GRUPO F1 .:Formula One CE:.

16, 7, 8, 9, 10, 11
y miro por los retrovisores pero pierdo el control del coche que yo estoy aprendiendo a jugar sin ayudas de conducciom
kensaki lo q tendrias qmirar es ti tienes lag por q a veces te veo delante y vas de un lao pa otro sin moverte y eso es lag y por eso alguno se la pega contigo

q nat tienes en la ps3?
El lag es la pena d el formula One

Hola kakashiiii! [360º]
kyoko03 escribió:kensaki lo q tendrias qmirar es ti tienes lag por q a veces te veo delante y vas de un lao pa otro sin moverte y eso es lag y por eso alguno se la pega contigo

q nat tienes en la ps3?

tipo1
maverick06 escribió:
tipo1

lo que te recomiendo es que ensayes mas cada acircuito (se que monaco es dificil) para procurar cometer los menos errores posibles
venga, un saludo!
futayala escribió:Bueno ,he quedado 5º pufff,aunque para no haber entrenado nada en este circuito tampoco esta tan mal.
Salida bastante limpia y kaakasi y yo nos descolgamos del grupo de arriba por un toque que me dio, aunque un 10 para kaakasi por esperarte,luego vi que venia stifff como una bala y en el tunel preferi dejarle pasar para que no tuvieramos ningun golpe y fuese peor. Luego rode practicamente toda la carrera solo, en tierra de nadie y fui controlando mas o menos los tiempos sin arriesgar hasta que vino Xilfe y le deje pasar,jajaja. me puse a rueda tuya pero tranquilo que no iba a intentar pasarte solo queria seguir tu ritmo para haber si me ayudabas a coger a alguien, me hubiera molado que ese pique hubiera sido por luchar los dos por la segunda plaza, madre mia lo que hubiera pasado!!!!!jejeje,enhorabuena por el segundo puesto,ya te llevo pegadito en la general.
Saludos

Te tengo a tiro ratataaaa , solo dos puntitos nos separan.
Como se notan ahora los 4 puntos que le di a grego cawento cawento cawento cawento pero bueno fue decisionmia a si que AJO Y AGUA.
Creo que va estar entretenido el mundial entre nosotros dos, a nada que falle uno u otro, adios a la tercera plaza.
Fue una pena tu toque con kaakasi, pues abria sido una bonita pugna.
Sigo diciendo que eres un CABRONAZOOOOOO
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda presion me metiste, casi me ostio en las ultimas vueltas, llegue a pensar que te seguia alguien y estube apunto de dejarte pasar para no entorpecerte, pero en esto, veo que paso a evil, y entonces me dije: si lo dejo pasar evil me pilla y pierdo el segundo puesto a falta de dos vueltas, a si que tire todo lo que pude.
Yo tampoco tube tiempo de entrenar, de hecho ya ves a la hora que llegue a casa, pero me encanto la carrera y sobretodo el resultado, pues no lo esperaba.

saludins
maverick06 escribió:pues si molesto dejo de jugar y ya esta.pero hay peores como hoy que me han embestido 4 veces.

eso alomejor lo dices por mi,ke en las primeras vueltas te he dado alguna vez,pero siempre te he dejado pasar,como dice la norma.
me jodio bastante ke cuando iba 7º tuviera un accidente por causa tuya y al final acabe 9º.

salu2.
AlexGil escribió:
eso alomejor lo dices por mi,ke en las primeras vueltas te he dado alguna vez,pero siempre te he dejado pasar,como dice la norma.
me jodio bastante ke cuando iba 7º tuviera un accidente por causa tuya y al final acabe 9º.

salu2.

quedaste octavo y sumaste un punto
Stiffmaister escribió:
quedaste octavo y sumaste un punto

8º??? si yo por mi ke fue noveno.
AlexGil escribió:8º??? si yo por mi ke fue noveno.

pero se clasifico la IA delante de vosotros, por lo que ganas un puesto
Saludos!
AlexGil escribió:8º??? si yo por mi ke fue noveno.

Menuda piedra que tienes alex :-? jeje
recordad que mañana corremos Imola
Hace unos entrenos a diez veltas con parada en imola?
Tamburelo
XilFe
0123
cuando mandais los mp pa la carrera de hoy? [mamaaaaa]
venga en 1 horitas no vemos en IMOLA q hay ganas jeje
aun nose nada de darkgreg, si no aparece en esta carrera, quedara expulsado del GP, por lo que se procedera a buscarle un sustituto
Un saludo!
Stiff hacemos en Shakedown en Imola antes dempezar?
Me vi a pasal po agjua y ahora engo, tu me diras.
stiff yo a lo mejor tengo uno pa suplir a greg si no hay sustituto luego te digo algo seguro
1.pido disculpas a stiff por golpearle en una curva en la que mantenias un duelo creo que era con xfile,pense que eras el que hiba de 9º hasta pare al darte el golpe luego me di cuenta de que eras tu,por suerte no te rompi el coche.
2.josemanu ten cuidado tio que hiba delante tullo y me diste un golpe y no me esperaste.
3.esta vez tube precaucion con los que me doblaron
stiff, puedes cambiar mi puesto x el de kaakashi

