Nas
Buena carrera, a pesar de los incidentes.
La salida, un caos, de poco me sirvio la POLE, pues en la primera curva, me sacaron fuera, con suerte que no me rompieron nada. El incidente segun me dijo FUTALAYA, fue que me dio el, al ser embestido por otro piloto, yo la verdad, no me entere de quien me dio. Pero vamos FUTA, no hay problema
, ya nos conocemos.
Pero ahi no acabaron mis problemas, pues en la siguiente enlazada, veo un coche cruzado, creo que era Destroyer, aflojo pero otro piloto, se estampa con el, y se quedan los dos en la pista, con lo que me como a uno de ellos, y coche hecho trizas.
Hasta aqui los problemas, desde ese momento, muy atrasado en la carrera, comienzo mi persecucion a XILFE, que penaliza y le paso sin problemas, el siguiente es FUTALAYA, despues de unas cuantas vueltas y el primer pit, al parecer tiene un incidente con alguien y tambien le paso, sin problemas. Me encuentro tercero, y STIFF a una distancia de unos 4 segundos.
Ha sido precioso el pique con STIFF.
Aunque no exento de incidentes.
En la triple lenta, le toco un poco el culo, provocandole un trompo, me espero a que salga y seguimos. Lo siento stiff, pero llevabas un ritmo muy bueno y no esperaba que frenaras tan pronto, de hecho frene un monton, y creo que no te rompi nada.
Una vuelta despues, el lance es en la parte central de circuito, veia que en esa curva te abrias mucho a la derecha, y aproveche para frenar tarde y meterme por la izquierda, claro al trazar los dos la siguiente de derechas, pequeño toque, que no fue a mayores, aunque levante el pie, para ponerme detras, igual peque de agresivo, sorry.
En fin, un GRANDISIMO pique, llegaste a rodar muy rapido.
De ahi al final, ya solo quedaba mantenerse, JOSEMANU estaba a un mundo, y la segunda plaza era un buen resultado.
Felicidades al podio.
JOSEMANU carrera perfecta:.
FUTALAYA ya empiezas a acostumbrarte a estar arriba.
En cuanto a los problemas con los doblados, yo no he tenido problemas graves, pero si es cierto que doblar a ANTOVELEZ, no fue tarea facil, aunque no hubo incidente ninguno.
ANTOVELEZ tienes que comprender que aqui ya llevamos unas cuantas carreras y la competicion esta en su mejor momento, todos nos jugamos mucho en cada carrera, y si nosotros intentamos tener cuidado, es lo que debes de hacer tu tambien, extremar tus precauciones, y asi se evitan enfrentamientos. Que esto es solo un juego, pero eso no ha de impedir que seamos competitivos y moleste que arruinen tu carrera.
La clasificacion esta que echa humo por todos lados.
Que campeonato mas apasionante !!!
Debido a los incidentes creados, propongo se apliquen sanciones a quien corresponda.
B3rlin_82, espero que se te pase el calenton.
No me molaria perderte, eres mi maestro del fight, xd.
Otro apunte, aunque se tenga un incidente, NO CREO que la solucion sea salirse de la sala, se acaba la carrera y despues se hacen las alegaciones pertinentes.
Acaso a alguno no le molesta el cartelito que sale cada vez que alguien sale y entra ? Por respeto a los demas creo que se ha de acabar la carrera.
Venga saludos
Buff que tocho !!!!
Edito: Actualizados resultados y clasificacion, a espera de si se aplican sanciones.