GRUPO F1 .:Formula One CE:.

17, 8, 9, 10, 11
ontysonmondy escribió:Yo del 17 al 19 no puedo porque voy de vacas

Podriamos retrasar la carrera esta noche por el tema del futbol????

nos tendrias que haber avisado antes para lo de esta noche
es un circuito corto, solo perderias media hora, a mi cuando en mi otro campeonato me coincidia con futbol me ponia la radio y unos auriculares ;)
yo no lo puedo atrasar tampoco grabate el partido solo te perderas la 1 parte
ontysonmondy escribió:Yo del 17 al 19 no puedo porque voy de vacas

Podriamos retrasar la carrera esta noche por el tema del futbol????

Que yo sepa del 17 al 19 no hay carreras [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso es viernes sabado y domingo.

Por lo de retrasar la carrera de hoy, a mi, me da lo mismo, pero si hay gente que tiene compromisos ¿por que no propones adelantarla? a ver que te comentan los demas.

Yo por mi parte, me adapto a lo que quiera la mayoria.

Saludos
Stiffmaister escribió:Avisando con esa antelacion por mi no supondria ningun problema, falta ver que opinan el resto de participantes
Un saludo!
MP`s enviados

EDIT: SE BUSCA UN SUSTITUTO PERMANENTE PARA DARKGREG, TE HE ENVIADO UN MP, CESARUKO

yo si kereis me pillo su coche!!
sranto escribió:
yo si kereis me pillo su coche!!

corres esta noche, te mando un MP
cual es tu ID de PSN?
Saludos!
XilFe escribió:
Que yo sepa del 17 al 19 no hay carreras [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso es viernes sabado y domingo.

Digo que no puedo por lo de modificar la carrera del 15
yo a lo mejor tampoco puedo jugar)seguramente no juege) que llevo unos dias muy ocupado y no puedo jugar haber si el proximo el lunes puedo jugar.
ontysonmondy escribió:Digo que no puedo por lo de modificar la carrera del 15

Onty, pero la carrera seria el 14 martes, que yo el finde seguire de fiestuki, y a ver si me van a quitar PUNTOS los de la maFIA por condusir BORRAXO!!! jejejejejejej

Salu222222222
maverick06 escribió:yo a lo mejor tampoco puedo jugar)seguramente no juege) que llevo unos dias muy ocupado y no puedo jugar haber si el proximo el lunes puedo jugar.

ya van dos GP's seguidos avisandome con dos horas de antelacion, intenta avisarme antes
chicos hoy no puedo correr q me a salido una urgencia familiar y no estare pa la carrera lo siento me acaban de avisar
una pena kaakashii hoy no podre pisarte los talones jeje bueno tio espero no sea nada grave nos vemos
lo de kaakashi ha quedado aclarado, pero es tarde para buscarle un sustituto
os veo en un par de horas
Nos vemos luego

A ver si hoy voy rapido en mi circuito preferido ratataaaa
kaakashii escribió:chicos hoy no puedo correr q me a salido una urgencia familiar y no estare pa la carrera lo siento me acaban de avisar

Que no sea nada tio!!!! Pena que no estes esta noche.
la partida esta creada
saludos
yeah! media orita para mi debut xD

ee mi escuderia abrebiada es la mf1?
no, esa es midland
tu escuderia es renault
id entrando
peña me ido por que aparte de que estoy algo cansao del curro tengo que madrugar mañana y entre la camicada que a avido en la salida jeje que bueno ya no savia ni de donde venian las tortas ni al que yo daba jeje ya me desanimao un poquillo por el trabajo que tiene remontar pero da igual no pasa na bueno ya nos veremos en la proxima carrera con mas energia eronabuena al ganador de esta noche y al 2 y 3 puesto nos vemos
uff b3rlin ma dao por todas partes y otro ke en la primera curba solo empezar me dao por detras y ma estrellao cuando avi apillao bien la curva y iva 2 :S pero weno para ser la primera carrera no esta mal XD 7!!
Gracias a los que me habeis felicitado

Era mi circuito favorito, ya tocaba ganar

Ha sido una carrera limpia sin contar la salida que creo que he sido el unico y stiff tambien que no se ha tocado con nadie.
A partir de ahi ninguna novedad, todas las vueltas en 1:11 bajo..

Tambien felicitar a los doblados
Estoy hasta los cojones,ya paso de seguir en este campeonato,sranto aprende a jugar legal por favor.

