Bufff Menuda carrera!!!!! e llegado a ser segundo!!!!! Pero la presion de Futa y el no saber por que estaba segundo me an desconcentrado y menuda escursion, luego e mantenido el tercero.
Futayala MENUDO PIQUE!!!!!!! me a molado apurar la frenada al final de la primera curva y cojerte el interior, no e notado ningun toque, y cuando e mirado el retrovisor e visto que estabas haciendo un trompo, despues e tirado y e conseguido ponerme tercero, MENUDA CARRERA!!!
Despues de mi segunda parada, veo que estoy segundo y que tu venias detras pisandome los talones, en la recta de meta mirava a ver si entrabas en box, pero as retrasado tu parada hasta el ultimo momento jejejejejeje eso me a puesto nervioso y e cometido un error que casi nos deja fuera otra vez, voy a tener que mirar de serenarme mas cuando te tenga detras.
Dos cosas que no me an gustado, y a ver si se pueden evitar.
En la salida hay que ser prudente y no arrollar al coche que tienes delante, no se quien fue el que me dio, pero emos salido unos cuantos a tomar pol saco, a si que porfavor cuiado.
Despues e luchado, pienso que con alexgil por el 4 puesto, y en dos curvas e tenido que esperar a que te fueras largo para que no me llevases por delante, no te lo digo como un reproche, pero ten cuidado, por que si nos llegamos a tocar el que se veneficia es el que viene dtras.
Que vicio le estoy cojiendo a este campeonato, pena que pronto ya no correre, pero mientras tanto a disfrutar.
Zemas nuevamente enhorabuena 3 de 3, no hay quien pueda contigo.
Saludos
P.D. Stiffmaister que te a pasado? venias recortandome y de repente veo que ya no estas y que detras de mi pero lejos esta alex tas caido?
P.D.2 ahora lo e leido, joder menuda putada te a exo el router y de menuda me a librado a mi jajajajajaja
P.D.3 Futayala te doy toda la razon, pero no te pongas a si, a ve si esto se va mejorando. confirmame que no te e tocado en el adelantamiento porfavor.