GRUPO F1 .:Formula One CE:.

Stiffmaister escribió:siento comunicar esto, pero ELPERETO, estoy pensando en que te vas a quedar de piloto de reserva y Xilfe te sustituiria, ya que son mas carreras de las que pensaba que faltarias y lo veo mal para XilFe que despues de 5 carreras se le baje del coche... no es una decision definitiva, ya que quiero mirar que opinan los demás corredores, pero me parece mal para XilFe que después de 5-6 carreras vuelva a ser segundo piloto
venga, un saludo!

Esto es decision vuestra, yo ni entro ni salgo, y cualquier decision que tomeis la aceptare.
Pero tengo muy claro que soy piloto reserva para este campeonato, y prefiero perder de hacerlo, a que se enfade ELPERE conmigo por quitarle su puesto.
Tambien dire, que me encantaria hacerlo completo, y si no puede ser, ya sera para otra.
Ahora lo que si me fastidiaria mucho, es, que una persona se enfadase conmigo por un campeonato.

Saludos
weno xikos yo x desgracia no tengo la kulpa de ke el SAT de ps3 sea 1 puta mierda, x cierto solo faltare 4 carreras y kizas 3 no 5 o 6 como decis xo koo es decision unanime a i me da idem ke xilfe se kede con mi puesto es vuestra opinion, yo dije ke faltaria algunas karreras xo no especifike y ya puse i problema en 1 de mis primeros post, weno ikos la decision es vuestra, xo XILFE kedate con mi puesto no importa aunke entrando tarde en el kampeonato aun os la ivais a ver crudas, weno nens, puesto a ke veo ke tengo poko ke acer x este capeonato , me va tokar ir pensando en organizar 1 yo mismo xk si no me kedare a dos velas con las ganas ke tengo de ke traigan mi ps3, weno nens nos vemos

SALU2222
no te despidas q aun no te ha hechado nadie solo ha expuesto una idea stiff y solo hemos contestado 2 personas.

es una putada sacarte pero tambien enciendo la postura de stiff hacia xilfe.

a ver q opina el resto de gente q nadie te a sacado aun del torneo
bueno xicos me quito del los pilotos reselva
pensandolo bien ELPERETO entro con esas condiciones mal echho por Stiffmaister porque organizo el campeonato con 11 personas y disponible 10 persona despues llegos los resalva y tapo el fallo despues escuche lo que dijo Stiffmaister que 6 carreras y dije pues coño... tiene razon sin ser nadie y ahora e pensado mejor y creo que no tenia razon porque el dio una palabra de reservar el puesto al pare
aver PERE, no es una decision definitiva, solo intente ponerme en la posicion de XilFe, pero si el esta contento siendo el piloto de reserva yo lo entiendo y lo acepto sin ningun problema, pero tambien has de entender que yo me he querido poner en el puesto de los dos pilotos, y no era una decision, sino que antes me gustaba consultar lo que pensaban los otros corredores ;)
Nas

Yo pienso que habiendo gente a la espera para correr, es decir, reservas, Si se estipulo en las normas que la ausencia de dos carreras seria penalizada.
Pues yo pasaria a PERETO a reserva y colocaria a XILFE de piloto.
Cuando tenga la Play PERETO que sera dentro de una semana. Vemos como esta la situacion del campeonato, pues imagino
que habra gente que se ira de vacas y el tema de las plazas no sera problema.

En definitiva,
esa es mi opinion.

Saluds
Y porque no aumentar los pilotos?
hombre no es mala idea, se podria empezar de cero solo llevamos 2 carreras.

es buena idea la verdad asi todos contentos, y el q no aparezca pos no puntua
Hombre yo me referia a solo aumentar la plantilla,pero no empezando desde cero,que para eso hemos estado quedando lunes y miercoles. [chulito]
zemasolrac escribió:Nas

Yo pienso que habiendo gente a la espera para correr, es decir, reservas, Si se estipulo en las normas que la ausencia de dos carreras seria penalizada.
Pues yo pasaria a PERETO a reserva y colocaria a XILFE de piloto.
Cuando tenga la Play PERETO que sera dentro de una semana. Vemos como esta la situacion del campeonato, pues imagino
que habra gente que se ira de vacas y el tema de las plazas no sera problema.