Mi opinión nada mas salir siempre hago lo mismo frenar con bastante tiempo para no dar a nadie,y de echo casi siempre voy 3º ya a partir de hay me pongo nervioso en curvas y pierdo el control del coche.vale hasta ahi bien,lo de hoy no lo consiento,ya que iva 3º y destroyer tuvo un roce no se con quien y me veo su coche delante mia de lado,me lo como (es logico) de 3º paso a la ultima posición,pos bien me toca hacer vueltas rapidas hasta coger a la peña,pos corriendo y corriendo llego a ser 9º tengo a un coche 8º(la maquina,lo adelanto)bien 7º puesto tengo al novato de los cojones pk no tiene ni nombre,antovelez coche renault cual tuvo y desliz en una curva antes de llegar a la super curva casi recta de meta pos bien lo voy cogiendo y cogiendo hasta que lo tengo delante mia,me abro rapido a la derecha para adelantar, tengo medio coche mio hacia delante,por delante de su coche,lo cual me da el un golpe a la derecha y me empotra en la valla en la super recta.(Ole tus huevos amigo mio)si eres nuevo en el campeonato leete las putas normas,que para algo están.Ya van 2 carreras peña que me saca Imola e Indianápolis,y con razon se me quitan las ganas de seguir corriendo.Hala mierda todo,busquen sustituto nso vemos
jo q a pasado pa una q me pierdo se lia ejej
b3rlin mentira y lo saves joder me viniste tu ami yo iva recto y me metiste la rueda y iciste trompo aun asi te espere asi que no me vengas cn esas...
Dios B3rliN, menudo caliente tas pillao en un momento [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A ver esto es para el chico nuevo.
Mira para jugar bien y defender tu posicion, no puedes ni deves hacer zigzag en la pista ni irte contra el que te va a pasar, pues jugamos a F1 no al BurnOUT!!!! OK?
Despues esta el tema de los doblados, cuando un piloto te va a doblar, es decir mi caso contigo, no puedes hacer tampoco esos ZigZag, deves apartarte o como poco seguir tu trazada en la linea que estes, para el que llegue por detras te adelante, y si hace falta, sueltas gas, para facilitar la maniobra.
Es tu primera carrera y por mi vamos a darlo por Fallo, o por inexperiencia en campeonatos, pero porfavor haz lo posible por que no se repita, o yo mismo pedire que te expulsen del campeonato.

Saludos
sranto escribió:b3rlin mentira y lo saves joder me viniste tu ami yo iva recto y me metiste la rueda y iciste trompo aun asi te espere asi que no me vengas cn esas...

MENTIRA???pos dios arranca de aqui hermano,pk te crees ke me fui de la partida y volvia a entrar pa reventarte el coche.y encima tienes la cara dura de decir que me esperastes?por dios ni me esperastes.te digo k tuvistes un desliz en una curva antes de la super curva,claramente vas soltando tierra yo voy en 6º marcha,tu iras subiendo de revoluciones,por lo cual me pego a ti,te gano velocidad,me abro rapido a la derecha,tienes que ver que te estoy adelantando y veo tus ruedas 2 ruedas delanteras que giran de golpe a la derecha,me golpeas y contra el muro.te recomiendo el calling all cars en todo caso.anda y aprende mentiroso
primero welvo a repetir que ha b3rlin no le he tokado me ha venido el a por mi... y si no recuerdo mal XilFe tu solo empeszar la carrera me as dado y mas tirao fuera y no he venido aki diciendote nada...

joder que no kiero malos royos :S lo unico ke kiero es jugar yo no he echo nada aposta pero si pensais que si pues echarme...

pd: estoy dispuesto a dar mis puntos a b3rlin para que veais que no lo ize aposta :S
Stiffmaister escribió:
ya van dos GP's seguidos avisandome con dos horas de antelacion, intenta avisarme antes

ok,sorry
Comento la carrera, buena salida en la que cojo el sitio bueno pero me arrollan por detras y con ello me llevo por delante a zemas,lo siento tio no pude hacer nada.luego logro remontar hasta la 3º posicion pero no se pq coño estaban parados dos coches en una curva!!!me revientan el coche y me adelanta zemas. 4º y mas adelante se ve que stiff tiene algun percance y arovechando la parada en box lo paso.Luego a aguantar la posicion hasta final de carrera hasta que casi me la joden!!!! el nuevo que no me dejaba doblarlo y stiff que se acercaba , incluso he tenido que hacer una penalizacion para no chocarme con el, y luego lo que faltaba, se ve que berlin queria darle al nuevo y me a arrollado a mi destrozandome el coche, vamos a ir con cuidado que casi me arruinais el trabajo de 19 vueltas.
Un saludo
sranto escribió:primero welvo a repetir que ha b3rlin no le he tokado me ha venido el a por mi... y si no recuerdo mal XilFe tu solo empeszar la carrera me as dado y mas tirao fuera y no he venido aki diciendote nada...
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Estas seguro de lo que dices? Si no sabes ni quien te a dado ¿por que me acusas a mi? ¿por que no reconoces tu mala maniobra?
En la primara curva, mele de coches a la hierva, me libro y salgo 4, delante tenia a, jose 1º, tu 2º, y destroyer 3º, as exo un extraño en la segunda curva, y te as tocado con destroyer, a si que, MIRA BIEN ANTES DE ACUSAR, y lo mas importante RECONOCE TUS ERRORES, pues me esta dando la espina, y no me gusta acusar a nadie, PERO ERES UN POCO CINICO!!!!!