Explico: Tenía lag y es verdad que me daba tiempo a frenar pero solte el mando cabreado y no me dio tiempo a frenar

Y aunque lo espere no me parece justo kedar delante de el

Perdon kaakashi, ha sido culpa mia

Para maverick: pero estaba entrando despues de salirme
pero en una de las salidas y te penalizaron te adelante y luego un poco despues me diste.
maverick06 escribió:1.pido disculpas a stiff por golpearle en una curva en la que mantenia un duelo creo que era con xfile,pense que eras el que hiba de 9º hasta pare al darte el golpe luego me di cuenta de que eras tu,por suerte no te rompi el coche.
2.josemanu ten cuidado tio que hiba delante tullo y me diste un golpe y no me esperaste.

tranqui, me la pegue mas tarde y perdi las opciones
la salida bien, me coloco detras de zemas, cometo un fallo y se cuela xilfe, intento ir con el, lo supero pero el luego me vuelve a rebasar, sigo tercero hasta que cuando alcanzaba a xilfe cometo otro fallo y se me viene encima destroyer y en la ultima vuelta sin querer le di, pero espere a que me rebasara, asique un cuarto puesto que no esta mal.

Futa, las normas dicen que si sales no puedes volver a entrar, tambien va para ti berlin, la ultima vez lo hiciste en montmelo y lo acordamos antes por si llegabas tarde ya que tuvimos que repetir la carrera.

y a ver no os piqueis, es un juego.

clasi:

zemas (felicidades!)
xilfe
destro (gran duelo)
stiff
josemanu
kaakashi
kenzaki
futa
berlin
alexgil
darkgreg
Se me desconectoun momento,no se pq,es la primera vez que me pasa,y entiendo las normas stifff, pero volvi en medio minuto,en la misma vuelta y en la misma posicion, no veo justo que no puntue!!!!
futayala escribió:Se me desconectoun momento,no se pq,es la primera vez que me pasa,y entiendo las normas stifff, pero volvi en medio minuto,en la misma vuelta y en la misma posicion, no veo justo que no puntue!!!!

pues a ver que opinan los demas jugadores, yo por mi parte podrias puntuar, aver que dicen los demas...
lo siento stiff pero yo paso de jugar asi, ya me lo ha hecho en 2 carreras de la misma manera por no mantener un poco la distancia en las curvas y me manda a la porra y coche roto, me ha tocado meterme en boxers en la 2 vuelta por su culpa y ya perder toda opcion.

despues esta kenzaki q se sale de la pista y en vez de mirar por donde entra se mete a saco y otra vez coche a la porra.

lo siento por q hay mucho corredor bueno pero esto ya es demasiado,se q es un juego pero hay normas y la gente se las pasa por el forro, cuando yo las respeto y las cumplo

un plazer y hasta otra [beer]

pd: si se le a salido solo dejale puntuar tampoco podia hacer otra cosa el, no podia evitarlo [carcajad]
a ver señores estoy hasta la mierda de esto ya,hay unas normas y hay gente k se lo toma como quiere,nunca le doy a nadie y siempre recibo,asi no se juega un campeonato,futayala que te cagas tio,me das un golpito por detrás te rajas y no esperas,por eso me fui cogi una moska del 15.asi paso de seguir en este campeonato donde las normas al parecer no existen,tb digo que mucho lag,lag y lag [nop]
estoy contigo b3rlin aqui ni sanciones ni pollas en vinagre y seguira pasando lo mismo una carrera tras otra
encima un lag de narices [enfado1]
lo que comentas supongo que sera por la vez que te he adelantado,pero en mi pantalla ha parecido que te adelantaba limpiamente,ni nos acercabamos,supongo que habra sido el lag, sino no dudes que te hubiera esperado,y sino pregunta a los demas corredores si siempre que he tenido algun golpe con elos les he esperado,nadie te podra decir lo contrario,de todas maneras lo siento por el lag,pero ten seguro que no ha sido culpa mia
que sanciones quereis que se apliquen, y aquien?
a ver stiff el problema es q por mucha sancion volvera a hacer lo mismo el proximo lunes y ya estoy hasta la polla
quien fue el del problema?
si que he notado que esta partida iba muy lagueada
maverick06 escribió:1.pido disculpas a stiff por golpearle en una curva en la que mantenia un duelo creo que era con xfile,pense que eras el que hiba de 9º hasta pare al darte el golpe luego me di cuenta de que eras tu,por suerte no te rompi el coche.
3.esta vez tube precaucion con los que me doblaron

1º no es X-File, es X-I-L-F-E, que hay una pequeña diferencia.
2º conmigo nunca tubiste lucha, empeze cuarto y en la primera vuelta me puse segundo, empieza a fijarte contra quien tienes el duelo, pues cuando te fuy a doblar me cerraste la trayectoria y casi me estampo!!!!! Joder que me jugaba la segunda plaza con Stiff y lo tenia pegado.

