GRUPO F1 .:Formula One CE:.

1, 2, 3, 4, 5, 611
vamos vamos que nos vamos [carcajad]
yo tb he hecho 1:35 alto pero de vez en cuando,es chungo.

arrancar motores que estamos corriendo....
y yo que me pensaba que estaba haciendo malos tiempos... xDDD
yo vario entre 1:34 y 1:36
Stiffmaister escribió:y yo que me pensaba que estaba haciendo malos tiempos... xDDD
yo vario entre 1:34 y 1:36

+1

Pero no puedo participar esta noche porque es el cumpleaños de mi madre y tengo que ir a celebrarlo

Perdonadme y espero que haya un sustituto
jur, me tendrias que haber avisado con mas antelacion ¬¬

ya es tarde para encontrar un sustituto, lo siento, falta media hora
oi e jugado y me estaba aciendo 1.30xxx y unos 1.31.xxx en carrera sera otra cosa seguro
Stiffmaister escribió:jur, me tendrias que haber avisado con mas antelacion ¬¬

ya es tarde para encontrar un sustituto, lo siento, falta media hora

No pasa nada

Yo te lo he dicho en cuanto me he enterado, aunque = me da tiempo a dar 2 o 3 vueltas
ontysonmondy escribió:No pasa nada

Yo te lo he dicho en cuanto me he enterado, aunque = me da tiempo a dar 2 o 3 vueltas

si vas a entrar para irte al momento no entres ya que puede ocasionar problemas
un saludo!

P.D: sala creada
diskulpad mi ausencia por el foro en primer lugar felicitar a XILFE ke a kogio 5 puntitos mu wenos pa mi kasiyero:D, en segundo lugar a stiff por tenerlo superbien organizao, x cierto id ganando esta semana las karreras que podais, que la semana ke viene no se si a principio o a final de semana xo stare x aki ya :D supòngo ke los tiempos de los ke ablabais eran de sepang yo en sepang ruedo en 1.32 bajos o sea ke mejor sustituto ke MACANUO, no as podido enkontrarme stiff, espero ke en stos momentos vaya 1º;)

SALU2222

P.D:OS LO ASEGURO KE VOY A VOLVER, KON MAS GANAS Y MAS RAPIDO QUE NUNKA:D
pere mi conecxion se feu al garete joe que mosqueado toi con migo mismo iva a tirones mi conecxion y crei que era la partida pero era yo joeeeee
XILFE perdona si te di en mi pantalla no te di pero vi tu coche salirse y me espere

edito perdona pere tio intente acer lo mejor pasible 1 y por un tropmo me puse 3 y despues mucho lag aste que me puso error estaba la partida mia pa echarla tio no se que decir
bueno siento decir esto pero asi no se puede jugar, la gente te da por detras, te jode el coche y encima en vez de pararse sigue la carrera y me ha dado 2 veces en la carrera de hoy

pd:alex q carreron te tenia pegado al curlo todo el rato
pd2: lo primero va dirijido a furulaya.

venga q os valla bien el campeonato
No se si fue por el lang o no, lo unico que se es que me fastidiaste la carrera.
Me tocaste en la primera Chicane, te pase limpiamente en la siguiente curva que te fuiste largo y despues me echas fuera de pista.
SI! esperaste a que regresara a pista, pero no a que se terminase el tiempo de penalty que te ponen por estrellarte.
Despues e tenido que apretar y para que no me pasasen futayala y y otros dos que tenia detras de el, con lo que hice un trompo y aparte de perder tres posiciones mas casi le cuesta la carrera a Futa, pues por poco me lo llevo por delante, e tenido que tirar como un loco y remontar desde la novena posicion para conseguir un puto quinto.

Por otra parte, la mierda esta de juego no te indica cuando te van a doblar, e tenido que mirar un millon de veces por el retovisor, cuando evil venia detras, para ver si era que me iban a doblar o que era un piloto que queria ganarme la posicion (evil espero no haberte entorpecido, encuanto vi que eras tu me aparte)

Un saludo y hasta la proxima, si alguien falla
la verdad esque yo creo que fueron todos limpios estoi to mosqueado tio y preocupado por pere el confiaba en mi
yo e tenido que jugar con el maclaren por que su piloto lo dejo y la consola me puso el maclaren,yo e visto las colisiones en la 1 curva,no e chocado con nadie y e esperado a los accidentados. yo era uno de los doblados y e dajado pasar y cada vez me e tenido que salir a la hierba para no chocar con nadie.