Edito para añadir esto: Acabo de leer a Futa y dice lo mismo, que no te dejas doblar, tio de verdad, tienes un problama.
XilFe escribió:[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Estas seguro de lo que dices? Si no sabes ni quien te a dado ¿por que me acusas a mi? ¿por que no reconoces tu mala maniobra?
En la primara curva, mele de coches a la hierva, me libro y salgo 4, delante tenia a, jose 1º, tu 2º, y destroyer 3º, as exo un extraño en la segunda curva, y te as tocado con destroyer, a si que, MIRA BIEN ANTES DE ACUSAR, y lo mas importante RECONOCE TUS ERRORES, pues me esta dando la espina, y no me gusta acusar a nadie, PERO ERES UN POCO CINICO!!!!!

Edito para añadir esto: Acabo de leer a Futa y dice lo mismo, que no te dejas doblar, tio de verdad, tienes un problama.

a ok fue destroyer lo siento por haberte acusado tio me ekivocado de persona en cuanto a lo de que no me dejava adelantar mas de una vez frene y todo para que me adelantaran... no entiendo este atake todos contra mi :S yo pensava que habia ido bien a partir de ahora grabare cn cam mis carreras... ace falta insultarme?
sranto escribió: ace falta insultarme?

Yo creo que no lo e exo, y pienso que e sido bastante correcto y educado.
Si digo que tienes un PROBLEMA, es, por que todo el mundo dice lo mismo, que no te dejas doblar, y tu R q R, en ningun momento lo e dicho en plan despectivo ni como un INSULTO.
joer... amos a pasar pagina de una vez...
yo tambien estoy de acuerdo en el tema de ke santo no se deja doblar.estuve 1 vuelta entera detras y lo logre porke se salio en 1 curva,lo mejor es pensar ke no sabia ke era un doblado.

salu2.
FUTAAAAAAAAAAAAAAA CABRONASOOOOO!!!!!

Si mis calculos son corectos, VAMOS EMPATAOS A 38 PUNTOS cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento , Pero YO SIGO SIENDO TERCERO, PUES TENGO DOS SEGUNDOS PUESTOS Y TU NINGUNO!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Que apretada va a estar la lucha!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Edito: Hace una carrerita esta noche en cualquier circuito, para probar salidas lanzadas? Asignamos las posiciones desde el foro y hacemos una vuelta de calentamiento para coger el orden de parrilla.
Pero OJO no vale: Ni adelantar antes de cruzar la linea de meta en la vuelta lanzada, ni embestir al de delante por muy lento que valla.
ESTO ES F1 EN ESTADO PURO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
sranto todo el mundo esta teniendo problemas contigo a la hora de doblar, supongo que es porque el juego no enseña bandera azul y te piensas que te adelantan. Si ves que el que llevas detras en la clasificacion no va detras tuyo, te pones en el lado suc¡o y LE DEJAS PASAR. Lo mismo que si tienes un toque con alguien le TIENES QUE ESPERAR.
Consíderalo como un aviso ya que era tu primera carrera, que no se vuelva a repetir.
ratataaaa [uzi] XILFE!!!!!!!

Menuda lucha vamos a tener !!!!casi como por el primer puesto.

haber si quedo por delante la proxima carrera [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

JAJAJAJAJAJAJAJAJA :-p :-p :-p
Nas

Buena carrera, a pesar de los incidentes.

