GRUPO F1 .:Formula One CE:.

1, 2, 3, 4, 511
1º zemas
5º destroyer_evil
6º Alexgil
7º Josemanu

Creo que estos estan bien
yo salia cuarto pero perdi dos puestos en la salida, al llegar a la primera curva se an tocado varios coches y aun no se como e librado, deve de ser por que iba por la parte interior, y el golpe fue en el exterior de la curva.
Me pongo 1º, pero me da la sensacionde que delante de mi va un coche, pienso que la maquina esta loca, y que a cambiado las posiciones, que es zema el que esta 1º y yo segundo, pero no.
En la segunda vuelta Zema me pasa, lo intento seguir, pero no puedo, comete un error y se pone detras, NO SOPORTO LA PRESION!!!!!!

Me salgo y el me pasa, fuy un rato solo, despues llego Futayala por detras y tubimos un poco de lucha, me toca por detras en una curva hago un trompo y como buen jugador me espera y cede posicion, un 10 para ti Futayala.

Entro en boxes pero mis mecanicos no estan y futa me pasa, en la siguente vuelta entramos los dos a la vez, salimos y pienso que cometio penalty, pues lo vuelvo a pasar, posteriormente, no aguanto la presion y pumba una ostia.

Despues me adelanta kyo me parece, lo intento seguir, el se golpea con un doblado y lo adelanto, me vuelvo a acercar a Futa e intentando ir lo mas rapido posible para pasarlo, hago un trompo golpeo el muro y me pasa kyo.

Despues de la segunda parada en box, a asegurar la cuarta plaza, y cojer 5 puntitos,

Enhorabuena ZEMA por tu victoria!!!!
Bueno, yo salía 5º y en la primera curva me han arrollado por detras a lo bestia!!!y al último lugar. Luego he empezado a remontar hasta ponerme 3º por detras de xilfe y hamos tenido un buen pique, le adelantaba, me adelantaba, una y otra vez, perdona xilfe por el toque he salido mas rapido que tu en una curva y no me he podido apartar pero enseguida me he parado para que me pasaras.

Ahora quiero comentar que hay que ir con un poco de cuidado porque llendo segundo me costaba un mundo adelantar a los doblados (tengo que decir que algunos si que se dejaban) , incluso 2 de ellos me han tirado de la carretera una vez les habia pasado!! aunque supongo que habra sido un descuido pero bueno, pq tenia una ventaja considerable sino me hubiera costado la carrera. Al final quedé 2º.

Por último dar la enhorabuena a zemas, intentaba ver si podía alcanzarte pero se ve que llevabas un ritmo impresionante pq era imposible.

Un saludo a todos y nos vemos el miércoles en Sepang, no?
quien ha quedado octavo?
1º zemas
2º futayala
3º kyoko03
4º XilFe
5º destroyer_evil
6º Alexgil
7º Josemanu
8º ??? RedBull (La maquina) xD
ok, pues anoto los puntos
Gracias xilfe, pero creo que es lo mínimo que se debe hacer, aqui estamos para pasar un buen rato y hacer amigos. Y la verdad por piques sanos como el que hemos tenido tu y yo hoy vale la pena jugar estos campeonatos, Un 10 para ti tb.
procedo a enviar las contraseñas, pero esta vez las envio por la ps3, que me resulta mas comodo y seguro que todos lo leeis
kyoko no eh(kaakashi q luego hay lios jeje)
contraseñas enviadas por PSN
saludos
y reflexionar sobre ir un poquillo mas lento y adelantar por un lado, no por encima
la siguiente carrera es crucial para el campeonato
entenar haciendo carreras contra la maquina q es mejor
a mi me dieron varias veces y se le di a alguien lo siento
oye he quedado 9º pero la maquina no puntua(digo yo no?)entonces quedaria 8º = 1º.cometi un error a la hora de empezar las vueltas para la pole,ya que tenia la configuracion del sixasis con los sensores [agggtt] y me tuve que salir,y cuando entre de nuevo empeza la carrera con una escuderia que no era la mia Williams.pero la carrera muy bien.Stiffmaister tuvimos nuestros mas y menos en las 1º vueltas.jeje adelantos guapisimos.
Nas compis,

Podeis ver los resultados y las clasificaciones
en este enlace

Comentando la carrera.....