En definitiva,
esa es mi opinion.

Saluds

Opino igual.
os aviso hoy a habido apagon en bcn, espero q la luz dure me a vuelto hace un rato, por si no estubiera es pa havisarse [toctoc]
kyoko03 escribió:os aviso hoy a habido apagon en bcn, espero q la luz dure me a vuelto hace un rato, por si no estubiera es pa havisarse [toctoc]

a ti tambien te ha llegado el apagon? joder, si que ha sido grande...
y por que no somos dos por escuderias y competimos una vez cada uno o cada equipo se ponga de acuerdo para saber quien es el que corre
.:grego:. escribió:y por que no somos dos por escuderias y competimos una vez cada uno o cada equipo se ponga de acuerdo para saber quien es el que corre

Que dices loco, [mad] si me apunto desde un principio es para correr siempre,no de vez en cuando
pa hacer eso mejor hacer el campeonato con mas gente

pd:espero q no se caiga ya por q esto pasa de castallo oscuro, no revisan las estaciones y luego pasa lo q pasa
oye yo viendo esto desde afuera un reserva es un reserva y cuando vuelva el piloto oficial adios al reserva, bueno es mni opinion pero tambien creo que podeis continuar el campeonato con los tres reservas que estamos por ejemplo asi nadie tendra que esperar y el que no aprezca no puntua es facil, llevais dos carreras o empezais o continuais pero con mas gente a mi me vendri de perlas por cierto soy canarion aqui hay bueno chofes jajajaja gracias
recordad hoy todos a las 11
Stiffmaister escribió:recordad hoy todos a las 11

Señor si Señor [oki] a ver si hoy hay espectaculo de adelantamientos Stiff,Como el que nos pegamos las semana pasada
jeje pos de momento esto aguanta voy a entrenar un poco pa la carrera
que tiempos haceis?
yo 1:31-1:33
al final que vais a hacer vais a empezar de nuevo o que si vais a empezar me apunto
el campeonato sigue como tal, no hay ningun cambio, si hubiera algun piloto que se retira definitivamente ya se te comunicaria
Un saludo!
Por favor, esperadme 10 mn si hiciera falta que he llegado tarde y estoy haciendo la cena

Seguro que juego, es que el trafico...
sala abierta, se esperara hasta las 23:10 con 5 minutos de margen como mucho
saludos!
Gracias, pero repito que juego seguro

Muchas gracias
y no puedes cenar despues? xDDDDDDD
anda, id entrando y hablamos
stiff por q te has salido?
joer,siempre en la primera choque de varios coches y yo uno de los accidentados.
se me cayo el router...
ahora acaba de conectar el desgraciado
oye, que pasa que siempre ma da a mi alguien en la primera curba?
y otra vez teniendo que remontar, me coloco quinto y plas, adios router...
a zemas nunca se le da, normal que en la primera vuelta me sacara lo que me sacara...
Felicidades Zemas 3 de 3,bueno ahora doy mi opinión Stiff hay que tomar medidas con respecto a que te den por detrás(lo digo por darkgrego)iva 10 y me da por detrás,me revienta el coche y encima no tiene ni el honor de pararse.Sigo tras de el y tiene un fallo en el 2º sectoren una curva y cuando lo voy adelantar me lo encuentro en el medio de la pista de lado y me choco,me reviento el coche y el arranca y tira para adelante,a ver si jugamos mas limpios a la hora de chocar por detrás.porque sino para el miércoles me planto en medio de la pista en plan muralla y a dar a todo el que se me cruze
ESTOY HARTO!!!!!!!!!!!!
No puede sr que pierdas un tiempo jugando para que se vaya todo a la mierda pq la gente no tenga cuidado en la primera curva,JODER QUE QUIEREN REMONTAR PUESTOS NADA MAS SALIR!!!!
Estoy muy quemado 3 carreras , 3 golpes nada mas salir y ultimo y a remontar.
No me apetece ni comentar la carrera y no se si seguir en el campeonato.
Saludos.
Bufff Menuda carrera!!!!! e llegado a ser segundo!!!!! Pero la presion de Futa y el no saber por que estaba segundo me an desconcentrado y menuda escursion, luego e mantenido el tercero.

