Nas compis,
Podeis ver los resultados y las clasificaciones
en este
enlace
Comentando la carrera.....
Sorprendente la segunda posicion en la pole, pues solo di una vuelta buena y pense que estaria mas abajo.
En carrera, la salida, pues aun saliendo segundo he tomado mis precauciones y no se como me escape por pelos del embudo que se ha formado. Con Xilfe delante hemos tenido unas vueltas buenas, en las que apretabamos los dos, con los consecuentes errores. Poco despues me acosa futalaya, durante unas vueltas, hasta que me salen unas vueltas sin errores y consigo despegarme y rodar mas tranquilo. La paradas en los Boxes han sido buenas, salvo la salida de la seguna que ha coincidido que saliamos tres a la vez, y uno me ha golpeado por detras. En fin una carrera mucho mejor de lo que me esperaba.
Personalmente creo que la segunda posicion es de Destroyer, pues, a pesar, de que la maquina decia que yo iba primero, lo tenia delante, y me ha costado un mundo, alcanzarle y pasarle.
Un aspecyo a corregir son los DOBLAJES, muchos de los doblados que me he encontrado, han puesto DEMASIADA RESISTENCIA, y esto puede arruinar la carrera de otro, algunos incluso al doblarlos, luchaban por la posicion y te entraban en las curvas.
Por lo demas, el tema de los golpes, creo que hemos de tener algo mas de paciencia que dos carreras, tenemos que conocernos un poco mejor en pista, y con un poco de voluntad por parte de todos, seguro que lo arreglamos.
Una cosa esta clara, NO SE PUEDE ADELANTAR EN TODAS LAS CURVAS, para que la carrera sea limpia, tendras que estar un par de vueltas detras del rival, esperando el sitio bueno o bien el fallo de rival, por la presion.
Felicidades a todos,
creo que podremos hacer unas grandes carreras,
en no mucho tiempo.
Menudo Rollon........
Saludos a todos
PD . el tema de la climatologia, si os fijais en el enlace de arriba, vereis que en el calendario, cada pista tiene un vinculo llamado clima, que muestra el clima en ese momento, no estaria bien correr con la climatogia real que haya en el circuito el dia que corremos?. Ahi queda eso.