Sorprendente la segunda posicion en la pole, pues solo di una vuelta buena y pense que estaria mas abajo.

En carrera, la salida, pues aun saliendo segundo he tomado mis precauciones y no se como me escape por pelos del embudo que se ha formado. Con Xilfe delante hemos tenido unas vueltas buenas, en las que apretabamos los dos, con los consecuentes errores. Poco despues me acosa futalaya, durante unas vueltas, hasta que me salen unas vueltas sin errores y consigo despegarme y rodar mas tranquilo. La paradas en los Boxes han sido buenas, salvo la salida de la seguna que ha coincidido que saliamos tres a la vez, y uno me ha golpeado por detras. En fin una carrera mucho mejor de lo que me esperaba.

Personalmente creo que la segunda posicion es de Destroyer, pues, a pesar, de que la maquina decia que yo iba primero, lo tenia delante, y me ha costado un mundo, alcanzarle y pasarle.

Un aspecyo a corregir son los DOBLAJES, muchos de los doblados que me he encontrado, han puesto DEMASIADA RESISTENCIA, y esto puede arruinar la carrera de otro, algunos incluso al doblarlos, luchaban por la posicion y te entraban en las curvas.

Por lo demas, el tema de los golpes, creo que hemos de tener algo mas de paciencia que dos carreras, tenemos que conocernos un poco mejor en pista, y con un poco de voluntad por parte de todos, seguro que lo arreglamos.
Una cosa esta clara, NO SE PUEDE ADELANTAR EN TODAS LAS CURVAS, para que la carrera sea limpia, tendras que estar un par de vueltas detras del rival, esperando el sitio bueno o bien el fallo de rival, por la presion.

Felicidades a todos,
creo que podremos hacer unas grandes carreras,
en no mucho tiempo.

Menudo Rollon........
Saludos a todos

PD . el tema de la climatologia, si os fijais en el enlace de arriba, vereis que en el calendario, cada pista tiene un vinculo llamado clima, que muestra el clima en ese momento, no estaria bien correr con la climatogia real que haya en el circuito el dia que corremos?. Ahi queda eso.
wenas los marcadores no funcionaron bien en toda la carrera por que el que iva primero era yo hice pole position con un tiempo de 1,27,058 en la salida salia primero pero la makina me marcaba que era ultimo osea el 11 aun saliendo primero y para mi fue un lio no savia en ningun momento en que posicion estaba vamos iva a ciegas y no savia ni quien era los doblaos ni los que me seguian y avia algo de lag yo creo que lo suyo seria volver a repetirla sy quereis sino pos na nos vemos

zema tienes toda la razon en la ultima vuelta cometi un error y me pasaste y pase a la segunda posicion por que no tiene logica que fuera 5 o 6 por que nadie me doblo y sobre los doblados opino igual saludos
y es una putada ke no sacara banderas.hubo un momento ke vi a uno venir por detras y al ver el nombre vi ke no era mi perseguidor y era zemas,ke iba el primero,me hic a un lado y lo deje pasar.lo logico es ke vayan sacando las banderas,solo sacaban la verde.

salu2.
pos oir si los marcadores no rulaban bien(alguno estaria bajando algo y provocaria lag) se podria repetir la carrera si quereis.
zemasolrac escribió:Nas compis,