salu2
mi carrera ha ido bastante bien, excepto en la primera curva que me arrancaron la rueda, siempre pringo yo xD
me pongo ultimo y a base de adelantamientos he llegado a la tercera posicion (alexgil, de verdad he visto tu coche trompear como si te hubiera dao cuando iba detras tuyo, pero mi coche no tenia daños ni nada asique he pensado que seria culpa del lag, sorry de verdad)
bueno, al final un tecer puesto que sabe muy bien y felicidades zemas!
aunque si no me hubiean echado en la primera curva, tu, yo y destroyer habriamos echo una buena lucha!
XilFe no me di cuenta en la penalizacion perdona de nuevo tio esa xican la cojo a tope y creo que te pase bien pero como digo que iva mi partida a tirones

Stiffmaister eso mismo me paso ami con xilfe tio que piloto de prueba mas malo soi [enfado1]
kyoko03 escribió:bueno siento decir esto pero asi no se puede jugar, la gente te da por detras, te jode el coche y encima en vez de pararse sigue la carrera y me ha dado 2 veces en la carrera de hoy

pd:alex q carreron te tenia pegado al curlo todo el rato
pd2: lo primero va dirijido a furulaya.

venga q os valla bien el campeonato

Perdona kyoko, pero yo solamente he ido detras de ti 1 vez, asi que no puedo haberte dado 2 veces. Una vez si que he visto que te abrias demasiado en la curva de entrada a meta y me he metido por dentro pero entre tu coche y el mio cabia otro,habia mucha separacion!,habra sido el lag, que hoy ha habido un huevo!!! ASI QUE PREGUNTA ANTES DE HABLAR. A parte creo que los demas pilotos te podran comentar como han sido nuestros piques, creo que ninguno puede tener ninguna queja.

Y por favor, cuidado con la salida,las dos carreras he llegado 4º a la primera curva y en la primera me dejaron ultimo y en esta penultimo, y no veas lo dificil que es remontar, a parte de que ya no puedes luchar por la carrrera, eh Stiff, que hoy hemos ido juntitos remontando,enhorabuena has hecho muy buena carrera,te recortaba un poco pero no llegaba a alcanzarte.

Bueno,quitando la salida ,lo demas a estado muy limpio,espero que en barein este aun mejor.

Y no os olvideis,preguntar antes de quejaros de un compañero!!

Saludos
futayala escribió:

Perdona kyoko, pero yo solamente he ido detras de ti 1 vez, asi que no puedo haberte dado 2 veces. Una vez si que he visto que te abrias demasiado en la curva de entrada a meta y me he metido por dentro pero entre tu coche y el mio cabia otro,habia mucha separacion!,habra sido el lag, que hoy ha habido un huevo!!! ASI QUE PREGUNTA ANTES DE HABLAR. A parte creo que los demas pilotos te podran comentar como han sido nuestros piques, creo que ninguno puede tener ninguna queja.

Y por favor, cuidado con la salida,las dos carreras he llegado 4º a la primera curva y en la primera me dejaron ultimo y en esta penultimo, y no veas lo dificil que es remontar, a parte de que ya no puedes luchar por la carrrera, eh Stiff, que hoy hemos ido juntitos remontando,enhorabuena has hecho muy buena carrera,te recortaba un poco pero no llegaba a alcanzarte.

Bueno,quitando la salida ,lo demas a estado muy limpio,espero que en barein este aun mejor.

Y no os olvideis,preguntar antes de quejaros de un compañero!!

Saludos

ya ves, hemos ido juntos, sino habriamos luchado con los de arriba, una pena que no te penalizaran, ibamos como un reloj, si tu me apretabas, yo apretaba xD
McPelu
Las partidas son asi, que se le va a hacer, e estado apunto de irme, despues de lo sucedido no daba pie con bola, el puto rinol no hace mas que dar el culo, como exo de menos el ferrari [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Yo tambien la doy afondo, y es casi imposible pasar, pero tambien se que jode ir detras de un coche mas lento y que se te escape la cabeza de carrera, relajate, que es un juego, y si hoy no ganas, ya lo haras otro dia, se trata de divertirse y de hacer amigos.

Disculpas aceptadas.

JODER ZEMA ESTAS EXO UN JABATO!!!!!! DOS DE DOS, NO HAY QUIEN PUEDA CONTIGO!!!!!
Ehorabuena por tu segunda victoria!!!!
Haber si en barein tenemos un poquito de suerte y salir intactos de la primera curva, jeje.

Y queria dar la enorabuenoa todos los pilotos, buena carrera,y hoy los doblados han estado perfectos,gracias
no es por nda pero hemos ido 2 veces juntos, la 1 si q no se si has sido yi o otro pero la de la curba solo estavamos tu y yo en la pista, habia otro coche delante pero estava parado q era de alguien q se a salido.

o sea q darme me has dado.

yo tambien le he dado a axel 2 o 3 veces y me he esperado.
XilFe muchas gracias por pordonarme ya se que es un juego si pierdo perdi estoi mosqueado porque crei que era mia porque me creia mas rapido pun lag me como la curba y parto el coche los 1 o 2 segundo de zemas que le saque se pondria en en que el me avia sacado unos 7 segundo digo enga no pasa nada y desopues llego el lag difinitibo y adios carrera

los pilotos de formula 1 no se mosquean cuando pierde bueno si un poko pero cuando falla el coche eso si que le mosquea
Otra vez, que ha sido por el lag!!! que no he pasado ni cerca de ti, y la verdad es que no me ha dado por miras atras, sino te hubiera esperado,tenlo por seguro.

Y la primera vez no he sido yo , 100% seguro
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero los pilotos de F1 se ganan la vida corriendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nosotros lo hacemos para pasar un buen rato, y no para sacarnos de nuestras casillas y tirarnos de los pelos unos a otros.

Olvidarlo, la carrera ya paso y el lunes toca nuevo circuito, a ver si alguien pincha [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] y puedo correr yo jijijijijiji

Que malo soy
Pues eso digo yo Xilfe pero otros no se lo toman asi, hoy me hubiera gustado tener otro pique contigo pero la unica vez que me he cruzado contigo casi me matas!!! jeje. Espero que puedas correr es lunes.
:) el pere creo que pincha el lunes y la verdad que te deverian dar un f1 a ti por nunca fallar
ya abra un sitio para mi ire mas tranquilo y aber si no falla internet y lucho por la carrera la verdad que ubiera tenido un buen pike con zemas pena que no lo pude tener
Nas compis.
Lo primero la clasificacion para STIF.

1. Zemas
2. Destroyer_evil
3. Stiffmaister_BCN
4. Futalaya
5. Xilfe
6. Alexgil
7. Kaakashi
8. B3rlin_82
9. Kenzaki_UE
10. Macanuo

Ahora ya pasamos a comentar la carrera.

Despues de ver los tiempazos de los compis, Macanuo y Destroyer en la clasificacion, he comenzado la carrera con la intencion de no perder el podium conseguido en la pole.

La salida a mi me ha parecido bastante limpia, aunque segun se comenta no tanto, pero he podido pasar la primera enlazada sin perder ninguna posicion. Los dos primeros tenian un ritmo claramente superior, y me iban metiendo segundos, a los pocos giros me encuentro con Destroy penalizado, con lo que me coloco segundo, Macanuo en ese momento con su carrera particular. Al poco se cae Macanuo y me quedo en primera posicion.
Dios que presion me ha metido Destroyer, durante TODA LA CARRERA, nunca he conseguido meterle mucho espacio, hasta las ultimas vueltas. INCREIBLE de verdad Destroyer, estaba super tenso, durante toda la carrera, miraba mas para atras que palante. Para mi una BUENISIMA CARRERA.

Felicitar a TODOS los pilotos.
Las labores de doblaje hoy, han estado a un mundo del otro dia. No puedo mas que rendirme ante vosotros, por la voluntad y ganas que le estais poniendo, a este ritmo en un par de carreras, vereis como se han resuelto los problemas de los choques.

Lastima de la caida de Macanuo, pienso que la carrera era suya.
Destroyer no tengo palabras, el ritmo que llevabamos era muy bueno, me has hecho disfrutar como un cosaco.

Saludos
Lo 1º un 10 para todos [beer], esta carrera ha sido mejor que la anterior.Nada mas empezar la carrera,en la 1º curva veo una rueda de stiffmaister volando,impresionante ya que me meti y pude ser 5º,poco a poco con los nervios y mirando por el retrovisor iva perdiendo posiciones.

Destaco: Que en las primeras curvas, Stiffmaister se acercaba a mi super pegado ,y buscando el hueco para adelantar que al final supo hacerlo bien. [oki]
Me encanta este campeonato salu2 y un 10 para todos otra vez [oki]

PD:Felicidades Zemas de nuevo :-P
B3rliN escribió:Lo 1º un 10 para todos [beer], esta carrera ha sido mejor que la anterior.Nada mas empezar la carrera,en la 1º curva veo una rueda de stiffmaister volando,impresionante ya que me meti y pude ser 5º,poco a poco con los nervios y mirando por el retrovisor iva perdiendo posiciones.

Destaco: Que en las primeras curvas, Stiffmaister se acercaba a mi super pegado ,y buscando el hueco para adelantar que al final supo hacerlo bien. [oki]
Me encanta este campeonato salu2 y un 10 para todos otra vez [oki]

PD:Felicidades Zemas de nuevo :-P

reconozco que me costo encontarte, hasta que me pegue muchisimo a una salida de una curva y te pegue el hachazo, para mi una buena carrera :D

PROXIMO GP: BAHREIN

LOS ARABES NOS ESPERAN!
kyoko03 escribió: yo tambien le he dado a axel 2 o 3 veces y me he esperado.

cierto, y yo tambien te di un par de veces y tambien espere a ke salieras.las 3-4 ultimas vueltas fueron espectaculares,uno delante,luego otro,emparejados en las rectas.

en la primera curva iba de puta madre,pero alguien me dio y me jodio entero.y luego mas adelante me reventaron la rueda y vi a stiff pasar al lado mio,pero dice ke su coche iba bien.

lo ke mas me llamo la atencion fue cuando zemas me iba a doblar en la curva de boxes,me abri para dejarle pasar y justo en ese momento el iba a repostar y no dimos,pero ninguno nos hicimos nada.

y visteis un coche parado en la misma entrada a boxes??

salu2.
estava parado en la curva justo delante de la carretera q te lleva a boxes, creo q se salio alguien o se cairia y seria su coche supongo.
weno no pasa nada macanuo, no ay problema y se ke lo iciste idem k yo e inkluso mejor, stoy satisfecho con tu actuacion aunke no puntuases, pero me parece ke me va a tokar venir a correr pronto, a ver si le metemos algo de caña a zemas;)( kon su permiso o sin el):D si no va a tener muy facil el campeonato, tengo mas ganas de ke me yegue la ps3 del SAT, X CIERTO LA SEMANA KE VIENE KE DIAS SE KORRE??y k circuitos?? aver si kon 1 poko de suerte puedo estar alguno de los 2 y ponerle las cosas muy dificiles a zemas, ke por cierto enorawena por tus 2 victorias!!!:D xo a partir de la semana ke viene lo tendras mas dificil;)

salu222
se corre lunes y miercoles a las 23.
toka bahrein despues no se
pa mi personal mente los peligroso de este compeonato es
1. Zemas: dos de dos y ba muy rapido sebe que es duro de cojer
2. Destroyer_evil: creo que le complicara las carrera a zemas y stiffmaister
3. Stiffmaister_BCN: el pobre siempre le sacan de la pista pero queda ariba
sin afonder a nadie,
elpereto si tarda mucho creo que esta gente tienen un nivel muy alto y costara mucho cojerlo
muy xula la web asta tienen las vueltas rapidas de pilotos que izo pere XD
tio la web esta mal en la clasificacion no es xilfe soy yo grego

por cierto tio xilfe que carreron por tu parte muchas gracias por puntuar 4 puntos, si señor, gracias por todo el lunes estoy otra vez en la pista
que tiempos haceis en bahrein?
a mi la web no me funciona
Solo funciona con Internet explorer
.:grego:. escribió:tio la web esta mal en la clasificacion no es xilfe soy yo grego

por cierto tio xilfe que carreron por tu parte muchas gracias por puntuar 4 puntos, si señor, gracias por todo el lunes estoy otra vez en la pista

1º la clasificacion de pilotos pienso que esta bien, y si no esta bien, en la otra carrera deveria de aparecer Elpere y no yo.
2º si te fijas en la primera pagina de este hilo veras que los cuatro puntos que e conseguido en esta carrera estan asociados a tu escuderia, y los cuatro de australia, a la escuderia de elpere.
3º pues menuda mierda de puntos que te e conseguido, lo minimo que esperaba conseguir eran 6, pero...... a qui hay muchisimo nivel y me es casi imposible.

