sadistics escribió:dejando de lado un poco lo del tema de si grupo cerrado o abierto limpio
que os parecería que se hiciesen varios torneos al mes?? me explicare mejor
pongamos que cada finde o a lo largo de la semana (para los que no pueden el finde) se hiciese un torneo, en el que los juegos van rotando, y por ejemplo, para participar se da un cromo del juego (si el juego no tiene cromos pues de otro) los cromos que se han aportado se repartirían entre los puestos 1º, 2º y 3º del torneo. (se podría hacer lo mismo pero sin cromos para los que no quisiesen jugarse los cromos)
se que hay fallos como por ejemplo las habilidades de cada persona en un juego (que no podrían ser muy dispares).
todo seria mirarlo un poco
reynoldor escribió:sadistics escribió:dejando de lado un poco lo del tema de si grupo cerrado o abierto limpio
pongamos que cada finde o a lo largo de la semana (para los que no pueden el finde) se hiciese un torneo, en el que los juegos van rotando, y por ejemplo, para participar se da un cromo del juego (si el juego no tiene cromos pues de otro) los cromos que se han aportado se repartirían entre los puestos 1º, 2º y 3º del torneo. (se podría hacer lo mismo pero sin cromos para los que no quisiesen jugarse los cromos)
se que hay fallos como por ejemplo las habilidades de cada persona en un juego (que no podrían ser muy dispares).
Magnifico, sencillamente magnifico.. Eso podría ser que entre los que se apuntaran dijeran cada uno pone un cromo y el ganador se lleva x o cosas así...
eL PiRRi escribió:Buenos dias a todos, muchas gracias por las valoracionesmuskulman escribió:yo hice uno para los viejunos de eol hace tiempo http://steamcommunity.com/groups/veteranos_eol si necesitais ayuda agregarme
Buenas compañeros, el grupo para los veteranos, surgio efecto denoto diferencias respecto al resto? veo que en discusiones solo hay un par de 2012, en de EOL players tampoco parece haber movimiento en tema comunidad, alguno de EOL PLAYERS que pueda comentarnos si refiere mejora otro tipo de grupo? te agrego compañero
arganthonios escribió:Ni idea eL piRRi, solo sé que regresé y ya no estaba en el grupo D si se me echó por inactividad pues... un poco cachondeo me parece, pero lo dicho ¯\_(ツ)_/¯
bueno veremos a ver que opina la gente y en qué va derivando esto.
Pero... ¿Cuál/es es/son el/los principal/es objetivo/s del grupo? ¿Y que mueve a dar ese paso?
Crear un grupo "pequeño" de gente forera habitua" para conocernos? hacer sorteos? jugar juntos? compartir "informacion privilegiada"?
Que lo mismo estoy empanao pero no he leido nada al respecto
sadistics escribió:dejando de lado un poco lo del tema de si grupo cerrado o abierto limpio
eL PiRRi escribió:Decirlo es una cosa, llevarlo a cabo es otra , y que se realice otra distinta, pero os animo a participar , difundir y gestar algo que sea positivo para todos y entre todos, yo lo tengo en mi firma esto puesto (quitad los 4 espacios de los corchetes de b y url):
[ url=http://www.elotrolado.net/hilo_grupo-eol-privado-dudas-consultas-sugerencias-aportaciones-etc-en-construccion_2078153][b ]GRUPO EOL PRIVADO , ENTRA LEE Y OPINA[/b ][/url ]
Cuantos mas opinemos mejor, y sobre todo Un camino de mil millas comienza con un paso si lo damos entre todos llegaremos antes pero lo principal es dar ese paso entre todos y HACIA LA MISMA DIRECCION y bien dado
Wittmann666 escribió:arganthonios escribió:Ni idea eL piRRi, solo sé que regresé y ya no estaba en el grupo D si se me echó por inactividad pues... un poco cachondeo me parece, pero lo dicho ¯\_(ツ)_/¯
bueno veremos a ver que opina la gente y en qué va derivando esto.
Pero... ¿Cuál/es es/son el/los principal/es objetivo/s del grupo? ¿Y que mueve a dar ese paso?
Crear un grupo "pequeño" de gente forera habitua" para conocernos? hacer sorteos? jugar juntos? compartir "informacion privilegiada"?
