Grupo Eolianos (Pro evolution soccer 6)

Imagen

EOLianos Team

Miembros: (por parejas en competicion)

1- Homer J.Simpson (Homer.EOL)
2- Caracuel (Caracuel69)

3- Wez (Besay)
4- Ibero18 (Damios)

Lista de Pre-inscritos (a falta de pasar la prueba)

- Shinto (Oriens)
- Kanedah (Kanedah)
- Sikus (Sikus)
- Jarejander (JAREJANDER)
- B3rliN (B3rlin_82)
- davidtro (Detritu5)
- Manu_Eddie (Manu_Eddie)
- LiZa (Jonay77)
- YamaKasi26 (Yamakasi26)
- Mecri (Mecri)
- Rid3r (Netrider)
- -SER- (-Ser-)
- Paulowin (paulowin)

ESTADISTICAS DE EOlianos

Partidos Jugados: 3
Partidos Ganados: 2
Partidos Empatados: 0
Partidos Perdidos: 1
Goles a Favor: 5
Goles en contra: 4

Puesto: 8117 del mundo

RESULTADOS DE EOlianos

VS. LOS_FRANKOS (108 del mundo)

Eolianos 0 - 1 Los_Frankos (caracuel69-Homer.EOL)
Eolianos 3 - 2 Los_Frankos (caracuel69-Homer.EOL)
Eolianos 2 - 1 Los_Frankos (caracuel69-Homer.EOL)

----------------------------------------------------------------------------------

buscamos A LOS MEJORES, y para ello caracuel69 o yo vamos a jugar 1 partido amistoso con los que quieran entrar en el grupo para ver su nivel.

si sois buenos, entrareis.

quien quiera entrar que ponga su ID del juego aqui.
yo me pillo el pro6 entre hoy o mañana, mi ID en la ps3 es Damyos en el juego supongo que el mismo, que no se muy bien como rula el online del pes6 de ps2.... por cierto HOmer yo no he jugado contra ti en el alguna liga o torneo del pes6 de 360?
ibero18 escribió:yo me pillo el pro6 entre hoy o mañana, mi ID en la ps3 es Damyos en el juego supongo que el mismo, que no se muy bien como rula el online del pes6 de ps2.... por cierto HOmer yo no he jugado contra ti en el alguna liga o torneo del pes6 de 360?

no lo recuerdo, pero es probable.. yo me apunto a un bombardeo [+risas]

el id del juego puedes poner el que quieras

salu2
Pues yo intentare pasar vuestra prueba, me acabo de comprar el juego en Game. Mi ID es Besay_EOL. Ya me dices algo de cuando jugamos.
Saludos!
Hola! yo tb me compré ayer el juego y quería probar a ver si puedo entrar en el grupo ^^. Mi id es Oriens25 (sino recuerdo mal), la de la ps3 es Oriens por si me quereis agregar.

Un saludo!
Wenas, me gustaria formar parte del grupo. Mi ID de PSN es Kanedah, como el nick xD En el PES6 no tengo aún, cuando me lo halla hecho os aviso aqui de cual es, esque hasta ahora jugaba al de 360, pero las limitaciones... me hacen cambiarme de nuevo xD. Llevo bastante jugando a esta saga, creo que tengo buen nivel, ya nos exaremos un partidillo :P
Vamos a probar a ver si paso la prueba

Gametarg : Sikus

Salu2 Sikus
Me apunto [rtfm]

Nick: JAREJANDER
EDITADO: puse el nick erroneamente el nick en la PS3 y en el Pes6 es Damyos.
Abierta la sesion de pruebas para entrar en el grupo EOLIANOS. Me podeis encontrar en:

Cualquiera PS2 (el ultimo)

Cualquiera Ps2/01

entrad en la sala que pone Prueba_EOliano, para la prueba

LA CONTRASEÑA ES "EOL"

estare conectado 1 hora.

un saludo

edit: primer jugador que ha pasado la prueba: Damyos [ginyo]

he ganado 1-0 pero me ha gustado mucho como ha jugado (le gusta jugar al tiki-taka), el gol ha sido en la prorroga.

Os aviso que la prueba no es facil. Para pasarla teneis que ganarme o empatarme durante los 90' reglamentarios

salu2
No deberias juzgar por el resultado, lo importante son las conclusiones que saques de como juega el tio, no quien gana el partido. En un partido puede pasar cualquier cosa (xD) y que pierdas por cualquier error tonto. No se, es mi manera de verlo.

A ver si podemos jugar el lunes, que este finde lo tengo dificil.
Kanedah escribió:No deberias juzgar por el resultado, lo importante son las conclusiones que saques de como juega el tio, no quien gana el partido. En un partido puede pasar cualquier cosa (xD) y que pierdas por cualquier error tonto. No se, es mi manera de verlo.

A ver si podemos jugar el lunes, que este finde lo tengo dificil.

si si.. yo no voto por el resultado.. ya le he dicho a la mitad del partido a Damyos que pasase lo que pasase estaba dentro, porque me ha gustado su forma de jugar y creo que iba a ser un buen integrante para el grupo.

salu2
Homer, te voy a mandar un privado con mi correo, para ver si quedamos para la prueba.

