Wittmann666 escribió:largeroliker escribió:Yo os estoy leyendo pero no he votado porque aunque estoy en el grupo de Steam juego entre poco y nada
Por mi parte estoy de acuerdo en que lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva, suprimir el viejo y crear un grupo nuevo por invitación con mayor control. Así también se le puede sacar más provecho.
Han dicho de no borrar porque está lleno de discusiones (sería como borrar un foro todo el historial a tomar vientos).
Bueno, tampoco se pierde tanto... hay 30 hilos abiertos y sólo 11 tienen respuesta, aunque si no se quiere eliminar se podría poner de nombre "EOL Obsoleto" o "EOL Inoperativo" o algo así.
En cuanto a avisar a la gente, su puede mediante el calendario de eventos. Por ejemplo, se puede crear un evento todos los días durante los próximos 10 días digamos a las 10 de la noche (por ejemplo) que te salte un aviso de que se va a cambiar de grupo.
Que se quiere mantener el grupo?, perfecto, nos ahorraríamos crear grupo nuevo, mandar avisos, dejar a la gente fuera... pero el curro de revisar tantos perfiles va a ser cojonudo. A mi la verdad es que me es indiferente lo que se decida, me parecen bien las dos opciones.
Por otro lado y tras ver las votaciones y las respuestas en el hilo, porqué no hacemos lo que le parezca al administrador ya que ha sido el único que se ha intentado mover tanto ahora como anteriores veces meneando el foro del grupo de Steam, moviendo el del Diablo III, creando este mismo hilo... durante años el grupo ha estado ahí y nadie se ha molestado en hacer nada de lo que está haciendo el pirri. Está muy bien y es muy bonito poner una encuesta para que todos participemos, pero el verdadero involucrado es el creador del hilo.
Yo lo que creo es que el pirri debería pillar "X" ayudantes, crear un grupo nuevo o limpiar el actual y se acabó, total, hay más de 100 votos y en el hilo sólo han participado 35 personas, con lo que el resto poco o nada iban a aportar en el grupo (no digo que sobren, eh?).
Saludos.