Que lo mismo estoy empanao pero no he leido nada al respecto
A mi también me gustaría saber de que va todo esto (que nadie todavía le ha respondido)
josetxary19 escribió:Wittmann666 escribió:arganthonios escribió:
Con mi cabeza seguro que dejo parte de la explicación en el tintero @Wittmann666 jejej pero en los "tochos" (lo digo con cariño ) de @eL PiRRi lo expresa, mas o menos .
saludos!
Wittmann666 escribió:josetxary19 escribió:
Con mi cabeza seguro que dejo parte de la explicación en el tintero @Wittmann666 jejej pero en los "tochos" (lo digo con cariño ) de @eL PiRRi lo expresa, mas o menos .
saludos!
¿Te refieres al mensaje ese en el que no usó la tecla "enter" para nada?
Melens escribió:A mi me es igual una cosa que otra, pero yo he votado seguir con el actual y limpiarlo aunque revisar 3500 perfiles es una locura (imposible de realizar). Así que si no aparece un método milagroso va a ser muy difícil. He votado pensando en la gente que ahora anda desconectada de todo esto.
Respecto a lo que he leído páginas atrás sobre comprobar el perfil de Steam desde aquí como futuras "normas" y demás... es razonable, pero no realizable al menos de momento. ¿Por qué? porque hay un error muy común a la hora de rellenar el perfil de EOL. ¿Cuál? pues al realizar el perfil de EOL en la sección de los IDs de otras plataformas, Steam en este caso.
La gente pone su nick, peeero no activa/rellena su perfil de Steam en los referente al link de acceso al perfil. ¿Qué es esto? Pasó a detallarlo gráficamente:
Si ese Nick no concuerda con el que ponemos en EOL, o si no se completa ese apartado en en el perfil de Steam.. al linkear en el icono de Steam de EOL para acceder al perfil dará error.
Mi nick por ejemplo es Melens (tanto en steam como aquí), pero estaba cogido al realizar mi link de perfil de steam, así que le puse dos guiones bajos y aquí en EOL igual y ya se puede enlazar a mi perfil desde el icono:
Se que a muchos esto no les parecerá importante o que estoy rallando sobre lo obvio, pero no os imagináis la de veces que clickas en el botoncito para agregar un compi, etc.. y te da error. Además si esto lo hiciesen todos el admins se ahorrarían horas de comprobación de perfiles y ya bastante curro desinteresado se pegan.
Saludos
666777 escribió:Y en ese grupo privado, los que usamos el foro de manera interminente (Meses si, meses no, y a diverso nivel de profundidad o solo tres o cuatro foros) ¿Nos tirais por inactividad? Lo digo mas que nada por curiosidad.
Melens escribió:No sé si te he entendido bien @eL PiRRi . El ID de Steam no tiene nada que ver con el nombre/nick que pongamos para acceder a nuestro perfil. Con esto me refiero a que yo, por ejemplo, soy Melens y al editar mi perfil de Steam puedo poner el nick, nombre o lo que quiera para crear la dirección que te lleve al perfil. Y desde esta página (EOL) lo que hay que hacer es poner lo mismo que en el perfil de Steam (en la parte del link). Luego la gente se puede cambiar el nick las veces que quiera que eso no afecta en nada... no sé si me explico..
El error que identifico más común aquí en EOL es que la gente identifica esto:
con poner ahi su nick de Steam (que es lo que parece que da a entender) y de ahí los errores. En ese apartado hay que poner exactamente lo mismo que pongas en este apartado del perfil de Steam:
y así el el icono de aquí (EOL)
te enlazará al perfil exacto sin lugar a error. Esto no tiene nada que ver con la Id de Steam. Te puedes llamar "Pepito" y en el link poner "José Francisco". Y cambiarte el Id de Steam las veces que quieras.
Edito para poneros un ejemplo práctico. Espero que no se moleste. EL usuario @josetxary19 que escribió en la página anterior. Intentad ir a su perfil mediante en icono de Steam que hay donde MP, etc...
Melens escribió:No sé si te he entendido bien @eL PiRRi . El ID de Steam no tiene nada que ver con el nombre/nick que pongamos para acceder a nuestro perfil. Con esto me refiero a que Yo soy Melens y al editar mi perfil de Steam puedo poner el nick, nombre o lo que quiera para crear el la dirección que te lleve al perfil. Y desde esta página (EOL) lo que hay que hacer es poner lo mismo que en el perfil de Steam (en la parte del link). Luego la gente se puede cambiar el nick las veces que quiera que eso no afecta en nada... no sé si me explico..