Alexgil, si me dejas pasar, luego no empotres tu coche con el mio.

Joder se que FASTIDIA y que es dificil controlar, quien te va a doblar y quien te esta luchando la posicion, pero es cuestion de mirar un poco, venga porfavor, hacerlo por todos ¿Vale?

Ahora a lo que venia.

La carrera de lo mas emocionente.
Salgo 4º y en la primera curva entro pareado a Stiff, mantengo mi trayectoria por fuera y freno mucho, Stiff coje mejor angulo y no consigo ganarle la posicion.
Empiezo a tirar detras de el, y en la chicane cerrada hace un trompo y lo tengo enfrente (lo nuestro ya es pa pelicula de CienciaFiccion)Freno, que hasta paro el coche, y justo cuando lo toco se pone transparente, esto no evita que se me dañe el aleron, pero me permite continuar (Aleron jodio hasta la parada en box).
A falta de 6 vueltas, pienso..... Voy a conservar y segun lo pienso rompo el aleron delantero, Stiff me recorta metros, pero no se que sucede.... me alejo de el, entonces empotro mi coche para que se repare, y cuando se me quita la penalizacion tengo a Stiff pegado al culo, empiezo a tirar y me toca doblar a un piloto, es Futa (UN != PARA TI TIO!!!!!!) se quita sin problema y continuo faltan solo 2 vueltas y Stiff no se me acerca. VOY A HACER OTRO 2º puesto!!!!!

Joder ZEMAS tu en otra GALAXIA TIO!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Enhorabuena por tu Victoria!!!

Enga Xicos el lunes mas!!

Edito pa posdatear!!!!!!
P.D.1 A los que acusais a FUTA de no esperar, puedo deciros que os equivocais de largo!!!!
P.D.2 Lo de los punto....... A mi no me molesta que te los den, a si hay mas emocion, pero Zemas el otro dia, se callo y se tubo que joder, Lo que decidais vosotros, yo soy imparcial!!!!
lo q dice b3rlin es verdad q yo he visto el pillo q a tenido.

yo stiff la verdad q me save mal pero lo dejo tio por q jugar asi no me vale la pena, entrenar pa q venga uno con la escusa del lag y se me lleve por delante en cada carrera de la misma manera [angelito]

pd:el del lag creo yo q sera kenzaki por q su coche parece un fantasma nada mas empezar la carrera
[idea]
futayala escribió:lo que comentas supongo que sera por la vez que te he adelantado,pero en mi pantalla ha parecido que te adelantaba limpiamente,ni nos acercabamos,supongo que habra sido el lag, sino no dudes que te hubiera esperado,y sino pregunta a los demas corredores si siempre que he tenido algun golpe con elos les he esperado,nadie te podra decir lo contrario,de todas maneras lo siento por el lag,pero ten seguro que no ha sido culpa mia

Que ¿que? adelantamiento limpio? loco que me reventastes el coche lo vi por el retrovisor vi 3 coches mas detrás tuya.imposible que haya sido limpiamente,sino mi coche no revienta,y no me pasas
B3rliN escribió:

Que ¿que? adelantamiento limpio? loco que me reventastes el coche lo vi por el retrovisor vi 3 coches mas detrás tuya.imposible que haya sido limpiamente,sino mi coche no revienta,y no me pasas

Mira yo te he hablado sinceramente, sino me quieres creer ya no puedo hacer nada, pero te juro que a pasado asi.

De todas maneras, joder a mi tb me dan golpes y me joden carreras y tampoco armo tanto, sin ir mas lejos hoy me han estampado en la salida y alli no habia nadie esperando, y que, no me voy a poner en plan interrogatorio contra todos.....
sinceramente, creo que son lances de carrera, pero muchas veces producido por el lag y entiendo la reaccion de la gente, pero recordad que es por diversion, si os quereis marchar ni os amenazare ni os hackeare el pc ni nada xDDD pero me dejais con varias bajas que suplir...
Un saludo!
stiff yo lo siento pero aqui ni sanciones ni ostias veo, y ya son 2 carreras las q me fastidian la misma persona y de la misma manera por no respetar las normas.

entiendo q hay lag y todo eso pero lo mismo q yo en las curvas si llevo a alguien delante no me pego a su culo pa estamparlo espero q hagan lo mismo conmigo.

voy a seguir por no dejarte en la estacada a ti y a la gente q vale pa este gp, por q lo quiero correr q me gusta mucho el juego pero podrias sacionar ya a la gente.
futayala escribió:

Mira yo te he hablado sinceramente, sino me quieres creer ya no puedo hacer nada, pero te juro que a pasado asi.

