GRUPO F1 .:Formula One CE:.

1, 2, 3, 4, 511
MACANUO KIERES SER YO EN LAS PRIMERAS CARRERAS???(CORRER POR MI) solo asta ke me traigan la ps3 del SAT yo konfio en ti;), se ke aras 1 wen papel:D

salu2222

P.D: DIME ALGO MACANUO;)
por mi todo perfecto.

salu2
pere ya cojiste a XilFe seria feo cambiar ahora si te falla el yo sere tu piloto ok

estare atento el lunes haber q pasa
OK, SI LO DECIA X ESO X SI NO DABA SEÑALES DE VIDA XILFE, SI NO LAS DA ENKANTADO DE KE ME SUSTITUYAS ;)

SALU2222

P.D:XILFE DATE PRISA KE YO KIERO 1 SUSTITUTO:( Y LO KIERO YA;)
macpelu, si faltara un hueco no te preguntes que avisare =)
El domingo recibireis un MP y un mensaje por el PSN informandoos de los horarios, la sala y la contraseña. Yo esque los jueves no estoy :S
tampoco es muy seguido no?
Si alguien tuviera que faltar o le iria mejor otra hora tiene que avisar con 24 HORAS DE ANTELACION
pues id entrenando, seguire comentando en el hilo y recordad.... el lunes a quemar el asfalto!
hombre,veo ke os viene bien a todos alas 23:00,pero yo creo ke para los ke trabajamos pues parece un pokillo tarde.

salu2.
ELPERETO escribió:xilfe es 1 lastia:( pero no kedan huecos, si kieres ser reserva como dice stiff por si faya alguien??? yo te dejo si kieres las karreras ke yo no puedo korrer(xk tengo la ps3 jodida ke seran las 2 o 3 primeras)si kieres sustituirme y korred como si fueses yo???eso si les parece bien a los deas klaro esta??? eske a si puntitos ke kojas puntitos que me vienen bien;) (XK STIFF PUEDES BUSKAR SUSTITUTO SI ALGUNA KARRERA X KUALKIER MOTIVO NO PUDIESES ESTAR???AVISANDO PREVIAMENTE KIEN ES Y SU PS3 ID, Y LOS MOTIVOS POR LOS KUALES FAYAS) xk me perdere las 3 primeras carreras seguramente(espero ke no:)) y asi aunke koja 3 puntos en 3 carreras, wenos son y creo ke seria justo,(puesto a ke esperaba coger mas d 1 punto x karrera XD)jejeje, weno espero tu respuesta stiff!!!;)

salu2222

P.D: A MI ME VA BIEN DE LUNES A DOMINGO DE O:OO A 23:59

Si te fias de mis resultados, por mi vale, pero..... si no cojo puntos, no te me enfades eh!!!

Edito: a mi me da igual, si prefieres a macpelu, no me parece mal.

Salu2
XILFE TE LO PEDI A TI!! Y SOY 1 TIO DE PALABRA!!! OSEA KE ERES MI SUPLEMENTE:D, SI NO PUDIESES CORRED ALGUNA CARRERA AVISAS KON ANTELACION Y YA AVISARE A MACANUO;), XO X SUPUESTO KE KONFIO EN TI,NO PUEDO JUZGARTE SIN KONOCERTE, XO SE KE LO ARAS BIEN XK SE TE VE KON GANAS!!!

SALU22222

P.D:ANIMOOOOOO XILFE!!!!;)
Si!! Encima meteme presion!! Jajajajajajajajaja
Pues lo dicho el lunes a las 23:00 puntual para la primera cita, ya me pasareis, la pass por MP, el que me quiera agregar abajo tiene mi ID

Salu2
SIN PRESION XILFE!!! tu seras kien les meta presion a eyos;), x aki seguire de cerka tus proezas:D

SALU222
Ayer corri unas vueltas en melbourne y hice un miserable 1:30, espero poder mejorarlo.....
futayala escribió:Ayer corri unas vueltas en melbourne y hice un miserable 1:30, espero poder mejorarlo.....

joder 1.30?no te quejes que yo no bajo de 1.36 [decaio]
bufff pues yo aun no e tenido tiempo de entrenar, a ver si el finde me pongo las pilas y hago, algo decente.

Por cierto con que coche corro?

