maverick06 escribió:1.pido disculpas a stiff por golpearle en una curva en la que mantenia un duelo creo que era con xfile,pense que eras el que hiba de 9º hasta pare al darte el golpe luego me di cuenta de que eras tu,por suerte no te rompi el coche.
2.josemanu ten cuidado tio que hiba delante tullo y me diste un golpe y no me esperaste.
3.esta vez tube precaucion con los que me doblaron
1º no es X-File, es X-I-L-F-E, que hay una pequeña diferencia.
2º conmigo nunca tubiste lucha, empeze cuarto y en la primera vuelta me puse segundo, empieza a fijarte contra quien tienes el duelo, pues cuando te fuy a doblar me cerraste la trayectoria y casi me estampo!!!!! Joder que me jugaba la segunda plaza con Stiff y lo tenia pegado.
Alexgil, si me dejas pasar, luego no empotres tu coche con el mio.
Joder se que FASTIDIA y que es dificil controlar, quien te va a doblar y quien te esta luchando la posicion, pero es cuestion de mirar un poco, venga porfavor, hacerlo por todos ¿Vale?
Ahora a lo que venia.
La carrera de lo mas emocionente.
Salgo 4º y en la primera curva entro pareado a Stiff, mantengo mi trayectoria por fuera y freno mucho, Stiff coje mejor angulo y no consigo ganarle la posicion.
Empiezo a tirar detras de el, y en la chicane cerrada hace un trompo y lo tengo enfrente (lo nuestro ya es pa pelicula de CienciaFiccion)Freno, que hasta paro el coche, y justo cuando lo toco se pone transparente, esto no evita que se me dañe el aleron, pero me permite continuar (Aleron jodio hasta la parada en box).
A falta de 6 vueltas, pienso..... Voy a conservar y segun lo pienso rompo el aleron delantero, Stiff me recorta metros, pero no se que sucede.... me alejo de el, entonces empotro mi coche para que se repare, y cuando se me quita la penalizacion tengo a Stiff pegado al culo, empiezo a tirar y me toca doblar a un piloto, es Futa (UN != PARA TI TIO!!!!!!) se quita sin problema y continuo faltan solo 2 vueltas y Stiff no se me acerca. VOY A HACER OTRO 2º puesto!!!!!
Joder ZEMAS tu en otra GALAXIA TIO!!!!!!
Enhorabuena por tu Victoria!!!
Enga Xicos el lunes mas!!
Edito pa posdatear!!!!!!
P.D.1 A los que acusais a FUTA de no esperar, puedo deciros que os equivocais de largo!!!!
P.D.2 Lo de los punto....... A mi no me molesta que te los den, a si hay mas emocion, pero Zemas el otro dia, se callo y se tubo que joder, Lo que decidais vosotros, yo soy imparcial!!!!