GRUPO F1 .:Formula One CE:.

AlexGil escribió:se podria hacer como en la f-1 cuando sale el safety car,todos en fila y sin poder adelantar,todos conservando su posicion y saliendo despacito,sin dar mucha caña y cuando se llegue a una zona previamente escogida por todos (3ª curva,4ª curva...)empezar a tirar y ya se vera.

salu2.

pd. por cierto stiff,ke te paso cuando te fuiste?me adelantaste y un par de vueltas despues vi ke te saliste y te adelante y a parti de ahi te largaste.

empece a tener lag y el coche me iba loco, al final se cayo el router :S

P.D: me gusta la idea de la primera curva, probaremos en este GP, a ver que tal
weno xikos pos si Me deciS algo yo korrere Mañana ke yego oy mi ps3 del SAT, LA ENVIE EL DIA 11 Y ME YEGO OY DIA 24, 13 DIAS SERA XK LES YAME 4 VECES???? weno yo e exo todo lo posiblepor estar lo mas pronto solo e fayado las carreras ke puse porke estaria para mañana 4ª karrera, eso e aria conservar el puesto??? no se espero 1 respuesta, xo voy entrenando de mientras seguire el hilo kon muxa atencion

salu22

P.D: A MI LO DE LA 1ª KURVA ME PARECE FALTA DE PRACTIKA Y DE INKUPLIIENTO DE NORMAS, A XTE CON 1 POKO DE AYUDA DE LAS CONEXIONES SE KREA OSTIA EN LA 1ª KURVA SI KUPLIERAIS PENALIZACIONES SI NO SE DESCALIFIKARA DEL KAMPEONATO, VERIAIS COMO FUNCIONARIA MEJOR, YA KE DAS Y LE JODES LA KARRERTA AL OTRO JODETE LA TUYA Y ESPERALE ;)
mañana se probara lo de la primera curva, aver que tal sale, siento comunicarte PERE, que de momento te quedas de primer piloto reserva
un saludo
Nas

No me convence la solucion de la primera curva.
Es como descafeinar la carrera.
En otro campeonato, hace poco, intentamos hacer la primera vuelta lanzada, y fue un autentico desastre, con mas golpes que una salida normal.

Para hacer lo que decis hay que entrenarlo antes de una carrera oficial, no se puede aplicar asi como asi, pues sera peor el remedio que la enfermedad.

El problema es la FOGOSIDAD de los pilotos, y es eso lo que hay que penalizar.
Y las penalizaciones han de ser fuertes para que el sancionado no reincida en el mismo problema.

La solucion es :
En el modo OFFLINE, te pones una carrera con daños y la IA en el nivel NORMAL o DIFICIL, te colocas en medio de la parrilla y a entrenar salidas hasta que seas capaz de no tocar a nadie.
En realidad. no es dificil, solo hay que intentar NO APURAR las frenadas cuando hay mas de un coche delante de ti.
Trazar mas conservador y sobre todo usar el FRENO.

Saludos
me cago en to,alguien le a pasado despues de la actualizacion?

pongo pa entrar online y me pone pass incorrecto, me he ido a mirar el correo q uso pa mi cuanta con el hotmail y me carga bien pero en la ps3 me dice pass y user incorecto

alguna idea?
zemasolrac escribió:Nas

No me convence la solucion de la primera curva.
Es como descafeinar la carrera.
En otro campeonato, hace poco, intentamos hacer la primera vuelta lanzada, y fue un autentico desastre, con mas golpes que una salida normal.

Para hacer lo que decis hay que entrenarlo antes de una carrera oficial, no se puede aplicar asi como asi, pues sera peor el remedio que la enfermedad.

El problema es la FOGOSIDAD de los pilotos, y es eso lo que hay que penalizar.
Y las penalizaciones han de ser fuertes para que el sancionado no reincida en el mismo problema.

La solucion es :
En el modo OFFLINE, te pones una carrera con daños y la IA en el nivel NORMAL o DIFICIL, te colocas en medio de la parrilla y a entrenar salidas hasta que seas capaz de no tocar a nadie.
En realidad. no es dificil, solo hay que intentar NO APURAR las frenadas cuando hay mas de un coche delante de ti.

Saludos

si, porque yo lo he echo bien, los que no han sido los de detras, que es lo que me jode, asique practicad
pues nada stiff dejalo paso de jugar de reserva nen, y tiene razon zemas descafeinais las karreras sin la salida osea k aya vosotros ;) weno pos pronto kreare 1 torneo ya ke no puedo jugar en ningun lao, xk la verdad sto me parece..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................weno pa ke decirlo, ya os lo imaginais, simplemente yo he kumplido mi palabra, aunke no espero ke los demas kumplan la suya!!!

x cierto ya ke no puedo jugar si alguien me kiere agregar pa ver mi potencial ke me agregue ;)

PS3 ID: EL_PERETO

SALU2222
ELPERETO escribió:pues nada stiff dejalo paso de jugar de reserva nen, y tiene razon zemas descafeinais las karreras sin la salida osea k aya vosotros ;) weno pos pronto kreare 1 torneo ya ke no puedo jugar en ningun lao, xk la verdad sto me parece..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................weno pa ke decirlo, ya os lo imaginais, simplemente yo he kumplido mi palabra, aunke no espero ke los demas kumplan la suya!!!

x cierto ya ke no puedo jugar si alguien me kiere agregar pa ver mi potencial ke me agregue ;)

SALU2222

aver PERE, yo te lo digo mas que nada porque no me parece bien por XilFe, pero si alguien cae no te preocupes que te avisare, lo que te tendrias que haber esperado a tener la PS3, porque a mi tambien me jode tener que haber tomado esta decision... venga tio, no te lo tomes a mal ;)
DA IGUAL NEN KE PASO SIMPLEMENTE XK EMPEZAR CON 3 CARRERAS PERDIDAS YA ME JODIA POS IMAGINATE A MITAD DE KAMPEONATO!!! PASO SIN POSIBILIDADES DE ACER NADA!!!
Y SEGURAMENTE TUVIENDO MAS NIVEL K ALGUNOS Y SIN PRODUCIR 1 FAYO EN MI ASISTENCIA YA EN LAS 14 RESTANTES, XO DA IDEM YA AVISARE KE PRONTO KREARE 1 KAMPEONATO Y KIEN KIERA KE SE APUNTE Y EL KE NO DARE X EXO KE NO PUEDE, O K TIENE............XD ;)

SALU222

P.D:WENO NENS KE DEJO VUESTRO HILO, ASTA OTRAAA
ELPERETO escribió:pues nada stiff dejalo paso de jugar de reserva nen, y tiene razon zemas descafeinais las karreras sin la salida osea k aya vosotros ;) weno pos pronto kreare 1 torneo ya ke no puedo jugar en ningun lao, xk la verdad sto me parece..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................weno pa ke decirlo, ya os lo imaginais, simplemente yo he kumplido mi palabra, aunke no espero ke los demas kumplan la suya!!!

SALU2222

buenas pisha tu id no era ELPERETO? te agrego y echamos unos pikes mas o menos saves mi nivel y no diras que soy malo mas bien lo contrario [chiu]

Stiffmaister como eso que siendo manual te cojen en la salida los automaticos deberias irte en la salida 2 metros o mas, algo aces mal
elpereto que te parece si nos creamos una en condiciones tio me muero de ganas por jugar un campeonato con gente de nivel
bueno no hay manera de recuperar la puta cuenta no se q coño pasa, hay os dejo mi nueva id pa q la cambies zemas en la clasificacion:

id:kaakashii

nos vemos mañana dw
macpelu escribió:

buenas pisha tu id no era ELPERETO? te agrego y echamos unos pikes mas o menos saves mi nivel y no diras que soy malo mas bien lo contrario [chiu]

Stiffmaister como eso que siendo manual te cojen en la salida los automaticos deberias irte en la salida 2 metros o mas, algo aces mal

pues si que me cogen, nose el porque....y salgo en el momento justo, debe ser por lag, tuve mucho en la ultima carrera
Joder, menudo mal rollo, el pere todo mosqueao
Stiffmaister, de verdad que me hace mucha ilusion correr este campeonato, pero no me gusta, en estas condiciones, ahora me veo entre la espada y la pared, por que tengo unas ganas locas de hacerlo completo, pero no a este precio, pues veo al Pere muy mosqueado.

De verdad, que me da igual, no hacerlo. Pal proximo me reservais plaza y si falla alguien en este, por aqui andare.

slincorp estas sugiriendo con tu comentario que en este campeonato no hay gente de nivel?
Si es asi, siento decirte que te equivocas.

Ahora si me dejais sujerir algo, dire que las salidas deverian de seguir haciendose como hasta ahora, y el que no respete en la primera curva penalizado.... con puntos, con carreras, pero penalty.

Lo de las salidas me pasa a mi tambien que uso manual, y cuando juego con la maquina tambien, e probado a hacer alguna carrera en automatico y sales mas rapido. No me preguntes por que.

Saludos
XilFe escribió:Joder, menudo mal rollo, el pere todo mosqueao
Stiffmaister, de verdad que me hace mucha ilusion correr este campeonato, pero no me gusta, en estas condiciones, ahora me veo entre la espada y la pared, por que tengo unas ganas locas de hacerlo completo, pero no a este precio, pues veo al Pere muy mosqueado.

De verdad, que me da igual, no hacerlo. Pal proximo me reservais plaza y si falla alguien en este, por aqui andare.

slincorp estas sugiriendo con tu comentario que en este campeonato no hay gente de nivel?
Si es asi, siento decirte que te equivocas.

Ahora si me dejais sujerir algo, dire que las salidas deverian de seguir haciendose como hasta ahora, y el que no respete en la primera curva penalizado.... con puntos, con carreras, pero penalty.

Lo de las salidas me pasa a mi tambien que uso manual, y cuando juego con la maquina tambien, e probado a hacer alguna carrera en automatico y sales mas rapido. No me preguntes por que.

Saludos

ELPERETO ha decidido que hara otro campeonato, asi que te quedas de oficial, si, probablemente habra sanciones de puntos/carreras para quien de en la primera curva, voy a intentar grabarlo con la cam, nose que tal se vera
Saludos!
yo tengo una camara digital mirare a ver si la puedo grabar la carrera de mañana, lo q no se como colgarla despues
kyoko03 escribió:yo tengo una camara digital mirare a ver si la puedo grabar la carrera de mañana, lo q no se como colgarla despues

en youtube
oki pos mañana si quieres la grabo la carrera y la subo a si podemos intentar solucionar lo de los pillos en la salida
zemasolrac escribió:La solucion es :

Saludos

eso lo hago yo siempre para preparar un circuito nuevo.me lo pongo en IA normal y me pongo en el numero 22 de parrilla,despues de la 1ª curva me meto casi siempre por el 10º puesto y no le doy ha nadie,pero los pilotos como nosotros siempre apuramos al maximo y la makina no.

salu2.
ELPERETO escribió:DA IGUAL NEN KE PASO SIMPLEMENTE XK EMPEZAR CON 3 CARRERAS PERDIDAS YA ME JODIA POS IMAGINATE A MITAD DE KAMPEONATO!!! PASO SIN POSIBILIDADES DE ACER NADA!!!
Y SEGURAMENTE TUVIENDO MAS NIVEL K ALGUNOS Y SIN PRODUCIR 1 FAYO EN MI ASISTENCIA YA EN LAS 14 RESTANTES, XO DA IDEM YA AVISARE KE PRONTO KREARE 1 KAMPEONATO Y KIEN KIERA KE SE APUNTE Y EL KE NO DARE X EXO KE NO PUEDE, O K TIENE............XD ;)