Saludis

P.D. Voy a motivarme a lo Hamilton jijijijijijiji. (Voy a gana, voy a gana, voy a gana) vease video http://www.youtube.com/watch?v=tYmskcXLvTk
futayala escribió:Ayer corri unas vueltas en melbourne y hice un miserable 1:30, espero poder mejorarlo.....

yo estoy en el modo carrera rapida, y estoy en tus tiempos, pero del primer y del segundo sector puedo bajar yo creo unos 2 segundos globales, llegando al 1:28-1:29... HABRA QUE ESFORZARSE!
bueno pos vamos a empezar a entrenar al f1 con el volantico q mi ps3 ha tenido una muerte prepatura hoy la pobre y estoy desenvalando la nueva.

mi tiempo tambien era de 1.31 a ver si consigo bajarlo un poco mas [jaja]
se te rompre la ps3 y a las pocas haras te compras otra?
ui ui ui enga xicos que se puede llegar a 1.24.xxx animos ustedes podeis [plas]
me la han cambiado por una nueva la q se a petado, es la suerte de comprarle las cosas a un familiar jeje
macpelu escribió:ui ui ui enga xicos que se puede llegar a 1.24.xxx animos ustedes podeis [plas]

has echo a 1.24??? seras.... xDDDD ¬¬

EDIT: record mio: 1.25.987

y he sudao muxo pa sacarlo ehhh, pero lo importante no es hacer un tiempazo, sino ser constante, no te vale nada hacer un 1.10 si luego haces un 1.20 xD
y recordad, que a lo mejor el que va mas rapido puede tener mala suerte, se come una curva, le pegan por atras, se come un muro etc etc
yo en mi otro grupo siendo a lo mejor el segundo mas rapido (el primero era yonny) me comia curvas, cometia errores y me iba fuera, lo importante es ser regular y si puedes, rapido ;)
seguid entrenando =)
muy bien dixo stiff eras el 2º mas rapido, asta ke yegue yo;):D(que te aseguro que pongo muy nervioso a yonny)(sabe que soy idem de rapido que el practicamente y el que no comete errores se yeva el gato al agua)(x cierto stiff yonny no vendra asta dentro d 15 dias kreo:(),jejejee yo mi 1.26 en melbourne d ace ya no se si podria bajarlo, aunke kreo k podria pulverizarlo, puesto a ke no e korrido muo en melbourne, xilfe animos tio!!!

SALU2222
ELPERETO escribió:muy bien dixo stiff eras el 2º mas rapido, asta ke yegue yo;):D(que te aseguro que pongo muy nervioso a yonny)(sabe que soy idem de rapido que el practicamente y el que no comete errores se yeva el gato al agua)(x cierto stiff yonny no vendra asta dentro d 15 dias kreo:(),jejejee yo mi 1.26 en melbourne d ace ya no se si podria bajarlo, aunke kreo k podria pulverizarlo, puesto a ke no e korrido muo en melbourne, xilfe animos tio!!!

SALU2222

me arrebatastes la segunda posicion xDDD
si, yo creo que el que haga menos fallos sera el que sume mas puntos. Ya organizare este finde yo el GP2, aver quien estamos...
ya sabeis, si veis que el que teneis delante es mas rapido que vosotros, pegaros todo lo que podais a el, no os pongais nerviosos, ya cometera un error, como massa, que aguanta muy mal la presion (cuando lo persiguen o cuando no puede pasar al de delante)
cuando el cometa un error, os avanzais y tirais todo lo fuerte que podais, minimizar la velocidad si veis que vais contra el muro, tened vueltas de relax, no todo seran vueltas rapidas xD
ale, buenas noches a todos!
aqui el que mas se va a dar contra el muro yo que aun no estoy acostumbrado a jugar sin ayuda de conduccion pero seguro que me acostumbro.

salu2
maverick06 escribió:aqui el que mas se va a dar contra el muro yo que aun no estoy acostumbrado a jugar sin ayuda de conduccion pero seguro que me acostumbro.

salu2

+1 [carcajad]
cuando ya lleveis un tiempo, poned el cambio manual, ya vereis como en pocos dias os acostumbrais y disfrutais mas del juego que con automatico =)
PUES YO JUEGO EN AUTOMATIKO Y DISFRUTO VOLANDO X LOS CIRCUITOS XTIFF:D, ok aunke yo no podre correr este find gp2 y lastia:(

salu222
pues os doy el mismo consejo que Stiffmaister manual disfruta mas y comprovado anda mas el coche ante no podia bajar de 1.26 y ahora esta mis tiempos en 1.25 y pokisimas veces 1.24
YO PUEDO RODAR EN 1.24 ENTRENANDO SEGUROOO, Y KON AUTOMATIKO, XK E JUGADO 3 VECES Y 2 OFFLINE, XD

aunk si k es verdad k s mas rapido, xo disfrutas idem si extremas el agarre del koe kon automatik