Podeis ver los resultados y las clasificaciones
en este enlace

[ok] Se sale la web tio,muy bien montado felicidades [beer] ,yo voto que si en sepang pasa lo mismo(muchos choques y tal)que no se suspenda este torneo,ya que aqui nadie somos profesionales para llevar un coche de estos y mas cuando llegas a una curva, y el que está delante frena en seco y te lo comes
el problema de repetir la carrera, yo lo veo una injusticia para zemas por ejemplo, lo podemos someter a votacion, aunque tambien es una injusticia para destroyer_evil
que os parece repetir la carrera y ya que el puesto conflictivo es a partir del segundo corremos todos menos zemas y el que quede primero sera segundo y asi respectivamente
os parece buena idea?
Un saludo!
No creo que haga falta repertir la carrera.
Al fin y al cabo, nos dimos cuenta de que iba
mal el marcador.
Yo le daba la segunda posicion a Destroyer, y
el resto como quedaron.

Stif confirmame la decision para hacer los
cambios en la pagina de tiempos.

No nos compliquemos tanto, hombre.
Y preparaos para Sepang que parece
que amenaza de lluvias.

Sals
zemasolrac escribió:No creo que haga falta repertir la carrera.
Al fin y al cabo, nos dimos cuenta de que iba
mal el marcador.
Yo le daba la segunda posicion a Destroyer, y
el resto como quedaron.

Stif confirmame la decision para hacer los
cambios en la pagina de tiempos.

No nos compliquemos tanto, hombre.
Y preparaos para Sepang que parece
que amenaza de lluvias.

Sals

+1,No creo que haga falta repetir,dios lluvia?buag ahi los coches van a dar mas trompos [looco]
Yo voto por no repetir.

Se puede confirmar si mañana habra lluvia???.
pos no la repetimos, lo q me he dado cuenta es q estoy jugando al f1 offline el campeonato y tambien le cuesta tener las posiciones actualizadas, por q voy 1 y me marca q voy 9 y hasta q no han pasado 3 vueltas no me ha marcado 1 y no he adelantado a nadie.

no se a lo mejor en un pequeño fallo con el firware
hecho, no se repite, mañana decid el tiempo de sepang eh
Saludos!
Y voto por poner a destroyer_evil en la segunda P
Saludos
hombre si en seco la carrera fue accidentada en mojado no quiero ni imaginarme.
creo q de momento seria mejor poner en seco hasta q la gente se acostumbre a correr juntos,con 3 o 4 carreras ya seria suficiente y se podria poner mojado,aleatorio,etc
kyoko03 escribió:hombre si en seco la carrera fue accidentada en mojado no quiero ni imaginarme.
creo q de momento seria mejor poner en seco hasta q la gente se acostumbre a correr juntos,con 3 o 4 carreras ya seria suficiente y se podria poner mojado,aleatorio,etc

+1
mira viendo youtube vi este video http://www.youtube.com/watch?v=On28ohbGjXo dde un campeonato y lo que acen para no tener colision al salir de meta dan 1 vuelta detras de la makina en facil y en la ultima curba sale todo como empezaron y asin no sacan nadie en la salida y lo que ahy de diferencia es minimo asin que el segundo podria adelantar al 1 y el 3 al 2 lo que no es normal que en la salida el 6 quieran adalantar al 1

se podria acer una prueba no?
puntuaciones actualizadas
de momento, sepang sera carrera sobre SECO
y si darkgreg no me contesta al mp que le acabo de enviar habra UN SUSTITUTO SUYO
Un saludo!
mu guapa la web del f1 para las carreras mu currada
macpelu escribió:mira viendo youtube vi este video http://www.youtube.com/watch?v=On28ohbGjXo dde un campeonato y lo que acen para no tener colision al salir de meta dan 1 vuelta detras de la makina en facil y en la ultima curba sale todo como empezaron y asin no sacan nadie en la salida y lo que ahy de diferencia es minimo asin que el segundo podria adelantar al 1 y el 3 al 2 lo que no es normal que en la salida el 6 quieran adalantar al 1

se podria acer una prueba no?