De todas maneras, joder a mi tb me dan golpes y me joden carreras y tampoco armo tanto, sin ir mas lejos hoy me han estampado en la salida y alli no habia nadie esperando, y que, no me voy a poner en plan interrogatorio contra todos.....

todos sabemos las normas de la salida(es lo mas complicado)pero despues de la 1º curva se sabe lo que hay.y si te dan golpes y no te quejas es pk no quieres,yo defiendo lo mio (mi coche y puesto)
Joder tios que es un juego y se trata de divertirse, vale que esteis calientes ahora, pero pensarlo friamente ¿Merece la pena abandonar?
¿No sera mejor? Intentar pulir estos pequeños fallos que suceden
Venga Chicos, calmaros, que el lunes es otro dia, se corre otro GP y puede que os salga mejor.

Enga Saludos
lo unico que veo para ponerse duros es si le das a alguien y no esperas, se descalifica de la carrera, pero es muy dura esta norma, y el lag puede jugar malas pasadas
kyoko03 escribió:stiff yo lo siento pero aqui ni sanciones ni ostias veo, y ya son 2 carreras las q me fastidian la misma persona y de la misma manera por no respetar las normas.

entiendo q hay lag y todo eso pero lo mismo q yo en las curvas si llevo a alguien delante no me pego a su culo pa estamparlo espero q hagan lo mismo conmigo.

voy a seguir por no dejarte en la estacada a ti y a la gente q vale pa este gp, por q lo quiero correr q me gusta mucho el juego pero podrias sacionar ya a la gente.

Ponte en el lado de Stiff.
Es muy dificil sancionar a alguien.
Imajinate que alguien lo dice de ti, y a sido por el lang y por ello no te as dado cuenta.
Stiff te sanciona ¿que pensarias de el?

Es muy chungo, entender a Stiff
si pero una cosa es lag y otra es q en las curvas lo tengas pegado literalmente al culo sin respetar un poco la distancia y te empotre por eso

si no hay sanciones no lo veo justo la verdad, por q ya van 2 veces y seguira haciendolo.

yo tambien cuando voy detras de alguien hay lag y en las curvas dejo un poco de distancia o intento adelantar por el lateral abriendome y sin dar a nadie
XilFe escribió:Joder tios que es un juego y se trata de divertirse, vale que esteis calientes ahora, pero pensarlo friamente ¿Merece la pena abandonar?
¿No sera mejor? Intentar pulir estos pequeños fallos que suceden
Venga Chicos, calmaros, que el lunes es otro dia, se corre otro GP y puede que os salga mejor.

Enga Saludos

Si Xilfe es un juego,vale hasta ahi bien,ahora te digo si fueses tu el jodio de todo que harias?.Se supone que hay unas normas y hay que cumplirlas,yo y varia gente la cumple los otros no,pos vale lo que dije hace unas semanas,como las normas da = pos jugare a romper coches a ver quién me gana asi.
despues esta kenzaki q se sale de la pista y en vez de mirar por donde entra se mete a saco y otra vez coche a la porra.

yo me salgo de la pista por que freno demasiado tarde,yo creo que no te e dado y en cuanto a lag no se pero juego por cable.

XilFe perdon por poner mal el nombre,te pido disculpas a ti tambien.
q lo he dicho por poner un ejemplo kenzaki q ya se q se te va el coche no te reprocho nda, si me he dado contra ti a sido por no podre esquivarte al hacer el trompo, no me he explicado bien y te pido disculpas por ello [tadoramo]
kyoko03 escribió:q lo he dicho por poner un ejemplo kenzaki q ya se q se te va el coche no te reprocho nda, si me he dado contra ti a sido por no podre esquivarte al hacer el trompo, no me he explicado bien y te pido disculpas por ello [tadoramo]

ok,perdonado
Vamo a ve.
A mi en malasya me dieron un golpe y no me esperaron, me arruinaron el tercer puesto y termine despues de mucho remontar 5º
Y no por ello arme la de dios es cristo, se lo dije a la persona, me dijo que era por el lang, me pidio disculpas y punto, joder llevamos 6 carreras, darle tiempo al tiempo.
Quien haga trampas o guarrerias en la pista, se vera con el tiempo, y entonces esa persona sera expulsada seguro, pero de momento yo no veo a nadie de ese estilo.
Porfavor dar tiempo, vereis como se ponen las cosas donde deven.

P.D. Tranki Maverick06, no pasa nada tiuuuuu [beer] [beer]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11