GRUPO EOL de HALO3

Black29 escribió:uno mas....y para que sire esto? xD

Por ejemplo para la liga de clanes que estamos organizando en el foro Online
http://www.elotrolado.net/post_Proposicion--LIGA-HALO-3_1709628743#post1709628743 [plas]
Joder peus e puta madre a ver si conseguimos quedar un dia todos para ver el nivel y eso ...

salu2 y viva EOL
yieee me apunto!
mi gametard es QuiKeS
a pegar tiros se ha dicho
Ya me he apuntado ahora :)
Jacen Endac es mi gt
otro que se apunta..estoy arto de guiris......

saludos¡¡¡¡
Sólo recordad que para entrar sólo se requiere el registro en Bungie, la entrada está abierta por ahora.

;)
Os hace jugar un reto amistoso contra mi clan, mañana x la noche? Contestarme lo mas rapido posible para poner en marcha a la gente y como veo que soys muchos supongo que 5 podreis. Salu2 de todas formas [ok]
Haced hueco al capitan hombre, mi gamertag KChito EOL ratataaaa
Esperando a que acepteis mi solicitud, GT: Capsevilla.
Otro que se apunta.
Ya me dí de alta en Bungie y dentro de esto en el clan ELOTROLADO.
No sé si habrá que hacer algo mas.
Saludos,
Bueno, pues me voy a apuntar aunque sea para ver el nivel que hay en Eol (espero que no sea mucho xD).
En cuento entrene un poco más contad conmigo...de momento soy tan paquete que me averguenzo de mi mismo jejejeje
eltalavk escribió:Os hace jugar un reto amistoso contra mi clan, mañana x la noche? Contestarme lo mas rapido posible para poner en marcha a la gente y como veo que soys muchos supongo que 5 podreis. Salu2 de todas formas [ok]

Hola, esto de los retos mejor organizarlo con un poquito más de tiempo ya que acabamos de crear el clan y nos pillas currando entre semana. A ver si lo podemos organizar para el finde que viene, ¿te parece?
Perfecto, por mi cuando podais, si es echar una pachanga para divertirnos y eso [sonrisa] Asi qué cuando quieras lo posteas por aquí que me ire pasando, me mandas un privado y lo organizamos, un saludo ;)
bueno, pues yo tambien acabo de apuntarme, lo que ocurre es que creo que primero deberia pagar el live para poder jugar con vosotros....

quedo pendiente de actualización.

Por cierto, mi GT es Semanuel.
Bueno, pues uno mas. De un nivel mas bien justito, pero oye, toda piedra hace pared.

Gamertag: giorginho.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
yo me apunte pero esque en realidad no se si estoy, estoy algo confuso, alguien puede mirar a ver si estoy o algo, eske en la pagina no se a ke coño le tengo ke dar...

salu2

edito:
me sale esto "leave this group" supongo que estare pero no veo mi nombre por ningun lado solo veo que hay 40 miembros.
Ya me he apuntado yo tambien que hecho mis partidillas. Espero que me acepteis y salgan campeonatillos, o lo que sea.
Tengo un cacao que "pa que" con esto de los clanes.. ya no sé si estoy si dejo de estar o si estaré en alguno.
A ver, este Grupo EOL es el mismo que el clao EOL de Bungie?
Se podría poner en la página principal la lista de los que formamos el clan y eso.. más que nada para que uno se aclare un poco ;)

PD: Por cierto, cuando estemos un poco organizados a ver si montamos un torneillo o algo.

Saludos.
Yo también me he apuntado ;). Desde una semana solo juego partidas sociales, he descubierto que podemos jugar mi hermano y yo juntos XD, desde que juego con el en un fin de semana hemos ganado 60 puntos de experiencia [Ooooo]

Salu2!
Bueno, finalmente como funciona esto, ya me apunté pero ¿hay que hacer algo mas?.
Saludos,
[snif] yo me apunte pero sera que no me habeis aceptao o algo pork nunca veo a ninguno siempre juego lone wolves... [snif]
Vamos a subir el hilo para ver si alguien nos da alguna pista.
Yo también me apunto mi nick es Dante x360, aunque mi consola ahora se ira al SAT :(
Contad conmigo [fumando]

Dr Subzero
77 respuestas
1, 2