debajo de las mesas rodeado de claymores
jajaja..este Tuno
Tunoblack
[sEOL]
1.873 mensajes desde oct 2009 en Región de Almería /Madrid
tunoblack un dia tenemos que juntarnos para campear coodinadamente. Se van a enterar estos de lo que es bueno... !!PANDA DE RUSHERS!!
Estoy esperando ese momento ansiósamente y entrenando a diario para que podamos formar la "PATRULLA DEL NARANJITO"
Schumy escribió:Cuidado con Tuno que va muy avanzado en el camperismo, cerca de nivel maestro, esta tarde en Torre de Ziba a 500 tickets acabó 37-8, solo 8 muertes!!!! Se tumbaba debajo de las mesas rodeado de claymores
Y las 8 muertes fueron porque al final me relajé y me puse a rushear like a crazyman
R1899fcbarcelona escribió:
A mi también me pasó, entre sin saber nada de la war, hasta q oí a Chanchiss decírmelo y ya salí. Si no es muy complicado cambiar el titulo, deberíais avisarlo en el nombre del server en estos casos.
En el foro privado tenemos un hilo para ir votando el modelo de firma que mas os guste, haré 1 o dos más. Ir votando por el foro.
Mensaje del Foro privado escribió:Bueno de momento tenemos 3 modelos:
El que tenemos puesto la mayoria es el oficial de momento, el otro que tenia y uno nuevo que acavo de hacer estan bloqueados, iré poniendo alguno mas estos días, y abriré la votacion en el hilo.
:arrow: Modelo 1: (Keyboard)---elotroladobf31.0 (No Publicada)
Erflow_Renegaos escribió:En el foro privado tenemos un hilo para ir votando el modelo de firma que mas os guste, haré 1 o dos más. Ir votando por el foro.
Mensaje del Foro privado escribió:Bueno de momento tenemos 3 modelos:
El que tenemos puesto la mayoria es el oficial de momento, el otro que tenia y uno nuevo que acavo de hacer estan bloqueados, iré poniendo alguno mas estos días, y abriré la votacion en el hilo.
:arrow: Modelo 1: (Keyboard)---elotroladobf31.0 (No Publicada)
chicos,decir que no juego mucho con vosotros por que mi hermano me tiene la pley, se esta pasando el dark souls,cuando se termine el juego y se aburra,juego con ustedes