Futayala MENUDO PIQUE!!!!!!! me a molado apurar la frenada al final de la primera curva y cojerte el interior, no e notado ningun toque, y cuando e mirado el retrovisor e visto que estabas haciendo un trompo, despues e tirado y e conseguido ponerme tercero, MENUDA CARRERA!!!
Despues de mi segunda parada, veo que estoy segundo y que tu venias detras pisandome los talones, en la recta de meta mirava a ver si entrabas en box, pero as retrasado tu parada hasta el ultimo momento jejejejejeje eso me a puesto nervioso y e cometido un error que casi nos deja fuera otra vez, voy a tener que mirar de serenarme mas cuando te tenga detras.

Dos cosas que no me an gustado, y a ver si se pueden evitar.
En la salida hay que ser prudente y no arrollar al coche que tienes delante, no se quien fue el que me dio, pero emos salido unos cuantos a tomar pol saco, a si que porfavor cuiado.
Despues e luchado, pienso que con alexgil por el 4 puesto, y en dos curvas e tenido que esperar a que te fueras largo para que no me llevases por delante, no te lo digo como un reproche, pero ten cuidado, por que si nos llegamos a tocar el que se veneficia es el que viene dtras.

Que vicio le estoy cojiendo a este campeonato, pena que pronto ya no correre, pero mientras tanto a disfrutar.

Zemas nuevamente enhorabuena 3 de 3, no hay quien pueda contigo.

Saludos

P.D. Stiffmaister que te a pasado? venias recortandome y de repente veo que ya no estas y que detras de mi pero lejos esta alex tas caido?

P.D.2 ahora lo e leido, joder menuda putada te a exo el router y de menuda me a librado a mi jajajajajaja

P.D.3 Futayala te doy toda la razon, pero no te pongas a si, a ve si esto se va mejorando. confirmame que no te e tocado en el adelantamiento porfavor.
futu te doy la razon la gente va a saco en la 1 curva, pero tambien teneis q saver mantener la distancia en las curvas durante la carrera q por ir demasiado pegados nos damos por detras.

lo unico es quitar los choques pero la verdad q la gente ira mas a saco aun creo yp cawento
3 de 3 joe con zemas esta que trazas los circuitos
Stiffmaister tio que mala suerte tienes te sacan al empezar y seguro cuando estas comodo corriedo te pasaria lo del ruter
Xilfe no me has tocado,estate tranquilo, me has pasado de escandalo,enhorabuena por el adelantamiento y por la carrera, lo que pasa es que te he visto por dentro y me he abierto un poquito para que no hubiera choque pero me he abierto demasiado y me ha hecho un trompo.
Por piques como los tuyos son por los que me gusta el campeonato pero estoy cansado de que la gente no tenga cuidado al principio.
Bufff no sabes que peso me quitas de encima, por que estube apunto de parar y hasta ahora que me lo confirmaste, tenia algo de remordimiento de conciencia.

Espero que se te pase el cabreo y poder tener la oportinidad de hacerme mas piques contigo, no se te ocurra dejar el campeonato, que con gente como tu que respeta en la pista, mola hacer piques.

Salu2
no eres el unico futa, de 3 carreras, las 3 he acabado ultimo en la primera curba
yo no clasifico mas, para que si en la primera curba me destrozan, destrozaos entre vosotros, que yo ire desde atras, ya estoy hasta los huevos...
Ahora entiendo que stiff me diera dos veces supongo que tendria lag por el tema de la caida del router

Ya sabia yo que el no lo hacía a cosa hecha...
ontysonmondy escribió:Ahora entiendo que stiff me diera dos veces supongo que tendria lag por el tema de la caida del router

Ya sabia yo que el no lo hacía a cosa hecha...

