ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Yo, si me dejais me apunto, mi gamertag es ni0g0s (con ceros) pero ojo, mi consola esta en el sat, y espero que pronto vuelva... Asi que si me apuntais pese a este problema perfecto
Hombre es como un clan, formas parte de un grupo, una comunidad, y sobre todo de la comunidad EOL en Halo.
Cuando entremos en MATCHMAKING y veamos a otro del clan siempre es de agradecer. También es cierto que esto abre la posibilidad de realizar campeonatillos dentro del grupo y contra otros grupos, pero eso vendrá más adelante, lo primero es organizarse bien y preparar como toca la comunidad. Para ello, como en este foro, es necesario el apoyo de todos los miembros.
Entonces podemos hacer varias cosas, este grupo podría ser o bien una representación en BUNGIE de vuestro clan o bien nos podríamos unir todos al vuestro directamente, a mi me da igual.
¿Cómo lo ves?
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo
Creo que sería demasiado lioso un clan del Halo 3 de 30 personas. Mejor lo dejamos como está, vosotros en Bungie con nombre de GRUPO EOL y nosotros por CG con nombre de CLAN EOL. Y cuando queráis, pos derby .
Yo cree el otro hace dias ya(mas de 1 mes ), lo que pasa que como nadie se unio pues pase del tema (aunque tambien es verdad que no dije nada por aqui, asi que es logico )
acabo de hacer publico el grupo para que entreis todos los que querais y pongo a yorch77 de admin tambien
y como funciona el tema del clan?yo estoy a mediodia y todas las noches asi que jugar, juego, y ganas, todas.
a ver si alguien explica el prcedimiento y de que va la cosa.si se vera online, o solo es una lista en la web, o como va eso.soy nuevisimo en estas cosas.un saludo
DJ, creo que es tontería hacer 2 grupos, qué tal si te unes, ya que somos muchos ahora para deshacer el grupo, te pongo también como admin si quieres, no tengo ningún problema.
¿unimos fuerzas?
WIZZY, no hay un procedimiento por ahora, simplemente ser un grupo y poco a poco iremos organizando cosillas. ünete
yorch77 escribió:DJ, creo que es tontería hacer 2 grupos, qué tal si te unes, ya que somos muchos ahora para deshacer el grupo, te pongo también como admin si quieres, no tengo ningún problema.
¿unimos fuerzas?
WIZZY, no hay un procedimiento por ahora, simplemente ser un grupo y poco a poco iremos organizando cosillas. ünete
El mio tiene 14 miembros y el tuyo 13 , el mio tiene el nombre real y se hizo hace 1 mes... pero vamos hacer lo que querais ami me da igual
bueno, vamos a simplificar las cosas chicos porque esto es un caos
las cosas están así ahora:
2 CLANES
- EOL creado por mi
- ELOTROLADO creado por DjScream3
como DjScream3 fue el primero en crear un grupo y ha tenido la cortesía de hacerme admin, creo conveniente deshacer EOL para pasar todos los grupos a ELOTROLADO, de modo que habrá que hacer una migración general, vamos chicos, no es tan difícil todo sea por el bien de todos y de una comunidad mayor ¿ok?
siento el cambio chicos, pero como ya he comentado ha sido un día un tanto complicado y nos ha costado ponernos deacuerdo, esta es la buena. ELOTROLADO
por ahora desconocemos las ventajas (si las hay) de pertenecer a un grupo en la comunidad Bungie, a medida que vayan saliendo detalles los iremos posteando en el foro privado del clan.
No olvidaros que este es un clan que rinde homenaje a Elotrolado.net que es donde muchos nos hemos conocido e informado sobre todo.
Gracias a todos de nuevo por cooperar
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo