Nas compis.
Lo primero la clasificacion para STIF.
1. Zemas
2. Destroyer_evil
3. Stiffmaister_BCN
4. Futalaya
5. Xilfe
6. Alexgil
7. Kaakashi
8. B3rlin_82
9. Kenzaki_UE
10. Macanuo
Ahora ya pasamos a comentar la carrera.
Despues de ver los tiempazos de los compis, Macanuo y Destroyer en la clasificacion, he comenzado la carrera con la intencion de no perder el podium conseguido en la pole.
La salida a mi me ha parecido bastante limpia, aunque segun se comenta no tanto, pero he podido pasar la primera enlazada sin perder ninguna posicion. Los dos primeros tenian un ritmo claramente superior, y me iban metiendo segundos, a los pocos giros me encuentro con Destroy penalizado, con lo que me coloco segundo, Macanuo en ese momento con su carrera particular. Al poco se cae Macanuo y me quedo en primera posicion.
Dios que presion me ha metido Destroyer, durante TODA LA CARRERA, nunca he conseguido meterle mucho espacio, hasta las ultimas vueltas. INCREIBLE de verdad Destroyer, estaba super tenso, durante toda la carrera, miraba mas para atras que palante. Para mi una BUENISIMA CARRERA.
Felicitar a TODOS los pilotos.
Las labores de doblaje hoy, han estado a un mundo del otro dia. No puedo mas que rendirme ante vosotros, por la voluntad y ganas que le estais poniendo, a este ritmo en un par de carreras, vereis como se han resuelto los problemas de los choques.
Lastima de la caida de Macanuo, pienso que la carrera era suya.
Destroyer no tengo palabras, el ritmo que llevabamos era muy bueno, me has hecho disfrutar como un cosaco.
Saludos