La salida, un caos, de poco me sirvio la POLE, pues en la primera curva, me sacaron fuera, con suerte que no me rompieron nada. El incidente segun me dijo FUTALAYA, fue que me dio el, al ser embestido por otro piloto, yo la verdad, no me entere de quien me dio. Pero vamos FUTA, no hay problema ;-), ya nos conocemos.
Pero ahi no acabaron mis problemas, pues en la siguiente enlazada, veo un coche cruzado, creo que era Destroyer, aflojo pero otro piloto, se estampa con el, y se quedan los dos en la pista, con lo que me como a uno de ellos, y coche hecho trizas.
Hasta aqui los problemas, desde ese momento, muy atrasado en la carrera, comienzo mi persecucion a XILFE, que penaliza y le paso sin problemas, el siguiente es FUTALAYA, despues de unas cuantas vueltas y el primer pit, al parecer tiene un incidente con alguien y tambien le paso, sin problemas. Me encuentro tercero, y STIFF a una distancia de unos 4 segundos.
Ha sido precioso el pique con STIFF.
Aunque no exento de incidentes.
En la triple lenta, le toco un poco el culo, provocandole un trompo, me espero a que salga y seguimos. Lo siento stiff, pero llevabas un ritmo muy bueno y no esperaba que frenaras tan pronto, de hecho frene un monton, y creo que no te rompi nada.
Una vuelta despues, el lance es en la parte central de circuito, veia que en esa curva te abrias mucho a la derecha, y aproveche para frenar tarde y meterme por la izquierda, claro al trazar los dos la siguiente de derechas, pequeño toque, que no fue a mayores, aunque levante el pie, para ponerme detras, igual peque de agresivo, sorry.
En fin, un GRANDISIMO pique, llegaste a rodar muy rapido.
De ahi al final, ya solo quedaba mantenerse, JOSEMANU estaba a un mundo, y la segunda plaza era un buen resultado.

Felicidades al podio.
JOSEMANU carrera perfecta:.
FUTALAYA ya empiezas a acostumbrarte a estar arriba.

En cuanto a los problemas con los doblados, yo no he tenido problemas graves, pero si es cierto que doblar a ANTOVELEZ, no fue tarea facil, aunque no hubo incidente ninguno.
ANTOVELEZ tienes que comprender que aqui ya llevamos unas cuantas carreras y la competicion esta en su mejor momento, todos nos jugamos mucho en cada carrera, y si nosotros intentamos tener cuidado, es lo que debes de hacer tu tambien, extremar tus precauciones, y asi se evitan enfrentamientos. Que esto es solo un juego, pero eso no ha de impedir que seamos competitivos y moleste que arruinen tu carrera.
La clasificacion esta que echa humo por todos lados.
Que campeonato mas apasionante !!!

Debido a los incidentes creados, propongo se apliquen sanciones a quien corresponda.

B3rlin_82, espero que se te pase el calenton.
No me molaria perderte, eres mi maestro del fight, xd.

Otro apunte, aunque se tenga un incidente, NO CREO que la solucion sea salirse de la sala, se acaba la carrera y despues se hacen las alegaciones pertinentes.
Acaso a alguno no le molesta el cartelito que sale cada vez que alguien sale y entra ? Por respeto a los demas creo que se ha de acabar la carrera.

Venga saludos
Buff que tocho !!!!

Edito: Actualizados resultados y clasificacion, a espera de si se aplican sanciones.
pues si, zemas, me lo pase en grande luchando, estaba mas pendiente mirando atras que alante, me lo pasé GENIAL
me pegaste una pasada al final de recta que me arrancaste las pegatinas, ibamos emparejados en ritmo pero tu rodabas un poco mas rapido
si, en las enlazadas me dejaste el aleron amarillo, pero segui sin problemas, la verdad es que fue genial, por fin nos encontramos tu y yo en pista
luego en boxes, el coche, sin saber porque trompeo, se fue contra el muro y no me dejo entrar, por lo que me quede sin gasolina y futayala me adelanto, si no habria conseguido un tercer puesto que me habria venido muy bien, pero de todas formas me lo pase genial =)
saludos!
veo q fue una carrera emocionante q pena q me la perdiera pero bueno pa la siguiente si estare.

bueno esto se pone emocionante a ver si consigo ganar una carrera y ponerme entre los 3 primeros pa subir un poco en la clasificacion [qmparto]

PD:berlin no te marches q contigo mola jugar
kaakashii tio mi mas sentido pesame.
Nas

Kaakasii, te acompaño en el sentimiento.
Un abrazo muy fuerte.
Y animo.

Nos vemos pronto.
Saludos
gracias zemas y los demas por apoyarme nos vemos el lunes
Kaakashi, no se lo que te ha pasado pero me lo imagino
Lo siento y animo tio
kaakashi yo tampoco se lo que te ha pasado pero tb me lo imagino,lo siento tio , un abrazo.
q callados estais dandole al f1 supongo jeje, yo jugando un ratillo al world of warcraft de pc

venga nos vemos el lunes
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11