No hay una cosa que es salida lanzada??
lo q hay q hacer es respetar a todo el mundo y no intentar adelantar a trapo en la 1 curva sin importar si se lia en la salida o no.

no creo q sea tan dificil hacer una salida limpia si todos nos lo proponemos, hay q mantener la distancia y todo eso.
Stiffmaister escribió:puntuaciones actualizadas
de momento, sepang sera carrera sobre SECO
y si darkgreg no me contesta al mp que le acabo de enviar habra UN SUSTITUTO SUYO
Un saludo!

Yo estoy de sustituto de ElPereto pero en australia no se por que motivo e corrido con Renault, si darkgreg, no da señales de vida para las proximas carreras ¿podria hacer yo el campeonato en su lugar?
Pues la unica carrera que me queda es Malasia, despues me parece que va a correr Elpereto.
Y si hace falta un sustituto macpelu seguro que estaria encantado de cojer el williams.

¿Que os parece?
XilFe escribió:
Yo estoy de sustituto de ElPereto pero en australia no se por que motivo e corrido con Renault, si darkgreg, no da señales de vida para las proximas carreras ¿podria hacer yo el campeonato en su lugar?
Pues la unica carrera que me queda es Malasia, despues me parece que va a correr Elpereto.
Y si hace falta un sustituto macpelu seguro que estaria encantado de cojer el williams.

¿Que os parece?

me parece una gran idea
si darkgreg no esta mañana por la mañana, tu seras su sustituto y si macpelu quiere correr como sustituto de elpereto, ningun problema
saludos!
pues si no te contesta pasale el puesto a un reserva asi al menos empieza lo mas rapido posible
wenas gracias por reconocer mi segundo puesto teneis razon era lo mas justo que no se reiniciara la carrera ya que zemas izo una buena carrera y gano limpiamente eronabuena y venga nos vemos mañana saludos
Si no da señales de vida, yo dejaria a Xilfe como piloto.
estoy en un ciber, tengo jodido el internet, me lo arreglan el domingo, necesito algien que corra por mi hasta entonces, perdon por no poder postear antes, pero no me ha sido posible

perdon y saludos
XIlfe, sustitutes a darkgreg
macanuo, si quieres puedes sustituir a ELPERETO
Saludos!
pero el domingo vuelvo no?, los puntos que gane el se me suman no?
entonces soy el piloto del pero no?
que tiempo aceis ustedes?
hoy me pierdo los ombres de paco :(
.:grego:. escribió:pero el domingo vuelvo no?, los puntos que gane el se me suman no?

si, mientras no faltes a mas GP ;)
macpelu escribió:1-entonces soy el piloto del pero no?
2-que tiempo aceis ustedes?
3-hoy me pierdo los ombres de paco :(

2-mi tiempo no es muy bueno,1,39 bajo.cuando juego en carrera rapida contra la makina lo hago mejor ke en contrareloj.
3-haz como yo,grabalo y este finde se vera.

salu2.
Entonces...... en esta carrera, yo corro por greg
y Macpelu por Elpereto. Es a si ¿no?
A ver que tal lo hago, yo estoy en 1:45 alto
XilFe escribió:Entonces...... en esta carrera, yo corro por greg
y Macpelu por Elpereto. Es a si ¿no?
A ver que tal lo hago, yo estoy en 1:45 alto

es correcto
yo estoy en 1:35

saludos
DIOS!!!!!! 10 Seg MENOS!!!!!!! YA PUEDO ENTRENAR!!!!!
acabo de hacer 1.37.1.este circuito me da mejores sensaciones ke el de australia(6º),aver al final como acabo.

el otro dia estuvo de puta madre,todos antes de las 23:00 ya estabamos dentro,aver si hoy acemos igual.

salu2.
nos vemos dentro de un rato, y recordad, no hay que ir como locos, si tienes que frenar frenas, si eres mas rapido que el de delante ya lo adelantaras
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511