El error que identifico más común aquí en EOL es que la gente identifica esto:
con poner ahi su nick de Steam (que es lo que parece que da a entender) y de ahí los errores. En ese apartado hay que poner exactamente lo mismo que pongas en este apartado del perfil de Steam:
y así el el icono de aquí (EOL)
te enlazará al perfil exacto sin lugar a error. Esto no tiene nada que ver con la Id de steam. Te puedes llamar "Pepito" y en el link poner "José Francisco". Y cambiarte el Id de steam las veces que quieras.
sadistics escribió:se podria poner como requisito que tenga su steam en el perfil...
llevar una lista de nickEOL/steam...
¿? por aportar ideas mas que nada...
cualquier cosa @eL PiRRi por aqui o steam ando
Melens escribió:Vale, creo que te he puesto 3 parrafadas y se me ha olvidado ponerte para que podrían servir a parte de ahorrar tiempo a los admin a la hora de comprobar..
Pienso que hacer un tutorial para esto sería bastante bueno si se creara un grupo desde 0. Ejemplo te mandan un privado: "oye que me quiero meter en el grupo" y el admin comprueba que cumple los requisitos y si uno de ellos es comprobar perfil de ambos sitios (Steam y Eol) le clicka en el icono y lo comprueba. Si se pone como requisito pues todos aprenderán (los que no sepan) a crear el link para acceder a su perfil y enlazarlo correctamente en EOL.
Wittmann666 escribió:Esto es para el Pirri vale ahora ya has escrito todo perfectamente.
Pues tal como explicas si hay 3k usuarios y puede entrar cualquiera pues yo doy la razón que es imposible gestionar quién es de EOL y quién no.
Si es que encima 3k usuarios es una burrada, (como se nota que apenas gusta el dota 2 en España porque el grupo de dota 2 de eol no supera los 150 )
Por lo que veo lo mejor es como decís crear uno nuevo por motivos de gestión (es que revisar 3k es una tarea imposible).
Y desde luego en el ts3 no hay espacio para tanta gente (y ya sé que el ts3 lo llevan otras personas).
Estadísticas
Mensajes totales 33260570 • Hilos totales 1608966 •Usuarios totales 408305
Melens escribió:Vale, creo que te he puesto 3 parrafadas y se me ha olvidado ponerte para que podrían servir a parte de ahorrar tiempo a los admin a la hora de comprobar..
Pienso que hacer un tutorial para esto sería bastante bueno si se creara un grupo desde 0. Ejemplo te mandan un privado: "oye que me quiero meter en el grupo" y el admin comprueba que cumple los requisitos y si uno de ellos es comprobar perfil de ambos sitios (Steam y Eol) le clicka en el icono y lo comprueba. Si se pone como requisito pues todos aprenderán (los que no sepan) a crear el link para acceder a su perfil y enlazarlo correctamente en EOL.
Knight escribió:Yo me decanto por no crear un grupo nuevo y transformar el actual en un grupo privado. Poco a poco se puede ir haciendo limpieza y así no fragmentaríamos la comunidad.
666777 escribió:La vida de las personas cambia, por miles de motivos: Trabajo, localidad, familia, hijos, tiempo, ganas, actividades diversas, entrar para solo buscar informacion, estar 6 dias jugando sin parar, estar 5 años sin jugar, etc.
Hay tantas variables.
Ghandig escribió:666777 escribió:La vida de las personas cambia, por miles de motivos: Trabajo, localidad, familia, hijos, tiempo, ganas, actividades diversas, entrar para solo buscar informacion, estar 6 dias jugando sin parar, estar 5 años sin jugar, etc.
Hay tantas variables.
Pero en eso no va haber ningun problema, no se ha hablado de ningun requisito de actividad ni nada de eso, simplemente de ser user de EOL, si luego por los motivos que sean no entras durante un tiempo o no tienes mucha actividad en steam tampoco pasa nada, no se va a echar a nadie por estos motivos, vamos, creo yo.
Salu2.
sirlango escribió:Buenas a todos,
Acabo de enterarme que hay un grupo de EOL en steam, jajajajajajajajajaja, si es que lo que no me pase a mi...
