Grupo español del mismo estilo que Fear Factory??

Wenas pues el otro dia encendi la tv y justo salia un reportaje de un grupo español de rock moderno o como se llame ese estilo....Parecido a fear factory pero el grupo era español. Tenia una cancion que se llama.

Yo no soy como tu o yo no soy = que tu......Alguien sabe que grupo puede ser??Y sabeis de algun otro grupo español de ese estilo?

Gracias
XKRUDE

http://www.xkrude.com

Son de mi ciudad, Jaén, y ayer fueron de gira a CHILE... en su web hay más informacion :)
Con todos mis respetos, el unico parecido que les veo con fear factory es que usan guitarras electricas. XD
no creo que encuentres algún clon de Fear Factory aquí, yo te sugiero que pruebes Freak XXI y Ktulu

un saludo
XKRUDE tienen ya kilómetros, hace años que los escuché, y están bastante bien, aunque ciertamente con FF en nada se parecen :)

Creo que en la web venían algunos temas (o incluso album/maqueta completa) para bajar, así que échales una oreja.
verm83 escribió:Creo que en la web venían algunos temas (o incluso album/maqueta completa) para bajar, así que échales una oreja.

Así es, está para descargar su album SANGRE completamente gratis, aparte de algun que otro mp3 más...

Y sí que tienen parecido a FF, sobre todo algunos estribillos (vease el de La Ley)

;)
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)