Saludos!
yo kiero estar en el grupo
dime algo para cuando kieras echar el partidillo

PS Network: Detritu5
me lo acabo de pillar hoy asi que voy a intentar pasar la pruebal,una cosa,con que equipo juegas?.
una cosa,tengo una bravia de kreo ke eran minimo 28 pulgadas y `puse el pro a 60hz(ntsc)y se ve raro,como hago para que se vea mejor,los jugadores se ven bastante raros,algo borrosos.
agregame como amigo en el juego y vemos
jonay77
Me gustaria hacer la prueba. Mi ID en ps3 es "YamaKasi26" y mi msn "ferreirilla@hotmail.com"
Escribeme un mail o algo, o agregame y hablamos
para todos, agregadme al msn y asi es mas facil quedar para la prueba.

juego con el barça

liganba2k7eol@hotmail.com

salu2
ID: Mecri

Cuando quieras hechamos un partido. Hace poco que me compre el juego pero bueno, siempre he jugado con los colegas.
NetRidEr

esta noche me meto
ya os he apuntado a todos en la preseleccion.

Os explico como va lo de los grupos que me he enterado hoy.

Cuando seamos 10, tendremos el grupo completo y podremos competir, para ello, tendremos que jugar por parejas.

2vs2 contra otro grupo

para ello, quedamos los de nuestro grupo en el online y hacemos parejas, para jugar. Cada victoria por parte de alguna de nuestras parejas nos da puntos y victorias totales.

Con estos puntos podemos subir de nivel y subir en la clasificacion de grupos.

hay 14 niveles a los que subir.

Ahora mismo estamos en el 1 (traje avestruz) [jaja]

aunque es normal ya que todavia no tenemos puntos

salu2
ok,me parece gran idea hacia un año que no jugaba al pro online porque eld e la 360 lo compre y llo mande a la mierda,porque mierda de online y de juego.
salu2.
atletico forever!!!!!
Ey Homer a mi me gustaría participar, aver si me haces la prueba para ver mi nivel, aunque soy bastante normalito ya te lo digo yo. Jugamos con el equipo que queramos o como va la prueba esta?
Te agregado al msn, para concretar la hora del partido.

Saludos
Os explico lo que hace la peña que juega por grupos para sumar mas puntos, pierden todos los partidos que juegan individual para asi bajar la categoría del jugador y a la hora de ganar un partido con el grupo ganan muchos mas puntos por victoria.
a mi por lo menos me da igual lo que hagan los demas, nosotros vamos a ser legales, y para que suban puntos nos tienen que ganar, y no les va a ser nada facil. [ginyo]

en 10 min. toi online en el pro para las pruebas

servidor ESPAÑOL
vestibulo, el primero que no este lleno

Nombre de la partida. Sala Homer.EOL (contraseña: EOL )

os espero alli

salu2
Vamos a dar caña señores!!!! [jaja] [jaja]
soy Rid3r en el online de pes6

te dije antes netrider... me ralle
bueno chicos, debut de nuestro grupo!!!!! [beer]

y menudo debut.

EOLIANOS (0 puntos) vs. LOS_FRANKOS (mas de 20700 puntos)

Integrantes de nuestro grupo

Caracuel69 y Homer.EOL

primer partido

EOLIANOS 0 - 1 LOS FRANKOS

Segundo partido

LOS FRANKOS 2 - 3 EOLIANOS

tercer partido

LOS FRANKOS 1 - 2 EOLIANOS

decir que han sido unos partidos APASIONANTES. Y que el grupo pagó la novatada en el primer partido, aunque perdimos de forma injusta.

En el segundo y tercero, caracuel y yo llevamos el nombre del grupo a lo mas alto, y dimos una leccion a LOS_FRANKOS de como se juega al futbol.

Lo dicho. FORÇA EOLIANOS!! ya tenemos nuestros primeros puntos, 79 para ser mas exactos.

salu2
homer,por que no me aparecia nada de conexion?.
Como a dicho homer esta noche debutamos... 1 partido k perdimos fue el 1 k jugavamos juntos y aun asi el resultado es muy engañoso ya k llevamos el peso del partido y perdonamos bastante de cara a gol...pero bueno luego ya a partir del 2 partido la makina comenzo a engrasarse y ya veis los resultados!!!nuestros primeros puntos !!!!esperemos seguir subiendo asta lo mas alto y k Eolianos sean los numeros 1!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Grandes partidos Homer ;)
resultados de los partidos:

Imagen

como curiosidad, decir que los FRANKOS se han picao de una manera increible... [+risas]

no podian entender como un grupo novato les podia ganar

salu2
hola a mi tambien me gustaria agregarme.
otra pregunta jugais al pro 6 de ps2 en la ps3 no??
eske la ultima vez q lo probe no me iva on-line, valla no le iva a nadie
me apunto mi id: paulowin

en el juego paulowin saludos
HE EDITADO EL PRIMER MENSAJE DEL HILO.

Por cierto, se me olvidó decir que el segundo partido que caracuel y yo ganamos (3-2) jugamos con 1 menos desde el minuto 26 de la primera parte por una expusión injusta de thuram cuando dió claramente al balon.

aprovecho para comentaros que dentro de nuestro grupo, vamos a dividir por parejas los jugadores.

en el primer hilo ire poniendo las parejas, para que siempre jueguen juntos y asi se pueda formar mejor equipo que si cada partido se juega con una pareja diferente
Yo quiero jugar!!!

Ultimamente no se que me pasa en el PRO que la gente me dice que me sale MALA CONEXION, pero en cambio jugamos y dicen que va perfect...

Yo tambien veo a toda la gente con mala conexion...es raro no??

TENGO ONO 4 MB...

Bueno si alguien quiere probarme....soy SpOrTbOy1982

Mi mail que mas habitualmente uso es yyy82yyy@hotmail.com

Espero que alguien me rete!!
37 respuestas