Zema en esta carrera mi escuderia era Renault y la de Macanuo Williams.

Si me estoy equivocando con la clasificacion de pilotos corrigelo, que despues no exista confusion, 4 para elpere y 4 para grego

Salu2
si se corre los lunes y miercoles, la seman ke viene no estare, ninghun gp, en bahrein ruedo en 1.31 xo se puede bajar por lo menos a 1.30 en lo que a mi respeta, 1 lastima no poder disputar el kampeonato al 100% con zemas;) se que le mete kaña, y me gustaria ver con mis propios ojos su potencial en la pista, stiff se ke puede ir rapido, y segun deciis destroyer tambien, no se como estara el tema de la klasificacion, no se si podre acceder a luchar por el titulo, lo ke si ke se es ke komo poko voy a por podium:D

salu222

P.D: X CIERTO ZEMAS TODAVIA NO E ACTUALIZAO LOS TIEMPOS EN TU WEB XK NO TENGO EL F1 Y NO PUEDO KOMPROBARLOS, DISKULPA:(

P.D2: SEGUN ME DIJO EL SAT DUDO PODER ESTAR TAMBIEN EN MONACO, SI ALGUN PILOTO NO PUEDE SUPLIRME X ALGUNA DE AKEYAS EN ALGUNO DE LOS 3 GPS(SI NO PODEIS NI XILFE NI MACANUO) HE ENKONTRADO 1 KE LO ARIA ENKANTADISIMO X SI AKASO;)(SI NO PODEIS AVISAD 2 DIAS ANTES OK) AUNKE ESTOY KONTENTO KON VUESTRA ACTUACION , XILFE Y MACANUO, 1 LASTIMA LO DE LA CONEXION MACANUO, XK LA CARRERA SE KE ERA TUYA;), Y LOS 4 PUNTOS DE XILFE EXCELENTES:D
Yo pedo suplirte sin ningun problema, pero si quiere correr macanuo por ti, yo quedo de reserva pa otro piloto.

Saludos
xilfe, tu suples a elpereto, macanuo es el segundo reserva
Un saludo!
me gustaria participar en el torneos estoy siempre disponible. de lunes a viernes despues de las 6 y losfines cuando querais
me encanta el juego y me encanta la realidad cuanto menos choques si tengo que frenar freno me encanta jugar super realista gracias
slincorp escribió:me gustaria participar en el torneos estoy siempre disponible. de lunes a viernes despues de las 6 y losfines cuando querais
me encanta el juego y me encanta la realidad cuanto menos choques si tengo que frenar freno me encanta jugar super realista gracias

de momento pasas a ser el tercer suplente:

1er suplente: Xilfe (suple a ELPERETO)
2do suplente: Macanuo (si hay alguna baja sera el primero en la cola)
3er suplente: slincorp
vamos a subir un poco el post jeje
siento comunicar esto, pero ELPERETO, estoy pensando en que te vas a quedar de piloto de reserva y Xilfe te sustituiria, ya que son mas carreras de las que pensaba que faltarias y lo veo mal para XilFe que despues de 5 carreras se le baje del coche... no es una decision definitiva, ya que quiero mirar que opinan los demás corredores, pero me parece mal para XilFe que después de 5-6 carreras vuelva a ser segundo piloto
venga, un saludo!
yo lo veo bien sfii, ya se dijo q el q faltara mas de 2 carreras se le sustituiria, ya se q tiene la ps3 cascada pero saviendo q no la tenia no tendria q haverse apuntado

es mi opinion, no te mosquees conmigo ELPERETO.
Stiffmaister escribió:siento comunicar esto, pero ELPERETO, estoy pensando en que te vas a quedar de piloto de reserva y Xilfe te sustituiria, ya que son mas carreras de las que pensaba que faltarias y lo veo mal para XilFe que despues de 5 carreras se le baje del coche... no es una decision definitiva, ya que quiero mirar que opinan los demás corredores, pero me parece mal para XilFe que después de 5-6 carreras vuelva a ser segundo piloto
venga, un saludo!

pienso = que tu, xilfe a desmostrado que esta ahy nunca falla y no seria gusto jugar 6 carreras para despues irte otra vez por mi seria lo gusto que pere se ponga como primer piloto de resalva y yo 2

ELPERETO no te mosque conmigo yo no me apunte por algo parecido a ti que no tenia orario fijo y no me gusta fallar
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611