SALU222

P.D:WENO NENS KE DEJO VUESTRO HILO, ASTA OTRAAA

Y que mas da el nivel, que la gente de menos nivel no puede competir????...................................
futayala escribió:

Y que mas da el nivel, que la gente de menos nivel no puede competir????...................................

poder puede como no va a poder simplemente digo ke soy mas kumplidor en lo de los kampeonatos ke muxa gente ya lo vereis al final y ke tengo nivel de sobra para estar con zemas sino cerca de el, kien kiera ke me krea y el k no ke juegue konmigo, kyoko agregame y te exo 1 mano a entrenar el circuito d oy ok??? o aceptamela y ya te agrego yo, lo ago aora mismo, te voy a dar 1s wenos konsejos;) si no te importa :D xk he visto tus tiempos y estoy 1 pokito x encima de tus tiempos, aunke no kon i PS3 ID NUEVA, klaro esta xo weno, weno xikos por si kereis apuntaos tengo 1 kapeonato ke logo lo kolgare en EOL, seguid el foro x cierto no os preokupeis ke avisare kuando lo kuelgue xikos;)

kyoko kuento kontigo para el kapeonato te espero por el foro!!!

salu2222

P.D: XILFE ENORAWENA VEO K AY NIVEL ;) XO KREO K NO ES LEGAL KE PUNTUASES EN LAS 3 CARRERAS Y SOLO SE TE SUMASE 2 PUESTO A K ERES PILOTO OFICIAL;) EHHH!!! STIFF:D ;) KUIDAOS NENS

*****P.D2: KAMPEONATO KREADO SALU22222;)
[beer] ELPERERO me alegro q tengas tanta gente pa montar el campeonato, mucha suerte tio.

SALU222
yo de momento no por q con este campeonato + el clan del resistance tengo el tiempo todo pillado jeje q solo puedo jugar por la tarde noche, aunq no curre si curra la parienta y me queda todo lo del hogar a mi jeje [plas]
recordad que hoy corremos, y se añade una nueva norma

Norma:
Se penalizará con dos posiciones de retraso respecto a la clasificación final a los pilotos que, por no apurar en la primera frenada le den a alguien y le dejen el coche inservible. Si tu frenas bien, y te dan y te comes al que va delante tuyoo NO PENALIZARA. Por supuesto, tendrás que esperar al que le has dado y dejar que TE REBASE

Si, es una norma muy dura, pero así se acabará lo de me voy a comer el mundo en la primera frenada.

Ah, por cierto, la de esta tarde es la última carrera con meteorología soleada, las próximas serán al azar.
buena idea stiff yo intentare grabarlo pa q nadie diga luego q no ha dado si es q ha dado a alguien, no se como lo grabare por q tendra q ser mu cerca del monitor pero bueno ya mirare como lo hago [666]
stiff,mandaste las contraseñas para la carrera de hoy? a mi no me ha llegado nada ni por aqui ni por la ps3.mandamela,ok?

salu2.
que extraño :S
ahora mismo te la envio!
wenas yo hoy no podre jugar asi que entre uno de los suplentes y que juege por mi.

salu2
KYOKO KOLO KA LA KAMARA KON UNA MESITA O ALGO DELANTE DE LA TELE Y DE TI LA ELEVAS CON UNAS CAJAS D DVDS ASTA KE NO TE MOLESTE Y SE ENKARE BIEN, COLOKALA LO MAS CERCA POSIBLE DE LA PANTAYA CONTANDO KE DEBE AVARCARLA TODA, SI NO LA KALIDAD DE LOS VIDEOS ES 1 ASKO TE LO DIGO X EXPERIENCIA

SALU22222

P.D: ESPERO KE OS APUNTEIS A LA SUPERLIGA;)