SALU222
yo que quereis que os diga, estuve a punto de vender el juego una vez acabara un campeonato por "monotonia" y en el online sin querer puse cambio manual y no se puede cambiar una vez estas dentro, total, una carrera de 20 vueltas a cambio manual (hice mal resultado, eso si) pero me lo pase pipa, buscando el mejor rendimiento de la caja de cambios en cada curba, apurando con la caja, buuuffff, yo SINCERAMENTE noto mas emocion en manual que no un solo acelerar, frenar, girar xD
ELPERETO=proauto
yo y macanuo=promanual XDDDDDD
de verdad, cuando cojais mas experiencia, probadlo y no lo solatreis =)

EDIT: contraseñas enviadas
buenas os queria comentar q me cambio de gametar en la ps3.

dejo:Kyoko03 y me cambio a :kaakashi

venga nos vemos en el f1 mañana por la noche pasarlo bien
Alguien quiere jugar ahora un rato??
yo juego coge mi id y me agregas
recordad que corremos esta noche a las 23:00 y todos ya teneis los mensajes
Un saludo!
pero alas 11 empieza la carrera o la clasificacion.

salu2.
va todo junto, primero la clasificacion y luego la carrera

para hacerlo mas real, que os parece si corremos con el tiempo meteorologico que hizo en Australia? es una sugerencia
Un saludo!
y ke tiempo hizo? y no os parece mucho 20 vueltas? es ke con la clasi y todo no van a dar las 12 pasadas y los ke trabajamos preferimos acostarnos un poco antes.

salu2.
como coño haceis 1.24 cuando yo no bajo en el contrareloj de 1.31 que hay que hacer, freno bien y lo hago todo perfecto y rapido
AlexGil escribió:y ke tiempo hizo? y no os parece mucho 20 vueltas? es ke con la clasi y todo no van a dar las 12 pasadas y los ke trabajamos preferimos acostarnos un poco antes.

salu2.

hizo sol, no te preocupes que en 30-35 minutos hemos acabado, se te pasaran volando! ^^
Saludos!
Stiffmaister escribió:
hizo sol, no te preocupes que en 30-35 minutos hemos acabado, se te pasaran volando! ^^
Saludos!

+1 nos vemos esta noche en belmourne [burla2]
Confirmo mi asistencia para esta noche a las 23:00, nos vemos en melbourne.

Saludos
otra cosa:
que os parece la siguiente norma

- Si una persona falta a mas de dos GP sin previo aviso y sin contestar los mensajes, a parte de sin motivo aparente, se le buscara un sustituto y se le expulsara del torneo.

Os parece bien?
lo veo bien la verdad, si no da un motivo o avisa por mi lo veo fenomenal
confirmo mi asistencia de esta noche, a ver si no me salgo o colisiono con alguien, que 20 rules dan pa mucho.

Zema, el otro dia no te conteste en el chat de la consola, porque tardo un huevo en escribir, luego lo iba a hacer aqui, peo se me paso, a ver si tenemos un buen pique esta noche.

Salu2
a las 23:00 nos vemos,haber cuantos accidentes hay hoy xD
Cuando este creada avisar
sala creada, id entrando
darkgreg solo faltas tu, estamos todos dentro
Estoy pensando seriamente en pedir a un moderador que cierre el hilo. Excepto por un par de jugadores todo lo demás ha sido un ASCO de carrera, ya en la primera curva, alguien me daba por detrás, con lo que me poní octavo (y salía tercero) acto seguido empiezo a remonat... PUM! me encuentro con Berlin, claca, los dos a la hierba, lo consigo adelantar y me encuentro con alexgil, lo paso sin problemas y pienso, a por el tercero (iba cuarto) y de golpe pierdo el aleron y nadie espera. El unico que me ha esperado ha sido destroyer_evil
Voy a mirar la proxima carrera, si veo que esto ya se va demasiado (coño que no cuesta mucho frenar un poco, aunque vayas mas lento o le adelantas por un lado, no por encima) cerraré el hilo, por lo demás... buenas noches a todos
estoy de acuerdo la carrera a sido un fiasco, la gente en vez de intentar esquivar parecia q iva a pillon y sin frenar.

una pena a ver si pa la proxima lo hacemos mejor
yo he sido el de la primera curva, lo siento

Me salia intermitente el jugador que iba delante mia y crei que todavia no estaban los choques

PERDON
ontysonmondy escribió:yo he sido el de la primera curva, lo siento

Me salia intermitente el jugador que iba delante mia y crei que todavia no estaban los choques

PERDON

aver, no pasa nada, simplemente hay que ir con un poco de cuidado

yo lo dicho si la proxima carrera sigue igual de mal cancelo el campeonato

que alguien me pase como ha quedado la clasificacion final

y lo que mas me jode es que estaba rodando en tiempos de cabeza y me he llevado mas ostias en esta carrera que en todo mi otro campeonato, es lo que veo mas mal

josemanu: los coches a la salida siempre parpadean
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511