una vez que te di, estabas super lejos y el coche intacto (lag) y incluso te espere, aunque me di cuenta demasiado tarde de que habias sido penalizado y te rebasé. Me cago en orange, me va internet como el ass :S
yo os lo digo klaro aced lo ke kerais, xo veo ke ya se a kitado inkluso mi nobre de los pilotos :( y si la verdad es ke es 1 putada tener la ps3 en el SAT, XO YAME Y E DIJERON KE ME YEGARIA SOBRE EL VIERNES, k mas kisiera tenerla yo aki, aunke no os kulpo de nada tampoko me importa puesto a ke podreis opinar si leeis los primeros posts!! aunke kada uno a la suya, gracias por el mensaje privado;) no va kon nadie en konkreto, simplemente............... xo ke se le va acer, pa gustos colores, pues nada ya me direis ke ago!!!

salu2222
Nas

Carrera facil como consecuencia de los incidentes de la primera curva.

POR FAVOR, a ver si ponemos todos un poco de interes, para hacer de este campeonato, uno que sea disputado de forma limpia. Es mas satisfactorio adelantar a un piloto sin molestarle que ganar una carrera como la de hoy.

Lo que esta claro que si se hace clasificacion es para algo, si luego el que sale 8 ( es un ejemplo ), se juega la frenada de su vida en la primera curva, pasandose y JODIENDO, seguramente a mas de uno su carrera.
Hay que intentar ser mas consevador en la primera vuelta y a partir de ahi dedicarse a ganarte las plazas con HONESTIDAD.

Deberiamos de crear un sistema de sanciones,
para que todos nos pongamos las pilas.

Saludos
Pos yo optaria que cuando te den,no hablo de la 1º curva nada mas salir,sino ya en carrera larga que se pare y te deje pasar
B3rliN escribió:Pos yo optaria que cuando te den,no hablo de la 1º curva nada mas salir,sino ya en carrera larga que se pare y te deje pasar

es ke eso es lo ke se dijo ke abia ke acerse.otra cosa es ke se cumpla por parte de todos.yo de momento no tengo mucha keja en eso.

y yo ayer le di a alguien en la 1ª curva porke cuando estaba frenando alguien vino embalado por detras y me dio y al salir hacia adelante me di con alguien,pero no se ni kien me dio ni a kien di.me dejaron el aleron trasero tocado.

salu2.
Stiffmaister escribió:
una vez que te di, estabas super lejos y el coche intacto (lag) y incluso te espere, aunque me di cuenta demasiado tarde de que habias sido penalizado y te rebasé. Me cago en orange, me va internet como el ass :S

No te preocupes, es un juego y no pasa nada
Nas

Actualizadas las clasificaciones y resultados
del GRAN PREMIO DE BAHREIN en la pagina.

Mirando la Clasificacion que hizimos, es increible
la poca diferencia que habia entre los tiempos
de los pilotos.
Muy buena clasificacion por parte de todos.

Saludos
OLa, perdon a todo el mundo alque le diea ayer, iba un poo descontroladoy yo apuro mucho esa curva, pero por lo visto no todo el mndo es como yo, siento mucho haber roto ilusiones, pero en la primera curva no fui yo el unico que dio, a mi me dieros justo al frear, y por eso paso lo qe paso. Aun a si pido perdon y promeo que de aqui en adlante tendre mucho mas cuidado, y no espere porque a mi no me esperaron una vez que me dieron y no me conocia bien la norma de esperar, ya me lo se todo , con lo cual en la proxima carrera jugare impio

Saludos y no os pongais asi coño
puntuaciones actualizadas y contraseñas para el GP de España enviadas
estoy pensando en alguna penalizacion para la primera curva, dad ideas
Una idea es que se pase lentito la primera curva
se podria hacer como en la f-1 cuando sale el safety car,todos en fila y sin poder adelantar,todos conservando su posicion y saliendo despacito,sin dar mucha caña y cuando se llegue a una zona previamente escogida por todos (3ª curva,4ª curva...)empezar a tirar y ya se vera.y el ke no conserve su posicion y adelante antes de la zona indicada,ke se comente aki y se le restaran "x" posiciones,por poner un ejemplo.

salu2.

pd. por cierto stiff,ke te paso cuando te fuiste?me adelantaste y un par de vueltas despues vi ke te saliste y te adelante y a parti de ahi te largaste.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711