P.D2: SI A STIFF NO LE PARECE MAL SUSTITUIRE A MAVERICK SI ME DECIS KE CIRCUITO SE KORRE OY;)

SE KE SE CORRE BARCELONA AVISADME ESTARE SIGUIENDO EL HILO AVER SI KORRO YO O KIEN POR MAVERICK XK NO SE LA KONTRASEÑA:(
A mi tampoco me a llegado la contraseña y falta una horita.
YO NO SE TODAVIA SI KORRO X MAVERICK O NO!!!

seguire esperando x el hilo mientras ceno aver aunke barrcelona y monaco los 2 circuitos ke peor se me dan :(

SALU2222
A mi tampoco se me dan nada bien

No quiero pensar la que se puede liar en monaco :-|
wenas!!
se lo dije a mi hermano, que esta noche no trbaja y el sustituye a maverick
acabo de crear una sala por si quereis entrar a practicar el circuito
la contraseña es EOL
se llama EOL en el canal Tamburello
Saludos!
Cual es la de verdad?
y que contraseña? por que en la que hay 5 jugadores no entro con la contraseña que me mandaste

No puedo entrar en EOL-GRUPO F1 no me hacepta la contraseña
contraseña SPAIN. no te va??
FAYA ALGUIEN YO STOY EN LA OTRA PARTIDA STIFF

SALU2222
FALTA 1 AVISADME SI NO YEGA

SALU22 ;)
pues hay un hueco
y la carrera se repite, me parece.

que alguien me explique que esta pasando!!!!!
Ahora se anula la partida?
todos os fuisteis
la sala ahora es EOL
la contraseña ya la sabeis
di el nomre q no me sale stiff

y la contraseña es la misma?
ME DAIS LA KONTRASEÑA POR FAVOR !!!;)

SALU222
si, repito sala EOL
la contraseña es la misma que os envie por MP a todos
josemaru entra en la nueva carrera

EOL

EL PASS ES EL MISMO Q TE ESTAMOS ESPERANDO

FUTA Q TE ESPERAMOS
señores, creo que esto ha sido una mierda, si la carrera es las 23 es las 23 no a las 24, 2º en la salida mas cuiado coño y en la segunda curva alexgil me dio por detras y no espero exigo penalizacion y creo que en la ora carrera podiais habeme dicho algo, y si no podeis se hace otro dia, debido a que la carrera la he corrrido mal porque mi madre se ha enfadado conmigo (que no son horas y tiene razon) y porque yo sin sonido no me concentro, parece una tonteria pero es asi, sobre la otra carrera creo que una pequeña bonificacion me podias hacer, ya que visto lo visto...

saludos y espero la decision del comite
.:grego:. escribió:señores, creo que esto ha sido una mierda, si la carrera es las 23 es las 23 no a las 24, 2º en la salida mas cuiado coño y en la segunda curva alexgil me dio por detras y no espero exigo penalizacion y creo que en la ora carrera podiais habeme dicho algo, y si no podeis se hace otro dia, debido a que la carrera la he corrrido mal porque mi madre se ha enfadado conmigo (que no son horas y tiene razon) y porque yo sin sonido no me concentro, parece una tonteria pero es asi, sobre la otra carrera creo que una pequeña bonificacion me podias hacer, ya que visto lo visto...

saludos y espero la decision del comite

aver, si la carrera con la maquina se ha vuelto loca desde un principio y nos hemos salido, te tendrias que haber salido tambien, si hubierais salido pronto, la carrera habria acabado antes
segundo, mierda de carrera, alguien tenia algo puesto porque no era normal, toda la carrera a trompicones y por el lag me he comido a destroyer y se ha liado la de dios. luego por lag me he comido una pared (se me habia parado la pantalla) y me han pasado futa y kyoko, y luego xilfe por un trompo. Nose si alguien tenia algo encendido pero fatal
zemas, que te ha pasado?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811