Bueno no sé como funciona actualmente el antiguo, pero soy partidario de empezar esta nueva etapa desde cero, ya estaré atento a lo que se decida para que contéis conmigo.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dallas1993 escribió:sirlango escribió:Buenas a todos,
Acabo de enterarme que hay un grupo de EOL en steam, jajajajajajajajajaja, si es que lo que no me pase a mi...
Bueno no sé como funciona actualmente el antiguo, pero soy partidario de empezar esta nueva etapa desde cero, ya estaré atento a lo que se decida para que contéis conmigo.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi tambien me gustaria entrar en el grupo de steam cuando tenga la cuenta creada. Me mandais una invitacion por mp o que debo hacer?
Melens escribió:Pirri has creado una pared de ladrillos cojonua.
No sé si como administrador podrías hacer esto que te voy a decir. Sería mandar un mensaje de forma automática a todos los miembros del grupo en Steam. Me refiero a crear un mensaje y que se envíe automáticamente a todos (no sé si se puede). Después sería borrar el grupo de cuajo, jaja y ya cada uno al iniciar steam que le saltase el mensaje y cada uno elige ya si meterse o no. En el mensaje se detalla el lugar y en ese lugar que queden claras las condiciones del nuevo grupo.
Si viene alguien que no cumple los requisitos (típico guiri aprovechao) pues saldrá escopeteao.
Melens escribió:Pirri has creado una pared de ladrillos cojonua.
No sé si como administrador podrías hacer esto que te voy a decir. Sería mandar un mensaje de forma automática a todos los miembros del grupo en Steam. Me refiero a crear un mensaje y que se envíe automáticamente a todos (no sé si se puede). Después sería borrar el grupo de cuajo, jaja y ya cada uno al iniciar steam que le saltase el mensaje y cada uno elige ya si meterse o no. En el mensaje se detalla el lugar y en ese lugar que queden claras las condiciones del nuevo grupo.
Si viene alguien que no cumple los requisitos (típico guiri aprovechao) pues saldrá escopeteao.
Melens escribió:Pero es que si el admin del grupo no se puede comunicar con un perfil privado.. como se va a enterar dicho perfil de eventos, sorteos, cambios de normas, etc.. Lo digo en relación a lo que se dijo antes de avisar mediante mensaje/notificación.
Melens escribió:Pero es que si el admin del grupo no se puede comunicar con un perfil privado.. como se va a enterar dicho perfil de eventos, sorteos, cambios de normas, etc.. Lo digo en relación a lo que se dijo antes de avisar mediante mensaje/notificación.
sadistics escribió:se puede poner que un evento cree una ventana de esas de aviso de evento cada hora?? así los que lo vean que se pasen por el hilo, y se metan en el otro y el que no quiera estar pues se saldrá del viejo por el spam... xDD
asi se sabe que la mayoría estarán avisados, y el que no lo vea por estar inactivo durante x tiempo en steam pues al ver que eol no forma parte de sus grupos lo buscara o simplemente leerá en el foro a ver que ha pasado...
no?? yo si queréis ir limpiando mientras el viejo, me apunto, eso no es problema. a ver si dan el visto bueno la gente y el creador del grupo, ya sea el limpiar el viejo o crearlo de 0.
conde_cadista escribió:Melens escribió:Pero es que si el admin del grupo no se puede comunicar con un perfil privado.. como se va a enterar dicho perfil de eventos, sorteos, cambios de normas, etc.. Lo digo en relación a lo que se dijo antes de avisar mediante mensaje/notificación.
Se pueden crear anuncios y eventos en el grupo antiguo.
josetxary19 escribió:sadistics escribió:se puede poner que un evento cree una ventana de esas de aviso de evento cada hora?? así los que lo vean que se pasen por el hilo, y se metan en el otro y el que no quiera estar pues se saldrá del viejo por el spam... xDD
asi se sabe que la mayoría estarán avisados, y el que no lo vea por estar inactivo durante x tiempo en steam pues al ver que eol no forma parte de sus grupos lo buscara o simplemente leerá en el foro a ver que ha pasado...
no?? yo si queréis ir limpiando mientras el viejo, me apunto, eso no es problema. a ver si dan el visto bueno la gente y el creador del grupo, ya sea el limpiar el viejo o crearlo de 0.
Eso de las ventanas de aviso es muy buena idea pero no cada hora si no que, no se, una vez cada día o cada dos días durante X tiempo sería lo suyo.
saludos!